lunes, 17 de enero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Jan 22, 11:01:06
Hernán Galíndez convocado para la doble fecha de Eliminatorias (FOTO)


El guardameta deberá hacer una pausa en su aventura por suelo chileno pues hay prioridades que atender respecto a las Eliminatorias Sudamericanas. Más allá de un golpe hace unos días, todo está en calma para que pueda sumarse al combinado.

]]>

17 Jan 22, 10:01:46
Gualaceo SC apuesta por la experiencia de Jhon Medina (OFICIAL)

Los Auriverdes tratan de tener armada su plantilla lo más pronto posible para que la pretemporada pueda cumplirse dentro de los tiempos planificados. Una nueva carta se les suma para tratar de ayudar con el proyecto deportivo.

]]>

17 Jan 22, 10:01:22
"Jugamos en nuestro país… perder no es negociable" (VIDEO)

En el Equipo de Todos tienen claro que se vienen los duelos trascendentales para tratar de sellar ya el boleto a Catar 2022. En frente estará una selección invicta y el combinado sueña con dar el gran golpe de autoridad sobre la mesa.

]]>

17 Jan 22, 10:01:15
Byron Castillo se reintegrará el martes a las prácticas de Barcelona (VIDEO)

Baja sensible la que ha sufrido la Tri, pero que le podría servir al Ídolo del Ecuador en caso de que no se pueda concretar su fichaje al exterior. Por ahora su club toma recaudos para tratar de tenerlo en el tope de condiciones lo más pronto posible.

]]>

17 Jan 22, 09:01:07
9 de Octubre tendría algún interés en Jefferson Orejuela (FOTO)

El volante no ha estado a la altura de las circunstancias durante el 2021 y rápidamente fue relegado a un segundo plano en Emelec. Con la necesidad que su carrera tenga un repunte, surge en su camino una posibilidad por demás interesante.

]]>

17 Jan 22, 08:01:56
Olmedo impedido de inscribir jugadores en Liga Pro por dos periodos (DOCUMENTO)

Malas noticias en la Sultana de los Andres para un elenco que deberá afrontar la Serie B con el único objetivo de volver a estar en la división de privilegio. Las irresponsabilidades de otros se pagan en el presente y con un tema que pone en aprietos al proyecto deportivo.

]]>

17 Jan 22, 08:01:35
"Nos pidió que le dejen jugar y es bajo su consentimiento" (ENTREVISTA)

El atacante ha estado cada temporada en medio de los comentarios por su tema de salud. No es ajeno que es un asunto delicado y que debe ser tratado de la manera correcta. Su nuevo club ya ha tomado recaudos con la intención de que la temporada fluya con tranquilidad.

]]>

17 Jan 22, 07:01:17
No era Shevchenko el problema: ¡Felipe Caicedo vivió una pesadilla con el Genoa en Italia! (RESUMEN)

Seguramente que el Panterone Guayaquileño y sus compañeros querrán olvidar lo más pronto posible lo que les ocurrió hoy en el Calcio Italiano. Y es que sin ningún atenuante, contando con el Panterone Guayaquileño en cancha, el Genoa cayó 6x0 ante la Fiorentina.

]]>

17 Jan 22, 07:01:16
¡Marcó 1 gol en 8 partidos de la Serie A y es nuevo refuerzo de Macará! (OFICIAL)

Una nueva opción de ataque para el entrenador cuencano Paúl Vélez. Este lunes, el Club Social y Deportivo Macará de Ambato le dio una nueva sorpresa a su gente, confirmando la incorporación de Stalin Caicedo para este 2022.

]]>

17 Jan 22, 06:01:54
¡FEF desafecta a Byron Castillo y otro seleccionado, convocando a un futbolista de la MLS! (OFICIAL)

En medio del rompecabezas en el que ha convertido la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) el conocer la convocatoria completa para los próximos duelos de Eliminatoria, hoy la Ecuafútbol confirmó 2 bajas y un nuevo llamado a la Selección Nacional.

]]>

17 Jan 22, 06:01:12
¡El Chucky Lozano mete al Nápoli de vuelta en la pelea por el Scudetto! (RESUMEN)

Mérito total del crack mexicano de 26 años. Y es que Hirving Lozano brilló por todo lo alto este lunes, en la revitalizante victoria de 2 a 0 que consiguió el Nápoli al imponerse en condición de visitante sobre el Bologna.

]]>

17 Jan 22, 06:01:44
¿LDU vuelve a apostar por un 10 colombiano para recuperar la gloria en 2022? (VIDEO)

Múltiples nombres han sido relacionado en las últimas semanas con el Rey de Copas del Ecuador. Y en horas recientes, se filtró que el colombiano Andrés Andrade es una seria opción para ser el nuevo 10 de LDU en la temporada 2022.

]]>

17 Jan 22, 05:01:35
Zlatan no pudo evitar el papelón: ¡Milán cae ante un rezagado y pierde el liderato! (RESUMEN)

Inesperada caída que deja todo a placer del Inter de Milán, que sin jugar le saca dos puntos de ventaja como el líder en la tabla del Calcio. Pese a haber asestado el primer golpe, el AC Milán caería hoy derrotado 2x1 ante el Spezia.

]]>

17 Jan 22, 06:01:58
Énner Valencia y Gustavo Alfaro votaron por diferentes candidatos al The Best 2021 (OFICIAL)

Una vez que el trofeo quedara en manos del monstruo polaco Robert Lewandowski, se pudo conocer por quiénes votaron Énner Valencia y Gustavo Alfaro para el premio The Best 2021 de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

]]>

17 Jan 22, 05:01:24
¡El Último Movimiento de Nassib Neme por el refuerzo extranjero que potencie a Emelec!

Ya futbolecuador.com había adelantado días atrás que en los planes de Nassib Neme estaba contratar un refuerzo de peso extranjero para una zona que se ha convertido en un punto débil de Emelec. Y hoy, desde Argentina revelaron el último movimiento que realizó el Tricampeón por el argentino Bruno Pittón.

]]>

17 Jan 22, 06:01:04
FIFA hace justicia: ¡Lewandowski le ganó el premio The Best a Lionel Messi! (VIDEO)

Se generó un debate a nivel mundial luego de que la revista francesa ‘France Football’ le entregara el Balón de Oro 2021 a Lionel Messi, considerando que era injusto con Roberto Lewandowski. Pues este lunes, la FIFA le entregó a Robert Lewandowski el premio The Best 2021.

]]>

17 Jan 22, 04:01:49
¡Erik Lamela, con su golazo de rabona, ganó el Premio Puskas 2021! (VIDEO)

Este lunes, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) celebró la realización de sus premios The Best, gala en la cual el argentino Erik Lamela fue elegido como el autor del Mejor Gol de la temporada 2021.

]]>

17 Jan 22, 05:01:19
Byron Castillo revela cómo encaran los Seleccionados el duelo contra Brasil (VIDEO)

Antes de partir desde Guayaquil a Quito para sumarse a la concentración de la Selección Nacional de cara a los dos próximos partidos de Eliminatorias, Byron Castillo confesó cómo encaran los Guerreros Tricolores el Ecuador vs Brasil del próximo 27 de enero en el estadio Rodrigo Paz.

]]>

17 Jan 22, 04:01:17
Comienza a probar su capacidad: ¡Asistencia de Mario Pineida en goleada de Fluminense! (VIDEO)

Ya empieza a demostrar de lo que está hecho el Pitbull Ecuatoriano. Este fin de semana, luego de que fuera presentado como uno de sus refuerzos estelares para 2022, Mario Pineida aportó con una asistencia en la victoria 3x0 de Fluminense sobre Porto Real.

]]>

17 Jan 22, 03:01:50
¡Preocupación en la Selección al confirmarse 2 positivos por COVID entre los jugadores de Alfaro!

A 10 días de que la Selección juegue su anticipado partido contra Brasil en el que podría dejar sellada su clasificación a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, se confirmó de manera oficial que dos jugadores que están en los planes de Gustavo Alfaro, dieron positivo por COVID-19.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Jan 22, 12:01:25
Álvarez revela pérdidas de 11 millones en Liga por la pandemia y confirmó un refuerzo más (ENTREVIST


Isaac Álvarez, presidente de la Comisión Económica de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó sobre temas de relevancia, especialmente respecto a la situación financiera de la institución, este domingo con radio La Red.

]]>

16 Jan 22, 10:01:11
¡INSÓLITO! FEF revela una "lista provisional" de convocados para Eliminatorias (VIDEO)

En medio de un sin número de críticas por la ausencia de una lista oficial de jugadores convocados para los duelos de Eliminatorias mientras ciertos futbolistas comenzaron a llegar al país, FEF reveló una lista preliminar.

]]>

16 Jan 22, 10:01:26
GloboEsporte revela que Luis Cangá tendrá un contrato cortísimo con Vasco

Este domingo por la noche se pudo conocer dos importantes informaciones con respecto a la situación de Luis Cangá, flamante refuerzo de Vasco Da Gama de Brasil, después de su llegada a Río de Janeiro.

]]>

16 Jan 22, 10:01:35
Paliza de Comunicaciones en el inicio de temporada y sin ecuatorianos por fuerza mayor (RESUMEN)

Sin tiempo de descanso, y pese a terminar la temporada 2021 en este 2022, inicio el Torneo Apertura en el fútbol de Guatemala, con una paliza de padre y señor nuestro propinada por Comunicaciones.

]]>

16 Jan 22, 10:01:10
El nuevo Pachuca de Guillermo Almada y el Romario Ibarra 2.0 ilusionan (RESUMEN)

Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco de la Liga MX y su recién iniciado Torneo Clausura 2022, con un partido en el que los nuevos tuzos del Pachuca no defraudaron.

]]>

17 Jan 22, 12:01:38
¡La Reina Wendy Villón monta un Barcelona Femenino de miedo! (VIDEO)

En el Barcelona Sporting Club ha sido un fin de semana repleto de anuncios con respecto a su equipo femenino, que cansado de ser un participante más hasta el momento en la Superliga Femenina, este año quiere protagonismo.

]]>

16 Jan 22, 08:01:16
Joel Valencia no irá al Hibernian y recalará en su segunda patria

Pese a que hubo un serio interés del Hibernian de Escocia, Joel Valencia ya ha encontrado otro equipo para recalar en lo que resta de la temporada 2021-2022 en Europa. Lo hará en su segunda patria: España.

]]>

16 Jan 22, 08:01:14
Perú, que será rival de Ecuador, no pierde tiempo y jugó un amistoso (RESUMEN)

Sin perder el tiempo, este domingo la Selección Peruana de Fútbol, que será rival de Ecuador en la próxima fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas, disputó un partido amistoso con los jugadores que tiene disponibles.

]]>

16 Jan 22, 07:01:40
Dos de Barcelona y otro desde la MLS rumbo a Quito para unirse a La Tri

Tres jugadores más, cuya presencia en el aeropuerto de la ciudad de Guayaquil con destino a la ciudad de Quito confirman su llamado a la Selección Nacional, partieron para unirse a la disciplina de Gustavo Alfaro.

]]>

16 Jan 22, 07:01:17
Se hizo realidad el sueño de la Universidad Católica para su delantera

En gran objetivo de la Universidad Católica de Quito finalmente parece alcanzado, una vez que este día domingo aterrizó en la ciudad capital el goleador que se calzará la camiseta número nueve del equipo.

]]>

16 Jan 22, 07:01:30
FEF no lo ha hecho y La Tri empieza a anunciarse sola

Sin que haya todavía una lista de convocados oficial por parte de FEF y de Gustavo Alfaro, este domingo comenzaron a llegar al país varios de los jugadores citados. Es el caso de Fernando León y Xavier Arreaga.

]]>

16 Jan 22, 06:01:05
Tiempo de gracia para Angelo Preciado en goleada del KRC Genk (RESUMEN)

La Jupiler Pro League o primera división de Bélgica también ha tenido una inusual actividad este domingo por la tarde, noche en dicho país, con un partido en el que el KRC Genk goleó en casa.

]]>

16 Jan 22, 06:01:54
Inter sacó adelante uno de los partidos bisagra para mantener la punta de la Serie A Tim (RESUMEN)

En la Serie A Tim se disputó un partido con tinte de supervivencia en la ciudad de Bérgamo. Y es que el Inter necesitaba no perder para sostenerse como puntero, y al final de cuentas así lo hizo.

]]>

16 Jan 22, 10:01:46
Cambian de opinión en Perú y habrá público ante La Tri

Desde el Perú hay nuevas noticias con respecto a una información que puso los pelos de punta a quienes hacen la federación de fútbol de ese país, con respecto al partido del mes de febrero contra Ecuador.

]]>

16 Jan 22, 06:01:39
Romario Caicedo finalmente ha sido convocado para La Tri

Mientras el profesor Gustavo Alfaro sigue haciéndose esperar con la convocatoria de la Selección Ecuatoriana de Fútbol para dos fechas con tinte de definitivas en Eliminatorias Sudamericanas, desde Guayaquil hay tres certezas.

]]>

16 Jan 22, 10:01:33
¡Real Madrid gana otra vez la Supercopa de España! (RESUMEN)

Este domingo por la tarde se jugó la gran final de la Supercopa de España, un nuevo y mini torneo que se disputa en Arabia Saudita por segundo año consecutivo. El Real Madrid se coronó campeón.

]]>

16 Jan 22, 05:01:46
ABC Sp remontó y goleó fuera de casa en el Potiguar (RESUMEN)

El torneo estadual Potiguar, que ha sido uno de los que más rápido comenzó, continuó este fin de semana con su tercera fecha, misma en la que el ABC consiguió un nuevo triunfo para seguir en lo alto.

]]>

16 Jan 22, 05:01:17
Sierra y sus primeros 90 en remontada de Toluca sobre Santos que celebró gol de Preciado (VIDEO)

Este domingo por la tarde se disputó un duelo de ecuatorianos en el marco del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Toluca tuvo que ir cuesta arriba para remontarle al Santos Laguna en el Nemesio Diez.

]]>

16 Jan 22, 04:01:33
Apretado triunfo para Roma que sigue en zona de copas (VIDEO)

El elenco capitalino intenta sortear algunas dificultades en la Serie A de Italia con la clara consigna de aspirar a disputar un torneo internacional durante el próximo curso. Frente al Cagliari han sufrido demás, pero lograron sonreír con el uno a cero.

]]>

16 Jan 22, 04:01:29
Robert Arboleda se suma a los contagiados de Covid19 (FOTO)

La pandemia comienza a dar algunos dolores de cabeza a los equipos de cara al inicio de algunos compromisos. En el Tricolor Paulista ya se ha encendido una alarma con uno de sus referentes y que a su vez, poner alerta a la Tri.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog