viernes, 14 de agosto de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Aug 20, 08:08:29
Triunfo de Barcelona SC y 'abrazo de gol' en el debut de José 'Tin' Angulo

Barcelona SC tuvo en José Tin Angulo a su salvador en el partido que marcó el regreso de los canarios al campeonato nacional 2020 de la LigaPro, suspendido desde hace cinco meses por la pandemia de coronavirus. En el encuentro que se jugó sin público en el estadio Monumental por disposición del COE-nacional, los dueños de casa marcaron el único a los 75 minutos por medio del delantero que a mediados de julio fue cedido a préstamo por un año desde el Xolos de Tijuana de la Liga MX.

14 Aug 20, 04:08:34
Richard Carapaz entre favoritos de Il Lombardía, Jonathan Caicedo reaparece con el Team EF Pro Cycling
Fuera de su retiro por lesiones, Richard Carapaz (Team Ineos) dejó ver en Polonia que está para ser protagonista en la temporada. Con esa motivación corre este sábado Il Lombardía, prueba en Italia a la que se suma el carchense Jonathan Caicedo, quien tendrá su primera carrera con el EF Pro Cycling tras la paralización por la pandemia.

14 Aug 20, 04:08:37
Ecuador entre los líderes en su serie de las Olimpiadas de Ajedrez por Equipos en línea
Ecuador se encuentra entre los líderes de los juegos por equipos de las Olimpiadas de Ajedrez en línea que empezaron este viernes y culminarán el próximo domingo al derrotar a Bolivia, Montenegro y Costa Rica en el inicio de las competencias del grupo E, división 2. El equipo tricol0r tiene como la mas destacada de sus representantes a Martha Fierro, que en las tres rondas salió como ganadora; mientras que Carlos Matamoros en sus tres presentaciones ha salido tablas y suma 1,5 puntos.

14 Aug 20, 04:08:26
Thomas Müller: El Bayern Munich fue un dominador brutal, mejor que Alemania en el 7-1 ante Brasil
Thomas Müller, autor de un doblete en el histórico 8-2 del Bayern Múnich contra el FC Barcelona en cuartos de la Champions League, consideró que su club fue mejor en este partido incluso que la selección de Alemania en el recordado triunfo 7-1 sobre Brasil en semifinales del Mundial-2014. "Es una noche muy especial, la manera en la que hemos jugado ha sido muy especial. En el 7-1 en Brasil no tuvimos tanto control. Estuvimos bien, sí, pero esta noche hemos sido los dominadores de una manera brutal", comentó Müller en declaraciones a la Sky Alemania.

14 Aug 20, 04:08:20
Barcelona SC gana 1-0 a Orense en la reanudación de la LigaPro 2020
Barcelona SC regresó a la competición de la LigaPro 2020 cinco meses después de la para por la pandemia del coronavirus y lo hizo con una victoria por 1 a 0 ante Orense SC en el estadio Monumental, este viernes en la 5ª jornada, la de la reanudación del campeonato ecuatoriano. El debutante José Tin Angulo marcó la conquista a los 75 minutos, tras un primer tiempo de susto para los locales porque el poste salvó la portería de Javier Burrai a los 38m y Marcos Cangá los puso de nuevo contra la pared a los 69m.

14 Aug 20, 04:08:18
El Bayern Munich estuvo formidable ante el FC Barcelona, dice el DT Hansi Flick
"Simplemente formidable. Tengo que felicitar al equipo, por la intensidad, cuando hemos marcado cinco o seis goles, hemos seguido a fondo", señaló el técnico del Bayern Munich, Hansi Flick, tras ganar 8-2 al Barcelona, este viernes en cuartos de Champions. "Actualmente esa es nuestra mentalidad y me alegro de que los jugadores que han entrado en juego se metieron rápido en el ritmo y continuaron lo que los otros habían hecho antes", analizó el técnico.

14 Aug 20, 03:08:23
Thomas Müller, clave en el Bayern Munich para destrozar al FC Barcelona en la Champions League
Con dos goles y un partido impresionante para el Bayern Munich ante el FC Barcelona (8-2), Thomas Müller fue el artificiero jefe del ejército bávaro, este viernes en cuartos de final de la Champions League, para hacer volar por los aires a su rival catalán en la batalla de Lisboa. Con 30 años, Müller demostró que los vaticinios sobre que es un jugador que camina hacia el ocaso de su carrera son por ahora prematuros.

14 Aug 20, 03:08:37
Deportivo Cuenca 1-1 Guayaquil City | Jornada 5 | LigaPro Ecuador 2020
Luego de 5 meses días sin fútbol en Ecuador, Deportivo Cuenca y Guayaquil City protagonizaron este viernes 14 de agosto el partido de la reanudación del torneo LigaPro 2020 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Ambos equipos ofrecieron un minuto de silencio en homenaje póstumo a las víctimas del coronavirus. El balón volvió a rodar en los estadios nacionales, aunque sin público en la grada, por lo que las indicaciones de los entrenadores y los goles se escucharon resonantes en la transmisión del canal anfitrión.

14 Aug 20, 02:08:35
'Si Piqué pide cambios estructurales, algo de razón tendrá', asegura DT Quique Setién, tras eliminación del FC Barcelona
Quique Setién, el entrenador del Barcelona, dijo este viernes que "si (Gerard) Piqué pide cambios estructurales, algo de razón tendrá", al finalizar el histórico 2-8 ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

14 Aug 20, 02:08:30
Prensa de España: El FC Barcelona hizo el 'ridículo' en la Champions League ante el Bayern Munich
Como una humillación histórica y hecatombe describió la prensa de España la abultada goleada (2-8) que recibió el FC Barcelona del Bayern Munich, en el estadio da Luz de Lisboa, por los cuartos de final de la Champions League. Nunca en la historia de la competición europea había recibido tantos goles en un solo compromiso. Ninguno de sus jugadores históricos, como Lionel Messi, brilló ante el Bayern, que en las semifinales se medirá con el Manchester City o Lyon (que juegan este sábado).

14 Aug 20, 02:08:37
Evander Holyfield, el icónico rival de Mike Tyson que despilfarró una fortuna de 250 millones de dólares, perdió su mansión y ahora vive en un pequeño departamento
A fines de la década del 80 y principios de los 90 Evander Holyfield era una de las máximas estrellas del boxeo, junto con Mike Tyson, y llegó a ganar una fortuna que le hubiera alcanzado para varias vidas, pero debido a malas decisiones en poco más de 20 años el ex campeón de los pesos pesados ha perdido sus más de 250 millones de dólares y ha visto sus recuerdos materiales escurrirse entre sus manos.

14 Aug 20, 02:08:20
El 8-2 es la peor derrota europea del FC Barcelona y la peor en la carrera de Lionel Messi
El humillante 8-2 que recibió el FC Barcelona a costa del Bayern Munich no solo significó una catástrofe para un equipo español que pide a gritos una renovación estructural y deportiva, sino también un acontecimiento histórico tanto para el club catalán como para su figura y capitán, Lionel Messi.

14 Aug 20, 02:08:55
Gerard Piqué: El FC Barcelona necesita cambios, y no hablo del entrenador ni de los jugadores
Gerard Piqué fue muy autocrítico tras la humillante eliminación del FC Barcelona en la Champions League a manos del Bayern Munich por 8-2. El zaguero aseveró que el club "necesita cambios" y se ofrece para ser el primero en dejar el club si "necesitan sangre nueva". "Es una sensación nefasta. Vergüenza. No se puede ir por Europa así", dijo el español tras finalizar el encuentro en Portugal.

14 Aug 20, 02:08:24
LigaPro: Las posibles alineaciones del partido Barcelona SC vs. Orense
Barcelona recibe la noche de este viernes en el estadio Monumental a Orense, pero los canarios no contarán con cuatro futbolistas estelares debido a lesiones. El entrenador Fabián Bustos no podrá echar mano de Damián Díaz, Michael Arroyo, Pedro Pablo Velasco y Ely Esterilla por diversos padecimientos. A estos se suma la ausencia de Jefferson Orejuela, quien se vinculó este mes al club torero y recién ha cumplida su primera práctica de fútbol.

14 Aug 20, 01:08:39
El ATP Finals se jugaría a puertas cerradas por el coronavirus
El torneo de tenis ATP Finals, anteriormente conocido como Masters y que reúne a los ocho mejores de la temporada en noviembre en Londres, se jugará a puerta cerrada debido a la pandemia de coronavirus, anunció este viernes la organización. También disputado por las ocho mejores parejas de dobles del circuito masculino, la competición se disputará en el O2 Arena de Londres del 15 al 22 de noviembre.

14 Aug 20, 01:08:56
Así está la tabla de posiciones de la LigaPro antes de reanudación del campeonato
La reanudación del torneo LigaPro 2020 de Ecuador se cristaliza la tarde de este viernes 14 de agosto con la continuación de la quinta jornada mientras Técnico Universitario manda en la clasificación. El Rodillo Rojo de la ciudad de Ambato lidera el campeonato nacional con once puntos, dos más que su escolta, Liga de Quito, y tres más que Universidad Católica y su archirrival Macará, tercero y cuarto, respectivamente. El programa de la continuación de la quinta fecha del torneo comprende seis partidos que se deben cumplir de viernes a domingo.

14 Aug 20, 01:08:01
Manchester City vs. Lyon: fecha, horarios y canales de TV por los cuartos de final de la Champions League
Manchester City y Lyon se miden en Lisboa en el último partido de los cuartos de final de la UEFA Champions League, con Bayern Munich esperando al ganador de esa llave para completar el cuadro de semifinalistas. El City se clasificó cómodamente como primero invicto del Grupo C y después confirmó sus aspiraciones a todo cuando derrotó por un 4-2 en el global al Real Madrid en los octavos de final.

14 Aug 20, 11:08:12
Pep Guardiola no se confía y dice que "todo puede pasar" a partido único
El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, rechazó este viernes el estatus de favorito para el duelo de cuartos de final de la Champions League contra el Lyon, el sábado en Lisboa, estimando que "todo puede pasar" a partido único. "Es una competición diferente, que se juega a partido único. Cuando juegas la ida de una eliminatoria, siempre tienes un ojo puesto en la vuelta. Ahora no hay una segunda oportunidad. Es fuera o dentro. El enfoque cambia completamente", estimó Guardiola en conferencia de prensa.

14 Aug 20, 11:08:51
Bayern Munich aplastó 8-2 al FC Barcelona de Messi y avanzó a las semifinales por la Champions League
El FC Barcelona de Lionel Messi sufrió una debacle histórica al caer por 8-2 ante el Bayern Múnich, este viernes en Lisboa en los cuartos de la Liga de Campeones, en un duelo a partido único y sin público debido a la pandemia de coronavirus. Ahora el Bayern Múnich espera al ganador del duelo entre el Manchester City y el Lyon, que cierra los cuartos el sábado. En la otra semifinal se medirán el Leipzig y el París Saint-Germain.

14 Aug 20, 10:08:26
Más de $2.844 millones por ingresos de televisión recibirá la UEFA por la Champions League en Lisboa
La Champions League disputa sus cuartos de final, semifinales y final en la 'burbuja' de Lisboa (Portugal), una solución de la UEFA para salvaguardar los ingresos televisivos de la máxima competición continental, que le reportan más de 2.400 millones de euros ($2.844 millones) por temporada tras el último acuerdo trianual.

14 Aug 20, 10:08:25
II Lombardía: horarios y canales de TV para ver en vivo a Richard Carapaz
El belga Remco Evenepoel, de 20 años, lanzado tras sus victorias en Burgos y Polonia, será este sábado la principal atracción en la 114 edición de 'Il Lombardía', segundo monumento de la temporada tras San Remo, ante rivales como el italiano Vincenzo Nibali, el ecuatoriano Richard Carapaz y el holandés Bauke Mollema, defensor de la corona.

14 Aug 20, 09:08:28
Combate entre Mike Tyson y Roy Jones Jr. se aplaza para el 28 de noviembre
Mike Tyson deberá esperar. El exboxeador estadounidense tenía previsto regresar a un cuadrilátero el 12 de septiembre para disputar una exhibición frente a otra leyenda como Roy Jones Jr. Todo estaba listo, pero The Athletic y The Ring Magazine han adelantado que el pleito se suspenderá hasta el 28 de noviembre.

14 Aug 20, 08:08:55
Alineaciones confirmadas del Bayern Munich y FC Barcelona para los cuartos de final de Champions League
Los únicos dos exmonarcas que siguen de pie en la Champions League se tienen que medir entre ellos para tratar de poner a fin a su sequía de títulos en Europa. Lionel Messi comanda al Barcelona ante Robert Lewandowski y Bayern Munich este viernes (14:00), el duelo más atractivo de los cuartos de final en Lisboa. Ambos equipos son pentacampeones europeos. También asoman en los cuartos de final por 18va vez, lo que representa un récord. Pero ninguno se ha proclamado campeón recientemente.

14 Aug 20, 08:08:04
Richard Carapaz, entre los aspirantes para conquistar la carrera de Il Lombardía
El belga Remco Evenepoel, de 20 años, lanzado tras sus victorias en Burgos y Polonia, será este sábado la principal atracción en la 114 edición de 'Il Lombardía', segundo monumento de la temporada tras San Remo, ante rivales como el italiano Vincenzo Nibali, el ecuatoriano Richard Carapaz y el holandés Bauke Mollema, defensor de la corona.

14 Aug 20, 08:08:01
Los partidos de LigaPro no se aplazarán ni suspenderán por casos positivos de coronavirus antes de un partido
El balón volverá a rodar en Ecuador la tarde de este viernes cuando Deportivo Cuenca reciba a Guayaquil City en el Alejandro Serrano Aguilar. Para este regreso a la actividad la LigaPro diseñó un protocolo de bioseguridad -revisado y aprobado por el COE Nacional- a seguir en cada uno de los partidos del campeonato ecuatoriano en el que se contemplan algunas observaciones logísticas.

14 Aug 20, 07:08:41
Spurs se quedan sin postemporada por primera vez en 23 años
La rutina de Gregg Popovich pareció normal. Se reunió con sus asistentes para definir la estrategia, antes de hablar con sus jugadores durante las pausas en los partidos. Pero la situación era muy distinta. Por primera vez desde abril de 1997, los Spurs disputaron un encuentro sabiendo que no podían avanzar a los playoffs.

14 Aug 20, 07:08:03
Jordi Cruyff, extécnico de la selección de Ecuador, toma el mando en el Shenzhen FC de la Superliga de China
El hispano-holandés Jordi Cruyff, hijo del legendario jugador y entrenador Johan Cruyff, entrenará al Shenzhen FC de la Superliga china, informó hoy el club en un comunicado. El DT renunció el pasado 23 de julio a la selección de Ecuador. Asumió en enero de este año y no dirigió ningún entrenamiento; fue cuestionado porque la mayor parte del tiempo estuvo en España para cumplir con sus compromisos como comentarista de la Cadena SER y columnista de diario Sport.

14 Aug 20, 07:08:40
Willian deja el Chelsea y ficha tres temporadas por el Arsenal
El Arsenal anunció este viernes el fichaje a coste cero del extremo brasileño Willian, de 32 años, quien terminaba contrato con el Chelsea y que se comprometió para las próximas tres temporadas con los 'Gunners'. El jugador llega al Emirates tras una buena temporada en la que disputó 47 encuentros con los 'Blues', marcando 11 goles y dando 9 asistencias, pero el conjunto del sur de Londres no quería ofrecerle al brasileño los tres años de prolongación que buscaba.

14 Aug 20, 06:08:02
LigaPro: canales de TV y horarios para ver en vivo los partidos del campeonato ecuatoriano
El Deportivo Cuenca vs. Guayaquil City es el primero de los seis partidos que se jugarán del viernes 14 de agosto al domingo 16 en el marco de la jornada de reactivación del torneo LigaPro 2020 de la Serie A de Ecuador. Suspendido el campeonato nacional durante la quinta jornada el 14 de marzo pasado a causa de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, el líder Técnico Universitario, Liga de Portoviejo, Macará y Mushuc Runa tendrán descanso porque alcanzaron a jugar antes de la para.

14 Aug 20, 05:08:02
Fin a pausa de cinco meses; el fútbol se adapta y continúa en Ecuador
Cinco meses, debido a la crisis por la pandemia de coronavirus, estuvo detenido el Campeonato Nacional de Fútbol, que vuelve a escena con el partido entre Barcelona y Orense como duelo estelar de la jornada de hoy. En atención de la situación sanitaria por la COVID-19 y las instrucciones del Gobierno nacional, la competencia en la Liga Profesional (LigaPro) se interrumpió el pasado 14 de marzo cuando se habían disputado dos partidos –de ocho– de la fecha 5 de la serie A.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El 'Tín' Angulo regresó con gol y le dio el triunfo a Barcelona ante Orense

José Angulo está vigente. Saltó de la banca de suplentes para salvar a Barcelona de sus errores y darle el triunfo 1-0 sobre Orense, la noche de este viernes 14 de agosto del 2020, en la reanudación de la LigaPro. El cotejo fue en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Tigres de México no contará con sus dos arqueros estelares por covid-19
Los Tigres del fútbol mexicano no podrán contar con sus dos principales porteros, uno es el argentino Nahuel Guzmán, al salir positivos por covid-19 en las pruebas realizadas los días previos a la quinta jornada del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020).

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona rindió un sentido homenaje a su ídolo Carlos Luis Morales
Carlos Luis Morales estuvo presente en el estadio Monumental. El golero, que falleció el 22 de junio producto de un infarto fulminante, recibió su sentido homenaje de parte de la dirigencia del Barcelona. Los toreros 'vistieron' a su escenario deportivo con los colores que popularizó el exjugador y capitán en la Libertadores de 1990.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas sí estuvieron presentes en las gradas de Cuenca y del Monumental
Deportivo Cuenca y Barcelona cumplieron con su ofrecimiento de presentar a los hinchas en las gradas de sus estadios en la reanudación del torneo LigaPro. Los australes lo hicieron a través de dummies, mientras que los canarios los exhibieron en pantallas gigantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca empató 1-1 con el Guayaquil City en la reanudación del campeonato ecuatoriano de fútbol
Deportivo Cuenca y Guayaquil City empataron 1-1 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Ambos clubes lucieron erráticos en definición y sintieron el peso de la larga pausa causada por la pandemia. El gol morlaco fue de Joao Chávez. Para los ciudadanos empató Ángel Gracia.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewandowski aumenta todavía más su ventaja en goleadores de Champions
El polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), autor de uno de los tantos de su equipo en la exhibición (8-2) sobre el Barcelona en cuartos de final este viernes, aumentó todavía más su ventaja como líder de la tabla de goleadores de la Liga de Campeones 2019-2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern Múnich humilló al Barcelona y clasificó a las 'semis' de la Champions
El Barcelona de Lionel Messi sufrió una debacle histórica al caer por 8-2 ante el Bayern Múnich, este viernes en Lisboa en los cuartos de la Liga de Campeones, en un duelo a partido único y sin público debido a la pandemia de coronavirus.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Johan Mina ya entrena el complejo deportivo del Werder Bremen
El futbolista ecuatoriano Johan Mina cumplió su primer entrenamiento en el complejo deportivo del Werder Bremen, en Alemania. Él se integró a las prácticas tras superar los respectivos chequeos médicos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador ganó los tres primeros match en la Olimpiada de Ajedrez Online
Ecuador sumó tres victorias, en el mismo número de 'match' o enfrentamientos que jugó la mañana y tarde de este viernes 14 de agosto del 2020, en el inicio de la I Olimpiada Online de Ajedrez.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por la pelea de 'Chito' Vera ante 'Sugar' O' Malley, en el UFC 252
El ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera tendrá su primera pelea coestelar, desde su debut en la UFC. El manabita se enfrentará al estadounidense Sean O' Maelley, en Las Vegas, Nevada, este 15 de agosto de 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
La reunión del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para elegir al DT de la Tri, será el 16 de agosto
Los miembros del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol cambiaron la fecha de su reunión, para elegir al nuevo entrenador de la selección mayor. La junta, que estaba prevista para este 14 de agosto de 2020, se aplazó por dos días más.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Estrada fue titular y Joao Plata suplente, en la victoria de Toluca sobre el Atlas en el torneo mexicano
Toluca logró una importante victoria a domicilio (2-1) ante el Atlas de Guadalajara, por la cuarta jornada del Torneo Guardianes 2020. El partido se disputó el jueves 13 de agosto, en el Estadio Jalisco.

31 Dec 69, 05:12:00
Santos Laguna, sin sus ecuatorianos en cancha, perdió ante el América en el campeonato mexicano
En el cierre de la cuarta jornada del Torneo Guardianes 2020, el América venció (3-1) al Santos Laguna en el estadio Olímpico Universitario, la noche del jueves 13 de agosto. La victoria mantiene a las 'Águilas' en la cima de la clasificación.

31 Dec 69, 05:12:00
Jordi Cruyff dirigirá al Shenzhen FC, de China, tras su salida de la selección ecuatoriana
Jordi Cruyff es nuevo entrenador del Shenzhen FC de China por las próximas dos temporadas. El hispano-neerlandés llega como remplazo del italiano Roberto Donadoni, que fue destituido el martes 11 de agosto del 2020 por malos resultados.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Spurs quedaron fuera de los playoffs de la NBA, tras una racha de 22 años en la fase de definición; perdieron ante Utah
La accidentada temporada de la historia de la NBA se hizo todavía más atípica el 13 de agosto de 2020, con la confirmación de que, por primera vez desde 1997, los San Antonio Spurs no estarán presentes en los playoffs.

31 Dec 69, 05:12:00
Valtteri Bottas, de Mercedes, dominó los primeros ensayos libres del Gran Premio de España
El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) firmó el mejor tiempo de la primera sesión de ensayos libres del Gran Premio de España, sexta cita del Mundial de Fórmula 1, este 14 de agosto de 2020, en el circuito de Montmeló, cerca de Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Así están los estadios de fútbol para la reanudación del campeonato nacional
Luego de cinco meses de inactividad por la emergencia sanitaria, el estadio Alejandro Serrano Aguilar acogerá el compromiso entre Deportivo Cuenca y Guayaquil City, el viernes 14 de agosto del 2020, que marcará el regreso del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El torneo ecuatoriano de fútbol se volverá a disputar tras 152 días de paralización por el covid-19
La reanudación de la LigaPro pondrá en acción a cerca de 500 jugadores profesionales de la Serie A. La pelota volverá a rodar a los 152 días (cinco meses) desde que se paralizó el campeonato por la pandemia del covid-19.

31 Dec 69, 05:12:00
CNT dejará de transmitir los partidos del campeonato ecuatoriano de fútbol
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) informó este jueves 13 de agosto del 2020 que ya no transmitirá los partidos de la LigaPro. Lo hizo a través de un comunicado publicado en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT de la Tri se conocerá el 14 de agosto del 2020, según vocal de la FEF
Antonio Pozo, uno de los nuevos miembros del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, anticipó que este viernes 14 de agosto del 2020 se conocerá al nuevo entrenador de la Tricolor.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Aug 20, 07:08:04
4 años y 2 meses sin anotar: "Ya dije que vengo a BSC a ser Goleador" (ENTREVISTA)


Autor del gol con el que Barcelona Sporting Club venció por 1 a 0 al Orense Sporting Club en el estadio Monumental, José Angulo aseguró que ya había advertido que si llegaba al Ídolo del Astillero, era para ser goleador”.

]]>

14 Aug 20, 07:08:09
¡El Tín está de Regreso! (RESUMEN)

Con un espectacular gol de José –el ‘Tín’- Angulo, que regresó al fútbol después de 4 años de suspensión por doping entrando al cambio por Adonis Preciado al 58’, BSC vencería por 1 a 0 a Orense en el esperado regreso de la Serie A.

]]>

14 Aug 20, 07:08:40
Tormenta de goles en el ascenso de Brasil (RESUMEN)

Con Jordy Caicedo, ex delantero de la Universidad Católica y el Club Deportivo El Nacional observando todo desde el banquillo de alternantes, el Vitoria empató 3 a 3 en un vibrante choque contra el Ponte Preta por la Serie B de Brasil.

]]>

14 Aug 20, 06:08:34
¿Sigue los pasos del 9 de la Histórica Sub 20?

Apenas está dando sus primeros pasos con el equipo más popular del Ecuador, pero debido a su brillante campaña con la Selección Sub 20 en 2019, Sergio Quintero tendría serias posibilidades de ser transferido a Europa.

]]>

14 Aug 20, 06:08:57
¡KO para el resto de la temporada y buena parte de 2021! (OFICIAL)

Le resultó muy caro al Club Sport Emelec el cotejo amistoso” que disputó días atrás con el Atlético Porteño. Esta noche, el Tricampeón del Ecuador confirmó que a Jéfferson Caicedo se le acabo la temporada 2020 y buena parte de la 2021.

]]>

14 Aug 20, 06:08:02
Siempre en la Memoria (OFICIAL)

Tal como lo había anticipado la directiva que preside Carlos Alejandro Alfaro Moreno, Barcelona Sporting Club cumplió esta noche con un homenaje para Carlos Luis Morales en la previa del choque contra Guayaquil City, contando con la presencia de sus hijos.

]]>

14 Aug 20, 05:08:31
"No juegan contra uno de la Bundesliga, juegan contra el Mejor del Mundo" (VIDEO)

No envejecieron bien las palabras del Rey Arturo. Toda Alemania comenta sobre las declaraciones que emitió Arturo Vidal antes de que el Bayern Múnich le propinara una humillación histórica al FC Barcelona, goleándolo con un escalofriante 8 a 2 por los 4tos de final de la Champions.

]]>

14 Aug 20, 05:08:33
¡Hallaron al primer culpable de la humillación histórica! (VIDEO)

Repercusiones inmediatas a la histórica humillación que sufrió el Fútbol Club Barcelona, cayendo por 8 a 2 ante el Bayern Múnich por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Enrique Setién no seguirá al frente de los Culés.

]]>

14 Aug 20, 05:08:40
No reaparece aún el Tricolor (RESUMEN)

Esta noche arrancó una nueva jornada de la Liga Paraguaya con el choque en el que el Sol de América, en el que nuevamente no estuvo Jackson Pita, empató 2 a 2 jugando en condición de visitante con Sportivo Luqueño.

]]>

14 Aug 20, 05:08:54
¡Show de golazos en el aclamado regreso de la Serie A! (RESUMEN)

Tremendo regreso del fútbol que apasiona a le gente de la Mitad del Mundo. Con espectaculares golazos de Johao Chávez y Ángel Gracia, Deportivo Cuenca y Guayaquil City empataron 1 a 1 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

]]>

14 Aug 20, 04:08:19
La espera desespera

En las últimas horas se ha podido conocer que existen ciertas complicaciones para que Aníbal Chalá pueda desplazarse a Francia para seguir con su carrera profesional en el Dijon FCO de la League One.

]]>

14 Aug 20, 03:08:37
Enlistados los once del Bombillo (FORMACIÓN)

El Club Sport Emelec cerró su semana de trabajos este día viernes, quedando listo para su compromiso de este sábado, en el reinicio de la Liga Profesional del Ecuador, contra el Delfín de Manta.

]]>

14 Aug 20, 03:08:52
"Vergüenza es la palabra, no se puede competir así en Europa" (VIDEO)

Impactado como el mundo del fútbol, Gerard Piqué, uno de los capitanes del FC Barcelona y jugador emblema del club, fue contundente al decir que el ciclo del que es parte ha terminado en el equipo.

]]>

14 Aug 20, 02:08:13
"Existen sanciones de todo tipo al incumplimiento" (ENTREVISTA)

Rommel Salazar, director del COE Nacional, hizo un llamado a la afición del fútbol este día viernes, fecha en la que se ha establecido y permitido el reinicio de los torneos profesionales de fútbol.

]]>

14 Aug 20, 01:08:14
¡Estremecieron al mundo del fútbol con una paliza soberbia! (RESUMEN)

El mundo del fútbol ha quedado estremecido y conmovido este día viernes en horas de la tarde, después de una paliza soberana del Bayern Múnich sobre el FC Barcelona, para así clasificarse a semifinales.

]]>

14 Aug 20, 04:08:53
Los guardianes de La Plaza del Teatro están completos (FOTO)

A pocos días del inicio formal del torneo de Segunda Categoría en Pichincha y en el país en general, Sociedad Deportivo Quito confirmó la contratación de tres jugadores que completan su plantilla.

]]>

14 Aug 20, 03:08:55
El entrenador lo quiere de inmediato

El futuro del goleador histórico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y actualmente sin equipo, Énner Valencia, parece casi definido en su totalidad, una vez que este viernes se confirmaran los varios reportes de prensa.

]]>

14 Aug 20, 11:08:07
RECUERDO: Pajarito y su primera huella como blanco (VIDEO)

Los Blancos han iniciado ya sus vacaciones mientras se espera que Don Florentino Pérez haga de las suyas en el mercado de fichajes e intente llevar al club a algún fichaje de renombre. Todos los que mantienen contrato, esperan con ansias volver a verse.

]]>

14 Aug 20, 11:08:51
El Zar nuevamente al rescate del día (VIDEO)

Las Panteras Rusas siguen su curso por la Premier League de dicho país donde su pugna será tener mayor tranquilidad y apuntar al menos a media tabla. En esta ocasión, el Khimki trató de sorprenderlos pero ellos alcanzaron a salvar los muebles con el empate a uno.

]]>

14 Aug 20, 10:08:45
En casa se repondrá pronto (OFICIAL)

Mientras los Blaugranas se encuentran en Lisboa para su crucial duelo ante el Bayern Munich, en España han permanecido los elementos lesionados o que no fueron considerados por Quique Setién. Esto ha despertado una pequeña novedad a la distancia.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Aug 20, 09:08:28
Combate entre Mike Tyson y Roy Jones Jr. se aplaza para el 28 de noviembre

Mike Tyson deberá esperar. El exboxeador estadounidense tenía previsto regresar a un cuadrilátero el 12 de septiembre para disputar una exhibición frente a otra leyenda como Roy Jones Jr. Todo estaba listo, pero The Athletic y The Ring Magazine han adelantado que el pleito se suspenderá hasta el 28 de noviembre.

14 Aug 20, 08:08:55
Alineaciones probables del Bayern Munich y FC Barcelona para los cuartos de final de Champions League
Los únicos dos exmonarcas que siguen de pie en la Champions League se tienen que medir entre ellos para tratar de poner a fin a su sequía de títulos en Europa. Lionel Messi comanda al Barcelona ante Robert Lewandowski y Bayern Munich este viernes (14:00), el duelo más atractivo de los cuartos de final en Lisboa. Ambos equipos son pentacampeones europeos. También asoman en los cuartos de final por 18va vez, lo que representa un récord. Pero ninguno se ha proclamado campeón recientemente. Alineaciones:

14 Aug 20, 08:08:04
Richard Carapaz, entre los aspirantes para conquistar la carrera de Il Lombardía
El belga Remco Evenepoel, de 20 años, lanzado tras sus victorias en Burgos y Polonia, será este sábado la principal atracción en la 114 edición de 'Il Lombardía', segundo monumento de la temporada tras San Remo, ante rivales como el italiano Vincenzo Nibali, el ecuatoriano Richard Carapaz y el holandés Bauke Mollema, defensor de la corona.

14 Aug 20, 08:08:01
Los partidos de LigaPro no se aplazarán ni suspenderán por casos positivos de coronavirus antes de un partido
El balón volverá a rodar en Ecuador la tarde de este viernes cuando Deportivo Cuenca reciba a Guayaquil City en el Alejandro Serrano Aguilar. Para este regreso a la actividad la LigaPro diseñó un protocolo de bioseguridad -revisado y aprobado por el COE Nacional- a seguir en cada uno de los partidos del campeonato ecuatoriano en el que se contemplan algunas observaciones logísticas.

14 Aug 20, 07:08:41
Spurs se quedan sin postemporada por primera vez en 23 años
La rutina de Gregg Popovich pareció normal. Se reunió con sus asistentes para definir la estrategia, antes de hablar con sus jugadores durante las pausas en los partidos. Pero la situación era muy distinta. Por primera vez desde abril de 1997, los Spurs disputaron un encuentro sabiendo que no podían avanzar a los playoffs.

14 Aug 20, 07:08:03
Jordi Cruyff, extécnico de la selección de Ecuador, toma el mando en el Shenzhen FC de la Superliga de China
El hispano-holandés Jordi Cruyff, hijo del legendario jugador y entrenador Johan Cruyff, entrenará al Shenzhen FC de la Superliga china, informó hoy el club en un comunicado. El DT renunció el pasado 23 de julio a la selección de Ecuador. Asumió en enero de este año y no dirigió ningún entrenamiento; fue cuestionado porque la mayor parte del tiempo estuvo en España para cumplir con sus compromisos como comentarista de la Cadena SER y columnista de diario Sport.

14 Aug 20, 07:08:40
Willian deja el Chelsea y ficha tres temporadas por el Arsenal
El Arsenal anunció este viernes el fichaje a coste cero del extremo brasileño Willian, de 32 años, quien terminaba contrato con el Chelsea y que se comprometió para las próximas tres temporadas con los 'Gunners'. El jugador llega al Emirates tras una buena temporada en la que disputó 47 encuentros con los 'Blues', marcando 11 goles y dando 9 asistencias, pero el conjunto del sur de Londres no quería ofrecerle al brasileño los tres años de prolongación que buscaba.

14 Aug 20, 06:08:02
LigaPro: canales de TV y horarios para ver en vivo los partidos del campeonato ecuatoriano
El Deportivo Cuenca vs. Guayaquil City es el primero de los seis partidos que se jugarán del viernes 14 de agosto al domingo 16 en el marco de la jornada de reactivación del torneo LigaPro 2020 de la Serie A de Ecuador. Suspendido el campeonato nacional durante la quinta jornada el 14 de marzo pasado a causa de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, el líder Técnico Universitario, Liga de Portoviejo, Macará y Mushuc Runa tendrán descanso porque alcanzaron a jugar antes de la para.

14 Aug 20, 05:08:02
Fin a pausa de cinco meses; el fútbol se adapta y continúa en Ecuador
Cinco meses, debido a la crisis por la pandemia de coronavirus, estuvo detenido el Campeonato Nacional de Fútbol, que vuelve a escena con el partido entre Barcelona y Orense como duelo estelar de la jornada de hoy. En atención de la situación sanitaria por la COVID-19 y las instrucciones del Gobierno nacional, la competencia en la Liga Profesional (LigaPro) se interrumpió el pasado 14 de marzo cuando se habían disputado dos partidos –de ocho– de la fecha 5 de la serie A.

14 Aug 20, 04:08:01
América triunfó sobre el Santos Laguna de Guillermo Almada y Félix Torres
América lució una tremenda pegada para reclamar el liderato del Apertura. Las Águilas marcaron anoche tres tantos en la primera media hora para enfilarse a una victoria por 3-1 sobre Santos, del técnico uruguayo Guillermo Almada (uno de candidatos para dirigir a la selección de Ecuador), con lo cual volvieron a la cima en solitario. La buena exhibición de la ofensiva americanista se tradujo en retomar el primer puesto, al llegar a 10 unidades, destacando como la mejor delantera del curso con una decena de dianas después de completarse la cuarta jornada.

13 Aug 20, 08:08:01
LigaPro no se transmitirá por CNT, que aduce incumplimiento de GolTV
A un día de que se retome la LigaPro, tras cinco meses de paralización por la pandemia de coronavirus, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) anunció que no transmitirá los partidos del campeonato nacional.

13 Aug 20, 06:08:28
Barcelona SC vs. Orense: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo la LigaPro 2020
Este viernes 14 de agosto desde las 19:15, Barcelona SC regresa a la actividad en manera oficial en el fútbol ecuatoriano cuando enfrente en casa a Orense SC en el marco de los partidos pendientes de la quinta jornada del torneo LigaPro 2020 que el 14 de marzo pasado fue suspendido a causa de la pandemia del coronavirus. Los canarios, séptimos con 5 puntos, convocaron a 23 jugadores para el compromiso con el cuadro machaleño que, por su parte, citó a 20 elementos.

13 Aug 20, 02:08:08
'Chito' Vera: A O'Malley le gusta mucho hablar; acabaré con este tipo
Ecuador vivirá un sábado intenso cuando en horas de la noche el manabita Marlon Chito Vera se presente en el octágono de UFC para enfrentar al estadounidense Sean O'Malley en la pelea coestelar de la función UFC 252 en Las Vegas, Nevada. La cartelera del fin de semana va a ser uno de los eventos más resonantes del año de la empresa, ya que ambos luchadores son populares en Estados Unidos y tienen arrastre en las redes sociales.

13 Aug 20, 02:08:04
El Leipzig, en su segunda participación de Champions, se mete en semifinales para enfrentar al PSG
El RB Leipzig continuó haciendo historia en la UEFA Champions League y se clasificó a las semifinales tras superar por 2-1 en la recta final del partido al Atlético de Madrid, este jueves en su duelo de cuartos de final en Lisboa. El español Dani Olmo adelantó en el 50 al Leipzig, el portugués Joao Félix igualó en el 71 para el Atlético de penal y en el 88 el estadounidense Tyler Adams firmó la sentencia en favor de los alemanes.

13 Aug 20, 02:08:29
Así se jugarán las semifinales y final de la Champions League
La Champions League llega a su recta final, quedarán cuatro equipos que lucharán por la gran final y por el título de la Champions League. Los conjuntos clasificados empezarán las semifinales desde el martes 18 de agosto en busca del camino a la final que será el 23 de este mes en el Estadio Da Luz. Este formato único se jugará en varios estadios de la ciudad de Lisboa.

13 Aug 20, 02:08:02
FC Barcelona vs. Bayern Munich: fecha, horarios y canales de TV por los cuartos de final de la Champions League
Lionel Messi comanda al FC Barcelona ante Robert Lewandowski y un Bayern Munich en gran forma el viernes 14 de agosto, en el duelo más atractivo de los cuartos de final de la UEFA Champions League en Lisboa. Barça y Bayern son los únicos excampeones de la competición en liza. Pero ninguno se ha proclamado campeón recientemente. Se cruzarán en la Champions por primera vez desde 2015, cuando el Barça eliminó al Bayern en las semifinales. También se toparon en las semis cuando el Bayern conquistó el título por última vez, imponiéndose 7-0 en el global.

13 Aug 20, 01:08:15
Barcelona SC le hará un homenaje a Carlos Luis Morales en el partido ante Orense
Barcelona SC realizará un homenaje en memoria de Carlos Luis Morales, histórico guardameta torero fallecido el pasado 22 de junio a causa de un infarto fulminante. Antes del pitazo inicial del partido ante Orense de este viernes en el estadio Monumental (19:15), donde estarán presentes sus hijos, se guardará un minuto de silencio en honor al exportero.

13 Aug 20, 01:08:02
Champions League: estos son los equipos clasificados a las semifinales de la 'Final 8'
Los cuartos de final de la UEFA Champions League continúan hasta el sábado 15 de agosto en Lisboa con el último duelo de la ronda entre Manchester City y Lyon. Para el viernes quedó el estelar FC Barcelona-Bayern Munich, mientras que este jueves el RB Leipzig eliminó al Atlético de Madrid. El Paris Saint-Germain se convirtió el miércoles en el primer clasificado a las semifinales con una remontada in extremis por 2-1 al Atalanta de Bérgamo. En la siguiente fase se enfrentará al novel RB Leipzig, que en su eliminatoria se impuso por 2-1 a los españoles.

13 Aug 20, 11:08:32
Copa América 2021, con nuevo calendario y reglamentación
La Conmebol resolvió este jueves, en reunión por videoconferencia, aumentar de 30 a 40 la cantidad de jugadores inscritos en las copas Libertadores y Sudamericana, así como introducir algunos cambios en la Copa América 2021 con el fin de reducir viajes entre las sedes. Serán dos llaves de seis integrantes cada una. Ecuador integra la Zona Norte con Colombia, Brasil, Perú, Venezuela y Catar, invitado. La Zona Sur la ocupa el resto de selecciones sudamericanas más Australia.

13 Aug 20, 11:08:08
¿Qué operadoras de cable tienen el canal que transmite el fútbol ecuatoriano?
Actualizada a las 21:20. El fútbol ecuatoriano se reactiva este viernes 14 de agosto y el fin de semana con varios partidos. Y aunque sin público en las gradas, los fanáticos podrán volver a disfrutar de este deporte a través de la televisión pagada. La LigaPro se transmite por GolTV, canal que se puede ver en todas las operadoras de cable. Además por GolTV Play -online-.

13 Aug 20, 11:08:14
Barcelona y Emelec ya tienen fecha y horario para disputar el primer Clásico del Astillero del 2020
Al anunciar el Departamento de Comunicación de la LigaPro la programación de la 6.ª y 7.ª jornadas del campeonato nacional se confirmó la fecha y horario para el primer Clásico del Astillero de la temporada 2020, sin presencia de público. Barcelona Sporting Club y Club Sport Emelec se medirán el domingo 23 de agosto desde las 18:30 en el estadio Monumental, en el marco de la séptima fecha, en el primer gran duelo nacional desde octubre de 2019.

13 Aug 20, 11:08:02
Leipzig 2-1 Atlético de Madrid | Cuartos de final | Champions League
El RB Leipzig consiguió un triunfo histórico ante el Atlético de Madrid por 2-1 este jueves en el segundo partido de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El español Dani Olmo abrió el marcador a los 50 minutos tras una tejida colectiva del cuadro alemán, mientras que los colchoneros consiguieron el empate a los 71 con un penal del portugués João Félix.

13 Aug 20, 10:08:03
LigaPro anuncia programa de la 6.ª y 7.ª jornadas y se confirma fecha y horario del primer Clásico del Astillero de 2020
La sexta jornada del torneo LigaPro 2020 Serie A se disputará del martes 18 de agosto al miércoles 19 y la séptima fecha se llevará a cabo del viernes 21 al domingo 23 con el Clásico del Astillero como evento estelar, publicó este jueves por la mañana el Departamento de Comunicación de la entidad en Twitter.

13 Aug 20, 09:08:37
Johan Padilla: La relación con la presidenta es tóxica; si la situación sigue así, no puedo continuar
El arquero de El Nacional Johan Padilla aseveró este jueves que la relación que mantiene con Lucía Vallecilla, presidenta del club, "es tóxica". Además, el golero se refirió al mal momento institucional que vive el equipo militar y que varios jugadores sienten el malestar, aunque no hablan "porque tienen miedo".

13 Aug 20, 09:08:44
Juan Caicedo, lanzador de disco ecuatoriano, quiere hacer historia clasificando y ganando una medalla en Juegos Olímpicos
El lanzador de disco Juan Caicedo se prepara en España con el objetivo de clasificar en esta especialidad por primera vez para Ecuador a unos Juegos Olímpicos, detalló el Departamento de Prensa del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE). Caicedo, medallista de oro en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y plata en los Sudamericanos de Cochabamba 2018, es poseedor del récord nacional en esta especialidad. Desde enero está concentrado en Pontevedra, Galicia, junto con su entrenador el cubano-español Frank Casañas.

13 Aug 20, 09:08:01
Alineaciones probables del Atlético de Madrid y RB Leipzig para los cuartos de final de la Champions League
El Atlético de Madrid se enfrenta este jueves al RB Leipzig en los cuartos de final de la Champions League en Lisboa, buscando dar un paso más hacia la final del torneo continental y un título que dé brillo a su temporada. Con el doloroso recuerdo de las finales de 2014 y 2016, las dos perdidas frente al Real Madrid, el Atlético acude a Lisboa para una atípica 'final a 8' que le lleve a borrar aquellos malos recuerdos. Alineaciones:

13 Aug 20, 08:08:10
El día que Snoop Dogg comentó una pelea de Sean O'Malley y quedó maravillado tras su KO
Probablemente el popular rapero Snoop Dogg (su nombre es Calvin Cordozar Broadus Jr.) será espectador de la función UFC 252 en Las Vegas, Nevada, el sábado 15 de agosto, en especial de la pelea coestelar que van a protagonizar el ecuatoriano Marlon Chito Vera (15-6-1 MMA, 9-5 UFC) y el estadounidense Sean O'Malley (12-0 MMA, 4-0 UFC) en la división de peso gallo.

13 Aug 20, 08:08:52
Presidente del ciclismo de Ecuador: Para nosotros fue lo más salomónico la suspensión del Mundial
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo (FEC), Oswaldo Hidalgo, calificó como oportuna la postergación del Mundial de Ciclismo, que estaba previsto que se inicie en septiembre próximo.

13 Aug 20, 07:08:11
Eric Maxim Choupo-Moting, el héroe inesperado del PSG en la Champions League
No se le esperaba, pero fue el héroe de la noche: Eric Maxim Choupo-Moting, inscrito recientemente para la competición, permitió que el Paris Saint-Germain remontara 2-1 al Atalanta y se clasificara para semifinales de la Champions League. Su entrada en juego (minuto 79), en lugar de Mauro Icardi, fue una apuesta ganadora de su entrenador Thomas Tuchel, que hasta entonces no había encontrado la manera de derribar el muro lombardo.

13 Aug 20, 07:08:02
Así será el protocolo y las sanciones en cada partido de la LigaPro
El fútbol ecuatoriano volverá desde el viernes 14 de agosto y la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador diseñó un protocolo de bioseguridad a seguir en cada partido para priorizar la salud de quienes participen dentro de la organización de cada encuentro; el Comité de Operaciones de Emergencia nacional (COE) realizó observaciones en este para posteriormente ser aprobado en su totalidad.