domingo, 17 de abril de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Apr 22, 10:04:51
River Plate sumó en el sur del Gran Buenos Aires y le pisa los talones a Racing (RESUMEN)


Con la actuación del otro grande del país, este domingo se cerró una nueva fecha en el marco de la Copa de La Liga de la Argentina. River Plate sufrió en el sur del Gran Buenos Aires, pero ganó.

]]>

17 Apr 22, 10:04:16
Cinco equipos empiezan a despegar en la Superliga Femenina (RESUMEN)

Este fin de semana, después de las fechas FIFA que obligaron a paralizar las actividades la semana pasada, volvieron las emociones en el marco de la Superliga Femenina, con un Barcelona súper puntero.

]]>

17 Apr 22, 09:04:33
Corviche y la UCV se fueron de Arequipa con las manos vacías (RESUMEN)

La Liga1 o torneo de primera división en el Perú, continuó este día domingo en horas de la noche, con un partido disputado en la ciudad de Arequipa, y donde la Universidad César Vallejo salió con las manos vacías.

]]>

17 Apr 22, 09:04:41
Comunicaciones ganó pero dejó una mala noticia en el camino (RESUMEN)

El Torneo Profesional de Guatemala y su primera división continuó este domingo en horas de la noche, con un partido que Comunicaciones pudo sacar adelante en su casa, aunque con una mala noticia.

]]>

17 Apr 22, 09:04:32
Caracas FC sigue pasándola mal en la Liga FUTVEN (RESUMEN)

Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco de la Liga FUTVEN o primera división de Venezuela, con una derrota que nadie se esperaba en la interna del Caracas FC.

]]>

17 Apr 22, 08:04:46
Lanús arañó un punto en su visita a La Bombonera (RESUMEN)

La Copa de la Liga Profesional de la Argentina continuó este domingo en horas dela noche, con un encuentro en el que se vieron las caras dos equipos obligados a rotar, y que de todas formas dieron un gran espectáculo.

]]>

17 Apr 22, 09:04:16
LA REVOLUCIÓN DE MÉNDEZ: ¡LDU defendió su Invicto de 24 años rompiendo el invicto de Barcelona!

Édison Méndez ha revolucionado al Rey de Copas. Llegando de vencer 2x0 a Cumbayá y golear 4x0 a Antofagasta, el Quinito hoy aniquiló en el duelo táctico a Jorge Célico para que LDU le pasara por arriba a BSC venciendo 2x0 para extender su Invicto de 24 años y acortar a 3 puntos la ventaja que le llevaba el Ídolo, con Alexander Alvarado dirigiendo la orquesta con la 10 en su espalda y pidiéndole a Gustavo Alfaro una oportunidad de probarse antes de Mundial.

]]>

17 Apr 22, 08:04:17
Le hicieron un penal a Anthony Landázuri pero Fortaleza sigue perdiendo (VIDEO)

Otro de los clubes brasileños que disputan el Brasileirao en medio de una crisis de resultados, es el elenco del Fortaleza, que este domingo volvió a perder en el torneo local; previo a otra salida copera entre semana.

]]>

17 Apr 22, 10:04:27
¡Kevin Mina sale a los tiempos entre aplausos en Guabirá! (VIDEO)

El torneo de fútbol profesional de primera división en Bolivia continuó este domingo por la tarde, con un partido en el que el Guabirá al fin se acordó de ganar. Lo hizo jugando como dueño de casa.

]]>

17 Apr 22, 08:04:27
Bryan García titular en derrota que prolonga la agonía en Athletico PR (RESUMEN)

El torneo Brasileirao 2022 continuó este domingo por la tarde, con un partido en el que el Athletico Paranaense extendió aún más la pesadilla deportiva que atraviesa desde la disputa de su estadual.

]]>

17 Apr 22, 08:04:32
En Aucas también se cansaron de los errores arbitrales (DOCUMENTO)

Hace pocos minutos de este domingo, y después de anunciar el despido del entrenador Héctor Bidoglio, la dirigencia de Sociedad Deportiva Aucas volvió a hacer noticia al solicitar formalmente la ayuda de la tecnología.

]]>

17 Apr 22, 08:04:59
¡Destacada actuación ecuatoriana en triunfo del LA FC! (VIDEO)

Este domingo por la tarde, en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, el LA FC consiguió un triunfo tan sólido como necesario, con actuación de sus dos ecuatorianos.

]]>

17 Apr 22, 07:04:58
Real Madrid obró un verdadero milagro futbolístico para sentenciar LaLiga (RESUMEN)

Este domingo se jugó un partidazo en el marco de LaLiga o primera división de España. El Real Madrid se tomó la cancha del escolta, le dio una mano inmensa a su acérrimo rival y casi sentenció el torneo.

]]>

17 Apr 22, 07:04:51
Alexander Bolaños marcó pero no fue suficiente para que Deportes Concepción gane (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en la Segunda Profesional o tercera división del fútbol de Chile, torneo en el que un Gigante como el Deportes Concepción, pretende salir de una crisis deportiva provocada por la quiebra.

]]>

17 Apr 22, 07:04:47
Las rotaciones le salieron caras al Sao Paulo (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del recién iniciado Brasileirao, con un partido clásico, que terminó con malas sensaciones para un Sao Paulo en proceso de rotaciones.

]]>

17 Apr 22, 07:04:33
Excelente nivel en la segunda fecha de la Segunda Categoría en Pichincha (RESUMEN)

Este fin de semana, entre sábado y domingo, se disputó la segunda fecha del torneo de Segunda Categoría de Pichincha, nuevamente con partidos de un muy buen nivel, y con algunas sorpresas.

]]>

17 Apr 22, 07:04:55
PSG sacó adelante el clásico francés gracias a sus estrellas (RESUMEN)

Este domingo se disputó el gran clásico del fútbol de Francia en el marco de la Legue One o primera división. El PSG sacó toda su jerarquía de plantel para imponerse a un Olympique de Marsella de buen partido.

]]>

17 Apr 22, 07:04:42
La paliza del Guayaquil City FC acabó con la paciencia en Aucas (DOCUMENTO)

Era previsible que la derrota del pasado sábado ante el Guayaquil City FC, además abultada, traería consecuencias en el mundo Sociedad Deportiva Aucas, que este domingo le puso fin a una nueva era.

]]>

17 Apr 22, 06:04:11
¡Alejandro Cabeza fulminó con un doblete a 9 de Octubre y mantiene en pelea a Emelec! (RESUMEN)

Apareció a la altura de lo que necesita un equipo con el peso del Tricampeón. Emelec brilló a nivel colectivo pero en lo más alto apareció Alejandro Cabeza, convirtiendo un espectacular doblete que le dio la victoria a su equipo por 2 a 1 sobre el 9 de Octubre de Juan Carlos –el ‘Pechón’- León. El Bombillo quedó así en el 3er lugar, a 5 puntos de BSC que juega contra LDU esta noche.

]]>

17 Apr 22, 04:04:51
¡Deportivo Cuenca se toma el Bellavista dejando en zona de descenso a Macará! (RESUMEN)

Lucas Mancinelli volvió a responder a las esperanzas que sobre él tiene depositada la hinchada de Deportivo Cuenca, que hoy, con un gol de penal del ariete argentino, conseguiría tomarse el estadio Bellavista derrotando 1x0 a Macará.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Apr 22, 12:04:40
Inter Miami da uno de las sorpresas de la jornada (RESUMEN)


Jornada que ha salido todo a pedir de boca para las Garzas que sabían que no eran los favoritos de la noche. Pese a esto, fueron con las ganas de sorprender a los Sónicos y así lo hicieron tras superarlos por la mínima diferencia.

]]>

16 Apr 22, 10:04:14
¡Lisandro Alzugaray y la Universidad Católica están aquí! (RESUMEN)

Noche donde todo ha salido casi perfecto para el Trencito Azul que demostró toda su efectividad y condiciones para sacar las cosas adelante. El Negriazul sigue con la pólvora mojada con sus arietes y debieron tragarse un tres a uno que los ha dejado amargados.

]]>

16 Apr 22, 10:04:23
Jornada de derrota dolorosa para DC United (RESUMEN)

Que jornada de pesadilla para los capitalinos que parecía que tenían un resultado ya en el bolsillo y han debido tragarse la amargura de no saber cerrar las cosas a tiempo. Austin FC se ha dado por conformado con el tres a dos vibrante para ellos.

]]>

16 Apr 22, 10:04:09
Gustavo Vallecilla ya tuvo su debut con Colorado Rapids (RESUMEN)

Los Pids todavía no demuestran estar del todo consolidados en estas primeras jornadas de la MLS: Hay mucho calendario por delante y se espera que se pueda plasmar su calidad que los tiene acostumbrados a pelear por la zona de playoffs.

]]>

16 Apr 22, 10:04:15
Jhon Espinoza apareció en una noche agridulce para Chicago Fire FC (RESUMEN)

Los Bomberos han tenido un arranque interesante, pero todavía queda mucho camino por recorrer en un circuito donde los pesos pesados apenas empiezan a despertarse. Ellos se han enfrentado a LA Galaxy con quienes igualaron sin tantos.

]]>

16 Apr 22, 11:04:54
Un autogol le permitió sonreír a Fluminense (RESUMEN)

El Tricolor Carioca ha conseguido su primera alegría en el Brasileirao tras un debut que no les dejó buenas sensaciones. Era el momento de redimirse en campo del Cuiabá han celebrado con un tanto sobre la hora.

]]>

16 Apr 22, 10:04:20
Noche de pesadilla para Félix Torres con Santos (RESUMEN)

Noche de fútbol atípica para los Guerreros que no se imaginaban que iban a pasar una jornada de pesadilla donde las cosas no salieron como se planificó. Los Gallos se han marchado un tanto conformes luego de la igualdad a un tanto por lado.

]]>

16 Apr 22, 10:04:40
Jordan Sierra la pasó de pesadilla ante su ex equipo (RESUMEN)

Los Diablos no han podido hacer de la cancha del Volcán su infierno ante uno de los clubes más serios del circuito para ir en búsqueda de la corona. Frente al Felino Universitario debieron tragarse un tres a cero amargo.

]]>

16 Apr 22, 09:04:39
Orlando City afianza su regularidad en la MLS (RESUMEN)

Los Leones han debido abandonar el calor de la Florida, pero no les ha temblado el pulso para ir a brindar un espectáculo decente. En campo de Columbus Crew han parado en seco a los anfitriones con un merecido triunfo por dos goles a cero.

]]>

16 Apr 22, 09:04:40
Charlotte FC ya no tuvo las fuerzas ante uno de los candidatos (RESUMEN)

No han salido las cosas para The Minted en un cotejo donde no fueron capaces de plasmar sus ideas y han debido quedarse con las manos vacías. Frente al cuadro del New England Revolution han debido quedarse con un adverso dos a uno.

]]>

16 Apr 22, 11:04:06
Graham Potter encantado con Moisés Caicedo en el Brighton & Hove Albion (ENTREVISTA)

La Joya ecuatoriana pasa un momento extraordinario en la presente Premier League donde las cosas le han salido a pedir de boca para él. Lleva ya varias actuaciones destacadas donde ha dejado la calidad intacta en solo dos compromisos que ha saltado como estelar.

]]>

16 Apr 22, 08:04:00
Baile ejecutorio del Guayaquil City FC sobre Aucas (RESUMEN)

El Guayaquil City FC se hizo un festín con el peor Aucas de un año que ha sido muy malo para los de Héctor Bidoglio, al menos hasta el momento, y acabó goleándolo por un contundente cuatro a cero en el Chucho Benítez.

]]>

16 Apr 22, 08:04:00
9 de Octubre estrena armadura por su aniversario 96 (VIDEO)

Son momentos para regocijarse en el Súper 9 por encima de que los resultados no hayan acompañado durante el último tiempo. Seguramente se van a recuperar y han mostrado una sorpresa para los aficionados con una armadura que cualquier aficionado quisiera tener.

]]>

16 Apr 22, 08:04:41
León la pasó mal ante uno de los candidatos (RESUMEN)

Panorama cuesta arriba para la Fiera que va encaminada a disputar la repesca por un lugar en la ronda final por la corona de este Clausura. Claramente el nivel ha disminuido en el aspecto colectivo y esto afecta en la consecución de resultados.

]]>

16 Apr 22, 07:04:25
Primera puerta en cero para Hernán Galíndez en Universidad de Chile (RESUMEN)

El Chuncho ya ha tenido al fin un compromiso con puntos destacados que sirve para empezar a tener conclusiones con la ilusión que el proyecto de Santiago Escobar rinda frutos. Por delante, hay torneo y tan lejos no están en la tabla.

]]>

16 Apr 22, 07:04:39
Estudiantes de Mérida se estancó en mitad de tabla (RESUMEN)

Los Académicos buscan dar protagonismo durante el presente torneo donde tienen serias aspiraciones de pelear en la zona alta por la corona o un torneo internacional. Ya han cedido algo de terreno y nuevos tropiezos lo tienen poco permitido.

]]>

16 Apr 22, 07:04:47
Las rotaciones le jugaron en contra a Deportes Tolima (RESUMEN)

Los Pijaos pasearon su fútbol por nuestro país, pero ya marcaron el retorno a su país donde luchan por el liderato en la fase regular del torneo de Colombia. Hasta el retorno de la actividad internacional, tienen prioridades casa adentro por resolver.

]]>

16 Apr 22, 06:04:28
Debut prometedor de ABC en el Brasileirao C (RESUMEN)

O Tricolor Mais Querido ha tenido un buen arranque de certamen donde han salido las cosas a pedir de boca para ellos. Enfrentamiento en ampo de Ferroviário a quienes mostraron toda su efectividad para sonreír con el tres a uno en su favor.

]]>

16 Apr 22, 10:04:56
Cumbayá FC hizo su negocio con un empate en Manta (RESUMEN)

Duelo de Liga Pro donde tuvo sus altos y bajos en noventa minutos de máxima exigencia. No hay dudas que el elenco que más conforme se queda es el cuadro Parroquiano quien buscó el uno a uno con el Cetáceo que anda con poca generación ofensiva.

]]>

16 Apr 22, 05:04:10
Juanito Cazares estaría la próxima semana ya con Independiente (RESUMEN)

El Rojo ya calienta motores y aguarda que su nuevo refuerzo, esté en el campo de juego dentro de unos días más. Para su alegría y complacencia, no habrá tanto que esperar mientras han salido bien librados de un desafío.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog