martes, 30 de abril de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Apr 19, 07:04:42
Universidad Católica de Quito vence a Colo Colo en Chile, iguala serie y avanza en tanda de penales, en la Copa Sudamericana

Universidad Católica de Quito avanzó este martes a la fase 2 de la Copa Sudamericana, al dejar en el camino al chileno Colo Colo. La Chatoleí se impuso en la tanda de penales (0-3), luego de vencer en Santiago por 1-0, igualando la serie tras su derrota en la capital ecuatoriana (0-1). Jeison Chalá, al minuto 38, anotó el único gol del partido en el estadio Monumental de Chile, al rematar desde fuera del área y en complicidad del golero Brayan Cortés. El meta chileno no supo despejar el potente disparo del ecuatoriano.

30 Apr 19, 04:04:35
Colo Colo 0-1 U. Católica (Q) (Global: 1-1, penales: 0-3) | Copa Sudamericana
Universidad Católica de Quito avanzó este martes a la fase 2 de la Copa Sudamericana, al dejar en el camino al chileno Colo Colo. La Chatoleí se impuso en la tanda de penales (0-3), luego de vencer en Santiago por 1-0, igualando la serie tras su derrota en la capital ecuatoriana (0-1).

30 Apr 19, 03:04:42
Discreto empate de El Nacional en Copa Ecuador
Con accionar discreto, El Nacional igualó a 1 gol en su visita a Ananconda, en duelo disputado en la Joya de los Sachas, provincia de Orellana, por la ronda de dieciseisavos de final de la Copa Ecuador. Los criollos optaron por alinear a un equipo alterno, que aunque fue poco al ataque, tampoco pasaron apuros para controlar a los amazónicos, que apenas al minuto de juego ya contaron con la opción de abrir el marcador, pero Luis Vásquez desperdició un penal con un remate flojo que detuvo el golero José Cardenas. La acción de mayor riesgo en la primera etapa.

30 Apr 19, 02:04:32
Ajax sigue ilusionado con ganar su quinta Champions League; venció 0-1 al Totteham
El Ajax de Ámsterdam dio un paso fundamental hacia la final de la Liga de Campeones al imponerse este martes 1-0 al Tottenham con gol del joven volante holandés Donny Van de Beek, en la ida de la semifinal disputada en Londres. El conjunto holandés, que no alcanza la final de la máxima competición europea desde 1995, afrontará así con ventaja el duelo de vuelta el 8 de mayo en el Johan Cruijff Arena.

30 Apr 19, 01:04:54
eluniverso.com renueva su espacio de tablas de posiciones del fútbol ecuatoriano y mundial
Todo en un mismo sitio y con diversas opciones de información. Las tablas de posiciones, con resultados en vivo de diferentes torneos del fútbol mundial, y la parrilla de los juegos día a día, se renuevan en eluniverso.com.

30 Apr 19, 01:04:50
A Jurgen Klopp le suena 'a amenaza' aviso de Lionel Messi, quien apunta a 'recuperar' la Champions League
El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, admitió este martes que tiene un difícil encuentro de ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona, al señalar que cuando Leo Messi dijo que quería volver a ganar este certamen "me sonó a amenaza". "Messi antes de la temporada dijo que quería recuperar esta Copa (de Europa). Entonces me sonó a amenaza", aseguró Klopp en la rueda de prensa previa al encuentro en el Camp Nou del miércoles.

30 Apr 19, 12:04:01
Ángela Tenorio encabeza delegación de atletismo de Ecuador en Mundial de Relevos de Yokohama
Cinco países sudamericanos están inscriptos para el Mundial de Relevos de la Federación Internacional de Atletismo, que se realizará el 11 y 12 de mayo próximo en Yokohama. Este Mundial ofrece algunas novedades (como el relevo mixto, el 2×2 de 400 metros y el "lanzadera") pero, en las pruebas convencionales, es muy importante ya que clasifica a sus finalistas para el Mundial de Atletismo Doha 2019. En total, están inscriptos 790 atletas en 47 equipos, incluyendo casi todos los medallistas de los últimos Juegos Olímpicos.

30 Apr 19, 11:04:39
Se suspende Estudiantes de Mérida vs Argentinos Juniors por crisis en Venezuela
La Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) suspendió este martes el partido entre Estudiantes de Mérida y Argentinos Juniors, que debía jugarse este jueves en Mérida (Venezuela) por la primera fase de la Copa Sudamericana, debido a la situación política que atraviesa ese país, informó en un comunicado.

30 Apr 19, 11:04:19
Seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, espera 'ser campeón' en la Copa América de Brasil
El subcampeonato en la Copa América no está en los cálculos del seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, que no se siente inquieto por las lesiones de algunas figuras, entre ellas el astro James Rodríguez. El plantel del portugués figura entre los favoritos para triunfar en el torneo que arrancará en Brasil en mes y medio mientras James, hombre clave, nuevamente arrastra una dolencia muscular.

30 Apr 19, 11:04:21
Tottenham 0-1 Ajax | Semifinal de ida de la UEFA Champions League 2018-2019
El Ajax jugó con autoridad y se impuso, aunque por la mínima diferencia, en su visita al Tottenham, en el duelo de este martes por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Van de Beek firmó el único tanto del partido en el minuto 14; el brasileño David Neres pudo ampliar la ventaja de los holandes pero un remate suyo golpeó en el palo, en el 77m. Victoria clave del Ajax, a pesar de que se vieron superados en el segundo tiempo, se defendieron con orden y evitaron que caiga su arco.

30 Apr 19, 11:04:12
Isabela Cuisana y Pablo Wills Ganan la Tercera Gira del Golf Nacional que se realizó en Quito
Isabela Cuisana y Pablo Wills ganaron en la categoría mayor, el título de la Tercera Gira Infantil Juvenil de Golf que se efectuó el pasado fin de semana en la cancha del Country Club Los Arrayanes, de Puembo, en Pichincha, informó la Federación Ecuatoriana de este deporte. Cuisana terminó el recorrido de la cancha con 214 golpes y se impuso a Valentina Guarderas en el desempate por el primer lugar; mientras que Wills ganó con 208 golpes y el segundo lugar fue para Phillipe Thorin con 210 golpes.

30 Apr 19, 10:04:18
Ajax, el equipo de Ámsterdam, busca un boleto a la final de la Liga de Campeones
Una inteligente captación de talento unida a un excelente centro de formación ha permitido al Ajax de Ámsterdam obrar un milagro deportivo y financiero: su plantilla está valorada en más de 500 millones de dólares gracias a su gesta europea, unas cinco veces el presupuesto del club.

30 Apr 19, 10:04:22
Técnico de Tottenham dice que está viviendo un sueño antes de jugar la semifinal ante Ajax
El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, está "viviendo un sueño" mientras se prepara para liderar al club londinense en su partido europeo más importante en 57 años, el que disputará este martes frente al Ajax de Ámsterdam en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. A pesar de que la temporada de los "Spurs" comenzó sin fichajes y con retrasos en la construcción de su nuevo estadio, el equipo tiene ahora la posibilidad de tocar la gloria en Madrid si llega por vez primera a la final del torneo.

30 Apr 19, 09:04:09
Tottenham sueña con su primera final de Champions y Ajax con volver a disputarla
Creciendo por fin. El Tottenham sueña con su primera final de Liga de Campeones a pocas horas de medirse al Ajax de Ámsterdam, que espera encontrarse con sus pasados años dorados gracias a sus jóvenes talentos, el martes en la ida de semifinales de la Champions. La posibilidad de una final europea, en un momento en que la prensa británica ha evocado las salidas del argentino Mauricio Pochettino, Harry Kane o Christian Eriksen, llega justo a tiempo para los 'Spurs'.

30 Apr 19, 09:04:22
Vuelta a Asturias, nuevo examen para Richard Carapaz
El ecuatoriano Richard Carapaz sigue su preparación para el Giro de Italia y la Vuelta a Asturias será su última prueba previo a ir en busca del objetivo de temporada. El carchense integra la escuadra del Movistar Team, en busca de defender el título alcanzado el 2018. Como para Carapaz, los tres días de competencia en Asturias son un ensayo general para parte del equipo telefónico que irá al Giro. En Asturias corren del viernes 3, al domingo 5 de mayo, mientras en Italia, la partida está prevista para el sábado 11.

30 Apr 19, 09:04:39
Técnico Universitario 'agradeció' servicios del DT Fabián Frías
Fabián Frías es otro de los estrategas de la LigaPro que dejan su cargo, el quinto en lo que va de la temporada, aunque el tercero por malos resultados. Frías deja a Técnico Universitario, que apunta a Colombia para buscar reemplazo. El técnico argentino llegó a mitad de la temporada 2018 y consiguió salvar al rodillo rojo del descenso, pero mermado en su plantel y sin resultados, la campaña en la LigaPro tiene a los ambateños entre los colistas.   Ese logro del argentino es lo que queda marcado en el club ambateño, que agradeció por sus servicios.

30 Apr 19, 07:04:11
Ismael Rescalvo, al asumir en Emelec: no tengo una varita mágica para que el equipo cambie de un día a otro
Ismael Rescalvo, presentado hoy en el estadio Capwell como nuevo entrenador de Emelec, se mostró consciente del reto que tiene por delante y del momento difícil en que llega al Bombillo, que no ha sido capaz de ganarle a los dos colistas del torneo y que carece de efectividad en su juego.

29 Apr 19, 10:04:43
Ahora Santa Rita comanda en la serie B
Santa Rita aprovechó el tropiezo de Orense, que cayó como local, y con triunfo 2-1 sobre el Manta asumió el liderato de la serie B, jugada la fecha 8. El cuadro fluminense es el cuarto equipo en ubicarse en la cima de la clasificación durante esta temporada, luego de Liga de Portoviejo (2), Independiente Júniors (1) y Orense, que cuatro fechas fue el líder.

29 Apr 19, 10:04:43
Universidad Católica tiene revancha ante Colo Colo este martes en Copa Sudamericana
Universidad Católica buscará remontar el 0-1 del partido de ida ante Colo Colo para avanzar en la Copa Sudamericana. El equipo camarata cayó en casa y tiene la obligación de buscar el triunfo, por cualquier marcador, para seguir en el torneo. Los santos viajaron el domingo pasado a Chile y los dirigidos por Santiago Escobar realizaron un trabajo de recuperación en su hotel y ayer trabajaron en el predio de la Federación Chilena de Fútbol.

29 Apr 19, 10:04:43
Bolívar Vera: No hay reproches, siempre Emelec buscó ir al ataque
El festejo de aniversario no fue completo para Emelec, los azules no consiguieron derrotar a América y debieron conformarse con un empate sin goles en el Capwell. El balance es negativo en cuanto al resultado, pero según el DT interino Bolívar Vera –que desde hoy entregará la dirección al DT Ismael Rescalvo–, actitud no faltó a sus dirigidos, "siempre buscamos ir al ataque".

29 Apr 19, 10:04:43
Emilio Gómez asciende en ranking por título en Estados Unidos
Con parciales de 6-2 y 6-2, el tenista ecuatoriano Emilio Gómez se impuso en la final del torneo de Tallahassee al estadounidense Tommy Paul, para celebrar su primer título de Challenger de la ATP. Gómez se tomó 1 hora y 8 minutos para derrotar al número 158 del mundo y noveno preclasificado.

29 Apr 19, 10:04:43
Leonardo Ramos: Grito los goles como si los hiciera yo
La victoria 3-4, que logró, el pasado sábado Barcelona ante Aucas, en Quito, al técnico Leonardo Ramos lo tiene contento. Admitió que su escuadra debe mejorar en varios aspectos de su juego e insistió en calificarse como 'histérico' por la efusividad con la que vive los compromisos de sus planteles. "Nosotros debemos afinar nuestro equipo, hasta cuando se gana por un 6-1 hay que hacerlo, siempre hay algo en qué trabajar. Si creemos que todo está bien nos estaríamos mintiendo nosotros mismos y los jugadores", expresó el estratega uruguayo de 49 años.

29 Apr 19, 10:04:43
DT Eduardo Granda pide espacio para entrenadores ecuatorianos en clubes de series A y B
Ante la salida de técnicos extranjeros en los equipos de las series A y B que participan en el torneo del 2019, el técnico ecuatoriano Eduardo Granda pide que se dé oportunidad a los entrenadores ecuatorianos.

29 Apr 19, 10:04:43
Joel Valencia siente que su sitio ideal es Polonia
A sus 24 años, Joel Valencia dice vivir el mejor momento de su carrera jugando para el Piast Gliwice, tercero de la liga Ekstraklasa de Polonia y aspirante al título. Aún conserva el acento español, puesto que el ecuatoriano llegó al país ibérico a la edad de 7 y allá jugó su primer partido como profesional (a los 16) con el Real Zaragoza enfrentando al primer equipo del Real Madrid.

29 Apr 19, 10:04:43
Tottenham vs. Ajax: Fecha, horario y canales por la semifinal de ida de UEFA Champions League 2018-2019
El Tottenham sueña con su primera final de Liga de Campeones a pocas horas de medirse al Ajax de Ámsterdam, que espera encontrarse con sus pasados años dorados gracias a sus jóvenes talentos, este martes en el partido de ida de la ronda de semifinales. El encuentro se jugará a partir de las 14:00pm (de Ecuador) en el Tottenham Hotspur Stadium, en Londres. Canales que transmiten Tottenham vs. Ajax El partido lo transmiten ESPN y Fox Sports para Ecuador.

29 Apr 19, 10:04:43
En las avenidas de Manta, las mujeres corrieron 5 km
Con 19 minutos y 30 segundos, Katherine Pacheco fue la ganadora en la categoría absoluta de la carrera 5K Diosa Umiña, que se realizó en esta ciudad. La vencedora de la cuarta edición de la prueba, obtuvo, además, el primer lugar en su categoría de 18 a 29 años. La atleta, oriunda de Flavio Alfaro, Manabí, dijo sentirse agradecida por el apoyo que le da la Alcaldía de Manta. "Me siento contenta, ya que desde el inició de esta carrera he sido la ganadora", recalcó Pacheco.

29 Apr 19, 10:04:43
Mimo suma su victoria 18 en la pista hípica
En espectacular desenlace el tricolor Mimo, haciendo gala de mucha fortaleza, se impuso en el Clásico de los 1.400 metros que se corrió en el hipódromo Miguel Salem Dibo. Mimo alcanzó así su hazaña 18 en su triunfal campaña en nuestras pistas y marcó 1 minuto, 24 segundos y 4 quintos. Mimo era insuperable esa tarde porque desde el sonido de los timbres salió brioso, alternando primero con el veloz Filippo y Golpetero que a su vez dejaban atrás a No Sé Tú, Caminito y al cierre Coincidente.

29 Apr 19, 10:04:43
Alfredo Campo, quinto lugar en la Copa del Mundo de BMX
El ciclista ecuatoriano Alfredo Campo se ubicó quinto en la Copa del Mundo de Bicicrós, que se realizó en el Centro Nacional de Ciclismo de Manchester, publicó Anabella Sáenz, de NTR Advanced Sports. Durante la primera parada del torneo, Campo llegó hasta la semifinal y debido a una caída masiva perdió el control de su bicicleta, la que sufrió daños importantes; sin embargo, el deportista salió ileso.

29 Apr 19, 10:04:43
'Garra' de Manabí domina en el Campeonato Nacional de Boxeo prejuvenil
Manabí, con 16 puntos, obtuvo el título del Campeonato Nacional de Boxeo, categoría prejuvenil, que se realizó en el complejo California, detalló la ecuatoriana de este deporte. Los anfitriones completaron 4 medallas de oro, 1 de plata y 1 de bronce; el segundo lugar fue para Pichincha, que sumó 15 puntos por 3 preseas doradas, 1 de plata y 1 de bronce; mientras que Carchi, con 10 puntos, culminó tercera, al colgarse 2 preseas de oro y 2 de bronce. Entre los resultados finales consta la victoria 3-0 de Luis Guamán, de Manabí, ante Juan Torres, de Loja, en 46 kg.

29 Apr 19, 09:04:13
76ers vencen a Raptors (94-89) para igualar 1-1 la serie de semifinales de conferencia en la NBA
Jimmy Butler logró 30 puntos y 11 rebotes, James Ennis marcó 13 unidades y los 76ers de Filadelfia resistieron para vencer este lunes 94-89 a los Raptors de Toronto, con lo cual igualaron 1-1 su serie de semifinales de la Conferencia del Este. El tercer encuentro está programado para el jueves en Filadelfia. Abajo por 19 puntos en la primera mitad, Toronto cortó la desventaja a uno al final del tercer periodo, pero se enfrió en el inicio del último al fallar seis de sus primeros siete disparos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica ganó en Chile a Colo Colo y con los penales pasó de ronda en la Copa Sudamericana

Universidad Católica consiguió un triunfo histórico al imponerse por 1-0 al laureado Colo Colo, en el estadio Monumental de Santiago, y forzar a los penales en el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana 2019, la noche del 30 de abril. En esa dramática definición, el 'Trencito Azul' fue mejor y pasó de ronda.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle empató como local ante Orense en la Copa Ecuador
ndependiente del Valle y Orense dividieron honores con un empate 1-1 en el cotejo de la Copa Ecuador, realizado en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, este 30 de abril del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Pichincha tiene nuevos campeones en Físico Culturismo y Fitness (novatos)
17 nuevos campeones fue el saldo del Campeonato Provincial Novatos de Físico Culturismo y Fitness, que se realizó en el coliseo Los Quitus, de la capital ecuatoriana, el 27 de abril del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
AMA obtiene muestras del laboratorio ruso y encara identificación de tramposos
La misión de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) avanza: tras obtener más de 2200 muestras seleccionadas del antiguo laboratorio de Moscú para ser sujetas a reanálisis, puede afrontar la fase final de su investigación sobre el sistema de dopaje institucionalizado en Rusia: el de la identificación de los tramposos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los equipos femeninos de Técnico Universitario y Macará jugarán en el estadio Bellavista de Ambato
Los dirigentes de los clubes Técnico Universitario y Macará informaron que los equipos femeninos jugarán los partidos preliminares en la fecha 12 de la Liga Profesional. El propósito es que las futbolistas sean conocidas y reciban el apoyo de los aficionados de los equipos ambateños.

31 Dec 69, 05:12:00
El técnico Gabriel Schürrer llegó a Quito para firmar contrato con Aucas
El DT Gabriel Schürrer arribó a Quito para ser nombrado como nuevo director técnico del Aucas hasta el final de la temporada. El argentino, que ya dirigió a Independiente del Valle y Deportivo Cuenca, reemplazará al uruguayo Eduardo Favaro.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional empató con Anaconda en la Joya de los Sachas por la Copa Ecuador
Christian Arana fue la gran figura la tarde de este martes 30 de abril del 2019 y por eso El Nacional se llevó apenas un empate 1-1 con Anaconda, por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Ecuador. El cotejo se disputó en el estadio Julio César Vega, de Joya de los Sachas, provincia de Orellana, en la Amazonía ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldo evalúa ser presidente del Corinthians en 'cinco o seis años'
El exdelantero brasileño Ronaldo Nazario, campeón mundial en Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002, afirmó en una entrevista a la televisión Globo que evalúa ser presidente del Corinthians de aquí a "cinco o seis años".

31 Dec 69, 05:12:00
El Ajax derrota al Tottenham Hotspur y se acerca a la final de la Champions
El Ajax confirmó su papel de equipo revelación de la Champions League y conquistó el Tottenham Hotspur Stadium en la ida de las semifinales, gracias a un tanto de Van de Beek (0-1) que le deja a un paso de la gran final de Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol suspende partido entre Estudiantes y Argentinos por situación en Venezuela
La Conmebol anunció este martes 30 de abril del 2019 la suspensión temporal del partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana entre el Estudiantes de Mérida venezolano y el Argentinos Juniors que debía de jugarse el jueves en Venezuela, donde se ha producido un levantamiento cívico militar contra el Gobierno.

31 Dec 69, 05:12:00
Ismael Rescalvo debutará con Emelec en el juego ante Olmedo
La directiva de Emelec presentó oficialmente al entrenador Ismael Rescalvo, la tarde de este 30 de abril, en una rueda de prensa en el estadio George Capwell. El estratega español dijo estar contento con su nuevo reto. "Nos sedujo la idea de estar en un equipo grande, es un paso más en nuestra carrera y vamos a afrontar el reto con trabajo y responsabilidad", dijo el DT durante su intervención. El presidente del club, Nassib Neme, calificó como "excitante" el proceso de contratación del entrenador, que antes de sumarse al cuadro eléctrico dirigió a Independiente del Valle, actual líder de la tabla de posiciones. Sobre ese tema, el entrenador dijo sentirse agradecido con su club anterior. Aclaró que hasta recibir la propuesta de Emelec, Independiente no manifestó su intención de retenerlo. "No fue fácil salir, Independiente nos ayudaba a crecer. Hace un mes y medio esperos la propuesta de renovación pero no llegó. Lo de Emelec es un salto cualitativo, la vida es de oportunidades", dijo Rescalvo. El estratega y su equipo de trabajo empezarán a trabajar este 2 de mayo, en el complejo de Samanes. Estarán en las gradas del estadio Capwell, un día antes, cuando el club se enfrente a Puerto Quito, por la Copa Ecuador. Rescalvo debutará este sábado 4, cuando los eléctricos visiten a Olmedo, en el estadio Olímpico de Riobamba, por la fecha 12 de la LigaPro. El partido está programado para las 15:00

31 Dec 69, 05:12:00
La dirigencia de Técnico U. analiza contratar a José 'Cheche' Hernández como su nuevo entrenador
José Eugenio Hernández sería el nuevo entrenador del Técnico Universitario. El estratega colombiano, de 63 años, arribará a la capital de la provincia de Tungurahua el próximo jueves 2 de mayo del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
DT Pablo Repetto usará equipo alterno ante Deportivo Gloria
Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, aseguró este martes 30 de abril que pondrá ante La Gloria un equipo alterno. El estratega uruguayo quiere ver la mayor cantidad de jugadores que no han tenido minutos en la LigaPro y Copa Libertadores. Además, siente que está con una leve desventaja. Asegura que no tiene referencias de cómo juega el campeón de la Segunda Categoría del Azuay. "No tenemos referencias de La Gloria. Ellos, por su parte, tienen toda nuestra información. Vamos a darle la seriedad del caso a este juego", dijo Repetto, quien además aclaró que en sus planes está darle igual importancia que a la LigaPro y Copa Libertadores, pero por ahora priorizará a los otros dos torneos. Los universitarios tienen solo una baja por lesión. Se trata de Christian Cruz, quien sufrió un desgarro de 9 milímetros en su muslo derecho. Esto podría dejarlo fuera de las canchas durante tres semanas. El juego ante La Gloria está pactado para las 19:30 de este miércoles 1 de mayo, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los precios de las Localidades son: general, USD 5; tribuna, USD 8 y palco, USD 15.

31 Dec 69, 05:12:00
Dirigencia del Técnico U. cesó en sus funciones al entrenador Fabián Frías
Fabián Frías ya no es entrenador del Técnico Universitario de Ambato. La dirigencia del equipo 'Rodillo Rojo' decidió finiquitar su contrato este martes 30 de abril del 2019. Los malos resultados, el último lugar en la tabla de posiciones del campeonato nacional LigaPro y la falta de comunicación con los jugadores fueron las causas para la salida del estratega del plantel ambateño.

31 Dec 69, 05:12:00
Latinoamérica no volvió a conquistar la Fórmula Uno tras la muerte de Senna
Los pilotos latinoamericanos, que suman ocho títulos de la Fórmula Uno gracias a los cinco del argentino Juan Manuel Fangio y a los tres de Ayrton Senna, no han vuelto a conquistar la categoría máxima del automovilismo desde la muerte del brasileño, de la que este miércoles se cumplen 25 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec sí jugará en el George Capwell ante Puerto Quito por la Copa Ecuador
Finalmente la directiva del Club Sport Emelec decidió usar su estadio, el George Capwell, para recibir a Puerto Quito este miércoles 1 de mayo de 2019, por la Copa Ecuador. El partido está programado para las 17:15.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Sixers igualan la eliminatoria 1-1 al derrotar a los Raptors en la NBA
Los Filadelfia Sixers aprendieron la lección del primer partido de la segunda ronda de los playoff ante los Toronto Raptors y se impusieron al equipo canadiense gracias a la eficacia anotadora de Jimmy Butler que hizo 30 puntos, lo que iguala la eliminatoria a 1-1.

31 Dec 69, 05:12:00
38 goles se marcaron en la primera fecha de la Súperliga Femenina
Deportivo Cuenca e Independiente del Valle lideran los grupos 1 y 2 de la Súperliga Femenina de fútbol, cuya primera fecha se disputó el fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín y Macará se alejan del puntero con un deslucido empate en el Jocay
Delfín empató 1-1 con Macará en el estadio Jocay por la undecima fecha de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador. El cuadro 'cetáceo' se adelantó con un gol de Robert Burbano (45´+1), pero Michael Estrada (47') igualó el compromiso para los celestes.

31 Dec 69, 05:12:00
Selección de Ecuador Sub 20 comienza a empacar para el viaje a Polonia
El cuerpo técnico de la Selección de Ecuador Sub 20 alista el equipaje que llevará al Mundial de Polonia. Los 21 futbolistas de la Tricolor se reunirán el domingo en la Casa de la Selección, en Quito, antes del viaje.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Apr 19, 08:04:04
Definición que quedará en la historia Camarata (VIDEO)


La primera fase de la Conmebol Sudamericana ya es historia para los clubes ecuatorianos donde solo un club quedó fuera de la representación al país. Cada definición tuvo su toque especial y para el Trencito Azul, esto va directo a su libro de gestas.

]]>

30 Apr 19, 08:04:08
"Lamentamos la eliminación"

El Cacique entra en una vergüenza internacional y a la vez recibe una lección de que se debe jugar todo partido. El plantel ecuatoriano demostró tener argumentos para hacer una buena revancha y ahora hay una merecida recompensa.

]]>

30 Apr 19, 08:04:59
"No se puede regalar tanto como en el primer tiempo"

El Trencito Azul sigue con vida en la Conmebol Sudamericana donde se han lucido con un gran juego en Santiago. El Cacique del otro lado se queda con un balde de agua fría y muchas críticas luego de que no avanzaran a pesar de toda su historia.

]]>

30 Apr 19, 08:04:45
"Me siento orgullo de este grupo que mostró convencimiento"

El Trencito Azul se mantiene con vida en la Conmebol Sudamericana pese a que no estuvo su cuota fija de gol que no lograron ser inscritos a tiempo. El fútbol ha dejado una nueva lección que esto es de hombres y no de nombres. El país se siente orgulloso del plantel.

]]>

30 Apr 19, 07:04:34
¡Garra Camarata en Santiago! (VIDEO)

Noche de alma, vida y corazón de un club ecuatoriano que demuestra que no hay que bajar los brazos y que se debe jugar y darlo todo hasta que sea todo imposible. El Cacique cayó uno a cero en los noventa y para redondear la gran noche del Trencito Azul, fue vapuleado por 3-0 en los penales.

]]>

30 Apr 19, 06:04:31
Serie abierta entre Rayados y Machaleños (VIDEO)

Es bueno ver algunas sorpresas en la Copa ecuador para hacer entretenido el certamen y que no sea todo un monólogo de los equipos de la Serie A. Los Negriazules se vieron con los Auriverdes y el uno a uno adelanta ya un buen espectáculo en la revancha.

]]>

30 Apr 19, 03:04:15
Todo confirmado (FOTO)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por medio de sus canales oficiales de comunicación, dieron las conocer los horarios de los próximos partidos de preparación de la Selección Nacional en fechas FIFA.

]]>

30 Apr 19, 03:04:26
Llegó su momento (DOCUMENTO)

Por medio de un comunicado oficial de prensa, la dirigencia de Sociedad Deportiva Aucas anunció la presentación de su nuevo cuerpo técnico, este día miércoles en sus instalaciones en Chillogallo, en horas de la mañana.

]]>

30 Apr 19, 03:04:43
Con una mayoría de la U (FOTO)

La Liga de Fútbol Profesional del Ecuador dio a conocer, este día martes en horas de la tarde, el que fue elegido como el once ideal de la fecha once en el campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A.

]]>

30 Apr 19, 03:04:01
Fallaron a la racha mayoritaria de los de Serie A (RESUMEN)

La Copa Ecuador continuó este día martes en horas de la tarde, con un partido en el que el Club Deportivo El Nacional falló a la racha mayoritaria de los clubes de Serie A contra los del ascenso.

]]>

30 Apr 19, 02:04:25
"Error administrativo en el que tengo responsabilidad" (ENTREVISTA)

Francisco Correa, director técnico del América de Quito, reconoció que su equipo alineó indebidamente al jugador Onofre Mejía, por lo que da por perdido el punto ante y ya piensan en un castigo benévolo.

]]>

30 Apr 19, 02:04:47
"Sabemos que vienen a sumar" (AUDIO)

Bryan Cabezas, extremo zurdo del Club Sport Emelec, conversó con los medios de comunicación este martes, sobre una dolencia sufrida el fin de semana, su adaptación al balompié nacional y su posición ideal.

]]>

30 Apr 19, 02:04:43
"Un equipo como Barcelona sólo puede ser campeón" (AUDIO)

Leonardo Ramos, director técnico del Barcelona Sporting Club, conversó este día martes con los medios de comunicación, especialmente sobre la intensidad con la que le gusta vivir los partidos desde el banco.

]]>

30 Apr 19, 01:04:41
Con un fútbol que enamora (RESUMEN)

Este martes en horas de la tarde se jugó la primera semifinal de ida en el marco de la UEFA Champions League, y su camino hacia la final en el Wanda Metropolitano. El Ajax no para de sorprender.

]]>

30 Apr 19, 01:04:52
"Más unidos que nunca y pensando en el futuro" (AUDIO)

José Quintero, lateral derecho de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de comunicación este día martes en horas de la mañana, sobre el calendario ajustado que tendrán que encarar.

]]>

30 Apr 19, 01:04:06
La evidente alegría de llegar a un grande (VIDEO)

Después de haber sido presentados oficialmente por el presidente Nassib Neme, los hermanos Rescalvo, nuevos líderes del banquillo en el Club Sport Emelec, conocieron la joya de la corona en la Avenida Quito.

]]>

30 Apr 19, 01:04:42
"No hemos ganado nada todavía" (VIDEO)

Fidel Martínez, uno de los jugadores más destacados de los últimos partidos en el Barcelona Sporting Club, habló este día martes sobre su buen momento y lo que ya ha implementado Leonardo Ramos.

]]>

30 Apr 19, 01:04:59
Parece que lo momificaron (RESUMEN)

Este martes en horas de la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga premier de Egipto, con la actuación del puntero, que no falló y mantuvo su condición en la tabla de posiciones.

]]>

30 Apr 19, 12:04:51
No se la tomó muy en serio el Campeón (RESUMEN)

Si bien estuvo dos veces al frente en el marcador, el Paris Saint Germain se relajó más de lo debido y terminó siendo derrotado por 3 a 2 jugando en condición de visitante frente al Montpellier, teniendo ya el título de Campeón de Francia en su poder.

]]>

30 Apr 19, 11:04:47
¡Ya dio sus primeras palabras como el nuevo DT de Papá! (ENTREVISTA)

Gabriel Schurrer, estratega argentino quien dirigió a Deportivo Cuenca y a Independiente del Valle, arribó este martes a Quito para ser presentado como nuevo entrenador de Sociedad Deportiva Aucas, confesando cuáles son sus aspiraciones como DT de Papá.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Apr 19, 07:04:11
Ismael Rescalvo asume desde hoy como entrenador de Emelec

La presentación de Ismael Rescalvo está prevista para hoy en el estadio Capwell. El español asume la dirección técnica de un Emelec que no ha podido ganarle a los dos colistas del torneo. El único triunfo de Fuerza Amarilla fue en el Capwell contra el cuadro eléctrico que dirigía el argentino Mariano Soso y el último traspié sufrido por Emelec -al mando del interino Bolívar Vera- fue ante el América, único equipo que no ha ganado ningún partido del torneo y se llevó un punto del reducto azul. 

29 Apr 19, 10:04:43
Ahora Santa Rita comanda en la serie B
Santa Rita aprovechó el tropiezo de Orense, que cayó como local, y con triunfo 2-1 sobre el Manta asumió el liderato de la serie B, jugada la fecha 8. El cuadro fluminense es el cuarto equipo en ubicarse en la cima de la clasificación durante esta temporada, luego de Liga de Portoviejo (2), Independiente Júniors (1) y Orense, que cuatro fechas fue el líder.

29 Apr 19, 10:04:43
Universidad Católica tiene revancha ante Colo Colo este martes en Copa Sudamericana
Universidad Católica buscará remontar el 0-1 del partido de ida ante Colo Colo para avanzar en la Copa Sudamericana. El equipo camarata cayó en casa y tiene la obligación de buscar el triunfo, por cualquier marcador, para seguir en el torneo. Los santos viajaron el domingo pasado a Chile y los dirigidos por Santiago Escobar realizaron un trabajo de recuperación en su hotel y ayer trabajaron en el predio de la Federación Chilena de Fútbol.

29 Apr 19, 10:04:43
Bolívar Vera: No hay reproches, siempre Emelec buscó ir al ataque
El festejo de aniversario no fue completo para Emelec, los azules no consiguieron derrotar a América y debieron conformarse con un empate sin goles en el Capwell. El balance es negativo en cuanto al resultado, pero según el DT interino Bolívar Vera –que desde hoy entregará la dirección al DT Ismael Rescalvo–, actitud no faltó a sus dirigidos, "siempre buscamos ir al ataque".

29 Apr 19, 10:04:43
Emilio Gómez asciende en ranking por título en Estados Unidos
Con parciales de 6-2 y 6-2, el tenista ecuatoriano Emilio Gómez se impuso en la final del torneo de Tallahassee al estadounidense Tommy Paul, para celebrar su primer título de Challenger de la ATP. Gómez se tomó 1 hora y 8 minutos para derrotar al número 158 del mundo y noveno preclasificado.

29 Apr 19, 10:04:43
Leonardo Ramos: Grito los goles como si los hiciera yo
La victoria 3-4, que logró, el pasado sábado Barcelona ante Aucas, en Quito, al técnico Leonardo Ramos lo tiene contento. Admitió que su escuadra debe mejorar en varios aspectos de su juego e insistió en calificarse como 'histérico' por la efusividad con la que vive los compromisos de sus planteles. "Nosotros debemos afinar nuestro equipo, hasta cuando se gana por un 6-1 hay que hacerlo, siempre hay algo en qué trabajar. Si creemos que todo está bien nos estaríamos mintiendo nosotros mismos y los jugadores", expresó el estratega uruguayo de 49 años.

29 Apr 19, 10:04:43
DT Eduardo Granda pide espacio para entrenadores ecuatorianos en clubes de series A y B
Ante la salida de técnicos extranjeros en los equipos de las series A y B que participan en el torneo del 2019, el técnico ecuatoriano Eduardo Granda pide que se dé oportunidad a los entrenadores ecuatorianos.

29 Apr 19, 10:04:43
Joel Valencia siente que su sitio ideal es Polonia
A sus 24 años, Joel Valencia dice vivir el mejor momento de su carrera jugando para el Piast Gliwice, tercero de la liga Ekstraklasa de Polonia y aspirante al título. Aún conserva el acento español, puesto que el ecuatoriano llegó al país ibérico a la edad de 7 y allá jugó su primer partido como profesional (a los 16) con el Real Zaragoza enfrentando al primer equipo del Real Madrid.

29 Apr 19, 10:04:43
Tottenham vs. Ajax: Fecha, horario y canales por la semifinal de ida de UEFA Champions League 2018-2019
El Tottenham sueña con su primera final de Liga de Campeones a pocas horas de medirse al Ajax de Ámsterdam, que espera encontrarse con sus pasados años dorados gracias a sus jóvenes talentos, este martes en el partido de ida de la ronda de semifinales. El encuentro se jugará a partir de las 14:00pm (de Ecuador) en el Tottenham Hotspur Stadium, en Londres. Canales que transmiten Tottenham vs. Ajax El partido lo transmiten ESPN y Fox Sports para Ecuador.

29 Apr 19, 10:04:43
En las avenidas de Manta, las mujeres corrieron 5 km
Con 19 minutos y 30 segundos, Katherine Pacheco fue la ganadora en la categoría absoluta de la carrera 5K Diosa Umiña, que se realizó en esta ciudad. La vencedora de la cuarta edición de la prueba, obtuvo, además, el primer lugar en su categoría de 18 a 29 años. La atleta, oriunda de Flavio Alfaro, Manabí, dijo sentirse agradecida por el apoyo que le da la Alcaldía de Manta. "Me siento contenta, ya que desde el inició de esta carrera he sido la ganadora", recalcó Pacheco.

29 Apr 19, 10:04:43
Mimo suma su victoria 18 en la pista hípica
En espectacular desenlace el tricolor Mimo, haciendo gala de mucha fortaleza, se impuso en el Clásico de los 1.400 metros que se corrió en el hipódromo Miguel Salem Dibo. Mimo alcanzó así su hazaña 18 en su triunfal campaña en nuestras pistas y marcó 1 minuto, 24 segundos y 4 quintos. Mimo era insuperable esa tarde porque desde el sonido de los timbres salió brioso, alternando primero con el veloz Filippo y Golpetero que a su vez dejaban atrás a No Sé Tú, Caminito y al cierre Coincidente.

29 Apr 19, 10:04:43
Alfredo Campo, quinto lugar en la Copa del Mundo de BMX
El ciclista ecuatoriano Alfredo Campo se ubicó quinto en la Copa del Mundo de Bicicrós, que se realizó en el Centro Nacional de Ciclismo de Manchester, publicó Anabella Sáenz, de NTR Advanced Sports. Durante la primera parada del torneo, Campo llegó hasta la semifinal y debido a una caída masiva perdió el control de su bicicleta, la que sufrió daños importantes; sin embargo, el deportista salió ileso.

29 Apr 19, 10:04:43
'Garra' de Manabí domina en el Campeonato Nacional de Boxeo prejuvenil
Manabí, con 16 puntos, obtuvo el título del Campeonato Nacional de Boxeo, categoría prejuvenil, que se realizó en el complejo California, detalló la ecuatoriana de este deporte. Los anfitriones completaron 4 medallas de oro, 1 de plata y 1 de bronce; el segundo lugar fue para Pichincha, que sumó 15 puntos por 3 preseas doradas, 1 de plata y 1 de bronce; mientras que Carchi, con 10 puntos, culminó tercera, al colgarse 2 preseas de oro y 2 de bronce. Entre los resultados finales consta la victoria 3-0 de Luis Guamán, de Manabí, ante Juan Torres, de Loja, en 46 kg.

29 Apr 19, 09:04:13
76ers vencen a Raptors (94-89) para igualar 1-1 la serie de semifinales de conferencia en la NBA
Jimmy Butler logró 30 puntos y 11 rebotes, James Ennis marcó 13 unidades y los 76ers de Filadelfia resistieron para vencer este lunes 94-89 a los Raptors de Toronto, con lo cual igualaron 1-1 su serie de semifinales de la Conferencia del Este. El tercer encuentro está programado para el jueves en Filadelfia. Abajo por 19 puntos en la primera mitad, Toronto cortó la desventaja a uno al final del tercer periodo, pero se enfrió en el inicio del último al fallar seis de sus primeros siete disparos.

29 Apr 19, 08:04:53
¿Lleva ventaja el FC Barcelona por tener a dos ex del Liverpool?
El uruguayo Luis Suárez y el brasileño Philippe Coutinho se enfrentarán al Liverpool, donde eran las figuras estelares antes de incorporarse al FC Barcelona. Suárez estuvo cuatro temporadas en Inglaterra para después mudarse a España en el 2014, mientras que Coutinho pasó seis temporadas con el Liverpool antes de una transferencia destacada al club español el año pasado.

29 Apr 19, 07:04:35
Delfín y Macará se dividen honores e igualan a 1 en el Jocay
Una férrea marca en el medio sector y solidez en la defensa fueron las virtudes de Macará para obtener un valioso punto a domicilio ante Delfín (1-1), en el cierre de la úndecima fecha de la LigaPro. El técnico del cuadro ambateño, Paúl Vélez, envió doble marca por el sector derecho de Delfín, ahí donde Pedro Perlaza hace de su banda una especie de pista de atletismo donde anoche no pudo pasar la marca, incluso de Carlos Fearud.

29 Apr 19, 06:04:58
Sheffield United regresa a la Premier League 12 años después; Norwich, luego de 3
El Sheffield United regresará a la Premier League la próxima temporada gracias al inverosímil empate entre el Leeds del argentino Marcelo Bielsa y el Aston Villa el domingo (1-1) en la clausura de la fecha 45ª de la Championship (segunda división inglesa). Los 'Blades', que cuentan con cinco puntos más que el Leeds (3º) antes de la última fecha, se unen así al Norwich City, que selló el sábado el ascenso luego de ganar por 2-1 al Blackburn Rovers.

29 Apr 19, 05:04:04
Marcelo Bielsa justifica su acción de 'fair play': el fútbol inglés es conocido por su nobleza en la forma en que se juega
Leeds había abierto el marcador ante el Aston Villa en momentos en que un jugador de ese segundo equipo se encontraba tendido en el terreno por una lesión. El hecho de que Leeds continuara con la jugada que derivó en el tanto -en vez de sacar el balón de la cancha para que el rival lastimado recibiera atención- generó una serie de altercados en la cancha, uno de los cuales derivó en la expulsión de Anwar El Ghazi, del Aston Villa, por conducta violenta.

29 Apr 19, 04:04:26
Puertorriqueño Álex Cora, indeciso sobre visita de Medias Rojas de Boston a la Casa Blanca
El manager Alex Cora está indeciso todavía sobre si acompañará a los Medias Rojas de Boston en su visita de la próxima semana a la Casa Blanca. Los Medias Rojas, campeones de la última Serie Mundial, tienen previsto visitar al presidente Donald Trump el 9 de mayo, tras disputar una serie de tres juegos en la ciudad de Baltimore, cercana a la capital estadounidense. "Chicos, les informaré cuando lo decida", dijo Cora el lunes a un grupo de periodistas, antes del primer encuentro de la serie ante Oakland. "No se preocupen, les haré saber".

29 Apr 19, 02:04:08
Aucas cesó al DT Eduardo Favaro, y ya tendría a su reemplazo
Malos resultados y un accionar deficiente fueron causales para que la dirigencia de Aucas decida cerrar su vínculo con el técnico uruguayo Eduardo Favaro. Lo último de los orientales fue caer en casa 4-3 ante Barcelona, superado ampliamente por los toreros en el Gonzalo Pozo. En el cuadro oriental hay hermetismo sobre la resolución, pero trascendió que ya tendría en la puerta al sustituto del Lolo, que se va con cinco triunfos, dos empates y cuatro derrotas en su campaña, además de la promesa de ser "protagonista" con un plantel que se se rearmó para esta temporada.

29 Apr 19, 02:04:13
Invictus Emotion, el balón para Copa Ecuador
De fabricación nacional y con aprobación de FIFA, Invictus es el balón que rueda en las canchas del país, donde se desarrollan los juegos de la Copa Ecuador. Aunque la marca ya tuvo presencia en las fases previas del torneo con el balón Invictus Sport, el Emotion es el nuevo modelo que se usará para la continuación de la Copa. Emotion cuenta con certificación FIFA, el único como marca ecuatoriana. En total son 25 naciones del mundo que tienen certificación para la fabricación de balones en la actividad profesional.

29 Apr 19, 01:04:57
Wacho Vera confirma lesión y será baja 21 días
Washington Vera dialogó con los medios de comunicación y confirmó la lesión que sufrió durante el partido ante Mineros por Copa Ecuador que terminó empatado 1-1. "El doctor me dijo que son máximo 20 o 21 días", comentó el volante canario sobre el tiempo que estará de baja tras sufrir un desgarro muscular. "Sabíamos que la cancha no estaba en buen estado, pero tenía que jugar ahí", agregó el jugador de 25 años sobre el momento en que sufrió la lesión.

29 Apr 19, 01:04:47
Gareth Bale, 'comprometido al ciento por ciento' con el Real Madrid, asegura agente de futbolista galés
Gareth Bale está "al ciento por ciento comprometido" con el Real Madrid, a pesar de los rumores sobre su futuro, insistió este lunes el agente de la estrella galesa. El exjugador del Tottenham podría regresar a la Premier League, según las especulaciones luego de una nefasta temporada en el club blanco. Además, el jugador de 29 años podría mantener una relación distante con sus compañeros en el vigente campeón de Europa.

29 Apr 19, 01:04:03
Marco Reus sancionado dos partidos en un momento decisivo para el Dortmund
El capitán del Borussia Dortmund, Marco Reus, se perderá por sanción los próximos dos partidos de la Bundesliga tras la tarjeta roja que recibió el sábado, en un momento en que el Dortmund se juega el título cuando restan tres jornadas. El comité de disciplina de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) anunció este lunes la sanción, que permitirá al atacante disputar el último duelo de la temporada, un complicado desplazamiento el 18 de mayo a Mönchengladbach que podría ser decisivo.

29 Apr 19, 01:04:05
A tres semanas del Roland Garros, Novak Djokovic continúa como nº 1 del ranking ATP
El serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal y el alemán Alexander Zverev siguen copando el podio de la ATP, según la clasificación publicada este lunes, a tres semanas de Roland Garros. Nadal, que no pudo revalidar su título en el Torneo de Barcelona al perder en semifinales ante Dominic Thiem, sigue segundo. El austriaco, que finalmente logró el torneo al derrotar en la final al ruso Daniil Medvedev, se mantiene quinto, por detrás de la leyenda suiza Roger Federer.

29 Apr 19, 11:04:22
Universidad Católica está en Chile, por la 'hazaña' en Copa Sudamericana
Motivados por el buen momento en el torneo local, Universidad Católica está en Chile para buscar remontar el 1-0 con el que cayó en la ida ante Colo Colo. Los resultados han acompañado a los santos, que aunque con bajas importantes en su nómina buscarán el boleto para segunda fase de la Copa Sudamericana. "Se hizo un buen encuentro en Cuenca, pero ya estamos centrados en Colo Colo, es un lindo partido, ante un histórico de Chile, pero buscaremos la hazaña y llevarnos la clasificación al país", dijo el zaguero Andrés López.

29 Apr 19, 11:04:52
Warriors 'golpean' primero a los Rockets y Celtics, más fuerte a los Bucks, en semifinales de conferencia en la NBA
Liderados una jornada más por la estelar actuación del alero Kevin Durant, los Warriors de Golden State golpearon primero ante los Rockets de Houston al ganar por 104-100 en una jornada en la que los Celtics sorprendieron a los Bucks en Milwaukee 112-90 con un destacado Al Horford en las semifinales de conferencia de la NBA. El juego en Oakland, igualado de principio a fin, terminó decidiéndose con un triple de Stephen Curry a falta de 24 segundos para el final cuando el resultado marcaba 100-98 para los locales.

29 Apr 19, 11:04:34
Conmebol premió el gol de Andrés Chicaiza como el mejor de la semana
Luego de la votación que hizo la Conmebol en su red social de Twitter, el gol de Luis Chicaiza quedó como el mejor de la semana. El atacante de Liga de Quito, marcó la segunda conquista para los 'albos' ante Flamengo, que empezó arriba en el marcado con gol del brasileño Bruno Henrique a los 19 minutos del primer tiempo. El gol del imbabureño significó la victoria para su equipo y la oportunidad de pelear un cupo para los octavos de final de la Libertadores.

29 Apr 19, 11:04:12
Subastan camisetas y botines de Pogba a favor de la integración a través del deporte
La casa de subastas Christie's vendió este lunes unas botas y unas camisetas del campeón del mundo francés Paul Pogba por 37.700 euros (42.147) en una subasta en favor de la reinserción a través del deporte. Atracción principal de la venta, el par de botas que calzó el jugador del Manchester United en la final del Mundial el pasado 15 de julio de 2018, y con el que marcó el tercer gol galo, fue vendido por 30.000 euros.

29 Apr 19, 10:04:08
Prensa brasileña califica a Neymar de "adolescente" y "cobarde" por agresión a un hincha tras derrota del PSG
La prensa brasileña se mostró demoledora este lunes con el capitán de la Seleçao Neymar, calificándolo de "adolescente" y de "cobarde" por el golpe que le asestó a un hincha tras la derrota sufrida por su equipo, el PSG, ante Rennes en la final de la Copa de Francia.