lunes, 9 de mayo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 May 22, 10:05:21
Se acabó la paciencia en la hinchada de Macará (VIDEO)


Son días complicados en el Ídolo de Ambato que desearía estar en otra posición muy distinta a la que se encuentra habitualmente. Las cosas no han salido como ellos se esperaban y seguramente en la segunda etapa se esperan novedades. De momento, rogar que en los tres juegos que quedan, se pueda pescar algo.

]]>

09 May 22, 09:05:55
Independiente prende las cosas en la zona alta con victoria en Ambato (RESUMEN)

El torneo local está al rojo vivo a la espera de lo que pueda ocurrir el próximo miércoles con los encuentros diferidos. Por lo pronto, el cuadro Negriazul se mantiene firme en su intento de alcanzar el objetivo con el uno a cero sobre un alicaído elenco Celeste.

]]>

09 May 22, 09:05:21
Pablo Marini no tardó en encontrar club en un necesitado de Chile (FOTO)

El polémico entrenador deberá mantener la calma en su nuevo desafío pues necesitan que traslade su trabajo a la consecución de resultados. Apenas ha pasado poco más de un mes desde que se fue de la U por la puerta de atrás y que la vida le haya dado una nueva oportunidad.

]]>

09 May 22, 08:05:30
Orense SC espera contar con casa llena el próximo domingo (FOTO)

Los Auriverdes apuntan a un cierre de etapa decoroso donde podrían cerrar las cosas en una zona de competencias internacionales. Por delante se vienen algunos cotejos interesantes y de hecho, el de la jornada que viene tiene la etiqueta de clave.

]]>

09 May 22, 08:05:45
Cheché Hernández le desea buena suerte a Técnico Universitario en su adiós (ENTREVISTA)

El Rodillo Rojo ha decidido dar un giro radical a su proyecto deportivo luego de que no hayan podido consumar buenos resultados y ahora se encuentren en zona de descenso. Necesitan con urgencia una recuperación y lo primero ha sido que el banquillo tenga un nuevo comandante.

]]>

09 May 22, 08:05:13
Todos pendientes de Franklin Guerra en Liga (FOTO)

Los Albos han tenido una recuperación interesante en lo que va de la primera etapa y si bien parece que solo un milagro les dará el primer lugar, han demostrado alguna mejoría respecto a lo que se vio hace semanas atrás con Pablo Marini. La enfermería recibió a un elemento en los recientes días y hacen esfuerzos por liberarlo pronto.

]]>

09 May 22, 08:05:06
Todo listo para que el Clásico del Astillero sea una fiesta de fútbol (FOTO)

La pelota volverá a rodar el miércoles en la Liga Pro Betcris donde hay un duelo pendiente que podría definir el destino de la primera etapa, misma que ya se encuentra en recta de definición. Por si fuera poco, es un duelo donde el honor también está en juego.

]]>

09 May 22, 06:05:41
¡Jeremy Sarmiento fue Premiado como el Mejor Jugador Juvenil del Año en el Brighton! (VIDEO)

Este lunes, el Brighton & Hove Albion celebró su gala anual en la cual reconocieron a sus mejores jugadores, destacando entre ellos a Jeremy Sarmiento, extremo ecuatoriano quien con apenas 19 años ya jugó en Eliminatorias con la Selección Nacional de Mayores.

]]>

09 May 22, 05:05:10
¡Samaniego clama oportunidad para técnicos ecuatorianos al enterarse del "regreso" de Urquiza!

Danilo Samaniego, gloria de Liga Deportiva Universitaria quien se retiró como jugador en 1998 ganando 2 títulos de Serie A Ecuatoriana con el Rey de Copas, no tomó bien el que Técnico Universitario se decidiera por el DT argentino Juan Manuel Urquiza.

]]>

09 May 22, 05:05:30
¡Gabriel Cortez permanece en prisión y Aquiles Álvarez habló de su contrato con BSC! (VIDEO)

Este lunes, en la rueda de prensa que brindó la directiva del equipo más popular del Ecuador en el estadio Monumental, Aquiles Álvarez se refirió sobre el contrato que mantiene Barcelona Sporting Club con Gabriel Cortez, quien se encuentra en prisión preventiva.

]]>

09 May 22, 05:05:00
¡LDU acapara los premios a Mejor Jugador de la Semana en la Copa Sudamericana! (VIDEO)

De las cuatro fechas que van disputadas en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022, en dos de ellas la Conmebol eligió a un jugador de Liga Deportiva Universitaria como el Mejor de la Semana. Primero fue Alexander Alvarado y ahora un canterano le siguió los pasos al 10 de la U.

]]>

09 May 22, 04:05:25
¡La Fiorentina le amarga la temporada a José Mourinho con su AS Roma! (RESUMEN)

Era un duelo clave ante un rival directo y no dio la talla el conjunto capitalino que dirige el mundialmente reconocido estratega portugués. Y es que la AS Roma de Mou terminaría cayendo 2x0 en su visita a la Fiorentina.

]]>

09 May 22, 04:05:01
Egas sobre Byron Castillo: "¡Ecuador está en el Mundial mientras no se diga lo contrario!" (VIDEO)

Este lunes, de en declaraciones captadas por Radio Activa de Cuenca (88.5 FM), Francisco Egas se pronunció sobre el reclamo que presentó Chile pidiendo que le den el boleto mundialista de Ecuador por el caso de Byron Castillo, asegurando que tomamos todas las precauciones del caso”.

]]>

09 May 22, 02:05:53
¡La Hinchada enloquece con Bryan Angulo y Santos "presume" las estadísticas del Cuco! (VIDEO)

En pelea tanto en el ultra competitivo Campeonato Brasileirao como en la Copa Sudamericana, en el Santos Futebol Clube han presumido de los números que registró Bryan Angulo en la goleada 4x1 de este domingo sobre el Cuiabá.

]]>

09 May 22, 02:05:38
¡Zubeldía encontró el "punto débil" y confiesa en qué puesto se reforzará sí o sí LDU! (ENTREVISTA)

Este lunes, valorando la manera en la que funcionó el equipo en la victoria 2x0 que obtuvieron sobre 9 de Octubre, Luis Zubeldía reveló cuál es la posición en la que sí o sí se reforzará Liga Deportiva Universitaria en junio o julio próximo para encarar el segundo semestre de esta temporada 2022.

]]>

09 May 22, 01:05:50
"Trajimos un inglés que ni habla español… ¡Ecuador le sacó 7 puntos de ventaja a Chile!"

Roberto Cox, periodista chileno, ha encendido el debate en las redes sociales al asegurar que es una vergüenza” el reclamo que presentó Chile a la FIFA para que le den el cupo mundialista de Ecuador a ‘Qatar 2022’, aduciendo que la FEF tenía conocimiento de la presunta falsa nacionalidad de Byron Castillo y que pese a ello lo hizo jugar por la Tri.

]]>

09 May 22, 01:05:37
¡Moisés Caicedo es premiado en Inglaterra por la Mejor Actuación del Mes! (VIDEO)

Los clubes ingleses premian mes a mes a sus jugadores más destacados con trofeos personales para reconocer su rendimiento. Y este lunes, Moisés Caicedo se ha hecho merecedor de un importante reconocimiento en el Brighton.

]]>

09 May 22, 12:05:56
¡Guardiola quiere conquistar el Mundo fichando el 9 que hará "invencible" al Manchester City!

Tremenda bomba la que se tenía entre manos Josep Guardiola luego de que una vez más la Orejona se le escapara de las manos. Y es que este lunes, se ha confirmado que Erling Haaland será nuevo jugador del Manchester City.

]]>

09 May 22, 12:05:05
¡Emmanuel Martínez sacó una de Ronaldinho que dejó boquiabierto al hincha de BSC! (VIDEO)

Solo hubo un equipo sobre el terreno de juego del estadio Christian Benítez y ese fue BSC, cuya orquesta estuvo a cargo del enganche argentino Emmanuel Martínez que siendo titular, derrochó magia con la elástica amarilla del Ídolo.

]]>

09 May 22, 01:05:12
¡BSC confirma cuánto les costará a sus hinchas el primer Clásico del Astillero de 2022! (OFICIAL)

Este lunes, a 48 horas de que se dispute el primer Clásico del Astillero de la temporada 2022, el cual está revestido de una importancia fundamental para el desenlace de esta primera etapa de la Serie A, BSC confirmó el valor de las entradas para el Duelo Inmortal contra Emelec.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 May 22, 12:05:16
¡Cuatro clubes mandan claramente en la Superliga Femenina! (RESUMEN)


Este fin de semana se jugó la sexta fecha en el marco de la Superliga Femenina o primera división de nuestro país, con partidos intensos, goleadas y el despertar de un par de clubes que parecían dormidos.

]]>

09 May 22, 12:05:11
Sólo tres ecuatorianos consiguieron entrada para el baile de gala de la Liga MX

El Torneo Clausura 2022 de la Liga MX ya ha quedado listo para vivir su fiesta grande, una vez que este domingo se definieron todos los play-offs que terminaron por conformar las llaves de cuartos de final.

]]>

09 May 22, 12:05:59
Washington Corozo y Pumas fuera del Clausura 2022 de la Liga MX (RESUMEN)

En la noche de este domingo se jugó el último partido de play-offs rumbo a cuartos de final en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, con un partido que significó la eliminación de otro equipo con aporte ecuatoriano.

]]>

08 May 22, 11:05:41
River Plate no le da tregua a Racing en la Copa de La Liga Profesional (RESUMEN)

La jornada de domingo en el marco de la Copa de La Liga Profesional de la Argentina se cerró con un partido clave, y que al mismo tiempo ha desencadenado una lucha sin cuartel por ganar la Zona 1.

]]>

08 May 22, 09:05:54
¡Mastriani terminó la sequía con un Hattrick y BSC se escapa como líder de la Serie A! (RESUMEN)

La venía pasando mal con una racha de 7 jornadas sin anotar pero finalmente el arco se le abrió al killer charrúa del equipo más popular del Ecuador. Con un hattrick de Gonzalo Mastriani, siendo Nixon Molina quien completó la faena, BSC goleó 4x1 a Guayaquil City para escapar como líder sacándole 3 puntos de ventaja LDU y 4 a Emelec antes del Clásico del miércoles.

]]>

08 May 22, 09:05:05
Cheché Hernández finalmente aceptó irse del Técnico Universitario

Una importante información ha sido confirmada este domingo desde la ciudad de Ambato, una vez que finalmente se llegó a un acuerdo para terminar la era de José Hernández en el Técnico Universitario.

]]>

08 May 22, 09:05:58
Deportes Tolima y Millonarios probaron que un cero a cero también puede ser partidazo (RESUMEN)

Este domingo por la noche se jugó un partidazo en el marco de la Liga Betson o primera división de Colombia. En la ciudad de Bogotá chocaron los dos punteros de la competición.

]]>

08 May 22, 08:05:23
Binacional volvió a ser reactivo y perdió como local en la Liga1 (RESUMEN)

La Liga1 o torneo de primera división en el Perú continuó este domingo por la noche, con la actuación de uno de los clubes como presencia ecuatoriana en su casa, pero cosechando un resultado adverso.

]]>

08 May 22, 08:05:35
Dos triunfos y un empate en la jornada dominical de Copa Ecuador (RESUMEN)

Este día domingo en el transcurso del día se jugaron tres partidos más correspondientes a la primera ronda de la Copa Ecuador 2022. El próximo fin de semana se completarán las idas en este torneo.

]]>

08 May 22, 08:05:56
ESPOLI y Cuniburo con autoridad y Deportivo Quito tropezó en la Segunda de Pichincha (RESUMEN)

Este fin de semana se disputó la quinta fecha en el marco del torneo provincial de Segunda Categoría en Pichincha, con cinco de los seis partidos programados, ya que uno quedó diferido por la disputa de la Copa Ecuador.

]]>

08 May 22, 08:05:38
Mazatlán queda eliminado por la vía de los penales en la Liga MX (RESUMEN)

En la noche de este domingo se definió el tercero de los cuatro play-offs del Torneo Clausura 2022 en la Liga MX, con destino a los cuartos de final. Uno de los clubes con presencia ecuatoriana se despidió del torneo.

]]>

08 May 22, 08:05:40
Sao Paulo se llevó un punto de su visita a Fortaleza (RESUMEN)

Este día domingo, ya en horas de la noche, siguieron las emociones en el Brasileirao 2022 o primera división de Brasil, con un partido en el que Fortaleza rescató un empate de su casa ante Sao Paulo.

]]>

08 May 22, 07:05:05
Anderson Julio no tardó en sacramentar su regreso con el Real Salt Lake (RESUMEN)

En otro partido programado para la jornada dominical de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, el elenco del Real Salt Lake no tuvo una buena presentación en su visita Nashville.

]]>

08 May 22, 07:05:43
RUGIÓ EL REY DE COPAS: ¡LDU arrolló al club de Dalo Bucaram y le dice aquí estoy a BSC! (RESUMEN)

Rugió el Rey de Copas del Ecuador en Ponceano. Con una actuación notable de jugadores como Luis Ayala, Ezequiel Piovi, Joao Ortiz, Nilson Angulo, Michael Hoyos y Tomás Molina, el MVP de la tarde, LDU se impuso por 2 a 0 sobre 9 de Octubre para igualar momentáneamente a BSC con 23 puntos en lo más alto de la tabla, restándoles 2 partidos (Clásico incluido) a los Toreros.

]]>

08 May 22, 07:05:43
¡Un Cuco se le apareció al Cuiabá para marcarle con el Santos FC! (VIDEO)

En el marco del Brasileirao 2022 o primera división de Brasil, este domingo el Santos FC consiguió un nuevo triunfo que solidifica el proyecto de Fabián Bustos, por la seguidilla de triunfos que ya es importante.

]]>

08 May 22, 08:05:09
Doble presencia ecuatoriana en derrota del RB Bragantino por el Brasileirao (RESUMEN)

Este mismo domingo, y también en el marco del torneo Brasileirao 2022, el elenco del RB Bragantino sufrió un tropezón jugando como local, en un partido en el que hicieron bien las cosas pese a la derrota.

]]>

09 May 22, 12:05:13
John Narváez gritó gol en empate de Carlos Mannucci como visitante (VIDEO)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga1 o primera división del Perú, con un gran partido entre clubes que son de poca tradición especialmente internacional.

]]>

08 May 22, 06:05:35
Los Whitecaps imploraban por un triunfo que al fin llegó (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con un partido en el que los Whitecaps de Vancouver sumaron tres puntos importantes.

]]>

08 May 22, 05:05:30
Deportes Concepción sumó un punto valioso aunque pudieron ser los tres (RESUMEN)

El torneo de Segunda División de Chile, que es la tercera categoría realmente, tuvo al Deportes Concepción con su principal animador, como ocurre cada semana, debido a que se trata de un equipo con historia de primera.

]]>

08 May 22, 05:05:19
Newell´s Old Boys ha sufrido una derrota que podría costarles caro (RESUMEN)

La Copa de la Liga Profesional de la Argentina vivió otra jornada de actividad este domingo en horas de la tarde, con un partido entre dos clubes que, a priori, pelearán por un puesto entre los clasificados.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog