viernes, 24 de junio de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Jun 22, 09:06:57
Técnico del Deportes Tolima sale en defensa de Alexander Domínguez (ENTREVISTA)


Hernán Torres, director técnico del Deportes Tolima de Colombia, brindó una rueda de prensa este viernes por la tarde, en la previa a la gran final del torneo de su país, y después de perder en el cotejo de ida por tres a uno.

]]>

24 Jun 22, 09:06:12
MAL POR LA TRI. Sebastián Méndez no logra recuperar protagonismo en Orlando City SC (RESUMEN)

Este viernes por la noche continuaron las emociones, con el inicio de una nueva fecha, en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con noticias poco alentadoras respecto de un compatriota.

]]>

24 Jun 22, 09:06:42
Miguel Loor habló de finanzas en Liga Pro, implementación del VAR y calendario (ENTREVISTA)

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Ecuador, abordó una entrevista muy importante este día viernes, con respecto a temas relevantes de cara al futuro del fútbol nacional.

]]>

24 Jun 22, 09:06:01
¡TRANQUILIDAD! Gonzalo Plata confirma que superó su lesión y que espera definir su futuro (VIDEO)

Gonzalo Plata, gran estrella de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y quien fue pieza clave en el ascenso del Real Valladolid a la primera división de España, sorprendió a propios y extraños al mostrarse en el partido de Copa Ecuador en Guayaquil.

]]>

24 Jun 22, 07:06:11
Octavio Zambrano encuentra un nuevo reto de dirigir en El Salvador (FOTO)

El entrenador de nacionalidad ecuatoriana, Octavio Zambrano, ya tiene un nuevo reto profesional, después de un buen tiempo sin dirigir. El profesional irá al balompié de El Salvador.

]]>

24 Jun 22, 07:06:20
Sao Paulo confirmó que Robert Arboleda ya ha sido operado (FOTO)

Este viernes en horas de la noche, en el Sao Paulo FC de Brasil cumplieron con el primer paso en la recuperación del zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Robert Arboleda; lesionado el pasado jueves en una jugada escalofriante.

]]>

24 Jun 22, 06:06:47
Alan Franco regresa a Sudamérica tras un breve paso por la MLS (OFICIAL)

Novedades en torno a un volante de buenas características que necesita mantenerse con protagonismo para que Gustavo Alfaro lo tenga en cuenta en la lista que irá a Catar 2022. Una decisión sabia la que ha concretado en un torneo más atractivo.

]]>

24 Jun 22, 06:06:59
Carlos Manucci consolidado en la mitad de la tabla (RESUMEN)

Los Grifos han logrado la regularidad cuando ya el torneo apertura va a completar su fase regular, pero les va a servir para no preocuparse con el tema descenso. Duelo en el que se midieron al UTC Cajamarca y fueron de menos a más para imponerse por dos goles a uno.

]]>

24 Jun 22, 06:06:33
Independiente del Valle tuvo un duro reto para clasificar en Copa Ecuador (VIDEO)

El torneo de todos ha traído consigo un poco de emoción en medio de lo que han sido días enteros sin actividad a nivel local. El Matagigantes ha dado una batalla interesante frente al elenco guayasense que dice adiós al certamen con un decoroso dos a cero.

]]>

24 Jun 22, 05:06:07
Caín Fara revela que nadie de Aucas le ha comunicado de una posible salida (VIDEO)

Los Orientales parecían y atener atado a un volante ofensivo durante las últimas horas, lo que representaba que iban a liberar uno de los cupos de extranjero. Por ahora, todo apunta a que no hay nada certero y que es momento de poner las barbas en remojo.

]]>

24 Jun 22, 05:06:00
Jefferson Montero con posibilidades de ir al fútbol de Argentina (FOTO)

El ciclo del ecuatoriano con el Querétaro ha llegado a su final, pero es muy pronto para pensar en otros horizontes fuera del campo. De hecho, ya hay algunos interesados en hacerse con sus servicios y todo dependerá de su decisión final.

]]>

24 Jun 22, 05:06:07
Hernán Galíndez continúa recibiendo amenazas en Chile (FOTO)

El portero continúa con un duro presente donde la parte deportiva es lo último que debe importar. Los improperios contra su entorno continúan y por ahora, no existen acuerdos entre las partes para buscar una salida que beneficie a todos.

]]>

24 Jun 22, 04:06:06
En la Copa Ecuador se suman al respaldo para Robert Arboleda (FOTO)

Ha sido penoso lo sufrido en las últimas horas con la Arboleyenda y una jugada infortunada. El quirófano es la única salida y hay una luz de esperanza para poder ver en Catar 2022 a un jugador que merece estar en la gran lista de honor.

]]>

24 Jun 22, 07:06:16
Danny Luna intervino de parte para que 9 de Octubre lo deje ir a la U (ENTREVISTA)

El Cholito afrontará un reto interesante en el segundo semestre del año y si es que su talento se consolida, un tiempo adicional más. Recompensa a un futbolista que ha mantenido su regularidad con buenas actuaciones en cada jornada con el Súper 9.

]]>

24 Jun 22, 04:06:49
El DT Deportes Tolima advierte de cara a la final de vuelta (VIDEO)

El Pijao se encuentra en modo trabajar para que en los noventa minutos que faltan se pueda revertir la historia. Ellos confían en sacar un gran desafío adelante y volver a bañarse en gloria con un nuevo trofeo en el plano local.

]]>

24 Jun 22, 02:06:56
"Me llamó Zubeldía y le dije que no tenía ninguna duda… ¡LDU me dejó marcado de por vida!"

Reemplazó a Hernán Barcos que había dejado el equipo a media temporada para irse a Cruzeiro y terminó siendo pieza fundamental para que LDU se coronara Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2018. Y de regreso en las filas del Rey de Copas tras ser Campeón de la Liga de Guatemala y la Liga Concacaf con Comunicaciones, Juan Luis Anangonó confesó a qué regresó a la U.

]]>

24 Jun 22, 07:06:59
¡Garcés falló un penal y 9 de Octubre ganó el duelo entre "hermanos menores" del Astillero! (VIDEO)

Este viernes, poniéndose a punto para el inicio de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana, el 9 de Octubre Fútbol Club y el Guayaquil City Fútbol Club se midieron en un cotejo amistoso, en el que el equipo de Dalo Bucaram se impondría por 2 a 1 en el estadio Christian Benítez.

]]>

24 Jun 22, 02:06:01
Mentalizado en parar a Messi y Mbappé: ¡Jackson Porozo arranca su desafío en Francia! (VIDEO)

Contratado como refuerzo estelar después de que brillara en la primera división del fútbol portugués con el Boavista FC, el defensor ecuatoriano Jackson Porozo cumplió hoy su primer entrenamiento con el Troyes de la Ligue 1 de Francia.

]]>

24 Jun 22, 07:06:42
¡Fidel Martínez fue presentado en BSC y dijo que sueña con Qatar porque fue parte del Proceso!

Este viernes, habiendo sido revelado por la directiva que redujo sus aspiraciones económicas en cerca de un 50%, Fidel Martínez fue presentado como nuevo refuerzo de BSC, soñando con ser convocado a la Selección para disputar el Mundial ‘Qatar 2022’.

]]>

24 Jun 22, 01:06:26
¡Médicos de Sao Paulo confirman qué tipo de fractura sufrió Robert Arboleda! (OFICIAL)

En medio de la preocupación que ha generado tanto en territorio paulista como ecuatoriano lo que ocurrió con él ayer en el Clásico con Palmeiras, el Sao Paulo Futebol Clube hoy se pronunció sobre la lesión que sufrió Robert Arboleda.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Jun 22, 11:06:57
¡Problemático Crack que debutó con Zubeldía y Ama la Noche le lanza un guiño a LDU! (VIDEO)


Justo en pleno mercado de pases de mitad de temporada en el fútbol ecuatoriano, siendo apenas un refuerzo el que ha oficializado Liga Deportiva Universitaria, desde Argentina, Ricardo Centurión le lanzó un guiño al Rey de Copas del Ecuador.

]]>

24 Jun 22, 11:06:00
¡Robert Arboleda se confiesa sobre su lesión y le da una Esperanza a Ecuador de verlo en el Mundial!

Si bien despertó una enorme preocupación en todo el pueblo futbolero de la Mitad del Mundo, este viernes, Robert Arboleda le dio una esperanza desde Sao Paulo a todo Ecuador, con respecto a la posibilidad de verlo en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

]]>

23 Jun 22, 11:06:26
El fútbol ecuatoriano se vuelca en respaldo a Robert Arboleda (FOTO)

Definitivamente impactados por lo ocurrido en la noche de este jueves con su compañero, y en muchos casos amigo, los jugadores de la élite del fútbol ecuatoriano se volcaron en respaldo a Robert Arboleda.

]]>

23 Jun 22, 11:06:37
Miguel Ángel Loor ponderó el trabajo silencioso de la dirigencia del Deportivo Cuenca (VIDEO)

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Ecuador, se refirió este jueves a un club en particular, el Deportivo Cuenca, al que elogió por el trabajo que ha hecho su actual dirigencia.

]]>

23 Jun 22, 10:06:12
Eddie Guevara agradecido con lo que Ismael Rescalvo ha hecho con él en Emelec (VIDEO)

En el Club Sport Emelec la para se va terminando, una vez que la próxima semana ya entrará en acción por la Copa Libertadores de América, y Eddie Guevara se refirió a lo que será chicar con Atlético Mineiro.

]]>

23 Jun 22, 10:06:18
CONMEBOL se conmueve por la lesión de Robert Arboleda con Sao Paulo (FOTO)

La lesión sufrida por Robert Arboleda este jueves por la noche en el marco de la Copa do Brasil con el Sao Paulo, y que amenaza con dejarlo fuera del Mundial de Qatar 2022, llegó rápidamente a oídos de la CONMEBOL.

]]>

23 Jun 22, 10:06:48
¡Con una onda rockstar! Fidel Martínez llegó a Guayaquil para sumarse a Barcelona (VIDEO)

Como una verdadera estrella, este jueves por la noche arribó hasta la Guayaquil el fichaje que tanto esperó la hinchada del Barcelona Sporting Club, y quien será presentado este viernes de forma oficial.

]]>

24 Jun 22, 11:06:08
El primer diagnóstico de la lesión de Robert Arboleda con Sao Paulo rompe corazones (VIDEO)

Era de esperarse aunque todavía hay la esperanza de que salga bien librado de una durísima lesión sufrida esta noche en la Copa di Brasil, pero desde ese país ya se habla de dos opciones nada alentadoras respecto a Robert Arboleda.

]]>

23 Jun 22, 09:06:19
Javier Burrai confiesa que quiere renovar con Barcelona (ENTREVISTA)

Javier Burrai, arquero y gran figura del Barcelona Sporting Club, se refirió a lo que significa ser parte del equipo más popular del Ecuador, en medio de la espera por la reanudación de la Liga Pro Betcris.

]]>

23 Jun 22, 09:06:46
Del lobo un pelo. Un partido de Copa Ecuador sí se jugará

En el marco de la Copa Ecuador hay novedades, una vez que este jueves se confirmó la disputa de al menos uno de los siete partidos pendientes por la ronda de 16 en el torneo, aunque a la par se aplazó el más esperado.

]]>

23 Jun 22, 09:06:23
¡Pónganle una capa! Juan Cazares clasifica a Independiente en Copa Argentina (VIDEO)

La Copa Argentina, en su primera ronda, continuó en la tarde de este jueves, con la actuación de un Independiente de Avellaneda que es considerado uno de los cinco grandes, y que avanzó a la siguiente instancia.

]]>

23 Jun 22, 09:06:41
¡ATERRADOR! Robert Arboleda convierte un triunfazo del Sao Paulo en pesadilla (VIDEO)

La Copa do Brasil 2022 continuó este jueves por la noche, con un partido en el que todo parecía alegría por la actuación de Robert Arboleda, y que terminó dejando a todos helados por una terrible lesión.

]]>

23 Jun 22, 08:06:52
9 de Octubre pone la cereza a su participación en el mercado con Turbina

En medio de una disyuntiva, dado que tenía la posibilidad de seguir jugando en el fútbol internacional por una propuesta del Perú, finalmente Jefferson Montero le ha dado el sí al ofrecimiento que lo acerca a su familia.

]]>

23 Jun 22, 08:06:45
Minutos a cuenta gotas para Mario Pineida en su reacondicionamiento con Fluminense (RESUMEN)

Este día jueves por la noche continuaron las emociones en la ronda de 16 de la Copa do Brasil, que es el segundo torneo en importancia en ese país, y que entrega un cupo a la Copa Libertadores. Fluminense sonrío con las justas.

]]>

23 Jun 22, 07:06:25
¡Se cruza un "Gato Azulgrana" entre Emelec y Darío Aimar!

En medio del interés del Club Sport Emelec, este jueves por la mañana, Radio Huancavilca de Guayaquil abrió otra ventana para el zaguero central ecuatoriano Darío Aimar; tentado desde el exterior.

]]>

23 Jun 22, 07:06:13
¡Fin a los rumores! La final de la Sudamericana 2022 NO se jugará en Guayaquil (FOTO)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ya ha dado a conocer la ciudad sede para la Copa Sudamericana 2022, sobre la cual se especuló en el país sobre que podría recaer en Ecuador.

]]>

23 Jun 22, 06:06:03
Alejandro Cabeza se refiere a la línea de 3 que Rescalvo quiere en Emelec (VIDEO)

Pasan los días y los Azules están cada vez más cerca de lo que será su desafío internacional. Se espera contar con el respaldo de la hinchada ante un peso pesado como lo es Atlético Mineiro para poder sacar adelante una buena serie.

]]>

23 Jun 22, 06:06:48
El FC Barcelona hace un nuevo esfuerzo por Robert Lewandowski (FOTO)

Sigue un mercado de fichajes sin mayores novedades para los Culés que ya han solucionado parte de su problema en la parte económica, pero ahora ponen su mirada en algunos elementos. Se espera que dentro de poco, puedan comenzar algunos de los nombres que han sonado.

]]>

23 Jun 22, 06:06:15
La Universidad de Chile le pone una única condición a la marcha de Hernán Galíndez (FOTO)

El culebrón entre el portero de la Tri con los Leones parece que todavía tomará un par de semanas por delante para tener un desenlace. Ambos bandos han expresado sus posiciones y ahora, la última palabra lo tiene el lado del guardameta.

]]>

23 Jun 22, 05:06:50
Juventus habría desistido del fichaje de Ángel Di María (FOTO)

La Vecchia Signora todavía no termina de cerrar sus incorporaciones para la temporada que comenzará dentro de un par de semanas más. Tras dos temporadas de sequía, Allegri hizo unos cuántos pedidos a la directiva que hasta ahora no terminan de capitalizarse.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog