lunes, 23 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Apr 18, 07:04:46
El 'matagigantes' Defensa y Justicia derrotó como visitante al Independiente del ecuatoriano Fernando Gaibor

Independiente perdió 1-0 de local este lunes frente al modesto Defensa y Justicia, y complicó así sus opciones de clasificarse entre los primeros puestos de la superliga argentina, que lidera Boca Juniors tras 24 fechas. Defensa y Justicia, que precisamente arrastraba victorias sobre Boca (2-1) y Racing (3-2), estiró su destacada campaña ante los 'grandes' con un tercer triunfo sobre el 'Rojo'.

23 Apr 18, 05:04:22
Fuerza Amarilla no afloja la punta de la serie B
Por cuarta fecha consecutiva, Fuerza Amarilla conservó el liderato en la serie B. El equipo de Machala empató sin goles en su visita a Olmedo, que en cambio dejó de escoltar al líder y descendió dos puestos. Escalaron Mushuc Runa y Santa Rita, únicos clubes que ganaron en esta octava jornada.

23 Apr 18, 05:04:45
El DT de Suecia le cierra la puerta a Zlatan Ibrahimovic: Nos dejó, no merece ir al Mundial
La semana pasada en el programa del presentador Jimmy Kimmel, Zlatan Ibrahimovic dijo una vez más que "iba a estar en Rusia 2018 ". "Un Mundial sin mí no sería lo mismo", apuntó con mucha confianza. Sin embargo, este lunes desde la Selección de Suecia lo descartaron por completo. El técnico de Suecia, Janne Anderson, indicó que Zlatan Ibrahimovic no será parte del Mundial Rusia 2018 con su país. Muchos esperaban su vuelta, pero finalmente esto no se dará, según las palabras del propio DT.

23 Apr 18, 05:04:17
Spurs y Cavaliers, con vida en NBA
Los Cavaliers de Cleveland, gracias a una espectacular actuación de LeBron James, derrotaron la noche del domingo 104-100 y pusieron 2-2 su serie de primera ronda de los playoffs de la NBA con la aspiración de estar en semifinales de la Conferencia Este. James finalizó con 32 unidades, 13 rebotes, 7 asistencias y otro destacado hito: 100 juegos de postemporada en su carrera con al menos 30 puntos, la segunda mayor cifra en la historia solo detrás del legendario Michael Jordan.

23 Apr 18, 04:04:53
Liverpool vs. Roma | Hora y canal de TV para ver las semifinales de la Champions este martes
La Liga de Campeones entra a la fase de semifinales, y clubes de las cuatro ligas más importantes de Europa tienen posibilidades de alzar el título. Por primera vez desde 1981, equipos de España (Real Madrid), Inglaterra (Liverpool), Italia (Roma) y Alemania (Bayern Munich) se encuentran entre los mejores cuatro del torneo élite para clubes europeos.

23 Apr 18, 04:04:27
Emelec viaja a Argentina sin Jorge Guagua
El plantel de Emelec emprende la tarde de este lunes su viaje a Buenos Aires, Argentina, donde el jueves disputará la revancha contra River Plate por el Grupo D de la Copa Libertadores. El defensor Jorge Guagua no es parte de la nómina.  Guagua sí fue titular en el partido del pasado jueves, cuando Emelec perdió en el Capwell 0-1 ante los argentinos, que comparten el liderato de su llave con los brasileños del Flamengo, ambos con 5 puntos, mientras que los guayaquileños son últimos, con apenas 1, producto de un empate con Independiente Santa Fe de Bogotá (3). 

23 Apr 18, 03:04:12
Fabián Bustos, de interino a DT definitivo del Delfín
Luego de dos partidos ganados al mando del equipo, la directiva del Delfín decidió no buscar entrenador y oficializar en ese puesto a Fabián Bustos, quien era director deportivo del club y asumió el banquillo de forma interina tras la salida de Guillermo Sanguinetti.  Bustos, que consiguió el ascenso desde la serie B a finales de 2015 con Delfín, se ha desempeñado desde entonces en la función administrativa deportiva del cuadro manabita y ha sido responsable de la contratación de gran parte de los jugadores del plantel.

23 Apr 18, 01:04:11
Flavio Perlaza: Creo que Barcelona ganará en Casa Blanca por primera vez
Flavio Perlaza, exjugador de Barcelona, cree que el equipo amarillo va camino a ganar la primera etapa cuando ya casi finaliza la ronda de los partidos de ida del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Esto luego de su más reciente triunfo, por 2-0 ante Deportivo Cuenca.

22 Apr 18, 10:04:29
Lucas Biglia se fractura a dos meses del Mundial de Rusia
Lucas Biglia, volante de la selección argentina, sufrió ayer una fractura lumbar en el partido que su equipo, Milan, jugó contra Benevento, informó la prensa local que citó un boletín médico del club italiano. El tiempo de recuperación que tendrá el futbolista de 32 años no fue especificado a raíz de que todavía se le deben practicar exámenes. La temporaria baja de Biglia se suma a la que experimentó la Albiceleste con la operación de rodilla a la que tuvo que ser sometido el delantero Sergio Agüero, hace seis días.

22 Apr 18, 10:04:29
Ángel Mena marca el último gol en el estadio Azul
Con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del ecuatoriano Ángel Mena en la primera mitad, Cruz Azul le dijo adiós a la que fue su casa durante más de dos décadas, con un triunfo 2-0 sobre Morelia el sábado por el torneo Clausura mexicano. Cauteruccio movió primero las redes a los 10 minutos y luego le dio una asistencia a Mena para el segundo tanto del encuentro a los 38m. Pese al resultado, la Máquina alcanzó 19 puntos y sus posibilidades de clasificarse a la liguilla por el título son prácticamente nulas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Neymar da un paseo en bicicleta con sus amigos tras dejar las muletas

El delantero brasileño Neymar, en pleno proceso de recuperación tras fracturarse el quinto metatarso del pie derecho, dio hoy un paseo en bicicleta con dos de sus amigos tras haber dejado las muletas.

31 Dec 69, 05:12:00
Sanguinetti seguirá en Ecuador, Dep. Cuenca lo oficializó como su técnico
El técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien el 15 de abril del 2018 fue separado del Delfín de Manta por malos resultados, dirigirá el resto de la temporada al Deportivo Cuenca. La noticia se oficializó la noche de este lunes 23 de abril, a través de las redes sociales del club.

31 Dec 69, 05:12:00
La dirigencia de Liga de Quito dio a conocer los precios de las entradas para el cotejo ante Barcelona SC
La dirigencia de Liga de Quito dio a conocer en la tarde de este lunes 23 de abril de 2018, los precios de las localidades para el cotejo de la undécima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ante Barcelona Sporting Club a jugarse el domingo 29 de abril de 2018, desde las 12:30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA exige renuncia de Federación de Guatemala para evaluar estatutos in situ
La FIFA anunció este lunes 23 de abril de 2018 que realizará una misión conjunta con la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) a Guatemala para verificar los estatutos aprobados y exigió la renuncia de las autoridades de la Federación local, a quienes desconoció nuevamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco patinadores ecuatorianos se alistan para Mundial en Holanda
Cinco patinadores juveniles de velocidad se preparan para representar a Ecuador en el Campeonato del Mundo de la disciplina que se desarrollará del 1 al 7 de julio próximo en Herdee, Holanda, informó este lunes 23 de abril de 2018 el Ministerio de Deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético conversa con el Ayuntamiento de Madrid para construir una ciudad deportiva alrededor del estadio Wanda
Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, dijo este lunes 23 de abril de 2018 que el club rojiblanco está "en conversaciones con el Ayuntamiento de Madrid para desarrollar una nueva ciudad deportiva alrededor del Wanda Metropolitano".

31 Dec 69, 05:12:00
Siete equipos pelean últimos tres pases a liguilla del Clausura mexicano
Entregados cinco boletos a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano, los tres últimos pases serán reclamados por siete equipos en la decimoséptima y última jornada del torneo que se juega el próximo fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Los llamados de atención que deja la Copa América femenina de Chile
La rebeldía de las argentinas que clamaron por mayor atención, el pedido de la estrella brasileña Marta para acabar con los prejuicios, el ejemplo de Chile y la decepción colombiana. La Copa América femenina jugada en Chile dejó varios llamados de atención en un deporte dominado por hombres.

31 Dec 69, 05:12:00
Un partido en Bolivia se suspende por 5 lesionados de equipo que perdía 7-0
Un insólito partido de la primera división boliviana entre el Wilstermann y el Universitario se suspendió, a pedido de éste último, por lesiones de cinco de sus jugadores cuando perdía por 7-0 tras el primer tiempo después de haberse presentado con solo once futbolistas y todos ellos juveniles.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal celebra la presencia de Djokovic en el torneo de tenis de Barcelona
El español Rafael Nadal celebró hoy la presencia a último momento del serbio Novak Djokovic en el torneo de tenis de Barcelona, al asegurar que es una gran noticia para los aficionados, pero no para sus rivales.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi es el futbolista mejor pagado del mundo según 'France Football'
El argentino Lionel Messi aventajó a su gran rival, el portugués Cristiano Ronaldo, en la clasificación de los futbolistas mejor pagados en el actual curso 2017-2018, según las cifras que publicará el martes la revista 'France Football', adelantadas este lunes a la AFP .

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas del Delfín reclamaron de una llamativa manera a Francisco Silva
Los hinchas del Delfín SC gozaron con el triunfo 3-1 sobre el Emelec, en lo que fue para muchos de ellos una merecida revancha. Lo sintieron así porque los eléctricos derrotaron a los cetáceos en la definición por el título de campeón del 2017 y además por la polémica que se generó alrededor del defensa Francisco Silva.

31 Dec 69, 05:12:00
La jugada de 'Gambetita' Arroyo y el emocionado festejo de Steven Zamora generan reacciones en redes sociales
El primer gol de Barcelona SC, en el triunfo 2-0 ante Deportivo Cuenca en el estadio Monumental, se inició con una jugada de fantasía de Michael Arroyo quien se dio a sí mismo un pase al enviar la pelota por sobre el rival que lo marcaba. Esa sensacional acción ha generado múltiples comentarios en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Adrián Gabbarini y Hernán Barcos intercambiaron sus camisetas de LDU
Adrián Gabbarini y Hernán Barcos, los principales protagonistas del triunfo de Liga de Quito ante Macará en Ambato, intercambiaron camisetas en el camerino después del cotejo disputado en el estadio Bellavista.

31 Dec 69, 05:12:00
Tour de Romandía promete emociones con Porte y Thomas como favoritos
El australiano Richie Porte (BMC), defensor del título, y el británico Geraint Thomas (Sky) serán las principales referencias en la 72 edición del Tour de Romandía que se disputa desde este miércoles hasta el domingo, donde acude el equipo Movistar a ensayar el Giro de Italia con Andrey Amador y Dayer Quintana como bazas.

31 Dec 69, 05:12:00
Manu Ginóbili brilló en el que pudo ser su último partido en San Antonio
El legendario escolta argentino Manu Ginóbili escribió otra página memorable en su brillante carrera profesional con los Spurs de San Antonio al ser decisivo en el cuarto partido de la eliminatoria de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste, que su equipo ganó por 103-90 ante los Warriors de Golden State.

31 Dec 69, 05:12:00
Oliver Kahn confía en que el Bayern pasará a la final de la Champions
El exarquero alemán Oliver Kahn tiene fe en que su antiguo club Bayern Múnich salga victorioso del cruce con el Real Madrid y llegue a la final de la Liga de Campeones del fútbol europeo. "Hay suficientes posibilidades para poner al Madrid bajo presión y para serle bien peligroso", dijo durante un evento en Hamburgo el exportero y actual comentarista televisivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors derrotó 3-1 a Newell's y está a un paso de ser bicampeón
El líder Boca Juniors derrotó por 3-1 a Newell's Old Boys en el estadio 'La Bombonera' de Buenos Aires por la fecha 24 y quedó a un paso de coronarse bicampeón de la Superliga argentina de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla se mantiene de líder
Muchuc Runa y Santa Rita ganaron de visitantes en la octava fecha de la Serie B. Fueron los únicos clubes que sumaron tres puntos. En los cuatro partidos restantes de la jornada hubo empates. Fuerza Amarilla, el líder de la tabla, sumó un punto en su visita al Olmedo, en Riobamba, y sigue de puntero.

31 Dec 69, 05:12:00
Rumiñahui, adelante en los Juegos de Pichincha
Los equipos de Rumiñahui y de Cayambe disputan, prueba a prueba, el primer lugar de los Juegos de la Provincia de Pichincha, en el que participan 617 deportistas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Apr 18, 10:04:01
Le quedan semanas


La temporada en Europa culminará en un par de semanas y al club español le quedan dos partidos vitales para intentar retener su título de Champions League o irse con las manos vacías en un fracaso rotundo. Queda claro que el banquillo tendrá nuevo encargado la campaña entrante.

]]>

23 Apr 18, 07:04:57
Rueda una cabeza en la B

El cuadro auriverde confiaba en tener un mejor arranque de temporada y a pesar de que parecía que podían dar más pelea, el último lugar en la clasificación genera mucha preocupación y malestar. Una de sus principales cabezas optó por una decisión radical.

]]>

23 Apr 18, 07:04:52
Apagaron el infierno (VIDEO)

Se terminó la jornada número 24 de la Superliga Argentina con amargura para el Rey de Copas de Avellaneda que ha quedado en deuda con su gente. Defensa y Justicia aprovechó una de las pocas que tuvo y se impuso por la mínima diferencia.

]]>

23 Apr 18, 06:04:10
El Topo se fue al Austro (OFICIAL)

La experiencia por el cuadro Cetáceo ya es pasado y ahora deberá centrarse en levantar un barco que luce complicado con los malos resultados obtenidos. Capacidad en la nueva cabeza principal si hay y se debe confiar en todo el proceso que llevará acabo.

]]>

23 Apr 18, 01:04:04
¡Cocinan un bombazo en Manchester y Madrid!

Ha levantado notablemente su nivel en los últimos partidos del Manchester United, pero se ha filtrado este lunes en la prensa española que los Diablos Rojos de Inglaterra le están ofreciendo a Real Madrid el fichaje de Paul Pogba.

]]>

23 Apr 18, 05:04:21
"No fue titular porque quiere jugar con Barcelona" (VIDEO)

Se viene el partido más atractivo de esta primera etapa en lo que podrá marcar claramente para que están tanto Toreros como Albos. Por ahora, la ventaja parte de la contienda amarilla pero los capitalinos mantienen la concentración para intentar dar la sorpresa.

]]>

23 Apr 18, 05:04:00
Horas de felicidad para Dida y compañía

El Sabalero ha iniciado su semana con el pie derecho pues ha logrado un resultado importante para meter presión y apuntar de nuevo a los puestos de premios en Argentina. Patronato no fue un digno rival y por este motivo fue demolido por cuatro a cero.

]]>

23 Apr 18, 04:04:44
"Mi sueño siempre fue jugar en Liga"

Pese a las críticas recibidas y que algún sector quiso justificar su protagonismo basado en que su padre es el entrenador del Rodillo Rojo, este ha demostrado en dos encuentros que tiene las condiciones necesarias para pelear por un puesto y no porque palancas le echen una mano.

]]>

23 Apr 18, 04:04:57
Pinta para un llenazo

Los Albos se despacharon con tres puntos de oro en Ambato que los tiene con la posibilidad de pelear por recortar distancias con el puntero y a su vez quitarle el invicto. Con el correr de las horas se vivirá mucha ansiedad pero de seguro el aficionado se va a dar cita en el Rodrigo Paz Delgado.

]]>

23 Apr 18, 03:04:29
Ayuda la hinchada en la causa del Ídolo (OFICIAL)

Es un dantesco déficit el que afronta la directiva de Barcelona Sporting Club que lidera José Francisco Cevallos, pero con la ayuda de la hinchada, se va alimentando la esperanza de sanear las múltiples deudas del Ídolo del Astillero.

]]>

23 Apr 18, 03:04:50
"¡Ni Flamengo ni River nos han superado!" (VIDEO)

Siendo uno de los referentes del Club Sport Emelec, Esteban Dreer dio la cara este lunes ante los medios antes de que la delegación del Tricampeón partiera rumbo a Buenos Aires para enfrentar a River Plate por la Copa Libertadores de América.

]]>

23 Apr 18, 03:04:39
Si se mandó un golazo a lo Zizou… (VIDEO)

Marcó uno de los mejores goles en su carrera y como no podría ser de otra manera, el volante guayaquileño Cristhian Noboa fue elegido como la figura del Rubin Kazán en el empate 1x1 registrado ante el Rostov FC, su ex equipo.

]]>

23 Apr 18, 03:04:33
Recompensado: "Nos transformó en equipo agresivo" (VIDEO)

Completamente satisfecho por lo que vio de él en los dos partidos que dirigió como interino al Delfín Sporting Club, José Delgado, presidente del Cetáceo, confirmó a Fabián Bustos como el director técnico oficial del Ídolo Mantense para lo que resta de la temporada.

]]>

23 Apr 18, 02:04:11
"No, no, no, nada que ver… No vino Drogba a jugar para Liga"

Entrevistado por una emisora guayaquileña hoy que inició la semana previa al ultra anticipado LDU vs BSC, Hernán Barcos fue interrogado sobre la picante frase que soltó a inicios de año ( ¿saben por qué otros clubes traen estrellas – a sus noches de presentación-? Porque ninguno tiene las estrellas internacionales de Liga”), reiterando que solamente dijo la verdad” y no ofendió a nadie.

]]>

23 Apr 18, 03:04:41
¿Cuánta gente del Ídolo llegará al Rodrigo Paz?

Es enorme la expectativa que ha empezado a generar el LDU vs BSC de este domingo por la décima primera fecha de la Serie A. Y en horas recientes, se conoció cuántas entradas estarán a disposición de la hinchada del Ídolo del Astillero.

]]>

23 Apr 18, 03:04:03
Ni Guagualdo, ni el Vikingo, ni Turbina…

Obligado a derrotar a River Plate para no despedirse prematuramente de esta edición 2018 de la Copa Libertadores de América, el Club Sport Emelec viaja a Buenos Aires con sensibles bajas de jugadores considerados estelares.

]]>

23 Apr 18, 03:04:00
Acaricia la Europa League el Junior

No fue la mejor tarde en lo individual para José Francisco Cevallos, pero en el aspecto colectivo le iría bien al ex 10 de LDU, ya que el Sporting Lokeren lograría imponerse por 2 a 1 sobre el Antwerp jugando en condición de visitante.

]]>

23 Apr 18, 12:04:57
Eso pasa con la máquina en manos del Pirata (VIDEO)

Lucía con orgullo su melena, pero Renny Folleco no contaba con la sorpresa que le tenían preparada Hernán Barcos y los jugadores de LDU, al ser convocado por primera vez en el primer equipo del Rey de Copas del Ecuador para el choque contra Macará.

]]>

23 Apr 18, 01:04:30
Impresiona el Ídolo pero no se rinden en la U (RESUMEN y FOTOS)

Nuevamente, Barcelona Sporting Club aparece en solitario en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2018, pero Liga Deportiva Universitaria sigue acechándolo a cuatro puntos de distancia en el segundo puesto.

]]>

23 Apr 18, 11:04:35
Última carta para el Tricampeón (OFICIAL)

El partido disputado en el estadio George Capwell fue dirigido por jueces de nacionalidad paraguaya, y para el cotejo que jugará Emelec contra River Plate en el Monumental de Buenos Aires, serán peruanos los encargados de impartir justicia dentro de la cancha.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Apr 18, 10:04:29
Biglia se fractura a dos meses del Mundial de Rusia

Lucas Biglia, volante de la selección argentina, sufrió ayer una fractura lumbar en el partido que su equipo, Milan, jugó contra Benevento, informó la prensa local que citó un boletín médico del club italiano. El tiempo de recuperación que tendrá el futbolista de 32 años no fue especificado a raíz de que todavía se le deben practicar exámenes. La temporaria baja de Biglia se suma a la que experimentó la Albiceleste con la operación de rodilla a la que tuvo que ser sometido el delantero Sergio Agüero, hace seis días.

22 Apr 18, 10:04:29
Ángel Mena marca el último gol en el estadio Azul
Con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del ecuatoriano Ángel Mena en la primera mitad, Cruz Azul le dijo adiós a la que fue su casa durante más de dos décadas, con un triunfo 2-0 sobre Morelia el sábado por el torneo Clausura mexicano. Cauteruccio movió primero las redes a los 10 minutos y luego le dio una asistencia a Mena para el segundo tanto del encuentro a los 38m. Pese al resultado, la Máquina alcanzó 19 puntos y sus posibilidades de clasificarse a la liguilla por el título son prácticamente nulas.

22 Apr 18, 10:04:29
Chelsea, ante el United en final de Copa de Inglaterra
El Chelsea se clasificó para la final de la Copa de Inglaterra, donde se medirá el 19 de mayo al Manchester United, gracias a su victoria por 2-0 sobre el Southampton en la segunda semifinal ayer en Wembley. Los Blues de Antonio Conte abrieron el marcador por medio de Olivier Giroud (minuto 46), tras dos regates en el área rival antes de encontrar la posición de disparo. El español Álvaro Morata, poco después de entrar en el partido en lugar de Giroud, amplió la cuenta con un gol de cabeza (82m) a pase de César Azpilicueta.

22 Apr 18, 10:04:29
¡Qué bonito es ver jugar a Iniesta!
Cogió Andrés Iniesta la Copa de manos del rey, la levantó y todos nos preguntamos por qué se va. Está formidable, había sido el jugador de más peso en la victoria de los suyos en una final en la que el Barça le pintó la cara al Sevilla (5-0, el sábado pasado, en el estadio Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid). Coutinho, brasileño que fue contratado por $ 197 millones como posible reemplazante de futuro, es un jugador estimable, pero no se le acerca a Iniesta, y decir esto no es hacerle de menos.

22 Apr 18, 03:04:14
Presidente de Federación Ecuatoriana de Básquet también dirigirá Fedenador
José Arévalo, actual presidente de la Federación Ecuatoriana de Básquet, fue elegido como titular de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador) en la Asamblea Extraordinaria de este organismo que se realizó el sábado en el auditorio de esta institución. La votación no fue por mayoría para el también interventor del Ministerio del Deporte ya que los delegados de Concetración Deportiva de Pichincha, José Antonio Guevara; y de la Federación Deportiva de Cotopaxi, Liliana Jakeline Acaro, no apoyaron al nuevo titular del organismo deportivo.

22 Apr 18, 01:04:54
Barcelona SC vence 2-0 al Deportivo Cuenca y sigue líder
Barcelona encontró muy temprano el gol ante Deportivo Cuenca gracias a una magistral jugada iniciada por Michael Arroyo y terminada con el balón empujado en las redes por Juan Dinenno. Corrían 6 minutos cuando Gambetita, por el costado izquierdo, se hizo un autopase con un sombrerito sobre Édison Preciado y picó la pelota, que la encontró sin marca el argentino Dinenno y anotó.

22 Apr 18, 11:04:52
Hernán Barcos le da el triunfo 1-0 a Liga de Quito en su visita a Macará
El gol se hizo esperar en un partido que resultó muy entretenido entre Macará y Liga de Quito en el estadio Bellavista de Ambato por la fecha 10 del Campeonato Nacional. Los albos vencieron a los celestes con un tanto de tiro libre de Hernán Barcos a un minuto de cumplirse el tiempo reglamentario. El equipo dueño de casa tuvo la ocasión más clara de anotar mediante tiro penal, a los 77 minutos, pero el arquero albo Adrián Gabbarini atajó con los pies el débil remate por bajo y al centro de Juan Manuel Tévez. Es el tercer penal que tapa el guardameta argentino de la U.

22 Apr 18, 10:04:50
Delfín vence 3-1 a Emelec en el Jocay de Manta
Delfín necesitó de apenas cinco minutos para darle la vuelta a un temprano gol de Emelec, de penal, para ponerse adelante en el marcador en el estadio Jocay, este domingo, en un encuentro por la fecha 10 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. 

22 Apr 18, 09:04:34
Jorge Barraza | Copa Libertadores: el once de la historia
Pocas veces el público coincide con la opinión del periodista. Y está mayoritariamente convencido de que el hombre de prensa tiene una visión interesada, no ecuánime o, de última, equivocada. Es el riesgo de subjetivar. La propuesta era armar una selección ideal de la Libertadores. Y hay once que creemos indiscutibles. También pensamos que, al acumularse 59 ediciones (con la presente) lo lógico es formar un once de todos los tiempos y otro a partir del nuevo milenio, pues, dado que ahora los futbolistas se van muy rápido a otros continentes, no tienen cómo competir con los del pasado.

22 Apr 18, 08:04:28
Rafael Nadal vence a Kei Nishikori y se corona nuevamente en Montecarlo
Rafael Nadal llegó a 31 títulos de Masters al vencer el domingo a Kei Nishikori 6-3, 6-2 en la final de Montecarlo. Nadal también se convirtió en el primer jugador en la era Open en conseguir 11 títulos del mismo torneo — 13 años después de su primer campeonato en el principado. El español obtuvo su 76to cetro y le aseguró retener el número uno del mundo por encima del suizo Roger Federer. Nishikori buscaba su primer título de Masters, pero el japonés requirió de 11 minutos para sostener su primer juego de servicio.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La jugada de 'Gambetita' Arroyo y el emocionado festejo de Steven Zamora generan reacciones en redes sociales

El primer gol de Barcelona SC, en el triunfo 2-0 ante Deportivo Cuenca en el estadio Monumental, se inició con una jugada de fantasía de Michael Arroyo quien se dio a sí mismo un pase al enviar la pelota por sobre el rival que lo marcaba. Esa sensacional acción ha generado múltiples comentarios en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Adrián Gabbarini y Hernán Barcos intercambiaron sus camisetas de LDU
Adrián Gabbarini y Hernán Barcos, los principales protagonistas del triunfo de Liga de Quito ante Macará en Ambato, intercambiaron camisetas en el camerino después del cotejo disputado en el estadio Bellavista.

31 Dec 69, 05:12:00
Tour de Romandía promete emociones con Porte y Thomas como favoritos
El australiano Richie Porte (BMC), defensor del título, y el británico Geraint Thomas (Sky) serán las principales referencias en la 72 edición del Tour de Romandía que se disputa desde este miércoles hasta el domingo, donde acude el equipo Movistar a ensayar el Giro de Italia con Andrey Amador y Dayer Quintana como bazas.

31 Dec 69, 05:12:00
Manu Ginóbili brilló en el que pudo ser su último partido en San Antonio
El legendario escolta argentino Manu Ginóbili escribió otra página memorable en su brillante carrera profesional con los Spurs de San Antonio al ser decisivo en el cuarto partido de la eliminatoria de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste, que su equipo ganó por 103-90 ante los Warriors de Golden State.

31 Dec 69, 05:12:00
Oliver Kahn confía en que el Bayern pasará a la final de la Champions
El exarquero alemán Oliver Kahn tiene fe en que su antiguo club Bayern Múnich salga victorioso del cruce con el Real Madrid y llegue a la final de la Liga de Campeones del fútbol europeo. "Hay suficientes posibilidades para poner al Madrid bajo presión y para serle bien peligroso", dijo durante un evento en Hamburgo el exportero y actual comentarista televisivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors derrotó 3-1 a Newell's y está a un paso de ser bicampeón
El líder Boca Juniors derrotó por 3-1 a Newell's Old Boys en el estadio 'La Bombonera' de Buenos Aires por la fecha 24 y quedó a un paso de coronarse bicampeón de la Superliga argentina de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla se mantiene de líder
Muchuc Runa y Santa Rita ganaron de visitantes en la octava fecha de la Serie B. Fueron los únicos clubes que sumaron tres puntos. En los cuatro partidos restantes de la jornada hubo empates. Fuerza Amarilla, el líder de la tabla, sumó un punto en su visita al Olmedo, en Riobamba, y sigue de puntero.

31 Dec 69, 05:12:00
Rumiñahui, adelante en los Juegos de Pichincha
Los equipos de Rumiñahui y de Cayambe disputan, prueba a prueba, el primer lugar de los Juegos de la Provincia de Pichincha, en el que participan 617 deportistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Nacional y Peñarol empatan y dejan igual la lucha por el Apertura
Nacional y Peñarol empataron 1-1 el domingo en el clásico del fútbol uruguayo correspondiente a la decimotercera fecha del torneo Apertura, resultado que permite al 'tricolor' encarar las últimas dos jornadas con dos puntos de ventaja sobre el aurinegro.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona derrota 2-0 a Dep. Cuenca y llegará invicto para visitar a Liga (Q)
Barcelona SC, líder del torneo ecuatoriano 2018, mantuvo su invicto a nivel local y ganó 2-0 al Deportivo Cuenca en el estadio Monumental de Guayaquil, la noche del 22 de abril del 2018, en el cierre de la décima fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Nápoles logra un valioso triunfo in extremis ante la Juventus
El Nápoles, segundo clasificado, elevó varios enteros la emoción en la Serie A italiana al conseguir un agónico e importantísimo triunfo en el campo del líder Juventus (1-0), este domingo en la 34ª jornada de la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
Las Palmas baja a segunda división tras perder 4-0 con el Alavés
Las Palmas (19º) perdió 4-0 en su campo contra Alavés (13º), con doblete de Munir, este domingo certificando su descenso a la segunda división en la 34ª jornada de la Liga española.

31 Dec 69, 05:12:00
Alene Emere y Carmen Toaquiza ganan en el Festival 15K Fundación de Cuenca
El etíope Alene Emere Reta y la ecuatoriana Carmen Toaquiza ganaron la décima edición del Festival Atlético Internacional Fundación de Cuenca, 15K. La carrera se desarrolló por las principales calles de la ciudad, con cerca de 8 000 participantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester City celebra el título de Premier League con goleada al Swansea
El Manchester City regaló a la afición presente en el Etihad Stadium una goleada ante el Swansea (5-0), en un duelo festivo para el conjunto de 'Pep' Guardiola, que celebró junto a sus seguidores la consecución la semana pasada del título de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC remontó y ganó 3-1 a Emelec en el estadio Jocay de Manta
Delfín derrotó 3-1 a Emelec en el estadio Jocay de Manta, el domingo 22 de abril del 2018, por la décima fecha, de la primera etapa, en el campeonato nacional 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Las lesiones que preocupan a Sampaoli a menos de dos meses de Rusia 2018
La fractura que sufrió el mediocampista Lucas Biglia en dos vértebras lumbares agravó la preocupación del técnico Jorge Sampaoli por el creciente número de lesionados en la selección argentina de fútbol a menos de dos meses para el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El Chelsea intentará salvar la temporada ante el United en final de FA Cup
El Chelsea se clasificó para la final de la Copa de Inglaterra, donde se medirá el 19 de mayo al Manchester United, gracias a su victoria por 2-0 sobre el Southampton en la segunda semifinal, este domingo en Wembley.

31 Dec 69, 05:12:00
'Gabba' atajó otro penal y Barcos anotó un golazo en el triunfo de Liga de Quito ante Macará en Ambato
Liga de Quito ganó 1-0 al Macará gracias a un golazo de Hernán Barcos en el minuto 89' y a un penal atajado minutos antes por el golero Adrián Gabbarini en el estadio Bellavista de Ambato, el domingo 22 de abril del 2018, por la décima fecha de la primera etapa en el fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Cruz Azul venció 2-0 al Morelia y uno de los goles fue del tricolor Ángel Mena
En el que pudo haber sido su último partido en el estadio Azul, su casa durante los últimos 22 años, el Cruz Azul venció 2-0 al Morelia. Uno de los goles fue del ecuatoriano Ángel Mena.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal se consagró campeón por undécima vez en Montecarlo
'Rafa' Nadal, número 1 de la clasificación ATP, conquistó por undécima ocasión el Masters 1 000 de Montecarlo, al superar este domingo 22 de abril de 2018, en la final al japonés Kei Nishikori en dos sets con parciales de 6-3 y 6-2.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Apr 18, 07:04:58
"No es nada fácil estar peleándole el Campeonato a Boca" (VIDEO)


Brilló como la figura del triunfo 2x0 que obtuvo Talleres de Córdoba sobre Gimnasia de la Plata aportando con un asistencia, y al ser entrevistado por la televisión argentina, Joao Robin Rojas reconoció que no ha sido fácil pelear al tú por tú con Boca Juniors.

]]>

23 Apr 18, 07:04:30
"No necesita motivación un arquero como éste" (VIDEO)

Autor del golazo de tiro libre que le representó tres puntos de oro a LDU al imponerse 1x0 sobre Macará en el estadio Bellavista, Hernán Barcos felicitó a Adrián Gabbarini por su sensacional momento bajo el arco de la U y le agradeció a la hinchada por su respaldo incondicional.

]]>

23 Apr 18, 07:04:17
"El Clásico del sábado es el partido del Campeonato" (VIDEO)

Héroe de Liga Deportiva Universitaria con sus fenomenales actuaciones en lo que va de esta Serie A 2018 bajo el arco del Rey de Copas del Ecuador, Adrián Gabbarini palpitó emocionado lo que será el crucial Clásico” de este sábado contra BSC en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

]]>

22 Apr 18, 08:04:38
El reemplazo de Don Andrés

Desde la ciudad de Barcelona ya se habla de la marcha de Andrés Iniesta al fútbol de la China, y por ende han sido muy emotivos los últimos momentos. Ante eso, Messi reveló quién será su sucesor.

]]>

23 Apr 18, 06:04:22
Rendido a Súper Gabba y el Pirata: "San Adrián y el Capi"

Una lesión muscular (tiene para dos semanas más en recuperación) impidió que viajara junto al equipo hasta Ambato, pero desde Quito, Hernán Pellerano vivió intensamente el duelo en el que con un golazo de tiro libre agónico de Hernán Barcos, LDU venció 1x0 a Macará.

]]>

22 Apr 18, 07:04:15
Parece ser un hecho

En las últimas horas la dirigencia del Deportivo Cuenca ha avanzado en conversaciones por fichar a su nuevo entrenador, y todo apunta a que está casi definido.

]]>

22 Apr 18, 07:04:09
"Ellos han sentido la confianza"

Fabián Bustos, director técnico del Delfín de Manta, asistió a rueda de prensa este domingo, después de conseguir tres puntos muy importantes ante el Club Sport Emelec.

]]>

22 Apr 18, 07:04:32
"Estar aquí ya es una motivación"

Héctor Rodríguez, asistente técnico del Club Sport Emelec, compareció a rueda de prensa en Manta, después de la derrota contra el Delfín y ante la negativa del entrenador Alfredo Arias.

]]>

22 Apr 18, 06:04:01
"Ganar ayuda a mejorar en el camino"

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona Sporting Club, compareció a rueda de prensa este domingo, después de la victoria que alcanzó su equipo sobre el Deportivo Cuenca.

]]>

22 Apr 18, 06:04:49
"Este equipo va a salir"

Xavir Solís, preparador físico de Juan Ramón Silva en el banquillo del Deportivo Cuenca, mientras se contrata al nuevo entrenador del equipo, fue quien compareció a rueda de prensa.

]]>

22 Apr 18, 05:04:49
La banca le respondió nuevamente (VIDEO)

En un partido complicado y con varios pasajes distintos, el Barcelona Sporting Club supo imponerse en el terreno de juego, y superó al Deportivo Cuenca por marcador de dos a cero.

]]>

22 Apr 18, 04:04:32
Están sintonizados (FOTO)

La dos grandes figuras que están sosteniendo la campaña de Liga Deportiva Universitaria de Quito en la actualidad, mostraron estar sintonizadas dentro y fuera de las canchas.

]]>

22 Apr 18, 03:04:05
Al menos dos fechas

Liga Deportiva Universitaria de Quito tendrá que buscar en su plantilla de jugadores una variante para los próximos partidos, debido a la expulsión sufrida este domingo.

]]>

22 Apr 18, 03:04:44
Le siguen apareciendo culebras

Las complicaciones para la actual administración de Barcelona siguen llegando, y este domingo, antes del compromiso contra Deportivo Cuenca, José Francisco Cevallos confirmó otro requerimiento.

]]>

22 Apr 18, 03:04:33
Se la tomaron con el Vikingo (VIDEO)

Un hecho inusual pero que era lógico ocurrió este domingo en el estadio Jocay de Manta, respecto al recibimiento que le dio la hinchada local a su ex capitán, ahora con Emelec.

]]>

22 Apr 18, 03:04:32
Bailecito del Cetáceo: ¡Vendetta Manabita en el Jocay! (VIDEO)

Finalmente, llegó el desquite para el Delfín SC, que con goles de Giovanny Nazareno, José Arismendi y Carlos Garcés, terminó remontando y superando con jerarquía por 3 a 1 a un Emelec que deambuló en el Jocay.

]]>

22 Apr 18, 02:04:02
Elegante a la banca

Vasco Da Gama fue el último de los equipos con presencia ecuatoriana en el marco del Brasileirao 2018 y en su fecha de este domingo, en la que consiguieron sumar de visita.

]]>

22 Apr 18, 02:04:44
Tricolor infranqueable

En medio de una maratón del compromisos que se jugaron este domingo en el torneo Brasileirao 2018, el elenco del Sao Paulo tuvo que salir de visita para conseguir un buen punto.

]]>

22 Apr 18, 02:04:20
El Zorro fue determinante (VIDEO)

Este domingo por la tarde se jugó un partido de mucha tradición en el torneo Brasileirao 2018. El Fluminense hizo respetar su casa y se quedó con una victoria importante,

]]>

22 Apr 18, 02:04:11
Descansó La Perla

Este domingo se jugó una fecha más en el marco del campeonato Brasileirao 2018. Brindándoles descanso a todos sus titulares, el Atlético Mineiro supo ganar como local.

]]>