martes, 6 de octubre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Oct 15, 03:10:36
Tricolor ya entrenó en Buenos Aires

La selección de Ecuador llegó a Buenos Aires para su debut en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. La Tricolor se medirá este jueves (19:00 EC) ante Argentina en el estadio Monumental. El combinado nacional se encuentra concentrado en el hotel Intercontinental de la capital argentina. Tras dejar sus equipajes, los jugadores se dirigieron al Complejo Casa Amarilla, de propiedad de Boca Juniors, para realizar trabajos físicos y con balón.

06 Oct 15, 03:10:29
Bauza ve "difícil" tomar el mando en Barcelona
El argentino Edgardo Bauza manifestó que "en este momento es muy difícil" aceptar la propuesta de José Francisco Cevallos para tomar el mando de la dirección técnica del Barcelona Sporting Club. Cevallos, campeón de la Copa Libertadores (2008) y el torneo nacional (2010) con Bauza en Liga de Quito, se reunió hace unas semanas en Buenos Aires con el entrenador argentino que está a cargo de San Lorenzo.

06 Oct 15, 02:10:09
Juan Carlos Osorio abandona el Sao Paulo para dirigir a México
El colombiano Juan Carlos Osorio renunció este martes a la dirección técnica del Sao Paulo, y según el club brasileño el timonel tomará las riendas de la selección mexicana de fútbol. Osorio reemplazaría en el Tri al brasileño Ricardo Ferretti, quien asumió el cargo de forma interina tras el despido de Miguel Herrera, y dirigirá a México el sábado en el duelo ante Estados Unidos por un boleto a la Copa Confederaciones de 2017.

06 Oct 15, 01:10:07
Gabriel Marques y juvenil José García tuvieron un roce en la práctica de Barcelona
El incidente en el entrenamiento este martes de Barcelona con el juvenil José García quedó solucionado, comentó el brasileño Gabriel Marques, quien tuvo el impasse con el ecuatoriano. Durante la práctica, el brasileño golpeó a García en el ensayo con balón y esto fue difundido en las redes sociales. "Aclarando lo que pasó en la práctica hoy. Fue un mal entendido con un compañero (García), nada de grave. En el momento ya había quedado todo bien", publicó Marques en su cuenta de Twitter.

06 Oct 15, 12:10:47
'Bombardero' Gerd Müller padece de Alzheimer
Gerd Müller, delantero legendario de la Alemania Federal de los años 1970, sufre la enfermedad de Alzheimer, anunció este martes su antiguo club, el Bayern Múnich. El exdelantero germano, que cumplirá 70 años el próximo 3 de noviembre, está bajo supervisión médica desde febrero de este año, según precisó el club bávaro, añadiendo que Müller no responderá a ninguna invitación con motivo de su aniversario.

06 Oct 15, 12:10:37
Falcao y Ospina destacan la "evolución" de Perú con Gareca
Radamel Falcao y David Ospina, ambos en medio de momentos complicados con sus clubes, no escatimaron en elogios para el combinado de Perú, oponente de Colombia este jueves en la apertura de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica. El Tigre Falcao, temido cañonero antes de lesionarse gravemente en la rodilla izquierda en enero de 2014, no es ni la sombra de antes y apenas tiene un gol con Chelsea esta temporada. Ospina, por su parte, ha tenido pocas oportunidades con Arsenal, con el que cometió un grosero error que le costó una derrota en la Liga de Campeones.

06 Oct 15, 10:10:07
Messi, Neymar, Suárez y James Rodríguez, las bajas en el inicio de las eliminatorias
Diezmada por ausencias de fuste como las de Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez y James Rodríguez, Sudamérica pone en marcha el jueves una larga carrera rumbo a la Copa del Mundo de Rusia en 2018. Con el argentino Messi como la baja más notoria de todas, la mayoría de los equipos encara esta etapa de dos partidos con la maquinaria averiada por lesiones o suspensiones, en una fecha en la que sobresale el duelo Chile-Brasil en Santiago, sobre las huellas aún calientes de la Copa América que hace tres meses ganaron los chilenos en casa.

06 Oct 15, 10:10:19
Enner Valencia ya marca goles en West Ham
El ecuatoriano Enner Valencia ya entrena con sus compañeros del club West Ham de Inglaterra. El artillero apareció en un video, publicado en la red social Twitter, jugando con normalidad y anotando. Enner ha sido baja en el club inglés desde finales de julio por una lesión que sufrió en el tobillo y la rodilla derecha, en un compromiso por la tercera ronda de ​​clasificación de la Liga Europa.

06 Oct 15, 10:10:07
Toño Valencia: Esperamos sacar un buen resultado ante Argentina
El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia, del inglés Manchester United, afirmó el martes que se ilusiona con lograr un buen resultado frente a una Argentina que perdió a su astro Lionel Messi para el arranque de las eliminatorias al Mundial de Rusia-2018.

06 Oct 15, 08:10:10
Tricolor viajó a Buenos Aires para enfrentar a Argentina
La selección de Ecuador se desplazó a Buenos Aires, Argentina, donde el jueves 8 (19:00 de Ecuador) se medirá al combinado gaucho en el estadio Monumental, por el primer duelo de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Al mando del técnico Gustavo Quinteros, la Tricolor viajó con 19 jugadores desde el aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, ubicado en el sector de Tababela. El DT, quien fue operado del tendón de Aquiles de su pie izquierdo hace unas semanas, se movilizó en muletas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista Yason Corozo falleció en Esmeraldas

El futbolista ecuatoriano Yason Corozo, de 28 años, falleció la madrugada del martes 6 de octubre del 2015. El defensa central murió de un infarto en su natal Esmeraldas, ciudad ubicada en la Costa norte del Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
São Paulo anunció la marcha del DT colombiano Osorio a la Selección mexicana
El colombiano Juan Carlos Osorio presentó su renuncia como entrenador del São Paulo para asumir como nuevo seleccionador de fútbol de México, dijo el presidente del club brasileño, Carlos Miguel C. Aidar, en un comunicado publicado este martes.

31 Dec 69, 05:12:00
Javier Mascherano sobre críticas a Messi: 'Es un tema bastante agotador'
El mediocampista de la Selección argentina de fútbol Javier Mascherano volvió a defender a su compañero Lionel Messi de las críticas que recibió tras las derrotas en las finales del Mundial de Brasil 2014 y la Copa América de Chile 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
El gol que se vivió en el fútbol holandés y que podría ser de los mejores del año
Este fin de semana, los fanáticos del fútbol en Holanda pudieron disfrutar de un golazo de Tom Van Hyfte, jugador del Roda JC, que se enfrentaba como local al Cambuur en un partido por la Eredivisie.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección llegó a Buenos Aires y se entrenará en la Casa Amarilla
La Selección de Ecuador llegó a Buenos Aires a las 16:30 de Argentina (14:30 hora de Ecuador). De inmediato se trasladaron al hotel Intercontinental, donde los esperaba la prensa deportiva y el infaltable 'Cascarita', hincha que viaja con la Selección a todas partes.

31 Dec 69, 05:12:00
La futbolista Alex Morgan y el basquetbolista Kobe Bryant jugaron una partida de FIFA 16
La estrella de la Selección de fútbol femenil estadounidense, Alex Morgan, se juntó con el basquetbolista perteneciente a los Lakers, Kobe Bryant, para jugar una partida de FIFA 16.

31 Dec 69, 05:12:00
Claudio Bravo pide pasar página del triunfo en la Copa América para recibir a la 'canarinha'
Claudio Bravo, arquero y capitán de la Selección de Chile, pidió el martes 6 de octubre del 2015, dejar de lado el triunfo en la última Copa América para encarar con prudencia y realismo el cotejo del jueves ante Brasil en el debut en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La jugada de lujo que hicieron dos futuros 'cracks' del FC Barcelona
Iker Almena y Pablo López son dos grandes promesas del FC Barcelona que se entrenan en La Masía, una de las escuelas de fútbol más prestigiosas del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Bernie Ecclestone venderá la Fórmula 1 antes de finales de año
El propietario de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone anunció este martes que venderá su negocio antes de finales del presente años y que ya hay "algunos" interesados en adquirir los derechos por este deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
Gerd Müller, goleador histórico alemán, padece Alzheimer
El exinternacional alemán Gerd Müller, de 69 años, padece un estado avanzado de Alzheimer, informó el martes 6 de octubre del 2015, su antiguo club, el Bayern de Múnich.

31 Dec 69, 05:12:00
Evo Morales ofrece el premio que los jugadores quieran por llegar al Mundial
El presidente de Bolivia, Evo Morales, un apasionado del fútbol, dijo el 6 de octubre del 2015 que premiará a los integrantes del seleccionado de su país en caso que logren clasificarse para el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia se recupera y realiza prácticas de fútbol en el West Ham
A dos días del inicio de las eliminatorias sudamericanas hay buenas noticias para el fútbol ecuatoriano. La mañana del 6 de octubre del 2015 se observó el retorno del internacional tricolor Énner Valencia a las prácticas de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia o el comienzo de un sueño de más de 8 100 minutos de fútbol
El largo camino a Rusia desde Sudamérica comienza el jueves 8 de octubre del 2015, 1 462 días después del que emprendieron nueve selecciones de la región el 7 de octubre de 2011 hasta Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: 'Vamos a sufrir los ataques argentinos esté o no Messi'
El seleccionador ecuatoriano de fútbol, Gustavo Quinteros, advirtió que su equipo sufrirá ante Argentina el jueves en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 pese a la lesión de la gran estrella "albiceleste", Lionel Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
La insólita detención de un exgoleador del Deportivo Quito en México
Los futbolistas argentinos Matías Alustiza y Cristian Campestrini, destacados jugadores del Puebla de México, fueron detenidos unas horas por policías de esa ciudad después de que se suscitara una confusión con una pistola de juguete que llevaban en su carro.

31 Dec 69, 05:12:00
La pelea con un compañero deja a Kevin Mercado fuera del Godoy Cruz
El futbolista ecuatoriano Kevin Mercado se desvinculó del Godoy Cruz de la Primera División de Argentina según medios de prensa, aunque el club no lo ha hecho público todavía en sus redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiscal exculpa a Messi y pide prisión para su padre por fraude fiscal
La Fiscalía ha pedido 18 meses de prisión para el padre del delantero del FC Barcelona Lionel Messi por defraudar 4,1 millones de euros (USD 4,6 millones) a la Hacienda española, mientras pide el archivo de la causa para el futbolista argentino, contra el que inicialmente se querelló.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección viajó esta mañana hacia Buenos Aires
Júnior Sornoza, Joao Rojas y Pedro Larrea quedaron fuera de la delegación de 19 jugadores que la mañana de hoy, 6 de octubre, se desplazaron a Buenos Aires para el debut de la Tricolor en la Eliminatoria Mundialista rumbo a Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador confía en su poder ofensivo para el partido con Argentina
Ecuador mostró el lunes 5 de octubre del 2015, ilusión en que su poder ofensivo le permita hacer un buen papel ante Argentina el próximo jueves en Buenos Aires, en el arranque de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Una lesión pone en peligro el viaje de Azuero a Río de Janeiro
Doménica Azuero camina sin problemas, cumple sus actividades con normalidad. Incluso, el pasado miércoles por la tarde, la excampeona mundial juvenil de bicicrós se montó en su bicicleta, pedaleó unos minutos e hizo algunos saltos en la pista de La Concordia, al sur de Cuenca.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Oct 15, 06:10:17
Lamentable fallecimiento de un jugador ecuatoriano


Lastimosamente, este día se registró una mala noticia en el balompié ecuatoriano. Yason Corozo, quien hasta hace un año había sido jugador profesional activo, falleció la madrugada de este martes.

]]>

06 Oct 15, 06:10:51
Así se moviliza el DT de la Tri (FOTOS)

El estratega de la selección ecuatoriana sufrió hace algunos días una lesión en el tendón de Aquiles, por lo que tuvo que tratársela impidiendo que se movilice de forma normal. Esto llevó a que Gustavo Quinteros tenga que dirigir la práctica de la Tricolor desde un carrito eléctrico.

]]>

06 Oct 15, 06:10:35
Despeja dudas el Tata

A 48 horas de que arranque el partido entre Argentina y Ecuador por la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, Gerardo Martino estructuró el once base de la Albiceleste.

]]>

06 Oct 15, 05:10:07
"Me siento muy bien ahí, conozco el Monumental"

Antes de que iniciara la práctica de este martes en la Casa Amarilla de Boca Juniors con el resto de Guerreros Tricolores que llegaron a Buenos Aires desde Quito, Juan Cazares confesó que sueña con vestir la amarilla, azul y roja en el estadio en el que dio sus primeros pasos.

]]>

06 Oct 15, 05:10:05
"Se entrega mucha ventaja si el equipo no está acoplado"

Goleador emblemático en la historia del fútbol ecuatoriano, Agustín Delgado palpitó el Argentina vs Ecuador del arranque de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, esperanzado en que ya esté afianzado el estilo de juego de Gustavo Quinteros.

]]>

06 Oct 15, 05:10:47
"Que no tengan a Messi es mejor para Ecuador" (AUDIO)

Aliviado por la goleada 4x1 de Deportivo Quito sobre Universidad Católica, Franklin Salas se aisló por un momento de los temas relacionados a la batalla por evitar el descenso, ilusionado por el Argentina vs Ecuador de este jueves.

]]>

06 Oct 15, 05:10:26
Huéspedes de la Ciudad de la Furia (FOTOS)

El Equipo de Todos llegó a la Ciudad de la Furia. La delegación de la Selección Ecuatoriana que partió esta mañana hacia el sur del continente, arribó a Buenos Aires para empezar con los preparativos de cara al inicio de las Eliminatorias contra Argentina.

]]>

06 Oct 15, 04:10:00
"Me explicó que no puedo si no estoy al 100%" (AUDIO)

Sereno pese a la lesión que le impidió ser parte de la Selección Ecuatoriana para este arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, Daniel Angulo habló de la charla que mantuvo con Gustavo Quinteros antes de que quedara marginado.

]]>

06 Oct 15, 04:10:29
"Ya tuvimos la misma ansiedad en la primera etapa"

Lo experimentado en la recta final de la primera etapa de la Serie A 2015, le hace creer a Daniel Viteri que Liga Deportiva Universitaria logrará ganar la segunda para evitar la final en busca de la Décima Primera Estrella Nacional.

]]>

06 Oct 15, 06:10:21
"La experiencia adquirida les permitirá pelear el cupo"

Ex capitán de la Selección Ecuatoriana y recórdman de las Eliminatorias (es el jugador que más partidos ha disputado en toda la historia), Iván Hurtado aseguró que lo ilusiona lo que pueda conseguir la Tricolor en el camino rumbo a ‘Rusia 2018’.

]]>

06 Oct 15, 04:10:30
¿Y si Cristiano y Messi fueran amigos? (VIDEO)

Una de las rivalidades más conocidas en el mundo del fútbol, es la del argentino Lionel Messi con el portugués Cristiano Ronaldo, más que algo personal, es por lo que simbolizan como jugadores dentro de las canchas, destacándose tanto a nivel individual que siempre pelean por los máximos galardones. En esta ocasión ha salido a la luz una graciosa parodia en la que los dos jugadores son grandes amigos.

]]>

06 Oct 15, 04:10:10
"Fue por un pisotón de Édison Vega"

Dos meses tendrá que estar parado como mínimo antes de regresar a las canchas y ya resignado a perderse lo que resta de la Serie A Ecuatoriana 2015, Osbaldo Lastra confesó que la fractura en su pie se la produjo Édison Vega.

]]>

06 Oct 15, 04:10:02
"Orgulloso de estar en uno de los mejores de América"

Líder del Bicampeón de la Mitad del Mundo, Omar De Felippe confesó que se siente orgulloso tan solo por el hecho de que se hable de su renovación como DT del Club Sport Emelec, uno de los mejores equipos de América”.

]]>

06 Oct 15, 03:10:13
"Eso que pasó hoy se soluciona casa adentro" (TWEETS)

Durante la práctica de este martes en BSC, se registró un altercado entre Gabriel Marques y el juvenil José García, situación que ha generado un sinnúmero de especulaciones. Vía twitter, el zaguero brasilero pidió que no se exagere en el drama y Luigi Macchiavello, relacionista público canario, informó que los jugadores no quieren hablar con los medios.

]]>

06 Oct 15, 03:10:58
Prenden velas y cruzan dedos los Culés

Mientras el equipo sigue sin encontrar el rumbo en este arranque de la temporada 2015/2016, puertas adentro del Fútbol Club Barcelona se han encendido las alarmas por la posibilidad de que la FIFA prolongue la sanción que le impide jugar a Arda Turan.

]]>

06 Oct 15, 03:10:09
Culpables todos menos Mou (VIDEO)

El Chelsea Football Club no da pie con bola y José Mourinho no destaca por su capacidad de autocrítica, apuntando a múltiples responsables por el sorprendente bajón de los Blues, lo cual le ha merecida una nueva parodia animada.

]]>

06 Oct 15, 03:10:47
"Nos reunimos con Pancho en Buenos Aires"

Desde Argentina, palpitando como un aficionado más el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, Edgardo Bauza confesó que tiene contactos con José Francisco Cevallos para analizar la posibilidad de dirigir a Barcelona Sporting Club.

]]>

06 Oct 15, 01:10:01
Lo seducen pero pone condiciones

El Liverpool de Inglaterra, uno de los más afamados de dicho país, se encuentra actualmente sin entrenador, y sus dirigentes apuntan a uno de los personajes más codiciados de los últimos años ante sus resultados.

]]>

06 Oct 15, 01:10:17
Adiós 2015

Una pésima noticia se confirmó este martes en el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, por la lesión de uno de sus volantes titulares, y a quien prácticamente se le ha terminado la temporada.

]]>

06 Oct 15, 01:10:49
"Disfrutamos de cada momento" (AUDIO)

Este martes, antes del viaje de Ecuador hasta la ciudad de Buenos Aires, otra tanda de jugadores de la Selección Nacional atendieron a los medios de comunicación presentes en el aeropuerto Mariscal Sucre.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Oct 15, 10:10:11
Ecuador entrenará esta noche en Buenos Aires

Con una práctica vespertina, la selección nacional quedó lista ayer para viajar hoy (08:00) a Buenos Aires, donde el jueves la Tricolor empieza la eliminatoria al Mundial Rusia 2018 frente a Argentina. El técnico Gustavo Quinteros no cuenta aún con la nómina completa.

05 Oct 15, 10:10:11
José Francisco Cevallos analizará la continuidad del DT de Barcelona
La continuidad de Guillermo Almada, en la dirección técnica de Barcelona, será analizada al final de esta temporada por la nueva dirigencia, así lo afirmó José Francisco Cevallos, presidente electo de los toreros. "Lo primordial hoy es poder tomar una decisión en el tema del director técnico", dijo Cevallos en entrevista con la radio quiteña La Deportiva, el pasado domingo. Ese día Barcelona perdió ante Emelec 0-1.

05 Oct 15, 10:10:11
La tenista Camila Romero no tiene límites
La tenista guayaquileña Camila Romero, que se ubica primera en el ranking nacional, ayer celebró sus 17 años y lo hizo entrenando en las canchas del Anexo Guayaquil Tenis Club (GTC). Según narró su padre, Antonio, Camila se inició en el deporte blanco a los 8 años, en la escuela de Andrés Gómez, y lo hizo influenciada por él ya que le gusta esta actividad y, sobre todo, deseaba que practique deporte. En 2012, Camila debutó a nivel nacional y lo hizo con suceso al obtener dos títulos, en singles y en dobles con María Verónica Jiménez, a quien había derrotado en singles.

05 Oct 15, 10:10:11
Azuay busca su equipo para los Nacionales
La nueva generación de atletas del Azuay sigue buscando mejorar sus marcas en la pista de Miraflores o en el Parque de la Madre, antes de los nuevos retos del año. Según el profesor Julio Chuqui, mañana se iniciará el selectivo provincial de menores. "El objetivo es conformar el equipo para los Juegos Nacionales de Menores de noviembre. En primera instancia buscaremos colocar a un deportista por cada prueba, lo que equivaldría a tener de 28 a 30 atletas, más si nos dan la sede", adelantó. (D)

05 Oct 15, 10:10:11
Ecuador es segundo a nivel de Sudamérica
La selección ecuatoriana de lucha olímpica se ubicó segunda durante el Campeonato Sudamericano de Menores, realizado en Lima (Perú), publicó el Ministerio del Deporte. Detalla que la delegación, que estuvo conformada por 13 luchadores, sumó 15 medallas de oro, 1 de plata y 6 de bronce. El anfitrión, Perú, fue el campeón, mientras que Argentina ocupó el tercer lugar.

05 Oct 15, 10:10:11
Karate tricolor se alista para nuevo mundial
La selección de karate del Ecuador se alista para intervenir en el Campeonato Mundial Juvenil, por realizarse en Yakarta (Indonesia), en noviembre próximo. En el equipo se encuentran Mishelle Orbe, María José Gudiño, Luis Chóez, Anthony Intriago, Siuling Ching, entre otros. (D)

05 Oct 15, 10:10:11
Portoviejo es sede del Grand Prix en 3 series
Portoviejo será sede del Grand Prix Internacional de Ajedrez en homenaje póstumo al ajedrecista manabita Julio Meneses, quien falleció en abril pasado, refirió la Fedemanabí, entidad que auspicia el evento. El torneo, que se realizará del 22 al 25 de octubre próximo, será en el complejo California con el aval de la Federación Ecuatoriana de Ajedrez y es válido para el ranking FIDE. "Queremos rendir nuestro homenaje a quien fuera un destacado ajedrecista y un gran ser humano", refirió Marcos Menéndez, técnico de ajedrez y organizador del evento.

05 Oct 15, 10:10:11
El ejemplar Mimo sumó su 12º triunfo
El juez de partidas del hipódromo Miguel Salem Dibo anuló la competencia clásica que debía correrse el pasado domingo, sobre la distancia de los 1.500 metros, debido a una defectuosa salida. La resolución de la autoridad demoró varios minutos y fue confirmada y respaldada por las demás autoridades. Para tomar esta decisión fue evidente lo irregular de la largada. El reglamento de carreras indica que cuando haya una partida con anomalías, automáticamente se la declara nula, tal como aconteció.

05 Oct 15, 10:10:11
El guayaquileño Henry Taleb impuso su velocidad en campeonato de karting
El piloto guayaquileño Henry Taleb obtuvo el título del Campeonato Nacional de Karting, categoría DD2 sénior, publicó el Quito Karting Club. Reseña que en la mañana del pasado viernes, el porteño tuvo un duelo con el capitalino Jorge Cuesta, que también tenía posibilidades matemáticas de aspirar al título ya que si ganaba alargaba la espera para conocer al ganador en las dos últimas pruebas de la temporada.

05 Oct 15, 10:10:11
Tres clubes toman distancia en certamen de natación
De los diez clubes que se han ubicado primeros en las 30 pruebas individuales del Campeonato Infantil Interclubes de Natación, Élit, Coello y Fedeguayas (FDG) suman cinco triunfos cada uno en las dos jornadas realizadas en la piscina Alberto Vallarino de la Federación Deportiva del Guayas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador confía en su poder ofensivo para el partido con Argentina

Ecuador mostró el lunes 5 de octubre del 2015, ilusión en que su poder ofensivo le permita hacer un buen papel ante Argentina el próximo jueves en Buenos Aires, en el arranque de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Una lesión pone en peligro el viaje de Azuero a Río de Janeiro
Doménica Azuero camina sin problemas, cumple sus actividades con normalidad. Incluso, el pasado miércoles por la tarde, la excampeona mundial juvenil de bicicrós se montó en su bicicleta, pedaleó unos minutos e hizo algunos saltos en la pista de La Concordia, al sur de Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
'Dida' salta más y tiene mejores reacciones
Alexander Domínguez ahora llega más rápido a las pelotas, reacciona mejor en fracciones de segundos y también subió su registro de salto 3 centímetros.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección tiene una nueva camiseta para las eliminatorias sudamericanas
El lunes 5 de octubre del 2015, se presentó en el Coliseo de la Casa de la Selección, la nueva indumentaria para las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El carrito eléctrico del DT Gustavo Quinteros si viajará a Argentina
La FIFA sí le dio permiso a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de llevar el carrito con el que se moviliza Gustavo Quinteros en estos últimos días durante los entrenamientos.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección tendrá una nueva camiseta para las eliminatorias
Las eliminatorias sudamericanas se iniciarán el jueves 8 de octubre del 2015 y la Selección ecuatoriana buscará nuevamente un cupo para un Mundial, esta vez, para Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasileño Hulk se queja por rudeza de Chile antes del debut en eliminatorias
El delantero brasileño Hulk calentó el partido ante Chile al asegurar que los defensas de La Roja "pegan bastante". Lo hizo a su llegada a Santiago donde la 'canarinha' iniciará entrenamientos para el debut en la eliminatoria mundialista sudamericana el jueves 8 de octubre del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Quinteros usó un carrito eléctrico para dirigir a la Selección ecuatoriana
El técnico Gustavo Quinteros dirigió este lunes 5 de octubre la segunda práctica con la mayoría de sus jugadores. Lo hizo a bordo de un carrito eléctrico que le permite movilizarse por la cancha.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugador le pidió matrimonio a su novia ante cámaras después de un partido
El campo de juego es escenario para todo tipo de acontecimientos: fanáticos frenéticos que saltan a la cancha, roces entre jugadores o celebraciones fuera de lo común.

31 Dec 69, 05:12:00
Mena y Bolaños por fin están en la Tri que dirige Gustavo Quinteros
Ángel Mena siente que los jugadores de Emelec tienen una leve 'ventaja' sobre el resto de sus compañeros. Ellos estuvieron dos años bajo las órdenes de Gustavo Quinteros, por lo que conocen la idea futbolística que habrá en la Selección.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcos Rojo, otra baja en la 'albiceleste' que ya perdió a Messi, Banega, Gago y Pérez
Marcos Rojo, defensa del Manchester United, es baja en la Selección argentina que se preparara para enfrentar a las de Ecuador y Paraguay en las eliminatorias del Mundial de Rusia debido a una lesión, según informó el lunes 5 de octubre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho es acusado de 'conducta impropia' por dichos contra árbitros
El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, fue acusado hoy de "conducta impropia" por la Federación Inglesa de Fútbol (FA) como consecuencia de sus críticas al árbitro del partido que su equipo perdió el sábado ante el Southampton.

31 Dec 69, 05:12:00
‎La FEF ha vendido 9800 abonos para eliminatorias
Ecuador inicia su participación en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 este jueves 8 de octubre ante Argentina y en la siguiente fecha será local ante Bolivia en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
A cinco equipos les queda nueve finales para seguir en la Serie A
La diferencia es de un punto entre Deportivo Cuenca y Deportivo Quito, que se ubican octavo y penúltimo en la tabla acumulada de la Serie A del fútbol nacional. Cinco equipos son los más complicados y que tendrán nueve finales para mantenerse en la categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Portero belga tapó tres penaltis en un solo partido
El arquero Jean-Francois Gillet del Mechelen de Bélgica, fue el héroe de la jornada en un encuentro con el Anderlecht, por la Liga de Bélgica, después de atajar tres tiros de penal en un mismo partido.

31 Dec 69, 05:12:00
La Casa de la Selección es un 'fortín' antes del inicio de las eliminatorias
La concentración de la Selección de Ecuador tiene más seguridades. Por disposición del personal de seguridad de la Casa de la Selección se ordenó que los guardias se ubicarán 70 metros antes de la puerta principal.

31 Dec 69, 05:12:00
Las pesadillas de Brasil sin Neymar
Entre las dos últimas pesadillas que vivió la selección de Brasil, la debacle frente a Alemania en su Mundial y la eliminación ante Paraguay en la Copa América, pasaron 344 días, un técnico, muchas explicaciones y una misma ausencia: la de su estrella Neymar, que volverá a faltar el jueves ante Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Las postales de los llamativos festejos de la fecha 13 en el fútbol ecuatoriano
Celebraciones llamativas, sorprendentes y hasta jocosas se observaron en los partidos de la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. A continuación algunos de los más atractivos festejos en las victorias de Liga de Quito, Emelec y Deportivo Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El Chelsea respalda la gestión del entrenador José Mourinho
El Chelsea mostró el 5 de octubre del 2015 su respaldo hacia José Mourinho y aseguró que el portugués es el entrenador adecuado para sacar al equipo de la crisis.

31 Dec 69, 05:12:00
54 atletas disputaron la maratón del Everest después del sismo de Nepal
Un total de 54 atletas desafiaron el lunes 5 de octubre la nieve y las temperaturas glaciares para disputar el maratón más elevado del mundo en las estribaciones del Everest, cinco meses después del sismo que enlutó Nepal.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Oct 15, 11:10:04
Jugador de cristal


El Real Madrid está en alerta. El colombiano James Rodríguez empieza a ser visto en la entidad como un 'jugador de cristal', concepto que pone los pelos de punta en el club. Y es que la fragilidad del '10' blanco preocupa.

]]>

05 Oct 15, 11:10:53
El bailecito de D10S (VIDEO)

Diego Armando Maradona asistió al partido entre Argentina y Tonga por el Mundial de Rugby. Los denominados Pumas no tuvieron problemas para vencer por un cómodo marcador 45-16 y el Diez” les acompañó en el festejo bailando el tema que él inspiró.

]]>

05 Oct 15, 11:10:51
"Hoy sentimos la ausencia de Cazares"

Este día lunes, por una nueva jornada del Torneo Argentino, Banfield no pudo pasar de un empate sin goles en casa. Luego del partido, el técnico de el Taladro” se refirió a la ausencia de Juan Cazares, quien ya no estuvo por sumarse a la Selección.

]]>

05 Oct 15, 10:10:09
"Somos los primeros y eso demuestra que estamos organizados" (AUDIO)

Ya hay un candidato confirmado a la Presidencia de El Nacional. Se trata del General Tito Manjarrez, quien oficializó su postulación este lunes, destacando la organización de su grupo por ser el primero en presentarse.

]]>

05 Oct 15, 09:10:41
"Contento y esperando para viajar a Guayaquil" (AUDIO)

Antes de imponerse en las elecciones a la Presidencia de Barcelona, José Francisco Cevallos ya había concretado el retorno de Damián Díaz. El argentino arribará este miércoles para firmar.

]]>

05 Oct 15, 09:10:04
"Uno siempre quiere jugar con los mejores"

El volante Jéfferson Montero también llegó a la ciudad de Buenos Aires para sumarse a la Selección de cara al partido de este jueves ante Argentina. Turbina” se sumará al resto de legionarios que ya trabajan allá y esperará a los convocados de nuestro país.


]]>

05 Oct 15, 08:10:28
"Siempre hay esa ilusión de estar de nuevo en la Selección"

La noche de este lunes, Antonio Valencia ya arribó a la ciudad de Buenos Aires, donde, este jueves, Ecuador visitará a Argentina por la primera jornada de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Rusia.

]]>

05 Oct 15, 10:10:35
La Pasión se Ilumina (VIDEO)

La noche de este lunes, en el auditorio de la Casa de la Selección, se presentó la nueva indumentaria que el combinado nacional lucirá durante las próximas Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

]]>

05 Oct 15, 07:10:06
Lista la Mini Tri para el Mundial

El técnico Javier Rodríguez ya ha definido la lista de 21 convocados para la próxima Copa del Mundo de Chile, la cual se disputará desde el 17 de octubre. Hay algunas novedades en relación a la nómina que fue al Torneo Sudamericano.

]]>

05 Oct 15, 06:10:46
Primeros problemas para Rusia (VIDEO)

Los preparativos para el Mundial Rusia 2018 ya empezaron, y los ojos del mundo fútbol están en los organizadores, para fijarse en los detalles que se preparan. Pero se han encendido las alarmas, luego de que el estadio sede del partido inaugural se incendió.

]]>

05 Oct 15, 05:10:34
"Son largas las Eliminatorias pero hay una buena Selección"

Llamado a último momento a la Selección Ecuatoriana, Jorge Guagua habló de lo que le representó marcar el gol de la victoria en el último Clásico del Astillero de 2015, tratando de enfocarse en el arranque de las Eliminatorias contra Argentina en Buenos Aires.

]]>

05 Oct 15, 06:10:43
Manabas y Otavaleños sueñan con la Serie B

Jugadas dos fechas de los Hexagonales Finales de la Segunda Categoría del balompié ecuatoriano, el Colon Fútbol Club de Portoviejo y el Deportivo Otavalo aparecen como los líderes de sus respectivos grupos.

]]>

05 Oct 15, 05:10:44
"La verdad, no sé qué mismo sucedió o cómo se dio"

Según lo confesó este lunes Juan Diego Rojas, fue un verdadero bajón el que le provocó su sorpresiva exclusión de la Selección Nacional, después de que el mismo Gustavo Quinteros decidiera incluirlo en la nómina tricolor para las Eliminatorias.

]]>

05 Oct 15, 05:10:04
"Primero agradecido con Dios"

Un desgarro lo dejó afuera de la Copa América ‘Chile 2015’ pero hoy que está a plenitud física, Ángel Mena espera finalmente probar que tiene todo lo necesario para ser un verdadero aporte en la Selección Ecuatoriana que dirige Gustavo Quinteros.

]]>

05 Oct 15, 04:10:12
Primeros Tricolores en Buenos Aires

Cumpliendo con el plan diseñado por Gustavo Quinteros, Frickson Erazo arribó a Buenos Aires como el primero del grupo de legionarios que se desplazarían directamente a la capital argentina para el choque de este jueves contra la Albiceleste.

]]>

05 Oct 15, 04:10:29
¿El Camp Nou en ruinas? (VIDEO)

A punto del estreno de la película Segón Origen”, una trama que gira entorno a la destrucción del planeta y de sus sobrevivientes, permite apreciar cómo habría quedado el estadio Azulgrana parcialmente destruido, tras los terribles acontecimientos.

]]>

05 Oct 15, 04:10:31
"Dar un plus de cada uno"

Ante la baja de último momento de Osbaldo Lastra en la Selección, Gustavo Quinteros resolvió convocar a Alex Bolaños para el Equipo de Todos, llamado que se lo tiene merecido tras su brillante rendimiento como la principal figura de Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

05 Oct 15, 04:10:01
"No va a cambiar nunca su idea"

Conocedor de su metodología de trabajo y filosofía de juego por su tiempo juntos en el Club Sport Emelec, Gabriel Achilier se ilusiona con lo que Gustavo Quinteros pueda conseguir ahora que dirige a la Selección, ya teniendo en el olvido lo que fue la Copa América ‘Chile 2015’.

]]>

05 Oct 15, 04:10:38
"Llevo 4 años en Holanda y he aprendido muchísimo"

Sabe que la tiene difícil peleando por un puesto con Luis Antonio Valencia, pero a su llegada a la capital ecuatoriana para incorporarse a la Selección Nacional, Alex Renato Ibarra aseguró que mantiene la esperanza de ganarse la titularidad en la Tricolor.

]]>

05 Oct 15, 03:10:22
"No me arrepiento de nada"

Aunque de momento todavía Godoy Cruz no ha efectuado ningún pronunciamiento oficial al respecto, Kevin Mercado se despidió del Tomba dando por sentada su salida del equipo tras pelear con Leandro Fernández y provocarle cinco puntos de sutura al ariete argentino.

]]>