domingo, 19 de febrero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Feb 17, 10:02:06
El Tottenham barre al Fulham de la copa inglesa con un triplete de Kane

El Tottenham se impuso este domingo al Fulham en los octavos de final de la Copa Inglesa con un rotundo 3-0 gracias al triplete de Harry Cane. Los del argentino Mauricio Pochettino -terceros de la Premier- doblegaron a los locales -que ocupan la octava plaza en la segunda división inglesa- sin apenas esfuerzo, gracias a la magistral actuación del delantero inglés (min. 16, 51 y 73).

18 Feb 17, 10:02:53
Sorpresas en octavos de final de la FA Cup
Las sorpresas están siendo las protagonistas de los octavos de final de la FA Cup después de que dos equipos de la Liga Premier, Leicester y Burnley, fuesen eliminados por otros de inferior categoría, mientras que el Manchester City tendrá que disputar el desempate. Pese a jugar con un elemento menos desde el inicio de la segunda parte, el Milwall, actualmente en tercera división, eliminó al vigente campeón de la Premier con un tanto agónico de Shaun Cummings (90m).

18 Feb 17, 10:02:53
Alcócer: Debemos mantener procesos
Ecuador buscará repetir presencia en el Mundial Sub-17 que este año se disputa en India. La Tricolor viaja el martes al Sudamericano de la categoría en Chile, va al mando de Gonzalo Alcócer, que con un equipo de proceso espera cosechar una nueva cita mundialista. Alcócer es parte de un trabajo en selecciones menores que con técnicos nacionales ha obtenido desde el 2010 cuatro clasificaciones a mundiales: dos en Sub-17 (2011 y 2015) y dos en Sub-20 (2011 y 2017).

18 Feb 17, 10:02:53
Tri de golf se alista para ir a certamen
La selección juvenil de golf de Ecuador, en damas y varones, se prepara para el próximo sudamericano de este deporte que se efectuará en Porto Alegre, Brasil, informó la Federación Ecuatoriana de Golf (FEG). Integran la delegación tricolor Anika Veintemilla, Solange Gómez, María Beatriz Arízaga, entre las damas; además, Esteban Missura, Sebastián Salazar y Ben El Cohn. Como delegado y entrenador fue designado Juan Miguel Heredia.

18 Feb 17, 10:02:53
El precio del éxito en Sudamérica
El corajudo Independiente del Valle que fue revelación y subcampeón de la Copa Libertadores 2016 ya no está en la edición 2017. Fue eliminado casi de madrugada, en la tempranera segunda fase (de las ocho rondas que ahora tiene el torneo) por Olimpia de Paraguay. Dos jugadores y el técnico de este Olimpia que lo sacó del medio estuvieron el año pasado en la fenomenal campaña de Independiente.

18 Feb 17, 10:02:53
Jorge Luis Pinto: Ecuador es una selección rápida en punta
"Contra Ecuador voy a encontrar un equipo muy rápido en punta. Con explosión por los costados y que presiona". De esta manera se adelantó el DT de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, al encuentro de preparación que disputará su combinado ante la Tricolor el próximo miércoles en el estadio Banco del Pacífico-Capwell, en Guayaquil. El seleccionado hondureño se concentrará esta noche y viajará mañana a nuestro país, luego de haber tenido actividad en los últimos días.

18 Feb 17, 10:02:53
'Mis derechos los tiene el Real Madrid'
Volver al Real Madrid y triunfar con los merengues, dueños de sus derechos deportivos, es el reto del guayaquileño Jordan Gaspar Estrada, quien tiene cuatro temporadas de contrato con el club Castilla, filial de la célebre institución blanca, donde también militó el ídolo Emilio Butragueño antes de ser subido al Madrid. El delantero (21 años) juega a préstamo en el CE Sabadell catalán, de la segunda categoría española, para foguearse. El potencial del ecuatoriano atrajo el interés del brasileño Mazinho, campeón mundial en EE.UU.

18 Feb 17, 10:02:53
'El General' y nuestros sueños vicentinos
Para los vicentinos nuestro plantel se seguirá llamando siempre Colegio Nacional Vicente Rocafuerte, como fue bautizado en 1900. Con el siglo XXI llegó la era del disparate y los burócratas decidieron que había que transformar la educación y empezaron por cambiarle el nombre a todos los planteles secundarios. Todo ha sido un fracaso: desastre académico, retroceso de la moral azotada por las drogas, abandono del deporte como terapia social y rechazo a los nombres nuevos.

18 Feb 17, 10:02:53
Real Madrid amplía liderato en España
El Real Madrid se aseguró continuar matemáticamente como líder de la Liga española al término de la 23ª jornada, tras imponerse por 2-0 al Espanyol (9º) en su compromiso de ayer en el Santiago Bernabéu, en el que reapareció Gareth Bale marcando además el segundo gol, después de tres meses de baja por una lesión.

18 Feb 17, 10:02:53
Guayas, primera en las pesas de damas
Las damas de la selección de Guayas se impusieron durante el Campeonato Nacional Prejuvenil de Levantamiento de pesas que se realizó en el complejo California de la Federación Deportiva de Manabí. Las representantes del equipo albiceleste sumaron 638 puntos producto de 6 medallas de oro, 6 plata y 2 de bronce. El segundo lugar de la competencia fue para Imbabura, que llegó a 628 unidades por tres preseas doradas, cinco de plata y nueve de bronce.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
En Guayaquil detienen a una persona en investigaciones de la riña de Sur Oscura

Diego Fuentes, viceministro de Seguridad Interna, confirmó que las autoridades detuvieron a uno de los presuntos responsables de las agresiones con arma blanca en la gresca campal ocurrida el pasado 5 de febrero en las gradas de la general sur del estadio Monumental de Barcelona SC.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes jugaron amistosos en el receso del campeonato
Los jugadores del equipo principal del Clan Juvenil se enfrentaron ante los de la Reserva, el sábado 18 de febrero, en Sangolquí. Los primeros vencieron 2-0 con anotaciones de Luis Checa y Jorge 'Tota' Valencia.

31 Dec 69, 05:12:00
La Sub 17 busca el tercer Mundial del año para Ecuador
El DT Gonzalo Alcocer sabe la presión que sus pupilos de la Selección Nacional Sub 17 tienen para el Sudamericano de Chile. Las clasificaciones de las selecciones Sub 20 y de fútbol playa a sus respectivos Mundiales pusieron la vara alta al grupo. Incluso, el estratega ha utilizado estos dos logros como motivación.

31 Dec 69, 05:12:00
Los partidos de Barcelona SC, Emelec y Liga de Quito son más caros
Las finanzas de Delfín recibieron un revés. La directiva manabita presupuestó un ingreso de USD 700 000, por las recaudaciones en los 22 partidos de local durante la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz termina la cuarta etapa de la Vuelta a Portugal en el puesto 80
El ciclista carchense Richard Carapaz, miembro del Movistar Team de España, disputó este sábado 18 de febrero del 2017, la cuarta etapa de la Vuelta al Algarve, en Tavira, al sur de Portugal.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga mexicana investigará hechos violentos en el estadio de Veracruz
La Federación Mexicana de Fútbol anunció este sábado 18 de febrero, que investigará los hechos violentos ocurridos el viernes en las tribunas del estadio de Veracruz al final del partido que los locales jugaron contra Tigres por el torneo de liga.

31 Dec 69, 05:12:00
El Lincoln, de quinta división, hace historia a costa del Burnley
El Lincoln City escribió este sábado 18 de febrero, una nueva página de su cuento de hadas en la Copa inglesa de fútbol al batir 1-0 al Burnley y convertirse en el primer equipo no profesional que avanza a los cuartos de final de la competición desde 1914.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid vence 2-0 al Espanyol, Bale reaparece y 'Felipao' es suplente
El Real Madrid se aseguró continuar matemáticamente como líder de la Liga española al término de la jornada 23, tras imponerse por 2-0 al Espanyol (9) en su compromiso de este sábado en el Santiago Bernabeu.

31 Dec 69, 05:12:00
Westbrook y Durant, protagonistas del juego de las estrellas de la NBA
Curiosos saludos con las manos, carcajadas y celebraciones tras cada canasta: el All Star de la NBA es una buena excusa para que los jugadores dejen de un lado las batallas para festejar con los colegas.

31 Dec 69, 05:12:00
Listas las entradas para ver a la Selección de Gustavo Quinteros
La Selección de Ecuador realizó su primera práctica la tarde de ayer 17 de febrero del 2017 antes de su compromiso amistoso ante su similar de Honduras, en el renovado estadio George Capwell.

31 Dec 69, 05:12:00
Seis meses después de los Olímpicos, Río enfrenta sus 'elefantes blancos'
Los organizadores de Río 2016 prometieron que no habría elefantes blancos al terminar los Juegos. Pero seis meses después crecen las dudas sobre el futuro de las instalaciones olímpicas, pese a ciertos legados positivos, como la mejoras en el sistema de transporte urbano.

31 Dec 69, 05:12:00
Gameiro, un triplete en cinco minutos y rescata al Atlético en Gijón
Con tres goles en apenas cinco minutos, el francés Kevin Gameiro fue el artífice del triunfo del Atlético de Madrid en Gijón ante el Sporting, para sumar tres puntos que le acercan al trío cabecero de la Liga.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia honra al Chapecoense con un café y bar en Medellín
Colombia no olvida al Chapecoense: un café-bar en honor a este club brasileño, diezmado en noviembre pasado por un accidente aéreo que enlutó al fútbol mundial, abrió días atrás en Medellín, donde debía disputarse la final de la Copa Sudamericana cuando ocurrió la tragedia.

31 Dec 69, 05:12:00
Roland Garros renueva el acuerdo con su principal patrocinador
La organización de Ronald Garros, uno de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo, renovó cinco años más, hasta el 2022, el acuerdo de patrocinio con el banco francés BNP Paribas, que se inició en 1973.

31 Dec 69, 05:12:00
Estudiar, una obligación en los tricolores Sub 17
En la Selección Sub 17 hay normas estrictas de convivencia impuestas por el cuerpo técnico. A los jugadores se les restringió el uso de Internet y de celulares. Esto, con el objetivo de que la convivencia y la concentración sea total. La única tecnología a la que tienen acceso es un PlayStation en el que se turnan para jugar videojuegos.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Pilataxi disputará su maratón 64 en Sevilla
Juan Eduardo Pilataxi iniciará mañana su octavo año en pos de su sueño: sumar 100 maratones oficiales hasta el 2020. Mañana correrá la maratón de Sevilla, en España. Es la ­número 64 en su palmarés.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri inició su microciclo para jugar con Honduras
La primera charla de Gustavo Quinteros con los seleccionados fue en el comedor del Hotel Wyndham, en Guayaquil, donde se hospedarán hasta el partido amistoso con Honduras, el cual se realizará este miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Huairasinchi, una prueba rigurosa para mente y cuerpo
Joaquín López empezó a tener alucinaciones mientras navegaba en un remo por el río Shoalhaven, al sureste de Australia, en noviembre del año pasado. "Estábamos en el río y rodeados de selva, pero yo empecé a ver hospitales", cuenta el ecuatoriano, de 24 años, que se dedica a los deportes extremos.

31 Dec 69, 05:12:00
'Pep' Guardiola descarta volver a entrenar al 'Barça'
El entrenador del Manchester City, 'Pep' Guardiola, afirmó este viernes que no volverá a entrenar al 'Barça', el club donde se formó y donde se dio a conocer como jugador y técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia considera 'propaganda' el documental de la BBC sobre hooligans
Altos cargos rusos criticaron el viernes 17 de febrero de 2017, el documental sobre 'hooligans' que la cadena británica BBC emitió el jueves y que mostraba a ultras rusos asegurando que el próximo Mundial 2018 de fútbol será "un festival de violencia".

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Feb 17, 09:02:54
Ya los señaló


Este domingo el Barça venció por dos a uno al Leganés, con sufrimiento y en el último minuto gracias a Messi. El astro argentino explotó en contra de varios jugadores que no aportan.

]]>

19 Feb 17, 08:02:10
Lo ofrecieron a la T

Joffre Guerrón sigue en tratativas en procura de encontrar equipo para seguir con su carrera como profesional, una vez que Cruz Azul y varios interesados le han cerrado las puertas.

]]>

19 Feb 17, 08:02:30
La H aterriza el lunes (LISTA)

Este día lunes arribará a la ciudad de Guayaquil la Selección Nacional de Honduras, pensando en el amistoso del día miércoles frente a La Tri de Gustavo Quinteros en el George Capwell Arena Banco del Pacífico.

]]>

19 Feb 17, 08:02:35
Buscan adeptos (TUIT)

La dirigencia de Fuerza Amarilla sigue en la lucha por generar sentido de pertenencia en la ciudad de Machala, históricamente arraigada al ahora extinto Audaz Octubrino.

]]>

19 Feb 17, 12:02:32
Enfado total

El portugués no pudo marcar en la última jornada ante el Espanyol y parece que ha quedado tocado aún más tras la rueda de prensa de su entrenador que tuvo muchos halagos para Gareth Bale quien retornó con gol.

]]>

19 Feb 17, 08:02:57
Magro empate en casa

Este fin de semana se jugó una fecha más en el torneo de Primera División del Paraguay. Olimpia dejó ir dos puntos valiosos de su casa, frente a uno de los recién ascendidos.

]]>

19 Feb 17, 07:02:28
Definición de crack (VIDEO)

Este domingo continuaron las emociones en el marco del torneo estadual Gaucho en Brasil. El Gremio de Porto Alegre parecía ganar pese a no gustar, pero fue sorprendido.

]]>

19 Feb 17, 06:02:17
Clásico manaba

Este fin de semana, aprovechando la paralización del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, disputaron un amistoso las dos fuerzas más importantes del balompié de Manabí.

]]>

19 Feb 17, 06:02:29
Tricolor cívica (FOTO)

En un día relevante para nuestro país por las elecciones presidenciales que ya se han celebrado, la Selección Ecuatoriana de Fútbol no podía estar al margen de ejercer su derecho.

]]>

19 Feb 17, 06:02:43
Perla cotizada

Ya en tiempos de competiciones internacionales, en la CONMEBOL se han establecido los futbolistas mejor valorados del continente para esta nueva temporada.

]]>

19 Feb 17, 06:02:41
Juventud que ilusiona

En los últimos días, desde el viernes pasado, la Selección Ecuatoriana de Fútbol ya comenzó a preparar su partido amistoso de este miércoles, cuando mida a Honduras en Guayaquil.

]]>

19 Feb 17, 06:02:38
¡Capturado! (FOTO)

El caso Barcelona no ha pasado desapercibido para las autoridades de nuestro país, y este domingo se confirmó que ya se ha detenido a uno de los principales delincuentes.

]]>

19 Feb 17, 06:02:53
Mutilaron a los motilones

El Torneo de Primera B de Colombia también tuvo actividad este domingo por la tarde. El Cúcuta Deportivo tuvo que salir de su casa y sufrió una derrota por la mínima en la costa.

]]>

19 Feb 17, 05:02:14
Líderes del Mineirao (VIDEO)

Este domingo continuaron las emociones en el marco del torneo estadual Mineiro de Brasil. El Atlético se tomó la cumbre de la tabla de posiciones con una victoria sólida.

]]>

19 Feb 17, 05:02:00
No aparece el tricolor

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del torneo de primera división en el Perú. El cuadro de Unión Comercio fue derrotado por goleada como visitante.

]]>

19 Feb 17, 02:02:52
Otra vez fuera

El equipo del Pireo cayó sorpresivamente tras varias jornadas donde fue el absoluto dominador. La punta no está en riesgo pero, el perder llamó mucha la atención. Fue uno a cero frente al AEK de Atenas. No hubo presencia de tricolores en este encuentro.

]]>

19 Feb 17, 01:02:28
Caída no esperada

Los ‘Azulones’ desperdiciaron la oportunidad de colocarse terceros en la clasificación y ahora deben esperar para no sufrir una caída drástica. Fueron derrotados por dos goles a uno ante el Real Oviedo que hizo respetar su reducto. Cero presencia de tricolores.

]]>

19 Feb 17, 01:02:37
Apaleados (VIDEO)

Los ‘Santos’ acabaron crucificados en la tercera jornada del torneo peruano. Se midieron a Sporting Cristal que mostró su supremacía en el terreno de juego y se llevó un claro triunfo por tres goles a cero. Presencia de un ecuatoriano desde la etapa de complemento.

]]>

19 Feb 17, 12:02:35
San Ibra (VIDEO)

Los ‘Diablos Rojos’ pasaron por lo mismo que varios de sus rivales de premier. La FA Cup es un torneo donde hay sorpresas pero, para fortuna de Mourinho todo acabó con alegría. Se impusieron por dos goles a uno al Blackburn Rovers y están en la próxima ronda del certamen.

]]>

19 Feb 17, 12:02:24
Espera no ganarse enemigos (FOTO)

Día en que los ecuatorianos tienen que ir a las urnas a elegir a sus gobernantes para los próximos cuatro años. En el plano de la bendita pelota, nuestros legionarios en el exterior no pueden pasar por alto un día tan importante y muchos de ellos han dejado algún mensaje.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Feb 17, 10:02:53
Sorpresas en octavos de final de la FA Cup

Las sorpresas están siendo las protagonistas de los octavos de final de la FA Cup después de que dos equipos de la Liga Premier, Leicester y Burnley, fuesen eliminados por otros de inferior categoría, mientras que el Manchester City tendrá que disputar el desempate. Pese a jugar con un elemento menos desde el inicio de la segunda parte, el Milwall, actualmente en tercera división, eliminó al vigente campeón de la Premier con un tanto agónico de Shaun Cummings (90m).

18 Feb 17, 10:02:53
Alcócer: Debemos mantener procesos
Ecuador buscará repetir presencia en el Mundial Sub-17 que este año se disputa en India. La Tricolor viaja el martes al Sudamericano de la categoría en Chile, va al mando de Gonzalo Alcócer, que con un equipo de proceso espera cosechar una nueva cita mundialista. Alcócer es parte de un trabajo en selecciones menores que con técnicos nacionales ha obtenido desde el 2010 cuatro clasificaciones a mundiales: dos en Sub-17 (2011 y 2015) y dos en Sub-20 (2011 y 2017).

18 Feb 17, 10:02:53
Tri de golf se alista para ir a certamen
La selección juvenil de golf de Ecuador, en damas y varones, se prepara para el próximo sudamericano de este deporte que se efectuará en Porto Alegre, Brasil, informó la Federación Ecuatoriana de Golf (FEG). Integran la delegación tricolor Anika Veintemilla, Solange Gómez, María Beatriz Arízaga, entre las damas; además, Esteban Missura, Sebastián Salazar y Ben El Cohn. Como delegado y entrenador fue designado Juan Miguel Heredia.

18 Feb 17, 10:02:53
El precio del éxito en Sudamérica
El corajudo Independiente del Valle que fue revelación y subcampeón de la Copa Libertadores 2016 ya no está en la edición 2017. Fue eliminado casi de madrugada, en la tempranera segunda fase (de las ocho rondas que ahora tiene el torneo) por Olimpia de Paraguay. Dos jugadores y el técnico de este Olimpia que lo sacó del medio estuvieron el año pasado en la fenomenal campaña de Independiente.

18 Feb 17, 10:02:53
Jorge Luis Pinto: Ecuador es una selección rápida en punta
"Contra Ecuador voy a encontrar un equipo muy rápido en punta. Con explosión por los costados y que presiona". De esta manera se adelantó el DT de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, al encuentro de preparación que disputará su combinado ante la Tricolor el próximo miércoles en el estadio Banco del Pacífico-Capwell, en Guayaquil. El seleccionado hondureño se concentrará esta noche y viajará mañana a nuestro país, luego de haber tenido actividad en los últimos días.

18 Feb 17, 10:02:53
'Mis derechos los tiene el Real Madrid'
Volver al Real Madrid y triunfar con los merengues, dueños de sus derechos deportivos, es el reto del guayaquileño Jordan Gaspar Estrada, quien tiene cuatro temporadas de contrato con el club Castilla, filial de la célebre institución blanca, donde también militó el ídolo Emilio Butragueño antes de ser subido al Madrid. El delantero (21 años) juega a préstamo en el CE Sabadell catalán, de la segunda categoría española, para foguearse. El potencial del ecuatoriano atrajo el interés del brasileño Mazinho, campeón mundial en EE.UU.

18 Feb 17, 10:02:53
'El General' y nuestros sueños vicentinos
Para los vicentinos nuestro plantel se seguirá llamando siempre Colegio Nacional Vicente Rocafuerte, como fue bautizado en 1900. Con el siglo XXI llegó la era del disparate y los burócratas decidieron que había que transformar la educación y empezaron por cambiarle el nombre a todos los planteles secundarios. Todo ha sido un fracaso: desastre académico, retroceso de la moral azotada por las drogas, abandono del deporte como terapia social y rechazo a los nombres nuevos.

18 Feb 17, 10:02:53
Real Madrid amplía liderato en España
El Real Madrid se aseguró continuar matemáticamente como líder de la Liga española al término de la 23ª jornada, tras imponerse por 2-0 al Espanyol (9º) en su compromiso de ayer en el Santiago Bernabéu, en el que reapareció Gareth Bale marcando además el segundo gol, después de tres meses de baja por una lesión.

18 Feb 17, 10:02:53
Guayas, primera en las pesas de damas
Las damas de la selección de Guayas se impusieron durante el Campeonato Nacional Prejuvenil de Levantamiento de pesas que se realizó en el complejo California de la Federación Deportiva de Manabí. Las representantes del equipo albiceleste sumaron 638 puntos producto de 6 medallas de oro, 6 plata y 2 de bronce. El segundo lugar de la competencia fue para Imbabura, que llegó a 628 unidades por tres preseas doradas, cinco de plata y nueve de bronce.

18 Feb 17, 10:02:53
Ecuador en el cross country Sudamericano, en Chile
La selección de cross country del Ecuador viajó a Chile para participar en el Campeonato Sudamericano de la especialidad que se realiza hoy, detalló el Departamento de Prensa del Comité Olímpico Ecuatoriano. La delegación está conformada por siete personas, de las cuales cinco son deportistas, cuatro damas y un varón. El certamen otorga el cupo del área Sudamericana para el Mundial de Cross Country que se realizará en la población de Kampala, Uganda, en África.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Clubes jugaron amistosos en el receso del campeonato

Los jugadores del equipo principal del Clan Juvenil se enfrentaron ante los de la Reserva, el sábado 18 de febrero, en Sangolquí. Los primeros vencieron 2-0 con anotaciones de Luis Checa y Jorge 'Tota' Valencia.

31 Dec 69, 05:12:00
La Sub 17 busca el tercer Mundial del año para Ecuador
El DT Gonzalo Alcocer sabe la presión que sus pupilos de la Selección Nacional Sub 17 tienen para el Sudamericano de Chile. Las clasificaciones de las selecciones Sub 20 y de fútbol playa a sus respectivos Mundiales pusieron la vara alta al grupo. Incluso, el estratega ha utilizado estos dos logros como motivación.

31 Dec 69, 05:12:00
Los partidos de Barcelona SC, Emelec y Liga de Quito son más caros
Las finanzas de Delfín recibieron un revés. La directiva manabita presupuestó un ingreso de USD 700 000, por las recaudaciones en los 22 partidos de local durante la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz termina la cuarta etapa de la Vuelta a Portugal en el puesto 80
El ciclista carchense Richard Carapaz, miembro del Movistar Team de España, disputó este sábado 18 de febrero del 2017, la cuarta etapa de la Vuelta al Algarve, en Tavira, al sur de Portugal.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga mexicana investigará hechos violentos en el estadio de Veracruz
La Federación Mexicana de Fútbol anunció este sábado 18 de febrero, que investigará los hechos violentos ocurridos el viernes en las tribunas del estadio de Veracruz al final del partido que los locales jugaron contra Tigres por el torneo de liga.

31 Dec 69, 05:12:00
El Lincoln, de quinta división, hace historia a costa del Burnley
El Lincoln City escribió este sábado 18 de febrero, una nueva página de su cuento de hadas en la Copa inglesa de fútbol al batir 1-0 al Burnley y convertirse en el primer equipo no profesional que avanza a los cuartos de final de la competición desde 1914.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid vence 2-0 al Espanyol, Bale reaparece y 'Felipao' es suplente
El Real Madrid se aseguró continuar matemáticamente como líder de la Liga española al término de la jornada 23, tras imponerse por 2-0 al Espanyol (9) en su compromiso de este sábado en el Santiago Bernabeu.

31 Dec 69, 05:12:00
Westbrook y Durant, protagonistas del juego de las estrellas de la NBA
Curiosos saludos con las manos, carcajadas y celebraciones tras cada canasta: el All Star de la NBA es una buena excusa para que los jugadores dejen de un lado las batallas para festejar con los colegas.

31 Dec 69, 05:12:00
Listas las entradas para ver a la Selección de Gustavo Quinteros
La Selección de Ecuador realizó su primera práctica la tarde de ayer 17 de febrero del 2017 antes de su compromiso amistoso ante su similar de Honduras, en el renovado estadio George Capwell.

31 Dec 69, 05:12:00
Seis meses después de los Olímpicos, Río enfrenta sus 'elefantes blancos'
Los organizadores de Río 2016 prometieron que no habría elefantes blancos al terminar los Juegos. Pero seis meses después crecen las dudas sobre el futuro de las instalaciones olímpicas, pese a ciertos legados positivos, como la mejoras en el sistema de transporte urbano.

31 Dec 69, 05:12:00
Gameiro, un triplete en cinco minutos y rescata al Atlético en Gijón
Con tres goles en apenas cinco minutos, el francés Kevin Gameiro fue el artífice del triunfo del Atlético de Madrid en Gijón ante el Sporting, para sumar tres puntos que le acercan al trío cabecero de la Liga.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia honra al Chapecoense con un café y bar en Medellín
Colombia no olvida al Chapecoense: un café-bar en honor a este club brasileño, diezmado en noviembre pasado por un accidente aéreo que enlutó al fútbol mundial, abrió días atrás en Medellín, donde debía disputarse la final de la Copa Sudamericana cuando ocurrió la tragedia.

31 Dec 69, 05:12:00
Roland Garros renueva el acuerdo con su principal patrocinador
La organización de Ronald Garros, uno de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo, renovó cinco años más, hasta el 2022, el acuerdo de patrocinio con el banco francés BNP Paribas, que se inició en 1973.

31 Dec 69, 05:12:00
Estudiar, una obligación en los tricolores Sub 17
En la Selección Sub 17 hay normas estrictas de convivencia impuestas por el cuerpo técnico. A los jugadores se les restringió el uso de Internet y de celulares. Esto, con el objetivo de que la convivencia y la concentración sea total. La única tecnología a la que tienen acceso es un PlayStation en el que se turnan para jugar videojuegos.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Pilataxi disputará su maratón 64 en Sevilla
Juan Eduardo Pilataxi iniciará mañana su octavo año en pos de su sueño: sumar 100 maratones oficiales hasta el 2020. Mañana correrá la maratón de Sevilla, en España. Es la ­número 64 en su palmarés.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri inició su microciclo para jugar con Honduras
La primera charla de Gustavo Quinteros con los seleccionados fue en el comedor del Hotel Wyndham, en Guayaquil, donde se hospedarán hasta el partido amistoso con Honduras, el cual se realizará este miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Huairasinchi, una prueba rigurosa para mente y cuerpo
Joaquín López empezó a tener alucinaciones mientras navegaba en un remo por el río Shoalhaven, al sureste de Australia, en noviembre del año pasado. "Estábamos en el río y rodeados de selva, pero yo empecé a ver hospitales", cuenta el ecuatoriano, de 24 años, que se dedica a los deportes extremos.

31 Dec 69, 05:12:00
'Pep' Guardiola descarta volver a entrenar al 'Barça'
El entrenador del Manchester City, 'Pep' Guardiola, afirmó este viernes que no volverá a entrenar al 'Barça', el club donde se formó y donde se dio a conocer como jugador y técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia considera 'propaganda' el documental de la BBC sobre hooligans
Altos cargos rusos criticaron el viernes 17 de febrero de 2017, el documental sobre 'hooligans' que la cadena británica BBC emitió el jueves y que mostraba a ultras rusos asegurando que el próximo Mundial 2018 de fútbol será "un festival de violencia".

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Jesus estará de baja dos o tres meses con Manchester City
Gabriel Jesus, atacante brasileño del Manchester City estará de baja dos o tres meses tras ser operado el jueves en Barcelona de una fractura en el pie derecho, por lo que podría perderse el resto de la temporada, aseguró este viernes su entrenador, el español 'Pep' Guardiola.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Feb 17, 09:02:27
De a uno


El equipo catalán ha sacado un resultado que no le ayuda mucho pero, que al ser fuera de casa es más valorado. Fue un cero a cero frente al filial del Mallorca por una jornada más de la Segunda División B de España. Un tricolor en la banca.

]]>

19 Feb 17, 08:02:45
Aun no salta a la cancha

El ‘Ejército’ tuvo actividad durante la vigésima jornada de la liga de Bulgaria y se hizo con los tres puntos lo que le permite conservar el tercer lugar de la clasificación. Fue triunfo fuera de su reducto por cero goles a dos frente al Cherno More. Cero presencia de ecuatorianos en cancha.

]]>

18 Feb 17, 11:02:31
Otro clásico perdido (VIDEO)

Las ‘Águilas’ no lograron salir con una sonrisa ante su eterno rival. Las cosas empiezan a complicarse en busca de un lugar en la liguilla. Fue derrota por la mínima diferencia ante las Chivas. Presencia de dos tricolores en el terreno de juego.

]]>

18 Feb 17, 05:02:00
Ya no le agradó la idea

No hace mucho que el ‘Apache’ se convirtió en el futbolista mejor pagado del mundo a cambio de dar el salto al otro lado del planeta. El futbolista tuvo que adaptarse por completo a una nueva cultura que parece que al final no le gustó.

]]>

18 Feb 17, 10:02:03
Sacudida necesaria (VIDEO)

El ‘Gran Pez’ parece haberse sacudido finalmente ya que tras alguna serie de resultados poco favorables apareció la victoria. Remontaron y se llevaron un valioso triunfo fuera de casa ante el Juárez por dos goles a uno. Presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

18 Feb 17, 09:02:41
Con lo justo (VIDEO)

Los ‘Rayados’ continúan con sus resultados irregulares y por lo menos, sumar de a tres sirve para intentar trabajar con algo de calma durante la semana. Fue triunfo por la mínima diferencia ante el Pachuca. Presencia denegada de tricolores en el terreno de juego.

]]>

18 Feb 17, 09:02:39
Dedicatoria especial (VIDEO)

No fue una noche para nada solada para la ‘Monarquía’ que no pudo darle una alegría a su gente y se comprometen cada vez más con el descenso. Fue caída dos a uno frente al Toluca. Sin duda, la parte más sentida de la noche fue la dedicatoria de un ecuatoriano para un angelito que tiene en el cielo.

]]>

18 Feb 17, 09:02:41
No apto para cardíacos (VIDEO)

El ‘Globo’ también ha enfrentado una serie de cotejos de carácter comprobatorio mientras se resuelve el tema del reinicio del torneo en Argentina. Fue caída por cuatro tanto contra tres frente a Racing en un duelo vibrante. Un ecuatoriano estuvo presente.

]]>

18 Feb 17, 07:02:17
Ingreso tardío (VIDEO)

El equipo de Oaxaca se ha venido a menos en las últimas jornadas y esta jornada la volvió a pasar color de hormiga. Triunfo contundente de Lobos Buap por tres tantos a uno. Presencia de un ecuatoriano cuando ya no quedaba mucho por hacer.

]]>

18 Feb 17, 07:02:26
'Alegría y Atrevimiento' total (VIDEO)

Los ‘Zorros’ continúan con una campaña por demás aceptable. A pesar de estar fuera de su reducto lograron imponerse a la ‘Máquina Cementera’ por la mínima diferencia. Triple cumbre de compatriotas pero, solo uno salió con la sonrisa tras los noventa minutos.

]]>

18 Feb 17, 07:02:40
Invencibles

El cuadro auriazul ha tenido un arranque bastante prometedor en este torneo de primera división del Perú. Tercera jornada y tercer triunfo consecutivo para mantener la punta en solitario. Con el aliento de su gente, bastó un solo gol para imponerse al Alianza Atlético.

]]>

18 Feb 17, 06:02:54
Todavía no

Los ‘Refineros’ se mantienen en la pelea en la zona alta de la tabla tras el gran arranque que han tenido. Por la cuarta jornada se impusieron por tres goles a uno al Real Potosí. Un ecuatoriano no fue considerado ni siquiera entre los suplentes.

]]>

18 Feb 17, 05:02:11
Festival de goles

Los ‘Blues’ han caído algunas posiciones pero, no han dejado de ser un magnífico equipo. En esta ocasión, cayeron en un verdadero partidazo ante el Manchester City que logró imponerse por cuatro goles contra tres. Un tricolor logró destacar.

]]>

18 Feb 17, 03:02:25
De nuevo juntos

La Cantera ‘Nazarí’ ha vuelto a juntarse a tener a su dupla de laterales ecuatorianos de vuelta aunque, esto no fue suficiente para alcanzar los tres puntos. Fue igualdad a un gol por bando frente al Real Murcia. Los puestos de arriba se alejan un poco.

]]>

18 Feb 17, 03:02:52
Que siga la racha (VIDEO)

El ‘Tricolor’ ha tenido un inicio de temporada totalmente magnífico. El entrenador se dio el lujo de hacer algunas variantes y aun así logró imponerse con total autoridad por tres goles a cero al Volta Redonda. En esta ocasión no hubo minutos para los ecuatorianos.

]]>

18 Feb 17, 03:02:26
Tomados por sorpresa (VIDEO)

El cuadro ‘Raposa’ no pudo continuar con su magnífica racha de triunfos. Por la cuarta jornada del torneo estadual Mineiro, dividió honores con el URT a un gol por bando. Lo destacaba es sin duda la presencia una vez más de un tricolor desde el arranque.

]]>

18 Feb 17, 02:02:08
Enorgullecen al goleador del Sudamericano Sub 20

El Atalanta, de Bryan Cabezas, derrotó 1x0 al Crotone, en el inicio de la vigésima quinta jornada de la liga italiana. El triunfo ubica al conjunto del tricolor entre los 5 mejores y en zona de clasificaión a Europa League.

]]>

18 Feb 17, 02:02:47
Aún nada de la 'Musa'

El Eintracht Frankfurt cayó en condición de local ante el Ingolstadt por 0 a 2, en el marco de la vigésima primera fecha de la Bundesliga (Alemania). El tricolor Anderson Ordóñez no participó del juego, ni si quiera entre los suplentes.

]]>

18 Feb 17, 11:02:04
Convocado pero no jugó

El Real Madrid venció por 2 a 0 al Espanyol y cada vez amplía más la distancia entre sus seguidores en La Liga de España. En el partido válido por la vigésima tercera jornada no tuvo la presencia en cancha del tricolor Felipe Caicedo.

]]>

18 Feb 17, 12:02:38
Una semana sí, otra no

La Fiorentina Primavera de paseó en la casa del Trapani, durante la décima octava jornada del campeonato Primavera (Sub 19). El equipo del ecuatoriano Ferigra goleó 7 a 1, pero el compatriota disfrutó la goleada desde la ‘sombrita’.

]]>