martes, 25 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Jul 17, 08:07:04
Gerard Piqué aclaró mensaje sobre continuidad de Neymar en el Barcelona

Gerard Piqué aclaró que su mensaje en Twitter sobre la continuidad de Neymar en el Barcelona fue una mera expresión de "deseo" y que el astro brasileño es quien deberá comunicar si sigue o no en el club catalán. "No es nada oficial. No me toca a mí", precisó Piqué el martes en una rueda de prensa en Washington en la víspera del partido amistoso que el Barcelona disputará contra Manchester United. "El que tiene que comunicar esto es Neymar, pero es lo que me gustaría y lo que espero que sea".

25 Jul 17, 07:07:18
Fuerza Amarilla perdió ante Independiente Santa Fe y quedó fuera de la Sudamericana
Un agónico gol de Javier López le dio, este martes, el triunfo a Independiente Santa Fe de Colombia ante Fuerza Amarilla (1-0), resultado que dejó fuera al club machaleño de la Copa Sudamericana. En el compromiso de ida, que se realizó el pasado 27 de junio, en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil, machaleños como colombianos igualaron a 1. Dairon Mosquera había puesto en ventaja a la visita, mientras que Byron Cano logró el empate de los orenses que eran dirigidos por Marcelo Fleitas.

25 Jul 17, 06:07:41
Chapecoense eliminó en penales a Defensa y Justicia y clasificó en la Sudamericana
El Chapecoense venció este martes 4-2 en definición por penales al Defensa y Justicia argentino, al que se había impuesto 1-0 en el tiempo reglamentario, y se clasificó así para los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017 al darle la vuelta a la eliminatoria. Esta vez la suerte se puso del lado de los vigentes campeones, que empezaron la tarde enredados en los nervios y la acabaron sacudidos por la adrenalina de una victoria al filo y coronando a un nuevo héroe entre el recuerdo emocionado de los que les arrebató la tragedia.

25 Jul 17, 05:07:29
Abel Casquete será jugador de la Universidad Católica de Quito
Universidad Católica de Quito, será el nuevo equipo donde milite el volante guayaquileño Abel Casquete, según anunció el futbolista. Casquete que esta temporada llegó procedente de River Plate de Argentina para fichar por Barcelona, en días pasados, le informó a la dirigencia torera que su deseo era dejar el club para buscar otro equipo donde tenga oportunidades de actuar. En conversación con radio La Deportiva de Quito, Casquete indicó que arribará este miércoles a Quito para firmar con los camaratas con los que estará vinculado por seis meses.

25 Jul 17, 03:07:05
Pelea entre Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor se verá en cines de Estados Unidos
La pelea del 26 de agosto entre Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor se exhibirá en cines de Estados Unidos El combate entre el boxeador invicto y el campeón irlandés de las artes marciales mixtas podrá verse mediante televisión de alta definición, en la modalidad de "pago por ver", a un precio de 99,95 dólares. Los boletos para mirar el pleito en la T-Mobile Arena de Las Vegas irán de 500 a 10.000 dólares, y no hay muchas butacas de las más económicas.

25 Jul 17, 03:07:51
Lesión aún tiene marginado a Gabriel Marques de Barcelona SC
El brasileño Gabriel Marques aún no se encuentra recuperado de su una micro rotura en el tendón de Aquiles de la pierna derecha y está en duda su participación para el encuentro de revancha ante Palmeiras por la Copa Libertadores. Marques se lesionó el viernes 2 de julio, en la cancha sintética del estadio Christian Benítez, en el encuentro que los canarios empataron a 0 ante River Ecuador, rebautizado como Guayaquil City FC.

25 Jul 17, 03:07:29
Stephen Curry firmó millonario contrato con los Warriors
Stephen Curry ha contribuido ya al éxito de una franquicia desesperada por ganar algo. Ahora, se le está recompensando por todo lo que ha hecho. Curry firmó este martes un contrato de cinco años y 201 millones de dólares con los campeones vigentes de la NBA. El convenio llegó a ser el más jugoso de la historia, hasta que James Harden lo superó también en julio, al firmar una extensión por 228 millones de dólares con los Rockets de Houston.

25 Jul 17, 02:07:14
Presidente de Conmebol dice que 'no hay lugar para trampas' en el organismo
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo que en la organización ya no hay lugar para trampas y que los procesos de transparencia profesionales y competitivos no tendrán marcha atrás. "Es importante que lo escuchen y lo repitan. Se acabó. Acá ya no hay lugar para trampas, no hay lugar para los Burzacos, los Jinkins o los Casales", subrayó Domínguez en el discurso de apertura de un Taller de Desarrollo para las Asociaciones Miembro.

25 Jul 17, 02:07:16
En España e Italia dan por hecho que Felipe Caicedo fichará por la Lazio
La definición del club donde el ecuatoriano Felipe Caicedo continuará su carrera aún sigue en espera, sin embargo, tanto desde España como en Italia, mencionan que su fichaje por la Lazio de Roma es "inminente", y su contratación es cuestión de "horas". El cuerpo técnico del Espanyol no contará esta temporada con el tricolor por lo que el cuadro español le busca equipo. El Girona había iniciado negociaciones por contratar al atacante pero esta opción fue desechada por el jugador.

25 Jul 17, 01:07:38
Volante brasileño deja el fútbol por tumor testicular
El mediocampista brasileño Ederson, del Flamengo, anunció este martes que interrumpe su carrera por un periodo indeterminado para tratarse de un tumor testicular. "Es difícil encontrar palabras. La noticia me impactó mucho. Ahora me siento triste, claro, pero también tranquilo, consciente de los días que vendrán", afirmó el jugador de 31 años, en una conferencia de prensa en la sede del club de Rio de Janeiro. "Será otra batalla. Ya he ganado varias en mi vida. Estoy seguro de que ganaré también esta y de que voy a volver lo antes posible a jugar al fútbol", agregó.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La tercera del campeonato ecuatoriano fecha se jugará entre sábado y domingo

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) detalló los árbitros y horarios para la tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional, que se disputará entre sábado 29 y domingo 31 de julio. La reunión de los directivos en el organismo fue la noche de este martes 25.

31 Dec 69, 05:12:00
Abel Casquete jugará en Universidad Católica en el segundo semestre
La justificación es simple: Quiere jugar más minutos. Abel Casquete dejó Barcelona SC en busca de mayor continuidad y este martes 25 de julio del 2017 se confirmó su vinculación a la Universidad Católica. Sus derechos deportivos pertenecen al club argentino River Plate.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla perdió 1 a 0 con Santa Fe y quedó eliminada de la Sudamericana
El Independiente Santa Fe, líder solitario de la liga colombiana, derrotó 1 a 0 a Fuerza Amarilla y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido, jugado este 25 de julio del 2017 tuvo pocas emociones, el equipo cafetero se defendió durante todo el encuentro y aprovechó un descuido de los ecuatorianos para marcar el tanto de la victoria y de la clasificación.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona, el videoarbitraje y el gol de la 'mano de Dios' que no sería validado hoy
El astro argentino Diego Maradona admitió este martes en una entrevista a Fifa.com que el famoso gol de la 'Mano de Dios' a Inglaterra en el Mundial de México 1986 no hubiese sido validado actualmente con el uso del videoarbitraje (VAR).

31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista brasileño Ederson fue diagnosticado con cáncer testicular
El futbolista brasileño Ederson, de 31 años, anunció hoy que se apartará del deporte por tiempo indeterminado después de que le detectaran un cáncer de testículo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Villar suspendido por un año como presidente del fútbol español
El Consejo Superior de Deportes (CSD) , dependiente del gobierno español, suspendió este martes por un año y cautelarmente al presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Ángel Villar, en prisión provisional por presuntamente lucrarse utilizando a la selección nacional, indicó a AFP un portavoz.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Sampaoli asegura que el único titular en Argentina es Lionel Messi
El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, dijo que Lionel Messi "es el único titular" de la Albiceleste, que armará el equipo alrededor del astro del Barcelona y que están "obligados a ganar" a Uruguay el 31 de agosto en la decimoquinta jornada de las eliminatorias mundialistas.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri busca cambios para eliminatorias en el amistoso con Trinidad y Tobago
El seleccionador de Ecuador, el argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros, buscará mañana, miércoles, recambios en su equipo para los próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, en el amistoso contra Trinidad y Tobago.

31 Dec 69, 05:12:00
U. Católica buscará remontar el 4-0 ante Fluminense por la Copa Sudamericana
Agonizando tras la goleada 4-0 que recibió hace un mes, la Universidad Católica de Ecuador enfrentará a Fluminense de Brasil este miércoles en Quito, en el partido de vuelta por la segunda etapa de la Copa Sudamericana-2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Continúa la 'novela' Neymar y el interés del Real Madrid por Kylian Mbappé
No solo el futuro del brasileño Neymar agita el mercado: el diario deportivo Marca aseguró este martes que el Mónaco y el Real Madrid llegaron a un "principio de acuerdo" por el traspaso del francés Kylian Mbappé, algo que el club galo desmintió poco después.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona celebra los 25 años de sus JJ.OO. en un ambiente enrarecido
Barcelona recordó este martes los 25 años de los Juegos Olímpicos de 1992, una cita que lanzó la edad de oro del deporte español y ahora se recuerda en un clima enrarecido por el desafío independentista catalán y la corrupción en el fútbol español.

31 Dec 69, 05:12:00
Tragedia del joven futbolista Abdelhak Nouri sigue haciendo llorar a Holanda
"Stay strong, Appie" (Sigue fuerte, Appie): de los reyes a los hinchas del Ajax Ámsterdam, toda Holanda aparece estar mandando sus mejores deseos al joven futbolista Abdelhak Nouri, que sufrió lesiones cerebrales "graves y permanentes" tras un ataque cardíaco hace dos semanas en un partido amistoso, con apenas 20 años.

31 Dec 69, 05:12:00
El carchense de las 30 travesías al lago San Pablo vuelve al Ironman de Manta
El entrenador Luis Flores predica con el ejemplo: en septiembre completará 30 participaciones consecutivas en la tradicional travesía al lago San Pablo. Por si fuera poco, este domingo 30 de julio competirá también en el Ironman 70.3 Ecuador en Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
La campeona mundial Glenda Morejón recibe ofertas de auspicios privados
Glenda Morejón todavía no puede retomar sus entrenamientos con normalidad. Las invitaciones, los reconocimientos, las reiteradas entrevistas tienen todavía a la joven imbabureña, y a su entrenador Giovan Delgado, de un lado para otro.

31 Dec 69, 05:12:00
El novillero José Andrés Marcillo pasó a la terna final
El torero ecuatoriano José Andrés Marcillo cortó una oreja y clasificó a la novillada final de las escuelas andaluzas. Con el premio, que no solamente valora lo efectuado en la novillada del sábado sino que resume las actuaciones en su conjunto, Marcillo hará parte de una terna que estará haciendo el paseíllo el próximo sábado en Almenidilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Azuay acumuló siete títulos en el Nacional de Motocrós
Azuay alcanzó siete de los 12 títulos que se disputaron, el domingo pasado, en la cuarta fecha del Nacional de Motocrós. Las carreras se realizaron el parque extremo de La Troncal, en Cañar. El público fue protagonista, con su masiva concurrencia.

31 Dec 69, 05:12:00
José el 'Tin' Angulo usará el número 11 en Independiente del Valle
José Angulo caminaba despacio y viendo al suelo. Buscaba pasar desapercibido ante las cámaras que llegaron ayer al complejo Chillo Jijón en busca de una imagen del delantero que volvía a entrenarse públicamente, después de un año.

31 Dec 69, 05:12:00
Los goles de Énner Valencia son una buena señal para la Tricolor
Los tres goles que hizo Énner Valencia el fin de semana emocionaron a los miembros del cuerpo técnico de la Tricolor. Los colaboradores del DT Gustavo Quinteros le enviaron mensajes de felicitaciones al delantero que hizo tres tantos de Tigres en la goleada al Puebla, en el torneo Apertura. "Lo importante es que los jugadores recuperen su nivel para que lleguen a los partidos de las eliminatorias con buen ritmo", dijo días atrás el DT Quinteros. La Tri tiene cuatro partidos pendientes de las eliminatorias, que se jugarán entre agosto y octubre, por lo que el estratega empieza a buscar a futbolistas que pudieran reemplazar a los que actualmente no juegan en sus clubes. La preocupación del estratega es por la inactividad de Arturo Mina y Felipe Caicedo, de River argentino y Espanyol de España, en ese orden, los cuales no están en los planes de sus clubes para la presente temporada. "Algunos de los que van a jugar el miércoles, seguramente les va a tocar jugar contra Brasil, Perú, Chile o Argentina", reconoció Quinteros, en una rueda de prensa, en Guayaquil. Ecuador jugará mañana contra Trinidad y Tobago en un amistoso en el estadio Capwell, a las 19:30. El propósito de este juego es ir viendo a jugadores que puedan ser opciones para los próximos cotejos de eliminatorias. La Tricolor se entrenó en Guayaquil, donde Quinteros ha probado opciones en las distintas zonas. Los jugadores Jonathan González y John Narváez, de Liga de Quito, no asistieron porque no recibieron permisos de su club. Otro que quedó excluido es Carlos Garcés, del Delfín, por una lesión. "Garcés tuvo una ruptura fibrilar del abductor en la sección proximal hacia el pubis", dijo el médico Andrés Arce. En su reemplazo se llamó a Erick Castillo, de Barcelona. La probable alineación que mañana utilizará el DT es la siguiente: Esteban Dreer y Máximo Banguera, en el arco; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Fernando León y Christian Cruz, en la zaga; Pedro Quiñónez, Matías Oyola, ! Gabriel Cortez y Ayrton Preciado, en el medio campo; Juan Luis Anangonó y Erick Castillo, en la delantera. La Ecuafútbol incorporó al cuerpo técnico al argentino Germán Corengia, como asistente. Este reemplaza a Emanuel Depaoli, quien salió semanas atrás. La delegación de Trinidad y Tobago tenía previsto llegar ayer a Guayaquil, en donde hoy realiza un entrenamiento. Sornoza se reunió con DT Gustavo Quinteros reconoció que se reunió con Júnior Sornoza en Río de Janeiro. El estratega cenó con el mediocampista y también con Jefferson Orejuela, los cuales juegan en el Fluminense. "Vi el partido entre Fluminense y Cruzeiro. Yo estoy en contacto con los jugadores que están en Brasil", admitió el DT. Sornoza, que se recupera de una lesión, se quejó de su exclusión de la Selección, a través de redes sociales, cuando atravesaba un buen momento en el Fluminense. Quinteros evitó desagregar los detalles de la reunión que tuvo con Sornoza y Orejuela. Sin embargo, dijo que esos jugadores están considerados para los próximos juegos. "Aún tenemos opciones de ir al Mundial. Pero lo que tenemos que hacer los entrenadores de las selecciones es rezar para que los jugadores (convocados) lleguen bien", insistió, tras recordar el "gran inicio" de Ecuador en las cuatro primeras jornadas de las eliminatorias.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC mejora sus ingresos con su exitosa campaña
Las puertas de las empresas públicas y privadas se abrieron para el Delfín. Ganar la primera etapa del torneo, clasificarse a la Libertadores del 2018 y ser finalista del campeonato local fueron el mejor gancho desde lo administrativo.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia le presume a David de Gea sus habilidades con el balón
Durante la gira del Manchester United por Estados Unidos, el ecuatoriano Antonio Valencia aprovechó un momento de descanso para demostrar sus habilidades controlando el balón; lo hizo en un juego con el arquero David de Gea, al final el amazónico resultó ganador.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Jul 17, 10:07:37
"Con la mayoría hemos llegado a un acuerdo"


El ‘Ídolo’ del Ecuador ya podrá contar para este fin de semana con Marcos Caicedo que finalmente ya recibió la habilitación y podrá ser tomado en cuenta por Guillermo Almada. El equipo espera recibir el respaldo de la afición para que la casa pueda ponerse en orden.

]]>

25 Jul 17, 09:07:59
Eliminación con derrota (VIDEO)

Los ‘Cardenales’ tampoco no destacaron en sobremanera pero, al tener la iniciativa y el gol de visitante como ligera ventaja no pusieron el pie de lleno sobre el acelerador. La ‘Banana Mecánica’ se marchó con un uno a cero en contra en un juego que recién se resolvió en el final.

]]>

25 Jul 17, 05:07:33
A las órdenes don Florentino

En los clubes grandes se viven momentos definitorios en el mercado de transferencias, debido a que, como de costumbre, ya empieza a ser hora de los bombazos que cada uno le regala a sus aficiones.

]]>

25 Jul 17, 07:07:04
A octavos el campeón (VIDEO)

El ‘Verdao’ hace todo lo posible por defender a como dé lugar la corona que obtuvo en la campaña pasada. Se impuso por la mínima diferencia a Defensa y Justicia para igualar el global y forzar a la definición desde los doce pasos donde el cuatro a dos les dio una gran sonrisa.

]]>

25 Jul 17, 07:07:53
No se detiene el ascenso (HORARIOS)

Los doce equipos de este torneo saben que ha llegado el plato fuerte de la temporada donde se definirán los dos premiados con el lugar en la A y los dos castigados con el descenso a la Segunda Categoría. Las emociones están al rojo vivo.

]]>

25 Jul 17, 07:07:44
Todos anhelan la punta (HORARIOS)

Todo está muy parejo en este arranque de segundo etapa pero, con el correr de los juegos algunas tendencias se empezarán a marcar. Mientras unos irán de lleno a pelear por la primera plaza, a otros lo que más les interesa es obtener la mayor cantidad de puntos posibles.

]]>

25 Jul 17, 07:07:49
"Quiero ganar minutos y poder jugar" (AUDIO)

El ‘Ídolo’ del Ecuador no le pudo sacar todo el provecho al ex River Plate que apuró su salida en busca de un club que le dé la oportunidad. Los ‘Camaratas’ necesitan recuperar algo de terreno y para la segunda etapa les viene bien el mediocampista.

]]>

25 Jul 17, 05:07:34
Prueba de fuego

En el Delfín de Manta hay novedades, y seguramente no de las que ha venido recibiendo su hinchada. El goleador del equipo tendrá una larga recuperación y será ausencia.

]]>

25 Jul 17, 05:07:00
Ya hay clientela (FOTOS)

No hace mucho Antonio Valencia presentó oficialmente su marca de indumentaria deportiva, y los primeros productos ya han sido distribuidos entre sus más allegados en el Manchester United.

]]>

25 Jul 17, 04:07:32
Vinicio Angulo presente

La fecha del pasado fin de semana no dejó buenas sensaciones para el fútbol ecuatoriano en la Liga MX, sino también en el ascenso de dicho país, por otro compatriota destacado.

]]>

25 Jul 17, 04:07:13
Tejan dos Ponchitos

La dirigencia del Mushuc Runa sigue trabajando en potenciar su plantilla de jugadores, y para aquello ya cuentan con un nuevo delantero. Al mismo tiempo esperan por un volante extranjero.

]]>

25 Jul 17, 04:07:20
Citados para el milagro

La Universidad Católica de Quito hizo pública, este día martes en horas de la tarde, la lista de jugadores convocados para su compromiso de este miércoles ante Fluminense, válido por Copa Sudamericana.

]]>

25 Jul 17, 04:07:34
Ya es realidad

Ya había sido una alegría para la hinchada del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, pero aquello se convirtió este martes en una realidad. El jugador debilidad de Guillermo Almada ya está listo.

]]>

25 Jul 17, 03:07:15
Inician una nueva era

La Universidad Católica de Quito ya ha definido los valores para su compromiso de este miércoles, en calidad de local y válido por la Copa Sudamericana, frente al Fluminense de Río de Janeiro.

]]>

25 Jul 17, 03:07:12
Se agita la sanidad azul

En la sanidad del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil hay novedades, una vez que dos importantes jugadores para la plantilla de Alfredo Arias se han recuperado por completo.

]]>

25 Jul 17, 03:07:12
Ahora ya no falta nada (TUIT)

Excelentes noticias se han confirmado este día martes en horas de la tarde. Finalmente la espera para volverse a sentir profesional para José El Tin” Angulo, ha llegado a su final.

]]>

25 Jul 17, 03:07:05
"En SD.Quito siempre estuvieron a la altura" (AUDIO)

Jairón Bonett, nuevo refuerzo de Sociedad Deportiva Aucas, compareció ante los medios de comunicación después de su primera práctica en el regreso al Ídolo del Pueblo.

]]>

25 Jul 17, 03:07:21
Siguen repartiendo felicidad (VIDEO)

La MSN del Barça sigue repartiendo felicidad, y ahora, durante su gira por los Estados Unidos, decidieron probarle al mundo quién de sus tres integrantes es el que tiene mejor puntería.

]]>

25 Jul 17, 02:07:40
Para el Sport es inminente

Muy temprano en horas de la mañana, uno de los dos medios fuertes de la ciudad de Barcelona habló de complicaciones en el traspaso de Felipe Caicedo, pero horas después apareció otra información.

]]>

25 Jul 17, 02:07:29
"A la confianza del profe" (AUDIO)

Adolfo Muñoz, uno de los jóvenes talentos del Club Deportivo El Nacional y de mejor rendimiento en los últimos partidos, explicó ante los medios de comunicación la racha ascendente.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Jul 17, 09:07:03
Dos equipos pretenden los servicios de Jefferson Montero en el exterior

El cuadro del Al-Rayyan, de la Catar Stars League, y el Newcastle United, dirigido por el español Rafa Benitez, se encuentran interesados en fichar al ecuatoriano Jefferson Montero, según la edición impresa de diario The Sun. Según el diario, la escuadra de Catar, dirigida por el danés Michael Laudrup, estaría dispuesta a pagar 3,5 millones de libras esterlinas ($ 4,1 millones) por el extremo izquierdo tricolor.

25 Jul 17, 08:07:27
Fallece una de las leyendas del tenis de los años 50
El extenista australiano Mervyn Rose, ganador de siete Grand Slam en los años 1950, dos de ellos en categoría individual, y que fue luego entrenador, entre otros de la española Arancha Sánchez Vicario, murió a los 87 años, anunció este martes la federación australiana de tenis. "La familia del tenis está en duelo tras la muerte de Mervyn Rose, siete veces campeón de Grand Slam. Nuestro pensamiento está con su familia y amigos", indicó la federación.

25 Jul 17, 07:07:54
Acuerdo entre el Real Madrid y Mónaco por Mbappé sería de $ 211 millones
El diario deportivo Marca anunció este martes que el Real Madrid y el Mónaco han llegado a un "principio de acuerdo" para el traspaso del delantero francés Kylian Mbappé a cambio de 180 millones de euros (más de $ 211 millones). Según los diarios franceses Le Parisien y Nice Matin, el Mónaco ha desmentido formalmente esa información.

25 Jul 17, 07:07:29
Brasileño Kenedy expulsado de la pretemporada del Chelsea por ofender a China
El brasileño Kenedy fue expulsado de la concentración de pretemporada del Chelsea por Asia como castigo por sus comentarios ofensivos en las redes sociales sobre China, publicó este martes la prensa británica. El defensa había motivado una polémica por la que el Chelsea pidió disculpas oficialmente "al pueblo chino". Tras la victoria 3-0 del Chelsea sobre el Arsenal en un amistoso en Pekín, el joven brasileño de 21 años publicó varios vídeos cortos en Instagram, en los que criticaba a China.

25 Jul 17, 07:07:00
Bayern Munich venció al Chelsea en apasionante duelo
El Bayern Munich venció este martes al Chelsea por 3-2 en el encuentro amistoso que ambos equipos disputaron en Singapur, en la Internacional Champions Cup, y que estuvo marcado por el debut como jugador 'blue' del delantero español Álvaro Morata. El exatacante del Real Madrid saltó al campo en el minuto 62 y dio el pase en el segundo tanto de los suyos. Antes los alemanes llegaron a ponerse 3-0, tras una primera parte arrolladora en la que anotaron el brasileño Rafinha (minuto 5) y el alemán Thomas Muller por partida doble (11 y 26).

25 Jul 17, 07:07:43
Maradona apoya el uso de la tecnología para evitar otro gol con la 'mano de Dios'
El exastro del fútbol mundial Diego Maradona respaldó el uso de la asistencia de video para el arbitraje (VAR), y reconoció que si este tipo de dispositivos hubieran sido utilizados hace tres décadas su recordado gol con la mano ante Inglaterra en el Mundial de 1986 no habría sido convalidado.

24 Jul 17, 10:07:03
Ecuador quiere aprestarse 'en lo grupal' con el amistoso ante Trinidad y Tobago
Solo hay un objetivo: las eliminatorias a Rusia 2018. Aquello lo tienen claro los veintitrés futbolistas del balompié nacional que, desde el sábado anterior, están bajo el mando del entrenador Gustavo Quinteros, cumpliendo un nuevo miniciclo de la selección ecuatoriana de fútbol.

24 Jul 17, 10:07:03
El Guayaquil City presenta al tricolor Walter Ayoví
El estadio Christian Benítez Betancourt, del Puerto Principal, es el escenario donde este mediodía será presentado el tricolor Walter Ayoví, reciente fichaje de Guayaquil City. La institución presidida por Miguel Ángel Loor anunció en la noche del jueves pasado la sorpresiva incorporación del jugador de 37 años, quien retorna al balompié nacional tras su periplo en el exterior. El capitán de la selección ecuatoriana jugó en el fútbol mexicano durante los últimos ocho años, donde fue múltiple campeón con el Monterrey. Además vistió las camisetas del Pachuca y Dorados de Sinaloa.

24 Jul 17, 10:07:03
Fuerza Amarilla visita a Independiente Santa Fe por Copa Sudamericana
Fuerza Amarilla y el colombiano Independiente Santa Fe disputarán esta noche (19:45) un cupo a los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando se enfrenten en el juego de vuelta de su llave, igualada a 1 tras el compromiso de ida. El conjunto machaleño llegó a Colombia con una derrota 2-0 contra Barcelona en el torneo nacional, donde es penúltimo en la clasificación y sin sumar un solo punto en la etapa, reflejo de su alicaída campaña.

24 Jul 17, 10:07:03
Frank Maridueña: Que no vuelva a pasar el descuido con Glenda Morejón
Me imagino que más de uno de los asistentes debieron sonrojarse con las expresiones del presidente de la República, Lenín Moreno, cuando se refirió a la falta de apoyo a la marchista Glenda Morejón, quien participó en condiciones desfavorables y logró la medalla de oro en los 5.000 kilómetros en el Mundial de Atletismo sub-18.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El carchense de las 30 travesías al Lago San Pablo vuelve al Ironman de Manta

El entrenador Luis Flores predica con el ejemplo: en septiembre completará 30 participaciones consecutivas en la tradicional travesía al lago San Pablo. Por si fuera poco, este domingo 30 de julio competirá también en el Ironman 70.3 Ecuador en Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
La campeona mundial Glenda Morejón recibe ofertas de auspicios privados
Glenda Morejón todavía no puede retomar sus entrenamientos con normalidad. Las invitaciones, los reconocimientos, las reiteradas entrevistas tienen todavía a la joven imbabureña, y a su entrenador Giovan Delgado, de un lado para otro.

31 Dec 69, 05:12:00
El novillero José Andrés Marcillo pasó a la terna final
El torero ecuatoriano José Andrés Marcillo cortó una oreja y clasificó a la novillada final de las escuelas andaluzas. Con el premio, que no solamente valora lo efectuado en la novillada del sábado sino que resume las actuaciones en su conjunto, Marcillo hará parte de una terna que estará haciendo el paseíllo el próximo sábado en Almenidilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Azuay acumuló siete títulos en el Nacional de Motocrós
Azuay alcanzó siete de los 12 títulos que se disputaron, el domingo pasado, en la cuarta fecha del Nacional de Motocrós. Las carreras se realizaron el parque extremo de La Troncal, en Cañar. El público fue protagonista, con su masiva concurrencia.

31 Dec 69, 05:12:00
José el 'Tin' Angulo usará el número 11 en Independiente del Valle
José Angulo caminaba despacio y viendo al suelo. Buscaba pasar desapercibido ante las cámaras que llegaron ayer al complejo Chillo Jijón en busca de una imagen del delantero que volvía a entrenarse públicamente, después de un año.

31 Dec 69, 05:12:00
Los goles de Énner Valencia son una buena señal para la Tricolor
Los tres goles que hizo Énner Valencia el fin de semana emocionaron a los miembros del cuerpo técnico de la Tricolor. Los colaboradores del DT Gustavo Quinteros le enviaron mensajes de felicitaciones al delantero que hizo tres tantos de Tigres en la goleada al Puebla, en el torneo Apertura. "Lo importante es que los jugadores recuperen su nivel para que lleguen a los partidos de las eliminatorias con buen ritmo", dijo días atrás el DT Quinteros. La Tri tiene cuatro partidos pendientes de las eliminatorias, que se jugarán entre agosto y octubre, por lo que el estratega empieza a buscar a futbolistas que pudieran reemplazar a los que actualmente no juegan en sus clubes. La preocupación del estratega es por la inactividad de Arturo Mina y Felipe Caicedo, de River argentino y Espanyol de España, en ese orden, los cuales no están en los planes de sus clubes para la presente temporada. "Algunos de los que van a jugar el miércoles, seguramente les va a tocar jugar contra Brasil, Perú, Chile o Argentina", reconoció Quinteros, en una rueda de prensa, en Guayaquil. Ecuador jugará mañana contra Trinidad y Tobago en un amistoso en el estadio Capwell, a las 19:30. El propósito de este juego es ir viendo a jugadores que puedan ser opciones para los próximos cotejos de eliminatorias. La Tricolor se entrenó en Guayaquil, donde Quinteros ha probado opciones en las distintas zonas. Los jugadores Jonathan González y John Narváez, de Liga de Quito, no asistieron porque no recibieron permisos de su club. Otro que quedó excluido es Carlos Garcés, del Delfín, por una lesión. "Garcés tuvo una ruptura fibrilar del abductor en la sección proximal hacia el pubis", dijo el médico Andrés Arce. En su reemplazo se llamó a Erick Castillo, de Barcelona. La probable alineación que mañana utilizará el DT es la siguiente: Esteban Dreer y Máximo Banguera, en el arco; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Fernando León y Christian Cruz, en la zaga; Pedro Quiñónez, Matías Oyola, ! Gabriel Cortez y Ayrton Preciado, en el medio campo; Juan Luis Anangonó y Erick Castillo, en la delantera. La Ecuafútbol incorporó al cuerpo técnico al argentino Germán Corengia, como asistente. Este reemplaza a Emanuel Depaoli, quien salió semanas atrás. La delegación de Trinidad y Tobago tenía previsto llegar ayer a Guayaquil, en donde hoy realiza un entrenamiento. Sornoza se reunió con DT Gustavo Quinteros reconoció que se reunió con Júnior Sornoza en Río de Janeiro. El estratega cenó con el mediocampista y también con Jefferson Orejuela, los cuales juegan en el Fluminense. "Vi el partido entre Fluminense y Cruzeiro. Yo estoy en contacto con los jugadores que están en Brasil", admitió el DT. Sornoza, que se recupera de una lesión, se quejó de su exclusión de la Selección, a través de redes sociales, cuando atravesaba un buen momento en el Fluminense. Quinteros evitó desagregar los detalles de la reunión que tuvo con Sornoza y Orejuela. Sin embargo, dijo que esos jugadores están considerados para los próximos juegos. "Aún tenemos opciones de ir al Mundial. Pero lo que tenemos que hacer los entrenadores de las selecciones es rezar para que los jugadores (convocados) lleguen bien", insistió, tras recordar el "gran inicio" de Ecuador en las cuatro primeras jornadas de las eliminatorias.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC mejora sus ingresos con su exitosa campaña
Las puertas de las empresas públicas y privadas se abrieron para el Delfín. Ganar la primera etapa del torneo, clasificarse a la Libertadores del 2018 y ser finalista del campeonato local fueron el mejor gancho desde lo administrativo.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia le presume a David de Gea sus habilidades con el balón
Durante la gira del Manchester United por Estados Unidos, el ecuatoriano Antonio Valencia aprovechó un momento de descanso para demostrar sus habilidades controlando el balón; lo hizo en un juego con el arquero David de Gea, al final el amazónico resultó ganador.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil condecora a Medicina Legal colombiana por labor en caso de Chapecoense
El Gobierno brasileño entregó hoy al Instituto de Medicina Legal de Colombia la Orden de Río Branco por su labor tras el accidente del avión que llevaba a Medellín a la delegación del equipo de fútbol Chapecoense para disputar la final de la Copa Sudamericana. "De alguna manera, después del accidente hubo una serie de milagros y la labor de Instituto de Medicina Legal fue uno de ellos", dijo en el acto solemne en que entregaron la orden el embajador de Brasil en Bogotá, Julio Glinternick Bitelli. El diplomático detalló que tras el accidente habló con expertos de su país y le dijeron que era imposible identificar a las 71 personas que fallecieron entre futbolistas, técnicos, directivos, periodistas y la tripulación del aparato, de la compañía boliviana Lamia, tan rápido como lo hicieron. Sin embargo, subrayó que "con poco mas de tres días, 70 víctimas estaban listas para volver a Brasil y eso con una calidad de servicio que no tiene precedentes". "Lo de hoy es un reconocimiento por esa labor, agradecimiento por lo que se hizo esos días en Medellín y es un símbolo del acercamiento entre dos naciones y de lo que podemos hacer en el futuro juntos", subrayó Bitelli. Por su parte, el director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, dijo que el homenaje es "de los momentos más emocionantes" que ha vivido la institución en sus 103 años de existencia. "No está acostumbrado el instituto a que le agradezcan por todo lo que hace día a día, todos los esfuerzos de funcionarios y funcionarias", subrayó Valdés, quien agregó que "la generosidad del pueblo de Brasil no tiene límite" por el tributo. En su discurso, también agradeció por su labor a los funcionarios de la entidad en la región noroccidental, así como a la Policía, Aeronáutica Civil (Aerocivil), Fiscalía, Alcaldía de Medellín y Gobernación de Antioquia, entre otros, que colaboraron en las horas posteriores al accidente que se produjo el 28 de noviembre del año pasado. La Orden de Río Branco ! también fue concedida al alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, y a otros cuatro funcionarios de esa ciudad en un homenaje a Colombia que se produjo en diciembre del año pasado en Brasilia. Además, la recibieron la presentadora de Caracol TV Mónica Jaramillo y Johan Alexis Ramírez Castro, de 15 años, quien ayudó a guiar a los socorristas al sitio del accidente. Esa distinción se entrega a individuos o instituciones que por servicios excepcionales se hayan hecho meritorios de la misma y es el galardón más elevado que entrega el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Chicharito está feliz por regresara a la Premier League 'la mejor del mundo'
El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández se mostró este lunes particularmente por unirse al West Ham United y por regresar a la Premier League, a la que calificó como "la mejor liga del mundo".

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Paz admite que se 'perdieron en el camino' con el DT Gustavo Munúa
Rodrigo Paz, el dirigente máximo en la historia de Liga de Quito, reconoció que 'se perdieron en el camino' con el uruguayo Gustavo Munúa, extécnico de los albos.

31 Dec 69, 05:12:00
Un futbolista del Manchester United fue suspendido y se perderá la Supercopa
El defensa marfileño Eric Bailly, del Manchester United, se perderá la Supercopa de Europa donde su equipo se medirá al Real Madrid, el próximo 8 de agosto, en Skopje (Macedonia), al ser suspendido con tres encuentros por la UEFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Un futbolista estelar de Boca Juniors realiza un escándalo en una discoteca
El delanteroargentino Ricardo Centurión, que acordó incorporarse a Boca Juniors a cambio de casi seis millonesde dólares, volvió a protagonizar un escándalo en una discoteca,de la que fue retirado por la policía. Centuriónconcurrió este domingo por la madrugadacon un grupo de amigos a un local bailable de la localidad de Lanús, en el sur de los suburbios de Buenos Aires, yallí discutió y forcejeó con algunos asistentes, publicaronhoy los diarios "La Nación" y "Olé". Según ambosmatutinos, Centurión tuvo que ser retirado por la policía del lugar para evitar que fuera agredido. La situación protagonizada por el futbolista habría causado enojo en la dirigencia de Boca, que decidiríaincluir en el nuevo contrato cláusulas que limiten su comportamiento fuera de las canchas. Centurión, de 24 años, se había despedido de Boca hace un mes, cuando finalizó el préstamo que lo unía con el club. Lo hizo tras seruna de las figuras del equipo que obtuvo el torneo local. Durante la última semana el futbolista viajó a Italia para incorporarse al Genoa, pero una vez allí desistió de hacerlo tras recibir un nuevo llamado de Boca para adquirir su pase. El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, insistió a la dirigencia para que contratara al jugador, algo que finalmente se confirmó este sábado: pagará 5,7 millones dólares por el pase, uno de los más caros en la historia del club. Centurión protagonizó varios escándalos en Boca, entre ellos haber sido denunciado en la Justicia por golpeara su pareja."Me ahorcó y me astilló tres dientes. Me pegó una piña (trompada)", dijo en mayo pasado Melisa Tozzi, ex pareja del jugador. Se espera que el futbolista se sume esta semana a la pretemporada de invierno que realiza Boca en Ciudad del Este, Paraguay. "Adentro de la cancha y entrenando es un gran profesional, pero hay cosas que tiene que mejorar. Tenemos que tratar de ayudarlo entre todos", expresó hoy el capitán de Boca, Fernando Gago, en declaraciones al cana! l deportivo TyC Sports. # Información para el editor ## INTERNET - [Información en el "Diario Olé"](http://dpaq.de/yI40L) - [Información en el diario "La Nación"](http://dpaq.de/g4jJr) - [Entrevista a Fernando Gago en el canal TyC Sports](http://dpaq.de/7po2E) * * * * Los siguientes datos de contacto no están destinados a su publicación ## Contactos editoriales - Autor: Gabriel Tuñez (Buenos Aires) - Editor: Ariel Greco (Buenos Aires) - Tel: +34 91 567 2600 / +54 11 4314 1570 - Correo: deportes@dpa.com dpa gt

31 Dec 69, 05:12:00
El brasileño Nicholas Santos consigue la plata mundial en los 50 m mariposa
El nadador brasileño Nicholas Santos consiguió la medalla de plata mundialista al acabar segundo en la final de los 50 metros mariposa, una prueba celebrada en Budapest y que fue ganada por el británico Benjamin Proud.

31 Dec 69, 05:12:00
Chapecoense busca remontada ante Defensa y Justicia en Sudamericana
Sin opción a fallar, el campeón Chapecoense se jugará este martes su futuro en la Copa Sudamericana ante el Defensa y Justicia argentino, equipo revelación del torneo y con un pie en octavos de final tras su agónica victoria de la ida (1-0) .

31 Dec 69, 05:12:00
La posible alineación del Fluminense en su partido contra Universidad Católica
El Fluminense brasileño viajó este lunes 24 de julio del 2017 a Ecuador, donde el miércoles visitará al Universidad Católica en la la Copa Sudamericana, sin Gustavo Scarpa, su principal creativo, pero con la pareja titular de delanteros integrada por Richarlison y Henrique Dourado.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla se jugará ante Santa Fe su pase a octavos de la Sudamericana
El experimentado Independiente Santa Fe de Colombia se jugará en casa este martes 25 de julio su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017, en el partido de vuelta frente a Fuerza Amarilla, un modesto y joven club ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Tin' Angulo ya se entrena con Independiente del Valle
José Angulo retomó los entrenamientos y está a la espera de ser habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El delantero esmeraldeño llegó solo al complejo de Chillo Jijón y trabajo a la par que sus compañeros, este 24 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Los guantes de boxeo mexicanos que usaron Mohamed Ali y otras leyendas
Las manos de Rubén Albarrán están detrás de uno de los últimos combates de Mohamed Ali. Fue él quien fabricó los guantes que utilizó en la revancha contra Leon Spinks en 1978, en la que recuperó el cetro que éste le había arrebatado meses antes.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Borja y Mario Villegas finalizaron con éxito la aventura extrema que unió Quito y Cusco en bicicleta
Los ecuatorianos Felipe Borja y Mario Villegas llegaron en el segundo y en el tercer lugar, en ese orden, del reto de ciclismo IncaDivide Ultra Cycling Race, de 3500 km, que unió Quito y Cusco.