lunes, 28 de septiembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Sep 15, 05:09:42
Para el presidente de Barcelona todos somos culpables, dice José Cevallos

José Francisco Cevallos salió en su defensa por las insinuación del presidente de Barcelona, Antonio Noboa, quien comentó que hay personas que quieren que las elecciones del club tomen un rumbo político. Varios representantes de la Fiscalía llegaron a las oficinas del estadio Monumental a entregar un oficio para que Noboa se presente a declarar por el dinero que habrían recibido directivos del club amarillo en sus cuentas bancarias de una empresa venezolana.

28 Sep 15, 04:09:37
Bolivia pierde al portero Romel Quiñonez para medir a Uruguay y Ecuador
El portero de Bolivia Romel Quiñonez se lesionó la mano derecha y no podrá participar en los encuentros ante Uruguay y Ecuador, que marcan el comienzo de la eliminatoria sudamericana al Mundial de 2018, informaron el lunes los médicos de la selección. Según el parte médico, el portero de Bolívar se lesionó el tendón de la mano derecha en un partido jugado el domingo por el torneo local y estará fuera unos 40 días.

28 Sep 15, 03:09:50
Noboa: Metieron las cuatro manos del Ecuador y el jueves los vamos a golear
"Ellos no se imaginan el daño que le han hecho a Barcelona", destacó Antonio Noboa, presidente de los toreros, luego de la presencia de representantes de la Fiscalía en las oficinas del estadio Monumental para entregar una notificación sobre una investigación de lavado de activos.

28 Sep 15, 01:09:38
Tráiler de la película 'Ronaldo' con imágenes inéditas
Cristiano Ronaldo publicó este lunes en sus redes sociales el tráiler de la película 'Ronaldo', que contiene imágenes inéditas de su vida. "Me hicieron para ser el mejor, así es como vivo mi vida", adelantó CR7 en el anticipo de su película documental, cuyo estreno mundial está previsto para el 9 de noviembre próximo. (D)

28 Sep 15, 01:09:28
Platini cree que su reputación puede verse perjudicada
El presidente de la UEFA Michel Platini dijo que la investigación sobre un pago que recibió de la FIFA "podría perjudicar mi imagen y mi reputación" pero insistió en que el ingreso fue declarado plenamente a las autoridades suizas. Platini, que espera suceder a Joseph Blatter como presidente de la FIFA en las elecciones de febrero, fue interrogado el viernes en condición de testigo sobre ese pago. La transacción fue firmada por Blatter, quien ha sido acusado de irregularidades por las autoridades suizas.

28 Sep 15, 01:09:55
​Antonio Noboa: No vamos a permitir que la política de AP se tome Barcelona
Antonio Noboa, presidente de Barcelona, comentó que las elecciones presidenciales, que se celebrarán este jueves 1 de octubre, tomaron un rumbo político por la investigación a directivos por un supuesto lavado de activos. "A ellos les digo que aquí hay presidente que da la cara, que mientras más piedras nos lancen vamos a luchar, porque nosotros sí somos barcelonistas; el barcelonista no se rinde ante la adversidad, el barcelonista no se cambia de equipo y sobre todo el barcelonista quiere siempre que el equipo gane", comentó Noboa.

28 Sep 15, 01:09:41
Eduardo Hurtado: Los jugadores de Barcelona no están favoreciendo a nadie
El exdelantero Eduardo Hurtado resaltó que la actualidad que vive el Barcelona Sporting Club es por una serie de situaciones negativas que se presentaron después del conquistar el título nacional del 2012. "Muchas jugadores que se han contratado muchos no han rendido. No les pagan mensualmente, le deben tres meses, por ahí los errores que le quitan un punto (por no presentar los roles de pago)", detalló Hurtado, quien vistió la camiseta amarilla en 1996 y 2002.

28 Sep 15, 11:09:41
¿Cómo se recuperará Lionel Messi?
Una lesión en la rodilla izquierda impide que Lionel Messi esté presente en el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas, en el partido de estreno ante Ecuador el jueves 8 de octubre y frente a Paraguay cinco días después. Pero en Barcelona lo que realmente importa es saber si 'La Pulga' llegará o no a tiempo para el Clásico ante el Real Madrid, el 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu.

28 Sep 15, 10:09:21
Nómina de Emelec para viajar a Colombia
El artillero Miler Bolaños volverá a la formación de Emelec para el trascendental partido de Copa Sudamericana que servirá a los eléctricos para revertir la mala campaña que arrastran desde hace cuatro partidos en el campeonato nacional. Los millonarios tenían dos bajas confirmadas para el choque del martes (19:00) ante Santa Fe en el estadio El Campín, en Bogotá, aunque el zaguero John Narváez si viajará con sus compañeros para ganar ritmo. Gabriel Achilier, por suspensión (expulsado el jueves anterior en Manta), se queda en Guayaquil.

28 Sep 15, 10:09:32
Emelec viaja esta tarde a Bogotá por la Sudamericana
Independiente Santa Fe recibirá este martes (19:00) en El Campín de Bogotá a Emelec en juego de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana, en medio de una pequeña crisis de resultados que tiene nerviosa a la hinchada eléctrica. El cuadro cardenal cayó 2-1 hace una semana en Manta y espera revertir el mal desempeño en los últimos cuatro partidos del campeonato ecuatoriano (no ha ganado) en un juego vital que comenzará a las 19:00.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La FEF sí convocará a Felipao, pero espera el informe médico

Hasta la tarde de hoy, 27 de septiembre, la Federación Ecuatoriana de Fútbol no recibía aún el informe médico que debía emitir el club Espanyol de Barcelona, sobre la lesión que sufrió Felipe Caicedo en el último partido de la Liga española, cuando su club enfrentó en el Riazor al Deportivo La Coruña.

31 Dec 69, 05:12:00
Agente de Neymar le sugiere que termine en el Real Madrid
El agente de Neymar, Wagner Ribeiro, le sugirió hoy irónicamente al padre y representante del jugador que retire su dinero de Brasil y lo lleve a paraísos fiscales, y que el atacante del FC Barcelona termine su carrera en el Real Madrid para no sufrir nuevas persecuciones.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Noboa respondió a la indagación en su contra
Antonio Noboa, citado a la Fiscalía para dar su versión en un caso de presunto lavado de activos, cuestionó este llamado. "Nosotros vamos a hacer un 'lavado' desde el 1 de octubre de todos esos parásitos que quieren apropiarse de Barcelona Sporting Club", indicó el dirigente en una rueda de prensa, acompañado por el abogado Jorge Zavala.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi agradece en las redes sociales los "mensajes de apoyo" tras su lesión
El astro argentino Lionel Messi, lesionado el pasado sábado en la rodilla, agradeció este lunes los mensajes de apoyo recibidos a través de un escrito publicado en su cuenta de Facebook.

31 Dec 69, 05:12:00
Rómel Quiñónez no atajará en la Selección de Bolivia por lesión
Rómel Quiñónez, arquero titular de la Selección boliviana, fue descartado por lesión para los partidos ante Uruguay y Ecuador por las eliminatorias para Rusia 2018, complicando aún más a la escuadra altiplánica, que no cuenta con dos de sus estrellas.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo reveló el tráiler de su documental
Cristiano Ronaldo, el astro luso del Real Madrid, será el protagonista del documental 'The Man'. La película, que se estrenará el 9 de noviembre próximo, estará dedicada a mostrar su lado más personal y también, su vida como deportista.

31 Dec 69, 05:12:00
José Mourinho: 'Si mañana veo a Casillas, obviamente lo voy a saludar'
El portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea, adelantó que saludará mañana al guardameta del Oporto Íker Casillas, con el que mantuvo una tensa relación en el Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Rogério Ceni cree que Osorio permanecerá en el Sao Paulo por lo menos hasta diciembre
El guardameta y capitán del Sao Paulo brasileño, Rogério Ceni, dijo hoy que confía en que el técnico Juan Carlos Osorio permanezca en el equipo por lo menos hasta diciembre pese a la propuesta que ha recibido para dirigir la Selección de México y a sus divergencias con miembros de la dirigencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Directivos de Barcelona Sporting Club, bajo investigación por supuesto lavado de activos
Cinco directivos del Barcelona Sporting Club están bajo indagación por una supuesta vinculación con una empresa investigada por un presunto lavado de activos.

31 Dec 69, 05:12:00
Blatter pretende seguir como presidente y dice que no ha hecho "nada ilegal"
Joseph Blatter aseguró el lunes 28 de septiembre que no ha hecho "nada ilegal ni impropio" y que tiene intención de continuar como presidente de la FIFA, según un comunicado hecho público por los abogados del dirigente, contra quien la Fiscalía de Suiza ha abierto un proceso por sospechas de gestión desleal y abuso de confianza.

31 Dec 69, 05:12:00
Platini dice haber 'declarado todos estos ingresos procedentes de la FIFA'
Michel Platini, presidente de la UEFA, que declaró ante la justicia suiza en calidad de testigo por una transferencia sospechosa de 1,8 millones de euros (USD 2,02 millones al cambio actual) por parte de la FIFA, indicó que él "había declarado estos ingresos a las autoridades, conforme a la ley suiza".

31 Dec 69, 05:12:00
Para Luis Enrique 'Messi es insustituible'
Lionel Messi es "insustituible" y el FC Barcelona deberá superar el "desafío de ser competitivos" sin el atacante argentino, baja dos meses por una lesión de rodilla, estimó este lunes el entrenador del club Luis Enrique Martínez.

31 Dec 69, 05:12:00
Tévez anuncia voto en blanco en las elecciones presidenciales argentinas
El estelar de Boca Juniors y exjugador de Juventus, Carlos Tévez, anunció que votará en blanco en las elecciones presidenciales del 25 de octubre en una entrevista televisiva la noche del domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
Renault regresará a la Fórmula Uno con la compra del equipo Lotus
El fabricante automovilístico Renault anunció el lunes 28 de septiembre que ha lanzado el proceso de adquisición de la escudería británica de Fórmula Uno Lotus, lo que supone el primer paso del regreso del grupo francés como constructor en esa disciplina.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic sigue una semana más al frente de la clasificación de la ATP
El tenista serbio Novak Djokovic continúa una semana más al frente de la clasificación de la ATP, con más de seis mil puntos de diferencia con el segundo puesto, el suizo Roger Federer.

31 Dec 69, 05:12:00
Iker Casillas contra Mourinho, el 'reencuentro' del año
"Estoy convencido de que algún día nos volveremos a encontrar y tomaremos una Coca Cola en una mesa". Es la conciliadora frase que formuló hace dos años Iker Casillas, el ahora guardameta del Oporto, que se reencontrará mañana con su extécnico en el Real Madrid, José Mourinho.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Noboa: 'El rendimiento de algunos jugadores es sospechoso'
La goleada que experimentó Barcelona Sporting Club ante Deportivo Cuenca por 3-0, el domingo 27 de septiembre, causó molestia a la interna de la directiva canaria.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol felicitó al Peñarol por sus 124 años de historia
El Presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, felicitó al club uruguayo Peñarol con motivo de los 124 años de su fundación, que cumple este lunes 28 de septiembre, al tiempo que recordó parte de la grandiosa trayectoria del equipo charrúa, el primer campeón de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
La fiscalía catalana se querella en contra de Javier Mascherano por un fraude fiscal de USD 1,67 millones
La fiscalía catalana ha interpuesto una querella contra el internacional argentino del FC Barcelona Javier Mascherano, al que acusa de eludir el pago de 1,5 millones de euros (USD 1,67 millones al cambio actual) en impuestos simulando la cesión de sus derechos de imagen a empresas instrumentales situadas en países con una fiscalidad favorable, informó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

31 Dec 69, 05:12:00
El horrible año de Barcelona
El mundo Barcelona solo desea que llegue diciembre para quemar este espantoso 2015 y mandarlo al olvido. No hay nada que rescatar de una temporada en que todo ha salido rematadamente mal, año en que lo único bueno ha sido que, por lo menos, no se pelea por el descenso sino por un cupo a torneo internacional, quizás mucho premio para esta campaña.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Sep 15, 06:09:50
Uruguay recurre a la máxima instancia


La semana pasada, la Conmebol archivó definitivamente un reclamo planteado por la AUF contra la clasificación de la Selección. Sub. 17 de Ecuador para la próxima Copa del Mundo. Los charrúas no se han quedado resignados a la resolución y ya han recurrido a la FIFA.

]]>

28 Sep 15, 06:09:05
El Apache festeja con los famosos (FOTO)

En partido válido por el campeonato argentino, Boca Juniors superó a Banfield por marcador de 3x0, por lo que los jugadores festejaron con mucha alegría el triunfo, pero en especial Carlos Tévez, que estuvo junto a un reconocido cantante.

]]>

28 Sep 15, 05:09:48
"Lo primero es alejar al fantasma del descenso"

Ya virada la página de la goleada 3x0 a BSC y centrado en derrotar a Liga Deportiva Universitaria en Ponciano, Luis Bolaños aseguró que la máxima prioridad de momento en el Expreso Austral, es espantar al fantasma del descenso.

]]>

28 Sep 15, 05:09:25
"No soy de los que dice que se conforma con Sudamericana"

Siendo cinco puntos los que separan a Independiente del Valle del primer lugar en la tabla de clasificaciones, Pablo Repetto confesó que no es uno de los entrenadores que dicen conformarse” con clasificar a una Copa Sudamericana.

]]>

28 Sep 15, 05:09:39
"Mi primer objetivo es Aucas" (AUDIO)

Pieza fundamental en el mediocampo de Sociedad Deportiva Aucas, siendo uno de los responsables de la notable levantada de Papá, Alex Bolaños aseguró que no lo desespera ser convocado a la Selección por Gustavo Quinteros.

]]>

28 Sep 15, 05:09:18
"Pagaron la primera quincena de julio y siguen trabajando"

Durante la rueda de prensa posterior al empate 1x1 con Mushuc Runa, Carlos Sevilla reconoció que la directiva azulgrana hace su mejor esfuerzo para tratar de darle tranquilidad a la plantilla, ahora que la máxima prioridad es evitar el descenso.

]]>

28 Sep 15, 04:09:27
El Rey de Copas y el Bicampeón se juegan la vida

La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) determinó que ternas arbitrales colombianas y uruguayas, sean las encargadas de impartir justicia en los duelos coperos de LDU y Emelec.

]]>

28 Sep 15, 04:09:10
¡Pero qué hiciste crack! (VIDEO)

Uno de los jugadores históricos del mundo del fútbol es el italiano Francesco Totti, fiel a la Roma se ha mantenido en el equipo, por lo que no solo se ganó el cariño de la gente, también de quienes hacen la institución y por ello le entregaron un reconocimiento, pero al recibirlo ocurrió un accidente.

]]>

28 Sep 15, 04:09:27
"Vi displicencia en mi equipo y me preocupa muchísimo"

El empate uno a uno con Liga de Loja dejó muy molesto a Omar De Felippe. El estratega del Club Sport Emelec confesó que le preocupa muchísimo” la displicencia” que exhibieron los Eléctricos y aseguró que espera ver otro Emelec” este martes contra Independiente Santa Fe.

]]>

28 Sep 15, 04:09:10
"Hay unos seis equipos que lo quieren" (AUDIO)

Según lo reveló este lunes Iván Reyes, agente que maneja a Andrés López (entre otros jugadores que militan en el Club Deportivo Cuenca), existen seis equipos de la Serie A Ecuatoriana que están tras los pasos del Pollo.

]]>

28 Sep 15, 05:09:30
Mantienen el gancho los Chullas (FOTO)

Al igual que en el duelo de la décima primera fecha contra Mushuc Runa, la directiva de Sociedad Deportivo Quito estableció un gancho de dos por uno para la localidad de general (preferencia), de cara al choque de este domingo frente a Universidad Católica.

]]>

28 Sep 15, 03:09:32
Recta final rumbo a la Serie B

Seis partidos se disputaron el fin de semana pasado correspondientes a la primera fecha de los Hexagonales Finales de la Segunda Categoría, los que definirán a los dos clubes ascendidos a la Serie B Ecuatoriana.

]]>

28 Sep 15, 03:09:58
Huéspedes de la Capital

Marcelo Gallardo convocó a un total de 19 jugadores para el cotejo de revancha de este miércoles contra Liga Deportiva Universitaria rumbo a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La delegación de River Plate arribará en horas de la madrugada.

]]>

28 Sep 15, 03:09:56
"Insustituible"

La lesión de Lionel Messi ha tenido un gran impacto puertas adentro del Fútbol Club Barcelona y aunque mucho se ha rumorado sobre su supuesta mala relación” con el crack gaucho, Luis Enrique dejó en claro lo que representa para los Culés.

]]>

28 Sep 15, 03:09:22
Siguió la ruta del Diego (VIDEO)

Considerado en su momento como una de las promesas del fútbol francés, Hatem Ben Arfa marcó el mejor gol del pasado fin de semana en todo el planeta fútbol, emulando a Diego Armando Maradona.

]]>

28 Sep 15, 03:09:36
¡Último Clásico del Astillero de 2015!

Se viene el cuarto y último Clásico del Astillero de la Serie A Ecuatoriana 2015. La directiva de Barcelona Sporting Club confirmó este lunes los valores que tendrán las localidades del Monumental para medir a Emelec, con una promoción para motivar a sus hinchas.

]]>

28 Sep 15, 01:09:16
Recuperan soldados en la Plaza del Teatro

Todavía ubicados en la zona de descenso de la tabla de clasificaciones acumulada, Carlos Sevilla aguarda por la recuperación de varios de sus jugadores, entre ellos Franklin Salas y Michel Castro, quienes no estuvieron en el reciente 1x1 con Mushuc Runa.

]]>

28 Sep 15, 01:09:23
Un llamado de Papá

La dirigencia de Sociedad Deportiva Aucas ya ha anunciado los valores de las entradas para su compromiso de este día viernes, y además los motivos por los que se decidió programar el encuentro en dicho horario.

]]>

28 Sep 15, 01:09:05
A los tumbos

El pasado día domingo se disputaron varios partidos más en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El Real Salt Lake tuvo que volver a casa con las manos vacías, después de perder.

]]>

28 Sep 15, 12:09:16
Magistral el Zar

Cristhian Noboa sigue incrementando su rendimiento jugando para el Rostov FC en la primera división del fútbol ruso. Esta tarde, el Zar Guayaquileño brilló en el triunfo 2x1 que obtuvo su escuadra sobre el Kuban Krasnodar.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Sep 15, 04:09:23
Surf, bésibol, karate, patinaje y escalada, los deportes propuestos para Tokio-2020

Surf, béisbol, escalada, patinaje y karate: esos son los cinco deportes propuestos este lunes por Tokio-2020 para integrar el programa olímpico en los próximos Juegos Olímpicos, a la espera de la aprobación del Comité Olímpico Internacional (COI). El COI anunciará su veredicto durante la próxima asamblea general, antes de los Juegos de Rio-2016, en agosto. De su lista inicial, el Comité Olímpico Japonés eliminó los bolos, el squash y el wushu, un arte marcial chino.

27 Sep 15, 10:09:10
Con goleada en Cuenca sigue crisis de Barcelona
Deportivo Cuenca agravó ayer la crisis de Barcelona, que con pocas ideas y sin reacción fue goleado 3-0 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Con este resultado los canarios suman cinco derrotas en la segunda fase y no han ganado en las cuatro últimas jornadas. Con diez partidos por jugar en la etapa, los toreros aún esperan la recuperación que anunció el entrenador Guillermo Almada, quien no logra plasmar una figura coherente de juego.

27 Sep 15, 10:09:10
El Inter perdió su invicto y liderato
El Inter perdió su invicto y liderato El croata Nikola Kalinic y el esloveno Josip Ilicic marcaron ayer para Fiorentina, que venció 1-4 en su visita a Milan, por la sexta jornada del fútbol de Italia. Los de Florencia acabaron con el invicto del Inter y le arrebataron la cima (15 unidades). (D)

27 Sep 15, 10:09:10
Pumas es líder; Fidel Martínez le ganó duelo a Joffre Guerrón
Los Pumas volvieron al liderato del fútbol mexicano ayer al vencer 1-0 a los Tigres en partido de la décima jornada del torneo Apertura jugado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México. El único gol del partido se marcó al minuto 52. Eduardo Herrera le robó la pelota al defensa brasileño Juninho, el delantero mexicano habilitó en el área al argentino Ismael Sosa y este definió el 1-0 ante el portero Nahuel Guzmán.

27 Sep 15, 10:09:10
DT Omar De Felippe llamó 'displicente' accionar de Emelec
Emelec viaja hoy a Colombia para medir mañana al Independiente Santa Fe de Bogotá, en la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El técnico de los azules, Omar De Felippe, no viaja conforme con su plantel puesto que el pasado sábado cedió un empate a 1 ante Liga de Loja en el estadio Los Chirijos. El argentino utilizó un equipo alterno, sin embargo, reprochó el funcionamiento que tuvieron sus elementos en Milagro.

27 Sep 15, 10:09:10
Liga de Quito da 'paliza' en el 'cuartel' de El Nacional
¡Exultante!, así se mostró el DT de Liga de Quito, Luis Zubeldía, en cada gol anotado por su equipo ayer en el humillante 1-5 que le propinó a El Nacional. La goleada pudo ser mayor, mas Narciso Mina erró un penal. El resultado le significó al albo seguir en la punta del torneo, y ser candidato a ganar el título, sin jugar finales, como es el anhelo del DT argentino. Mientras, en la otra zona técnica, Rubén Insúa, con las manos en los bolsillos, se limitó a mirar al piso o hacia el horizonte sin encontrar la fórmula para evitar la vergonzosa derrota.

27 Sep 15, 10:09:10
Técnicos cuestionan el arbitraje de Vinicio Espinel
El cuarteto arbitral liderado por Vinicio Espinel, debido a un accionar polémico, se ganó una parte de los comentarios de los técnicos de Independiente del Valle y de Aucas, Pablo Repetto y Carlos Ischia, en ese orden, en el partido que terminó empatado a 1 el pasado sábado en el estadio General Rumiñahui. Repetto reclamó el penal sancionado por Espinel, con el cual el equipo oriental se puso en ventaja. "En un partido que iba a ser parejo, tener un gol de ventaja (para Aucas), porque el gol de penal es una ventaja, no es fácil", opinó el uruguayo.

27 Sep 15, 10:09:10
Posible castigo de la FIFA para Joseph Blatter y Michel Platini
Para salir de la crisis y ejecutar las reformas anunciadas, la FIFA debería nombrar un presidente interino para sustituir al suizo Joseph Blatter, procesado por la justicia, aseguró Mark Pieth, exfuncionario de la FIFA, a SRF, canal de TV suizo. "Lo ideal sería tener un presidente interino que abandonaría sus funciones al cabo de dos años", propuso Pieth, profesor de derecho penal de la Universidad de Basilea y expresidente de la Comisión Independiente para una Gobernanza de la FIFA entre 2011 y 2013.

27 Sep 15, 10:09:10
Según diario Sport, Felipe Caicedo venía a Tri, pero se lesionó
El diario Sport, de Barcelona, anticipó el sábado anterior que el Espanyol habría recibido la confirmación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) respecto de la eventual convocatoria del atacante para los primeros partidos premundialistas rumbo a Rusia 2018, pero ayer el ariete se lesionó.

27 Sep 15, 10:09:10
Dos meses sin Lionel Messi y 31 tiros sin gol
La tarde (del sábado anterior) comenzó con una conmoción: Lionel Messi se retiró del campo por una torsión de rodilla, tras choque con Pedro Bigas (de Las Palmas). Intentó seguir y no pudo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El horrible año de Barcelona

El mundo Barcelona solo desea que llegue diciembre para quemar este espantoso 2015 y mandarlo al olvido. No hay nada que rescatar de una temporada en que todo ha salido rematadamente mal, año en que lo único bueno ha sido que, por lo menos, no se pelea por el descenso sino por un cupo a torneo internacional, quizás mucho premio para esta campaña.

31 Dec 69, 05:12:00
El descenso del arbitraje en el país
Los árbitros tapan sus errores con decisiones absurdas en un partido de fútbol. Ven faltas donde no las hay, interrumpen el juego con frecuencia y califican roces como violentos.

31 Dec 69, 05:12:00
Las marcas llevan hinchas al estadio, con estrategias
Las alianzas publicitarias de las empresas privadas con los clubes de fútbol incluyen llevar aficionados a los estadios.

31 Dec 69, 05:12:00
William Tobay pedaleó cerca de 5 horas para cubrir 100 km en Cuenca
Este domingo 27 de septiembre se desarrolló en Cuenca, por primera vez, una Maratón de Ciclismo de Montaña con la presencia de 72 representantes de Azuay, Pichincha y Carchi. El azuayo William Tobay ganó la prueba con un tiempo de 4 horas, 49 minutos y 19 segundos.

31 Dec 69, 05:12:00
Octavio Zambrano: 'Todos lo sabían y no hacían nada'
Antes de empezar la entrevista, Octavio Zambrano dice que prefiere ya no hablar del problema de los juveniles con edades e identidades adulteradas. Sin embargo, luego de media hora de diálogo, se puede escarbar preguntas en un tema que estalló por él.

31 Dec 69, 05:12:00
Miguel Almachi se clasificó a los Juegos Olímpicos de Río 2016
El atleta ecuatoriano Miguel Almachi se clasificó este domingo 27 de septiembre del 2015 a los Juegos Olímpicos de Río 2016, tras conseguir la marca mínima exigida de 2.33:00 por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso, enfadado, cargó contra su 'motor de GP2' en Suzuka
"Tengo un motor de GP2" gritó por radio Fernando Alonso, doble campeón mundial, incapaz de resistir los asaltos de los debutantes Carlos Sainz Jr. y Max Verstappen, este domingo en el GP de Japón de Fórmula 1, disputado en Suzuka.

31 Dec 69, 05:12:00
Un nuevo triatlón concentra la atención de los mantenses
En San Mateo, enclave marino de pescadores artesanales, se desarrolló la mañana del domingo 27 de septiembre del 2015, una competencia de triatlón. Bautizada como Triatlón San Mateo-Manta, esta cita deportiva de resistencia tuvo como triunfador Edison Jami Zapata de Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
Homero se puso la camiseta de Peñarol
Homero y Bart Simpson decidieron vestir la camiseta del Peñarol de Uruguay, que tras llegar a un acuerdo con Fox logró que los icónicos personajes amarillos se vuelvan sus hinchas para celebrar su 124 aniversario, informó este domingo 27 de septiembre del 2015 el club.

31 Dec 69, 05:12:00
Francia se resiste a pensar que Michel Platini haya participado en el escándalo de la FIFA
Icono entre los iconos del fútbol francés, personaje revestido de una popularidad sin tacha en su país, la buena estrella de Michel Platini, hasta hace dos días gran favorito para heredar el trono de la FIFA, ha comenzado a temblar.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca ganó de local después de 136 días y lo hizo ante Barcelona SC
Con goles de Luis 'Chucho' Bolaños (2) y el argentino Esteban Solari, Deportivo Cuenca ganó 3-0 en su cancha después de 136 días. Lo hizo ante Barcelona Sporting Club, cuyos graderíos del estadio Alejandro Serrano Aguilar estuvieron repletos. El cotejo correspondió a la fecha 12 de la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastian Vettel: 'El campeonato no está hecho hasta que no haya terminado'
El piloto alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel (Ferrari), tercero en el Gran Premio de Japón de este domingo y en el Mundial, declaró tras la carrera que el campeonato mundial no está terminado hasta que haya concluido, en referencia a la diferencia del líder, el británico Lewis Hamilton.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton dominó en Suzuka y se pone a la altura de su ídolo Ayrton Senna
El líder del Mundial de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) volvió a reinar en el Gran Premio de Japón después de retirarse en Singapur, con un adelantamiento de salida y una escapada inapelable que le permite igualar en victorias a uno de sus ídolos, el brasileño Ayrton Senna.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga goleó 5-1 a El Nacional, recupera el liderato y se enfoca en la Copa Sudamericana
Liga de Quito goleó 5-1 a El Nacional en el partido más atractivo de la duodécima fecha de la Copa Pilsener y recuperó el liderato de la segunda etapa del torneo. Ahora, el conjunto de Luis Zubeldía se enfoca en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante River Plate a jugarse en el estadio Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos comisiones estructuran la Liga Profesional para el 2016
La comisión jurídica de la Liga Profesional ya tiene listo el primer borrador del informe legal, que se pondrá a consideración de los dirigentes del fútbol ecuatoriano antes de conformar el nuevo torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
El juvenil se abre paso en un 'clima' de adulteraciones
Adolfo Muñoz tiene 17 años, mide 1,73 metros y es de contextura delgada. Por su apariencia física -relata- siempre debió demostrar en la cancha que tenía técnica y talento para manejar el balón ante jugadores que se destacaban por mayor corpulencia física.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec se perdió un penal en los descuentos y empató con Liga de Loja
Dos errores defensivos provocaron los goles en el estadio Los Chirijos, de Milagro. Emelec y Liga de Loja empataron por la mínima cuenta, en la duodécima fecha del campeonato. Emanuel Herrera y Juan Pablo Caffa anotaron los goles de sus equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Una exhibición de Kameni baja al Real Madrid del liderato en la Liga BBVA
El partido de la vida del guardameta camerunés Carlos Kameni premió a un Málaga heroico, cuya única asignatura pendiente sigue siendo el gol, y frenó al Real Madrid, que cede el liderato tras un ejercicio de impotencia, reflejada en Cristiano Ronaldo y su continua búsqueda del gol con catorce remates sin acierto (0-0).

31 Dec 69, 05:12:00
Kvyat salió 'indemne' de un espectacular accidente en el GP de Japón
El piloto ruso Daniil Kvyat declaró que salió "indemne" después de su brutal salida de pista en los últimos segundos de la sesión de clasificación del Gran Premio de Japón, este sábado en Suzuka.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg consiguió su segunda 'pole position' de este año por delante de Hamilton
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) fue el más rápido en la última sesión de clasificación del Gran Premio de Japón y suma su segunda 'pole position' de la temporada -decimoséptima de su carrera- por delante de su compañero británico Lewis Hamilton, líder del Mundial, que fue segundo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Sep 15, 07:09:53
Listos para defender su ventaja


El Club Sport Emelec ce la ciudad de Guayaquil viajó hasta la ciudad de Bogotá, ya pensando en su partido de este martes frente al Independiente Santa Fe, válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

]]>

27 Sep 15, 07:09:33
No fue un buen domingo para el Joven Maravila

En horas de la noche de este domingo cumlminó una fecha más en la Liga MX y su Torneo Apertura 2015. Cruz Azul tenía que visitar a uno de los que mejor juega, y allí fueron vencidos.

]]>

27 Sep 15, 07:09:31
Aplastados en La Rivera

El Club Atlético Banfield debió cumplir con una dura parada este domingo, en una jornada más del Torneo de Primera División de la Argentina. Los del Taladro fueron apabullados en su visita a La Rivera.

]]>

27 Sep 15, 06:09:59
Tricolor que no la ve

Este domingo en horas de ña tarde se dispùtaron varios compromisos oficiales en la Liga Águila o torneo de primera división en Colombia. El elenco de Jaguares hizo respetar su casa y venció.

]]>

27 Sep 15, 03:09:10
¡Casi descartado!

El Barça tenía prácticamente atado a Paul Pogba, pero parece que los culés se están echando para atrás y están a punto de descartar del todo la 'Operación Pogba'. El inicio de temporada del francés está siendo muy discreto.

]]>

27 Sep 15, 03:09:33
Los Simpson ya tienen equipo en Uruguay (IMÁGENES)

El Peñarol firmó un acuerdo con la empresa FOX para el desarrollo de merchandising de Homero y Bart Simpson con la indumentaria de Peñarol.

]]>

27 Sep 15, 03:09:42
Dinamita vio la roja en duelo de felinos (VIDEO)

En uno de los duelos más importantes de este jornada en la Liga MX, el Pumas se impuso a Tigres. Fidel Martínez y Joffre Guerrón coincidieron unos minutos en cancha, antes de que Dinamita” viera la roja.

]]>

27 Sep 15, 01:09:40
Empate de visita para los riojanos

El Logroñés sumó un empate de visita tras retirarse con una igualdad sin goles de su visita al Arandina. Solamente uno de los dos ecuatorianos de los riojanos sumó minutos en esta jornada.

]]>

27 Sep 15, 01:09:42
No pudieron con el colero en casa

El Badalona no pudo en casa con el colero y se tuvo que conformar con un empate sin goles. El ecuatoriano Manu Balda repitió como titular con el conjunto de Barcelona.

]]>

27 Sep 15, 02:09:39
Terminó el maleficio del Serrano Aguilar (VIDEO)

En uno de los cotejos que cerró la duodécima fecha, Deportivo Cuenca recibió a Barcelona. Mejorando notablemente en la segunda etapa, el cuadro local terminó imponiéndose por un contundente 3 a 0 y frenó una mala racha de siete fechas sin ganar en casa.

]]>

27 Sep 15, 02:09:55
No quiere saber de la final el Rey de Copas (VIDEO)

Goles de Diego Morales, Narciso Mina (doblete), Hólger Matamoros (penal) y un autogol de Pablo Palacios, permitieron que Liga doblegara (5x1) a un Nacional que contribuyó con groseros fallos defensivos para que la U se impusiera en el Coloso del Batán y retomara la punta en el torneo con un +6 de gol de diferencia sobre Universidad Católica.

]]>

27 Sep 15, 12:09:58
La Hormiga reapareció en el banco

El Watford no pudo sumar en casa ante el Crystal Palace y tuvo que resignarse a caer por la mínima diferencia. El ecuatoriano Juan Carlos Paredes reapareció en el banco de suplentes.

]]>

27 Sep 15, 11:09:22
Felipao debió dejar el campo por un golpe en la cabeza

Al Espanyol y a Felipe Caicedo no les fue bien en su visita al Deportivo La Coruña. Los periquitos” se retiraron goleados, y el ecuatoriano recibió un codazo en la cabeza y ya no pudo regresar para la segunda etapa.

]]>

26 Sep 15, 11:09:15
Por fin se conoce toda la verdad

Ya es oficial. Detrás de la ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se escondía una infidelidad. Así lo ha publicado Andressa Urach, la ex modelo brasileña que ahora saca todos los trapos sucios del portugués en su libro ‘Morí para vivir’.

]]>

26 Sep 15, 11:09:59
Campana Inmortal (FOTOS)

Los restos mortales de Julio Espinoza, popularmente conocido como el Hombre de la Campana”, fueron reubicados a 8 años de su fallecimiento y Barcelona aprovechó para realizarle un homenaje.

]]>

27 Sep 15, 10:09:50
Marquitos se acordó de marcar tras un año (VIDEO)

En su primer cotejo como titular, el ecuatoriano Marcos Caicedo se bautizó con la camiseta de Dorados, pero salió lesionado y su equipo al final terminó perdiendo. Wálter Ayoví y Segundo Castillo también fueron estelares, mientras Christian Suárez se quedó en el banco.

]]>

26 Sep 15, 10:09:17
Les cuesta ganar en casa

Después de cuatro derrotas al hilo en casa, el Pachuca al menos ya empató. Con Cristian Penilla al cambio, los tuzos” no pudieron superar a Santos y se tuvieron que conformar con una igualdad sin goles.

]]>

26 Sep 15, 10:09:57
Otra vez relegado por los Cafetaleros

Este sábado, Cafetaleros debía recibir a Necaxa por una nueva fecha de la Liga de Ascenso, pero el partido nunca pudo empezar, debido a una fuerte lluvia. El ecuatoriano José Ayoví no estaba considerado para el duelo.

]]>

26 Sep 15, 10:09:42
Los cardenales perdieron antes de recibir a Emelec

Previo a su partido ante Emelec de este día martes, el Independiente Santa Fe disputó una nueva jornada del Torneo Colombiano. Con un equipo mixto, los cardenales” se retiraron con una derrota agónica.

]]>

26 Sep 15, 09:09:20
Segundo partido que Gio no juega los 90

El Mineros perdió en su visita al Celaya y vio frenada una buena racha de cuatro victorias al hilo. Por segundo partido en la temporada, el ecuatoriano Geovanny Nazareno no jugó el partido completo.

]]>