lunes, 28 de noviembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Nov 16, 03:11:39
Entrenador de fútbol acusado de abusos sexuales a menores es hospitalizado

El entrenador en el centro de un creciente escándalo de abusos sexuales en el fútbol inglés fue hospitalizado. Barry Bennell, un exentrenador de fuerzas juveniles para clubes profesionales que fue condenado en tres ocasiones diferentes por abuso a menores, se vio involucrado en un incidente el viernes por la noche.

28 Nov 16, 03:11:21
Detienen a presidente de la Federación Boliviana de Fútbol
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol fue detenido este lunes por la fiscalía acusado del delito de conducta antieconómica en una universidad pública donde es docente. Rolando López deberá comparecer el martes ante un juez que decidirá si lo envía a la cárcel mientras es investigado o si afronta la investigación en libertad, informó el fiscal Marco Gómez.

28 Nov 16, 02:11:59
Fernando Gaibor dice a los hinchas de Barcelona: ¿Ah, querías concierto?
La fiesta la tenía preparada Barcelona Sporting Club si conseguía un empate o ganaba el Clásico del Astillero para alcanzar el título, pero fue Emelec el que terminó celebrando con la victoria 1-2 en el estadio Monumental. El duelo fue por la fecha 20 de la segunda etapa del campeonato nacional.

28 Nov 16, 12:11:34
Argentino 'Tecla' Farías, uno de los héroes en el ascenso del América de Calí
El cañonero argentino Ernesto Farías contribuyó en el regreso de América de Cali a la primera división del balompié colombiano. Farías, de 36 años, llegó a Colombia en 2015 y ese año aportó 15 goles. En la presente temporada lleva 13, entre ellos el primero del triunfo por 2-1 ante el visitante Deportes Quindío de Armenia en el juego del domingo correspondiente al grupo B del torneo de ascenso. La final del cuadrangular A será disputada el lunes por la noche Deportivo Pereira, en segunda división desde hace cinco años, y Leones.

28 Nov 16, 12:11:25
Alianza entre José Mourinho y Pep Guardiola contra la Premier League
Los horarios de la Premier han conseguido poner de acuerdo a José Mourinho y Pep Guardiola. El entrenador del Manchester City arremetió contra los responsables de la liga inglesa por programar su partido ante el Burnley abriendo la jornada de la Premier el sábado a mediodía, menos de 72 horas después de su compromiso de Champions en Mönchengladbach.

28 Nov 16, 10:11:12
Precios de los boletos para ver Mushuc Runa vs. Barcelona SC en Ambato
La directiva de Mushuc Runa anunció el precio de las entradas para el partido del domingo, a partir de las 12:00, ante Barcelona Sporting Club, equipo que con una victoria podría ser campeón directo en el estadio Bellavista de Ambato. A través de cuenta en la red social Twitter dio a conocer los valores de los boletos. General $ 20, Preferencia $ 25, Tribuna $ 30 y Palco $ 50.

28 Nov 16, 10:11:54
Controversia por baile sobre hielo con tema de Holocausto
Una pareja de patinaje artístico sobre hielo causó una controversia al vestirse de prisioneros de campo de concentración para un baile en un popular programa de televisión ruso. Tatiana Navka, medallista olímpica, y su compañero de baile Andrei Burkovsky se presentaron en el episodio sabatino del programa "Era del Hielo" vestidos con uniformes de rayas, luciendo estrellas de David amarillas y con maquillaje que les hacía verse demacrados.  

28 Nov 16, 09:11:04
Fernando Giménez: Me despido dañándole la fiesta a Barcelona
El paraguayo Fernando Giménez reveló que ayer jugó su último Clásico del Astillero con Emelec. El polifuncional jugador fue uno de los puntales para los millonarios se lleven el triunfo 1-2 del estadio Monumental ante Barcelona SC y arruinen la fiesta que tenían preparados los amarillos si eran campeones.

28 Nov 16, 08:11:24
Chelsea se interesó por Antonio Valencia en el 2009
El holandés Guus Hiddink tuvo la intención de fichar al ecuatoriano Antonio Valencia en el 2009 para el cuadro del Chelsea de Londres, comentó Ray Wilkins, exasistente técnico de Hiddink. "Hace algunos años cuando trabajé con Hiddink en Stamford Bridge, vi un partido del Wigan Athletic un domingo y le dije a Guus: Mira hay un jugador que deberíamos fichar del Wigan (era Antonio Valencia)", comentó Wilkins, quien militó en el Manchester United de 1979 a 1984.

28 Nov 16, 07:11:39
Ryan Giggs vuelve a elogiar a Cristiano Ronaldo
Ryan Giggs tiene claro quién es el mejor futbolista con el que jugó durante sus 24 años de carrera en el Manchester United: Cristiano Ronaldo. "Ronaldo fue el mejor jugador con el que ha jugado durante mi carrera en el United. La gente olvida que tuvo un comienzo difícil, pero cumplió y todavía lo hace a un gran nivel. Es un jugador y un atleta increíble, el mejor con el que he jugado", reveló. (D) Lea más en As.com

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Andy Casquete fue convocado para los entrenamientos de la Selección Sub 20

El futbolista ecuatoriano Andy Casquete, suspendido a mediados del 2015 por una supuesta adulteración de sus documentos de identidad, fue convocado para integrar los trabajos de preparación de la Selección Sub 20 que disputará el Sudamericano de la categoría en el país del 18 de enero al 11 de febrero de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros defendió a Gabriel Achilier y a Juan Carlos Paredes
El entrenador de la Selección ecuatoriana fue entrevistado, desde Argentina, por la cadena internacional Directv Sports. En la charla, el estratega de la Tri dio algunas luces de cómo se siente con el equipo. Defendió a su central Gabriel Achilier y al lateral derecho Juan Carlos Paredes. Ambos criticados por su rendimiento.

31 Dec 69, 05:12:00
Récord Niños de María es una competencia por la solidaridad
Para los amantes del ciclismo de montaña, la bicicleta fue la protagonista este domingo, ya que reunió aproximadamente a 600 participantes, en El Chaquiñán. La Fundación Niños de María realizó la octava edición de la carrera 'Récord Niños de María, pedaleando en familia 2016'. La competencia se llevó a cabo desde el Colegio Menor (Cumbayá) hasta Puembo.

31 Dec 69, 05:12:00
El estadio de la final de Catar 2022 será una obra "Made in China"
La compañía China Railway Construction Corporation Limited (CRCC) será la encargada, a través de una filial con una empresa catarí, de realizar las obras del estadio de la final del Mundial de fútbol de Catar 2022, anunció el lunes 28 de noviembre de 2016 el Comité Supremo para la Entrega y el Legado, organizador de la competición.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará descartó la contratación de Cristhian Mora y busca renovar con Blas Valenzuela
La dirigencia y el cuerpo técnico del club Macará de Ambato descartó la contratación del exguardameta mundialista Cristhian Mora para la temporada 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Un Usain Bolt más relajado quiere dedicar última temporada a los fans
Usain Bolt, nueve veces campeón olímpico de atletismo dijo este lunes 28 de noviembre de 2016 en Londres, que relajará los entrenamientos en su última temporada en activo, que querría dedicarla a sus admiradores.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander Domínguez tuvo propuestas de clubes pero se mantendrá en el Monterrey
Alexander Domínguez se siente como en el paraíso en Monterrey, junto con su familia. Su anhelo es concluir con su contrato de tres años (hasta el 2019) y ganarse el cariño de los hinchas de los 'Rayados'. Estos primeros seis meses "han sido muy positivos, no como la gente o los periodistas mencionan".

31 Dec 69, 05:12:00
Neme: 'Para dar la vuelta olímpica contra un tricampeón se debe tener jerarquía'
Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, ingresó al camerino de sus jugadores para festejar con ellos el triunfo ante Barcelona, por 2-1. Estuvo allí durante pocos minutos, que aprovechó para felicitarlos por su desempeño.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Giménez no renovará su contrato con el Club Sport Emelec
Al final del clásico del Astillero de ayer, 27 de noviembre de 2016, Fernando Giménez estaba emocionado. Según él, fue la despedida perfecta, tras derrotar al Barcelona Sporting Club 2-1. El jugador paraguayo no renovará su vínculo con Emelec, que finaliza en diciembre de este año.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton genera una crisis de confianza en la escudería Mercedes
Con su rebelión contra el muro de la escudería Mercedes AMG, Lewis Hamilton ha generado una profunda crisis de confianza dentro del equipo campeón del mundo de Fórmula 1.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa Davis pasa a adornar la lista de gestas del deporte argentino
Argentina había tocado el cielo en el fútbol, el básquetbol o el automovilismo, pero en el tenis había un trofeo especialmente codiciado y que hasta el domingo se le escapaba: la Copa Davis, que pasa desde ya a ser una de las grandes gestas del deporte argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Tokio 2020 decidirá la modificación de las sedes para reducir costes
La organización de Tokio 2020, el Comité Olímpico Internacional (COI) y los gobiernos de Japón y de la capital tienen previsto decidir mañana el posible cambio de varias de las sedes deportivas para la cita olímpica, con vistas a rebajar sus costes.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Chango detalló el precio de las entradas para el cotejo ante BSC
Luis Chango, dirigente del Mushuc Runa, reveló este lunes 28 de noviembre de 2016, el detalle de los precios de las entradas para el cotejo ante Barcelona Sporting Club, a jugarse el próximo domingo 4 de diciembre a jugarse en el estadio Bellavista de Ambato.

31 Dec 69, 05:12:00
La hinchada le ha dejado a Barcelona SC casi USD 5 millones en todo el año
Durante toda la temporada 2016, la hinchada del Barcelona Sporting Club le ha respondido a su equipo como local y visitante. Por eso, el Ídolo del Astillero volvió a ser el club más taquillero del año.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas está cada vez más cerca de la B
La ira de los hinchas de Aucas se descargó sobre el argentino Esteban Solari. Tras el pitazo final que decretó el empate 0-0 entre Aucas y El Nacional, los seguidores amarillos arremetieron contra el argentino, que falló el gol del triunfo.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Almada: Merecimos por lo menos el empate
La derrota de Barcelona ante Emelec, molestó al entrenador amarillo Guillermo Almada. El considera que su equipo debió por lo menos empatar, debido a las opciones de gol que generó durante los 90 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los azules cantan victoria en la avenida 9 de Octubre
La marea amarilla, que desde la mañana había ganado fuerza en Guayaquil, se disipó. El pitazo final en el Clásico del Astillero esfumó mágicamente a los hinchas toreros que habían copado las veredas, incluso parte de la vía, en la avenida 9 de Octubre. Aquí se concentraron decenas de aficionados para celebrar por adelantado la estrella 15.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Correa y otros hinchas azules resaltan el triunfo de Emelec
Emelec derrotó a Barcelona SC en el Clásico del Astillero y arruinó la fiesta que se había preparado para el título número 15 de los toreros en el fútbol ecuatoriano. En las redes sociales los hinchas eléctricos no dejaron pasar la oportunidad resaltar el triunfo. Incluso lo hizo el presidente Rafael Correa.

31 Dec 69, 05:12:00
Palmeiras se proclamó campeón e Internacional lucha contra el descenso
El Palmeiras conquistó el domingo 27 de noviembre de 2016, el Campeonato Brasileño, el noveno en su historia, y se convirtió en el más ganador del país al derrotar por 1-0 al Chapecoense en partido de la penúltima jornada, en la que el Internacional dejó en suspense su permanencia en la Primera División.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Alfredo Arias resaltó la valentía de los jugadores de Emelec ante BSC
Al final del Clásico del Astillero, con victoria de Emelec sobre Barcelona en el estadio Monumental, los jugadores eléctricos festejaron a rabiar ante más de 50 mil aficionados amarillos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Nov 16, 05:11:26
¡Vuelve a la normalidad el Gladiador de Río Verde!


A tres días de un duelo clave para sus aspiraciones en este segundo semestre de 2016, Arturo Mina volvió a ensayar en el once ganador de Marcelo Gallardo. Y todo apunta a que el Gladiador de Río Verde recobraría la titularidad en River Plate para la semifinal de la Copa Argentina contra Gimnasia.

]]>

28 Nov 16, 05:11:28
"Mentira que recibimos un incentivo para el Clásico"

Ya con algo de nostalgia en sus palabras, próximo a abandonar las filas del Club Sport Emelec, Fernando Giménez se refirió a los rumores de que habrían recibido un incentivo de la directiva eléctrica para tumbar a BSC en el Monumental.

]]>

28 Nov 16, 05:11:27
"Salieron lágrimas de nosotros"

Gabriel Achilier, defensa central del Club Sport Emelec, conversó con los medios de comunicación después del compromiso Clásico del Astillero en el que derrotaron a Barcelona.

]]>

28 Nov 16, 02:11:50
¡Ya arrancó el Súper Clásico!

El sábado que viene se jugará el primer Súper Clásico de esta temporada 2016/2017. Y después de despacharse con un doblete en la victoria sobre el Sporting de Gijón, Cristiano Ronaldo le dejó un recado” al Fútbol Club Barcelona.

]]>

28 Nov 16, 05:11:02
"Ni estrellas ni nombres rimbombantes" (AUDIO)

Esteban Paz, principal de Liga Deportiva Universitaria de Quito, atendió a radio Área Deportiva este lunes, respecto a novedades dentro de su equipo, y sobre todo una advertencia a su afición.

]]>

28 Nov 16, 05:11:01
"No ha llegado nada del Bologna" (AUDIO)

El general Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional, brindó nuevas declaraciones para Radio Positiva, en torno a su equipo, y un puñado de jugadores que han sido blanco de especulaciones.

]]>

28 Nov 16, 05:11:22
No se rinden JJ y los Carasucias (VIDEO)

Memorable el partido que hoy realizó Douglas Haig. Parecía inevitable la derrota pero con un gol en el último tramo del compromiso, Juan José Govea y los Carasucias rescataron un punto al igualar 2x2 con Almagro.

]]>

28 Nov 16, 05:11:48
"Algo más para Machala"

Favián Alarcón, presidente de Fuerza Amarilla, se mostró aliviado después de que su equipo salvara la categoría a falta de dos fechas, pero al mismo tiempo ya proyecta en 2017.

]]>

28 Nov 16, 04:11:45
¡Una fecha más, y hasta enero!

En el Grupo A todo está dicho: Unión Española, Siete de Febrero, Talleres Emanuel y Carneras UPS están clasificadas a la segunda etapa del torneo nacional. Mientras que en el Grupo B, Quito FC y Espuce confirmaron su asistencia a la etapa final, y hay tres clubes en busca de dos puestos.

]]>

28 Nov 16, 04:11:31
¡Nueva oportunidad en la Mini Tricolor! (OFICIAL)

Semanas atrás la justicia ecuatoriana falló en su favor ratificando que jamás adulteró sus documentos, y este lunes, Andy Casquete fue convocado para un microciclo de la Selección Sub 20 que se prepara para el Sudamericano ‘Ecuador 2017’.

]]>

28 Nov 16, 04:11:16
Buscan los 8vos de final el Killer y los Pericos

Al tiempo que se sigue especulando que tendría los días contados en las filas del Real Club Deportivo Espanyol, Felipe Caicedo fue convocado por Quique Sánchez Flores para el choque de este martes contra el Alcorcón.

]]>

28 Nov 16, 03:11:13
No es uno más el Campeón Azuayo

Aún no se define si jugará la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana, pero desde ya, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha destacado el regreso del Club Deportivo Cuenca a la escena internacional.

]]>

28 Nov 16, 03:11:20
"Me gustaría jugar otra vez, siempre tengo las ganas"

Sufrió en extremo el empate a ceros entre Aucas y El Nacional que mantiene a Papá con escasas opciones de salvar la categoría, y al recordar que tiene 38 años, Gustavo Figueroa se plantea volver a las canchas como delantero.

]]>

28 Nov 16, 03:11:30
"Lo mejor que he hecho desde que estoy en Liga" (AUDIO)

Contratado a mitad de esta temporada 2016 para que fortaleciera la línea defensiva de Liga Deportiva Universitaria, John Narváez confesó que el gol que le marcó a River EC el sábado, es lo mejor que ha hecho” por el Rey de Copas.

]]>

28 Nov 16, 02:11:38
¡Simpsonificados! (FOTOS)

Emilio Sansolini, artista gráfico argentino/italiano, se propuso plasmar en papel cómo se verían los jugadores del Manchester United, del Real Madrid, del Fútbol Club Barcelona y de la Juventus, en el universo” de Los Simpsons.

]]>

28 Nov 16, 01:11:06
Pésame oficial (CARTA)

En la previa al Clásico del Astillero del pasado domingo se conoció una lamentable noticia, por el fallecimiento de hincha de Barcelona durante sus intentos por ingresar al escenario deportivo.

]]>

28 Nov 16, 01:11:57
"¿Querían concierto?" (VIDEO)

En medio de la euforia que ha generado el haber impedido que su acérrimo rival festeje el título nacional ante ellos, los jugadores del Club Sport Emelec y sus declaraciones han sido objeto de atención.

]]>

28 Nov 16, 01:11:04
Su primer refuerzo 2017

La dirigencia del Macará de la ciudad de Ambato ya ha conseguido un acuerdo con quien se convierte en su primer refuerzo para la temporada 2017, año en el que regresarán a la Serie A.

]]>

28 Nov 16, 01:11:39
Seguirá siendo fuera

El director técnico del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, Alfredo Arias, reveló detalles importantes respecto a lo que será el inicio de la próxima temporada azul.

]]>

28 Nov 16, 01:11:06
No es tan sencillo

No será tan fácil como se ha dicho en varios medios de comunicación, al tratar la posibilidad de que el Independiente del Valle dispute otra final continental en la temporada entrante.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Nov 16, 10:11:06
¡Emelec dejó sin fiesta a Barcelona en su estadio!

Barcelona perdió (1-2) su invicto en el Monumental y aplazó la fiesta preparada para festejar la estrella 15. Los canarios solo necesitaban un empate para alcanzar la gloria en el último Clásico del Astillero del año, pero Ángel Mena frustró la alegría local.

27 Nov 16, 10:11:06
Orientales sumaron, pero siguen al fondo de la tabla
Aucas se aferra a conseguir la hazaña en las dos últimas jornadas del campeonato para salvar la categoría. Los orientales volvieron a ceder puntos en casa con el empate sin goles (0-0) ante El Nacional, con lo que se mantienen al fondo de la tabla y ​con reducidas posibilidades de conseguir el objetivo.

27 Nov 16, 10:11:06
Barcelona no puede ganar de visita a Real Sociedad
El brasileño William José y el argentino Lionel Messi fueron ayer los autores de los goles en el empate a 1 del FC Barcelona (2º) en la cancha de la Real Sociedad (5º), un resultado que aleja al conjunto catalán a 6 unidades del Real Madrid a una semana del Clásico de España. El Barça, que no gana en Anoeta desde el 2007, recibirá al Real Madrid el sábado en la 14ª fecha como segundo clasificado, empatado a 27 puntos con el Sevilla.

27 Nov 16, 10:11:06
El Mushuc Runa cae y se acerca a descenso
Deportivo Cuenca derrotó, la noche del sábado, por 3-1 a Mushuc Runa, resultado que a los ambateños los acerca al descenso a la serie B 2017. Los dirigidos por Víctor Andrada se quedaron con 40 unidades en la tabla acumulada, mientras que los cuencanos son sextos con 58 puntos y luchan por clasificar a la Copa Sudamericana del próximo año. Deportivo Cuenca abrió el marcador a los 17 minutos cuando Walter Chalá cedió un pase para Diego Ávila, que ingresó al área y remató y concretó el 1-0 local.

27 Nov 16, 10:11:06
50 años del segundo título sudamericano de nuestro béisbol
El 1 de diciembre de 1966 se escribió una de las páginas más destacadas del béisbol ecuatoriano, cuando la selección nacional conquistó, en dramática final frente a Brasil, el V Campeonato Sudamericano jugado en el estadio Aurelio Yeyo Úraga.

27 Nov 16, 10:11:06
Cisne 2 se impuso en el torneo de béisbol
El equipo de Cisne 2 se impuso durante el Campeonato de Masificación de Béisbol, que se realizó en el diamante de la ciudadela Mucho Lote, en el norte de Guayaquil. En la categoría escuela, la novena del equipo de Cisne 2 se llevó el título de la competencia al ganar por blanqueada al equipo de Gigantes. En la serie infantil el equipo de Cisne 2 también obtuvo el primer lugar al derrotar a Águilas de Cristo, de Santa Elena, por el marcador 14-6.

27 Nov 16, 10:11:06
Pichincha gana en el muro de los Juegos de Menores
Pichincha ganó las competencias de escalada deportiva que por los Juegos Nacionales de Menores se realizaron en el muro del Complejo Bolivariano, de Cuenca, detalló el Departamento de Prensa de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP). La selección de Manabí finalizó segunda; Guayas, tercera; Imbabura, cuarta; Cotopaxi, quinta; Azuay, sexta; y Chimborazo, en el séptimo casillero. Para la CDP, el deportista más destacado del evento fue Óscar Rivadeneira, quien aportó con tres metales dorados para el equipo oro y grana.

27 Nov 16, 08:11:56
Michael Arroyo y Renato Ibarra son semifinalistas con América
Oribe Peralta anotó en el segundo tiempo el tanto con el que América, club de los ecuatorianos Michael Arroyo y Álex Ibarra, doblegó este domingo 1-0 a Chivas en el clásico mexicano para clasificarse a las semifinales del torneo Apertura. Peralta marcó con un remate de cabeza a los 54 minutos para darles el triunfo a las Águilas, que avanzaron a la siguiente ronda con un marcador global de 2-1. Ibarra fue titular en este encuentro, mientras Arroyo estuvo de suplente.

27 Nov 16, 07:11:48
Ángel Mena mantiene vivo el ​'​Monumentalazo​'​
La decepción que vivió hace 28 años la hinchada del Barcelona Sporting Club se repitió este domingo ante el mismo rival: Emelec. Los azules ganaron 1-2 en el estadio Monumental e impidieron que los amarillos ganen el título. Ángel Mena fue el verdugo en esta jornada con su doblete (15m y 52m) e hizo recordar a los aficionados amarillos el trago amargo que les dio el uruguayo Rubén Beninca el 28 de mayo de 1998 por el partido final del cuadrangular Ciudad de Guayaquil en la apertura del estadio Monumental.

27 Nov 16, 06:11:48
Nassib Neme: 'No es fácil dar una vuelta olímpica ante un tricampeón'
El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, se mostró contento con el resultado logrado en el estadio Monumental por 1-2 ante Barcelona, triunfo que aún le da vida al conjunto eléctrico para sus aspiraciones de ganar la etapa y definir el campeonato en dos finales. "El rival tenía que dar la vuelta olímpica frente a un grande, no es fácil dar la vuelta olímpica frente a un tricampeón; se necesita mucha jerarquía y hoy nuestro equipo lo demostró para evitar que den una vuelta olímpica", manifestó Neme al término del partido.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Aucas está cada vez más cerca de la B

La ira de los hinchas de Aucas se descargó sobre el argentino Esteban Solari. Tras el pitazo final que decretó el empate 0-0 entre Aucas y El Nacional, los seguidores amarillos arremetieron contra el argentino, que falló el gol del triunfo.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Almada: Merecimos por lo menos el empate
La derrota de Barcelona ante Emelec, molestó al entrenador amarillo Guillermo Almada. El considera que su equipo debió por lo menos empatar, debido a las opciones de gol que generó durante los 90 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los azules cantan victoria en la avenida 9 de Octubre
La marea amarilla, que desde la mañana había ganado fuerza en Guayaquil, se disipó. El pitazo final en el Clásico del Astillero esfumó mágicamente a los hinchas toreros que habían copado las veredas, incluso parte de la vía, en la avenida 9 de Octubre. Aquí se concentraron decenas de aficionados para celebrar por adelantado la estrella 15.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Correa y otros hinchas azules resaltan el triunfo de Emelec
Emelec derrotó a Barcelona SC en el Clásico del Astillero y arruinó la fiesta que se había preparado para el título número 15 de los toreros en el fútbol ecuatoriano. En las redes sociales los hinchas eléctricos no dejaron pasar la oportunidad resaltar el triunfo. Incluso lo hizo el presidente Rafael Correa.

31 Dec 69, 05:12:00
Palmeiras se proclamó campeón e Internacional lucha contra el descenso
El Palmeiras conquistó el domingo 27 de noviembre de 2016, el Campeonato Brasileño, el noveno en su historia, y se convirtió en el más ganador del país al derrotar por 1-0 al Chapecoense en partido de la penúltima jornada, en la que el Internacional dejó en suspense su permanencia en la Primera División.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Alfredo Arias resaltó la valentía de los jugadores de Emelec ante BSC
Al final del Clásico del Astillero, con victoria de Emelec sobre Barcelona en el estadio Monumental, los jugadores eléctricos festejaron a rabiar ante más de 50 mil aficionados amarillos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas barcelonistas postergaron los festejos por la estrella 15
Los festejos de la fanaticada barcelonista se postergaron en Guayaquil. Decenas de hinchas no pudieron celebrar la consecución de la estrella 15 luego de la derrota ante Emelec en el clásico del Astillero, este domingo 27 de noviembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Damián Díaz es el 'rey de las galletas'
Túnel, galleta, caño... como se lo quiera llamar. Lo que importa es que un jugador que se ha convertido en un especialista en realizar estas acciones que 'desquisian' a sus adversarios. En el clásico del Astillero contra Emelec de este domingo 27 de noviembre, el 'Kitu' lo volvió a hacer.

31 Dec 69, 05:12:00
Una vuelta por Guayaquil desde la Metrovía, en pleno Clásico del Astillero
Se abren las puertas y comienza la lucha por un puesto, tal como si fuera la general del Monumental. El bus de la Metrovía está repleto y las camisas amarillas resaltan sobre los asientos azules. Aquí, sobre ruedas, se sintió desde muy temprano el Clásico del Astillero, que se disputa esta tarde en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Clásico de las glorias' terminó empatado a dos goles
Los jugadores de antaño de Barcelona Sporting Club y Emelec se enfrentaron en el Clásico de las Glorias, en el estadio Monumental. El partido terminó igualado a dos goles por bando.

31 Dec 69, 05:12:00
Las curiosidades del decisivo Clásico del Astillero en el Monumental
El Clásico del Astillero, en el que se puede definir al campeón del fútbol ecuatoriano, tuvo emociones desde el pitazo inicial, sobre todo por la inicial propuesta de ataque del 'Ballet Azul'. Este domingo 27 de noviembre del 2016 juegan Barcelona y Emelec en estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
U. Católica goleó al Independiente del Valle y tendrá Copa Sudamericana
Universidad Católica ganó 3-1 al Independiente del Valle en un partido en el que el local no fue arrollador pero sí efectivo al momento de anotar. Andrés López (33') John Cifuente (45' y 58') anotaron por los camarattas, mientras que el descuento fue obra de Wilter Ayoví (72').

31 Dec 69, 05:12:00
Triunfo de los novilleros Julio Ricaurte y José Andrés Marcillo
Los novilleros ecuatoriano Julio Ricaurte y José Andrés Marcillo cuajaron un triunfo el sábado en Latacunga, dando la talla y augurando buen futuro. La fiesta tiene en quien pensar.

31 Dec 69, 05:12:00
Espoli descendió a la Segunda Categoría y hay drama en el ascenso
Espoli jugará el 2017 en la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano. Este domingo 27 de noviembre del 2016 perdió 3-0 ante Liga de Loja, en la penúltima fecha de la Serie B. Mientras Clan Juvenil, Gualaceo SC y Técnico Universitario definirán el ascenso a la primera A en la jornada final.

31 Dec 69, 05:12:00
El Fandi se fue a hombros en otro llenazo en Latacunga
Lleno hasta la bandera y El Fandi con tres orejas en su espuerta. El sábado se lidiaron toros de Huagrahuasi y de Triana, que completó -de esta manera- una feria de notable juego del ganado.

31 Dec 69, 05:12:00
Enrique Ponce y Roca Rey, siete orejas y un rabo en Latacunga
La historia de la fiesta brava en Ecuador tuvo ayer una página única. Un torero grande, un clásico y una explosión del futuro se encontraron en un mano a mano que, en lo numérico se saldó con siete orejas y un rabo, y en torería, con un torrente de arte y entrega.

31 Dec 69, 05:12:00
Del Potro regaló a Maradona su raqueta tras vencer a Cilic en la Copa Davis
El argentino Juan Martín del Potro regaló este domingo su raqueta a su compatriota Diego Armando Maradona tras vencer en la final de la Copa Davis al croata Marin Cilic, y lograr con ello el empate 2-2 contra Croacia en Zagreb.

31 Dec 69, 05:12:00
Un hincha murió luego de ser aplastado por multitud en el estadio Monumental
Un quiteño de 52 años falleció la tarde de este domingo 27 de noviembre del 2016, mientras esperaba en la fila para entrar a la localidad general sur del estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Del Potro y Delbonis ganan y Argentina se proclama campeón de la Copa Davis
Juan Martín del Potro y Federico Delbonis ganaron los dos últimos partidos contra Marin Cilic e Ivo Karlovic, respectivamente, remontaron el 2-1 del sábado y Argentina logró el título de la Copa Davis por primera vez en su historia.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Mena silenció el Monumental y Emelec aspira a ganar la segunda etapa
La victoria 2-1 del Club Sport Emelec en el clásico del Astillero jugado en el estadio Monumental el domingo 27 de noviembre, extiende la definición del título 2016 del balompié ecuatoriano. El conjunto dirigido por Alfredo Arias, redujo la ventaja a cuatro puntos ante el líder Barcelona Sporting Club e impidió que este último se consagre campeón a falta de dos fechas para que finalice el torneo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Nov 16, 09:11:54
Rebelión culé


El FC Barcelona sólo empató hoy en su visita a la Real Sociedad y agrandó las distancias con el Real Madrid en la tabla de posiciones. El ambiente en el equipo se caldea.

]]>

27 Nov 16, 09:11:55
"¡Qué desconsideración!" (TUIT)

Rafael Correa, presidente de la República del Ecuador, fue uno de los hinchas más reconocidos del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, que no tardó en festejar la victoria.

]]>

27 Nov 16, 09:11:01
"Les vinimos a dañar la fiesta"

Osbaldo Lastra ganó protagonismo al cierre de la temporada con el Club Sport Emelec, y fue otro de los jugadores que conversó, brevemente, con los medios de comunicación.

]]>

27 Nov 16, 09:11:38
"Ganando y dañándoles la fiesta"

Fernando Giménez confirmó el que era un secreto a voces desde hace algunos días: dejará el Club Sport Emelec al final de la presente temporada, luego de varios años como una de sus figuras.

]]>

27 Nov 16, 08:11:28
Y ya lo ve... Y ya lo ve... (VIDEO)

Obviamente en el vestuario del Club Sport Emelec se esperaban festejos después del Clásico del Astillero, y los jugadores del equipo ganador lo tardaron el celebrarlo.

]]>

27 Nov 16, 08:11:38
Águilas vuelan a semis

El fútbol mexicano vivió otra fiesta, con el Clásico Nacional en la ciudad de Guadalajara, en el que se definió a otro de los semifinalistas del Torneo Apertura en la Liga MX.

]]>

27 Nov 16, 08:11:58
"Unos tricampeones y otros todavía no"

Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, también compareció a rueda de prensa después del Clásico del Astillero, algo más eufórico que su colega.

]]>

27 Nov 16, 08:11:56
"Nos equivocamos"

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, compareció a rueda de prensa después del Clásico del Astillero en que se le impidió celebrar el título nacional.

]]>

27 Nov 16, 08:11:35
Goleada en las gradas

Si algo bien puede celebrar en la interna de Barcelona este domingo, ya que la corona no pudo ser, fue la asistencia de una hinchada que reventó su estadio para el Clásico del Astillero.

]]>

27 Nov 16, 07:11:28
Dolidos y mermados

No fue la tarde y noche que se planificó en Barcelona, aunque la derrota en el Clásico del Astillero no les quita la primera opción para quedarse con la corona 2016.

]]>

27 Nov 16, 07:11:43
"No estamos para regalar nada"

Ángel Mena, director técnico del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, conversó con TC Televisión este domingo, después de que su equipo derrotara a Barcelona en el Clásico del Astillero.

]]>

27 Nov 16, 06:11:33
Golazo que no sirvió de nada (VIDEO)

Este domingo en el marco del Torneo Brasileirao, que coronó al Palmeiras como campeón, también tuvo actividad el Gremio de Porto Alegre, que fue humillado de visita.

]]>

27 Nov 16, 05:11:19
Partidazo en duelo de ex compañeros

En otro compromiso válido por una jornada más del fútbol de Primera División en la Argentina se registró un duelo de ecuatorianos y ex compañeros, que terminó empatado.

]]>

27 Nov 16, 05:11:51
No el título pero sí el ascenso

Este domingo continuaron las emociones en el marco de la Segunda División del Perú. El Cienciano del Cusco se acordó de ganar y sueña con el ascenso pese a que ya no puede ser campeón.

]]>

27 Nov 16, 04:11:06
El que jugó no festejó

Este domingo continuaron las emociones en el marco del torneo de Primera División en la Argentina. River Plate hizo un par de rotaciones y ganó como dueño de casa.

]]>

27 Nov 16, 04:11:51
Ascenso de locura

Este domingo, en horario unificado de las 14h00, se disputó la penúltima fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El ascenso se puso dramático, pero el segundo descenso se confirmó.

]]>

27 Nov 16, 07:11:54
¡¡Vive la esperanza del Tricampeón!! (VIDEO)

A un punto de consumar el sueño de alcanzar la Décima Quinta Estrella en esta Serie A Ecuatoriana 2016, Barcelona Sporting Club enfrentó al Club Sport Emelec en el estadio Monumental, pero sería el Tricampeón el que se alzaría con el triunfo (2x1) con Ángel Mena como figura.

]]>

27 Nov 16, 03:11:26
Sin ecuatorianos

Este domingo por la tarde volvió a haber actividad en el marco del Torneo Brasileirao 2016. El Atlético Mineiro una vez más se reservó jugadores claves para su accionar.

]]>

27 Nov 16, 03:11:13
De entrada los golpearon (VIDEO)

Los ‘Toffees’ no tuvieron una gran visita al St. Marys Stadium donde al Southampton le bastó la primera jugada para hacerse con los tres puntos y lograr el uno a cero. El cotejo contó con la presencia de un ecuatoriano en cancha aunque no con muchos minutos.

]]>

27 Nov 16, 03:11:41
Triunfo del América pese a no jugar

Este domingo se disputó el otro compromiso válido por el cuadrangular final rumbo a la Serie B en la Segunda Categoría. Un empate hizo que la tabla cambie de mando.

]]>