martes, 5 de junio de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Jun 18, 05:06:19
Dani Alves fue operado de la rodilla derecha

El lateral brasileño Dani Alves, del París Saint-Germain, que estará ausente en el Mundial por lesión, fue operado este martes en la capital francesa de la rodilla derecha, anunció su club en su página web oficial. "Dani Alves fue operado en esta jornada de la rodilla derecha por el equipo de cirugía ortopédica del Hospital Pitié-Salpetrière en París", precisó el club campeón de Francia en su comunicado.

05 Jun 18, 03:06:51
Irán es la primera selección en llegar a Rusia para el Mundial
Irán, que llegó a Moscú, se convirtió así en la primera selección en arribar a Rusia para jugar el Mundial de Fútbol, que se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio. La selección persa, que disputa su quinto Mundial y ocupa el puesto 36 en la clasificación de la FIFA, está encuadrada en el Grupo B junto con España, Portugal y Marruecos, debutando ante los magrebíes el 15 de junio en Nizhni Novgorod. El elenco entrenado por el portugués Carlos Queiroz jugará después el 20 de junio en Kazán contra España, antes de terminar frente a Portugal el 25 de junio en Saransk.

05 Jun 18, 03:06:47
Sedes del Mundial Rusia 2018: Volgogrado, la guerra marca su identidad
Mejor conocida fuera de Rusia por ser el sitio de la Batalla de Stalingrado en la Segunda Guerra Mundial, Volgogrado pondría a prueba la resistencia física de las selecciones visitantes, por su sofocante calor veraniego. Ubicada a lo largo de la orilla del río Volga en una estepa del sur de Rusia, la ciudad será el escenario del primer partido de Inglaterra en el torneo, uno que será vigilado de cerca debido a las trifulcas entre hinchas ingleses y rusos en la Eurocopa 2016. EL ESTADIO

05 Jun 18, 03:06:22
Suspenden amistoso Argentina ante Israel en Jerusalén por reclamos y tensión política
El amistoso programado para el sábado entre las selecciones de Argentina e Israel en Jerusalén fue suspendido a causa de manifestaciones y reclamos recibidos por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), según reportes de prensa. Si bien ni la AFA ni la federación israelí anunciaron oficialmente la suspensión, el futbolista Gonzalo Higuaín dijo al canal ESPN que "finalmente se pudo hacer lo correcto" y destacó que "por sentido común" el equipo argentino no se presentará en Israel.

05 Jun 18, 02:06:22
Asamblea declara a Tulcán como capital del ciclismo nacional
El pleno de la Asamblea Nacional declaró ésta mañana a la provincia del Carchi, a través de su capital Tulcán, como "del Ciclismo Ecuatoriano". La resolución se dio por unanimidad de los 94 asambleístas presentes en la sesión, en la que además se declaró al 12 de Mayo como "Día del Ciclismo Nacional",

05 Jun 18, 02:06:32
Anderson Julio optimista por medir a Vasco da Gama, afirma que los brasileños 'le temen a Liga de Quito'
Un emocionado Anderson Julio no escondió su entusiasmo de que Liga de Quito, su equipo, avanzará a la tercera fase de la Copa Sudamericana, luego de que en el sorteo se conociera que el rival será el Vasco da Gama de Brasil.

05 Jun 18, 02:06:05
Floyd Mayweather y Lionel Messi, los deportistas con más ingresos según revista Forbes
El boxeador estadounidense Floyd Mayweather es el deportista mejor pagado del mundo en el último año con 285 millones de dólares en premios, seguido por el futbolista argentino Lionel Messi, según la clasificación publicada este martes por la revista económica Forbes.

05 Jun 18, 01:06:41
Tres refuerzos argentinos contratados por Macará
Los argentinos Pablo Burzio, Javier Burrai y Alejandro Manchot se unirán a Macará en los próximos días, y con la llegada de ellos el técnico Paúl Vélez tratará de enderezar el rumbo del equipo ambateño que cumple una floja campaña en este 2018.

05 Jun 18, 12:06:59
Solo falta que Firmino diga que se resfrió porque le cayó una gota de sudor, dice Sergio Ramos
El defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, rechazó el martes las acusaciones de que lesionó de manera deliberada al delantero del Liverpool, Mohamed Salah, en la final de la Champions League, y aseguró que está siendo injustamente señalado como un villano.

05 Jun 18, 12:06:11
Varios jugadores de la selección de México captados en fiesta previo a su viaje a Rusia
Luego del compromiso entre la selección de México y su similar de Escocia como preparativo para el Mundial de Rusia, ocho jugadores del 'Tri' acudieron a una fiesta, donde hubo alcohol y mujeres, señala Diario As México.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La FEF designó árbitros y horarios para la fecha 17 del campeonato nacional

Liga de Quito tiene la oportunidad de sacar una mayor ventaja ante Emelec, que es uno de sus rivales directos en la pelea por ganar la primera etapa del campeonato nacional. Los albos recibirán a los eléctricos este sábado 9 de junio, a las 18:30. Liga se impuso por la mínima cuenta ante Emelec en el juego de ida, en el estadio George Capwell, el pasado 25 de marzo, por la sexta fecha. Al momento, los capitalinos suman 37 puntos, mientras que los azules tienen 29. Otra de las particularidades de esta jornada, es el regreso de Guayaquil City al estadio Christian Benítez, tras las readecuaciones que realizó la directiva, en la que se cambió de césped sintético a natural. Así quedó definida la fecha: Viernes 8 de junio Dep. Cuenca vs Delfín (20:00) Estadio Alejandro Serrano Árbitro: Douglas Bustamante Línea 1: Douglas Bustamante Línea 2: Jorge Párraga Sábado 9 de junio Guayaquil City vs El Nacional (16:00) Estadio Christian Benítez Árbitro: Guillermo Guerrero Línea 1: Flavio Nall Línea 2: Juan Cruz Liga de Quito vs Emelec (18:30) Estadio Rodrigo Paz Árbitro: José Espinel Línea 1: Byron Romero Línea 2: Ricardo Baren Domingo 10 de junio Tec. Universitario vs Macará (12:00) Estadio Bellavista Árbitro: Omar Ponce Línea 1: Christian Lescano Línea 2: Juan Aguiar Barcelona vs Aucas (17:00) Estadio Monumental Árbitro: Luis Quiróz Línea 1: Juan Macías Línea 2: Guilber Gracia Lunes 11 de junio U. Católica vs Ind. Del Valle (19:15) Estadio Olímpico Atahualpa Árbitro: Juan Albarracín Línea 1: Edwin Bravo Línea 2: José Alvarado

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador igualó la actuación de hace 28 años con el oro de Andrés Montaño
Con la presea dorada obtenida por el luchador Andrés Montaño, Ecuador completó 21 medallas de oro y de esa manera igualó la participación que tuvo hace 28 años en los Juegos Sudamericanos que se desarrollaron en Lima, Perú.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga jugará el 25 de julio ante Vasco da Gama, a las 17:30 en el Rodrigo Paz
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) publicó este miércoles 5 de junio de 2018 las fechas y los horarios para los partidos de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Liga de Quito jugará el miércoles 25 de julio en el estadio Rodrigo Paz Delgado ante Vasco da Gama.

31 Dec 69, 05:12:00
La Últimas Noticias 15K es el infaltable ritual festivo de la familia Veloz Merino
El día de la Quito Últimas Noticias 15K es de regocijo, agradecimiento y fiesta para María Elena Merino, de 60 años y madre de Estuardo y Diego Veloz. Sus hijos, ahora profesionales, participan en la prueba atlética desde que eran adolescentes. Ambos corrieron una vez más el domingo 3 de junio del 2018, en la edición 58, como un homenaje para su madre.

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James, un monumento en Cleveland
Puede que pronto tenga su estatua en Akron, su ciudad natal, pero es especialmente en Cleveland que LeBron James es un monumento desde que ofreció a Ohio en 2016 un primer título de campeón de la NBA e invirtió para la juventud local.

31 Dec 69, 05:12:00
Irán, la primera selección en llegar al Mundial de Rusia
A nueve días del comienzo del Mundial de fútbol, Irán se convirtió este martes 5 de junio de 2018, en la primera selección visitante en arribar a Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Palestina agradece a Argentina la cancelación del amistoso con Israel
La Asociación de Fútbol de Palestina agradeció en declaraciones a Efe la cancelación del amistoso entre Argentina e Israel previsto para el próximo sábado en Jerusalén.

31 Dec 69, 05:12:00
Mayweather y luego Messi, los deportistas con más ingresos
El boxeador estadounidense Floyd Mayweather es el deportista mejor pagado del mundo en el último año con 285 millones de dólares en premios, seguido por el futbolista argentino Lionel Messi, según la clasificación publicada este martes por la revista económica Forbes.

31 Dec 69, 05:12:00
Carchi, provincia natal de Carapaz, declarada 'Capital del Ciclismo ecuatoriano'
La "capital del ciclismo ecuatoriano" estará en la provincia del Carchi, de donde es oriundo el deportista Richard Carapaz, quien hizo historia al convertirse en el primer ecuatoriano en ganar una etapa del Giro de Italia, según decidió este martes la Asamblea Nacional (Parlamento) del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Byron Piedra sumó la medalla de oro número 20 para Ecuador en los Juegos Sudamericanos
Byron Piedra aportó con una presea de oro para Ecuador, que sumó 20 en el medallero general de los Juegos Bolivarianos. El atleta de 35 años ganó, este martes 5 de junio del 2018, la prueba de 5000 metros en Cochabamba, Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
Pelé niega conocer algún tipo de soborno en los Juegos Olímpicos
El exfutbolista brasileño Pelé aseguró hoy, martes 5 de junio del 2018, al ser interrogado en la condición de testigo de la defensa por un juez, que no tuvo conocimiento de que Brasil hubiera pagado sobornos para favorecer a Río de Janeiro en la elección de la sede de los Juegos Olímpicos de 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Las cuatro reglas a recordar durante el Mundial Rusia 2018
Jugadores registrados en el último minuto en caso de lesión de algún convocado, pausas para refrescar o qué hacer cuando hay igualdad de puntos entre los equipos de cara a los octavos de final... Algunas de las reglas del Mundial 2018, que comienza el 14 de junio:

31 Dec 69, 05:12:00
Vicepresidente de la AFA dice que se suspendió amistoso Israel vs. Argentina
Hugo Moyano, vicepresidente segundo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dijo este martes 5 de junio de 2018 que se suspendió el amistoso que iban a jugar la 'Albiceleste' e Israel en Jerusalén este sábado.

31 Dec 69, 05:12:00
Marco Cecchinato derrumba a un campeón; Thiem arrolló a Zverev en Roland Garros
El tenista italiano Marco Cecchinato, que nunca había ganado un partido de Grand Slam hasta este Roland Garros, derrumbó a Novak Djokovic, un campeón de la historia del tenis, y pasó a las semifinales de Roland Garros, en las que se medirá al austríaco Dominic Thiem, que a su vez, arrolló al alemán Alexander Zverev.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección Argentina desairó al papa Francisco antes del Mundial
La selección argentina de fútbol desairó al papa Francisco a pocos días del inicio de la Copa del Mundo. Inexplicablemente, el plantel que conduce Jorge Sampaoli se bajó de una visita al Vaticano que había sido programada hace más de un mes, según informaron fuentes oficiales de la Santa Sede a Infobae.

31 Dec 69, 05:12:00
Las polémicas declaraciones de Sergio Ramos sobre la lesión de Salah y la contusión de Loris Karius
La cabeza de Sergio Ramos está puesta en la Selección de España, que debutará en el Mundial de Rusia 2018 el viernes 15 de junio, ante la Portugal de Cristiano Ronaldo. Aunque la jugada con Mohamed Salah en la final de la Champions League para él quedó en el pasado, en una conferencia de prensa volvió a surgir el tema y el capitán de La Roja se expresó públicamente por primera vez.

31 Dec 69, 05:12:00
Del pomposo Luzhniki a los retrasos del Samara, los estadios están listos
A dos semanas del inicio del Mundial-2018, todos los estadios están listos y han albergado ya sus primeros partidos. Desde el soberbio Luzhniki al estadio de Samara, cuyos trabajos acumularon mucho retraso, repaso a los 12 recintos repartidos en 11 ciudades que acogerán partidos mundialistas a partir del 14 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Un arquero y un defensa central argentinos refuerzan al Macará
Los dirigentes del Club Deportivo Macará de Ambato contrataron dos extranjeros para la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol. El arquero Nicolás Burrai y el defensa Sebastián Manchot reforzarán a los 'celestes'.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC analiza refuerzos para la segunda etapa del campeonato nacional
La directiva de Barcelona está a la espera de los resultados que generen las negociaciones para la continuidad de sus defensas centrales, Luis Caicedo y Darío Aimar. Dependiendo de eso, analizarán la contratación de refuerzos para la segunda etapa del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Chocho ganó medalla de oro con récord en Juegos Sudamericanos
El marchista ecuatoriano Andrés Chocho alcanzó la medalla de oro en los XI Juegos Sudamericanos. Este martes 5 de julio del 2018 ganó la prueba de 50 kilómetros en Cochabamba, Bolivia; además pulverizó su propio récord sudamericano al cronometrar 03:55:48.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Jun 18, 10:06:01
Le cumplirán su capricho


Las palabras del portugués tras la final de Champions han dejado varias incógnitas a una novela que recién podrá ser resuelta luego de la Copa del Mundo. Aparentemente, un viejo amor lo ha llamado y este buscará volver a hacer historia. Claro está, si lo tratan como mimado.

]]>

05 Jun 18, 07:06:49
"Ya estará en los primeros días de Agosto" (VIDEO)

Faltan menos para el inicio de Rusia 2018 y en la afición local queda ese amargo sabor de no estar en dicha cita tras un arranque impresionante que quedó solo para eso al ser eliminados. Se buscará un nuevo proceso con un nuevo timonel al mando pero el anuncio todavía no ha sido hecho.

]]>

05 Jun 18, 07:06:32
Y así seguirá la violencia cada semana

El reglamento de momento no es lo suficientemente duro ante temas repetitivos y mientras haya complicidad, no queda más que acogerse a pagar cantidades de dinero ínfimas y que todo siga igual. Queda claro que para el 2019 se deberá endurecer este tema.

]]>

05 Jun 18, 07:06:29
No se sacaron diferencias (VIDEO)

El Tricolor Paulista se ha enfrentado a un rival de su mismo nivel y con mucha jerarquía lo que significaba que las cosas no se iban a resolver de manera tan simple. Al final, la unidad sumada le sabe mejor al Inter de Porto Alegre tras el cero a cero.

]]>

05 Jun 18, 03:06:11
Hay un obstáculo

Mauricio Pochettino sigue siendo la carta del Real Madrid para suplir la ausencia de Zinedine Zidane en su banquillo de suplentes, pero hay un tema que pone a dudar a las cabezas de Casa Blanca.

]]>

05 Jun 18, 07:06:43
Nueva semana a la caza del puntero (HORARIOS)

El segundo torneo de nuestro país se vive con intensidad semana a semana pues son varios los clubes que hacen su mayor esfuerzo por alcanzar la gloria y así poder soñar con estar en la serie de privilegio en 2019. Falta mucho por recorrer pero no hay espacio que ceder.

]]>

05 Jun 18, 06:06:16
Sorpresivo adiós

La US Open Cup junta a distintos clubes de los varios torneos que tiene Estados Unidos durante la temporada. Lamentablemente, un cuadro de la MLS ha quedado fuera de la competición tras un sorprendente resultado adverso. Fue caída por tres a dos ante el Louisville City.

]]>

05 Jun 18, 07:06:42
"Estamos respetando el proceso"

Los Puros Criollos han demostrado que se pueden tardar un poco con los arranques pero que si el equipo agarra el ritmo, no hay quien los pueda detener. El crecimiento es notable y se espera que sirva para cerrar de buena manera la primera etapa.

]]>

05 Jun 18, 05:06:54
"Esta semana voy a hablar con Esteban" (AUDIO)

El plazo parece haber llegado a su fin y el Pirata está próximo a revelar su decisión. No es sorpresa que a cualquier jugador le seduce la idea de ser campeón y con la U con chances de ganar la primera etapa, es un buen gancho para pensar en seguir. Por otro lado, desde Brasil hubo un interés concreto y no se puede negar que es una gran oportunidad.

]]>

05 Jun 18, 05:06:49
"Cada balón, cada pase, cada gol, lo conseguimos juntos"

Sin lugar a dudas, el cotejo que disputarán Albos y Azules definirán mucho el futuro de ambos en la primera etapa. Del lado de los de Pablo Repetto, sumar de a tres los ayuda a mantenerse con la misma ventaja y sentir algo de calma tras superar uno de los escollos más complejo. Si el Bombillo gana se meterá al pelotón de la pelea.

]]>

05 Jun 18, 04:06:22
Los ojos puestos en Albos y Azules (HORARIOS)

Pese a que los doce clubes de la máxima categoría de nuestro balompié mantienen algunos intereses propios, no se puede negar que hay muchos intereses de por medio entre el Rey de Copas y el Tricampeón por lo que hay en juego tanto para ellos como para sus rivales.

]]>

05 Jun 18, 03:06:10
Definidas fechas y horas

Este día martes en horas de la tarde, la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer las fechas y horarios para los partidos de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018, después del sorteo del lunes anterior.

]]>

05 Jun 18, 03:06:36
"Perdimos mucho por desatenciones" (VIDEO)

Oscar Bagüí, futbolista de experiencia y uno de los fijos en el Club Sport Emelec, atendió a los medios este día martes, para hablar del último triunfo y de los trabajos con el nuevo cuerpo técnico.

]]>

05 Jun 18, 03:06:05
"Esa es la idea" (VIDEO)

Matías Oyola, referente del Barcelona Sporting Club, conversó con los medios para referirse al presente de su equipo y de sus compañeros Damián Díaz, además de su recuperación y ganas de volver a las canchas.

]]>

05 Jun 18, 03:06:50
"Ya perdimos la etapa" (AUDIO)

Billy Arce, una de las perlas que tiene el Independiente del Valle desde hace un par de temporada, habló del malestar que existe en su equipo después de seis derrotas consecutivas en el torneo local.

]]>

05 Jun 18, 02:06:05
"Nos conocemos hace tiempo" (AUDIO)

Francisco Mera, gran figura del Delfín de Manta el pasado lunes en la goleada sobre la Universidad Católica de Quito, conversó con radio La Red sobre los tres goles que marcó en su estadio y ante su hinchada.

]]>

05 Jun 18, 02:06:43
"Estamos a la espera" (VIDEO)

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, habló con los medios de comunicación este día martes, sobre temas relevantes para su institución; sobre todo en lo deportivo.

]]>

05 Jun 18, 02:06:40
Para el choque de Ídolos

Este día martes, por medio de sus canales oficiales de comunicación, la dirigencia del Barcelona Sporting Club dio a conocer los valores de las entradas para su próximo compromiso por el torneo local.

]]>

05 Jun 18, 02:06:11
Hay de todo en el campamento azul

Tres bajas y dos altas se registran en el Club Sport Emelec, en el inicio de su semana de trabajos previa a su visita a Liga Deportiva Universitaria de Quito, este fin de semana en el esatdio Rodrigo Paz Delgado.

]]>

05 Jun 18, 02:06:04
Preocupación Ciudadana

El Guayaquil City FC hay gran preocupación por uno de sus jugadores nacionales de buen rendimiento, y quien podría dejar de jugar por el resto de temporada, debido a una fuerte lesión.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Jun 18, 09:06:43
Las once leyendas de la Copa del Mundo

De 'O Rei Pelé', único jugador tres veces campeón del Mundo, a 'Zizou', héroe feliz y luego desgraciado en dos finales, la Copa del Mundo ha coronado a inmensas leyendas del fútbol. ¿Quiénes conforman el once de leyenda? Gordon Banks, Cafú, Franz Beckenbauer, Fabio Cannavaro, Roberto Carlos, Zinédine Zidane, Iniesta, Maradona, Pelé, Klose, Ronaldo.

05 Jun 18, 09:06:52
Andy Murray anuncia su regreso a las canchas
El escocés Andy Murray, número 1 mundial antes de salir del circuito en julio de 2017 por una lesión en la cadera, anunció este martes a la prensa británica que está "muy cerca de jugar", unas semanas antes del comienzo de Wimbledon, el torneo que ha conquistado en dos ocasiones. "Dentro de poco hará un año que no he jugado, lo que es mucho más de lo que imaginamos al principio, pero estoy muy cerca de jugar", declaró Murray, actualmente en el puesto 47º de la ATP, en un vídeo publicado por The Guardian en su web.

05 Jun 18, 07:06:11
Mundial Rusia 2018: El Mordovia Arena se empezó a construir antes de conocerse al país sede
El Mordovia Arena, antes llamado estadio Yubileyniy, se ubica en la ciudad de Saransk y su construcción empezó en el 2010, cuando se cumplía el aniversario número mil de la unificación de los pueblos mordovos con los demás grupos étnicos de Rusia, y cuando aún no se sabía que el Mundial tendría lugar en Rusia. Pero para ese entonces sólo iba a tener capacidad para 28.000 personas, por lo que tras conocerse que iba a ser sede de la Copa del Mundo, la FIFA exigió que tenga una capacidad de al menos 44.000 asientos.

05 Jun 18, 06:06:51
Trece detenidos en Bélgica por amañar partidos de tenis
Una gran operación de la policía internacional contra una mafia belgo-armenia especializada en el amaño de partidos de tenis condujo este martes a la detención de 13 personas en Bélgica y a registros en otros seis países, entre ellos Estados Unidos, anunció la justicia belga. La instrucción, a cargo de un juez de la región de Gante (noroeste), condujo a esos registros en Alemania, Francia, Bulgaria, Eslovaquia, Holanda y Estados Unidos, según precisó la fiscalía en un comunicado.

04 Jun 18, 10:06:11
Marcelo Trobbiani, el campeón que trajo México 1986
A Marcelo Trobbiani (63 años) le bastaron los últimos tres minutos del Mundial de 1986 para inventar un vistoso taquito antes del pitazo final que selló la victoria de Argentina 3-2.

04 Jun 18, 10:06:11
Comercio se futboliza en Ecuador a 9 días del Mundial de Rusia
El pitazo inicial del Mundial Rusia 2018 sonará este jueves 14, cuando el anfitrión enfrente a Arabia; Ecuador no jugará, pero eso no impide que el comercio aproveche este evento para buscar crecer en ventas. Televisores, ropa deportiva y artículos de colección tienen un repunte de su demanda a vísperas de la cita mundialista.

04 Jun 18, 10:06:11
Hacer respetar la casa, pide Juan Luis Anangonó en Liga de Quito ante Emelec
(Actualizado a las 11:20) No es titular en Liga de Quito, ha jugado ocho partidos y solo en uno fue titular, mas el promedio de goles de Juan Luis Anangonó es considerado bueno. Suma 4 tantos y en la próxima jornada ante Emelec, si es que juega, dijo, tratará de marcar con el fin de que su equipo se acerque a ganar esta etapa

04 Jun 18, 10:06:11
Gimnasia se cuelga medalla 14 de oro en Panamá
El colegio Delta finalizó primero en el nivel 3, con 6 preseas doradas, 10 de plata y 33 de bronce, de la Copa Internacional de Gimnasia Artística No Limits Music Fest, que se realizó en Panamá y donde el Club Roll&Twist sumó 8 preseas de oro, 1 de plata y 1 de bronce Según Eva Olaya, entrenadora de ambos equipos ecuatorianos, acudieron 620 deportistas de Brasil, Colombia, Perú, Bolivia, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Chile, Ecuador y Panamá.

04 Jun 18, 10:06:11
El peruano Víctor Díaz le gana duelo al brasileño Jorge Ricardo en la hípica
En una jornada llena de emociones que contó con hipódromo Miguel Salem Dibo abarrotado, el jinete peruano Víctor Díaz, que ganó cuatro carreras, opacó la actuación de su colega brasileño Jorge Ricardo, considerado el número uno del planeta, que se fue del país con las manos vacías. El llamado Messi de la hípica, poseedor del récord mundial con 12.880 triunfos, no pudo celebrar en Guayaquil, donde tuvo que conformarse con dos segundos, un cuarto, y un tercer lugar, pero en vibrantes presentaciones, en las que mostró su estilo y notables condiciones como fusta.

04 Jun 18, 10:06:11
Jefferson Cepeda gana y Byron Guamá cae en la meta de los Sudamericanos
Dos episodios opuestos, de alegría y tristeza, vivió la delegación de ciclismo de Ecuador durante su participación en la prueba de ruta de los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, en Bolivia.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Chocho ganó medalla de oro con récord en Juegos Sudamericanos

El marchista ecuatoriano Andrés Chocho alcanzó la medalla de oro en los XI Juegos Sudamericanos. Este martes 5 de julio del 2018 ganó la prueba de 50 kilómetros en Cochabamba, Bolivia; además pulverizó su propio récord sudamericano al cronometrar 03:55:48.

31 Dec 69, 05:12:00
Repetto: Vasco es un equipo grande, pero tenemos posibilidades de pelear
Al entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, aún no le preocupa el club Vasco da Gama, rival de los albos en la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
De Pelé a Zidane, el once de leyendas del Mundial
De 'O Rei Pelé', único jugador tres veces campeón del Mundo, a 'Zizou', héroe feliz y luego desgraciado en dos finales, la Copa del Mundo ha coronado a inmensas leyendas del fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Murray confía en estar listo para jugar Wimbledon
El tenista británico Andy Murray dijo este martes, 5 de junio del 2018, que espera estar listo para disputar el torneo de Wimbledon, aunque admitió que sabe que el tiempo para recuperarse y volver a la competición se le está acabando.

31 Dec 69, 05:12:00
La verdad detrás del cortocircuito entre Zidane y Florentino Pérez que dejó sin DT al Real Madrid
Tras la salida sorpresiva y abrupta de Zinedine Zidane del Real Madrid han surgido muchas teorías sobre los motivos. Sin embargo, las razones de su adiós no serían por problemas de vestuario ni con los jugadores. Su renuncia, según la prensa británica, está directamente vinculada con un cortocircuito con el presidente Florentino Pérez por dos fichajes.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Pedro Benalcázar repite título mundial de bicicrós
Por segunda ocasión, el ciclista ecuatoriano Pedro Benalcázar se proclamó campeón mundial de bicicrós. Este martes 5 de junio del 2018 ganó el título en la categoría cruceros, cuyo certamen ecuménico se realiza en Bakú, Azerbaiyán.

31 Dec 69, 05:12:00
Revelan que Loris Karius sufrió una conmoción cerebral antes de sus errores en la final de la Champions
Mucho se habló del desempeño del arquero Loris Karius en la final de la Champions League, que su equipo, el Liverpool de Inglaterra, perdió el pasado 26 de mayo ante el Real Madrid. Dos graves errores del alemán facilitaron las conquistas del Merengue, que terminó alzándose con el trofeo por tercer año consecutivo.

31 Dec 69, 05:12:00
El escritor japonés Haruki Murakami debuta como locutor con programa especial sobre música y maratones
El popular escritor japonés Haruki Murakami, autor de 'Tokio Blues' (1987), se estrenará el próximo 5 de agosto como locutor de radio con un programa especial sobre música y maratones, sus dos grandes pasiones.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco equipos pelean el ascenso a la Serie A del fútbol ecuatoriano
El América tiene un propósito en este año: ascender a la Serie A. La directiva del equipo 'Cebollita' y el DT Francisco Correa trabajan para alcanzar ese logro en diciembre. Pero la disputa por esa meta es difícil. Tras 16 fechas, el club quiteño es segundo en la tabla de posiciones, con 27 puntos. América está un punto del líder, Fuerza Amarilla, pero también tiene solo seis puntos de ventaja sobre el séptimo, que es Puerto Quito. "Fuerza Amarilla ha hecho una inversión importante para ascender. Mushuc Runa y Santa Rita son rivales difíciles. Vamos a pelear hasta donde alcancemos", dijo Correa. Una de las fortalezas en la campaña del equipo quiteño ha sido ser fuerte de local en el estadio Atahualpa. Ha logrado cinco victorias y tres empates. No ha sufrido derrotas. Además, tiene uno de los equipos más jóvenes del torneo con un promedio de edad de 24 años. En cambio, el líder del campeonato, Fuerza Amarilla, tiene a futbolistas de experiencia en su plantilla. Walter Zea, Javier Chila, Benito Olivo, entre otros, son gente de experiencia en el equipo dirigido por el entrenador Raúl Duarte. A pesar que el equipo aún arrastra deudas del año pasado, la directiva anunció que se reforzará la plantilla para la segunda etapa. Uno de los volantes que contratará el club será Álex Bolaños. Él salió del Delfín, el mes pasado, por actos de indisciplina. Estaba previsto que se una ayer a las prácticas. "Vamos a buscar un delantero extranjero para la segunda etapa. Estamos intentando saldar las deudas que tenemos desde el año pasado. Queremos regresar a la Serie A para estabilizar la economía del club", dijo Favián Aguilar, pre­sidente de Fuerza Amarilla. Liga de Portoviejo y Santa Rita también entraron en la pelea por los dos cupos al final del año. La 'Capira' cambió de entrenador. Desde esta semana asume el manejo del club manabita, el argentino Darío Tempesta. Él logró el ascenso con Aucas el año pasado. Roberto Rodríguez, presidente de! la 'U' portovejense, explicó que se decidieron por Tempesta por su trayectoria en ascensos a Primera. Está previsto que en estos días mantengan reuniones para analizar la contratación de futbolistas. La directiva no descarta conversar con el volante Michael Jackson Quiñónez y el lateral Néicer Reasco. Ambos futbolistas fueron claves en el ascenso del Aucas, el año pasado con Tempesta. Uno de los delanteros que ha empezado bien el año, a pesar de las lesiones, es Narciso Mina. El goleador de la Serie A en el 2012 ha marcado cinco tantos con Santa Rita. El equipo fluminense es cuarto en la tabla y mantiene una base del plantel del año pasado. Esa ha sido una de las claves para que entre en la lucha con los protagonistas. Dos equipos de la Sierra Centro que también han invertido para ascender son Olmedo y Mushuc Runa. El 'Ponchito' tuvo un buen arranque, pero se estancó en 20 puntos y sufrió tres derrotas seguidas. El presidente del club, Alfonso Chango, amenazó con tomar decisiones y el equipo reaccionó. En la última fecha ganó de visitante a Orense. Orense, uno de los recién ascendidos, es último en la tabla y tiene tres rivales directos por salir de los últimos lugares. Gualaceo, Manta y Clan Juvenil son los tres clubes con mala campaña en el torneo. El equipo de Sangolquí incluso no ha presentado médico en ningún partido de este año.

31 Dec 69, 05:12:00
Anderson Naula se apoyó en sus padres para adaptarse a Guayaquil
Anderson Naula le pidió a sus padres que se mudaran desde Loja hasta Guayaquil, para que lo ayudaran a completar su adaptación al 'Puerto Principal'. El futbolista de 19 años, que se destaca en Guayaquil City, ve a sus papás como su motor de desarrollo deportivo y personal.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito se enfrentará a Vasco da Gama en la segunda fase de la Copa Sudamericana
Liga de Quito vs. Vasco de Gama; Deportivo Cuenca vs. Jorge Wilstermann y Defesnsa y Justicia vs. El Nacional serán los partidos de los conjuntos ecuatorianos de la segunda fase de la Copa Sudamericana, según el sorteo de la Conmebol, efectuado este lunes 4 de junio de 2018 en su sede permanente de Asunción.

31 Dec 69, 05:12:00
'Hat-trick' de Francisco Mera en la goleada 5-2 del Delfín ante U. Católica
Delfín Sporting Club tuvo en Francisco Mera ('hat-trick') una efectiva carta de ataque en la victoria 5-2 ante la Universidad Católica, que lució errático y confuso durante varios tramos del cotejo, jugado en el estadio Jocay de Manta en la noche del lunes 4 de junio de 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El Mundial de Rusia 2018 será la vitrina de los nuevos 'cracks'
Kylian Mbappe, la nueva perla del fútbol francés de 19 años, realizó una terapia de regeneración muscular para llegar en buen nivel físico al Mundial de Rusia, que empezará el 14 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente del fútbol palestino pide que se quemen camisetas de Messi
El partido amistoso que jugarán el sábado, 9 de junio del 2018, Argentina e Israel en Jerusalén no es para nada del agrado de los palestinos: tanto, que el presidente del fútbol en Palestina pidió a sus hinchas que quemen camisetas de Lionel Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
Del Potro regresa a cuartos de final de Roland Garros seis años después
El tenista argentino Juan Martín Del Potro, sexto de la clasificación ATP, se unió a su compatriota Diego Schwartzman en la ronda de cuartos de final, al superar este lunes 4 de junio de 2018 con solvencia al estadounidense John Isner (10º) con parciales de 6-4, 6-4 y 6-4 en los octavos de final de Roland Garros.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Armando Maradona llega a Colombia para realizarse evaluaciones médicas de una rodilla
El exfutbolista Diego Armando Maradona llegó a la ciudad colombiana de Cali en donde se someterá a revisiones médicas que determinarán si debe ser operado nuevamente de una rodilla por el médico del América de Cali, Germán Ochoa.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC y Emelec pierden a jugadores importantes para la fecha 17, jornada clave en el torneo local
Damián Díaz acumuló su quinta tarjeta amarilla con Barcelona Sporting Club, en el partido de este 3 de junio, cuando se midieron a Macará. Lo mismo ocurrió con Jorge Guagua del Club Sport Emelec, un día antes, cuando su equipo se enfrentó a Técnico Universitario. Ambos jugadores se perderán la fecha 17.

31 Dec 69, 05:12:00
Infantino confía en Rusia: 'Pocas veces he estado tan relajado'
¿Problemas para conciliar el sueño? En absoluto. A poco más de una semana para el comienzo del Mundial de Rusia, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, llenó hoy, lunes 4 de junio del 2018, de elogios al país anfitrión y aseguró que pocas veces estuvo tan relajado en su carrera como directivo del fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Valderrama y Cristhian Noboa estarán en la reinauguración del 'Chucho' Benítez'
Un partido lleno de estrellas servirá para la reinauguración del estadio Cristian Benítez, ubicado al norte de Guayaquil. El amistoso entre los Amigos de Carlos Valderrama ante los Amigos de Christian Noboa, se jugará este 9 de junio del 2018, por la reapertura del escenario.

31 Dec 69, 05:12:00
El Dakar volverá a tocar puertas de Argentina, Bolivia, Chile y Perú
El rally Dakar tocará una vez más la puerta de Argentina, Bolivia y Chile antes de decidir en unos meses si la carrera regresa a África después de su edición de 2019, que se correrá íntegramente en Perú, anunció hoy su director, Etienne Lavigne.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Jun 18, 08:06:43
¡Números de Cristiano del Killer de la Chatolei!


Si bien Universidad Católica sufrió una dolorosa derrota por 5 a 2 a manos de Delfín, en el plano individual, John Cifuente logró extender su impresionante racha goleadora con un promedio de gol que no se ve con frecuencia en el Campeonato Ecuatoriano.

]]>

05 Jun 18, 08:06:27
¡Sorpresa por duplicado en la práctica del Ídolo! (VIDEO)

Dos caras nuevas se apreciaron este martes en el entrenamiento de Barcelona Sporting Club. Christian Alemán cumplió con su primera práctica de regreso al Ídolo mientras Christian Suárez pidió permiso para hacerlo.

]]>

05 Jun 18, 08:06:56
¿No contarán con Súper Gabba contra el Tricampeón?

Ha sido fundamental para que Liga Deportiva Universitaria se mantenga en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2018, pero la presencia de Adrián Gabbarini no está asegurada para el crucial choque de este sábado contra Emelec.

]]>

04 Jun 18, 10:06:01
Es voz autorizada

Se viene ya Rusia 2018 pero no se deja de mover el mercado de fichajes con algunas contrataciones ya anunciadas y con otras peticiones que han existido. Los blancos no pueden dar gusto a todos sus elementos y algunos ya buscan un cambio de aires en busca de oportunidades.

]]>

05 Jun 18, 07:06:34
"Joder le han dado bola a lo de Salah… Si se infiltraba podía seguir"

Cansado de todas las críticas que ha recibido por lo ocurrido con Mohamed Salah y Loris Karius, Sergio Ramos rompió el silencio y respondió a quienes lo acusan de ser un jugador sucio, asegurando que el crack egipcio pudo seguir jugando la Final de la Champions si se infiltraba.

]]>

05 Jun 18, 07:06:48
"Había mucha polémica… Apostamos y no nos equivocamos"

Ilusionado con el gran momento que vive Liga Deportiva Universitaria pero a la vez consciente de que aún no han conseguido nada, Pablo Repetto valoró el dulce presente de Juan Luis Anangonó, a quien eligió mantener en el equipo por sobre repatriar” a Claudio Bieler.

]]>

05 Jun 18, 07:06:04
¿Acertada medida para frenar la indisciplina en el Austro?

La indisciplina volvió a hacerse presente en el Club Deportivo Cuenca que está hundido en el último lugar de la tabla de la Serie A 2018, y ante los medios, el presidente Claudio Peñaherrera confirmó la sanción que recibirán los jugadores que quebraron las normas del equipo.

]]>

05 Jun 18, 08:06:51
Respeto en Brasil: "Mejor ataque y mejor defensa de Ecuador"

En Liga Deportiva Universitaria han exteriorizado su respeto por Vasco da Gama, su rival en los 16avos de la Copa Sudamericana. Y en Río de Janeiro, preocupa que mientras el cuadro carioca vive una crisis, el Rey de Copas destaca de momento como el mejor equipo de Ecuador.

]]>

05 Jun 18, 08:06:56
"No hay rival fácil en las Copas… ¡Todos somos Liga!"

De los tres clubes ecuatorianos que disputarán la segunda ronda de la Copa Sudamericana, ‘en papeles’, es Liga Deportiva Universitaria el equipo que aparece como el cuadro al que le tocó el rival más difícil tras el sorteo efectuado este lunes.

]]>

04 Jun 18, 07:06:30
"Ojalá podamos seguir a este nivel"

El cuadro Cetáceo ha dado la sorpresa de esta jornada 16 y no por el triunfo pues se podía esperar algo así al ser locales. El tema atravesó por el abultado marcador que dejó un buen sabor de boca y le dejará un gran beneficio al plantel en la clasificación.

]]>

04 Jun 18, 07:06:32
"Ha sido una mala noche"

Los Camaratas tenían que ir en busca de los tres puntos para seguir en el segundo lugar de la tabla y no ha podido ser así. Sufrieron una goleada que los deja a siete puntos del líder y para colmo, se redujo su gol diferencia. Quedan 18 puntos en disputa y habrá que sumar de a tres ante los dos rivales directos.

]]>

04 Jun 18, 07:06:08
Arrollador nivel del Cetáceo (VIDEO)

Noche soñada para el cuadro manabita que lució inspirado de principio a fin y aprovechó la oportunidad de pasar por encima a su rival que lució desorientado. Los Camaratas se bajan del segundo lugar de la clasificación luego de caer por cinco tantos contra dos.

]]>

04 Jun 18, 06:06:12
¡Los derrotó el penúltimo! (VIDEO)

Ha sido una noche en que el cuadro de Rio de Janeiro se pensará que les sucedió pues tenían todo en la previa como favoritos para sumar una victoria sin complicaciones. Las cosas no han sido así pues Paraná se impuso por dos goles contra uno.

]]>

04 Jun 18, 06:06:08
Merecido reconocimiento a las Tricolores

No habían buenos antecedentes para la Mini Tri en los últimos torneos que les tocó disputar pero empieza de nuevo a enrumbarse un buen proceso del que se espera pueda rendir buenos frutos más adelante. Por ahora, habrá que festejar y alegrarse.

]]>

04 Jun 18, 05:06:09
Los Morlacos intentarán dar pelea

No son los mejores días para el Expreso Austral y su plantilla que está en lo más hondo de la clasificación e incluso se ve inmiscuido en constantes temas alejados de la cancha y que tienen que ver con la indisciplina de algunos elementos. Al menos el estar en un torneo internacional puede motivar a la mayoría del grupo.

]]>

04 Jun 18, 05:06:21
Parecen las cosas en favor del Rojo

Los Puros Criollos hicieron una primera ronda que fue por demás aceptable y que incluso mostró la gran capacidad de la banda de Eduardo Favaro al marcar en suelo boliviano. Se viene un nuevo desafío y lo único que pide la hinchada es que no ocurra lo mismo que pasó con Atlético Tucumán.

]]>

04 Jun 18, 05:06:23
Deberá demostrar su capacidad la U

Se ha realizado el sorteo de la segunda fase donde la obligación del Albo será nuevamente el ser protagonista aunque hay tendrá un duro escollo en frente. Los dirigidos por Pablo Repetto deberán exigirse al máximo si es que desean instalarse en los octavos de final.

]]>

04 Jun 18, 03:06:52
¿Destronará el Pirata a la Leyenda del Rey de Copas?

Es considerado un ídolo por la hinchada de Liga Deportiva Universitaria y Hernán Barcos quedó a un pasito de igualar al legendario Polo Carrera como máximo goleador del Rey de Copas del Ecuador, con el penal a lo Panenka que le convirtió a IDV.

]]>

04 Jun 18, 03:06:06
Revancha para el 10 de Montalvo: "Cree que la va a romper"

Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre el futuro de Fernando Gaibor con el Club Atlético Independiente de Avellaneda, pero según un reconocido diario de Argentina, Ariel Holan no piensa en transferirlo a otro equipo, confiando ciegamente en el 10 de Montalvo.

]]>

04 Jun 18, 02:06:31
¿Qué tanto conoce el Profe Repetto a los Centrales? (VIDEO)

Con motivo de la celebración del 1 de Junio en el que se festeja el Día del Niño, Pablo Repetto fue sometido a un divertido reto en el que tenía que observar fotos de sus jugadores cuando eran niños y descifrar de quién se trataba. También recordó su niñez en Uruguay.

]]>