lunes, 19 de octubre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Oct 15, 03:10:17
Oscar Pistorius sale de la cárcel

El campeón paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, condenado en 2014 a cinco años de cárcel por matar a tiros a su novia, salió este lunes de prisión y será colocado ahora bajo arresto domiciliario para cumplir el resto de su pena, indicaron los servicios penitenciarios. La comisión de liberaciones condicionales había decidido el pasado jueves poner a Pistorius "bajo control penitenciario" a partir del martes. Finalmente salió un día antes de lo previsto, en un intento aparente por evitar una afluencia de medios de comunicación.

19 Oct 15, 03:10:00
FC Barcelona promete luchar contra multa por banderas catalanas
Barcelona prometió utilizar todos los medios legales contra una segunda multa impuesta por la UEFA, que castigó el hecho de que hinchas del club mostraron banderas a favor de la independencia catalana durante el partido que el equipo disputó de local contra el Bayer Leverkusen por la Liga de Campeones. El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA falló que en el partido contra el Leverkusen el club incumplió con parte del artículo 16 del reglamento de la competencia.

19 Oct 15, 02:10:41
Raphael: Este Atlético es un escándalo
Raphael, legendario cantante español, causó revuelo durante a la presentación de la cinta 'Mi gran noche', película cómica española que se estrenará este viernes 23 de octubre. El filme fue dirigido por Álex de la Iglesia y producida por Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

19 Oct 15, 01:10:31
Agotadas las entradas para la localidad de general del duelo Ecuador vs. Uruguay
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) reveló que para el duelo Ecuador vs. Uruguay se agotaron las entradas para la localidad de general del estadio Olímpico Atahualpa. El encuentro, correspondiente a la tercera jornada de eliminatorias mundialistas, se jugará el jueves 12 de noviembre, a las 16:00, en el Atahualpa.

19 Oct 15, 12:10:38
Lamar Odom se recupera luego de estar en coma
Desafiando "obstáculos insuperables", Lamar Odom continúa mejorando tras haber sido hallado inconsciente en un burdel de Nevada hace una semana, dice su familia. Alvina Alston, publicista de la tía de Odom JaNean Mercer, dijo este lunes que el exastro de la NBA y la TV de realidad simulada está alerta y sometido a pruebas, pero aún no se sabe cuándo saldrá del hospital. Mercer indicó en un comunicado que Odom está sobreponiéndose a "obstáculos insuperables" y desafiando la ley de las probabilidades.

19 Oct 15, 11:10:10
El Tour de Francia presentó su recorrido para el 2016
El recorrido del Tour de Francia 2016, con el Mont Saint-Michel como punto de partida, será desvelado el martes en París por su director Christian Prudhomme, una vez más dispuesto a sorprender en el diseño de la carrera. Por el momento las únicas certitudes están en las  dos primeras jornadas, que se disputarán en el departamento de La Mancha, con la gran salida fijada para el 2 de julio a los pies de la 'Maravilla de Occidente'.

19 Oct 15, 11:10:22
Horarios de la tercera jornada de la Champions League
La tercera jornada de la Champions League se disputará entre el martes y miércoles de esta semana. Un total de 16 compromisos por la fase de Grupos se jugarán en algunas ciudades de Europa. El Arsenal recibe al Bayern Múnich en un choque vital para las opciones de los ingleses, la Roma viaja a Leverkusen con la necesidad de puntuar, mientras que el brasileño Neymar amenaza al BATE Borisov, el martes.

19 Oct 15, 11:10:11
Los números de la Tri.
Por Denis Dau Karam Antes de revisar los resultados, debe valorarse que la selección ecuatoriana de fútbol propone ser estelarista y tener una identidad ofensiva en los 90 minutos de juego. Alínea a Antonio Valencia, Miller Bolaños, el mejor del 2015 en el balompié ecuatoriano; Felipe Caicedo y Jefferson Montero, y al unirse Enner Valencia, bien puede llamarse la "Máquina de la Tri". Son desequilibrantes y letales para definir, a ellos se suman Pedro Quiñónez y Cristhian Noboa, con ropaje de obrero en el medio campo.

19 Oct 15, 10:10:57
Horarios de los cuartos de final de ida de la Copa Sudamericana
Después del ruido que dejaron en la región las dos primeras fechas de la clasificatoria mundialista, la Copa Sudamericana 2015 comenzará la disputa de los cuartos de final, con un River Plate argentino en medio de altibajos y un duelo de rojos que se vislumbra muy interesante. Cuartos de final (ida) Martes Huracán (ARG) - Defensor Sporting (URU) (18:45 de Ecuador / 20:45 de Buenos Aires / 21:45 de Montevideo / 23:45 GMT) Miércoles

19 Oct 15, 09:10:25
FIFA: Estupiñán brilla con luz propia en el Mundial sub 17 de Chile
Pervis Estupiñán, integrante de la selección de Ecuador sub 17, se ganó los elogios de la página en internet de la FIFA por su destacado rendimiento y la anotación que consiguió en el debut de la MiniTri que venció 1-3 a Honduras en el Mundial de Chile. (D) A continuación la nota la entidad rectora del fútbol mundial:

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
4 clubes de la Serie B tienen 7 finales de infarto para evitar el descenso

La ilusión de la hinchada del Deportivo Azogues revivió tras la victoria de local, conseguida ante el líder de la Serie B, el Delfín de Manta. El partido se jugó este domingo 18 de octubre, en el estadio Jorge Andrade Cantos.

31 Dec 69, 05:12:00
El tipo de sanción de la FIFA para el Dep. Quito no es nueva en el fútbol
Las deudas, la mala situación económica y el bajo rendimiento futbolístico del Deportivo Quito en el Campeonato Nacional no son una novedad. A esto se suma una disposición de la FIFA que podría significar el descenso del club a la serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA anunció el listado oficial de las candidatas al Balón de Oro femenino
El portal oficial de la FIFA en conjunto con France Football publicaron este lunes 19 de octubre, el listado de las jugadoras y entrenadores candidatos a la Jugadora Mundial de la FIFA de 2015 y al Entrenador Mundial de la FIFA de Fútbol Femenino.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander Domínguez casi comete un 'blooper' en el estadio Monumental
Alexander Domínguez, guardameta de Liga de Quito y de la Selección de Ecuador, casi comete un blooper al minuto 23 del partido jugado en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia se reencuentra con el gol en el West Ham United Sub 21
El jugador ecuatoriano Énner Valencia comandó el ataque del club inglés West Ham United en la categoría Sub 21 junto con Pedro Obiang en el compromiso ante el Wolverhampton Wanderers.

31 Dec 69, 05:12:00
El Stoke ganó 1-0 al Swansea y Jefferson Montero fue titular
El Stoke City (11º) ganó 1-0 en su visita al Swansea City (14º) con un gol de penal del delantero español Bojan Krkic, este lunes en el cierre de la novena jornada de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Se confirmó el horario para el clásico español entre Real Madrid y el 'Barça'
El 21 de noviembre del 2015, se jugará el partido más atractivo e importante de la Liga BBVA en el estadio Santiago Bernabéu. Real Madrid recibirá en la duodécima fecha, a su eterno rival, el FC Barcelona desde las 16:15 GMT (11:15 hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Los camilleros griegos que 'metieron la pata' con un jugador lesionado
¿Torpeza, descuido o falta de preparación? No sabemos cuáles son las razones por la que estos dos camilleros de la segunda división de la Liga griega hayan botado, no una, sino dos veces a un jugador lesionado y que debía ser atendido fuera del campo de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' recurrirá al TAS nueva sanción de la UEFA por banderas independentistas
Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del 'Barça', ha asegurado esta tarde que el club azulgrana irá "hasta el final" para que se anule la nueva multa que la UEFA le ha impuesto por la exhibición de banderas independentistas en las gradas del Camp Nou.

31 Dec 69, 05:12:00
Mexicano Pérez dice que estar entre los cinco mejores sería buen resultado
El piloto mexicano Sergio Checo Pérez, de la escudería Force India, admitió hoy, 19 de octubre, que subir al podio en el Gran Premio de México es complicado pero que terminar entre los cinco mejores sería un gran resultado.

31 Dec 69, 05:12:00
El Gran Premio de México tendrá carrera preliminar de Fórmula 4
El Gran Premio de México presentará una exhibición con automóviles de Fórmula 4 dentro de su programa de actividades para la carrera de la Fórmula Uno a celebrarse del 30 de octubre al 1 de noviembre, dijeron hoy los organizadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Los pilotos Palacios y Larrea ganaron la primera etapa de la Vuelta al Ecuador
Los pilotos Carlos Palacios y Augusto Larrea, a bordo de un vehículo marca Mitsubishi, fueron los ganadores de la primera etapa del Rally Vuelta al Ecuador en su primera etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Los ecuatorianos siguen haciendo goles en el fútbol internacional
Felipe Caicedo anotó un gol y falló un penal en la derrota del Espanyol ante el Sporting de Gijón en la Liga BBVA. Fidel Martínez, Michael Arroyo y Christian Suarez también anotaron en el Apertura de la Liga MX.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca a los 11 mejores jugadores de la fecha 14 escogidos por la FEF
La Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) dio a conocer la lista de los 11 jugadores más destacados de la decimocuarta fecha de la Copa Pílsener 2015. Barcelona Sporting Club aporta con tres jugadores..

31 Dec 69, 05:12:00
Arquero inglés anota un gol 'increíble' desde su propia cancha
Los clubes Stevenage y el Wycombe Wanderers, de la Liga Dos de Inglaterra se enfrentaron por la fecha 13. El resultado terminó con una victoria de los locales gracias a un inesperado gol del arquero Jesse Joronen.

31 Dec 69, 05:12:00
Marta se quedó fuera de la nominación al Balón de Oro
Tres de las 10 jugadoras nominadas a mejores futbolistas del 2015, para conseguir el Balón de Oro, son estadounidenses: Carli Lloyd, Megan Papinoe y Hope Solo. Así lo anunció FIFA y France Football, hoy 19 de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
PSG vs. Real Madrid y Arsenal vs. Bayern, los atractivos de la 'Champions'
Las visitas del Real Madrid ante el Paris Saint-Germain y del Bayern Múnich al Arsenal conforman los duelos más atractivos de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de fútbol, que se jugará entre mañana y el miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Platini admite que no hay contrato escrito por millones que le pagó Blatter
El presidente suspendido de la UEFA, Michel Platini, admitió que no hubo contrato escrito por el polémico pago de 1,8 millones de euros (USD 2,04 millones) que le hizo su homólogo dimisionario de la FIFA Joseph Blatter, sino un acuerdo de " hombre a hombre", en una entrevista en el diario Le Monde hoy, 19 de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiscalía alemana estudia abrir diligencias por presunta compra Mundial 2006
La Fiscalía de Fráncfort (Alemania) informó hoy, 19 de octubre, de que estudia la posibilidad de abrir diligencias por la presunta compra de votos con la que Alemania se habría adjudicado la organización del Mundial de 2006.

31 Dec 69, 05:12:00
Quinteros, de Emelec a la Tricolor
Gustavo Quinteros disfruta de su momento más dulce desde que se hizo cargo de la Tricolor. Esa imagen del entrenador que levanta sus muletas mientras el Olímpico Atahualpa lo vitorea luego del triunfo sobre Bolivia no puede ser más reivindicativa ni más antológica.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Oct 15, 06:10:12
Pero qué vergüenza (VIDEO)


En el mundo del fútbol se han visto muchas peculiaridades, entre ellas y en varias ocasiones, los camilleros han sido protagonistas por los accidentes que se han suscitado al sacar a varios futbolistas del campo de juego, pero en esta oportunidad cometieron un verdadero papelón.

]]>

19 Oct 15, 06:10:35
"No hay equipo que gane antes de jugar"

Líder de un Independiente del Valle que se rehúsa a tirar la toalla en la carrera por el primer lugar de la segunda etapa en la Serie A Ecuatoriana 2015, Pablo Repetto advirtió al Club Sport Emelec que no irán al Jocay de Manta a especular.

]]>

19 Oct 15, 05:10:20
"Tendrían que preguntárselo al DT y no a mí"

Enfocado en alcanzar su óptima condición física para volver al nivel que en un momento dado lo llevó a ser considerado material de Selección, Fernando Gaibor habló del compromiso de cada uno de los Eléctricos y los rumores sobre indisciplina puertas adentro del Club Sport Emelec.

]]>

19 Oct 15, 03:10:59
¿Pedido por Lio?

Sigue la danza de nombres en torno al Fútbol Club Barcelona. La temporada no empezó como la esperaban los Culés y la directiva blaugrana continúa en la búsqueda de nuevas figuras que levanten el nivel colectivo del equipo.

]]>

19 Oct 15, 03:10:58
Mató en cámara lenta (VIDEO)

Conocida como la Musa de la Copa de Oro de la CONCACAF por su afición por el fútbol y su apoyo para la Selección de Estados Unidos, Abigail Ratchford provocó una verdadera conmoción en las redes con su último video.

]]>

19 Oct 15, 05:10:56
Malas y buenas para los Chullas

Sociedad Deportivo Quito inició una nueva semana de entrenamientos tras perder la ‘final’ del anterior viernes con Deportivo Cuenca, un rival directo por la permanencia, con los Chullas totalmente enfocados en derrotar este domingo a Barcelona SC.

]]>

19 Oct 15, 05:10:43
"Todo tiene que ver con que Liga siga creciendo" (AUDIO)

Luis Zubeldía tiene cuatro puntos claves que tratar con Esteban Paz para renovar con LDU: los detalles obvios de su contrato, los refuerzos para 2016, la implementación de un gimnasio para la alta competencia en el complejo de la U y una gira de 4 cotejos internacionales previa al inicio de la Copa Libertadores del año próximo.

]]>

19 Oct 15, 04:10:45
Humillación del Jefecito (VIDEO)

Como es conocido uno de los jugadores más hábiles del FC Barcelona es Neymar, por su forma de gambetear es quien normalmente deja en ridículo a sus compañeros, en esta ocasión le tocó probar de su propia medicina, pero no de cualquier jugador, fue nada menos y nada más que de Javier Mascherano.

]]>

19 Oct 15, 04:10:04
"Orgulloso de ver a los gladiadores de BSC"

Si bien fue él mismo quien aseguró que los jugadores de Barcelona no son futbolistas sino mercenarios” por negarse a entrenar ante los más de 3 meses y medio que les debían, Luis Noboa felicitó a los Toreros tras su triunfo sobre LDU, ya sin pertenecer a la directiva amarilla.

]]>

19 Oct 15, 05:10:36
"Desmentimos que acudir al TAS cueste 50 mil dólares"

A la espera de la resolución que tome la Comisión Jurídica de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con respecto a la orden emitida por la FIFA para que a Deportivo Quito le resten 6 puntos por una deuda con Néstor Salazar, la directiva azulgrana emitió un comunicado al respecto.

]]>

19 Oct 15, 04:10:39
No es lo mismo sin el Mohicano

Conscientes de lo que representa para la ofensiva del equipo y considerando que fue injusta la segunda amarilla que recibió en el reciente triunfo sobre León, los directivos de los Pumas de la UNAM apelaron la expulsión del Mohicano de Shushufindi.

]]>

19 Oct 15, 04:10:19
"Bordearía los 50 mil dólares" (AUDIO)

Como presidente de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Alex De la Torre habló de la que considera una inminente resta de puntos a Sociedad Deportivo Quito y de lo que les costaría a los Chullas apelar en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Lausana, Suiza.

]]>

19 Oct 15, 04:10:53
No pudo festejar de regreso a Gales (VIDEO)

De regreso al Reino Unido, Jéfferson Montero no pudo celebrar como lo hizo en días recientes con los Guerreros Tricolores. Turbina fue titular y se mantuvo los noventa en cancha, pero poco pudo hacer para evitar la derrota 0x1 del Swansea ante el Stoke City.

]]>

19 Oct 15, 03:10:29
¡Ya vuela Súperman!

Ya es inminente el retorno de Énner Valencia a la competencia oficial con el West Ham United. Este lunes, el Súperman Tricolor fue titular con la Sub 21 de los Hammers y fue quien marcó el primer gol en la goleada 4x0 sobre los juveniles del Wolverhampton.

]]>

19 Oct 15, 01:10:15
Irreemplazable el Zar Guayaquileño

Ya recuperado del desgaste que tuvo con la Selección Ecuatoriana en el comienzo de las Eliminatorias, Cristhian Noboa tuvo una gran performance en la victoria 3x2 que obtuvo el Rostov FC sobre el Mordovia Saransk este lunes.

]]>

19 Oct 15, 01:10:53
"Nadie pregunta ni topa el tema, no hay abucheos"

Amílcar Mantilla, miembro de la Comisión de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) quien acompaña a la Mini Tricolor en el Mundial Sub 17 ‘Chile 2015’, aseguró que hasta el momento nadie le ha topado el tema sobre los jugadores con documentos adulterados.

]]>

19 Oct 15, 12:10:46
¡Irrepetible festejo de cumpleaños! (FOTOS)

Mejor inicio, imposible. Junto a José Francisco Cevallos, Carlos Alejandro Alfaro Moreno llegó a la directiva de Barcelona Sporting Club para que el equipo no quede abandonado y los jugadores canarios los premiaron derrotando 1x0 a Liga Deportiva Universitaria.

]]>

19 Oct 15, 12:10:28
Agotadas las generales

Por medio de sus medios oficiales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que las entradas para el Ecuador vs Uruguay, a excepción de las generales, están a disposición de todos los aficionados del balompié nacional.

]]>

19 Oct 15, 11:10:52
"Desde el jueves se respiró un mejor ambiente"

Convencido de que con la estabilidad que siempre debe brindar un cuerpo de directivos, podrán alcanzar sus objetivos, Guillermo Almada valoró el cambio en el ambiente” que se vivió en Barcelona SC con la salida adelantada de la anterior directiva y la posesión de José Francisco Cevallos.

]]>

19 Oct 15, 11:10:20
Recuperan a Dinamita

No pudo estar frente al Pachuca por una lesión y mientras se rumora sobre su posible traspaso al Club León, Joffre David Guerrón se reintegró en horas recientes a los entrenamientos de los Tigres de Nuevo León.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Oct 15, 10:10:04
'Nos faltan tres puntos más', dice Jorge Célico

El triunfo 3-0 sobre Aucas dejó a Universidad Católica en segundo puesto en la tabla de la etapa con 26 puntos y cuarto en la acumulada (47), una posición con la que el técnico Jorge Célico se siente sin compromisos con la pérdida de categoría. "Creo que salimos definitivamente de la zona del descenso que es lo que más me angustiaba, tal vez nos faltan unos tres puntos más y con 50 libramos de todo. Creo que se llegó a cumplir un primer objetivo", dijo el DT Célico.

18 Oct 15, 10:10:04
Atlético derrota a Real Sociedad (Breves)
Atlético derrota a Real Sociedad Atlético de Madrid (4º) ganó 2-0 en Anoeta ayer a Real Sociedad (16º) con un soberbio gol de Antoine Griezmann; el internacional belga Yannick Ferreira Carrasco puso el 2-0. Atlético es cuarto con 16 puntos en la liga española. (D) Derrota de Brasil en Mundial sub-17 El anfitrión Chile empató 1-1 ante Croacia el sábado, en el inicio del Mundial de fútbol sub-17 (el sábado), jornada en la que Corea del Sur ganó 1-0 a Brasil con un gol del Jang Jaewon. Ayer Ecuador derrotó 3-1 a Honduras. (D)

18 Oct 15, 10:10:04
Pablo Repetto: El triunfo nos mantiene en la lucha
"No fue fácil, no estuvimos tranquilos al final por el descuento del rival, pero nos paramos bien". La reflexión es de Pablo Repetto, DT de Independiente del Valle tras el partido ganado (2-1) a Liga de Loja, con tantos de José Angulo y Júnior Sornoza. Jonathan Borja puso el descuento lojano. En un juego con dos facetas, los negriazules manejaron el balón y el marcador en la primera etapa, pero en el complemento la reacción lojana puso en apuros al local, que con lo justo se quedó con los puntos, suma 24 y sigue a la expectativa por llegar a liderar la etapa.

18 Oct 15, 10:10:04
Universidad Católica con meta cumplida, y en la espera de 'algo más'
El triunfo 3-0 sobre Aucas dejó a Universidad Católica en segundo puesto en la tabla de la etapa con 26 puntos y cuarto en la acumulada (47), una posición con la que el DT Jorge Célico se siente sin compromisos con la pérdida de categoría. "Creo que salimos definitivamente de la zona del descenso que es lo que más me angustiaba, tal vez nos faltan unos tres puntos más y con 50 libramos de todo. Creo que se llegó a cumplir un primer objetivo", dijo el DT Célico.

18 Oct 15, 10:10:04
Pilotos pequeños estarán en acción
Trece países han confirmado su participación en la Copa Latinoamericana de Minicrós, que se realizará este fin de semana en la pista Parque Extremo, lo anunció, la Federación Ecuatoriana de Motociclismo (FEM). En el evento participarán pilotos de México, Venezuela, Bolivia, Perú, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Panamá, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Ecuador en las categorías 50 centímetros cúbicos (cc), de 6 a 8 años; 65 cc, de 8 a 10; y 85 cc, de 10 a 12 años.

18 Oct 15, 10:10:04
Guayas se puso adelante en certamen nacional ciclístico
Realizadas las pruebas de pista en el velódromo José Luis Contreras, Guayas se puso adelante en la clasificación general de las categorías preinfantil e infantil por el Campeonato Nacional de Ciclismo, organizado por la Ecuatoriana de este deporte. En el cómputo general, el equipo albiceleste en la primera serie el equipo albiceleste completó 401 puntos, seguido por Tungurahua-Team Maderal, que llegó a 198. El tercer casillero le correspondió a Galápagos, con 104; mientras que Pichincha, con 62, se ubicó en el cuatro lugar.

18 Oct 15, 10:10:04
Pumas está más cerca de la liguilla final
Pumas se consolidó el sábado como el líder general del torneo Apertura del fútbol mexicano tras golear como visitante a León por 1-3 en la fecha 13. El equipo universitario llegó a 28 puntos en lo más alto de la clasificación general y puso un pie en la liguilla, fase a la que acceden los clubes que ocupan los primeros ocho lugares al final de la temporada regular.

18 Oct 15, 10:10:04
Franz Beckenbauer rechazó versión de 'sobornos'
Franz Beckenbauer, la leyenda del fútbol que lideró el comité organizador del Mundial 2006, rechazó el domingo las acusaciones respecto a que utilizó grandes sumas de dinero para comprar votos y que Alemania se quedara con la sede de la competencia. "Nunca le di dinero a nadie para comprar votos y que de esa manera Alemania se quedara con la sede del Mundial 2006", dijo en un comunicado Beckenbauer, campeón del mundo como jugador y entrenador. "Y puedo asegurar que ningún otro miembro del comité hizo algo así".

18 Oct 15, 10:10:04
Kansas City va a Canadá con ventaja sobre Azulejos
Los Reales de Kansas City se han tomado en serio la defensa del título de la Liga Americana al firmar un par de victorias en casa sobre Azulejos de Toronto y ahora viajan a la ciudad canadiense con ventaja de 2-0. Esta final de campeonato tiene sabor a revancha, ya que los Reales vencieron a los Azulejos en esta instancia en 1985, y después se titularon en la Serie Mundial. Para el tercer juego de hoy, los Reales dependerán del dominicano Johnny Cueto, adquirido en julio en un cambio con los Rojos de Cincinnati. La novena canadiense utilizará a Marcus Stroman (4-0).

18 Oct 15, 05:10:52
Ecuador ganó 3-1 a Honduras en el debut del Mundial Sub-17
La selección sub-17 de Ecuador derrotó 3-1 a Honduras en el debut del Mundial de Fútbol de esa categoría que se disputa en Chile. Yeison Guerrero abrió el marcador a los 7 minutos del encuentro, mientras que Pervis Estupiñán incrementó la cuenta ejecutando un penal a los 18 del partido. Joan Cortez puso la tercera para la Mini Tri a los 75 minutos y el descuento fue obra de Foslyn Grant a los 82 minutos del partido. La Tricolor integra el grupo D junto con Bélgica y Malí, a este último se enfrentará el miércoles a las 20:00. (D)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Quinteros, de Emelec a la Tricolor

Gustavo Quinteros disfruta de su momento más dulce desde que se hizo cargo de la Tricolor. Esa imagen del entrenador que levanta sus muletas mientras el Olímpico Atahualpa lo vitorea luego del triunfo sobre Bolivia no puede ser más reivindicativa ni más antológica.

31 Dec 69, 05:12:00
El retiro de puntos al Deportivo Quito
La FIFA ordena a su filial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol de Fútbol (FEF), que reduzca seis puntos al Deportivo Quito, pero la disposición no se cumple. Es folclórico escuchar a Álex de la Torre, 17 años en el cargo de presidente de la Comisión Disciplinaria de la FEF, decir "que el tema se remitió a la Comisión Jurídica para que esta analice el caso porque se desconoce quién debe ejecutar la petición".

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Gigante de Oregón' llegó para potenciar a la UTE
Blake Walker llegó a Quito con el convencimiento de que UTE pasará a la siguiente ronda de la Liga Sudamericana de Básquetbol. "El equipo tiene muchas cualidades. Es muy rápido. Además, tenemos cuatro jugadores con buena media distancia para los lanzamientos de tres puntos", dijo el estadounidense de 33 años.

31 Dec 69, 05:12:00
El deporte es un pretexto para viajar
Diego Jaramillo es abogado, tiene 55 años y es fanático de la Fórmula 1. Él era amigo de Pascal Michelet y juntos fundaron en el país la denominada Fórmula Scorpio, en 1989.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic logra su título 25 en los Masters 1000 frente a Wilfried Tsonga
Novak Djokovic se quedó con el Masters 1 000 de Shanghái, y se adjudicó el noveno trofeo en la temporada, tras ganar tres de los cuatro 'grandes' (Australia, Wimbledon, US Open), cuatro Masters 1000 (Indian Wells, Miami, Montecarlo, Roma) y el torneo de Pekín.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección dio un show contra Honduras en el Mundial Sub 17
La Sub 17 empezó bien el Mundial Sub 17 que se juega en Chile. Ganó 3-1 a Honduras, en un debut con goles y un buen juego colectivo que lo dejaron en el primer lugar del Grupo B, en Talca (Chile).

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador derrota con autoridad a Honduras y lidera el grupo D
Ecuador derrotó con autoridad a Honduras por 1-3 en la ciudad de Talca y se situó líder del grupo D del Mundial Sub17 de Chile tras la disputa de la primera jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador logra oro y bronce en la Copa América de Triatlón en Cartagena
El estadounidense Jason West y la ecuatoriana Steffy Salazar ganaron hoy, 18 de octubre de 2015, las medallas de oro en las categorías masculina y femenina de la Copa América de Triatlón disputada en la ciudad colombiana de Cartagena.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club derrotó a una deslucida Liga de Quito
Con un gol prematuro de Erick Castillo (2'), Barcelona Sporting Club derrotó a Liga de Quito en el estadio Monumental, este domingo 18 de octubre del 2015. El equipo 'azucena' tuvo un partido lleno de errores, terminó con 10 jugadores y no pudo mostrar un buen juego colectivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa y River Ecuador empataron en Ambato
En el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato se enfrentaron Mushuc Ruba y River Ecuador. Con goles de Maximiliano Barreiro (48'), para el 'ponchito', y Patricio Quiñónez (87´) el partido terminó empatado.

31 Dec 69, 05:12:00
En un partido intenso, El Nacional y Emelec empataron a un gol por bando
El Nacional y Emelec lucharon hasta el final del partido para conseguir el tanto de la victoria, el compromiso terminó empatado 1 a 1. Los dos goles del partido fueron de penal, el tanto de los visitantes lo anotó Jorge Guagua (11'); Édison Méndez (47') empató el partido en la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Nigeria manda en el grupo A, Chile empata y Brasil tropieza en el grupo B
El Mundial sub17 de Chile arrancó este sábado (17 de octubre del 2015) con un triunfo de Nigeria, el actual campeón, que derrotó por 2-0 a Estados Unidos, un empate a uno entre Chile y Croacia y el tropiezo de Brasil, que cayó por 0-1 frente a Corea en el grupo B.

31 Dec 69, 05:12:00
Christian Suárez dio el empate a Dorados con un gol de último minuto
Los Dorados de Sinaloa aprovecharon un gol de último minuto de Christian Suárez para empatar este sábado (17 de octubre del 2015) por 1-1 ante el Cruz Azul al continuar la jornada 13 del torneo de fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
300 niños se beneficiarán de una carrera ciclística
A Giannina Ponce, gerenta de la Fundación José Kentenich y de la Escuela Niños de María, se le iluminan los ojos cuando habla de la carrera ciclística que organiza esta institución hace siete años.

31 Dec 69, 05:12:00
Guinea dio la sorpresa e igualó con Inglaterra en el Mundial Sub 17 en Chile
Inglaterra es la cuna del fútbol y su Liga, la Premiere, es la más poderosa e influyente del mundo. Sin embargo, hay un problema muy recurrente con sus equipos nacionales: generalmente sucumben en las competiciones internacionales y no exhiben el poderío que sí tienen sus ­clubes profesionales.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de Barcelona y Liga de Quito piden que el fútbol se viva en paz
El estadio Monumental estará resguardado por 450 policías para el partido entre Barcelona y Liga de Quito. El operativo de seguridad, que empezará a las 09:00, contempla un plan escalonado para evitar que los hinchas de ambos equipos se encuentren y se produzcan peleas o inconvenientes.

31 Dec 69, 05:12:00
Esmeraldas, una cantera de jugadores con escasos controles
A la cancha de tierra del club Talleres Vallejo, ubicada en el barrio Casa Bonita de Esmeraldas –en la vía al cantón Atacames- llegan niños y adolescentes de entre 9 y 17 años, de lunes a viernes. Acuden al lugar con zapatillas de lona, pupos, camisetas de colores y pantalonetas desgastadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo anotó en la victoria del Espanyol ante el Real Betis
El Espanyol de Barcelona ganó 1-3 al Real Betis y, con un partido muy serio y mucha efectividad ante el gol, se reencontró con la victoria al romper en su visita su racha de dos derrotas seguidas y frenar en seco al equipo local, que estuvo muy desdibujado y con poca claridad y acierto en ataque.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle derrotó 2 a 1 a Liga de Loja en Sangolquí
Con goles de José Angulo (7') y Junior Sornoza (66'), Independiente del Valle derrotó a Liga de Loja en el estadio Rumiñahui, en juego por la decimacuarta fecha de la segunda etapa del torneo. El descuento para la Garra del oso lo marcó Borja al minuto 85.

31 Dec 69, 05:12:00
Enderica terminó quinto y Arévalo fue novena en el Mundial de Hong Kong
De los cinco nadadores ecuatorianos presentes, Esteban Enderica Salgado fue el más destacado en la Copa Mundo de Aguas Abiertas que se cumplió este sábado 17 de octubre en Hong Kong. Terminó quinto en la prueba de los 10 kilómetros.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Oct 15, 06:10:26
Se fueron con las manos vacías


Este domingo en horas de la tarde y noche se completó una fecha más en el marco de la Liga Águila o torneo de primera división en Colombia. Independiente Santa Fe cayó de visita.

]]>

18 Oct 15, 07:10:46
Soberbio debut en el Mundial (VIDEO)

Este domingo inició el Mundial de Fútbol Sub 17 de Chile para Ecuador. Nuestros jóvenes guerreros iniciaron con pie derecho y sumaron un primer triunfo de oro para sus aspiraciones.

]]>

18 Oct 15, 06:10:28
Tarde de terror para el Elegante (VIDEO)

En una jornada más del balompié de Brasil y el torneo Brasileirao 2015, el Gremio de Porto Alegre sufrió una derrota sumamente dolorosa, ya que le remontaron un dos a cero.

]]>

18 Oct 15, 05:10:32
Hizo falta desde un inicio

Este domingo continuaron las emociones del Torneo de Primera División en la Argentina, después de que su selección no tuvo un buen inicio de Eliminatorias. Banfield fue goleado.

]]>

18 Oct 15, 11:10:57
Gol de portero (VIDEO)

Por la Liga Dos de Inglaterra, el Stevenage venció en casa 2-1 al Wycombe Wanderers. El cuadro local abrió el marcador gracias a un gol de su portero, Jesse Joronen.

]]>

18 Oct 15, 11:10:30
¡BOMBAZO!

Para potenciar la ofensiva del Barcelona, Luis Enrique baraja varias opciones entre las que destaca el mexicano Carlitos Vela. El punta es un hombre que conoce a la perfección la liga española y que aceptaría su rol como suplente.

]]>

18 Oct 15, 07:10:16
¡Soñado inicio de la Era Cevallos! (VIDEO)

Los Toreros cobraron revancha de los Centrales. Barcelona arrancó furioso y le bastaría con el gol que marcó Erick Castillo en el tercer minuto de juego, para derrotar a Liga y volver a creer en sus posibilidades para esta recta final del Campeonato.

]]>

18 Oct 15, 05:10:10
Goleada de la Academia Paceña

Este domingo en horas de la tarde se disputó una jornada más en el torneo de Bolivia en primera división. El Bolívar, cuadro que es el más popular, ganó como visitante.

]]>

18 Oct 15, 04:10:52
"Seremos rivales, pero al final nos daremos un abrazo"

Este domingo, José Francisco Cevallos debutará al mando de Barcelona recibiendo a Liga de Quito, equipo que contará con la presencia de su hijo, José Francisco Jr.

]]>

18 Oct 15, 02:10:33
Ganaron a semana seguida

l Real Garcilaso hizo los deberes en casa y se impuso a la Universidad San Martín en una nueva fecha del Torneo Clausura de Perú. El ecuatoriano Félix Borja fue considerado para ingresar a la variante.

]]>

18 Oct 15, 02:10:20
Se acordaron de ganar

En una nueva jornada de la Segunda División B de España, el Badalona se acordó de ganar tras imponerse de visita al Alcoyano. El ecuatoriano Manu Balda disputó el partido completo con los vencedores.

]]>

18 Oct 15, 01:10:39
Gruesinho repitió en el banco

El VfB ganó en casa al FC Ingolstadt 04 y salió del fondo de la tabla en la Bundesliga. En el cuadro local, el ecuatoriano Carlos Gruezo repitió en el banco de suplentes.

]]>

18 Oct 15, 02:10:26
Punto que podría resultar vital (VIDEO)

Parecía que el Mushuc Runa SC se llevaría los tres puntos con un gol de Maximiliano Barreiro en el inicio de la segunda parte, pero a dos minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario, Patricio Quiñónez firmaría el 1x1 final.

]]>

18 Oct 15, 12:10:33
Frenaron a los riojanos

El Logroñés perdió en su visita al Izarra y vio frenada una buena racha de seis fechas sin perder. Los riojanos iniciaron con sus dos ecuatoriano en el rol estelar.

]]>

18 Oct 15, 02:10:30
Empate emocionante, pero que no les ayuda (VIDEO)

Tras un duelo emocionante, El Nacional y Emelec empataron 1-1 en el Estadio Olímpico Atahualpa, resultado que no le aporta mucho a ninguno de los dos equipos para la conquista de sus respectivos objetivos.

]]>

18 Oct 15, 11:10:02
En racha los de Arnhem

El Vitesse goleó en su visita al PEC Zwolle, equipo que estaba un puesto arriba en la tabla de posiciones. El ecuatoriano Renato Ibarra se quedó en el banco de suplentes.

]]>

17 Oct 15, 11:10:31
Así lucirían las estrellas como DTs (IMÁGENES)

Top Eleven, un juego en línea de conducción de equipos de fútbol, ha realizado una simulación de cómo varios de los mejores jugadores del mundo se verían si fueran técnicos de los clubes a los que actualmente están defendiendo.

]]>

17 Oct 15, 11:10:13
La Mini Tri lista para el Mundial (FOTOS)

Este domingo, Ecuador enfrentará a Honduras por su debut en la Copa del Mundo Sub. 17 de Chile. La Mini Tri” ya cumplió el reconocimiento del campo y le han asignado jueces ingleses.

]]>

17 Oct 15, 10:10:09
No habrá playoffs para los monarcas

El Real Salt Lake perdió en casa y terminó de quedarse matemáticamente sin chances de clasificar a los playoffs de la MLS. El ecuatoriano Joao Plata no pudo ser tomado en cuenta para este partido por una lesión muscular.

]]>

17 Oct 15, 11:10:15
Gol y expulsión para el Mohicano (VIDEOS)

En duelo de felinos, Pumas se retiró con un triunfo de su visita a León y se mantiene en el primer lugar de la tabla. El ecuatoriano Fidel Martínez colaboró con uno de los goles de la UNAM, pero salió expulsado.

]]>