martes, 30 de agosto de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Aug 16, 04:08:32
Messi aún está en duda para el juego contra Uruguay

Pese a una molestia en el aductor izquierdo, Lionel Messi se entrenó este martes con la selección de Argentina para el duelo del jueves (18:30 de Ecuador) con Uruguay por las eliminatorias para el Mundial de Rusia. Horas después de arribar al país, el astro del FC Barcelona se puso botines celestes y medias blancas, y compartió el ataque con Ángel Di María, Paulo Dybala y Lucas Pratto en un entrenamiento dirigido por el flamante técnico Edgardo Bauza.

30 Aug 16, 04:08:48
'Ante Brasil vamos a entrar con hambre de sumar', avisa Fidel Martínez
El delantero ecuatoriano Fidel Martínez aseveró que el partido con Brasil, el jueves (16:00) en el Olímpico Atahualpa, es "un reto importante en estas eliminatorias". "Estamos motivados, queremos seguir sacando resultados positivos en estas fechas", agregó 'Alegría' Martínez, como lo conocen en México al atacante de los Pumas UNAM. Para este cotejo "tenemos que entrar a la cancha con hambre de seguir sumando, contra Brasil es una bonita oportunidad para demostrar nuestro nivel, esperamos hacer un gran encuentro", destacó el ofensivo tricolor.

30 Aug 16, 03:08:07
Emelec vuelve al Capwell para afrontar la Copa Sudamericana
Es un hecho que Emelec volverá a disputar un partido de fútbol en el estadio George Capwell el miércoles 14 de septiembre, desde las 16:00. El presidente del club azul, Nassib Neme, confirmó a EL UNIVERSO que la reapertura del remozado escenario deportivo coincidirá con el juego de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana frente al Derpotivo La Guaira, de Venezuela.

30 Aug 16, 02:08:03
Ryan Lochte, de la piscina a la pista de baile
El nadador estadounidense Ryan Lochte tratará de pasar la página de sus borracheras nocturnas durante los Juegos Olímpicos de Rio, que le costaron lucrativos contratos publicitarios, concurriendo al reality show televisivo "Dancing with the Stars" ('Bailando con las estrellas'). Lochte, de 32 años, está entre las 13 celebridades inscritas para participar en el popular programa de televisión, que inicia su nueva temporada el 12 de septiembre, confirmó este martes la cadena ABC. "¡Estoy sacando mis zapatos de baile para la temporada 23 de #DWTS!", tuiteó Lochte.

30 Aug 16, 02:08:02
A Tabárez le preocupa la baja de Maxi Pereira ante Argentina
El desempeño de la selección argentina con su nuevo entrenador es un misterio, dijo el lunes el técnico de Uruguay, Óscar Tabárez, quien lamentó las bajas de su equipo para afrontar la jornada doble de la eliminatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018. Uruguay visitará el jueves a Argentina en Mendoza y cinco días después recibirá a Paraguay en Montevideo. Al ser consultado sobre lo que espera de Argentina, que jugará su primer partido bajo la tutela del entrenador Edgardo Bauza, Tabárez fue tajante: "ni idea".

30 Aug 16, 01:08:18
Tricolor ha vencido dos veces a Brasil en la altura de Quito
Dos victorias en todo su historial tiene la selección de Ecuador en los enfrentamientos por Eliminatorias mundialistas ante Brasil. Las dos ocasiones fueron en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Las estadísticas están a favor de los auriverdes. De los ocho partidos disputados entre sí por Eliminatorias, Brasil ha ganado cuatro encuentros, Ecuador tiene dos victorias y se registran dos empates.  Doce goles a favor tienen los brasileños ante cinco de la Tricolor. 

30 Aug 16, 10:08:17
[VIDEO] Brasil practica con bola parada para enfrentar a Ecuador
Brasil toma recaudos en sector defensivo y practica con bola parada en la capital ecuatoriana, previo al cotejo del jueves ante Ecuador por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2018 en Rusia. Bajo el mando del nuevo entrenador Tite, y con equipo completo desde el lunes, los brasileños entrenaron en la cancha de Liga de Quito. "Tenemos que estar enfocados, muy conscientes, va a ser un juego difícil con Ecuador, más aún en Quito es siempre difícil jugar", dijo el volante brasileño Taison.

30 Aug 16, 09:08:56
Barcelona ficha al delantero Paco Alcácer
El Barcelona anunció el martes el fichaje del delantero Paco Alcácer por las próximas cinco temporadas, tras conseguir su transferencia del Valencia. Alcácer, que cumple 23 años el martes, se suma a una de las delanteras más temibles del fútbol que incluye a Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. El Barsa dijo que pagará 30 millones de euros (33,5 millones de dólares) al Valencia, además de otros dos millones de euros (2,2 millones de dólares) en variables. Fijó la cláusula de rescisión del ariete en 100 millones de euros.

30 Aug 16, 08:08:40
Wayne Rooney se retirará de la selección inglesa luego del Mundial Rusia-2018
El capitán de la selección inglesa Wayne Rooney (Manchester United) anunció este martes que dejará el equipo nacional después del Mundial de Rusia 2018. "La decisión está tomada. Rusia será mi último torneo. Sé que Rusia será mi última ocasión de conseguir algo con Inglaterra", declaró Rooney, de 30 años, en una conferencia de prensa en Burton (centro del país), donde el equipo nacional prepara su primer partido de clasificación para el Mundial, el domingo en Eslovaquia.

30 Aug 16, 07:08:41
Lionel Messi ya entrena con la Selección de Argentina
El astro Lionel Messi llegó la madrugada del martes a Buenos Aires para sumarse a la selección argentina de fútbol, aunque está en duda su participación ante a Uruguay el jueves por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, debido a una molestia muscular. Messi realizó su primer entrenamiento con la albiceleste, pues así se lo vio en una imagen que publicó la AFA en su cuenta de Twitter. La 'Pulga' sufrió una molestia en el aductor y hay que esperar la evolución.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Entre risas y bromas, Neymar ingresa a la cancha después de sus compañeros

Neymar, el máximo referente de la actual Selección de Brasil que se enfrentará a Ecuador en Quito, el próximo 1 de septiembre a las 16:00 en el estadio Atahualpa, llama la atención no solo por su nuevo 'look'. A él también se lo ve sonriente y bromista en los entrenamientos previos a ese encuentro.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Seleção' cumplió su segundo día de entrenamiento en la Casa Blanca
Los integrantes de la 'Seleção' cumplieron con su segundo día de entrenamiento en territorio ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
El partido entre Ecuador y Brasil es de 'riesgo medio' según la Policía
El partido entre Ecuador y Brasil este jueves -1 de septiembre- en el estadio Olímpico Atahualpa fue considerado de 'riesgo medio'. Por ello, se desplegarán un total de 1 812 policías para el operativo de seguridad que involucra la vigilancia dentro y fuera del estadio.

31 Dec 69, 05:12:00
El D. Cuenca está otra vez en apuros, ahora por una deuda de USD 39 000
Deportivo Cuenca adeuda USD 39 000 al empresario argentino Hugo José Castañeira. Para cubrir ese valor se estableció un plazo y ante el incumplimiento, se declara con lugar el concurso de acreedores, presumiéndose la quiebra de la persona jurídica del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil llegó a la Casa Blanca para su segundo entrenamiento en Quito
La 'Seleção' llegó a las 16:30 de este martes 30 de agosto del 2016, al estadio Casa Blanca, en el norte de Quito para cumplir con el segundo día de entrenamiento previo al cotejo de la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas ante Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
El Granada CF contrató otro delantero en el puesto de José 'Tin' Angulo
En el Granada CF contrataron al delantero ucraniano Artem Anatoliovich Kravets, quien llega cedido por un año, convirtiéndose en otra alternativa para el ataque del elenco nazarí ante los problemas por doping positivo del ecuatoriano José 'Tin' Angulo.

31 Dec 69, 05:12:00
Así reaccionó Hope Solo al conocer su castigo por llamar cobardes a rivales
Hope Solo, golera de la selección de Estados Unidos de fútbol, fue suspendida por seis meses por llamar "cobardes" a las jugadoras de Suecia en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Así lo anunció la Federación de su país y ella no reaccionó bien cuando fue notificada del particular.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo 'Potro' Figueroa vuelve al Aucas por un llamado del corazón
Gustavo Figueroa tuvo un reencuentro con el equipo del que es hincha cuando comenzó a constituirse en el último ídolo que tuvo Sociedad Deportiva Aucas. A sus 38 años recién cumplidos, es el nuevo asistente técnico de Armando Osma. Hoy, 30 de agosto, fue presentado en un sencillo homenaje en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

31 Dec 69, 05:12:00
Fallece ciclista que participaba en la Vuelta de la Juventud en Colombia
El ciclista colombiano Diego Suta, del equipo Iceberg Bike, murió hoy, 30 de agosto del 2016, al salirse de la carretera cuando se disputaba en territorio del suroeste del país la segunda etapa de la Vuelta de la Juventud.

31 Dec 69, 05:12:00
Rechazan fichaje a jugadora de hockey transexual en Argentina
Una asociación de hockey de la provincia argentina de Chubut (sur) rechazó renovar el fichaje de una jugadora transexual de hockey que quería inscribirse en la liga femenina, en un caso que derivó en una acción judicial a instancias del gobierno provincial.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Tevez será indemnizado por haber sido 'ridiculizado' en televisión
El futbolista de Boca Juniors Carlos Tevez será indemnizado tras haber ganado un juicio a un programa de la televisión argentina donde fue 'ridiculizado', se informó el 30 de agosto del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Seleção' trajo a Quito tanques de oxígeno y un desfibrilador
La altitud de Quito es una de las principales preocupaciones de Tite, DT de Brasil, antes del cotejo frente a Ecuador por las eliminatorias sudamericanas. Los cariocas nunca pudieron derrotar a la Tri en el estadio Olímpico Atahualpa, en el torneo sudamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
Wayne Rooney dejará la selección inglesa después del Mundial Rusia 2018
Wayne Rooney, capitán del Manchester United y de la selección inglesa, ha revelado este martes 30 de agosto del 2016, que dejará el combinado inglés después de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Judoca subastó su acreditación olímpica y recaudó USD 52 200
La judoca israelí Yarden Gerbi, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, recaudó USD 52 200 para los niños enfermos de cáncer subastando su acreditación en la cita olímpica.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi y la albiceleste: el retorno del que nunca se fue
El astro Lionel Messi está de regreso con la 'Albiceleste' sin haber llegado a cumplir una renuncia que había dado la vuelta al mundo y dejó helados a millones de hinchas de la Selección argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Quinteros no contará con cuatro jugadores para el cotejo ante Brasil
Gustavo Quinteros, DT de la Selección ecuatoriana de fútbol conversó con cuatro jugadores de la prelista de futbolistas convocados para la fecha doble de las eliminatorias sudamericanas ante Brasil y Perú.

31 Dec 69, 05:12:00
Alemania homenajeará a Schweinsteiger en el amistoso ante Finlandia
Alemania jugará el miércoles 31 de agosto del 2016 ante Finlandia un amistoso en el que homenajeará a su capitán Bastian Schweinsteiger, que a principios de agosto anunció su retiro internacional, y en el que empezará a preparar la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Mongolia regala una vivienda a cada uno de sus dos medallistas en Río 2016
El gobierno de Mongolia ha entregado una vivienda a cada uno de sus dos medallistas en los recientes Juegos Olímpicos de Río 2016, la yudoca Dorjs rengiin Sumiyaa y el boxeador Dorjnyambuugiin Otgondalai, informó la agencia oficial de ese país, Montsame.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién debería atajar en Ecuador para medir a Brasil en eliminatorias?
El puesto que más tranquilo tiene al DT Gustavo Quinteros, según sus propias palabras, es el de arquero. El entrenador de la selección ecuatoriana considera que cuenta con cuatro porteros con niveles similares, que podrían atajar sin problemas en las eliminatorias.

31 Dec 69, 05:12:00
Ismael Blanco anotó en el triunfo de Colón en el inicio del fútbol argentino
Colón derrotó como visitante a Aldosivi por 2-0 y Temperley superó en su estadio a Patronato de Paraná por 1-0, en los encuentros jugados la noche del lunes, con los que se completó la primera fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Aug 16, 06:08:48
"No la estaba pasando bien"


El ‘Zorro’ dejó una gran cantidad de goles mientras estuvo en el ‘Ídolo’. Este año fue superado por Jonathan Alvez y ante la falta de minutos, se vio forzado a buscar otra opción que le permita continuar con su carrera de acuerdo a sus intenciones profesionales.

]]>

30 Aug 16, 06:08:29
No son cuatro reales (VIDEO)

Jorge Reinoso, abogado de Barcelona Sporting Club, informó en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que existe una buena predisposición” de parte de Rolando Zárate y reveló el monto que solicita el ariete argentino para renegociar la deuda que el Ídolo mantiene con él.

]]>

30 Aug 16, 06:08:42
Apoyan a la Tri pero juegan

Este martes, la Federeación Ecuatoriana de Fútbol ratificó la programación para este fin de semana en la máxima categoría de nuestro balompié. Pese a que hay eliminatorias, desde hace tiempo se determinó que el campeonato no se puede parar.

]]>

30 Aug 16, 05:08:13
Un hijo de la tierra

El Técnico Universitario de la ciudad de Ambato se ha quedado sin entrenador por segunda vez en lo que va de año, luego de una seguidilla de malos resultados. Ahora se piensa en un hijo de la tierra.

]]>

30 Aug 16, 05:08:32
Muchos paisanos (FOTO)

No se apresura y trata de vivir cada día como si fuese el último. Bryan Cabezas disfruta de cada momento de un sueño que se hizo realidad hace algunos días, cuando fichó por el Atalanta.

]]>

30 Aug 16, 05:08:24
El reloj empieza a correr

El reloj comienza a correr, y pese a que los movimientos del Granada CF y las palabras de Pablo Repetto no son las más alentadores, el protocolo respecto al caso José Angulo se ha cumplido.

]]>

30 Aug 16, 05:08:18
"Representando a Ecuador como buenos anfitriones" (FOTOS)

Tradicional en Liga Deportiva Universitaria cada vez que enfrentan a un adversario extranjero, Esteban Paz le dio la bienvenida” a la delegación de la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF) de cara al Ecuador vs Brasil de este jueves en el Atahualpa.

]]>

30 Aug 16, 02:08:31
"Que no se vuelva a repetir"

El Club Atlético River Plate arrancó con una goleada 4x1 en la jornada inaugural del Torneo Argentino, pero no todo fue sonrisas en el cuadro de Arturo Mina. Una de las leyendas del equipo, Enzo Francescoli, le puso un ultimátum a Andrés D’Alessandro por su berrinche” con el Muñeco.

]]>

30 Aug 16, 04:08:24
Otro gigante a la arena con el Ídolo (OFICIAL)

Otro peso pesado a la lista. Este martes, el equipo más popular de Brasil, confirmó que participará en la Florida Cup 2017, torneo de carácter preparatorio al cual también fue invitado BSC, el cuadro con la mayor cantidad de hinchas en el Ecuador.

]]>

30 Aug 16, 04:08:06
"Me enorgullece"

Pese a su corta trayectoria como DT es uno de los estrategas más valorados de Argentina, y en declaraciones a un medio de su país, Marcelo Gallardo confesó que lo enorgullece” el que Gustavo Quinteros convocara a Arturo Mina para la Selección Ecuatoriana.

]]>

30 Aug 16, 04:08:38
"Me agrada verla crecer" (OFICIAL)

Vivió su adolescencia en la capital ecuatoriana y pese a que son varios años ya los que reside en Inglaterra, Luis Antonio Valencia sigue enamorado” de Quito y su gente, valorando el progreso que ha tenido la ciudad en el último tiempo.

]]>

30 Aug 16, 03:08:02
No es una buena señal (OFICIAL)

A horas de que se conozcan los resultados de la contraprueba realizada a José Angulo por su caso de doping positivo, el Granada Club de Fútbol, equipo que lo presentó en forma oficial hace pocos días, anunció, también en forma oficial, la contratación de un nuevo delantero.

]]>

30 Aug 16, 03:08:42
Revivir la histórica batalla de la Tricolor (VIDEO)

Integrante de la gloriosa selección que cambió para siempre la historia del fútbol nacional, Juan Carlos Burbano propuso retomar una iniciativa de José Francisco Cevallos, para jugar un partido entre ex glorias ecuatorianas y charrúas: Ecuador vs Uruguay 2001.

]]>

30 Aug 16, 03:08:53
"Sensación de los clasificatorios"

Aunque no pudo conseguir un triunfo en sus dos últimas batallas clasificatorias, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) sostiene que Ecuador se mantiene como la sensación” de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

]]>

30 Aug 16, 04:08:14
"No se metan con nosotros" (FOTOS)

Ni bien llegó a la capital de Inglaterra junto a su novio Simone Zaza, la bella y controvertida modelo italiana Chiara Biasi lanzó una advertencia” que muchos suponen fue dirigida hacia los tabloides británicos.

]]>

30 Aug 16, 01:08:31
"No lo esperábamos" (AUDIO)

Marcos Caicedo, quien ha sido tenido en cuenta como titular en Barcelona durante la lesión de Jonathan Álvez, habló con los medios ya pensando en su partido ante Universidad Católica.

]]>

30 Aug 16, 01:08:37
"Quisiera tener 30 años menos" (AUDIO)

Armando Osma, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, atendió este martes a los medios de comunicación que se dieron cita al llamado de su departamento de comunicaciones.

]]>

30 Aug 16, 01:08:29
Podría discapacitarlos (VIDEO)

En horas de la mañana se confirmó que Barcelona no postergará su partido de este domingo ante la Universidad Católica, y horas más tarde el equipo tuvo una mala noticia en su entrenamiento.

]]>

30 Aug 16, 12:08:05
Resguardado por su visionario (FOTO)

Se acerca el día de volver a casa para la hinchada del Club Sport Emelec, y los últimos detalles, aunque no menos importantes, ya comienza a pulirse en el estadio George Capwell.

]]>

30 Aug 16, 12:08:47
"Le encanta poner el c$%o con el Barça"

Sumergido en una severa crisis financiera, que los ha llevado a perder sus dos primeros partidos de Liga, en el Valencia FC tienen que además soportar las críticas de quienes no ven con buenos ojos su afinidad con un grande.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Aug 16, 10:08:32
Noboa: A los brasileños no hay que dejarlos pensar ni respirar

Brasil no mete miedo como en otras épocas. El ánimo es de lo mejor en la selección de Ecuador, los jugadores se mostraron entusiastas de que conseguirán un triunfo sobre el combinado que dirige Tite. El centrocampista Cristhian Noboa reveló la clave para ganar a la Auriverde el próximo jueves. "Todo va a pasar por la presión alta que hagamos. Debemos hacerlo desde el primer minuto, que ellos no puedan respirar", puntualizó. El volante del Rostov de Rusia complementó: "La pelota la debemos tener nosotros, ser los protagonistas y cuando haya oportunidad, anotar".

29 Aug 16, 10:08:32
Brasileños madrugaron a Quito
Con su equipo casi completo Brasil realizó ayer por la tarde su primera práctica en Quito, adonde llegó con 17 jugadores en la madrugada, entre ellos su figura Neymar, para el choque de este jueves contra Ecuador por la séptima fecha de las eliminatorias a Rusia 2018.

29 Aug 16, 10:08:32
Emelec ganó en liga provincial de básquet
Emelec se impuso, el pasado sábado, por 44-67 a Ferruzam en duelo de la cuarta fecha de la liga provincial de baloncesto que se realizó en el coliseo Abel Jiménez Parra. Los eléctricos sacaron 28 puntos de diferencia en un encuentro parejo, de mucho dinamismo y en el que siempre fueron superior a sus rivales, al ganar los cuatro parciales (13-19, 7-9, 14-23 y 15-16). El jugador Carlos Cortez fue el mejor encestador del partido con 14 puntos, seguido de Alexander Guerra con 10.

29 Aug 16, 10:08:32
Hoy se confirmará si hubo dopaje del 'Tin'
Sucederá hoy. En España el Granada conocerá los resultados de la contraprueba por dopaje en el caso de José Angulo y lo remitirá a Guayaquil, a la Ecuafútbol, donde directivos de varios clubes solicitarán que los controles a nivel local sean dirigidos a todos los equipos en cada fecha.

29 Aug 16, 10:08:32
Nadal vence en US Open
De vuelta a un Grand Slam luego de tres meses, Rafael Nadal apuró el paso al vencer ayer 6-1, 6-4, 6-2 al uzbeco Denis Istomin en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos. Con su muñeca izquierda cubierta con una venda, el cuarto cabeza de serie gestionó el partido sin mayores sobresaltos. "La muñeca va mejorando", dijo Nadal a pie de cancha en el estadio Arthur Ashe.

29 Aug 16, 10:08:32
Macará golea al Manta y se afianza como líder de la B
El objetivo de Macará está cada vez más cerca. El ídolo de Ambato goleó 4-1 al Manta, y consolidó su liderazgo en la serie B. Si mantiene ese nivel celebrará de forma anticipada su regreso a la primera categoría A. Las anotaciones del club ambateño fueron obra de Ángel Ledesma (38m), Ronald Champang (50m) y Diego Romero (56m y 71m). Descontó Marco Nazareno, a los 74m.

29 Aug 16, 10:08:32
Perú se adapta a la altura y busca ser contundente
La selección de Perú, con la incorporación de legionarios liderados por Paolo Guerrero, afina puntería para el duelo el jueves ante Bolivia por la séptima fecha de las clasificatorias a Rusia 2018, donde ambos andan necesitados de triunfos. El DT de los peruanos, el argentino Ricardo Gareca, tendrá como puntales 'extranjeros' ante los bolivianos a Paolo Guerrero (Flamengo, Brasil), Irven Ávila (Liga de Quito, Ecuador) y Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia, México).

29 Aug 16, 10:08:32
Martins se unió a las prácticas con Bolivia
El delantero Marcelo Martins se sumó el pasado domingo a los entrenamientos de Bolivia, que se alista para enfrentar el jueves a Perú en La Paz por la séptima fecha de la eliminatoria a Rusia 2018. "Estoy muy ilusionado de volver a la selección. Se ha dicho que vengo por dinero. Aclaro que no es así, vengo por el amor a la camiseta", declaró Martins tras su llegada al país. El jugador se alejó de la selección el año pasado por diferencias con el exentrenador Julio César Baldivieso, quien fue despedido tras la Copa América Centenario.

29 Aug 16, 10:08:32
Pekerman llama a nuevo delantero en Colombia
El delantero Dayro Moreno fue convocado para los partidos de Colombia ante Venezuela y Brasil por la eliminatoria mundialista, en medio de algunos problemas físicos de tres de los 26 hombres llamados originalmente por el director técnico José Pekerman. Moreno, del Tijuana de México, no había figurado durante mucho tiempo en los planteles nacionales, pero estuvo en la nómina para los juegos contra Bolivia y Ecuador y luego para la Copa América Centenario.

29 Aug 16, 10:08:32
Agüero y Pastore, bajas en Argentina
La selección argentina jugará el jueves ante Uruguay por la doble fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018 sin los lesionados Sergio Agüero y Javier Pastore y con la duda de Lionel Messi. Aunque la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) anunció su incorporación a la selección, la participación del astro en estos encuentros está en duda por unas "molestias en el abductor izquierdo" de las que informó ayer el FC Barcelona después de realizarle unas pruebas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién debería atajar en Ecuador para medir a Brasil en eliminatorias?

El puesto que más tranquilo tiene al DT Gustavo Quinteros, según sus propias palabras, es el de arquero. El entrenador de la selección ecuatoriana considera que cuenta con cuatro porteros con niveles similares, que podrían atajar sin problemas en las eliminatorias.

31 Dec 69, 05:12:00
Ismael Blanco anotó en el triunfo de Colón en el inicio del fútbol argentino
Colón derrotó como visitante a Aldosivi por 2-0 y Temperley superó en su estadio a Patronato de Paraná por 1-0, en los encuentros jugados la noche del lunes, con los que se completó la primera fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Martins utiliza una cámara hiperbárica para jugar ante Perú
El goleador Marcelo Martins fue confirmado para comandar el ataque de Bolivia en su retorno a la selección nacional, que el jueves recibirá a Perú por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2018 en Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
16 000 corredores ya se inscribieron para la Quito-Últimas Noticias 15K
Las inscripciones para la prueba atlética Quito-­ÚLTIMAS NOTICIAS 15K se cerrarán mañana (31 de agosto) y todavía hay cupos disponibles. Los organizadores de la tradicional prueba pedestre quiteña calculan que entre hoy y mañana se agotarán los registros.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Tite confía en los héroes de los Juegos Olímpicos en Brasil
Todos los medios brasileños hablan del debut de Tite en las eliminatorias, frente a Ecuador, pero lo que más resaltan es la presencia de siete deportistas que hace 10 días se colgaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Gustavo Quinteros prueba a sus goleros para atajar ante Brasil y Perú
Los arqueros de la Selección ecuatoriana dirigida por Gustavo Quinteros están acostumbrados a ver a los defensas muy lejos de su arco. Los zagueros, en ocasiones, se adelantan hasta 40 metros de distancia para presionar a sus rivales e intentar quitarles el ­balón para iniciar el juego ofensivo de la Tricolor.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo 'Potro' Figueroa se suma como asistente técnico en el Aucas
Gustavo Figueroa será asistente técnico del colombiano Armando Osma en Sociedad Deportiva Aucas. El exdelantero oriental será presentado el martes 30 de agosto del 2016 al mediodía.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Brasil se acostumbra a los efectos del balón en Quito
El golero Weverton volaba de un lado al otro en la serie de tiros de esquina ordenados por el técnico Tite en el entrenamiento del cuadro brasileño en la Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Mina, Énner Valencia y Miller Bolaños se sumaron a la Selección
Gustavo Quinteros, entrenador de Ecuador, por fin cuenta con los 31 jugadores convocados para los duelos ante Brasil y Perú por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué Brasil se queda en Quito 4 días antes del partido contra la Tri?
La costumbre de los entrenadores brasileños, era que sus equipos lleguen a Quito la noche antes del partido contra Ecuador, para evitar los efectos fisiológicos que causa la altura, en personas no adaptadas a ese entorno.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana se viste de rojo y ya es el favorito para ganar la Vuelta a España
Nairo Quintana ya es el favorito indiscutible a vestir de rojo en Madrid. El corredor colombiano del Movistar se adjudicó la décima etapa de la Vuelta a España, con 188 kilómetros entre Lugones y los Lagos de Covadonga, y se enfundó el maillot rojo de líder, que había perdido el día anterior en detrimento del español David de la Cruz.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar fue el último en pisar la cancha de la Casa Blanca en práctica de Brasil
Neymar fue el último en pisar la cancha de la Casa Blanca. El astro del equipo brasileño entró corriendo al verde tapiz de Ponciano cuando sus compañeros ya se entretenían jugando al torito.

31 Dec 69, 05:12:00
Guardameta del Bayer Leverkusen perdió la memoria por un impacto del balón
Bernd Leno, guardameta del Bayer Leverkusen e internacional con la 'Mannschaft', perdió la memoria durante una parte del partido del sábado ante el Borussia Monchengladbach (1-2), después de haber recibido en la cabeza un balonazo a 90 km/h.

31 Dec 69, 05:12:00
El miércoles 31 de agosto se conocerá cuál será el destino de José Angulo
El caso de José 'Tin' Angulo está en manos de sus abogados. El delantero esmeraldeño, que dio positivo en un examen antidoping, pidió una contraprueba. Los resultados de este nuevo examen serían presentados el miércoles 31 de agosto, según lo dijo Diego Herrera, empresario del futbolista.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador está invicto de local ante Brasil en las eliminatorias sudamericanas
El territorio ecuatoriano resulta imbatible para la Selección brasileña. En 23 años, los cariocas visitaron Ecuador en cuatro oportunidades, por eliminatorias, y hasta el momento no han conseguido ganar.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Quinteros espera el arribo de tres tricolores a la Casa de la Selección
La Selección ecuatoriana continúa este lunes 29 de agosto del 2016, su preparación para el cotejo de las eliminatorias sudamericanas ante Brasil. 28 de los 31 jugadores convocados ya están en la concentración de la Casa de la Selección.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Seleção' descansa en Quito previo al partido de las eliminatorias ante Ecuador
Tras llegar a la medianoche del domingo 28 de agosto a Quito, el plantel de jugadores de la Selección de Brasil descansó en el Hotel Sheraton, de Quito, la mañana de este lunes 29 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Ramos no oculta su sorpresa por la ausencia de Iker Casillas en España
Sergio Ramos, capitán de la selección española, no ocultó a su llegada a la primera concentración de 'La Roja' con Julen Lopetegui como seleccionador, su sorpresa por la ausencia del jugador que le deja el brazalete de capitán, Iker Casillas.

31 Dec 69, 05:12:00
Fallecieron tres alpinistas alemanes en accidentes en el macizo del Monte Rosa
Tres alpinistas, dos alemanes y uno aún por identificar, fallecieron entre la tarde del domingo y esta mañana en el macizo del Monte Rosa, tras sufrir dos accidentes en las zonas del "Passo di Verra" y en la "Cresta del Castore" en la cordillera de Los Alpes (Italia).

31 Dec 69, 05:12:00
El US Open comienza sin cambios significativos en la clasificación ATP
La clasificación ATP no ha experimentado cambios significativos en la semana anterior a la disputa del US Open, último Grand Slam de la temporada, y sigue firmemente comandada por el serbio Novak Djokovic.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Aug 16, 11:08:14
Uno menos en la 'Tri' (OFICIAL)


El hombre del ‘Expreso Austral’ tenía mucha ilusión por este llamad que le hizo Gustavo Quinteros. Lastimosamente, la jornada del pasado fin de semana hizo que su rumbo cambie drásticamente y no le queda más remedio que trabajar para ganarse un puesto en una próxima ocasión.

]]>

29 Aug 16, 10:08:01
Primera polémica

El portugués ha tenido un arranque en la Premier soñado y sin duda, su trabajo promete muchísimo más que su antecesor, Louis Van Gaal. Sin embargo, el entrenador no tiene pelos en la lengua y al parecer ya ha tenido su primer problema en los ‘Diablos Rojos’.

]]>

29 Aug 16, 08:08:11
"Ecuador es un equipo muy fuerte"

El mediocampista de 26 años se mostró motivado por ser uno de los elementos considerados por Tite para esta doble jornada de eliminatorias en que la ‘Canarinha’ espera arrancar con pie derecho al mando de su nuevo entrenador tras un proceso amargo con Dunga.

]]>

29 Aug 16, 08:08:01
¡Alienta a la TRI en todo momento!

Nuestros guerreros tricolores entrenan con toda la garra para su duelo ante Brasil, la convocatoria de Gustavo Quinteros está casi completa, sólo resta el arribo de Énner Valencia para armar el once ganador de eliminatorias.

]]>

29 Aug 16, 08:08:31
"Fue bonito ganar los olímpicos"

Brasil culminó la práctica de este lunes en Casa Blanca y se instaló una rueda de prensa para resolver las principales inquietudes sobre el combinado. A diferencia de la Tri, en la ‘Canarinha’ no existe ningùn tipo de hermetismo y las prácticas fueron totalmente a puertas abiertas.

]]>

29 Aug 16, 05:08:39
¡No falta nadie!

El último en llegar fue Súperman. Esta tarde, con el arribo de Énner Remberto Valencia a la capital ecuatoriana, se completó la Selección Ecuatoriana para los choques de Eliminatorias contra Brasil (1 de septiembre) y Perú (6 de septiembre).

]]>

29 Aug 16, 05:08:02
No va ni a la esquina

Desde la semana anterior se habló de un tema que no parecía tener pies ni cabeza, pero que tomó fuerza con declaraciones de algún dirigente de Defensa y Justicia de la Argentina.

]]>

29 Aug 16, 05:08:01
Quinta etapa en Papá (TUIT)

Con una trayectoria importantísima como jugador, aunque nunca le fue tan bien como en la escuadra a la que regresa ya retirado como jugador profesional. Aucas tiene nuevo asistente.

]]>

29 Aug 16, 05:08:43
Trueque en Monteolivo (FOTO)

Muchos jugadores de la Selección Ecuatoriana de Fútbol ha destacado el trabajo de unión que ha realizado Gustavo Quinteros desde su llegada, mismo que por lo general no es percibido por el público en general.

]]>

29 Aug 16, 06:08:47
Más que un club (VIDEO)

Las futuras estrellas del club ‘Blaugrana’ emulan a sus héroes del primer plantel y conquistan títulos en cada competición que participan. Sin embargo, han mostrado más respeto por sus rivales que los propios miembros de la categoría principal como Piqué por ejemplo.

]]>

29 Aug 16, 05:08:22
A limpiar sus almas (TUIT)

Liga Deportiva Universitaria de Quito aprovechará una semana completa de trabajo, ya que no jugará este fin de semana por pedido del Independiente del Valle, para trabajar en algo más allá de lo deportivo.

]]>

29 Aug 16, 05:08:24
Estacionarse en la categoría

En el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B siguen registrándose novedades. Uno de los clubes de la provincia de Manabí oficializó la contratación de un nuevo entrenador.

]]>

29 Aug 16, 06:08:22
Scratch en Casa Blanca (FOTOS y ONCE)

Con Tite al frente del timón, la selección de Brasil cumplió este lunes con su primera práctica en territorio quiteño de cara al choque de este jueves contra los Guerreros Tricolores en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

29 Aug 16, 05:08:54
Brava recta final

Ha sido un año con etiqueta de reto. La dirigencia de Barcelona ha podido salir avante hasta el momento en lo institucional, pero todo apunta a que la recta final será lo más duro.

]]>

29 Aug 16, 05:08:51
"Clima pesado, de Copa Libertadores"

Formó parte de la selección Sub 23 que obtuvo la primera Medalla de Oro Olímpico para Brasil y anticipando lo que será el choque de este jueves contra Ecuador en el estadio Atahualpa, Renato Augusto intuye que existirá un clima de Libertadores” en el Coloso del Batán.

]]>

29 Aug 16, 04:08:30
¿Quién será el nuevo 9? (OFICIAL)

La 10 le pertenece merecidamente Neymar Junior, pero la 9, la que utilizó el mítico Ronaldo Nazario –el ‘Fenómeno’- da Lima, aún no tiene un dueño fijo en la selección de Brasil, que este lunes divulgó los dorsales que utilizarán sus jugadores frente a Ecuador.

]]>

29 Aug 16, 04:08:36
¡Cuidado con el Zar! (VIDEO)

Al recordar el histórico partido en el que golearon 4x1 al Ajax para que el Rostov FC clasificara por primera vez a la UEFA Champions League, Cristhian Noboa protestó” por una falta que recibió durante el compromiso, ¡de parte del juez central!

]]>

29 Aug 16, 04:08:34
Despejes, balones al pie, barridas… ¡Y hasta regates! (VIDEO)

Se ha ganado la confianza de Marcelo Gallardo y poco a poco, Arturo Mina se va metiendo a la hinchada del Club Atlético River Plate en el bolsillo, demostrando por qué se erigió como el mejor backcentral de la Copa Libertadores 2016 jugando para Independiente del Valle.

]]>

29 Aug 16, 03:08:34
¿Recuperado el Elegante?

Se perdió los últimos tres partidos de Atlético Mineiro por una lesión de tobillo, la misma que lo marginó de la convocatoria de Selección Ecuatoriana, pero de acuerdo al DT del Galo, el Elegante estaría en condiciones de jugar el próximo miércoles, un día después del Perú vs Ecuador.

]]>

29 Aug 16, 03:08:30
"Error decir que tenemos la altura de ventaja"

Dentro de la perspectiva de Gustavo Quinteros, Ecuador ya no cuenta con la ventaja de la altura” jugando en Quito contra el resto de las selecciones sudamericanas en las Eliminatorias, ya que según él, ahora los 2850 msnm quiteños les pasan factura” a los Guerreros Tricolores.

]]>