lunes, 24 de agosto de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Aug 20, 03:08:23
Andrea Pirlo ya dirigió su primer entrenamiento en la Juventus, pensando en la Serie A de Italia

La Juventus, poco más de dos semanas después de su eliminación en la Champions League a manos del Lyon, inició este lunes su preparación para la nueva temporada bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el novato Andrea Pirlo. Antes de un primer entrenamiento por la tarde dirigido por el 'Maestro' de 41 años, encargado de pasar página a la era Sarri, los jugadores pasaron un reconocimiento médico.

24 Aug 20, 03:08:29
No se descartan cambios para la Euro 2021, indica la UEFA
Apenas después de entrega la Champions League, con un retraso de tres meses, el presidente de la UEFA Aleksander Ceferin veía con recelo cómo la nueva temporada ya era afectada por casos de coronavirus. La temporada debe culminar con la Eurocopa en junio y julio de 2021. Pero ese debió ser el punto final del último curso antes que la pandemia obligase a la UEFA que pospusiera en marzo su torneo de selecciones que se disputa cada cuatro años.

24 Aug 20, 03:08:12
LigaPro: horarios y canales de TV para ver en vivo la jornada 8 del campeonato ecuatoriano
El martes 25 de agosto se jugarán los cuatro primeros encuentros de la octava jornada de la Fase 1 del torneo LigaPro 2020, cuyo puntero es Liga de Quito y Barcelona SC lo escolta. Deportivo Cuenca-Orense abre el telón a las 12:15 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Luego, a las 14:30, Macará y Técnico Universitario se miden en una nueva edición del Clásico ambateño.

24 Aug 20, 02:08:18
148 personas son detenidas en París luego de la derrota del PSG en la final de la Champions League
La policía de París detuvo a 148 personas en los disturbios protagonizados por hinchas del Paris Saint-Germain, que destruyeron autos y ventanas de comercios tras la derrota del club en la final de la Liga de Campeones en Lisboa. Cientos de hinchas fueron multados por no usar mascarillas, informó este lunes un portavoz de la policía de París. El ayuntamiento instó a los aficionados a que se sometan a pruebas del coronavirus, en medio de un repunte de los casos en Francia.

24 Aug 20, 02:08:32
Ronaldinho queda en libertad luego de cinco meses de prisión en Paraguay
El retirado astro brasileño del fútbol Ronaldinho fue puesto en libertad este lunes tras pasar cinco meses detenido en Paraguay por haber ingresado al país con un pasaporte falso. Luego de un proceso abreviado, la justicia de Paraguay otorgó la libertad a Ronaldinho y a su hermano Roberto de Assis Moreira. Ambos fueron detenidos en marzo pasado por posesión y uso de pasaportes paraguayos falsos con los que ingresaron al país para cumplir una serie de actividades empresariales.

24 Aug 20, 02:08:27
Masters 1000 de Cincinnati: Serena Williams sufre para vencer a Arantxa Rus en su estreno
A una semana del arranque del Abierto de Estados Unidos, Serena Williams sufrió este lunes para derrotar a la holandesa Arantxa Rus, número 72 del mundo, en su primer partido en el torneo Masters 1000 de Cincinnati. Williams, novena del ranking de la WTA, superó a Rus por 7-6 (8/6), 3-6 y 7-6 (7/0) en 2 horas y 49 minutos de juego, en partido válido por la segunda ronda.

24 Aug 20, 02:08:03
Para dirigir a la selección de Ecuador 'no hay técnicos descartados', asegura directivo de la FEF
Son días decisivos en la Ecuafútbol para elegir al nuevo seleccionador nacional. Nombres se manejan, unos suenan más que otros, "pero en nuestra lista no hay técnicos descartados", dijo Carlos Manzur, directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

24 Aug 20, 01:08:31
Kléber Fajardo: Barcelona SC es un equipo que tiene recursos y Emelec tiene insuficiencias
Al comentario de Ricardo Bocha Armendáriz de que a algunos integrantes de Emelec 'les falta calidad' se suma el análisis de Kléber Cabezón Fajardo, otra legendaria figura de los millonarios, quien señaló que varios elementos "no están a la altura" para cristalizar la idea de juego que desea el técnico español Ismael Rescalvo y que esto conspiró para que perdieran ayer 2-1 ante Barcelona SC en el primer Clásico del Astille

24 Aug 20, 01:08:04
Fernando Gaibor no se presenta en Independiente y se declara jugador libre
El ecuatoriano Fernando Gaibor no ha entrenado con Independiente de Avellaneda a pesar de que el club de la primera división del fútbol argentino mantiene un vínculo contractual con el jugador hasta diciembre del 2022. Sin embargo, José Chamorro, su intermediario, señala que el futbolista no pertenece más a Independiente y que es jugador libre. En Avellaneda estalló la polémica luego de ver una foto del exjugador de Emelec entrenando en el estadio Christian Benítez Betancourt, donde hace de local Guayaquil City.

24 Aug 20, 12:08:04
Mike Cevallos, ecuatoriano de 19 años, debutó con el primer equipo del Málaga ante el Real Valladolid
Mike Alexander Cevallos Yaguachi, futbolista nacido en Guayaquil que vive en España desde los 6 años, debutó con el primer equipo del Málaga CF en un partido de pretemporada ante el Real Valladolid, el domingo. El delantero ecuatoriano de 19 años integró la oncena estelar del equipo blanquiazul en el primero de los encuentros amistosos de preparación con miras a la temporada 2020/2021 del torneo LaLiga SmartBank (segunda división española).

24 Aug 20, 11:08:28
Brayan Angulo anota y acaba con mala racha de Tijuana en la Liga MX; debutó Jordan Rezabala
Con un tanto del ecuatoriano Brayan Cuco Angulo, Tijuana acabó con una racha de cuatro jornadas sin victoria en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, al imponerse en casa 1-0 al Puebla, el domingo. Xolos dejó el sótano y ahora se ubica en la 13.ª posición con siete unidades. Puebla se estancó en el décimo lugar con la misma cantidad de puntos. Con el capitán y ariete tricolor Miler Bolaños borrado de la oncena estelar hace dos jornadas, el Cuco Angulo ha tomado la titularidad en dos partidos consecutivos y suma dos tantos.

24 Aug 20, 10:08:20
Pervis Estupiñán, uno de los fichajes que busca Ronald Koeman para el Barça según Mundo Deportivo
Ronald Koeman inició un plan de 'limpieza' en la plantilla del FC Barcelona a pocos días de que fuera designado director técnico tras la catastrófica eliminación del equipo culé en cuartos de final de la Champions League por un lapidario 8-2 a manos del Bayern Munich.

24 Aug 20, 10:08:32
A algunos integrantes de Emelec 'les falta calidad' y quedó demostrado en el Clásico del Astillero ante Barcelona SC, dice Ricardo Armendáriz
Barcelona Sporting Club sobre la hora del duelo de ayer logró conseguir el triunfo 2-1 ante Emelec en el primer Clásico del Astillero de esta temporada de la LigaPro. Ricardo Bocha Armendáriz, una leyenda y campeón nacional en 1979 de los azules, desnudó las falencias del cuadro millonario a cargo del entrenador español Ismael Rescalvo.

24 Aug 20, 09:08:04
Clásico del Astillero: lo que viene de inmediato para Barcelona SC y Emelec
Tras la finalización de la séptima fecha del campeonato ecuatoriano ya se ha completado casi la mitad de la primera etapa, cuyo 'premio' al equipo que quede en la cima es un lugar en la final y un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2021.

24 Aug 20, 09:08:29
¡De antología! Doncic firma un triple-doble de récord y un épico triple en el último segundo para colocar el 2-2 en la serie ante Clippers
Duda hasta última hora por una lesión de tobillo, Luka Doncic firmó un triple-doble de récord y un épico triple en el último segundo para que los Dallas Mavericks vencieran el domingo a Los Angeles Clippers e igualaran 2-2 la serie de playoffs. Además del esloveno, otras jóvenes estrellas brillaron en esta jornada en Disney World (Orlando), especialmente Donovan Mitchell (51 puntos) y Jamal Murray (50), que protagonizaron un histórico duelo de talentos en la victoria de los Utah Jazz frente a los Denver Nuggets (3-1 en la serie).

24 Aug 20, 08:08:14
Donovan Mitchell les mete más de 50 puntos por segunda vez en la serie a los Nuggets
Donovan Mitchell añadió su nombre a la prestigiosa lista que incluye a Michael Jordan, Allen Iverson y Wilt Chamberlain. Los cuatro son los únicos jugadores de la NBA con dos o más partidos de 50 puntos en una misma postemporada. Y Mitchell apenas empieza. Mitchell anotó 18 de sus 51 puntos en el último período y el Jazz de Utah resistió una noche de 50 unidades de Jamal Murray para vencer el domingo 129-127 a los Nuggets de Denver y adquirir una ventaja de 3-1 en su serie de playoffs.

24 Aug 20, 07:08:57
Ronald Koeman le habría comunicado a Luis Suárez que no seguirá en el FC Barcelona
Luis Suárez reclamaba hace unos días en una entrevista a El País que estaba esperando una llamada de alguien del club para comunicarle su futuro, lamentando asimismo que su nombre estuviera en todas las listas de candidatos a una salida de la entidad. Pues bien, esta llamada, según Rac1, ya se produjo. Fue el propio entrenador, Ronald Koeman, quien se puso en contacto telefónico con el delantero charrúa para comunicarle que no cuenta con él y que el club iniciará el proceso para buscarle una salida.

24 Aug 20, 04:08:02
Barcelona SC se aprovecha de dos errores y sale ganador del Clásico del Astillero
El primer Clásico del Astillero de la temporada 2020 tuvo a Barcelona como el justo ganador por lo que hizo en la mayor parte del compromiso, aunque Emelec lo puso varias veces en apuros. El cuadro de Fabián Bustos se recuperó en el marcador, luego de que fuera sorprendido por un gol de Roberto Ordóñez (65m). Errores en la zaga azul permitieron que Fidel Martínez (82m) y luego Cristian Colman (90, +3m) anoten para la victoria 2-1 de los toreros que completan tres triunfos en el reinicio del torneo luego de la suspensión del campeonato.

23 Aug 20, 07:08:58
'Emelec nunca jugó en el primer tiempo, las dos veces que atacó fue por errores nuestros', analiza Fabián Bustos
"Siempre buscamos el arco rival; me parece que hicimos un muy buen primer tiempo, que lo dominamos al rival, que jugamos siempre en campo de ellos, que lo presionamos bien, que tuvimos las ocasiones más claras, que pudimos haber convertido y que no fuimos con muy poco al vestuario (0-0)", señaló el entrenador de Barcelona Fabián Bustos, este domingo tras conseguir su primera victoria en un Clásico del Astillero por el campeonato ecuatoriano.

23 Aug 20, 07:08:39
Ismael Rescalvo: Sentíamos que podíamos ganar; me voy jodido porque el equipo hizo un gran partido
Ismael Rescalvo, DT de Emelec, aseveró que se fue "jodido" luego de la derrota de Emelec en el Clásico del Astillero ante Barcelona SC jugado en el estadio Monumental. El adiestrador español reflexiona que pudo ganar el partido y que "detalles" le dieron la victoria a Barcelona. Los azules se pusieron adelante al minuto 65 pero los canarios remontaron y dejaron a los azules en el décimo segundo lugar.

23 Aug 20, 06:08:27
LigaPro: Así queda la tabla de posiciones al término de la fecha 7
Liga de Quito sigue liderando la tabla del campeonato nacional de la LigaPro temporada 2020, pese a que el sábado fue vencido 2-0 por Aucas en el Superclásico quiteño por la séptima jornada. Barcelona, con su victoria de 2-1 en el Clásico del Astillero ante Emelec, trepó al segundo lugar y se coloca a un punto de los albos. Emelec cayó al duodécimo lugar con 7 unidades. (D)

23 Aug 20, 06:08:29
Barcelona gana el primer Clásico del Astillero del 2020 y se coloca a un punto del líder Liga de Quito
Barcelona remontó y se impuso 2-1 a Emelec este domingo por la séptima fecha del torneo LigaPro 2020 en que se celebró el primer Clásico del Astillero de la temporada, sin público en el estadio Monumental por las medidas preventivas contra el coronavirus. Los eléctricos se pusieron en ventaja a los 65 minutos por medio de Roberto Ordóñez. Los canarios lograron la igualdad a los 82 con un penal de Fidel Martínez y firmaron la victoria a los 94 con un tiro frontal del paraguayo Cristian Colmán.

23 Aug 20, 03:08:10
Hansi Flick: en noviembre leí titulares en la prensa como 'Ya no hay respeto por el Bayern'
"Habíamos visto que el PSG era muy fuerte ofensivamente, así que jugamos con audacia, clase, merecimos la victoria", señaló el entrenador del Bayern Munich Hansi Flick, este domingo tras conquistar la UEFA Champions League. Fue un jugador francés y formado en la cantera del PSG, Kingsley Coman, el autor del único gol del partido, en el 59, para decidir este duelo entre los campeones nacionales de Alemania y Francia.

23 Aug 20, 03:08:02
Barcelona SC remonta 2-1 a Emelec en el primer Clásico del Astillero de la Liga Pro 2020
Barcelona remontó para vencer 2-1 a Emelec en el primer Clásico del Astillero de la temporada 2020, por la jornada 7 de la Fase 1 del torneo LigaPro, que se disputa este domingo en el estadio Monumental sin presencia de público. Los eléctricos abrieron el marcador a los 65 minutos por medio de un centro que proyectó Robert Burbano y conectó de primera el delantero Roberto Ordóñez, el goleador azul esta campaña con 4 anotaciones.

23 Aug 20, 03:08:28
Tomas Tuchel, DT del PSG: Si marcábamos, hubiéramos ganado nosotros
El entrenador alemán del Paris Saint-Germain Thomas Tuchel admitió que quedó "decepcionado" tras la derrota de su equipo en la final de la Champions League ante el Bayern Munich (1-0), pero puntualizó que "tampoco mucho" por la actuación de su equipo en esta edición, que cree que se decidió por "pequeños detalles". "Dejamos el alma en el terreno de juego. Es lo que se puede esperar en una final. No se puede controlar el resultado", señaló a la televisión francesa RMC Sport.

23 Aug 20, 03:08:41
Bayern Munich y Sevilla buscarán en Budapest su segundo título en la Supercopa de Europa
El Bayern Munich, que venció 1-0 al París Saint-Germain este domingo en la final de la Liga de Campeones en Lisboa, será el rival del Sevilla el próximo mes en la Supercopa de Europa. El conjunto andaluz se proclamó el viernes campeón de la Europa League, el segundo torneo continental en importancia para los clubes de la UEFA, tras superar 3-2 al Inter de Milán en la final en Colonia. La Supercopa de Europa se disputará el 24 de septiembre en el Puskas Arena de Budapest.

23 Aug 20, 02:08:58
[VIDEO] El arquero Iván Brun anota para el triunfo de Mushuc Runa ante Olmedo
La ley del ex no perdonó a Olmedo. Muriel Orlando e Iván Brun, jugadores del Ciclón el 2019, anotaron los goles con los que Mushuc Runa se llevó el triunfo (2-1) este domingo de Riobamba. Orlando anotó de cabeza y el golero Brun marcó de tiro libre para el primer triunfo del Ponchito como visitante este año. "El gol es un premio al esfuerzo del equipo. Jugamos con mucho respeto, Olmedo es un club que me dio todo acá, agradecido por eso, pero trabajo para mi equipo. Soy profesional", dijo Brun.

23 Aug 20, 02:08:26
Bayern Munich alcanza al Liverpool y se coloca a un título del AC Milan en el palmarés de Champions League
El Bayern Munich conquistó su sexta Liga de Campeones tras imponerse por 1-0 al Paris Saint-Germain, este domingo en Lisboa, en una final disputada a puerta cerrada para clausurar una temporada marcada por la pandemia del nuevo coronavirus. Con seis títulos de campeón de Europa, el Bayern alcanza en el palmarés al Liverpool, el vencedor de la pasada Champions League. Solo tiene por delante al Real Madrid (13 títulos) y al AC Milan (7).

23 Aug 20, 02:08:18
Hansi Flick, el DT debutante que ganó el triplete con el Bayern Munich
Racional, calmado, lúcido, nunca una palabra más alta que otra. Hansi Flick, técnico de un Bayern de Múnich que consiguió este sábado un triplete histórico al ganar su sexta Champions League, genera un consenso sobre su personalidad como rara vez un entrenador antes que él. Antes de la final ante el Paris Saint-Germain el elenco bávaro llegaba de conquistar la Bundesliga y la Copa de Alemania.

23 Aug 20, 01:08:07
Bayern Munich gana su sexta Copa de Europa en la final más extraña de Champions League
El Bayern Munich, campeón de la última Bundesliga, consiguió este domingo en Lisboa su sexto título de UEFA Champions League merced a su triunfo por 1-0 ante el Paris Saint-Germain, que disputó su primera final. En una final disputada a puerta cerrada para clausurar una temporada marcada inevitablemente por la pandemia del nuevo coronavirus, fue un jugador francés y formado en la cantera del PSG, Kingsley Coman, el autor del único gol del partido, en el minuto 59, para decidir este duelo entre los campeones nacionales de Alemania y Francia.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Aníbal Chalá ya está en Francia para presentarse en el Dijon FC

El ecuatoriano Aníbal Chalá ya se encuentra en Francia para defender los colores del Dijon, club que adquirió sus derechos deportivos. El imbabureño viajó al Viejo Continente junto a su empresario.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Heat liquidan la serie contra los Pacers al ganar el cuarto partido
Los Miami Heat vencieron este lunes por cuarto partido consecutivo a los Indiana Pacers por 99 a 87 y avanzaron a las semifinales de la Conferencia Este de los playoffs de la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronald Koeman notificó a Luis Suárez que no lo quiere en el FC Barcelona
La noticia cayó como bomba en España. El DT Ronald Koeman llegó decidido a remozar el plantel del FC Barcelona y por ello empezó a sacar jugadores considerados figuras del club, como el ariete uruguayo Luis Suárez, a quien ya notificó que no lo tiene en sus planes.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Jorge Célico observó a jugadores de 15 clubes y de cinco ciudades del país
La Selección Sub 20 cumplió su cuarto microciclo bajo el mando del DT Jorge Célico. Los jugadores de 15 equipos y 5 ciudades. Los deportistas se sometieron a pruebas PCR en sus respectivas ciudades y a las rápidas en la Casa de la Selección.

31 Dec 69, 05:12:00
Juez concede libertad a Ronaldinho tras más de cinco meses de prisión en Paraguay
El exastro brasileño del fútbol Ronaldinho fue puesto en libertad este lunes 24 de agosto del 2020 por un juez de Paraguay tras permanecer más de cinco meses en prisión, acusado de uso de pasaporte paraguayo de contenido falso cuando ingresó al país el 4 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander Domínguez pudiera jugar en el Independiente de Avellaneda
El ecuatoriano Alexander Domínguez estaría a horas de ser jugador del Independiente de Avellaneda. El esmeraldeño, quien defiende actualmente al Vélez Sarfield pudiera cambiar de casaquilla para la venidera temporada 2020-2021.

31 Dec 69, 05:12:00
Horarios, árbitros y estadios para la fecha 8 del torneo de la LigaPro
La LigaPro confirmó los árbitros para la octava fecha de la LigaPro. El cotejo más atractivo será el que dispute Aucas ante Independiente del Valle, en el estadio Atahualpa. También gana especial interés el duelo entre Liga de Quito y Delfín. Los albos son punteros y necesitan los puntos para mantenerse en lo más alto de la tabla y seguir con ventaja ante los más próximos seguidores.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams vence a Arantxa Rus en dramático estreno en torneo del Masters 1000 de Cincinnati
A una semana del arranque del Abierto de Estados Unidos, Serena Williams sufrió para derrotar a la holandesa Arantxa Rus, número 72 del mundo, en su primer partido en el torneo de tenis de Cincinnati correspondiente a la segunda ronda.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz: 'Egan Bernal es el líder y vamos a trabajar para él'
Richard Carapaz dijo que no hay nostalgia por no ir al Giro de Italia y que siente mucha alegría y emoción por debutar en el Tour de Francia. El ciclista ecuatoriano ofreció una rueda de prensa la tarde de este lunes 24 de agosto desde Niza, ciudad donde arrancará la 'Grende Boucle" el próximo sábado 29.

31 Dec 69, 05:12:00
La Juventus vuelve al trabajo a las órdenes del novato técnico Pirlo
La Juventus, poco más de dos semanas después de su eliminación en Liga de Campeones a manos del Lyon, inició este lunes su preparación para la nueva temporada bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el novato Andrea Pirlo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Barcelona analiza otra vez el fichaje del ecuatoriano Pervis Estupiñán, según Mundo Deportivo
Los derechos deportivos del futbolista ecuatoriano Pervis Estupiñán se cotizan en 15 millones de euros (USD 17,6 millones), según información publicada por el medio español Mundo Deportivo. ​Ese es el precio que estableció el Watford de Inglaterra, club que posee los derechos deportivos del lateral esmeraldeño, según la publiación.

31 Dec 69, 05:12:00
El velocista Usain Bolt en cuarentena por contagio confirmado de coronavirus, tras una fiesta de cumpleaños
El legendario velocista jamaicano Usain Bolt, ocho veces campeón olímpico, dijo este lunes que está en cuarentena a la espera de tener resultados de una prueba de coronavirus.

31 Dec 69, 05:12:00
La LigaPro agradeció a los hinchas por evitar más banderazos y reuniones
La LigaPro agradeció el respaldo que recibió de los hinchas de los clubes al evitar realizar más banderazos y aglomeraciones antes, durante y después de cada partido. Esta era una de sus preocupaciones antes de la reanudación del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona volvió a los entrenamientos y Jonatan Álvez está contracturado
El plantel de Barcelona volvió a los entrenamientos la mañana de este lunes 24 de agosto. Después del triunfo ante Emelec, en el clásico del Astillero, por la fecha 7, el DT Fabián Bustos conversó con el plantel de jugadores y felicitó al grupo por la victoria. Los titulares trotaron alrededor de la cancha y otro grupo hizo un trabajo más exigente.

31 Dec 69, 05:12:00
Robert Lewandoswki amaneció junto al trofeo de la Champions League y el Bayern regresó a Múnich
El delantero polaco Robert Lewandoswki, quien convirtió 15 goles en la Champions League, publicó una foto en la que se puede ver que durmió junto al trofeo de la Champions League. "Desperté así", publicó el máximo artillero junto a una foto en la que se lo ve sonriente junto a la joya en la cama de la habitación de Lisboa.

31 Dec 69, 05:12:00
El COE Nacional autorizó el protocolo para los partidos de la Libertadores presentado por Conmebol
El Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE) aprobó el protocolo presentado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para la reanudación de las copas Libertadores y Sudamericana. La normativa que regulará el ingreso y la salida de delegaciones deportivas vigilará cada movimiento por parte de las autoridades.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronald Koeman: 'Cruyff fue uno de los entrenadores de quien aprendí más'
"Cruyff fue uno de los entrenadores de quien aprendí más", reconoció este lunes el nuevo entrenador del FC Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, en una entrevista difundida por la televisión del club, Barça TV.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern de Múnich, de una generación dorada a otra que logró la Champions
Una década mágica termina en el Bayern de Múnich, ganador el domingo de su sexta Liga de Campeones. Pero sus dirigentes ya miran al futuro para seguir siendo los reyes en Alemania y Europa, y para perpetuar la leyenda de un club que lo ha ganado todo en los últimos 50 años.

31 Dec 69, 05:12:00
La derrota del PSG en la final de la Champions ocasionó actos vandálicos en París y hay más de 150 detenidos
Más de 150 personas fueron detenidas en París por actos de vandalismo tras la derrota del París Saint-Germain frente al Bayern de Múnich en la final de la Liga de Campeones, anunció el lunes la fiscalía de la capital francesa.

31 Dec 69, 05:12:00
Kingsley Coman, el parisino que crucificó al PSG en la final de la Champions League
Kingsley Coman, nacido en la capital francesa y un producto 100% del centro de formación del París Saint-Germain, ofreció este 23 de agosto de 2020 la Liga de Campeones al Bayern Múnich ante su exequipo, marcando el único gol del partido de la final disputada en Lisboa.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Aug 20, 06:08:47
"Si no se da por las buenas, debemos ir por las malas" (ENTREVISTA)


El retorno a la actividad para los clubes ha sido una mezcla de emociones. Para Papá las cosas han ido bien para poder escalar en la tabla y por ahora, parece que Tempesta tuvo la razón al hacer algunos movimientos en el club. Los que quedaron fuera, no están contentos con la situación.

]]>

24 Aug 20, 05:08:56
Volvieron los culebrones con la FEF (FOTO)

Apenas hace días atrás se daba por sentado que Gustavo Alfaro tenía todo sentado para asumir las riendas de la Tri. Como ocurre en estos casos, mientras no haya nada firmado no se puede confirmar nada. Mientras tanto, la novela no cesa con los candidatos.

]]>

24 Aug 20, 05:08:37
Dos del clan Messi que 'Se Quedan' (VIDEO)

El elenco Blaugrana deberá iniciar con la pretemporada en los próximos días y hay expectativa por conocer los jugadores que asistirán al primer día. Es claro que el nuevo proyecto implica pasar la escoba y decir adiós a varios elementos de recorrido. Otros por ahora salen bien librados.

]]>

24 Aug 20, 05:08:23
Más armas de cara al clásico ambateño

Semana especial en la provincia de Tungurahua pues en su capital, se medirán los dos clubes de mayor tradición de la localidad. En estos duelos nada está dicho y por lo general, suelen definirse por detalles o acciones puntuales.

]]>

24 Aug 20, 04:08:41
"Estos chicos no pueden jugar en Emelec… La etapa está ya perdida" (VIDEO)

Mientras el retorno a la actividad ha sido placentera para el Ídolo, para los Azules ha sido un tema problemático. Tres puntos de nueve disponibles y por varios pasajes, su juego no convence. Haber perdido ante el eterno rival ha desencadenado en el malestar de quienes quieren al club.

]]>

24 Aug 20, 04:08:27
"Dejaremos que la directiva trabaje y decida" (ENTREVISTA)

Mientras la Jauría ha podido rugir con el Cuco Angulo y se ilusionan con el debut de un joven Jordan Razabala, las cosas con un Killer son completamente distintas. Ya hubo un afectado como Ariel Nahuelpán y todavía no queda claro el panorama para el ‘10’ ecuatoriano.

]]>

24 Aug 20, 04:08:45
Ahora sí vive el sueño el tricolor (FOTO)

Fue una espera que se prolongó unos días más para el lateral izquierdo que no tendrá mayor tiempo para adaptarse pues la Ligue 1 ya ha comenzado. Lo importante es que venía con juego y esto hará más fácil su primer llamado a un encuentro oficial.

]]>

24 Aug 20, 04:08:31
Otra vez apuntaron los castigos contra el DT (OFICIAL)

La Liga Pro sigue su recorrido y este martes volverá la actividad para los 16 clubes. Conforme han avanzado estas semanas se nota un mejor ritmo. Eso sí, como la intensidad aumenta por la disputa de cada balón o acción, la conducta también deberá de mejorar.

]]>

24 Aug 20, 04:08:05
RECUERDO: ¡Terminaba la maldición con un zarpazo del Tigre! (VIDEO)

Un día como hoy, hace 37 años, se cumpliría un hecho histórico para la selección de Argentina, que luego de varios años logró quebrar su maldición” enfrentando a Brasil, con una victoria por 1 a 0 producto de un gol de Ricardo Gareca.

]]>

24 Aug 20, 04:08:24
¡Se lo llevó un grande de Brasil por sus gambetas y sus goles! (VIDEO)

Ya tiene a dos ecuatorianos en las filas de su primer equipo y ahora último, el Palmeiras de Brasil decidió llevarse a otro ecuatoriano para Sao Paulo, contratando a Jamilton Carcelén de IDV para su equipo Sub 20.

]]>

24 Aug 20, 03:08:19
¡Aparece una Promesa Ecuatoriana en la Tierra de Hazard!

De padres ecuatorianos y nacido en Bélgica, Kenny Alvarado es un polivalente extremo juvenil que empieza a destacar en el balompié belga y que podría llegar a integrar una Selección Nacional juvenil.

]]>

24 Aug 20, 03:08:52
"No tenemos por qué sentirnos menos que nadie" (VIDEO)

Ganador del título del Sudamericano ‘Chile 2019’ y la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’ como DT de la Selección Ecuatoriana Sub 20, el entrenador argentino Jorge Célico aseguró que al Sudamericano ‘Colombia 2021’, sería muy mezquino” ir solamente a competir”.

]]>

24 Aug 20, 02:08:03
¡Terminó la pesadilla para Ronaldinho! (OFICIAL)

Una noticia que seguramente provocará una sonrisa en todos quienes seguían los partidos del mágico enganche brasilero. Después de 171 días de arresto, la Justicia Paraguaya estableció una multa para que Ronaldinho pueda recuperar su libertad.

]]>

24 Aug 20, 02:08:21
"Sensación de miedo" (ENTREVISTA)

El Mundo BSC lo continúa festejando pero Fabián Bustos confesó, que aunque fuera por algunos segundos, Fidel Martínez le provocó que una sensación de miedo” recorriera por todo su cuerpo con su espectacular penal a lo Panenka en el Clásico del Astillero.

]]>

24 Aug 20, 01:08:45
Comandados por el DT de Papá (OFICIAL)

Este lunes, habiendo finalizado ayer una nueva jornada de la Serie A Ecuatoriana 2020, la Liga de Fútbol Profesional (LigaPro) estructuró el once ideal de la séptima fecha en el que aparece como entrenador el uruguayo Darío Tempesta, timonel de Papá Aucas.

]]>

24 Aug 20, 01:08:37
Seis ausencias para chocar con el Expreso (OFICIAL)

Urgido de puntos para alejarse de la zona roja en la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2020, el entrenador ecuatoriano Humberto Pizarro definió los jugadores con los que el Orense SC tratará de tomarse el estadio ASA frente a Deportivo Cuenca.

]]>

24 Aug 20, 01:08:14
Presionados por salir del fondo los Morlacos (OFICIAL)

No hay tiempo para lamentos en el Expreso Austral. Ya virada la página de la derrota sufrida ante Macará, Tabaré Silva definió los convocados del Club Deportivo Cuenca para el choque de este martes contra el Orense.

]]>

24 Aug 20, 01:08:52
El Loco se suma a la lista de 'pacientes' del Ídolo (OFICIAL)

Uno de los puntos negativos que le dejó el primer Clásico del Astillero de 2020 a Barcelona Sporting Club, fue la lesión que sufrió el delantero uruguayo Jonathan Álvez, la que le impidió terminar el duelo con Emelec.

]]>

24 Aug 20, 11:08:15
RECUERDO: ¡El Primer Súper Clásico de la Historia! (VIDEO)

Un día como hoy, hace 97 años, se registraría el primer Súper Clásico Argentino de la historia, el que daría inicio a la rivalidad entre el Club Atlético River Plate y el Club Atlético Boca Juniors que con el pasar de los años pasaría a convertirse en una tradición del fútbol mundial.

]]>

24 Aug 20, 11:08:32
¡Pulgar arriba del Rey de Copas para Dida!

Ya días atrás se había adelantado que Dida estaba en la órbita del Rey de Copas de Argentina y en horas recientes, desde el sur del continente se ha reportado que Lucas Pusineri ha dado el visto bueno al fichaje de Alexander Domínguez.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Aug 20, 09:08:04
Clásico del Astillero: lo que viene de inmediato para Barcelona SC y Emelec

Tras la finalización de la séptima fecha del campeonato ecuatoriano ya se ha completado casi la mitad de la primera etapa, cuyo 'premio' al equipo que quede en la cima es un lugar en la final y un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2021.

24 Aug 20, 09:08:29
¡De antología! Doncic firma un triple-doble de récord y un épico triple en el último segundo para colocar el 2-2 en la serie ante Clippers
Duda hasta última hora por una lesión de tobillo, Luka Doncic firmó un triple-doble de récord y un épico triple en el último segundo para que los Dallas Mavericks vencieran el domingo a Los Angeles Clippers e igualaran 2-2 la serie de playoffs. Además del esloveno, otras jóvenes estrellas brillaron en esta jornada en Disney World (Orlando), especialmente Donovan Mitchell (51 puntos) y Jamal Murray (50), que protagonizaron un histórico duelo de talentos en la victoria de los Utah Jazz frente a los Denver Nuggets (3-1 en la serie).

24 Aug 20, 08:08:14
Donovan Mitchell les mete más de 50 puntos por segunda vez en la serie a los Nuggets
Donovan Mitchell añadió su nombre a la prestigiosa lista que incluye a Michael Jordan, Allen Iverson y Wilt Chamberlain. Los cuatro son los únicos jugadores de la NBA con dos o más partidos de 50 puntos en una misma postemporada. Y Mitchell apenas empieza. Mitchell anotó 18 de sus 51 puntos en el último período y el Jazz de Utah resistió una noche de 50 unidades de Jamal Murray para vencer el domingo 129-127 a los Nuggets de Denver y adquirir una ventaja de 3-1 en su serie de playoffs.

24 Aug 20, 07:08:57
Ronald Koeman le habría comunicado a Luis Suárez que no seguirá en el FC Barcelona
Luis Suárez reclamaba hace unos días en una entrevista a El País que estaba esperando una llamada de alguien del club para comunicarle su futuro, lamentando asimismo que su nombre estuviera en todas las listas de candidatos a una salida de la entidad. Pues bien, esta llamada, según Rac1, ya se produjo. Fue el propio entrenador, Ronald Koeman, quien se puso en contacto telefónico con el delantero charrúa para comunicarle que no cuenta con él y que el club iniciará el proceso para buscarle una salida.

24 Aug 20, 04:08:02
Barcelona SC se aprovecha de dos errores y sale ganador del Clásico del Astillero
El primer Clásico del Astillero de la temporada 2020 tuvo a Barcelona como el justo ganador por lo que hizo en la mayor parte del compromiso, aunque Emelec lo puso varias veces en apuros. El cuadro de Fabián Bustos se recuperó en el marcador, luego de que fuera sorprendido por un gol de Roberto Ordóñez (65m). Errores en la zaga azul permitieron que Fidel Martínez (82m) y luego Cristian Colman (90, +3m) anoten para la victoria 2-1 de los toreros que completan tres triunfos en el reinicio del torneo luego de la suspensión del campeonato.

23 Aug 20, 07:08:58
'Emelec nunca jugó en el primer tiempo, las dos veces que atacó fue por errores nuestros', analiza Fabián Bustos
"Siempre buscamos el arco rival; me parece que hicimos un muy buen primer tiempo, que lo dominamos al rival, que jugamos siempre en campo de ellos, que lo presionamos bien, que tuvimos las ocasiones más claras, que pudimos haber convertido y que no fuimos con muy poco al vestuario (0-0)", señaló el entrenador de Barcelona Fabián Bustos, este domingo tras conseguir su primera victoria en un Clásico del Astillero por el campeonato ecuatoriano.

23 Aug 20, 07:08:39
Ismael Rescalvo: Sentíamos que podíamos ganar; me voy jodido porque el equipo hizo un gran partido
Ismael Rescalvo, DT de Emelec, aseveró que se fue "jodido" luego de la derrota de Emelec en el Clásico del Astillero ante Barcelona SC jugado en el estadio Monumental. El adiestrador español reflexiona que pudo ganar el partido y que "detalles" le dieron la victoria a Barcelona. Los azules se pusieron adelante al minuto 65 pero los canarios remontaron y dejaron a los azules en el décimo segundo lugar.

23 Aug 20, 06:08:27
LigaPro: Así queda la tabla de posiciones al término de la fecha 7
Liga de Quito sigue liderando la tabla del campeonato nacional de la LigaPro temporada 2020, pese a que el sábado fue vencido 2-0 por Aucas en el Superclásico quiteño por la séptima jornada. Barcelona, con su victoria de 2-1 en el Clásico del Astillero ante Emelec, trepó al segundo lugar y se coloca a un punto de los albos. Emelec cayó al duodécimo lugar con 7 unidades. (D)

23 Aug 20, 06:08:29
Barcelona gana el primer Clásico del Astillero del 2020 y se coloca a un punto del líder Liga de Quito
Barcelona remontó y se impuso 2-1 a Emelec este domingo por la séptima fecha del torneo LigaPro 2020 en que se celebró el primer Clásico del Astillero de la temporada, sin público en el estadio Monumental por las medidas preventivas contra el coronavirus. Los eléctricos se pusieron en ventaja a los 65 minutos por medio de Roberto Ordóñez. Los canarios lograron la igualdad a los 82 con un penal de Fidel Martínez y firmaron la victoria a los 94 con un tiro frontal del paraguayo Cristian Colmán.

23 Aug 20, 03:08:10
Hansi Flick: en noviembre leí titulares en la prensa como 'Ya no hay respeto por el Bayern'
"Habíamos visto que el PSG era muy fuerte ofensivamente, así que jugamos con audacia, clase, merecimos la victoria", señaló el entrenador del Bayern Munich Hansi Flick, este domingo tras conquistar la UEFA Champions League. Fue un jugador francés y formado en la cantera del PSG, Kingsley Coman, el autor del único gol del partido, en el 59, para decidir este duelo entre los campeones nacionales de Alemania y Francia.

23 Aug 20, 03:08:02
Barcelona remonta 2-1 a Emelec en el primer Clásico del Astillero del 2020
Barcelona remontó para vencer 2-1 a Emelec en el primer Clásico del Astillero de la temporada 2020, por la jornada 7 de la Fase 1 del torneo LigaPro, que se disputa este domingo en el estadio Monumental sin presencia de público. Los eléctricos abrieron el marcador a los 65 minutos por medio de un centro que proyectó Robert Burbano y conectó de primera el delantero Roberto Ordóñez, el goleador azul esta campaña con 4 anotaciones.

23 Aug 20, 03:08:28
Tomas Tuchel, DT del PSG: Si marcábamos, hubiéramos ganado nosotros
El entrenador alemán del Paris Saint-Germain Thomas Tuchel admitió que quedó "decepcionado" tras la derrota de su equipo en la final de la Champions League ante el Bayern Munich (1-0), pero puntualizó que "tampoco mucho" por la actuación de su equipo en esta edición, que cree que se decidió por "pequeños detalles". "Dejamos el alma en el terreno de juego. Es lo que se puede esperar en una final. No se puede controlar el resultado", señaló a la televisión francesa RMC Sport.

23 Aug 20, 03:08:41
Bayern Munich y Sevilla buscarán en Budapest su segundo título en la Supercopa de Europa
El Bayern Munich, que venció 1-0 al París Saint-Germain este domingo en la final de la Liga de Campeones en Lisboa, será el rival del Sevilla el próximo mes en la Supercopa de Europa. El conjunto andaluz se proclamó el viernes campeón de la Europa League, el segundo torneo continental en importancia para los clubes de la UEFA, tras superar 3-2 al Inter de Milán en la final en Colonia. La Supercopa de Europa se disputará el 24 de septiembre en el Puskas Arena de Budapest.

23 Aug 20, 02:08:58
[VIDEO] El arquero Iván Brun anota para el triunfo de Mushuc Runa ante Olmedo
La ley del ex no perdonó a Olmedo. Muriel Orlando e Iván Brun, jugadores del Ciclón el 2019, anotaron los goles con los que Mushuc Runa se llevó el triunfo (2-1) este domingo de Riobamba. Orlando anotó de cabeza y el golero Brun marcó de tiro libre para el primer triunfo del Ponchito como visitante este año. "El gol es un premio al esfuerzo del equipo. Jugamos con mucho respeto, Olmedo es un club que me dio todo acá, agradecido por eso, pero trabajo para mi equipo. Soy profesional", dijo Brun.

23 Aug 20, 02:08:26
Bayern Munich alcanza al Liverpool y se coloca a un título del AC Milan en el palmarés de Champions League
El Bayern Munich conquistó su sexta Liga de Campeones tras imponerse por 1-0 al Paris Saint-Germain, este domingo en Lisboa, en una final disputada a puerta cerrada para clausurar una temporada marcada por la pandemia del nuevo coronavirus. Con seis títulos de campeón de Europa, el Bayern alcanza en el palmarés al Liverpool, el vencedor de la pasada Champions League. Solo tiene por delante al Real Madrid (13 títulos) y al AC Milan (7).

23 Aug 20, 02:08:18
Hansi Flick, el DT debutante que ganó el triplete con el Bayern Munich
Racional, calmado, lúcido, nunca una palabra más alta que otra. Hansi Flick, técnico de un Bayern de Múnich que consiguió este sábado un triplete histórico al ganar su sexta Champions League, genera un consenso sobre su personalidad como rara vez un entrenador antes que él. Antes de la final ante el Paris Saint-Germain el elenco bávaro llegaba de conquistar la Bundesliga y la Copa de Alemania.

23 Aug 20, 01:08:07
Bayern Munich gana su sexta Copa de Europa en la final más extraña de Champions League
El Bayern Munich, campeón de la última Bundesliga, consiguió este domingo en Lisboa su sexto título de UEFA Champions League merced a su triunfo por 1-0 ante el Paris Saint-Germain, que disputó su primera final. En una final disputada a puerta cerrada para clausurar una temporada marcada inevitablemente por la pandemia del nuevo coronavirus, fue un jugador francés y formado en la cantera del PSG, Kingsley Coman, el autor del único gol del partido, en el minuto 59, para decidir este duelo entre los campeones nacionales de Alemania y Francia.

23 Aug 20, 01:08:02
Universidad Católica 1-1 El Nacional | Jornada 7 | LigaPro 2020
Universidad Católica empató como local ante El Nacional este domingo en el penúltimo encuentro de la jornada 7 de la Fase 1 del torneo LigaPro 2020. Los puros criollos tomaron ventaja a los 6 minutos con un penalti cobrado por Luis Congo y los camaratas alcanzaron la igualdad por medio de Diego Armas a los 75. Católica se deja dos puntos en casa contra el equipo que hasta ayer era colista. De haber ganado los universitarios se hubieran colocado terceros, con 14 unidades, por mejor diferencia de goles que Independiente del Valle. (D)

23 Aug 20, 12:08:51
Alineaciones de Barcelona SC y CS Emelec para el Clásico del Astillero
Si Emelec consigue el triunfo en el Clásico del Astillero este domingo en el estadio Monumental, los eléctricos se pondrán a una victoria para igualar la marca de Barcelona SC en las estadísticas de enfrentamientos entre ambos por el campeonato ecuatoriano de fútbol desde 1963. Los gigantes del fútbol nacional se miden esta tarde en el marco de la séptima jornada de la Fase 1 de la LigaPro 2020.

23 Aug 20, 11:08:04
Alineaciones confirmadas del PSG y el Bayern Munich para la final de Champions League
El arquero costarricense Keylor Navas, cuya presencia en la final estaba en duda por una lesión en un muslo, fue incluido en el once titular del Paris Saint-Germain para el duelo decisivo de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich, este domingo en Lisboa. Su compañero italiano Marco Verratti, también tocado físicamente, empezará el partido en el banquillo de suplentes. En el Bayern, Jérôme Boateng, que sufrió problemas musculares en la semifinal ganada por 3-0 al Lyon, conservó su lugar en el once, en el centro de la defensa del campeón de la Bundesliga.

23 Aug 20, 11:08:57
Bayern Munich conquista la Champions League en Lisboa al vencer 1-0 a PSG
El Bayern Munich venció 1-0 al Paris Saint-Germain en el duelo decisivo de la UEFA Champions League 2019-2020 que se disputó este domingo en Lisboa. El extremo francés Kingsley Coman anotó el único tanto a los 58 minutos con un cabezazo. El Bayern aprovechó el primer error defensivo de los parisinos y capitalizó para ponerse en ventaja. En el ataque de ambos equipos figuran las estrellas esperadas, Robert Lewandowski en el Bayern y el trío Ángel Di María-Neymar-Kylian Mbappé en el PSG.

23 Aug 20, 10:08:18
Sin debutar en la Segunda Categoría de Azuay, Jaime Iván Kaviedes fue expulsado en la banca de alternantes del Aviced
Disputada la segunda fecha del campeonato de Segunda Categoría en Azuay, Jaime Iván Kaviedes no registra minutos jugados, pero ya una expulsión. Fue en el empate en casa que consiguió su club Aviced (1-1), el sábado ante El Cuartel, en el complejo José Suárez - Huizhil.

23 Aug 20, 10:08:02
Olmedo 1-2 Mushuc Runa | Jornada 7 | LigaPro 2020
El arquero Ivan Brun fue protagonista de la victoria de Mushuc Runa en campo de Olmedo de Riobamba al convertir de tiro libre el gol decisivo para sumar tres puntos en la séptima jornada del torneo LigaPro 2020, este domingo. Paredes adelantó a los 55 minutos al 'Ciclón' de los Andes; Muriel Orlando (48) y Brun (78m) anotaron para el Ponchito.

23 Aug 20, 09:08:48
FEF estaría cerrando detalles económicos con Gustavo Alfaro, según La Nación
Gustavo Alfaro puede convertirse en el nuevo seleccionador de Ecuador y se encontraría arreglando los detalles económicos con la Federación Ecuatoriana de Fútbol, informó el diario La Nación de Argentina. "Desde el entorno de Alfaro confirmaron las negociaciones con la Federación Ecuatoriana", publicó el medio. El extécnico de Boca Juniors es el quinto nombre en la lista de candidatos que manejó la FEF para la contratación del DT.

23 Aug 20, 08:08:28
Pablo Repetto: 'Aucas se jugó una final, Liga de Quito un partido'
El Superclásico capitalino fue oro y grana. Aucas se impuso 2-0 a Liga de Quito, que se quedó en la primera fracción con un jugador menos, de ahí la complicación descrita por el DT Pablo Repetto, quien lamentó la falta de actitud de sus dirigidos en el Gonzalo Pozo Ripalda.

23 Aug 20, 04:08:01
Jorge Barraza: Romelu Lukaku, el tiro por la culata
Se han escrito centenares de cuentos de fútbol, amenos, desopilantes, imperdibles, sin embargo la ficción siempre pierde por goleada con la realidad, nunca la alcanza en este deporte, en el que las situaciones más insólitas e inopinadas están apenas doblando la esquina, sin necesidad de alardes imaginativos. Romelu Lukaku, el gigante belga afrodescendiente de padres congoleños (allí donde el rey Leopoldo II perpetró una carnicería humana estimada en millones) es una de las revelaciones de la temporada.

23 Aug 20, 04:08:01
Ricardo Vasconcellos Rosado: Recuerdos de grandes Clásicos del Astillero
El Clásico del Astillero era, hasta hace unos años, una fiesta en el césped y en las graderías; hoy es una batalla entre gente que corre, pega y trata de evitar el gol en su valla, y dos pandillas de vándalos y depredadores que con tambores, cornetas, cuchillos, armas de fuego y bengalas asesinas tratan de imponer su superioridad en el cemento. En los tiempos del viejo estadio Guayaquil, el antiguo Capwell y del Modelo no había réplicas de las camisetas que diferenciaran a los espectadores. Uno se vestía normalito con traje dominguero.

23 Aug 20, 04:08:01
Primer Clásico del Astillero del 2020, sin público por seguridad sanitaria
La historia del Clásico del Astillero tendrá esta tarde en el Monumental un capítulo nuevo, porque por primera vez se jugará sin la presencia de público. Esta medida se aplica en todos los escenarios desde la reanudación del torneo de la LigaPro para evitar la propagación del coronavirus por orden de las autoridades sanitarias. A través de sus dirigencias, Barcelona, Emelec, el ente organizador del certamen han solicitado a los hinchas no acudir a los exteriores del estadio.

23 Aug 20, 03:08:02
Bayern Munich vs. PSG: horarios y canales para ver en vivo la final de la Champions League
Paris Saint-Germain y Bayern Munich se enfrentan este domingo 23 de agosto en la gran final de la UEFA Champions League 2019/2020, que por primera vez en su historia se disputará en un ambiente vacío a causa de la pandemia del coronavirus.

22 Aug 20, 03:08:01
Aucas no deja que Liga de Quito se despegue en la punta de la LigaPro
Liga de Quito perdió la oportunidad de desplazarse en el primer lugar de la tabla tras caer en su visita al Aucas por 2-0 en un partido donde se vio obligado a jugar con un jugador menos debido a la expulsión de Julio en el primer tiempo. Los locales fueron muy efectivos a la hora de definir y defender la diferencia. Dos goles en el primer tiempo bastaron para la victoria.