domingo, 6 de marzo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Mar 22, 11:03:56
Independiente del Valle le apedreó el rancho al Aucas pero sólo le hizo uno (RESUMEN)


Independiente del Valle y Sociedad Deportiva Aucas, cada uno con sus virtudes y defectos, disputaron un partidazo en el estadio Banco de Guayaquil este domingo, que terminó con triunfo del Fucsia de Sangolquí por uno a cero.

]]>

06 Mar 22, 10:03:32
Más minutos de vuelo para José Hurtado con el RB Bragantino (RESUMEN)

El Campeonato Paulista fue otro de los estaduales en el fútbol de Brasil que tuvo actividad este domingo por la noche, con un partido en el que el RB Bragantino sumó tres puntos importantes en su casa.

]]>

06 Mar 22, 09:03:10
José Angulo se jugó la vida para evitar más agresiones contra la gente del Atlas

En medio de un día anecdótico y triste en el fútbol de México, este domingo quedaron suspendidos los partidos que le restaban a la jornada, mientras uno de los jugadores ecuatorianos aparecía en la palestra.

]]>

06 Mar 22, 09:03:02
Huracán se tomó por asalto La Bombonera (RESUMEN)

Este domingo por la noche fue momento para el equipo más popular del fútbol de Argentina en el marco de la Copa de la Liga Profesional. Boca Juniors sufrió un durísimo revés jugando en La Bombonera.

]]>

06 Mar 22, 08:03:34
El Kunty Caicedo se disculpó con el mundo Liga entre lágrimas (VIDEO)

Luis Caicedo estuvo en el ojo del huracán de la hinchada de Liga Deportiva Universitaria de Quito el pasado día sábado, después de declaraciones fuertes ante los medios de comunicación.

]]>

06 Mar 22, 09:03:17
¡Tampoco le pidan que haga todo a Leo Campana en el Inter Miami CF! (VIDEO)

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos vivió otra jornada vertiginosa de partidos este domingo, teniendo como protagonista de uno de ellos al Inter Miami FC, que fue apabullado fuera de casa.

]]>

06 Mar 22, 08:03:33
Delfín SC se quedó corto pero al final de cuentas ganó (RESUMEN)

El Delfín SC hizo el gasto, jugó bien en varios pasajes del partido y derrotó por uno a cero al Macará de Ambato este domingo por la tarde y noche, en un partido en el que el marcador pudo y debió ser más amplio.

]]>

06 Mar 22, 07:03:39
Leonel Scaloni sin misterios y con Messi para medir a La Tri (FOTO)

La Selección Argentina de Fútbol, rival de Ecuador en la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas, ya ha dado a conocer, oficialmente, la prelista de convocados pata las dos últimas jornadas.

]]>

06 Mar 22, 07:03:11
Darlin Leiton volvió a ver al Alianza Lima desde las tribunas (RESUMEN)

Este fue un domingo especial en el marco de la Liga1 o primera división del Perú, ya que en su agenda estaba la disputa de uno de los clásicos de la ciudad capital, que esta vez no le sonrió a Alianza Lima.

]]>

06 Mar 22, 07:03:17
Atlético de Madrid derrotó a la revelación de LaLiga (RESUMEN)

Este domingo por la tarde, en otro partido definitivo en el marco de LaLiga o primera división de España, el Atlético de Madrid tumbó a la revelación de la temporada y alcanzó la marca del FC Barcelona.

]]>

06 Mar 22, 11:03:57
Festín de Newell´s Old Boys con tiempo en cancha para Djorkaeff Reasco (VIDEO)

La Copa de la Liga Profesional de la Argentina también tuvo emociones este domingo por la tarde, con un partido en el que Newell´s Old Boys finalmente pudo sacudirse, y lo hizo jugando como local.

]]>

06 Mar 22, 06:03:47
AC Milán tumbó al Napoli en su casa y recuperó el primer puesto (RESUMEN)

La Serie A Tim o primera división de Italia continuó este domingo en horas de la tarde, con un gran clásico nacional con injerencia directa en la parte alta de la tabla. El AC Milán ha recuperado el mando.

]]>

06 Mar 22, 06:03:08
Atlético PR ha sufrido para ganar sin ecuatorianos (RESUMEN)

El Campeonato Paranaense también tuvo actividad este domingo por la tarde en el fútbol de Brasil, con un encuentro en el que el Atlético PR sufrió más de la cuenta ante un rival de poco peso.

]]>

06 Mar 22, 06:03:51
Daniel Porozo sigue afilando armas con el ABC FC (RESUMEN)

Otro de los torneos estaduales que tuvo intensa actividad este domingo por la tarde en el balompié de Brasil, fue el Campeonato Potiguar, en el que el ABC FC fue goleado fuera de su casa.

]]>

06 Mar 22, 06:03:56
Sólo John Sánchez vio acción en derrota previsible de Vasco Da Gama (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del Campeonato Carioca de Brasil, con un partido de mucha tradición, pero en el que uno de sus protagonistas hoy deambula por la Serie B.

]]>

06 Mar 22, 05:03:41
Cumbayá FC hizo el gasto pero no pasó del empate ante Orense SC (RESUMEN)

Más allá de un buen inicio del segundo tiempo por parte del Orense SC, el Cumbayá FC dio la impresión de que mereció mejor suerte este domingo en el Olímpico Atahualpa, pero al final de los noventa minutos se registró un empate de uno a uno.

]]>

06 Mar 22, 03:03:17
Juventus entra en silencio en la disputa por el top 3 de la Serie A Tim (VIDEO)

La Vecchia Signora ha tenido una recuperación por demás interesante en un desafío que no les ha representado mayores inconvenientes. Spezia es claramente un rival de menor calibre y han sido superados por un solitario gol.

]]>

06 Mar 22, 04:03:01
Manchester City ratifica que ahora la ciudad y el derbi le pertenece (VIDEO)

Los Celestes pasan por un gran presente y en la lucha por revalidar su corona, no podían ceder concesiones en este duelo. Los Diablos Rojos no pasan por un presente muy agradable y se vieron superados por cuatro goles contra uno.

]]>

06 Mar 22, 03:03:44
Fenerbahce lamentó la ausencia de Enner Valencia (RESUMEN)

Los Canarios no pasan por su temporada más amigable donde ahora mismo han quedado bastante lejos de poder pelear por la corona. Su aspiración está marcada por un torneo internacional y para esto, deben demostrar que tienen condiciones para hacerlo.

]]>

06 Mar 22, 03:03:53
Carlos Mannucci superado en los adicionales (RESUMEN)

Los Grifos todavía no conocen de sonrisas en lo que va del torneo con una nueva derrota encajada al hilo. En el club existe preocupación por cómo se han dado las cosas. Hoy fue la AD Cantolao quien los amargó por tres tantos contra dos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Mar 22, 02:03:23
Cruz Azul no pudo poner un freno a uno de los líderes del torneo (RESUMEN)


La Máquina ha afrontado por delante un compromiso que no ha salido adelante con la planificación que tenían por delante. Situación atípica frente al cuadro de Puebla que supo mandar en el campo por tres goles contra uno.

]]>

06 Mar 22, 01:03:29
Santos Laguna queda fuera de zona de repesca en un duelo directo (RESUMEN)

No ha salido las cosas como esperaban en filas de los Guerreros que han visto como se alejan de los puestos dentro de la zona noble de la clasificación. Ante el cuadro de Chivas fue un tema puntual lo que ha significado verse vencidos por un tanto contra cero.

]]>

06 Mar 22, 12:03:51
Pleito entre desadaptados obliga a la suspensión del Querétaro vs Atlas (OFICIAL)

No es un día para recordar en el balompié Azteca y en general para el rey de los deportes. Los días donde ir a un escenario a disfrutar con propios y extraños parece que ha quedado atrás a causa de no ponerle un alto a imbéciles que quieren hacer de las suyas.

]]>

06 Mar 22, 02:03:11
Barcelona tumbó a 9 de Octubre con el VAR impecable (RESUMEN)

Los Toreros son los nuevos líderes de la primera etapa donde han demostrado ser efectivos en momentos determinantes. Ellos son los únicos de puntaje perfecto hasta el momento y no es para menos con su juego. Frente al Súper 9 todo se resolvió por tres a uno.

]]>

06 Mar 22, 12:03:58
Mal clima, suspensión temporal y derrota para Seattle Sounders (RESUMEN)

Cada torneo que inicia hay quienes ponen a los Sónicos como candidatos pues se cree tienen lo necesario para dar de qué hablar. Aún el equipo no encuentra su mejor rendimiento y se vieron superados por la mínima diferencia por el Real Salt Lake.

]]>

05 Mar 22, 11:03:13
Charlotte FC rompió record de taquilla pero aún nada de resultados (RESUMEN)

The Minted todavía afronta el desafío de dar sus primeros pasos en el fútbol profesional y se nota que aún falta trabajo para tener una idea definida de juego. LA Galaxy no estuvo para compadecerse de nadie y se llevó la victoria de uno a cero.

]]>

05 Mar 22, 11:03:43
Racing no pierde de vista la zona alta de la tabla (RESUMEN)

La Academia tratará de afianzarse en la presente Copa de la Liga Argentina donde quieren demostrar que tienen lo necesario para hacer de las suyas. Por ahora es muy pronto para dar pronósticos y ellos sabrán hablar con el balón.

]]>

06 Mar 22, 01:03:55
Pedazo de asistencia de Jairo Vélez con Cesar Vallejo (VIDEO)

Los Poetas afrontan un nuevo certamen con la mentalidad clara de volver a pelear por clasificarse a un torneo internacional. Hay mucho camino por delante todavía para ellos, pero por esta noche todo se ha resuelto con igualdad a uno frente a Sport Boys.

]]>

05 Mar 22, 10:03:28
Mala fortuna para el tricolor que juega en el Real Tomayapo (RESUMEN)

Jornada para los Verdes que no ha podido determinarse con la toma del liderato. Era un duelo directo donde apuntaban a que las cosas se den para conservar las unidades en casa, pero los pesos pesados saben cómo actuar en estos encuentros.

]]>

05 Mar 22, 10:03:34
Luis Caicedo arremete contra la hinchada de Liga por los reclamos (FOTO)

Queda claro que hay posturas divididas respecto a la actualidad del Rey de Copas ecuatoriano. Si bien esta noche dieron vuelta un resultado y sumaron tres puntos importantes, hubo críticas hacia el cuerpo técnico y jugadores por el rendimiento. Se repitieron cruces como en la Noche Blanca y en consecuencia, ya se ha despertado una nueva polémica.

]]>

05 Mar 22, 10:03:45
Pedro Vite no podía hacer milagros para el Vancouver Whitecaps (RESUMEN)

Los Celestes hacen sus intentos por tener una mejor temporada en la MLS. Por ahora, ha quedado en evidencia que van a verse superados por otros clubes si no levantan el nivel. Fue un cero a cero ante New York City FC casi milagroso.

]]>

05 Mar 22, 10:03:54
Alegría en la agonía para DC United (RESUMEN)

Gran duelo de parte de los Rojinegros que trataban de mantenerse en la senda de triunfo con la intención de marcar desde ya algunas pautas a lo largo de la MLS. Visita al FC Cincinnati a quienes superaron por la mínima diferencia.

]]>

05 Mar 22, 10:03:24
Pólvora mojada entre Chicago Fire y Orlando City (RESUMEN)

Jornada intensa de MLS con varios juegos que se han disputado en simultáneo para ponerle emoción al arranque del torneo. Ni Bomberos ni Leones demostraron efectividad y han debido conformarse con el cero a cero.

]]>

05 Mar 22, 10:03:14
La banca de Liga le apagó un incendio a Pablo Marini (RESUMEN)

Encuentro de locos el que se ha vivido en el Rodrigo Paz Delgado con gran parte del juego donde hubo cuestionamientos para el Rey de Copas. El fútbol es la prueba de que no todo está dicho y cuando menos lo merecía la U, lograron revertir las cosas para el dos a uno sobre los Camarattas.

]]>

05 Mar 22, 07:03:00
Arranque perfecto de torneo para Deportivo Táchira (RESUMEN)

Los Aurinegros apuntan a un torneo donde quieren ser protagonistas con la consigna de volver a bañarse de gloria con un título local. Desafío de sábado donde se han medido al Zulia a quienes superaron sin problemas por tres goles contra cero.

]]>

05 Mar 22, 07:03:00
Fortaleza casi garantizó su boleto a la siguiente instancia (RESUMEN)

El Tricolor Do Pici casi marca diferencias en un duelo donde apuntaban a mostrar sus condiciones en un torneo que han sido dominadores de principio a fin. Frente al elenco de Altos han tenido un duelo atípico que se resolvió con empate a uno.

]]>

05 Mar 22, 07:03:20
Marcelo Gallardo alcanzó las 200 victorias con River Plate (VIDEO)

La Banda va por una nueva corona y es que hoy por hoy, es poco común que algún equipo sea capaz de hacerles calor en suelo argentino. Jornada donde han visitado el Nuevo Gasómetro para tumbar al Ciclón por un solitario tanto.

]]>

05 Mar 22, 08:03:41
Real Madrid llega motivado para el duelo decisivo de UCL (VIDEO)

Panorama ideal para los Merengues que ya han dado de qué hablar para estirar su ventaja con sus perseguidores. Real Sociedad comenzó un tanto atrevido, pero se diluyeron y vieron como los rivales se llevaron el triunfo por cuatro goles contra uno.

]]>

05 Mar 22, 06:03:36
Mushuc Runa se prendió en el torneo antes del debut en Sudamericana (RESUMEN)

El elenco del Nuevo Hombre ha dado de qué hablar para bien antes de un reto de verdadero peso. Primero había que dedicarse de lleno a la Liga Pro Betcris donde demostraron seriedad para superar a Técnico Universitario por tres goles contra uno.

]]>

05 Mar 22, 06:03:22
Sao Paulo consolida su liderato con un buen triunfo (VIDEO)

El Tricolor Paulista sigue adelante en la lucha por retener la corona del torneo estadual donde han estado a la altura de las circunstancias. Este desafío ha salido bien ante un Corinthians dispuesto a dar batalla y que solo resignó la caída por la mínima diferencia.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog