sábado, 8 de enero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Jan 22, 11:01:54
Orense SC ficha al máximo goleador del fútbol paraguayo en 2021 (OFICIAL)


La Amenaza Verde continúa con sus incorporaciones para arrancar los trabajos precompetitivos con todas las herramientas posibles. Su entrenador ya estpa en el país y en las próximas horas, un ariete de calidad también lo hará.

]]>

08 Jan 22, 10:01:19
FEF pide que no hagan daño a Ecuador en sus partidos (FOTO)

Durante las últimas horas trascendió un severo castigo económico que aplicó la FIFA al Equipo de Todos. Instrumentos no autorizados para estos cotejos se hicieron presente y en consecuencia, hubo que meterse la mano al bolsillo para cubrir algunos rubros.

]]>

08 Jan 22, 07:01:06
Boavista extrañó a Jackson Porozo (RESUMEN)

Los Ajedrezados afrontan la segunda parte de la Primeira Liga con un claro objetivo por delante, consolidarse en media tabla y alejarse de la zona baja. Hay un gran desafío por delante aún y deberán mostrarse a la altura de las circunstancias.

]]>

08 Jan 22, 09:01:40
Real Madrid vuelve a poner la casa en orden antes de El Clásico (VIDEO)

La Casa Blanca llegará motivada para afrontar la Supercopa de España en Arabia Saudita. Su efectividad ha vuelta casualmente tras el retorno a la cancha de Vinicius. El equipo Che pese a reclamos por redes sociales, ha debido tragarse un tres a uno adverso.

]]>

08 Jan 22, 09:01:52
Jefferson Vernaza apunta a tener minutos en Deportivo Cuenca (FOTO)

Los Morlacos tratan de hacer incorporaciones que ayuden a sacar adelante su proyecto deportivo, en medio de ciertas dificultades económicas que los obligan a hacer cada movimiento con cautela y al mínimo error posible. Una apuesta interesante ha surgido en su camino para tratar de ser competitivos.

]]>

08 Jan 22, 09:01:25
Nuevo interesado para sacar a Felipe Caicedo de Genoa (FOTO)

La Serie A podría tener novedades en los próximos días durante el mercado de piernas de invierno. Hay un ecuatoriano que genera interés de algunos clubes porque su calidad ya está probada y podría haber novedades dentro de pronto.

]]>

08 Jan 22, 09:01:10
"Me parece que la sanción de tres partidos a Vidal no es justa" (FOTO)

El Gordo ha querido ganarse un par de adeptos en su nuevo destino que ahora le depara al menos dos temporadas bajo uno de los equipos de mayor recorrido en suelo chileno. Desde allí, va a tratar de hacerse su lugar en la Tri para ir a Catar 2022.

]]>

08 Jan 22, 09:01:41
Impecable Piero Hincapié como defensor central (FOTO)

Llegó el retorno de la Bundesliga donde ahora empieza lo fuerte en un torneo donde todo va encaminado a que se mantenga una vez más la hegemonía de parte del Bayern Múnich. Para los demás es conseguir algunos objetivos que definirán su temporada.

]]>

08 Jan 22, 04:01:31
Enorme remontada y victoria de Borussia Dortmund (RESUMEN)

Borussia Dortmund tuvo un primer tiempo para el olvido, pero en el complemento reaccionó y se llevó los tres puntos venciendo de visita a Eintrscht Frankfurt.

]]>

08 Jan 22, 04:01:45
Al FC Barcelona se le escapó la victoria de Los Cármenes (RESUMEN)

En otro de los partidos por la Liga Española, el elenco de FC Barcelona no pudo conservar la victoria y Granada logró rescatar un empate en su casa en los minutos finales.

]]>

08 Jan 22, 09:01:53
Gonzalo Plata titular en vibrante triunfo de Valladolid (RESUMEN)

En cotejo por la Segunda División en España, el cuadro de Real Valladolid se quedó con una luchada victoria venciendo de local a Burgos, y con el ecuatoriano Gonzalo Plata como titular.

]]>

08 Jan 22, 04:01:38
Llegó el Cuerpo Técnico de Orense para triunfar el 2022 (FOTO)

El elenco de Orense espera tener una buena temporada 2022, y con la llegada de su Cuerpo Técnico, esperan tener una brillante temporada.

]]>

08 Jan 22, 03:01:36
Moisés Caicedo se entrena con todo en su club (FOTO)

El ecuatoriano Moisés Caicedo se entrena duro con el elenco de Beerschot, para el retorno de la Liga de Bélgica, en la que espera seguir demostrando su calidad.

]]>

08 Jan 22, 02:01:08
Leandro Vega le dijo adiós a Emelec (VIDEO)

Leandro Vega por medio de sus redes sociales, se despidió de Emelec, ya que no continuará en el club la temporada 2022.

]]>

08 Jan 22, 02:01:04
El COVID retrasa la incorporación de Bryan García a su nuevo equipo (FOTO)

Una noticia se ha podido conocer esta mañana con respecto al ecuatoriano Bryan García, que era esperado para ser oficializado como nuevo jugador de Athletico Paranaense, pero que aún no se ha podido ser presentado.

]]>

08 Jan 22, 01:01:14
Duro revés extrañando a Carlos Gruezo (RESUMEN)

En otro duelo por la Bundesliga, el elenco de Augsburgo sin su ecuatoriano, sufrió una derrota de visitante ante Hoffenhei , luego de haber estado en ventaja.

]]>

08 Jan 22, 01:01:22
Piero Hincapié fue titular y jugó como zaguero central (RESUMEN)

Por una nueva jornada de la Bundesliga el elenco de Bayer Leverkusen contando con Piero Hincapié de estelar igualó en un duelo muy peleado ante Unión Berlin.

]]>

08 Jan 22, 01:01:37
Emelec presentó de forma oficial a su nuevo fichaje (OFICIAL)

Emelec sigue con el armado de su plantilla 2022, y este día sábado presentó de forma oficial a Jeison Chalá como su nuevo fichaje.

]]>

08 Jan 22, 12:01:02
Gualaceo SC le dio la bienvenida a su nuevo fichaje (OFICIAL)

El mercado de fichajes sigue moviéndose y en esta oportunidad, Gualaceo ha confirmado la llegada de un nuevo fichaje.

]]>

08 Jan 22, 12:01:50
Leo Messi descartado para jugar con el PSG ante el Lyon (OFICIAL)

Una nueva ola muy fuerte de COVID-19 está atacando al mundo y por supuesto el fútbol también se ha visto afectado, y uno de los casos positivos fue el de Lionel Messi, que lo ha dejado fuera de las canchas.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Jan 22, 11:01:27
Luis Saritama dio detalles del armado del Deportivo Cuenca 2022 (ENTREVISTA)


Luis Fernando Saritama, Gerente Deportivo de Deportivo Cuenca, sigue trabajando en la conformación del plantel para la temporada 2022 y dio algunos detalles de lo que se bien trabajando.

]]>

08 Jan 22, 11:01:43
Darlin Leiton feliz y anhelando cumplir sus objetivos con Alianza Lima (VIDEO)

El joven ecuatoriano Darlin Leiton que llegó como fichaje de Alianza Lima para la temporada 2022, ya cumplió su primer entrenamiento y se mostró feliz de este nuevo reto.

]]>

08 Jan 22, 11:01:00
Gesto de Hernán Barcos con Darlin Leiton recién llegado a Perú (FOTO)

El joven ecuatoriano Darlin Leiton que fue anunciado como nuevo fichaje de Alianza Lima, ya tiene un compañero que ha empezado a ayudarlo en sus primeros pasos en el club y se trata de Hernán Barcos que tuvo un buen detalle.

]]>

08 Jan 22, 11:01:17
El COVID impidió que Manoly Baquerizo y su club jueguen (FOTO)

El COVID ha vuelto con todo y lamentablemente está impidiendo el normal desarrollo de los torneos de fútbol en el mundo, y en España no es la excepción, tanto que a afectado el partido del equipo en el que milita la ecuatoriana Manoly Baquerizo.

]]>

08 Jan 22, 10:01:25
Brayan Angulo si será considerado por Cruz Azul (FOTO)

A pesar de que llegó información de que el delantero ecuatoriano Brayan Angulo no sería parte del plantel de Cruz Azul para la nueva temporada, esta situación abría cambiado para el inicio del torneo.

]]>

08 Jan 22, 01:01:23
¡No entra en planes de Shevchenko y apareció una nueva opción para Felipe Caicedo en Italia!

Acaba de regresar a los terrenos de juego tras una prolongada ausencia. Y en horas recientes, desde Italia se menciona que Felipe Caicedo habría sido ofrecido por el Genoa que dirige Andriy Shevchenko, a otro club de la Serie A Italiana.

]]>

08 Jan 22, 12:01:27
SORPRESA: ¡José Ayoví jugará en el exterior en dupla con Goleador Ecuatoriano! (VIDEO)

Juan Luis Anangonó dejó en alto la bandera amarilla, azul y roja en el balompié centroamericano con sus goles y brillantes actuaciones. Y hoy, el Comunicaciones FC sumó a un segundo ecuatoriano a sus filas, confirmando el fichaje de José Ayoví.

]]>

08 Jan 22, 01:01:37
¡El Penúltimo "Fichaje" de Emelec para 2022 llega de la Serie B Ecuatoriana! (OFICIAL)

Esta noche de viernes, el Club Sport Emelec confirmó al penúltimo jugador que conformará su plantilla 2022, confirmando que Byron –el ‘Tigre’- Palacios regresará a sus filas luego de haber jugado en 2021 en la Serie B.

]]>

08 Jan 22, 12:01:22
¿Sigue para 2022 a sus 36 años? ¡U. Católica confirmó el futuro de Facundo Martínez! (OFICIAL)

Tienen un desafío importante para la temporada que viene afrontando doble competencia con la Serie A Ecuatoriana y la Copa Libertadores. Y este viernes, Universidad Católica confirmó el futuro de su principal referente.

]]>

07 Jan 22, 11:01:59
¡Promesa uruguaya suena como refuerzo para IDV, el Campeón de Ecuador!

Considerado como una promesa en el balompié de su país natal, el joven delantero uruguayo Francisco Sagardía ha sido ubicado en horas recientes en la órbita de Independiente del Valle, Campeón del Ecuador.

]]>

07 Jan 22, 11:01:11
¡Trezeguet le dejó un consejo a Eddie Guevara para jugar en un club "muy importante" como Emelec!

De visita por Guayaquil siendo el vocero de José Auad, candidato a la presidencia del Club Sport Emelec, David Trezeguet tuvo hoy un imperdible intercambio con Eddie Guevara, el flamante fichaje del Tricampeón Ecuatoriano.

]]>

07 Jan 22, 10:01:37
¡Esteban Paz no descarta un Nuevo Bombazo para LDU con un jugador de Selección! (EXCLUSIVA)

Justo este viernes en el que Liga Deportiva Universitaria dio el bombazo más importante en lo que va de este mercado de pases 2022, Esteban Paz se confesó en futblecuador.com sobre la posibilidad de protagonizar un nuevo fichaje bomba, pero esta vez, con Jánner Corozo.

]]>

07 Jan 22, 10:01:55
¡Sanción de FIFA para Ecuador por lo ocurrido en las Eliminatorias!

Este viernes, mientras Gustavo Alfaro ya trabaja en lo que será el Ecuador vs Brasil de fin de mes, se conoció que la FIFA ha sancionado a la FEF por lo ocurrido en el último partido de Eliminatorias que la Selección jugó como local.

]]>

07 Jan 22, 10:01:29
¡Joao Ortiz dio sus primeras palabras como jugador del Rey de Copas luego de decirle NO a BSC!

Una vez que entre la directiva de LDU y Delfín llegaran a un acuerdo, y que él aceptara la propuesta del Rey de Copas dejando a un lado la oferta que recibió de BSC, Joao Ortiz dio sus primeras palabras como jugador del único equipo ecuatoriano en ganar la Copa Libertadores.

]]>

07 Jan 22, 09:01:10
Aquiles Álvarez luego de que LDU les "arrebatara" su Fichaje Bomba: "¡Joao Ortiz no es Toni Kroos!"

Es uno de los jugadores que en 2021 se ganaron la consideración de Gustavo Alfaro para formar parte de la Selección. Y luego de que a BSC se le cayera el fichaje de Joao Ortiz, Aquiles Álvarez se pronunció sobre el flamante refuerzo de LDU, el Rey de Copas del Ecuador.

]]>

07 Jan 22, 07:01:51
CONMEBOL vapulea a Chile de cara al cierre de Eliminatorias

Un tremendo baldazo de agua fría cayó sobre el fútbol chileno este día viernes, después de reveladas las actas de sanciones de la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas. La Roja perderá a su estrella y a su gente.

]]>

07 Jan 22, 07:01:18
Gabriel Schürrer anuncia otro refuerzo más para el Deportivo Cuenca

El elenco del Deportivo Cuenca está próximo a confirmar un refuerzo más para la presente temporada, según lo adelantó su entrenador, Gabriel Schürrer, en diálogo con Radio Activa de su ciudad.

]]>

07 Jan 22, 07:01:18
Delfín a un paso de juntar un montón de neuronas para su medio campo

En el Delfín de Manta se están cocinando dos contrataciones que serían e gran impacto para su plantilla de jugadores, que se alista para la disputa de la Copa Sudamericana y para tratar de volver al protagonismo a nivel doméstico.

]]>

07 Jan 22, 08:01:14
"No hay identidad de juego con Rescalvo… ¡Y no interesan las copas internacionales en Emelec!"

Carlos Torres, candidato a la presidencia del Club Sport Emelec por el grupo ‘Emelec más grande’, conversó en exclusiva con futbolecuador.com sobre lo que le ofrece a la masa societaria del Tricampeón, considerando que a pesar de que ha hecho una gran gestión ganando 4 títulos nacionales, ya se terminó el ciclo de Nassib Neme.

]]>

07 Jan 22, 06:01:08
Borussia Monchengladbach se aprovechó de la plaga en el Bayern Múnich (RESUMEN)

Este viernes por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Bundesliga o primera división de Alemania, con la derrota sorpresiva del amo y soberano del torneo, pero que no le afecta en nada.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog