lunes, 5 de octubre de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Oct 20, 07:10:52
'Estar muy ajustados y en bloques muy cortos para estar bien controlados', la consigna de Gustavo Alfaro para jugar ante Argentina

Gustavo Alfaro, entrenador de la selección ecuatoriana, aseguró este lunes que aún no ha podido plasmar una idea de un esquema táctico en la Tricolor para enfrentar a Argentina el jueves 8 de octubre en el estreno de la eliminatoria sudamericana a la Copa del Mundo Catar 2022, y consideró que sus dirigidos tienen que saltar al césped de La Bomboneera "muy ajustados y en bloques muy cortos".

05 Oct 20, 04:10:30
Gustavo Alfaro confirma la convocatoria de Hernán Galíndez en sustitución de Johan Padilla, afectado por COVID-19
El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Alfaro, confirmó la noche de este lunes la convocatoria de última hora del arquero nacionalizado Hernán Galíndez en sustitución de Johan Padilla, afectado por el COVID-19 según una prueba PCR que se le realizó el domingo, en torno a la conformación del equipo que va a enfrentar a Argentina el jueves 8 de octubre en Buenos Aires, en el inicio de la eliminatoria sudamericana al Mundial Catar-2022.

05 Oct 20, 03:10:22
Jonathan Caicedo 'no duerme' por la emoción de ganar en el Giro de Italia
Emocionada por el triunfo de su esposo, Lisenia Miño contó lo que han sido las últimas horas luego del triunfo de Jonathan Caicedo en la tercera etapa del Giro de Italia. El carchense se impuso este lunes en el ascenso al Etna y con el triunfo saltó al segundo lugar de la clasificación general, en la pelea por la maglia rosa. "Todo ha sido sacrificio y trabajo. Poco a poco vemos que Jonathan va cosechando su sueño, se ha preparado de buena manera y lo está demostrando", señaló.

05 Oct 20, 02:10:55
Novak Djokovic, intocable e imparable en Roland Garros; ya está en cuartos de final
Con la misma solvencia que despachó las rondas anteriores, Novak Djokovic (1º ATP) se deshizo del ruso Karen Kjachanov (16º); 6-4, 6-3 y 6-3, este lunes en los octavos de Roland Garros, y jugará ante Pablo Carreño (18º), que sufrió, pero avanzó ante el alemán Daniel Altmaier (186º). En otro día de lluvia, se suspendieron los partidos de la tarde y el español vio desplazado su duelo a la pista Philippe Chatrier, que está sacando brillo a su recién estrenado techo retráctil.

05 Oct 20, 02:10:52
Jonathan Caicedo, a 28 centésimas de segundo de conseguir la maglia rosa del Giro de Italia
El ecuatoriano Jonathan Caicedo (Education First) se adjudicó la tercera etapa del Giro de Italia, este lunes, en las pendientes del Etna, donde el portugués Joao Almeida (Deceuninck) se vistió con el maillot rosa de líder. En el Etna, el volcán de Sicilia, Caicedo, del equipo EF Pro Cycling, precisó de más de cuatro horas para completar la distancia de 150 kilómetros (93 millas) desde Enna. El italiano Giovanni Visconti entró segundo, con un retraso de 21 segundos, y el belga Harm Vanhoucke quedó tercero, 30 segundo detrás.

05 Oct 20, 02:10:30
El 11 de Argentina que medita Lionel Scaloni para jugar ante Ecuador, según diario Olé
Apenas publicada la lista definitiva de convocados por Lionel Scaloni para los primeros encuentros de la eliminatoria ante Ecuador y Bolivia -el domingo-, la prensa argentina comenzó a dibujar el probable once de la Albiceleste para jugar el jueves 8 de octubre en la Bombonera ante la Tricolor. Aún hay algunas incógnitas, advierte el diario deportivo Olé, en un reporte en su versión digital en el que plasma "el 11 que piensa Scaloni para el debut".

05 Oct 20, 01:10:37
France Football presenta los nominados al Balón de Oro Dream Team
La prestigiosa revista France Football no entregará el Balón de Oro tradicional esta temporada, pero sí ha proyectado un premio especial con el que escoger el mejor once de la historia. Lo ha llamado Balón de Oro Dream Team y ya se sabe de algunos de sus nominados, en concreto los porteros y los defensas.

05 Oct 20, 12:10:37
Video del estremecedor relato de la cadena ESPN previo a la consagración de Jonathan Caicedo en la tercera etapa del Giro de Italia
Durante la participación del ecuatoriano Jonathan Caicedo en la tercera etapa del Giro de Italia, el argentino Mario Daniel Sabato lanzó varios comentarios que quedaron grabados para la historia del deporte ecuatoriano previo a la consagración del tricolor en esta fase de la competencia. Caicedo, del equipo Education First, se adjudicó la tercera etapa este lunes en las pendientes del Etna, donde el portugués Joao Almeida (Deceuninck) se vistió con el maillot rosa de líder.

05 Oct 20, 12:10:02
¿Cuántos cupos tiene Sudamérica para el Mundial de Catar-2022?
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se alista para lo que será un nuevo proceso eliminatorio con miras al Mundial de Catar-2022. Este 8 de octubre arranca el sueño de 10 selecciones que buscarán un lugar entre las 32 selecciones que participarán de la cita mundialista.

05 Oct 20, 11:10:28
Moisés Corozo 'no descansará' hasta ser convocado por Gustavo Alfaro a la selección de Ecuador
Moisés Corozo, de gran presente en Liga de Quito, no fue citado por el seleccionador Gustavo Alfaro para las dos primeras jornadas de la eliminatoria sudamericana a Catar 2022; sin embargo, el defensor dijo: "No descansaré, seguiré trabajando y seguiré esforzándome" para futuras convocatorias. El central por izquierda no forma parte de los 30 futbolistas con los que Alfaro contará para enfrentarse el jueves 8 ante Argentina en Buenos Aires y el martes 13 ante Uruguay en Quito.

05 Oct 20, 11:10:05
COVID-19 y lesiones golpean a la selección de Colombia en el arranque de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022
David Ospina, portero del Nápoles, se convirtió este lunes en el cuarto jugador que sale de la convocatoria de la selección colombiana para las primeras dos jornadas de las eliminatorias y será reemplazado por Éder Chaux, guardameta del América de Cali.

05 Oct 20, 10:10:35
Dirigentes del fútbol colombiano deberán pagar millonaria multa por corrupción
La cúpula del fútbol colombiano perdió un pleito por corrupción y deberá pagar parte de una multa de 4,9 millones de dólares por desvío de entradas a los partidos de la selección en su campaña hacia el Mundial de Rusia-2018, anunciaron autoridades este lunes. "Después de revisar los recursos presentados por los sancionados en el Cartel de Reventa de Boletas al Mundial de Fútbol-Rusia 2018 y, al no encontrase mérito para acceder a sus solicitudes, se confirman todas las sanciones", detalló la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) en un comunicado.

05 Oct 20, 10:10:01
Messi, Luis Suárez y Neymar y otras estrellas llegan con 'altibajos' al inicio de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022
Lionel Messi a regañadientes en el FC Barcelona, Luis Suárez lejos de su amigo y entregado al Atleti y Neymar gambeteando polémicas en el PSG, así arranca el tridente estelar una clasificatoria sudamericana que les permitirá volver a casa en busca de la calma perdida en Europa. El 'Rey' chileno Arturo Vidal, recién aterrizado en el Inter, y un James Rodríguez que renació de la mano de Carlo Ancelotti en el Everton de la Premier League son figuras que intentarán sacar provecho del cambio y potenciar a sus selecciones.

05 Oct 20, 10:10:22
Pesas de Ecuador completa 14 medallas de oro en Campeonato Sudamericano en línea
Ecuador incrementó a catorce las medallas de oro durante el Campeonato Sudamericano de Levantamiento de Pesas en línea que organiza la Federación Colombiana de este deporte, con el aval de la Confederación Sudamericana de Halterofilia. A las preseas que habían alcanzado Benjamín Zurita (3), Angélica Campoverde (2) y Angie Palacios (2), en 64 kg, se unieron los metales dorados de Neisi Dajomes (3), Juliana Jiménez (3) y Javier Grefa (1).

05 Oct 20, 10:10:31
Giro de Italia: horarios y canal de TV para ver en vivo la cuarta etapa, que busca ganar el ecuatoriano Jonathan Caicedo
La cuarta etapa, 140 km de Catania a Villafranca Tirrena, se caracterizará por la presencia de Portella Mandrazzi, gran premio de montaña de tercera categoría, en el punto medio de la subida (pedaleable, pendientes en torno al 4 %). Desde Catania hasta las puertas de Taormina se viaja por carreteras anchas, pero con pocas rectas, los últimos 40 km son por carreteras llanas con pocos cambios de dirección. A menos de 2 km de la meta, la carrera sale de la carretera estatal para conectarse con el paseo marítimo con un camino ligeramente cuesta abajo.

05 Oct 20, 09:10:29
Ganar tercera etapa del Giro de Italia, 'sueño realizado' para el ecuatoriano Jonathan Caicedo
Objetivo cumplido para Jonathan Caciedo y restan 18 etapas para sumar más gloria en el Giro de Italia. El Venado dijo vivir "un sueño" tras imponerse en el ascenso al monte Etna, por la tercera jornada, un triunfo que tenía como objetivo principal en su segunda actuación en la Corsa Rosa. Tras ocupar el puesto 108 en su debut el 2019, Caicedo regresó al Giro por una revancha, "orgulloso" de vestir el maillot tricolor de campeón nacional de ruta y contrarreloj.

05 Oct 20, 09:10:36
Cristhian Noboa causaría baja en Ecuador ante Argentina para el debut en la eliminatoria al Mundial Catar 2022
El seleccionador Gustavo Alfaro estaría meditando la presunta baja que causaría el volante Cristhian Noboa, por cuestiones de logística, para el estreno de la Tricolor en la eliminatoria sudamericana al Mundial Catar-2022 el jueves 8 de octubre, en duelo con Argentina, en Buenos Aires.

05 Oct 20, 09:10:49
Diario analiza a los 28 convocados por el DT de Argentina para los dos juegos de eliminatorias mundialistas; entre ellos ante Ecuador
A solo tres días (jueves 8 de octubre) para el comienzo de las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Catar 2022, la ansiedad crece y Lionel Scaloni tiene todo listo para el estreno. Luego de una primera lista que tuvo varias bajas por lesiones, el DT entregó este domingo la nómina definitiva para enfrentar a Ecuador en la Bombonera y días después a Bolivia, en La Paz. En total son 28 los convocados: adentro los tres de River y los dos de Boca, y se quedaron afuera Pavón y los que no estaban al 100 %.

05 Oct 20, 09:10:14
Prensa internacional: Jonathan Caicedo deslumbra por su triunfo en la tercera etapa del Giro de Italia
El triunfo del tricolor Jonathan Caicedo, del equipo Education First, quien conquistó este lunes la exigente tercera etapa del Giro de Italia, en un recorrido de 150 kilómetros por la región montañosa de Enna, donde se encuentra el volcán Etna, fue destacado por la prensa internacional. En la sureña isla Sicilia se colocó segundo en la clasificación general, detrás del portugués Joao Almeida (Deceunick Quick Stepp). "Con una tremenda prueba de fuerza fue líder de principio a fin", publica en su crónica de esta jornada la agencia de noticias española EFE.

05 Oct 20, 08:10:45
Giro de Italia 2020: así está la clasificación general al término de la etapa 3, tras victoria de Jonathan Caicedo
El ecuatoriano Jonathan Caicedo (Education First) se adjudicó la tercera etapa del Giro de Italia 2020, este lunes, en las pendientes del Etna, donde el portugués Joao Almeida (Deceuninck) se vistió con el maillot rosa de líder. El compatriota del último ganador del Giro, Richard Carapaz, logró a los 27 años el mayor éxito de su carrera desde que pasase a formar parte del WorldTour el año pasado.

05 Oct 20, 08:10:27
Jonathan Caicedo: Vengo en busca de etapas y pelear en la general del Giro
"No lo puedo creer aún, porque esto es un sueño hecho realidad", dijo el ecuatoriano Jonathan Caicedo (4h 02 min 33 s) a la televisión anfitriona del Giro de Italia 2020 minutos después de haber ganado la tercera etapa, este lunes, en las pendientes del volcán Etna. Con su triunfo, el ciclista carchense del equipo estadounidense EF Pro Cycling quedó además segundo en la clasificación general. "La verdad que el año pasado me veía muy lejos de poder ganar una etapa. Creo que intentando y siguiendo se puede", añadió estupefacto el tricolor de 27 años.

05 Oct 20, 07:10:12
Ecuador, al podio del Giro de Italia con Jonathan Caicedo, ganador de la tercera etapa
Italia consagra a los corredores ecuatorianos y el Giro suma un nuevo triunfo tricolor de etapa al tener a Jonathan Caicedo (EF Pro Cycling) en el podio tras imponerse en la tercera etapa, que cerró con ascenso al Monte Etna. Con su triunfo el Venado quedó además segundo en la clasificación general.

05 Oct 20, 07:10:22
Los 28 convocados de Argentina para recibir a Ecuador en el inicio de la eliminatoria al Mundial Catar 2022
La selección argentina sumó cinco jugadores de Boca Juniors y de River Plate a la lista de convocados para enfrentar a Ecuador y Bolivia en el inicio de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Catar-2022, informó el domingo la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

05 Oct 20, 06:10:17
Jimmy Butler se pone al hombro a los Heat y lleva al triunfo para acortar distancia con los Lakers en las finales de la NBA
A los hombros de un heroico Jimmy Butler, autor de un monumental triple-doble con 40 puntos, los Miami Heat derrotaron este domingo a Los Angeles Lakers por 115 a 104 y recortaron a 2-1 su desventaja en las Finales de la NBA. Los Heat volvieron a tener el domingo las cruciales bajas por lesión de dos de sus figuras, Goran Dragic y Bam Adebayo, pero Butler lideró la resistencia frente a los favoritos Lakers con el mejor partido de su carrera, en el que firmó 40 puntos, 11 rebotes, 13 asistencias, 2 robos y 2 tapones.

05 Oct 20, 04:10:01
Análisis: Convocatoria a selección absoluta de Ecuador, con 'sorpresas' por jugadores de 'escasa trayectoria', pero 'necesarios'
El seleccionador Gustavo Alfaro presentó su primera nómina para enfrentar la eliminatoria al Mundial Catar 2022. Son 30 los jugadores citados en una mezcla de experiencia y juventud, con algunos nombres nuevos considerados como la renovación de la Tricolor, de quienes se espera también sean "grata sorpresa".

04 Oct 20, 05:10:14
Liga Pro: así queda la tabla de posiciones de la fase 1 del campeonato ecuatoriano 2020
Liga de Quito se convirtió el sábado en finalista de la LigaPro Serie A al ganar la fase 1 del campeonato, conquista que también le otorgó un cupo para disputar en manera directa la ronda de grupos de la Copa Libertadores de América-2021. Los universitarios terminaron en la cima de la tabla con 35 puntos, a tres del Independiente del Valle que quedó segundo, y cuatro de Universidad Católica que cierra el podio con 31.

04 Oct 20, 03:10:01
Con primer tiempo de pesadilla, Emelec cayó por 4-1 ante Universidad Católica en Quito
Actualizado: 4 de octubre, 2020 - 20h00 Un primer tiempo de pesadilla vivió Emelec ante Universidad Católica, que moderó el castigo a los millonarios y al final se impuso por 4-1, la noche de este domingo. Con el partido en el estadio Olímpico Atahualpa se bajó el telón de la fase inicial de la LigaPro.

04 Oct 20, 03:10:29
Sevilla neutraliza el juego del FC Barcelona y suma un punto en el Camp Nou
La soberbia defensa del Sevilla contuvo al FC Barcelona a un empate 1-1 al visitar el Camp Nou este domingo, los primeros puntos que ambos equipos ceden esta temporada en LaLiga española. El delantero Luuk de Jong adelantó al Sevilla a los ocho minutos al aprovechar un balón que quedó a la deriva tras un tiro de esquina. Fue el primer gol permitido por el FC Barcelona en el curso.

04 Oct 20, 02:10:25
Con positivos por COVID-19 el Napoli no compareció ante Juventus, el caso abre una crisis en el fútbol italiano
La no comparecencia del Napoli ante la Juventus de Turín, después de dos casos de COVID-19 en el equipo, podría costarle una derrota por 3-0 en los despachos, y abre una nueva crisis en el fútbol italiano. A la hora de inicio del partido ratificada por las autoridades deportivas italianas, los jugadores de la Juventus estaban presentes, igual que los árbitros, e incluso un puñado de espectadores.

04 Oct 20, 02:10:59
Gol anulado a Leonardo Campana por centímetros confirmado por el VAR, en la Primeira Liga portuguesa
Leonardo Campana iba a celebrar su primer gol con la divisa del FC Famalicão en la Primeira Liga portuguesa, pero el árbitro anuló la acción con asistencia del videoarbitraje (VAR) por fuera de juego del delantero ecuatoriano. Corría el minuto 40 cuando tras un centro de Joaquín Pereyra desde el costado derecho, Campana, atento ante la marca de un defensor, conectó de cabeza y su disparo contra el piso venció al portero del Rio Ave.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Alfaro lamentó la ausencia de Noboa en el partido de la Tri en eliminatorias

Cristhian Noboa se perderá el partido de la Selección en Buenos Aires ante Argentina. Un problema con las conexiones de los vuelos que debían traerlo desde Rusia complicaron los planes del entrenador Gustavo Alfaro.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Alfaro llamó al meta Hernán Galíndez en lugar de Johan Padilla
Hernán Galíndez es el reemplazo de Johan Padilla. Así lo confirmó el técnico de la Selección, Gustavo Alfaro, la noche de este lunes 5 de octubre del 2020, en una conferencia de prensa virtual. El argentino-ecuatoriano reemplazará a Johan Padilla, quien dio positivo por covid-19.

31 Dec 69, 05:12:00
Piloto lanzó parachoques a rival en plena final del Mundial de Karting
Durante el Campeonato Mundial de Karting, realizado este 4 de octubre del 2020 por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en Lonato, Italia, el piloto Luca Corberi quedó fuera de la carrera luego de un choque con su colega Paolo Ippolito, en la vuelta 9.

31 Dec 69, 05:12:00
Johan Padilla dio positivo para covid-19 y quedó fuera de la Selección
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que el golero Johan Padilla dio positivo en la prueba de covid-19, este lunes 5 de octubre del 2020, y por ello quedó fuera de la nómina de convocados para el inicio de las eliminatorias 2022.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri se completará en la Casa de la Selección, antes del viaje a Argentina por las eliminatorias a Catar 2022
La selección ecuatoriana viajará desde Quito hasta Argentina la tarde del 6 de octubre de 2020, para afrontar su primer partido por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, dos días después. Con la excepción de Cristhian Noboa, que no estará en el primer juego, la intención de la directiva de la Ecuafútbol es que el plantel completo viaje desde la Capital.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Dónde se podrá ver los partidos de la selección ecuatoriana por las eliminatorias de Catar 2022?
La selección ecuatoriana iniciará un nuevo proceso eliminatorio desde este 8 de octubre, cuando visite a Argentina, en Buenos Aires. La Federación Ecuatoriana de Fútbol realizó un nuevo convenio por los derechos televisivos de la Tri, con una modalidad poco común, con la intención de generar mayores ingresos económicos, en la plataforma YouTube.

31 Dec 69, 05:12:00
Carchi festeja de pie la victoria de Jonathan Caicedo en la tercera etapa del Giro de Italia
"Felicidades campeón. Con el Carchi no se juega. Jonathan vamos por más". Esos fueron algunas de las frases que gritaban los amantes del ciclismo que se volcaron a las calles de Tulcán, en la provincia del Carchi, luego que Jonathan Caicedo, uno de los hijos más querido de esta tierra, ganó la tercera etapa del Giro de Italia, este 5 de octubre del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic volvió a golpear a un juez, pero se clasificó a los cuartos de final del Roland Garros
Novak Djokovic derrotó al ruso Karen Kachanov por 6-4, 6-3 y 6-3, este lunes en octavos de Roland Garros y espera en cuartos a Pablo Carreño, si el español derrota al alemán Daniel Altmaier, en lo que sería la revancha de los octavos del pasado US Open.

31 Dec 69, 05:12:00
Mell Reasco dice que un "falso positivo" de covid-19 la dejó fuera del Roland Garros juvenil
La tenista ecuatoriana Mell Reasco lamentó su salida del Roland Garros juvenil. Este 5 de octubre de 2020, la jugadora mencionó que sus resultados positivos de covid-19 –que la excluyeron del torneo- son falsos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Presidente de la República, compañeros ciclistas y clubes de fútbol felicitaron a Jonathan Caicedo por su triunfo en el Giro de Italia
El triunfo de Jonathan Caicedo en el Giro de Italia, este 5 de octubre de 2020, trascendió al ciclismo. El deportista recibió felicitaciones de compañeros deportistas, clubes de fútbol y autoridades nacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Jonathan Caicedo buscará ganar más etapas en el Giro de Italia 2020
Jonathan Caicedo apostará a su fuerza mental y física para ganar más etapas en el Giro de Italia, y pelear los puestos estelares en la clasificación general. El ecuatoriano ganó la tercera jornada de esta competencia, la mañana del 5 de octubre de 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Por problemas de logística, Christian Noboa no jugará con Ecuador ante Argentina, por las eliminatorias 2022
El ecuatoriano Christian Noboa tiene inconvenientes logísticos para llegar al país y unirse al equipo del DT Gustavo Alfaro, que iniciará su camino en las eliminatorias Mundialistas para Catar 2022. El mediocampista se perderá el partido de este 8 de octubre de 2020, ante Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonathan Caicedo, que se formó en el campo y vendió cebollas, tocó la gloria en el Giro de Italia 2020
Solo a su familiares y amigos cercanos, Jonathan Caicedo había revelado que iba a pelear por ganar una etapa y por vestirse con la 'Maglia Rosa'. En la tercera etapa, que se corrió este 5 de octubre de 2020, ya cumplió con parte de estos objetivos.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonathan Caicedo logra otro hito para el ciclismo ecuatoriano y gana la tercera etapa del Giro de Italia
Se llama Jonathan Caicedo, pero sus amigos le dicen 'El Cubanito', por haber nacido en la parroquia Santa Martha de Cuba, en Carchi. Tiene 27 años y es el campeón nacional de Ruta y por ello corre por el mundo con una camiseta de su equipo, el EF Pro Cycling, ataviada con los colores de la bandera ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Alfaro trabajó con sus pupilos y con los jugadores de la Tri Sub 20
El DT Gustavo Alfaro está en contra del tiempo. En apenas cuatro días deberá conocer a sus jugadores, enseñarles y convencerles de su idea de juego y viajar a Argentina para el debut en eliminatorias mundialistas. Por eso, el estratega gaucho aprovechó el tiempo que tuvo con los primeros seleccionados que llegaron a la Casa de la Selección.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica goleó a Emelec y lo dejó en zona de riesgo de descenso
Emelec deberá cambiar drásticamente de cara a la segunda etapa del torneo LigaPro si no desea verse comprometido con el descenso. La noche del domingo 4 de octubre del 2020, el club porteño cayó goleado 4-1 en su visita a Universidad Católica, en el estadio Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Gonzalo Plata y Carlos Gruezo jugaron antes de viajar a Ecuador
Gonzalo Plata y Carlos Gruezo tuvieron minutos en sus clubes en Europa, antes de emprender el viaje a Ecuador para afrontar el inicio de las eliminatorias con la Selección. El primero ingresó al cambio en Portugal, mientras que el segundo fue titular en Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
Neisi Dajomes gana ocho medallas de oro en el Campeonato Sudamericano, Iberoamericano y Copa Colombia
Neisi Dajomes, una de las estrellas ecuatorianas en el levantamiento de pesas, ganó 9 medallas, 8 de oro y una de plata durante la primera jornada del Campeonato Sudamericano, Iberoamericano y Copa Colombia que se desarrolla de manera virtual. Otros integrantes del elenco nacional también se han destacado.

31 Dec 69, 05:12:00
Guayaquil City derrotó 1-0 al Técnico Universitario en el Christian Benítez
Con un gol que llegó en los minutos finales del partido, Guayaquil City se impuso 1-0 al Técnico Universitario, en el estadio Christian Benítez por la última jornada de la primera etapa del torneo de la LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
Liverpool y el Manchester United fueron humillados en la Premier League
Trece goles en contra entre los dos. El vigente campeón de la Premier League, el Liverpool, y el poderoso Manchester United escribieron sendas páginas negras en su centenaria historia al recibir siete y seis goles respectivamente este domingo 4 de octubre del 2020 en la cuarta fecha del campeonato inglés.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Oct 20, 06:10:16
"Va a ser clave que nos enfoquemos en una idea" (ENTREVISTA)


Este jueves se viene el debut del Equipo de Todos ante un complejo rival. Quizá el panorama no luzca como lo más favorable para un proceso que recién inicia. Solo el tiempo determinará cómo evolucionar y por ahora, se espera que las primeras pruebas salgan lo mejor posible.

]]>

05 Oct 20, 06:10:52
Queda mucho por corregir en el elenco capitalino (RESUMEN)

La Serie B en nuestro país sigue con su curso y ya se empieza a marcar de a poco, los que pelean en zona alta y baja. Los Cebollitas no quieren volver a la Segunda Categoría y el empate a dos frente a los Atuneros, no es que ayude mucho en su objetivo.

]]>

05 Oct 20, 05:10:11
"Nos hubiese gustado tener todo el plantel completo para lo que se viene" (ENTREVISTA)

Semana para soñar con el Equipo de Todos que inicia un sueño eliminatorio en medio de tiempos de Covid19. Hay expectativa por ver al Equipo de Todos en acción y que los nuevos elementos comiencen a ganarse su lugar.

]]>

05 Oct 20, 05:10:22
Llegó el momento soñado para el 'Gordo' (OFICIAL)

Pese a que la política de nacionalizados parecía no concretarse en esta primera convocatoria, el destino decidió un giro de último momento. Su deseo de defender la casa de la Tri siempre estuvo pues amó a esta patria tras varios años en el país.

]]>

05 Oct 20, 04:10:21
"Lo que más me preocupa del partido es la concentración" (ENTREVISTA)

La ilusión se siente con el correr de los días y el Equipo de Todos debe perfilarse a hacer el mayor esfuerzo posible para arrancar con pie derecho las Eliminatorias. Esta primera parada es bastante complicada y demandará todo el compromiso posible de los escogidos para jugar.

]]>

05 Oct 20, 04:10:35
Se les terminó la paciencia a los hinchas del Rojo (VIDEO)

El Rojo no ha tenido tan mal semestre en cuanto a resultados pero claro está, que se aspira a que el club vuelva a esos tiempos de gloria. Lo que ocurre a nivel económico quizá a causado más inconvenientes y quienes aman al club, no quieren que el barco se hunda.

]]>

05 Oct 20, 04:10:49
¡Llamada de último momento del Maestro Tabárez! (OFICIAL)

Baja de último momento en la Celeste. Cristian Stuani se lesionó en el último partido que disputó en la Segunda División de España y por ello, Óscar Washington Tabárez decidió reemplazarlo con un goleador charrúa de la Major League Soccer (MLS).

]]>

05 Oct 20, 03:10:15
¡Desafectado de la Selección por COVID-19! (OFICIAL)

Lamentable noticia para el Equipo de Todos. Esta tarde de lunes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que Johan Padilla ha quedado fuera de la convocatoria de Gustavo Alfaro al arrojar positivo en una prueba de COVID-19.

]]>

05 Oct 20, 02:10:59
¡El Matador llega al Teatro de los Sueños! (VIDEO)

Tenían que hacer algo tras el humillante 6 a 1 con el que ayer lo venció el Tottenham Hotspurs. Este lunes, a horas de que se cierre el libro de pases, el Manchester United contrató al killer uruguayo Edinson Cavani.

]]>

05 Oct 20, 03:10:07
"¡Yo se lo dije cuando hice el cambio y se le transformó la cara!" (ENTREVISTA)

Artífice del sensacional momento que atraviesa LDU, habiendo ganado la primera etapa de la Serie A 2020 y teniendo asegurado su boleto a los 8vos de final de la Copa Libertadores 2020, Pablo Repetto confesó cómo recibieron los cincos jugadores del Rey de Copas, su convocatoria a la Selección para enfrentar a Argentina y Uruguay por las Eliminatorias.

]]>

05 Oct 20, 02:10:46
¡No serán Messi y diez más! (FORMACIÓN)

Si bien los flashes estarán sobre Lionel Messi, la Selección Ecuatoriana tendrá que poner atención sobre todas las líneas del combinado albiceleste, de cara a su debut en las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’ en La Bombonera.

]]>

05 Oct 20, 02:10:34
¡El Segundo Mejor Sudamericano en la Historia!

En medio del preocupante momento que atraviesa el Manchester United, en Inglaterra se estructuró un ranking para distinguir a los mejores jugadores sudamericanos que han jugado para los Diablos Rojos, en el cual Antonio Valencia ocupa la segunda posición.

]]>

05 Oct 20, 01:10:22
¡No lo hagan de menos al Campeón del Mundo! (VIDEO)

En la última rueda de prensa que brindó de cara a los choques contra Portugal y Croacia por la Liga de Naciones de la UEFA, Didier Deschamps, DT de Francia, le lanzó un dardo a Ronald Koeman por criticar a Antoine Griezmann y por la posición en la que hace jugar al Campeón del Mundo en el FC Barcelona.

]]>

05 Oct 20, 01:10:31
¡Debut que ilusiona en la Roja! (VIDEO)

Apartado de la selección española en las pasadas fechas de Liga de Naciones de la UEFA debido a que se contagió de COVID-19, Adama Traoré, explosivo extremo español maliense de 24 años, confesó que siempre soñó con jugar para la Roja.

]]>

05 Oct 20, 12:10:34
Manchester United consiguió el fichaje Budweiser del día

El fichaje Budweiser de la Premier League de Inglaterra en uno de los últimos días de mercado de transferencias, fue protagonizado por el Manchester United y su secretaría deportiva, en conjunto con el cuerpo técnico.

]]>

05 Oct 20, 12:10:04
El campeón reinante a la vanguardia y con Budweiser (RESUMEN)

La Liga de las Estrellas, la primera división de España, es otra de las competiciones que cada fin de semana se refrescan con Budweiser, y que sigue una atractiva vorágine de partidos con algunos equipos que aún se deben igualar.

]]>

05 Oct 20, 12:10:34
Ancelotti y James Rodríguez mandan con Budweiser (RESUMEN)

Con tremendas sorpresas que necesitaron de una Budweiser bien fría para digerirlas, se jugó la cuarta fecha en el marco de la Premier League de Inglaterra; torneo que por ahora es dominado por el Everton de la ciudad de Liverpool.

]]>

05 Oct 20, 12:10:47
RECUERDO: ¡Debutaba el Divino! (VIDEO)

Un día como hoy, hace 90 años, Ricardo Zamora, quien fue catalogado como el primer crack del fútbol español”, cumpliría su debut con el Real Madrid y marcaría un antes y un después en la historia de los arqueros de la Liga Española.

]]>

05 Oct 20, 11:10:11
¡Prohibidas las falsas promesas en el Rey de Copas! (ENTREVISTA)

Complacido porque con el fenomenal nivel de juego que viene mostrando LDU, la directiva tiene armas para combatir la compleja realidad económica que afrontan Ecuador y el mundo entero, Esteban Paz aseguró que en el Rey de Copas no se lanzan falsas promesas.

]]>

05 Oct 20, 11:10:47
¡Polémica en la Súperliga! (VIDEO)

Así como ha ocurrido en la Serie A Ecuatoriana, las polémicas arbitrales también se hacen presentes en la Súperliga Femenina 2020 y así lo reclamó Fernanda Vásconez, referente del Ñañas Fútbol Club.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Oct 20, 08:10:45
Giro de Italia 2020: así está la clasificación general al término de la etapa 3, tras victoria de Jonathan Caicedo

El ecuatoriano Jonathan Caicedo (Education First) se adjudicó la tercera etapa del Giro de Italia 2020, este lunes, en las pendientes del Etna, donde el portugués Joao Almeida (Deceuninck) se vistió con el maillot rosa de líder. El compatriota del último ganador del Giro, Richard Carapaz, logró a los 27 años el mayor éxito de su carrera desde que pasase a formar parte del WorldTour el año pasado.

05 Oct 20, 08:10:27
Jonathan Caicedo: Vengo en busca de etapas y pelear en la general del Giro
"No lo puedo creer aún, porque esto es un sueño hecho realidad", dijo el ecuatoriano Jonathan Caicedo (4h 02 min 33 s) a la televisión anfitriona del Giro de Italia 2020 minutos después de haber ganado la tercera etapa de la ronda italiana. Con su triunfo, el ciclista carchense del equipo estadounidense EF Pro Cycling quedó además segundo en la clasificación general. "La verdad que el año pasado me veía muy lejos de poder ganar una etapa. Creo que intentando y siguiendo se puede", añadió estupefacto el tricolor de 27 años.

05 Oct 20, 07:10:12
Ecuador al podio del Giro de Italia, con Jonathan Caicedo ganador de la tercera etapa
Italia consagra a los corredores ecuatorianos y el Giro suma un nuevo triunfo tricolor de etapa al tener a Jonathan Caicedo (EF Pro Cycling) en el podio tras imponerse en la tercera etapa, que cerró con ascenso al Monte Etna. Con su triunfo el Venado quedó además segundo en la clasificación general.

05 Oct 20, 07:10:22
Los 28 convocados de Argentina para recibir a Ecuador en el inicio de la eliminatoria al Mundial Catar 2022
La selección argentina sumó cinco jugadores de Boca Juniors y de River Plate a la lista de convocados para enfrentar a Ecuador y Bolivia en el inicio de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Catar-2022, informó el domingo la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

05 Oct 20, 06:10:17
Jimmy Butler se pone al hombro a los Heat y lleva al triunfo para acortar distancia con los Lakers en las finales de la NBA
A los hombros de un heroico Jimmy Butler, autor de un monumental triple-doble con 40 puntos, los Miami Heat derrotaron este domingo a Los Angeles Lakers por 115 a 104 y recortaron a 2-1 su desventaja en las Finales de la NBA. Los Heat volvieron a tener el domingo las cruciales bajas por lesión de dos de sus figuras, Goran Dragic y Bam Adebayo, pero Butler lideró la resistencia frente a los favoritos Lakers con el mejor partido de su carrera, en el que firmó 40 puntos, 11 rebotes, 13 asistencias, 2 robos y 2 tapones.

05 Oct 20, 04:10:01
Análisis: Convocatoria a selección absoluta de Ecuador, con 'sorpresas' por jugadores de 'escasa trayectoria', pero 'necesarios'
El seleccionador Gustavo Alfaro presentó su primera nómina para enfrentar la eliminatoria al Mundial Catar 2022. Son 30 los jugadores citados en una mezcla de experiencia y juventud, con algunos nombres nuevos considerados como la renovación de la Tricolor, de quienes se espera también sean "grata sorpresa".

04 Oct 20, 05:10:14
Liga Pro: así queda la tabla de posiciones de la fase 1 del campeonato ecuatoriano 2020
Liga de Quito se convirtió el sábado en finalista de la LigaPro Serie A al ganar la fase 1 del campeonato, conquista que también le otorgó un cupo para disputar en manera directa la ronda de grupos de la Copa Libertadores de América-2021. Los universitarios terminaron en la cima de la tabla con 35 puntos, a tres del Independiente del Valle que quedó segundo, y cuatro de Universidad Católica que cierra el podio con 31.

04 Oct 20, 03:10:01
Con primer tiempo de pesadilla, Emelec cayó por 4-1 ante Universidad Católica en Quito
Actualizado: 4 de octubre, 2020 - 20h00 Un primer tiempo de pesadilla vivió Emelec ante Universidad Católica, que moderó el castigo a los millonarios y al final se impuso por 4-1, la noche de este domingo. Con el partido en el estadio Olímpico Atahualpa se bajó el telón de la fase inicial de la LigaPro.

04 Oct 20, 03:10:29
Sevilla neutraliza el juego del FC Barcelona y suma un punto en el Camp Nou
La soberbia defensa del Sevilla contuvo al FC Barcelona a un empate 1-1 al visitar el Camp Nou este domingo, los primeros puntos que ambos equipos ceden esta temporada en LaLiga española. El delantero Luuk de Jong adelantó al Sevilla a los ocho minutos al aprovechar un balón que quedó a la deriva tras un tiro de esquina. Fue el primer gol permitido por el FC Barcelona en el curso.

04 Oct 20, 02:10:25
Con positivos por COVID-19 el Napoli no compareció ante Juventus, el caso abre una crisis en el fútbol italiano
La no comparecencia del Napoli ante la Juventus de Turín, después de dos casos de COVID-19 en el equipo, podría costarle una derrota por 3-0 en los despachos, y abre una nueva crisis en el fútbol italiano. A la hora de inicio del partido ratificada por las autoridades deportivas italianas, los jugadores de la Juventus estaban presentes, igual que los árbitros, e incluso un puñado de espectadores.

04 Oct 20, 02:10:59
Gol anulado a Leonardo Campana por centímetros confirmado por el VAR, en la Primeira Liga portuguesa
Leonardo Campana iba a celebrar su primer gol con la divisa del FC Famalicão en la Primeira Liga portuguesa, pero el árbitro anuló la acción con asistencia del videoarbitraje (VAR) por fuera de juego del delantero ecuatoriano. Corría el minuto 40 cuando tras un centro de Joaquín Pereyra desde el costado derecho, Campana, atento ante la marca de un defensor, conectó de cabeza y su disparo contra el piso venció al portero del Rio Ave.

04 Oct 20, 01:10:15
Liverpool, vigente campeón de la Premier League, se lleva una paliza en su visita al Aston Villa
El vigente campeón de la Premier League inglesa, el Liverpool, fue aplastado este domingo por el Aston Villa (7-2) en la 4ª fecha del campeonato inglés, una goleada que los 'Reds' no sufrían desde 1963. En un partido en que nada salió bien a los pupilos de Jurgen Klopp, con tres goles encajados en disparos desviados por la propia defensa, el Liverpool llegó con un 4-1 al descanso, con un triplete de Ollie Watkins, y no pudo enderezar el rumbo en el segundo tiempo, a pesar del doblete de Mohamed Salah (33, 60).

04 Oct 20, 01:10:33
Eliup Kipchoge corta racha de siete años gloriosos en maratón y cae en Londres ante el etíope Shura Kitata
Enorme sorpresa en el maratón de Londres: Invicto desde hace siete años, el keniano Eliud Kipchoge se hundió al final de la prueba y terminó 8.º, proclamándose campeón el etíope Shura Kitata tras un emocionante esprint. Kitata se llevó la carrera con un tiempo de 2 horas, 5 minutos y 41 segundos, superando al keniano Vincent Kipchumba (a un segundo) y a su compatriota Sisay Lemma (a cuatro segundos).

04 Oct 20, 01:10:54
Por dos casos de COVID-19, Napoli no recibió autorización para viajar y jugar ante Juventus, que se declara vencedor del lance
El Napoli no se presentó este domingo en el terreno de juego para su partido contra la Juventus en Turín, en un choque que había sido mantenido por la Serie A de Italia pese a dos casos de COVID-19 entre los jugadores del equipo napolitano. Napoli, que aseguró que no había obtenido la autorización de las autoridades sanitarias locales para hacer el desplazamiento, corre el riesgo de ser declarado perdedor del partido por 3-0, en virtud de las reglas adoptadas esta semana por las instancias deportivas.

04 Oct 20, 12:10:19
Ecuador obtiene siete preseas doradas en Campeonato Sudamericano de Levantamiento de Pesas en línea
Ecuador obtuvo siete medallas de oro durante el Campeonato Sudamericano de Levantamiento de Pesas en línea que organizó la Federación Colombiana de este deporte. En la competencia, que fue transmitida por YouTube, el ecuatoriano Jair Reyes alcanzó tres preseas de bronce; mientras que Jenifer Becerra se apoderó de una presea de plata y dos de bronce. Entre las damas sobresalieron Angie Palacios y Angélica Campoverde, quienes se apoderaron del primer lugar del total olímpico en las divisiones de los 64 y 49 kilogramos, respectivamente.

04 Oct 20, 12:10:37
Gustavo Alfaro dirige sus primeras prácticas formales al frente de la selección de Ecuador
El argentino Gustavo Alfaro cumplió este fin de semana con su primera práctica formal al frente de la dirección técnica de la selección de Ecuador de cara al debut de la Tricolor en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar 2022 el jueves 8 de octubre, contra Argentina.

04 Oct 20, 12:10:04
Error de Julian Alaphilippe en la meta deja el triunfo a Primoz Roglic en la Lieja-Bastoña-Lieja
El subcampeón del Tour de Francia Primoz Roglic ganó este domingo la clásica Lieja-Bastoña-Lieja, después de que su rival Julian Alaphilippe adelantara su celebración en la meta. Para agregar sal a la herida del campeón mundial, Alaphilippe (Deceuninck) recibió una penalización por un sprint irregular, con lo que pasó de la segunda a la quinta posición. Se determinó que se interpuso en el trayecto a Marc Hirschi en el frenético embalaje a la meta de la carrera de 6 horas y media.

04 Oct 20, 11:10:09
Tottenham humilla 6-1 al Manchester United en Old Trafford
El Tottenham (5º) del técnico portugués José Mourinho profanó este domingo el templo de Old Trafford para infligir una goleada (6-1) sobre el Manchester United (16º), en la cuarta fecha de la Premier League. Apenas cinco partidos disputados esta temporada y la sombra de la crisis ya planea sobre un United ridiculizado por los 'Spurs'.

04 Oct 20, 11:10:02
FC Barcelona 1-1 Sevilla | Jornada 5 | LaLiga Santander 2020-2021
El FC Barcelona solo pudo sacar un punto contra el Sevilla en condición de local por la quinta jornada de LaLiga española. En el Camp Nou, el Sevilla abrió el marcador gracias al holandés Luuk De Jong (8), pero el brasileño Philippe Coutinho respondió enseguida, tras un error de la defensa andaluza.

04 Oct 20, 10:10:25
Quién es Érick Ferigra, el defensa central convocado por Gustavo Alfaro que estuvo en planes de Jorge Célico en 2018
Nuevos rostros y varios nombres de experimentados. La lista de 30 convocados de la selección de Ecuador para disputar el inicio de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022 no iba a presentar novedades extraordinarias si no fuera por la inclusión del defensa central Érick Steven Ferigra Burnhama, de 21 años. Ferigra nació en Guayaquil, pero toda su carrera deportiva la hizo en gran parte en España, incluso en La Masia del FC Barcelona, y actualmente milita en el Torino, de la Serie A de Italia.

04 Oct 20, 10:10:01
Aston Villa 7-2 Liverpool | Jornada 4 | Premier League 2020-2021
El vigente campeón de la Premier League inglesa, el Liverpool, fue aplastado este domingo por el Aston Villa (7-2) en la 4ª fecha del campeonato inglés, una goleada que los 'Reds' no sufrían desde 1963. En un partido en que nada salió bien a los pupilos de Jurgen Klopp, con tres goles encajados en disparos desviados por la propia defensa, el Liverpool llegó con un 4-1 al descanso, con un triplete de Ollie Watkins, y no pudo enderezar el rumbo en el segundo tiempo, a pesar del doblete de Mohamed Salah (33, 60).

04 Oct 20, 10:10:01
Macará cierra la primera etapa goleando 5-1 a Delfín
Macará culminó la primera fase de la LigaPro con una contundente goleada sobre Delfín, que terminó jugando con 10 hombres por la expulsión de Luis Cangá a los 55 minutos. El colombiano Juan Herrera fue la gran figura del elenco de Paúl Vélez al marcar un triplete. El ariete abrió el marcador a los 15 minutos y replicó a los 20 y 54. Johnny Uchuari (23m) y Esteban De la Cruz (90+5m) complementaron la paliza celeste. Janner Corozo descontó para Delfín a los 78m. (D)

04 Oct 20, 10:10:33
Diego Ulissi se impuso en la segunda etapa del Giro de Italia
El italiano Diego Ulissi (UAE-Team Emirates) se impuso en la segunda etapa del Giro de Italia corrida este domingo entre Alcamo y Agrigento. La maglia rosa sigue en poder de Filipo Ganna, corredor del Ineos Grenadiers. Ulissi registró 3 horas 24 minutos y 58 segundos en el trayecto de 149 kilómetros cerrado al esprint para superar a Peter Sagan (Bora-hansgrohe) y Mikkel Honoré (Deceuninck), quienes completaron el podio con igual tiempo.

04 Oct 20, 10:10:31
Copa Sudamericana del 2021 con nuevo formato; se jugará una fase previa entre equipos del mismo país
En la última reunión del Consejo de la Conmebol se aprobaron modificaciones en el formato de la Copa Sudamericana orientadas a lograr que cada uno de los países se encuentre mejor representado en las distintas fases de la competición, según indica un comunicado difundido hoy por la matriz regional y que reproduce el portal Hoy, de Asunción (hoy.com.py), ciudad sede de la entidad internacional.

04 Oct 20, 10:10:29
¿Cuántos partidos se jugarán en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar-2022?
El 8 de octubre comienza un nuevo desafío para las 10 selecciones sudamericanas que pelearán por un lugar en el Mundial de Catar-2022. Desde la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Francia Conmebol mantiene el formato de todos contra todos en partidos de ida y vuelta. Al no ser ninguna de las selecciones participantes anfitriona de la cita mundialista, se jugarán un total de 18 partidos. Cada combinado nacional disputará nueve partidos en condición de local y nueve de visita. (D)

04 Oct 20, 09:10:41
Real Madrid sube al primer lugar tras triunfo en campo del Levante
El Real Madrid reencontró su trono: por primera vez esta temporada, el actual campeón de LaLiga recuperó el sillón de líder al imponerse en campo del Levante por 2-0, este domingo en la quinta jornada, gracias a los goles de Vinicius y Karim Benzema. En el estadio de La Cerámica de Villarreal, donde Levante está jugando durante los trabajos de su campo en Valencia, el extremo brasileño abrió el marcador con un gran disparo tras un córner mal despejado (16), con su segundo gol en dos encuentros.

04 Oct 20, 09:10:58
Cristhian Noboa no anota en el triunfo 4-2 del Sochi, pero dormirá líder de la tabla de goleadores de la liga rusa
El internacional ecuatoriano Cristhian Noboa, citado a la selección nacional para las dos primeras fechas de la eliminatoria sudamericana al Mundial de 2022, fue titular este domingo en el triunfo 4-2 del PFC Sochi ante su anterior equipo, Rostov, por la décima jornada del campeonato de la Russian Premier Liga. El cuadro de Sochi se coloca cuarto en la clasificación con 19 puntos a dos del líder Zenit y el Spartak de Moscú, líder y colíder, respectivamente.

04 Oct 20, 09:10:22
Nadal no tiene piedad de Korda en Roland Garros y se enfrentará a Jannick Sinner en cuartos de final
Rafael Nadal (2º ATP) avanzó a cuartos este domingo al batir de nuevo por la vía rápida (6-1, 6-1 y 6-2) al estadounidense Sebastian Korda (212º), de 20 años y procedente de la clasificación, para citarse con Jannick Sinner, otro talento adolescente. Sinner (74º), de 19 años, batió al alemán Alexander Zverev, convirtiéndose en el primer jugador en cuartos de Roland Garros en su primera participación desde precisamente Nadal en 2005, año del primero de sus 12 títulos.

04 Oct 20, 08:10:01
Eric Choupo-Moting, cerca de convertirse en nuevo jugador del Bayern Munich
El atacante del Paris Saint-Germain Eric Maxim Choupo-Moting está cerca de fichar por el Bayern de Múnich, aseguró este domingo la prensa alemana. "Tras el fichaje por nueve millones de euros del centrocampista del Espanyol Marc Roca (23 años), Eric Maxim Choupo-Moting (31 años) llega al 'Rekordmeister' alemán", afirmó en su página web la revista Kicker, fiable por norma general en materia de fichajes. El Bayern todavía no ha confirmado oficialmente estos dos fichajes.

04 Oct 20, 08:10:27
Por el COVID-19, Napoli con problemas en su plantilla para medir a Juventus; autoridades sanitarias no lo dejan viajar
Napoli podría verse obligado a abandonar su partido de este domingo contra la Juventus en la serie A. La Juve, monarca actual, emitió el sábado un comunicado en el que advirtió que sus jugadores ingresarán en la cancha para disputar el partido frente al Napoli pese a que ese segundo equipo tendría prohibido viajar, tras el surgimiento de casos de coronavirus en sus filas.