viernes, 20 de julio de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Jul 18, 08:07:08
¡Ecuador campeón mundial de fútbol en Olimpiadas Especiales!

La noche de este viernes, la selección ecuatoriana de fútbol se coronó campeona de la Copa Mundial Unificada de Olimpiadas Especiales, que se desarrolló en Chicago, Estados Unidos. La Tricolor, dirigida por su entrenador Esteban Navarrete, integró el grupo B del torneo junto a China, Alemania y un combinado de los estados de Kansas y Missouri. El martes 17 de julio goleó 12-0 a China, en la cancha 1 del complejo deportivo del club Chicago Fire.

20 Jul 18, 07:07:21
Macará derrota 2-1 a Independiente del Valle por Campeonato Ecuatoriano
Por la Fecha 1 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano, Macará recibió a Independiende del Valle en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato. El resultado final fue de 2-1 a favor del cuadro celeste. El primer gol del partido llegó cuando se jugaban 24 minutos del primer tiempo. Juan Manuel Tévez pescó un rebote dentro del área y con un tiro rasante venció a Piedra.

20 Jul 18, 06:07:10
Ya se conocen precios de entradas para los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 dieron a conocer este viernes los precios de las entradas para el evento, que van desde menos de 18 dólares hasta los 2.760 dólares por un lugar en la ceremonia inaugural. Las entradas para muchas pruebas comienzan en el precio simbólico de 2.020 yenes (17,96 dólares), pero este valor es solo para ventas grupales, mientras que los boletos individuales más baratos saldrán a la venta por 2.500 yenes (22,23 dólares).

20 Jul 18, 05:07:07
Técnico Universitario buscará la victoria en el Capwell ante Emelec
Entre los debutantes que presentará Técnico Universitario para su partido ante Emelec estaría la presencia de Martín Abraham en la delantera, con lo que se aspira a mejorar el rendimiento del equipo ambateño sobre todo en la definición y así hacer una mejor segunda etapa que le permita no descender al final del torneo. No obstante, el director técnico del Rodillo Rojo, Patricio Hurtado, no podrá contar con Daniel Patiño y Charles Vélez por encontrarse golpeados; aunque reaparecerá en la defensa Fernando Mora.

20 Jul 18, 02:07:46
El AC Milan sí podrá jugar la Europa League luego del fallo del TAS
El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) anunció este viernes la anulación de la exclusión del AC Milan de la próxima Europa League, pero confirmó que el club no respetó las reglas del fair-play financiero, invitando a la UEFA a optar por una sanción "proporcionada".

20 Jul 18, 02:07:40
El once más caro del mundo ¡con Neymar, Mbappé y Cristiano juntos!
Al sitio deportivo Bleacher Report se lo ocurrió la fantástica idea de diseñar un once 'galático' con varios jugadores que han sido protagonistas de las transferencias más altas en la historia del fútbol. Así, en este once más caro del mundo figura el flamante portero del Liverpool, Alisson Becker, por quien los Reds desembolsaron 72,5 millones de euros (87 millones de dólares) a la AS Roma.

20 Jul 18, 01:07:46
DT del Bayern Munich no dejará que James Rodríguez regrese al Real Madrid
El DT del Bayern Munich, Niko Kovac, anunció este jueves en rueda de prensa que la intención es que James Rodríguez cumpla el segundo año de préstamo que tiene con el club bávaro, señala el diario español Marca. "Con el jugador tenemos un contrato a préstamo que es válido. Solo terminará si nosotros tomamos esa opción. James se va a quedar aquí", afirmó Kovac. 

20 Jul 18, 12:07:57
Cesc Fábregas espera que Eden Hazard se quede en el Chelsea
El centrocampista español del Chelsea, Cesc Fábregas, pidió este viernes a su compañero Eden Hazard que no salga del club, después de que el internacional belga abriera la puerta a una posible marcha de la entidad. "Estamos entre los mejores clubes, queremos formar parte de los mejores equipos y necesitamos a los mejores jugadores. Eden (Hazard) es uno de ellos", explicó Cesc. "Todo el mundo le aprecia; los hinchas, el club, los jugadores y nosotros lo necesitamos", añadió.

20 Jul 18, 12:07:39
Tottenham renueva los contratos de Erik Lamela y Heung-min Son
El mediocampista argentino Erik Lamela renovó su contrato con el Tottenham Hotspur poco antes del inicio de la temporada 2018-2019, anunció el viernes el club de la Premier League. Lamela extendió su contrato por cuatro años, dijo el Tottenham, que también anunció en la jornada que renovó su vínculo con el extremo surcoreano Heung-min Son hasta 2023.

20 Jul 18, 12:07:50
Emelec hizo oficial el fichaje del uruguayo Nicolás Queiroz
Aunque desde Uruguay lo anunciaron en la madrugada del miércoles, el volante uruguayo Nicolás Queiroz fue oficializado como fichaje de Emelec recién la noche del jueves a través de un comunicado de prensa del club eléctrico. "Nicolás Queiroz es la nueva incorporación a las filas del campeón. Volante mixto de buen pie y dinámica de juego", señala la publicación de la página oficial del equipo.

20 Jul 18, 11:07:31
El croata Nikola Kalinic, expulsado del Mundial, rechaza su medalla de plata
Nikola Kalinic, el hombre que fue expulsado del Mundial de Rusia-2018 por negarse a ingresar en los últimos minutos del debut de Croacia contra Nigeria afirmando sentir dolores en la espalda, rechazó su medalla de plata. Su selección llegó hasta la final contra Francia, cayendo por 4-2 en Moscú y recibió la medalla de plata como subcampeón del torneo. A Kalinic le correspondía una presea plateada por ser parte de los 23 jugadores convocados por el técnico Zlatko Dalić que habían iniciado la Copa del Mundo.

20 Jul 18, 10:07:19
Pep Guardiola ve complicada la defensa del título del Manchester City por efecto del Mundial
El español Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, llegó a Chicago y dijo que teme que sus preparativos para la defensa del título de la Premier League se hayan visto afectados por la Copa del Mundo. Guardiola ha viajado a Estados Unidos para enfrentar con su club al Borussia Dortmund, al Liverpool y al Bayern Munich en el torneo amistoso International Champions Cup con un equipo formado principalmente por jugadores jóvenes, ya que muchas de sus estrellas habituales disfrutan de un descanso prolongado tras sus participaciones en Rusia.

20 Jul 18, 10:07:29
Rummenigge dice que dirigentes de la Federación de Alemania son "aficionados"
El director general del Bayern Múnich Karl-Heinz Rummenigge calificó de "aficionados" a los dirigentes de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), después del desastroso Mundial de la Mannschaft, que fue a defender el título en el Mundial Rusia 2018, pero salió eliminada en la primera fase. "Para mí hubo claramente una falta de gestión profesional en una situación de crisis", declaró el presidente del directorio del gigante bávaro. "Al mismo tiempo, no estoy sorprendido, dado que la DFB está llena de aficionados", añadió.

20 Jul 18, 09:07:21
Neymar asegura que se queda en el París Saint-Germain
El astro brasileño Neymar anunció la noche del jueves en Sao Paulo que permanecerá la temporada que viene en el París Saint-Germain, poniendo fin a días de especulaciones en los medios sobre su continuidad en el club francés. "Me quedo, me quedo en París, tengo un contrato... Las especulaciones, creo que la mayoría son de la prensa (...) ellos no saben del objetivo, del por qué fui a París", afirmó el jugador más costoso de la historia del fútbol.

20 Jul 18, 09:07:41
Manchester United y América empataron 1-1 en un amistoso con presencia de ecuatorianos
Con la expectativa de un nuevo enfrentamiento entre internacionales ecuatorianos representando a clubes populares y económicamente poderosos, el Manchester United empató 1-1 con el Club América en un amistoso de pretemporada disputado la noche del jueves en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona. Tanto Antonio Valencia como Renato Ibarra iniciaron de titulares en el equipo de los Diablos Rojos y de las 'Águilas' del América, en ese orden.

20 Jul 18, 07:07:55
Vinicius Junior, presentado en el Real Madrid: mi juego es parecido al de Neymar
Vinicius Junior fue presentado este viermes como nuevo jugador del Real Madrid. El joven jugador brasileño (18 años), por el que el club blanco pagó al Flamengo 45 millones de euros (52,72 millones de dólares), estampó su firma, visitó el museo y se fotografió con las 13 Copas de Europa. A continuación, entró en el palco del Santiago Bernabéu para una puesta de largo en la que estuvo rodeado por su padre, su tio, sus agentes y Ronaldo Nazario, que ejerció de padrino del talento sudamericano, detalla diario AS de Madrid. 

20 Jul 18, 07:07:09
Jaime Iván Kaviedes, detenido por pensiones alimenticias
El exfutbolista Jaime Iván Kaviedes fue detenido la tarde del jueves 19 de julio, en Guayaquil, por un supuesto incumplimiento en pagos de pensiones alimenticias. Se conoce que la boleta de captura fue emitida el 5 de julio, tras una demanda donde se lo acusa de adeudar pensiones desde febrero del año 2014. En redes sociales circulares imágenes de la detención del exfutbolista, que en el pasado ha reconocido tener siete hijos. (I)

19 Jul 18, 10:07:10
Fernando Luna: DT Mariano Soso ha unido al grupo
Con más "confianza" que cuando Alfredo Arias era técnico de Emelec se encuentra Fernando Luna, mediocampista millonario, quien reconoció que se ha sentido "mejor de a poco" con Mariano Soso, actual estratega eléctrico. El volante argentino es un elemento recurrente en la oncena de Soso, a diferencia de lo que sucedía con Arias, con quien su titularidad variaba. "Quizás (Soso) me dio un poco más de confianza; me estoy sintiendo mejor de a poco", dijo Luna, quien, además, señaló que la instrucción del DT de 37 años es "casi la misma" que le daba el uruguayo.

19 Jul 18, 10:07:10
'No es una diferencia mayor', dice DT Eduardo Favaro
Con un accionar discreto El Nacional cayó 2-0 el miércoles en su visita a Defensa y Justicia, por juego de la segunda fase de Copa Sudamericana. La vuelta será el 31 de julio en el Atahualpa, donde el DT Eduardo Favaro espera una mejor propuesta con sus dirigidos, obligados a revertir la serie. En cinco minutos cambió la historia del juego, un remate de Nicolás Fernández al 72m abrió el marcador, y Christian Almeida al 76m cerró la cuenta.

19 Jul 18, 10:07:10
Joao Rojas impresiona en debut con Sao Paulo
Un notable estreno fue el que tuvo, la noche del pasado miércoles, el delantero ecuatoriano Joao Rojas en el Sao Paulo de Brasil. El cuadro paulista venció de visitante por 0-1 al Flamengo, en Río de Janeiro, en duelo de la decimotercera fecha del campeonato Brasileirao. Rojas, que llegó procedente de Talleres de Córdoba de Argentina, fue el coautor de la anotación que le dio el triunfo a su escuadra en el Maracaná.

19 Jul 18, 10:07:10
Deportistas ecuatorianos disputarán prueba en EE.UU.
El Team Biciaventura alista su expedición a Estados Unidos, donde serán parte del Untamed New England 2018: Expedition Adventure Race. El equipo integrado por Luis Pérez, Diego Miño, Alexander Pérez y Jennifer Pérez competirá entre el 24 al 29 de julio. La zona en la que se disputará la prueba aún no se ha revelado; sin embargo, "conocemos que se correrá en la frontera norte de Estados Unidos, en la parte del Atlántico", dijo Miño, el capitán del equipo.

19 Jul 18, 10:07:10
Baños, la sede del Huairasinchi 2018
​Huairasinchi llega este año a su décimo quinta edición. La mayor prueba de aventura del Ecuador se inicia hoy con el arribo de las delegaciones, y las jornadas se extenderán hasta el 26 de julio; la localidad elegida por la organización es Baños de Agua Santa, en la provincia de Tungurahua. C​on el registro de los participantes mañana se da inicio a la prueba, y la partida será a las 07:30 del domingo.

19 Jul 18, 10:07:10
Santiago Enderica se alista para la Ultra Maratón de Canadá
El nadador cuencano Santiago Enderica representará al país en la segunda serie de la Ultra Maratón FINA de Aguas Abiertas 2018, que se realizará en el lago Saint-Jean de Canadá, el próximo 28 de julio, que congregará a los 25 mejores exponentes de la disciplina, con el objetivo de obtener puntos que los ubiquen entre los mejores del mundo.

19 Jul 18, 06:07:57
Violaciones y golpes, el calvario de una jugadora de tenis en Corea del Sur
A la edad de 10 años, cuando Kim Eun-hee soñaba con ser una estrella del tenis, su entrenador la violó por primera vez. Diecisiete años después renunció a su anonimato para denunciar los abusos sexuales sufridos en silencio por las deportistas surcoreanas. La alumna de primaria ni siquiera sabía lo que eran las relaciones sexuales, pero sí sabía que tenía miedo cuando su entrenador le ordenaba ir a su habitación, y sabía lo que eran el dolor y la humillación.

19 Jul 18, 03:07:35
Deportivo Cuenca cede empate 2-2 ante Wilstermann por la Copa Sudamericana
En una ráfaga -seis minutos- el Jorge Wilstermann de Bolivia remontó dos goles y se llevó un empate (2-2) en su visita al Deportivo Cuenca, este jueves, por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2018. El Cuenca, notablemente superior en la primera parte y en contados pasajes de la seguda mitad, se relajó demasiado, no cuidó la ventaja y permitió al equipo de Cochabamba entonarse en un lapso de diez minutos que le bastó para llevarse un empate con sabor a victoria.

19 Jul 18, 02:07:52
No hay ofertas formales por Jhon Cifuente, aclara directivo de U. Católica
Al club Universidad Católica de Quito no ha llegado ninguna oferta formal por el goleador esmeraldeño Jhon Jairo Cifuente, quien el miércoles manifestó su deseo emigrar al fútbol del exterior. El dirigente salió al paso para desmentir una supuesta oferta del popular club turco Fenerbahçe y a la vez descartó la opción de un equipo de Oriente Medio "por considerarla deportivamente inviable".

19 Jul 18, 02:07:15
Fotógrafo que fue aplastado por futbolistas croatas, invitado a conocer el país de los subcampeones del Mundial
Yuri Cortez, el fotógrafo de la AFP que quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia que festejaban el gol de la victoria en las semifinales del Mundial ante Inglaterra la pasada semana, fue invitado este jueves a pasar unas vacaciones en el país de la antigua Yugoslavia. "Asegúrese únicamente de traer su buen humor y su cámara de fotos, precísenos las condiciones en las que le gustaría visitar Croacia", escribió la Oficina de Turismo de este país a Yuri Cortez, fotógrafo salvadoreño que trabaja en la oficina de la AFP en México.

19 Jul 18, 01:07:26
Benjamin Pavard, cerca de llegar al Bayern Múnich
El internacional francés del Stuttgart Benjamin Pavard firmó durante el Mundial un contrato para unirse al Bayern Munich en 2019, pero el club bávaro quiere contar con el lateral para la temporada que comienza, aseguró este jueves la radio-televisión pública regional alemana SWR. Los dos clubes del sur del país llegaron en principio a un acuerdo para un traspaso la próxima temporada, pero ahora negocian una incorporación inmediata de Pavard, señala SWR, sin ofrecer sus fuentes.

19 Jul 18, 01:07:46
Manchester United vs. América de México: Duelo entre Antonio Valencia y Renato Ibarra en EEUU
El Manchester United inicia este jueves su pretemporada con un partido amistoso frente al Club América de México, que tendrá una particularidad: el enfrentamiento de los seleccionados ecuatorianos Antonio Valencia y Renato Ibarra. El duelo tendrá lugar en el moderno estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, terreno del equipo de la NFL de los Arizona Cardinals. Allí se enfrentarán por segunda ocasión los Diablos Rojos y las 'Águilas' del América.

19 Jul 18, 12:07:15
¿Cuándo inician las Ligas más importantes del mundo?
Luego de la apasionante Copa del Mundo que se vivió en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio, dejando a Francia como campeón; la atención empieza a caer en los grandes clubes a nivel mundial que ya empezaron con su pretemporada de cara a lo que será la temporada 2018/2019.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Macará venció 2-1 a Independiente del Valle en el inicio de la segunda etapa

Juan Manuel Tévez (25') abrió el marcador para Macará, mientras que Michael Estrada (43') marcó para Independiente del Valle. El marcador es 1-1 en el estadio Bellavista de Ambato, en el partido que abrió la primera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Red Bull dominó los libres en Alemania antes de la lluvia en Hockenheim
Los dos pilotos de Red Bull, Daniel Ricciardo y Max Verstappen, dominaron respectivamente este viernes 20 de julio de 2018 la primera y la segunda sesión de ensayos libres del Gran Premio de Alemania, cuya sesión de clasificación se disputará el sábado 21 de julio de 2018, con previsión de lluvia.

31 Dec 69, 05:12:00
Drones inspeccionarán la ruta del rally Dakar para proteger sitios arqueológicos en Perú
El Ministerio de Cultura de Perú anunció este viernes que enviará a " brigadas especiales " y drones teledirigidos a inspeccionar los 5.000 kilómetros de dunas y desiertos del trayecto del Rally Dakar-2019 para evitar riesgos al patrimonio arqueológico.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se consagró campeón del Mundial de Olimpiadas especiales
La Selección Ecuatoriana de Olimpiadas Especiales se consagró campeón este viernes 20 de julio de 2018, al vencer por 1-0 a Uruguay en la final del Torneo de Fútbol Unificado del torneo mundial que se desarrolla en Chicago, Estados Unidos.o mundial que se desarrolla en Chicago, Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Se inicia la segunda etapa y Liga lleva cinco fichajes fallidos por un delantero
La salida del argentino Hernán Barcos ha puesto en apuros a la directiva y cuerpo técnico de Liga de Quito. Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de la 'U', indicó que no hay muchas opciones para contratar un delantero nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Quiñónez se ubicó tercero en la cita de Mónaco de la Liga de Diamante
El ecuatoriano Álex Quiñónez, de 28 años y en gran progresión esta temporada, terminó tercero, con un crono de 20.03 segundos, en la reunión de Mónaco de la Liga de Diamante.

31 Dec 69, 05:12:00
Roberto Quiroz jugará la 'qualy' del ATP 500 de Hamburgo
El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz, quien cumple con una gira europea, jugará la 'qualy' del torneo ATP 500 de Hamburgo y conocerá a su rival en las próximas horas una vez que se realice el sorteo del cuadro clasificatorio.

31 Dec 69, 05:12:00
Sagan logra tercera victoria de etapa y camina hacia sexto título por puntos
El eslovaco Peter Sagan (Bora) dio un paso casi definitivo para adjudicarse su sexto título de la clasificación por puntos del Tour de Francia, con lo que igualaría el récord del alemán Erick Zabel, al imponerse este viernes al esprint en la decimotercera etapa, entre Bourg d'Oissans y Valence, sobre 169,5 km.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Felipe Caicedo tiene la oferta de un club de Turquía para continuar su trajinar por el mundo
El guayaquileño Felipe Caicedo tiene una nueva propuesta para continuar su peregrinaje futbolístico. Esta vez, el Bursaspor de Turquía está interesado en contratarlo. Mientras se concentra en la pretemporada con el Lazio de Italia, el delantero recibió la propuesta de los 'cocodrilos verdes' de Bursa, de la primera división turca.

31 Dec 69, 05:12:00
Las inscripciones para estudiar dirección técnica de fútbol en Quito están abiertas hasta finales de julio
¿Ha pensado alguna vez en convertirse en director técnico de fútbol? El Instituto Superior Tecnológico de Fútbol de Quito (ITSFQ) es una opción y las inscripciones, para hombres y mujeres, están abiertas hasta el 31 de julio del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El mensaje oculto de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi
Cristiano Ronaldo, tras su salida del Real Madrid y presentación oficial en Juventus, se encuentra en China, donde está realizando una gira para Nike, uno de sus principales patrocinadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec anunció a su segundo refuerzo para la segunda etapa del campeonato
A través de su cuenta de Twitter, Emelec ratificó la contratación del mediocampista uruguayo Nicolás Queiroz, procedente del club Montevideo Wanderers. El club charrúa anunció el traspaso del futbolista días atrás, pero los porteños recién lo hicieron oficial este 19 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Valencia volvió a la acción como capitán del Manchester United
El Manchester United empezó su preparación de cara a la próxima temporada. Lo hizo con un empate 1-1 contra el Club América, en un amistoso realizado en Phoenix, Arizona, EE.UU. El ecuatoriano Luis Antonio Valencia inició el cotejo como capitán.

31 Dec 69, 05:12:00
Salah vuelve a los entrenamientos y Mané heredará el '10' de Coutinho
El egipcio Mohamed Salah volvió este viernes a los entrenamientos con el Liverpool, una vez finalizada la Copa del Mundo de Rusia, junto a su compañero Sadio Mané, que heredará el 10 de Philippe Coutinho.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid presenta a Vinicius pero duda de su futuro inmediato Madrid
El Real Madrid presentó hoy a la joven promesa brasileña Vinicus con la duda de ver si se quedará en el primer equipo o si será cedidodurante una temporada para afianzar su adaptación al fútbol español. "ViniciusJr. acaba de cumplir 18 años, pero es una de las grandes esperanzas del fútbol mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar rompe el silencio para anunciar que continúa en el París Saint-Germain
El delantero Neymar anunció este jueves 19 de julio de 2018, en su primera aparición pública desde el Mundial de Rusia, que continuará en el París Saint-Germain, y que su relación con el club francés está "bien".

31 Dec 69, 05:12:00
La Vuelta Ciclística al Ecuador 2018 comenzará en Coca
Del 6 al 13 de octubre se realizará la XXXV edición de la Vuelta Ciclística al Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito empezará la segunda etapa del campeonato en Manta
A la espera de la llegada de un nuevo delantero, el entrenador Pablo Repetto alista a los albos para el inicio de la segunda etapa del Campeonato. Su objetivo, y el de sus jugadores, es también ganar esta nueva fase para proclamarse campeones sin necesidad de disputar una final, en diciembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jóvenes sostienen el proceso formativo del América
El trabajo de utilería empieza antes de las 07:00. Colocan conos, mueven los arcos, desdoblan chalecos, ubican cintas elásticas, inflan pelotas...

31 Dec 69, 05:12:00
Brittany Lincicome, sexta mujer que disputa un torneo de la PGA
La estadounidense Brittany Lincicome se convirtió este jueves 19 de julio del 2018, en la sexta mujer que disputa un torneo del circuito profesional masculino (PGA), al debutar en el Barbasol Championship, que se disputa en el Keene Trace Golf Club, de Nicholasville (Kentucky, Estados Unidos).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Jul 18, 08:07:33
Historia goleadora de los manabitas


El Cetáceo se alista para arrancar esta segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol donde confía plenamente en sacar las cosas adelante y pelear por la zona de arriba ya sea para ser finalista o en su defecto, ver si en la acumulada alcanza a llegar a Libertadores. Se bien un duelo entretenido ante el Albo y confían en sacar los tres puntos.

]]>

20 Jul 18, 08:07:51
¡Que oferten ya!

Pese a que gran parte de las figuras de la Casa Blanca siguen de vacaciones, no hay que descuidarse que cada vez se acorta el tiempo para fichar e incorporar calidad al grupo. El capitán toma recaudos y pide acciones a la directiva del plantel.

]]>

20 Jul 18, 07:07:21
¡Lo aguantó con ocho la Garra del Oso!

El cuadro del sur del país tuvo una jornada carga de emociones pues tuvo que sacar adelante unos minutos finales que fueron de infarto al estar en desventaja numérica. El Ciclón riobambeño no pudo sostener la ventaja y fue vencido por dos goles a uno.

]]>

20 Jul 18, 07:07:43
"Creo que pueden dar un poco más"

El Ídolo de Ambato ha arrancado la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de buena manera pues han alcanzado una victoria que ya les permite perfilarse de lleno en la lucha por los premios en la acumulada. El grupo se muestra comprometido en pelear con todo por la gloria.

]]>

20 Jul 18, 03:07:36
De la boca de Luisito

Es prácticamente un hecho que el Barça fichará a un jugador que empezó a sonar en el inicio de esta semana. La información fue confirmada por uno de sus cracks tras bastidores.

]]>

20 Jul 18, 07:07:10
"Se nos queda la cara de tontos al ver al equipo"

No fue la noche para el Rayado que no mostró un mal nivel dentro del campo pero vio como la efectividad de su rival, les dejó con las manos vacías. Las cosas deben evolucionar pues la semana siguiente ya deben ir en búsqueda de los tres puntos.

]]>

20 Jul 18, 07:07:35
Calidad pura en el 10 (VIDEO)

El Rey de Copas de Avellaneda no permitió que lo sorprendieran y que alguno de los considerados chicos los pase por encima. Ante Central Ballester dejaron en evidencia todo su potencial luego de que los superaran por ocho goles contra cero.

]]>

20 Jul 18, 08:07:07
Inicio con sonrisa para el Celeste (VIDEO)

El Celeste ha comenzado la segunda etapa de nuestro torneo de buena manera en su intento por ser protagonista. Del otro lado, los Rayados sufren un traspié que dejan entrever que sus refuerzos deberán llegar lo más rápido posible. Fue un dos a uno entretenido en el Bellavista.

]]>

20 Jul 18, 05:07:15
¡Son el orgullo de toda una nación! (OFICIAL)

El fútbol ha dado alegría nuevamente y ha sido con un grupo de muchachos soñadores que creyeron que era posible y han puesto la bandera de nuestro país en lo más alto. Lucharon incesantemente y su cometido se ha cumplido para que pueda celebrar.

]]>

20 Jul 18, 05:07:02
Alegría total en el templo del Ídolo (VIDEO)

Los Toreros han soltado una advertencia desde hace algunas semanas y han probado con acciones que no era solo palabras lo que ellos dijeron. El templo del Salado sigue con sus mejoras a cada paso con miras a una meta: La final de la Copa América 2023.

]]>

20 Jul 18, 03:07:49
¿Será para la próxima semana? (VIDEO)

El Delfín de Manta publicó este viernes, por medio de sus canales oficiales de comunicación, un mensaje enigmático sobre quien es su máxima figura desde la pasada temporada.

]]>

20 Jul 18, 03:07:25
No fue posible retenerlo

Pese a que en días anteriores José Francisco Cevallos anunció que harían un último intento por retener a Luis Caicedo, esto finalmente no pudo ser posible y la despedida ya se ha producido.

]]>

20 Jul 18, 03:07:12
Para la prueba Monumental

El Club Deportivo El Nacional ha cerrado su semana de trabajos este día viernes, ya dejando lista la formación titular que visitará el domingo al Barcelona Sporting Club.

]]>

20 Jul 18, 03:07:53
Muchos debutantes

El Técnico Universitario de la ciudad de Ambato, ya ha definido el equipo para su compromiso de este sábado desde las 18h00 locales, ante el Club Sport Emelec en la ciudad de Guayaquil.

]]>

20 Jul 18, 03:07:10
La Comarca lo quiere

Rápidamente, después de confirmado el interés del fútbol de México por Ayrton Preciado, ya se pudo conocer el nombre del club que pretende al jugador en su plantilla.

]]>

20 Jul 18, 03:07:09
Tres posibles escenarios (VIDEO)

Este día viernes en horas de la tarde, después de que se filtrara las negociaciones entre Independiente del Valle y un club inglés por Billy Arce, el gerente de Independiente del Valle se pronunció al respecto.

]]>

20 Jul 18, 02:07:16
"Ojalá para las finales" (VIDEO)

Miguel Ángel Loor, presidente de la naciente Liga de Fútbol Profesional, dio un importante detalles sobre una medida que buscan implementar desde este mismo año.

]]>

20 Jul 18, 02:07:09
Serán parte de la lista

El elenco de Sociedad Deportiva Aucas ha quedado listo para su compromiso de este domingo contra el Deportivo Cuenca, en el marco de la primera fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

]]>

20 Jul 18, 02:07:51
Por las Fiestas Julianas (OFICIAL)

La ciudad de Guayaquil se prepara para celebrar sus fiestas julianas, y en medio de los actos y festejos, está programada una importante fiesta de ex glorias en torno al fútbol.

]]>

20 Jul 18, 02:07:08
No se han podido recuperar (OFICIAL)

Este día domingo por la tarde, el Club Deportivo El Nacional visitará al Barcelona Sporting Club en el inicio de la segunda etapa del Campeonato Nacional. Los capitalinos tendrán cinco bajas.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Jul 18, 09:07:41
Manchester United y América empataron 1-1 en un amistoso con presencia de ecuatorianos

Con la expectativa de un nuevo enfrentamiento entre internacionales ecuatorianos, el Manchester United empató 1-1 con el Club América (1-1) en un amistoso de pretemporada disputado la noche del jueves en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona. Tanto Antonio Valencia como Renato Ibarra iniciaron de titulares en el equipo de los Diablos Rojos y de las 'Águilas' del América, en ese orden.

20 Jul 18, 07:07:55
Vinicius Junior, presentado en el Real Madrid: mi juego es parecido al de Neymar
Vinicius Junior fue presentado este viermes como nuevo jugador del Real Madrid. El joven jugador brasileño (18 años), por el que el club blanco pagó al Flamengo 45 millones de euros, estampó su firma, visitó el museo y se fotografió con las 13 Copas de Europa. A continuación, entró en el palco del Santiago Bernabéu para una puesta de largo en la que estuvo rodeado por su padre, su tio, sus agentes y Ronaldo Nazario, que ejerció de padrino del talento sudamericano, detalla diario AS de Madrid. 

20 Jul 18, 07:07:09
Jaime Iván Kaviedes, detenido por pensiones alimenticias
El exfutbolista Jaime Iván Kaviedes fue detenido la tarde del jueves 19 de julio, en Guayaquil, por un supuesto incumplimiento en pagos de pensiones alimenticias. Se conoce que la boleta de captura fue emitida el 5 de julio, tras una demanda donde se lo acusa de adeudar pensiones desde febrero del año 2014. En redes sociales circulares imágenes de la detención del exfutbolista, que en el pasado ha reconocido tener siete hijos. (I)

19 Jul 18, 10:07:10
Fernando Luna: DT Mariano Soso ha unido al grupo
Con más "confianza" que cuando Alfredo Arias era técnico de Emelec se encuentra Fernando Luna, mediocampista millonario, quien reconoció que se ha sentido "mejor de a poco" con Mariano Soso, actual estratega eléctrico. El volante argentino es un elemento recurrente en la oncena de Soso, a diferencia de lo que sucedía con Arias, con quien su titularidad variaba. "Quizás (Soso) me dio un poco más de confianza; me estoy sintiendo mejor de a poco", dijo Luna, quien, además, señaló que la instrucción del DT de 37 años es "casi la misma" que le daba el uruguayo.

19 Jul 18, 10:07:10
'No es una diferencia mayor', dice DT Eduardo Favaro
Con un accionar discreto El Nacional cayó 2-0 el miércoles en su visita a Defensa y Justicia, por juego de la segunda fase de Copa Sudamericana. La vuelta será el 31 de julio en el Atahualpa, donde el DT Eduardo Favaro espera una mejor propuesta con sus dirigidos, obligados a revertir la serie. En cinco minutos cambió la historia del juego, un remate de Nicolás Fernández al 72m abrió el marcador, y Christian Almeida al 76m cerró la cuenta.

19 Jul 18, 10:07:10
Joao Rojas impresiona en debut con Sao Paulo
Un notable estreno fue el que tuvo, la noche del pasado miércoles, el delantero ecuatoriano Joao Rojas en el Sao Paulo de Brasil. El cuadro paulista venció de visitante por 0-1 al Flamengo, en Río de Janeiro, en duelo de la decimotercera fecha del campeonato Brasileirao. Rojas, que llegó procedente de Talleres de Córdoba de Argentina, fue el coautor de la anotación que le dio el triunfo a su escuadra en el Maracaná.

19 Jul 18, 10:07:10
Deportistas ecuatorianos disputarán prueba en EE.UU.
El Team Biciaventura alista su expedición a Estados Unidos, donde serán parte del Untamed New England 2018: Expedition Adventure Race. El equipo integrado por Luis Pérez, Diego Miño, Alexander Pérez y Jennifer Pérez competirá entre el 24 al 29 de julio. La zona en la que se disputará la prueba aún no se ha revelado; sin embargo, "conocemos que se correrá en la frontera norte de Estados Unidos, en la parte del Atlántico", dijo Miño, el capitán del equipo.

19 Jul 18, 10:07:10
Baños, la sede del Huairasinchi 2018
​Huairasinchi llega este año a su décimo quinta edición. La mayor prueba de aventura del Ecuador se inicia hoy con el arribo de las delegaciones, y las jornadas se extenderán hasta el 26 de julio; la localidad elegida por la organización es Baños de Agua Santa, en la provincia de Tungurahua. C​on el registro de los participantes mañana se da inicio a la prueba, y la partida será a las 07:30 del domingo.

19 Jul 18, 10:07:10
Santiago Enderica se alista para la Ultra Maratón de Canadá
El nadador cuencano Santiago Enderica representará al país en la segunda serie de la Ultra Maratón FINA de Aguas Abiertas 2018, que se realizará en el lago Saint-Jean de Canadá, el próximo 28 de julio, que congregará a los 25 mejores exponentes de la disciplina, con el objetivo de obtener puntos que los ubiquen entre los mejores del mundo.

19 Jul 18, 06:07:57
Violaciones y golpes, el calvario de una jugadora de tenis en Corea del Sur
A la edad de 10 años, cuando Kim Eun-hee soñaba con ser una estrella del tenis, su entrenador la violó por primera vez. Diecisiete años después renunció a su anonimato para denunciar los abusos sexuales sufridos en silencio por las deportistas surcoreanas. La alumna de primaria ni siquiera sabía lo que eran las relaciones sexuales, pero sí sabía que tenía miedo cuando su entrenador le ordenaba ir a su habitación, y sabía lo que eran el dolor y la humillación.

19 Jul 18, 03:07:35
Deportivo Cuenca cede empate 2-2 ante Wilstermann por la Copa Sudamericana
En una ráfaga -seis minutos- el Jorge Wilstermann de Bolivia remontó dos goles y se llevó un empate (2-2) en su visita al Deportivo Cuenca, este jueves, por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2018. El Cuenca, notablemente superior en la primera parte y en contados pasajes de la seguda mitad, se relajó demasiado, no cuidó la ventaja y permitió al equipo de Cochabamba entonarse en un lapso de diez minutos que le bastó para llevarse un empate con sabor a victoria.

19 Jul 18, 02:07:52
No hay ofertas formales por Jhon Cifuente, aclara directivo de U. Católica
Al club Universidad Católica de Quito no ha llegado ninguna oferta formal por el goleador esmeraldeño Jhon Jairo Cifuente, quien el miércoles manifestó su deseo emigrar al fútbol del exterior. El dirigente salió al paso para desmentir una supuesta oferta del popular club turco Fenerbahçe y a la vez descartó la opción de un equipo de Oriente Medio "por considerarla deportivamente inviable".

19 Jul 18, 02:07:15
Fotógrafo que fue aplastado por futbolistas croatas, invitado a conocer el país de los subcampeones del Mundial
Yuri Cortez, el fotógrafo de la AFP que quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia que festejaban el gol de la victoria en las semifinales del Mundial ante Inglaterra la pasada semana, fue invitado este jueves a pasar unas vacaciones en el país de la antigua Yugoslavia. "Asegúrese únicamente de traer su buen humor y su cámara de fotos, precísenos las condiciones en las que le gustaría visitar Croacia", escribió la Oficina de Turismo de este país a Yuri Cortez, fotógrafo salvadoreño que trabaja en la oficina de la AFP en México.

19 Jul 18, 01:07:26
Benjamin Pavard, cerca de llegar al Bayern Múnich
El internacional francés del Stuttgart Benjamin Pavard firmó durante el Mundial un contrato para unirse al Bayern Munich en 2019, pero el club bávaro quiere contar con el lateral para la temporada que comienza, aseguró este jueves la radio-televisión pública regional alemana SWR. Los dos clubes del sur del país llegaron en principio a un acuerdo para un traspaso la próxima temporada, pero ahora negocian una incorporación inmediata de Pavard, señala SWR, sin ofrecer sus fuentes.

19 Jul 18, 01:07:46
Manchester United vs. América de México: Duelo entre Antonio Valencia y Renato Ibarra en EEUU
El Manchester United inicia este jueves su pretemporada con un partido amistoso frente al Club América de México, que tendrá una particularidad: el enfrentamiento de los seleccionados ecuatorianos Antonio Valencia y Renato Ibarra. El duelo tendrá lugar en el moderno estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, terreno del equipo de la NFL de los Arizona Cardinals. Allí se enfrentarán por segunda ocasión los Diablos Rojos y las 'Águilas' del América.

19 Jul 18, 12:07:15
¿Cuándo inician las Ligas más importantes del mundo?
Luego de la apasionante Copa del Mundo que se vivió en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio, dejando a Francia como campeón; la atención empieza a caer en los grandes clubes a nivel mundial que ya empezaron con su pretemporada de cara a lo que será la temporada 2018/2019.

19 Jul 18, 11:07:01
Antonio Valencia es figura en las redes sociales del Manchester United
Un sonriente Antonio Valencia sobresale en las imágenes de portada de Twitter y Facebook del Manchester United de cara a la temporada 2018/19. Además, el lateral amazónico (32 años) es figura en el afiche promocional de un partido amistoso que sostendrán el United y el Club América de México, este jueves en Phoenix, Estados Unidos.

19 Jul 18, 10:07:54
Juventus vende más de medio millón de camisetas de Cristiano Ronaldo en 24 horas
El 'efecto' Cristiano Ronaldo sin duda alguna se ha apoderado de Turín desde la llegada del portugués a la Juventus. Desde su presentación oficial, los hinchas de la 'Vecchia Signora' no perdieron tiempo y comenzaron a adquirir la camiseta con el número y nombre de la nueva figura de su club. En tan solo 24 horas ya se han vendido medio millón de camisetas, exactamente 520.000 casacas con el '7' del portugués en la espalda, señala el medio español Mundo Deportivo.

19 Jul 18, 10:07:48
Frickson Erazo está "loco" por saltar a la cancha con Barcelona
"Loco" por ponerse los zapatos y saltar a la cancha, el defensa Frickson Erazo fue presentado este jueves por la directiva del Barcelona SC tras un acuerdo "directo" entre el jugador y el club brasileño Atlético Mineiro. En rueda de prensa en el estadio Monumental, el esmeraldeño aseguró que llega en "perfectas condiciones" físicas y estimó que no va a ser complicado compenetrarse a la idea de juego que propone el entrenador Guillermo Almada, a quien calificó de ganador.

19 Jul 18, 09:07:30
Liverpool confirma el fichaje del portero brasileño Alisson Becker
El internacional brasileño Alisson Becker, hasta ahora en la Roma, fue traspasado al Liverpool por una cantidad que puede llegar a 72,5 millones de euros (87 millones de dólares), un récord para un arquero, anunciaron este jueves ambos clubes. "El jugador de 25 años firmó un contrato de larga duración con los Reds después de haber pasado el reconocimiento médico reglamentario y haber firmado los documentos de su traspaso hoy en Melwood", indicó el Liverpool en su página web.

19 Jul 18, 09:07:48
Jaime Ayoví pasa del fútbol chino al de Dubái
El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví deja el fútbol chino para pasar al árabe, según informó su representante, José Chamorro. Ayoví, de 30 años, firmó por dos temporadas con el club Shabad Al-Ahli de Dubái, al que llegará procedente del chino Beijing Renhe, con el que fue el tercer goleador de la Superliga China en el 2017 con 20 tantos, pero que no ha podido destacar este año al haber marcado solamente un gol en 4 partidos que jugó. 

19 Jul 18, 09:07:48
En el Chelsea quieren hablar "cara a cara" con Eden Hazard
El nuevo técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, dice que Eden Hazard es uno de los dos o tres mejores jugadores de Europa y que quiere reunirse con él "cara a cara" para hablar de su futuro. Hazard dijo durante la Copa Mundial de Rusia que "tal vez llegó el momento de buscar algo distinto" tras jugar seis años en Chelsea. Han circulado rumores de que podría interesarle al Real Madrid, que acaba de vender a Cristiano Ronaldo a la Juventus.

19 Jul 18, 08:07:22
Luis Enrique promete 'evolución' de la selección de España
El nuevo seleccionador español de fútbol, Luis Enrique Martínez, prometió este jueves que "no va a haber una revolución" en el estilo de juego de la Roja a pesar de las tres decepciones consecutivas en competiciones internacionales. "No va a haber una revolución, es una palabra que a mí no me gusta. Sí que tiene que haber alguna evolución, va a haber cambios", declaró Luis Enrique en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF), en las afueras de Madrid, donde fue presentado como nuevo seleccionador.

18 Jul 18, 10:07:41
Opiniones divididas por el regreso de Hernán Darío Gómez
Opiniones divididas genera el anuncio del colombiano Hernán Darío Gómez como nuevo seleccionador nacional. En el análisis entran aspectos dirigenciales, futbolísticos y económicos de voces que están a favor y en contra de Bolillo, cuyo aval es principalmente la primera clasificación de la Tri a un Mundial, el disputado el 2002 en Corea y Japón.

18 Jul 18, 10:07:41
Jefferson Montero volverá a jugar con el Swansea
Luego de militar, hasta junio pasado, en Emelec, el extremo Jefferson Montero volvió al Swansea City, club dueño de sus derechos deportivos donde se quedará para jugar la segunda división de Inglaterra. El sitio web del cuadro de Gales le dio la bienvenida al tricolor que antes de fichar por los eléctricos estuvo en el Getafe de España, donde no contó con regularidad y oportunidades.

18 Jul 18, 10:07:41
Barcelona debe pagar $ 1 millón a Ariel Nahuelpán
La Ecuafútbol le dio el pasado martes a Barcelona un plazo de 30 días para cubrir la suma de 1'025.000 dólares por cuotas pendientes con el argentino Ariel Nahuelpán, quien llegó al Monumental en el 2017 desde el Inter de Porto Alegre. Se conoce que el delantero argentino, quien este año ha anotado cinco tantos, negoció su salida del club brasileño aportando de sus recursos, con el supuesto respaldo de Barcelona, que ha cumplido de forma parcial con el atacante de 30 años.

18 Jul 18, 10:07:41
Deportivo Cuenca, con bajas ante Wilstermann
Tres bajas tendrá hoy el Deportivo Cuenca cuando reciba, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, al Jorge Wilstermann de Bolivia, en el duelo de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Bryan Cucco, Jackson Pita y Pedro Larrea no podrán ser parte del duelo de hoy. Los dos primeros por suspensión y el tercero porque participó en el torneo, en la primera ronda, con El Nacional de Quito.

18 Jul 18, 10:07:41
La caricatura de River
La caricatura de River

18 Jul 18, 10:07:41
Florentino Pérez: Llegarán jugadores fantásticos al Real Madrid
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, prometió "fantásticos" fichajes de su club en el presente mercado de transferencias de Europa. El campeón continental ha tenido un verano tempestuoso tras la salida en mayo del técnico Zinedine Zidane, el fichaje en junio de Julen Lopetegui mientras dirigía a la selección española y la reciente partida de Cristiano Ronaldo. La escuadra blanca solo ha logrado sellar los fichajes de los jóvenes Álvaro Odriozola, Vinicius Junior y Andriy Lunin, quienes llegaron al equipo capitalino con poca fanfarria.

18 Jul 18, 10:07:41
DT Maurizio Sarri no decidirá por Hazard y Courtois
El nuevo técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, anunció en su discurso de apertura del curso, que dejará a la dirección del club inglés decidir sobre el futuro de dos hombres importantes del equipo, los belgas Thibaut Courtois y Eden Hazard, muy cotizados en el presente mercado de fichajes. A Courtois le queda un año de contrato y a Hazard, dos. Tras el tercer puesto con los Diablos Rojos en Rusia 2018, su cotización ha subido y, según la prensa, el Real Madrid estaría interesado en ambos y ya habría presentado ofertas.