miércoles, 19 de febrero de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Feb 20, 08:02:22
Áspero juego de Cerro Porteño complicó a Barcelona SC en la Copa Libertadores

Solo una mínima ventaja logró Barcelona sobre Cerro Porteño de Paraguay con la victoria 1-0 en el estadio Monumental por la tercera etapa de la Copa Libertadores. Un resultado que es producto del áspero juego que propuso el cuadro paraguayo y que los toreros deben defender a muerte en la revancha. Los paraguayos salieron a presionar y a evitar las conexiones entre el Kitu Díaz, Fidel Martínez y Emmanuel Martínez. Una estrategia que incomodó a los canarios, porque no encontraban los espacios para salir jugando desde su arco.

19 Feb 20, 05:02:56
Independiente del Valle 2-2 Flamengo | Final (ida) | Recopa Sudamericana
No se hicieron daño en el primer asalto. Flamengo e Independiente del Valle igualaron a dos goles la noche del miércoles en la final de ida de la Recopa Sudamericana, disputada en el Olímpico Atahualpa. Los del Valle fueron quienes tomaron la iniciativa en los primeros minutos y con un golazo de Jacob Murillo se pusieron en ventaja. El exjugador de Liga de Quito sacó un disparo al ángulo desde un tiro libre directo; nada que hacer para Diego Alves y se marcaba la primera conquista (20m).

19 Feb 20, 05:02:21
Barcelona SC derrotó 1-0 a Cerro Porteño en el Monumental por la Copa Libertadores
Un gol de tiro libre de Fidel Martínez adelantó a Barcelona en su serie de fase 3 de Copa Libertadores. Los toreros vencieron por 1-0 a Cerro Porteño de Paraguay, en el estadio Monumental de Guayaquil, en el juego de ida. Obviando la barrera, el atacante ecuatoriano cobró con disparo al costado que protegía el arquero Rodrigo Muñoz, quien se vio sorprendido por la potencia y colocación del tiro. Fue inútil el manotazo del guardameta y el balón infló la red por la escuadra.

19 Feb 20, 05:02:17
Video muestra a Novak Djokovic jugando con 3 jóvenes en las calles de Belgrado, su ciudad natal
¿Alguna vez soñaron con practicar su deporte favorito con su jugador preferido? Bueno, unos chicos de la ciudad de Belgrado pudieron cumplir su sueño al poder pasar unos minutos jugando tenis con Novak Djokovic. Todo comenzó cuando el serbio regresó a su ciudad natal después de ganar su decimoséptimo Grand Slam en el abierto de Australia.

19 Feb 20, 04:02:40
Canales y horarios para ver el partido Independiente del Valle vs. Flamengo por la ida de la Recopa Sudamericana 2020
Independiente del Valle, que alcanzó la gloria al ganar la Copa Sudamericana-2019, se mide este miércoles 19 de febrero con Flamengo de Brasil en el duelo de ida por la Recopa Sudamericana-2020.

19 Feb 20, 03:02:11
Alineaciones probables de Barcelona SC y Cerro Porteño para el primer choque de la fase 3 de Copa Libertadores
Para su quinto partido de la fase preliminar de la Copa Libertadores de América-2020, Barcelona SC dispondría del mismo once que el entrenador Fabián Bustos consolidó desde la victoria torera en Uruguay -ante Progreso (0-2)- el pasado 22 de enero. Así pues, para el compromiso de la noche de este miércoles, contra Cerro Porteño en la ida de la fase 3 de la Libertadores, los toreros jugarían con: Javier Burrai; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros, Mario Pineida; Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Fidel Martínez, Emmanuel Martínez; Damián Díaz y Jonatan Álvez.

19 Feb 20, 03:02:32
Manchester City vence al West Ham en partido postergado de Premier League
El Manchester City, en el primer partido desde la sanción de la UEFA de la pasada semana, venció 2-0 en casa al West Ham, este miércoles en el partido que cerró la 26ª jornada de la Premier League.

19 Feb 20, 03:02:25
Atalanta se agiganta en San Siro y se ilusiona con el boleto a cuartos de Champions League
El Atalanta acaricia los cuartos de final de la Liga de Campeones tras golear 4-1 al Valencia, con doblete de Hans Hateboer, este miércoles en la ida de los octavos de la máxima competición continental. Pero, el tanto de visita anotado Denis Cheryshev mantiene con esperanzas al conjunto 'Che'.

19 Feb 20, 03:02:12
Al Tata Martino no le agradan los rivales para amistosos de México
El director técnico de la selección mexicana de fútbol, el argentino Gerardo Martino, tenía planes de enfrentar a selecciones de mayor jerarquía en los primeros compromisos del 2020 para el Tri. México jugará partidos amistosos en Estados Unidos ante las selecciones de República Checa y Grecia a finales de marzo. "Siempre tenemos la posibilidad de enfrentar diferentes selecciones, se habló de Holanda, Italia y en otro momento de Bélgica, terminamos con República Checa y Grecia", dijo Martino este miércoles en rueda de prensa en la ciudad de Charlotte.

19 Feb 20, 03:02:18
Timo Werner acerca al Leipzig a los cuartos de final de la Champions League
El RB Leipzig dio un paso importante este miércoles para clasificarse para los octavos de final de la Champions League al ganar 1-0 en Londres, pero deja con vida en la eliminatoria a un Tottenham muy diezmado por las lesiones. El delantero internacional Timo Werner anotó de penal (58) el gol de la victoria del subcampeón alemán, que fue muy superior en este partido de ida a los 'Spurs', a los que les salvó de la eliminación la actuación de su arquero Hugo Lloris y los palos. (D)

19 Feb 20, 01:02:54
Caída del PSG en la Champions desató la ira de Neymar
Después de la desilusión de Dortmund (2-1), los parisinos buscan culpables: desde Neymar, crítico con la gestión de su regreso, hasta Thomas Tuchel, criticado por su apuesta táctica, el PSG abordará el duelo de vuelta de octavos de Champions en medio de aguas turbulentas. Y eso que el valioso gol del astro brasileño concede al PSG un 52% de posibilidades de clasificarse a cuartos, según el portal estadístico Opta. Pero para ello deberá reinar la unión en el vestuario, y corregir algunos errores que ante equipos de nivel suelen pagarse caros.

19 Feb 20, 01:02:34
Adicción pone en 'jaque mate' a Wayne Rooney
Una de las leyendas del fútbol británico, Wayne Rooney, está siendo protagonista de las últimas horas después de que varios medios británicos, entre los que destaca la revista Heat World, hayan destapado unos informes sobre la supuesta dieta a la que le sometió su mujer, Coleen Rooney, para hacer frente a su adicción al alcohol.

19 Feb 20, 01:02:56
Probable alineación de Independiente del Valle para la final de la Recopa Sudamericana
Este miércoles Independiente del Valle afronta una nueva final internacional cuando reciba en el Olímpico Atahualpa al poderoso Flamengo de Brasil. La Recopa Sudamericana reúne a los campeones de la Copa Libertadores y Sudamericana para decidir al nuevo monarca de Sudamérica. El partido está programado para las 20:30 de Ecuador.

19 Feb 20, 12:02:02
Tottenham 0-1 RB Leipzig | Octavos de final (ida) | Champions League
Un solitario gol de Timo Werner desde el punto penal le dio la victoria al Leipzig sobre el Tottenham en la ida de los octavos de final de Champions League. La revancha se jugará el 10 de marzo en Alemania. (D)

19 Feb 20, 12:02:02
Atalanta 4-1 Valencia | Octavos de final (ida) | Champions League
El Atalanta goleó este miércoles al Valencia (4-1) en el partido de ida de los octavos de final de una Liga de Campeones de la UEFA. Los goles en San Siro -donde el equipo de Bérgamo- ha pedido jugar sus partidos de Champions por el mayor aforo del estadio- fueron obra de Hans Hateboer (15m y 62m), Josip Iličić (41m), Remo Freuler (56m), por el cuadro local. Denis Cheryshev, por su parte, anotó el descuento del conjunto español. Con este resultado, Atalanta, el actual 4º clasificado de la Serie A, da un paso importante hacia los cuartos de final de la Champions.

19 Feb 20, 11:02:13
Barcelona SC es superior a Cerro Porteño en partidos de eliminación directa entre sí en Copa Libertadores
Permanentes animadores de torneos regionales, Barcelona SC y Cerro Porteño de Paraguay se enfrentarán desde este miércoles 19 de febrero por un lugar en el grupo A de la Copa Libertadores de América-2020. El primer compromiso se desarrollará en el estadio Monumental, escenario en el que Cerro se presentó en tres ocasiones en la década de los '90, en el marco del mismo certamen, y en el cual registra un empate y dos derrotas.

19 Feb 20, 10:02:15
Garbiñe Muguruza clasifica a cuartos de final del Torneo de Dubái
La española Garbiñe Muguruza (16ª del mundo) mantiene su buena línea de resultados después de llegar a la final del Abierto de Australia, y este miércoles se clasificó a cuartos del Torneo de Dubái tras derrotar a la rusa Veronika Kudermetova 7-5, 4-6, 6-4. "Hay muchas cosas que podría haber hecho mejor", afirmó la ganadora de dos Grand Slam. "Pero estoy muy contenta porque me he dado otra oportunidad para jugar unos cuartos de final", añadió Muguruza, que rompió el servicio de su rival en el último juego y zanjó el choque en su primera bola de partido.

19 Feb 20, 09:02:14
Canales y horarios para ver el partido Barcelona SC vs. Cerro Porteño por Copa Libertadores 2020
Con el soporte de una hinchada ilusionada, Barcelona recibirá a Cerro Porteño este miércoles 19 de febrero en el estadio Monumental en partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores-2020. [En Vivo] | Barcelona SC vs. Cerro Porteño | CONMEBOL - Copa Libertadores 2020 Ecuatorianos y paraguayos se enfrentarán en el primer duelo de la última instancia previa a la fase de grupos.

19 Feb 20, 09:02:55
Barcelona SC tiene 'incumplimiento salarial' con Sebastián Pérez y lo autoriza que vuelva a Boca Juniors
Ante un "incumplimiento salarial" de Barcelona, el volante colombiano, Sebastián Pérez recibió la autorización para entrenar con Boca Juniors, club dueño de sus derechos deportivos. El cuadro argentino, mediante un comunicado, publicado este miércoles, afirmó que el cuadro canario dio el "ok" para que el cafetero se entrene con el equipo que adiestra Miguel Ángel Russo.

19 Feb 20, 09:02:36
Prensa española: Liverpool evidencia algunas carencias cuando sus delanteros son anulados
El Atlético de Madrid vivió una noche mágica el martes al imponerse 1-0 en la ida de octavos de final al Liverpool, el campeón de Europa que llegaba como favorito al Metropolitano, donde el cerrojo rojiblanco evidenció sus carencias. "Enorme Atleti", "El Atlético golpea al campeón", "El Atlético fue el Atlético"... La prensa española se rinde este miércoles al conjunto de Diego Simeone, que la víspera impuso su pizarra sobre la de Jurgen Klopp.

19 Feb 20, 08:02:14
Michael Estrada marca doblete y Toluca es semifinalista de la Copa de México
El Tijuana y el Toluca avanzaron a las semifinales del torneo de Copa 2019-20 del fútbol mexicano, el martes al eliminar al Morelia y al Pachuca, respectivamente, en los partidos de vuelta de cuartos de final. En el estadio Morelos, los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana empataron 0-0 con los 'Monarcas' del Morelia y ganaron su eliminatoria con marcador global de 3-1. Posteriormente en el estadio Nemesio Diez, el Toluca vino de atrás para golear 5-1 al Pachuca y ganó la eliminatoria con marcador global de 7-3.

19 Feb 20, 08:02:11
Ángel Mena sentencia victoria del León en octavos de final de Liga de Campeones de la Concacaf
Jean Meneses abrió el marcador y Ángel Mena consiguió un tanto agónico que puede resultar valioso la próxima semana, para que el León venciera este martes 2-0 a Los Angeles FC en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El chileno Meneses realizó una gran jugada individual y concretó el primer tanto a los 21 minutos, y Mena amplió a los 88 para el conjunto mexicano, que participa por segunda ocasión en su historia en el torneo regional de clubes bajo su actual formato.

19 Feb 20, 07:02:37
'Ingenuidades' costaron la eliminación a Aucas en Copa Sudamericana
Una expulsión en el primer tiempo y un penal en el ocaso del juego fueron determinantes para Aucas, eliminado de Copa Sudamericana por Vélez Sarsfield, que se quedó con la serie por global 2-2, pese a perder en el Gonzalo Pozo por 2-1.

19 Feb 20, 05:02:02
En redes muestran violencia en Penitenciaría - Agenda noticiosa del miércoles
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este miércoles 19 de febrero:

19 Feb 20, 04:02:02
Partidos de hoy, miércoles 19 de febrero de 2020: horarios y canales para ver fútbol en vivo
Estos son los partidos que se jugarán este miércoles 19 de febrero por las distintas ligas del mundo. Por la UEFA Champions League se jugarán dos partidos más de los octavos de final. En la Copa Libertadores de América destaca el duelo entre Barcelona SC y Cerro Porteño. Además, se juega la primera final de la Recopa Sudamericana. Consulta los horarios para verlos en vivo.

18 Feb 20, 10:02:01
Independiente del Valle ante Flamengo, partidazo de campeones continentales por la Recopa Sudamericana
Independiente del Valle empieza este miércoles la búsqueda de su segunda corona internacional. Los rayados, ganadores de la Copa Sudamericana, reciben a Flamengo, campeón de la Libertadores, por la ida de la final de la Recopa Sudamericana, que se definirá en una semana en Río de Janeiro. Las diferencias de plantillas y ritmo de juego son evidentes, así lo reconoció el DT Miguel Ángel Ramírez, quien destacó que es "complicado vencer a un equipo que viene ganando todo, pero hemos tratado de ver cómo poder aprovechar nuestras fortalezas", expresó el estratega español.

18 Feb 20, 10:02:01
Barcelona SC, por tercera vez ante Cerro Porteño por clasificación en Copa Libertadores
No se olvidan de ellos los vencedores ni los vencidos porque sacaron chispas los épicos enfrentamientos de 1992 y 1998, por eliminación directa, protagonizados entre Barcelona y Cerro Porteño por la Copa Libertadores, anteriores a la serie que comienza hoy bajo el mismo formato de los duelos previos (ida y vuelta).

18 Feb 20, 10:02:01
Frank Maridueña: Las piscinas del Forestal deben ser para natación
La pérdida de espacios para la práctica del deporte en Guayaquil se ha vuelto un tema recurrente. Los medios de comunicación, y muchos periodistas responsables con la sociedad, le vienen dedicando de manera sostenida espacio para tratar estos asuntos que tienen como objetivo que la ciudad mantenga sus espacios dedicados a la práctica de la actividad física.

18 Feb 20, 10:02:01
Generoso se impone en clásico del Ejército ecuatoriano
El potro nacional Generoso hizo suyo el clásico Ejército ecuatoriano, que se corrió sobre los 1400 metros, en la pista fangosa del hipódromo Miguel Salem Dibo. Generoso corrió prácticamente a la expectativa por José Jurado, se dio el lujo de vencer a la favorita, Katalina, marcando 1 minuto, 28 segundos y 4 quintos para la distancia. Gitana Fiel fue la que lideró la prueba sorteando el paso ante una cancha lodosa por las fuertes lluvias. La seguían en fila india Boccelli, Katalina, Generoso, siempre en el cuarto lugar, y al cierre Forastero.

18 Feb 20, 10:02:01
Ecuador, con equipo completo para Sudamericano de marcha
Más de un centenar de atletas participaron en el selectivo nacional de marcha que se realizó en las calles de Macas. En la prueba, que fue organizada por la Federación Ecuatoriana de Atletismo, participó la élite de los andarines tricolores que buscaban un cupo para intervenir por Ecuador en el próximo Campeonato Sudamericano de la especialidad que se realizará el viernes 7 y el sábado 8 de marzo, en Lima.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Michel Deller espera que Carlos Manzur reconsidere su renuncia al Directorio de la FEF

Michel Deller, directivo de Independiente del Valle, confirmó que Carlos Manzur presentó su renuncia al directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Manzur renunció como miembro del Directorio de la FEF
El abogado Carlos Manzur presentó su renuncia como vocal del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en la reunión que se desarrolló el pasado 17 de febrero del 2020, en Quito, con presencia del presidente Francisco Egas.

31 Dec 69, 05:12:00
El estadio Olímpico Atahualpa estrena la nueva iluminación con la final de ida de la Recopa Sudamericana
La iluminación del estadio Atahualpa está encendida horas antes del partido entre Independiente del Valle y Flamengo, por la final de ida de la Recopa. El sistema de luminarias se estrena en el escenario de El Batán en el juego que será desde las 20:00 este miércoles 19 de febrero del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional y Deportivo Cuenca esperan contar con todos sus jugadores para la segunda fecha del Campeonato
Los entrenadores Eduardo Lara y Tabaré Silva, de El Nacional y Deportivo Cuenca, respectivamente, esperan contar con sus 11 futbolistas, incluidos los suplentes para los cotejos de la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Atalanta goleó a Valencia en la Champions League por 4-1
Atalanta de Bérgamo tiene casi asegurada su clasificación a los cuartos de final de la Champions League. El equipo italiano venció -en la jornada del miércoles 19 de febrero del 2020- por 4-1 a Valencia, en el juego de ida disputado en el estadio San Siro de Milán.

31 Dec 69, 05:12:00
Fidel Martínez dio el triunfo a Barcelona sobre Cerro Porteño (1-0)
Barcelona aprovechó un tiro libre para imponerse a Cerro Porteño, por la fase tres de la Copa Libertadores. Fidel Martínez anotó el único tanto de los amarillos, en el triunfo 1-0, en el estadio Monumental, este 19 de febrero del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente y Flamengo igualan 2-2 en la ida de la Recopa Sudamericana
Independiente del Valle y Flamengo empatan 2-2 en el segundo tiempo en el cotejo que se realiza en el estadio Olímpico Atahualpa , por la final de ida de la Recopa Sudamericana, este miércoles 19 de febrero del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
La Conmebol reparte USD 2 millones a los finalistas de la Recopa Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) estableció un botín de USD 2 millones para Independiente del Valle y Flamengo de Brasil, finalistas de la Recopa Sudamericana 2020. Ambos equipos se enfrentan este 19 de febrero del 2020, a las 20:30, en el estadio Olímpico Atahualpa, en la final de ida del torneo continental.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF designó a los árbitros para la segunda fecha de la LigaPro
Liga de Quito e Independiente del Valle buscarán mantenerse en la cima de la LigaPro, cuando se enfrenten este 22 de febrero del 2020, por la segunda fecha del torneo. Ambos equipos ganaron en su debut y al momento suman tres puntos.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas se quedó a un minuto de obtener un premio de USD 375 000 y perdió a Enson Rodríguez
Aucas se quedó sin la posibilidad de obtener un premio de USD 375 000 tras ser eliminado de la Copa Sudamericana ante Vélez Sarfield de Argentina, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito. Ese monto destina la Conmebol para los clubes que avanzan a la segunda ronda del torneo de clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Las entradas para la final de la Recopa entre Independiente y Flamengo se venden en tres puntos de Quito
En las afueras del centro comercial Quicentro norte se formó una larga fila de hinchas en busca de entradas para la final de ida de la Recopa entre Independiente del Valle, campeón de la Sudamericana, y Flamengo, campeón de Libertadores. El cotejo se jugará este miércoles 19 de febrero, a las 20:30, en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador tendrá una pista atlética con homologación internacional
En la actualidad, Ecuador no tiene un escenario de atletismo para organizar certámenes internacionales de alto nivel. Esa realidad pudiera cambiar en los próximos tres meses con la colocación de la nueva pista sintética en el estadio atlético Jefferson Pérez, en Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar culpó al PSG por llegar con mal ritmo a la Champions League
Era un edificio sólido, se paseaba por su campeonato con la altivez de quien se sabe superior hasta que el regreso de la Liga de Campeones hizo temblar, de nuevo, los cimientos del París Saint-Germain.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Pérez se entrena en Boca Juniors; Barcelona le adeuda salarios
El volante colombiano Sebastián Pérez consiguió un acuerdo con el DT Miguel Ángel Russo para entrenarse con Boca Juniors, hasta que concluya su contrato con Barcelona SC, en junio de 2020. El exjugador de Atlético Nacional de Medellín militó la anterior temporada con los 'canarios', sin llegar a destacarse. El jugador reclamó salarios atrasados y finiquitó su vínculo con el club en diciembre de 2019. Sin embargo, Boca Juniors no reconoció la salida de Pérez. El club xeneize aseguró que el contrato a préstamo del jugador colombiano expiraba en junio de 2020, por lo que exigió al equipo porteño que se haga cargo de los salarios y compromisos pendientes con el futbolista. Este miércoles 19 de diciembre, el club argentino informó a través de un comunicado en su página web que Pérez podrá entrenarse con el plantel, sin ser considerado para los partidos del torneo local o la Copa Libertadores 2020. ​Según informó Boca, Carlos Alfaro Moreno, presidente de los toreros, acordó que Pérez se entrene con los xeneizes, hasta que se puede llegar a un arreglo por la deuda que mantiene con el volante. "Ante el incumplimiento salarial del club ecuatoriano logró la autorización para regresar a Boca y entrenarse con el plantel de Primera", indicó el elenco argentino. Pérez, quien nunca logró destacarse en Boca por las lesiones, tiene contrato suscrito con ese equipo hasta finales de 2021.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Estrada anda en buena racha en el Toluca de México: ya suma cinco goles
El delantero ecuatoriano Michael Estrada suma cuatro anotaciones en los últimos cinco partidos con el Toluca de México.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas ganó, pero quedó eliminado de la Copa Sudamericana en el último minuto
Sociedad Deportiva Aucas estuvo a un minuto de hacer historia. El equipo ecuatoriano ganó 2-1 al Vélez Sarsfield en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Un penal convertido por Thiago Almada, al minuto 96, eliminó al club oriental, este martes 18 de febrero de 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Polémica en Argentina por video de Maradona que consume extraña sustancia durante un partido
El video que registra cómo los miembros del equipo técnico de Diego Armando Maradona le entregan una sustancia, durante un partido de Gimnasia, ha generado polémica en Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
El estadio Olímpico Atahualpa, un fortín del Independiente del Valle
Hay una imagen que no se borra de la memoria de Miguel Ángel Ramírez, DT de Independiente del Valle. El 18 de septiembre del 2019, cuando salió a la cancha del estadio Olímpico, se emocionó al ver las gradas del escenario quiteño llenas y apoyando a los rayados.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente busca más copas sin descuidarse de su semillero
Hay dos sonidos que se repiten hasta la saciedad al recorrer el complejo de Independiente en Chillo Jijón: el de los pupos al tomar contacto con los adoquines de las calles interiores del recinto, como si a su paso los jugadores fueran moliendo la tierra batida. El otro sonido es el 'tac-tac' de los balones al ser impactados por los futbolistas en las cuatro canchas reglamentarias con las que cuenta la institución.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle se enfrenta al equipo millonario del Flamengo
Flamengo de Brasil sorprende por su juego y su dinero. El equipo brasileño tiene un presupuesto de USD 162 millones, que apenas se compara con los USD 7 millones de inversión que armó el Independiente del Valle para esta temporada.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Feb 20, 08:02:46
No pueden volver a confiarse en la vuelta (RESUMEN)


Tiempo de Liga de Campeones de la Concacaf en Centro y Norteamérica que tendrá un monarca durante este semestre. Los Felinos no han podido arrancar de buena manera tras ser superados por dos a uno ante el Alianza FC.

]]>

19 Feb 20, 07:02:20
Se despiden por errores propios (RESUMEN)

Los Guerreros dicen adiós a uno de los objetivos que tenían durante este semestre de la temporada. Ha sido un gran esfuerzo el que realizaron pero no evitaron que Monterrey celebrara tras imponerse por la mínima diferencia.

]]>

19 Feb 20, 07:02:14
Ni el Loco ni el japonés (RESUMEN)

El Fogao ha tenido actividad a mitad de semana correspondiente a la Copa do Brasil. Su esfuerzo ha sido suficiente para poder pensar en la siguiente ronda tras igualar a uno con Oeste y clasificarse en la serie desde los doce pasos con el cuatro a tres.

]]>

19 Feb 20, 07:02:24
Primera parte de la tarea cumplida por el Ídolo (VIDEO)

Llave de Libertadores que ha quedado abierta pero hay calma en el cuadro Torero por no haber recibido goles de visita. El Ciclón de Barrio Obrero fue derrotado por la mínima y deberá buscar al menos un tanto para forzar la definición en penales.

]]>

19 Feb 20, 05:02:36
Negadas sus salidas (DOCUMENTO)

Si bien la Ecuafútbol ha comenzado con un plan que va a cambiar sus estructuras de forma considerable en beneficio de nuestro balompié, hay temas que son más delicados y no terminan de resolverse con la rapidez que se espera y esto puede generar un tanto de confusión.

]]>

19 Feb 20, 04:02:36
Volvió a casa por unas horas (FOTO)

El Fortín ya arma maletas de regreso con destino a Buenos Aires luego de haber sellados u clasificación a la segunda ronda de Sudamericana. El viaje a Quito ha podido ser muy especial para un elemento que tuvo un retorno al país soñado.

]]>

19 Feb 20, 04:02:01
Previo a la fase de grupos en Libertadores (FOTO)

El torneo local ya ha tenido su respectivo puntapié y se vienen quince jornadas que serán apasionantes de principio a fin. Cada punto será valioso pero hay clubes que deberán poner en práctica su mejor estrategia para afrontar dos torneos al mismo tiempo.

]]>

19 Feb 20, 03:02:54
¡Regresa el fútbol de Primera al Reales Tamarindos! (OFICIAL)

Esperando que su gente abarrote los graderíos del estadio Reales Tamarindos, el alto mando de Liga de Portoviejo anunció el valor de las entradas para su primer partido de 2020 jugando con el aliento de su gente.

]]>

19 Feb 20, 03:02:57
¡Serie liquidada en San Siro! (VIDEO)

Lucía como una de las series de octavos de final más parejas”, sin embargo, el Atalanta dio un paso enorme a los cuartos de final de la Champions, pasándole por arriba al Valencia al imponerse por 4 a 1.

]]>

19 Feb 20, 03:02:01
¡Bofetada para Mou! (VIDEO)

Se le puso cuesta arriba al equipo de Mou. Jugando en condición de local en la capital inglesa, el Tottenham Hotspurs terminó derrotado por 1 a 0 a manos del RB Leipzig de Alemania por los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

]]>

19 Feb 20, 02:02:07
No tiran la toalla los de Pep (RESUMEN)

Negándose a creer que esté perdida la carrera por el título de la Liga Premier, el Manchester City superó hoy con autoridad al West Ham United, venciéndolo por 2 a 0 jugando en condición de local.

]]>

19 Feb 20, 02:02:20
Registra dos ausencias el Bitri para la Revancha (OFICIAL)

A poco más de 24 horas de que se escuché el silbatazo inicial en el estadio Olímpico Atahualpa, desde El Nacional anunciaron la lista de convocados para la revancha de mañana contra Fénix (URU) por la Copa Sudamericana 2020.

]]>

19 Feb 20, 01:02:34
¡Duelo de Campeones Sudamericanos! (OFICIAL)

A 72 horas de cumplir con su batalla contra Independiente del Valle en este arranque de la edición 2020 de la LigaPro Banco Pichincha, LDU confirmó los valores de las entradas para el anticipado cotejo entre Campeones Sudamericanos.

]]>

19 Feb 20, 02:02:43
"Siempre he tenido en mi mente ser Campeón de la Libertadores" (AUDIO)

José Quintero ha recuperado protagonismo cambiando de posición en LDU y soñando con hacer historia este 2020 en la Copa Libertadores, el Choclo analizó el buen momento que vive con el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

]]>

19 Feb 20, 01:02:02
Continúa el Show con Duelos Imperdibles (OFICIAL)

Este miércoles, los medios oficiales de la Liga de Fútbol Profesional (LigaPro) confirmaron los equipos arbitrales y los horarios para la disputa de la segunda fecha de la LigaPro Banco Pichincha 2020, destacando los duelos Delfín vs BSC y LDU vs IDV.

]]>

19 Feb 20, 12:02:00
Transferido a otro club de la Druha Liga (EXCLUSIVA)

Este miércoles, futbolecuador.com tuvo acceso a información de primera mano que confirma el traspaso de Luis Arroyo, delantero quinindeño de 23 años que militó años atrás en Macará, al Vysocina Jihlava.

]]>

19 Feb 20, 12:02:40
¡Multimillonarias diferencias en la Recopa!

El Campeón de la Copa Libertadores y el Campeón de la Copa Sudamericana de la temporada 2019, se medirán esta noche en el estadio Atahualpa (20h30), en un partido con una notable diferencia en cuanto a presupuestos.

]]>

19 Feb 20, 11:02:56
¿Aparecerá o no en la Noche Octubrina? (ENTREVISTA)

Actualmente sin equipo oficial después de que se desvinculara de Barcelona Sporting Club, Frickson Erazo se pronunció ante los medios sobre su posible llegada al 9 de Octubre Fútbol Club que jugará en la Serie B 2020.

]]>

19 Feb 20, 10:02:17
¿Altera los planes de Repetto? (VIDEO)

Ya tuvo la oportunidad de sumar minutos oficiales en el triunfo sobre Deportivo Cuenca y si bien regresa de una recuperación, el nivel que muestra en los entrenamientos ha llevado a Pablo Repetto a pensar sobre la titularidad de Marcos Caicedo.

]]>

19 Feb 20, 10:02:57
"Temía que se cayeran porque les echara el aliento" (VIDEO)

Una singular respuesta brindó Jürgen Klopp al finalizar el duelo de ida entre el Atlético de Madrid y el Liverpool por los 8vos de final de la Champions, con relación a porqué sacó a una de sus figuras, Sadio Mané, antes de que culminara el cotejo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Feb 20, 07:02:37
'Ingenuidades' costaron la eliminación a Aucas en Copa Sudamericana

Una expulsión en el primer tiempo y un penal en el ocaso del juego fueron determinantes para Aucas, eliminado de Copa Sudamericana por Vélez Sarsfield, que se quedó con la serie por global 2-2, pese a perder en el Gonzalo Pozo por 2-1.

19 Feb 20, 05:02:02
En redes muestran violencia en Penitenciaría - Agenda noticiosa del miércoles
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este miércoles 19 de febrero:

19 Feb 20, 04:02:02
Partidos de hoy, miércoles 19 de febrero de 2020: horarios y canales para ver fútbol en vivo
Estos son los partidos que se jugarán este miércoles 18 de febrero por las distintas ligas del mundo. Por la UEFA Champions League se jugarán dos partidos más de los octavos de final. En la Copa Libertadores de América destaca el duelo entre Barcelona SC y Cerro Porteño. Además, se juega la primera final de la Recopa Sudamericana. Consulta los horarios para verlos en vivo.

18 Feb 20, 10:02:01
Independiente del Valle ante Flamengo, partidazo de campeones continentales por la Recopa Sudamericana
Independiente del Valle empieza este miércoles la búsqueda de su segunda corona internacional. Los rayados, ganadores de la Copa Sudamericana, reciben a Flamengo, campeón de la Libertadores, por la ida de la final de la Recopa Sudamericana, que se definirá en una semana en Río de Janeiro. Las diferencias de plantillas y ritmo de juego son evidentes, así lo reconoció el DT Miguel Ángel Ramírez, quien destacó que es "complicado vencer a un equipo que viene ganando todo, pero hemos tratado de ver cómo poder aprovechar nuestras fortalezas", expresó el estratega español.

18 Feb 20, 10:02:01
Barcelona SC, por tercera vez ante Cerro Porteño por clasificación en Copa Libertadores
No se olvidan de ellos los vencedores ni los vencidos porque sacaron chispas los épicos enfrentamientos de 1992 y 1998, por eliminación directa, protagonizados entre Barcelona y Cerro Porteño por la Copa Libertadores, anteriores a la serie que comienza hoy bajo el mismo formato de los duelos previos (ida y vuelta).

18 Feb 20, 10:02:01
Frank Maridueña: Las piscinas del Forestal deben ser para natación
La pérdida de espacios para la práctica del deporte en Guayaquil se ha vuelto un tema recurrente. Los medios de comunicación, y muchos periodistas responsables con la sociedad, le vienen dedicando de manera sostenida espacio para tratar estos asuntos que tienen como objetivo que la ciudad mantenga sus espacios dedicados a la práctica de la actividad física.

18 Feb 20, 10:02:01
Generoso se impone en clásico del Ejército ecuatoriano
El potro nacional Generoso hizo suyo el clásico Ejército ecuatoriano, que se corrió sobre los 1400 metros, en la pista fangosa del hipódromo Miguel Salem Dibo. Generoso corrió prácticamente a la expectativa por José Jurado, se dio el lujo de vencer a la favorita, Katalina, marcando 1 minuto, 28 segundos y 4 quintos para la distancia. Gitana Fiel fue la que lideró la prueba sorteando el paso ante una cancha lodosa por las fuertes lluvias. La seguían en fila india Boccelli, Katalina, Generoso, siempre en el cuarto lugar, y al cierre Forastero.

18 Feb 20, 10:02:01
Ecuador, con equipo completo para Sudamericano de marcha
Más de un centenar de atletas participaron en el selectivo nacional de marcha que se realizó en las calles de Macas. En la prueba, que fue organizada por la Federación Ecuatoriana de Atletismo, participó la élite de los andarines tricolores que buscaban un cupo para intervenir por Ecuador en el próximo Campeonato Sudamericano de la especialidad que se realizará el viernes 7 y el sábado 8 de marzo, en Lima.

18 Feb 20, 05:02:01
Independiente del Valle vs. Flamengo: Fecha, horarios y canal de TV por la Recopa Sudamericana
Independiente del Valle recibirá el miércoles 19 de febrero al poderoso Flamengo en el partido de ida de la Recopa Sudamericana, un duelo en el que el sorprendente equipo ecuatoriano buscará seguir en la senda del triunfo continental y conservar su invicto -continental- en el estadio Olímpico Atahualpa. El encuentro se jugará desde las 20:30 (de Ecuador) bajo las órdenes del árbitro uruguayo Leodán González. El conjunto brasileño llegó a Quito sin su delantero insigne Gabigol.

18 Feb 20, 04:02:01
Barcelona SC vs. Cerro Porteño: fecha, horarios y canal de TV por la fase 3 de la Copa Libertadores 2020
Barcelona SC recibirá a Cerro Porteño este miércoles 19 de febrero en el estadio Monumental en partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores de América-2020. Ambos equipos se enfrentarán en el primer duelo de la última instancia previa a la fase de grupos de la Libertadores, torneo que nunca han podido ganar, aunque el cuadro ecuatoriano disputó en dos ocasiones la final.

18 Feb 20, 03:02:12
Atlético de Madrid frena al campeón con un tempranero gol de Saúl Níguez
El Atlético de Madrid recuperó su mejor versión este martes para ganar 1-0 al Liverpool en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, poniéndose en ventaja para la complicada vuelta en Anfield. Un tempranero gol de Saúl Níguez (3) dio una victoria de oro para el Atlético, que cortó una racha de 14 partidos sin perder del vigente campeón de la Liga de Campeones y líder destacado de la Premier League.

18 Feb 20, 03:02:26
Erling Haaland hace ilusionar al Dortmund pero la serie contra PSG quedó abierta
El Borussia Dortmund derrotó 2-1 al París SG este martes en el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Westfalenstadion, con un estelar Erling Haaland, autor de los dos goles del cuadro alemán. El conjunto de la cuenca del Ruhr se adelantó por medio de su flamante fichaje de enero, el delantero noruego Haaland (68m), aunque el campeón galo respondió con un gol de Neymar (75m) en el regreso del brasileño a las canchas luego de cuatro partidos de ausencia por un golpe en las costillas.

18 Feb 20, 01:02:15
Así es el 'Muro Amarillo' del Borussia Dortmund, con casi 25 000 enfervorizados hinchas alentando
Casi 25.000 personas fusionadas en un mismo objetivo: el 'Muro Amarillo', una de las gradas más míticas de Europa, es el corazón del estadio del Borussia Dortmund y este martes espera ser el jugador número 12 que pueda frenar al Paris Saint-Germain en la ida de octavos de la UEFA Champions League. En este rincón del oeste de Alemania, a esa zona del estadio se le conoce como "La Sur", por ser la tribuna sur.

18 Feb 20, 12:02:17
Blooming llegó motivado a Guayaquil, pese a goleada ante Emelec
Pese a tener un marcador adverso de 0-3, en Blooming de Bolivia se mantiene el optimismo y esperan complicar, este jueves, a Emelec en la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana. El conjunto de Santa Cruz arribó este miércoles a Guayaquil cerca del mediodía, donde fueron recibidos por miembros de la dirigencia eléctrica.

18 Feb 20, 12:02:02
Atlético de Madrid 1-0 Liverpool | Octavos de final (ida) | Champions League
El Atlético de Madrid venció 1-0 al Liverpool este martes en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, poniéndose en ventaja para la vuelta en Anfield el próximo 11 de marzo. Saúl Níguez (minuto 3) le dio una victoria de oro al Atlético, cortando una racha de 14 partidos sin perder del vigente campeón de la Liga de Campeones y líder destacado de la Premier League. (D)

18 Feb 20, 12:02:02
Borussia Dortmund 2-1 PSG | Octavos de final (ida) | Champions League
El Borussia Dortmund derrotó 2-1 al Paris SG este martes en el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones disputado en Alemania, con un estelar Erling Haaland, autor de un doblete para el cuadro germano.

18 Feb 20, 11:02:02
Aucas 2-1 Vélez Sarsfield | Fase 1 (vuelta) | Copa Sudamericana 2020
Con un penal decretado en minutos de adición, Vélez Sarsfield le arrebató a Aucas la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los auquistas ganaron 2-1 esta noche en el estadio Gonzalo Pozo, pero el tanto de visita le permitió a los argentinos sellar la serie a su favor (2-2 en el global).

18 Feb 20, 11:02:52
Vinicio Luna reaparece, esta vez ligado a El Nacional
Después de haber sido sentenciado dos veces por la justicia ordinaria, por cometer los delitos de intento de tráfico de personas y lavado de activos cuando era funcionario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, cada vez que se menciona el nombre de Vinicio Luna vinculado al balompié local hay revuelo. En el 2019 se hizo viral una foto del excoordinador de la Tricolor en el hotel de concentración de la Selección en la Copa América de Brasil. Francisco Egas, presidente de la FEF, se declaró "sorprendido" de la presencia de Luna cercana a la delegación.

18 Feb 20, 10:02:04
"Hinchenials", el programa que alista FEF para venta de entradas por eliminatorias al Mundial Qatar 2022
Definido el estadio Rodrigo Paz como sede de la Selección Nacional para las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, la Federación Ecuatoriana de Fútbol se centra en la modalidad de venta de entradas y abonos para lo que serán los nueve partidos de la Tricolor como local.

18 Feb 20, 10:02:52
Lionel Messi es el primer futbolista en ganar la distinción individual del Premio Laureus
Lionel Messi y Egan Bernal figuraron entre los ganadores de los Premios Laureus, entregados el lunes durante una ceremonia. Por primera vez en la historia, dos hombres compartieron el premio al Deportista del Año, al haber obtenido el mismo número de votos por parte de un panel conformado por leyendas del deporte. Messi se hizo del premio de honor junto con el piloto Lewis Hamilton.

18 Feb 20, 09:02:26
Iker Casillas se va a retirar del fútbol para dedicarse a su candidatura a la presidencia de la RFEF, afirman en el Porto
El portero Iker Casillas, que no ha vuelto a jugar desde su infarto de miocardio en mayo de 2019, pondrá fin a su carrera deportiva para dedicarse a su candidatura a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF), afirmó este martes el presidente de su club, el Porto. "Antes de anunciar su candidatura, Iker Casillas vino a verme para comunicarme su decisión de que pondría fin a su carrera", declaró a los medios portugueses el presidente del Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa.

18 Feb 20, 09:02:51
Son Heung-min será baja en Tottenham lo que resta de temporada
Tottenham podría acusar la ausencia de Son Heung-min durante varias semanas, luego que el atacante se fracturó el brazo derecho el pasado domingo en la victoria ante Aston Villa. Son se lesionó en una entrada con Ezri Konsa, del Villa, en el primer minuto. El jugador surcoreano pudo completar los 90 minutos y anotó dos goles, incluyendo el que sentenció el triunfo 2-1. Será operado esta semana, informó Tottenham este martes.

18 Feb 20, 05:02:01
Estados Unidos ordenó embargar 15 bienes por caso Petroecuador - Agenda noticiosa del martes
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este martes 18 de febrero:

18 Feb 20, 05:02:01
Mario Canessa: Suplentes de Barcelona no están a la altura de los titulares
¿Qué me dejó la primera fecha del campeonato de la LigaPro 2020? Estoy sorprendido por lo de El Nacional y sus dos suplentes en la banca. Tiene que investigarse si es una falta administrativa del club, que de ser así sería verdaderamente increíble. O si es un tema de organización, porque no puede presentarse un equipo de primera categoría con dos suplentes sin ser ninguno un arquero, ahora que se permiten doce. Algo anda mal.

18 Feb 20, 04:02:01
Partidos de hoy, martes 18 de febrero de 2020: horarios y canales para ver fútbol en vivo
Estos son los partidos que se jugarán este martes 18 de febrero por las distintas ligas del mundo. En la Liga de Campeones de la UEFA, arranca la fase de los octavos de final con dos atractivos duelos. En tanto, la Copa Libertadores de América entra en etapa decisiva al jugarse el primer duelo de la fase 3. En la Copa Sudamericana comienzan las revanchas de la primera fase. Consulta los horarios para verlos en vivo.

17 Feb 20, 10:02:02
Emelec no se fía del Blooming
En Emelec hay inconformidad por el empate a 2 del pasado sábado ante Orense, en la primera jornada de la LigaPro; sin embargo, en el cuadro eléctrico ahora el objetivo está puesto en sellar su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Blooming de Bolivia. Los millonarios reciben este jueves, en el estadio George Capwell, al cuadro boliviano, que llega con un marcador adverso de 0-3, resultado que pese a ser amplio, los azules no se confían.

17 Feb 20, 10:02:02
Tinte en piscina olímpica de Guayaquil aún alarma
Guillermo Pincay, nadador máster e ingeniero químico, obtuvo el pasado viernes los resultados del análisis de una muestra de agua de la piscina olímpica Alberto Vallarino (lo hizo de forma particular). La prueba fue realizada en el laboratorio de aguas, petróleo y medioambiente de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad de Guayaquil.

17 Feb 20, 10:02:02
Software de LigaPro 'afecta' a El Nacional
Con un plantel improvisado El Nacional se impuso 2-1 el domingo a Liga de Portoviejo. Los criollos presentaron solo trece jugadores en nómina debido a la falta de elementos habilitados para la LigaPro, esto cambió los planes de trabajo y causó malestar en el técnico Eduardo Lara, quien "acomodó" a sus dirigidos en la cancha.

17 Feb 20, 10:02:02
Renato Naula e Isabela Cuisana ganaron en la II Gira Infantil Juvenil de Golf
Isabela Cuisana y Renato Naula ganaron la II Gira Infantil Juvenil de Golf que se jugó en el Arrayanes Country Club, de Puembo, detalló la Federación Ecuatoriana de este deporte. Cuisana sumó 218 golpes y Naula 217. El segundo lugar lo ocuparon Alegría López , con 229 y Philippe Thorin, 222.

17 Feb 20, 10:02:02
Azuay, Loja y Guayas, lo mejor del patinaje nacional
Los representantes de Ecuador Skating, de Azuay; Federación de Loja, de Loja, y Guayaco Skating, de Guayas, finalizaron en la cumbre del medallero general del Campeonato Nacional de Patinaje de Carreras, que se realizó en el complejo Miraflores de la Fedeguayas. La representación morlaca completó 7 preseas de oro, 4 de plata y 5 de bronce, para 503 puntos; mientras que los lojanos sumaron 4-5-6, para 471 unidades, y el equipo albiceleste llegó a 468 puntos.