domingo, 6 de septiembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Sep 15, 05:09:17
San Lorenzo tumbó del liderato en Argentina a Boca Juniors

Un gol de Mauro Matos a los 90 minutos, tras un grosero error de la defensa local, le dio este domingo la victoria a San Lorenzo por 1-0 ante Boca Juniors y el liderato de la liga argentina. La anotación de Matos llegó tras una mala entrega del juvenil Rodrigo Bentancur, que le dejó la pelota servida al delantero visitante al borde del área. El encuentro por la 23ra fecha fue muy trabado, con peleas e insultos entre los jugadores de ambos equipos tras el silbatazo final en La Bombonera.

06 Sep 15, 04:09:52
Serena y Venus Williams se miden el martes por los cuartos del US Open
Las hermanas Serena y Venus Williams ganaron sus respectivos partidos el domingo en el Abierto de tenis de Estados Unidos, y se enfrentarán en los cuartos de final del último Grand Slam del año. El duelo promete convertirse en el gran evento deportivo del martes, porque Serena, campeona defensora, está en plena campaña para convertirse en la cuarta mujer en ganar los cuatro torneos Grand Slam en un mismo año.

06 Sep 15, 03:09:16
Hinchas de Liga de Quito y Barcelona vuelven a enfrentarse
Decenas de hinchas de Liga de Quito y Barcelona protagonizaron una gresca. El incidente ocurrió en los exteriores del estadio Casa Blanca, donde los amarillos cayeron 2-0 por la novena jornada de la segunda etapa del campeonato nacional. A las 14:30 inició el altercado cuando los seguidores toreros iban a tomar los buses, para retornar a Guayaquil, fueron interceptados por los blancos.

06 Sep 15, 02:09:32
Otra persona fallece luego de accidente de rally español
La muerte este domingo de una niña elevó a siete el número de fallecidos, entre ellos una mujer embarazada, en un accidente ocurrido el sábado en el rally de A Coruña (Galicia, noroeste) cuando un coche perdió el control y se precipitó contra una multitud de espectadores. La niña se encontraba ingresada en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital materno infantil de A Coruña, informan este domingo diversos medios españoles. Ningún portavoz oficial estaba inmediatamente disponible para confirmar esta información.

06 Sep 15, 02:09:20
[VIDEO] La atajada del escorpión de René Higuita, cumple 20 años
La famosa atajada del escorpión inmortalizada por el arquero colombiano, René Higuita, cumple hoy 20 años de haberse hecho realidad. Fue durante el partido amistoso entre Inglaterra y Colombia del 6 de septiembre de 1995 en Wembley. No hubo goles y ningún jugador de campo tuvo una labor demasiado destacada, pero el arquero René Higuita se hizo popular en todo el mundo a partir de ese día.

06 Sep 15, 01:09:44
Luis Zubeldía: 'El partido hubiese terminado 6-2, 5-2 o 3-0, Liga fue superior'
El técnico de Liga de Quito, Luis Zubeldía,  se mostró "satisfecho" por la victoria de 2-0 sobre Barcelona en el estadio Casa Blanca. "Sobre el andar del equipo cómo no me va a gustar si ganamos un clásico costoso pero con justicia. Me da la sensación que si hubiésemos estado más fino y si ellos hubiesen aprovechado al máximo las dos o tres situaciones que tuvieron, el partido terminada 6-2, 5-2 o 3-0, eso significa que Liga fue superior", manifestó Zubeldía en rueda de prensa luego del partido.

06 Sep 15, 01:09:27
República Checa, segunda selección clasificada a la Eurocopa 2016
La República Checa se convirtió este domingo en el segundo equipo clasificado a la Eurocopa-2016, después de que el sábado lo lograra Inglaterra, al vencer en Letonia (2-1). Los checos ya tenía en el bolsillo la clasificación a la media hora de partido en su duelo del Grupo A en Riga ante Letonia (2-1), con los goles de David Limbersky (13) y Vladimir Darida (25).

06 Sep 15, 01:09:46
Holanda, humillada y con problemas para obtener el boleto a la Euro 2016
Holanda, humillada este domingo en Turquía (3-0), se aleja de la Eurocopa-2016, tras un resultado que la coloca en la cuarta posición del Grupo A. Después de ser finalista del Mundial-2010 y tercero del Mundial-2014, el equipo naranja está catorce meses más tarde en plena crisis y al borde de la eliminación del próximo Campeonato de Europa.

06 Sep 15, 01:09:12
Venus, Cilic y Tsonga ya están en los cuartos de US Open
Venus Williams, Marin Cilic y Jo-Wilfried Tsonga, sin hacer mucho ruido, están en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos. Mientras su hermana menor Serena busca completar el Grand Slam, Venus avanzó este domingo a la ronda de las ocho mejores en Flushing Meadows por primera vez desde 2010 tras vapulear 6-2, 6-1 a la estonia Anett Kontaveit, situada en el puesto 152 del ranking y que superó la clasificación.

06 Sep 15, 01:09:12
Guillermo Almada se enojó con un periodista tras la derrota ante Liga de Quito
Guillermo Almada, técnico de Barcelona, en rueda de prensa luego de la derrota 2-0 ante Liga de Quito en Casa Blanca dijo que "duele perder un clásico". "Tuvimos oportunidades de empatar el partido pero lamentablemente las dejamos pasar, enfrentamos a un gran equipo, con grandes jugadores y miramos al frente a buscar el partido pero al final nos descuidamos en el fondo, hubo un poco de desgaste por lo que habíamos tratado de hacer", dijo Almada.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los cinco errores de Almada en la Casa Blanca

Una vez más, Barcelona SC se retira de la Casa Blanca sin ganar. Y en esta ocasión, se va sumando su tercera derrota (sin atenuantes) del año ante el equipo de Luis Zubeldía.

31 Dec 69, 05:12:00
Italia ganó a Bulgaria con un gol de penalti de De Rossi
Italia se impuso este domingo 6 de septiembre de 2015 a Bulgaria (1-0), en la octava jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016, con un gol de penalti de Daniele De Rossi, que fue expulsado en el segundo tiempo por protagonizar una trifulca con el búlgaro Iliyan Mitsanski, reforzando su liderato del Grupo H.

31 Dec 69, 05:12:00
Arda Turán guía a Turquía al triunfo sobre una Holanda en coma
Turquía, con un Arda Turán determinante, goleó y le arrebató el tercer puesto del Grupo A a una Selección holandesa que cada vez tiene más complicada la clasificación a la fase final de la Eurocopa.

31 Dec 69, 05:12:00
Una fuerte gresca se produjo entre aficionados en los exteriores del estadio Casa Blanca
Cientos de aficionados de Liga de Quito y Barcelona Sporting Club protagonizaron una batalla en las inmediaciones del estadio Casa Blanca, después del encuentro en el que los albos se impusieron 2-0 a los amarillos.

31 Dec 69, 05:12:00
'Papá' Aucas mantiene el liderato al ganar 2-1 a Universidad Católica
Aucas mantiene el liderato de la segunda etapa del torneo local al ganar 2-1 a Universidad Católica en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda en el último partido de la novena fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Mercedes escaparon a una sanción y Hamilton fue confirmado como ganador en Monza
Los comisarios del Gran Premio de Italia de Fórmula Uno ha acordado este domingo no tomar acción alguna contra los pilotos de Mercedes por irregularidades en la presión de los neumáticos de sus autos, por lo que el británico Lewis Hamilton mantiene su victoria en Monza.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas llegan al estadio Casa Blanca para el Liga vs. Barcelona SC
A 50 minutos del inicio del partido entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Barcelona Sporting Club, por la novena fecha, los hinchas llenan, de a poco, los graderíos del estadio Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Victoria en suspenso de Lewis Hamilton (Mercedes) en el GP de Italia
El británico Lewis Hamilton (Mercedes), que salió desde la pole position, se llevó el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, este domingo, 6 de septiembre de 2015, en Monza, pero la dirección de carrera convocó a la escudería por no respetar la presión de los neumáticos.

31 Dec 69, 05:12:00
El base venezolano Jesús Centeno 'Zancudo' jugará por UTE en la Liga Nacional de Baloncesto
Un capitán volará en UTE. El 'Zancudo', Jesús Centeno, será el líder del equipo de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) en la Liga Nacional que comienza el martes, 8 de septiembre del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga y Barcelona SC, mostrarán estilos de juego distintos en Casa Blanca
Los directivos de Liga siempre repiten una frase en sus reuniones de planificación. "Hay que respetar los procesos". Por esto, decidieron respaldar a Luis Zubeldía, quien llegó al club a principios del 2014, pero afrontó momentos tensos en noviembre de ese mismo año. El DT reclamó al árbitro Roddy Zambrano y fue suspendido seis meses.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga ganó 2-0 al BSC y mantuvo el invicto del estadio Casa Blanca
Liga de Quito ganó 2-0 en el estadio Casa Blanca al Barcelona Sporting Club y mantuvo el histórico invicto del estadio de Ponciano de 18 años, ante el conjunto guayaquileño y ante un gran marco de público en la novena fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexis Sánchez inclinó la balanza en un partido que pudo ganar Paraguay
Alexis Sánchez, como en el último lanzamiento de la tanda de penaltis que hace dos meses dio a Chile la Copa América, esperó hasta el final para dar a la 'Roja' un triunfo por 3-2 sobre Paraguay en un choque eléctrico que marcó el último ensayo para las eliminatorias del Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Hulk hace la pequeña diferencia en el debut del Seleccionador Ramírez
El delantero Hulk, con un gol a los nueve minutos precedido de mucha potencia física, dio a Brasil un triunfo mínimo por 1-0 en Harrison, Nueva Jersey, sobre Costa Rica en el debut del entrenador Óscar Ramírez.

31 Dec 69, 05:12:00
Honduras llegó a Guayaquil y el martes se enfrentará a la Selección de Ecuador
A las 17:00 de hoy, 5 de septiembre, arribó a Guayaquil la selección hondureña de fútbol, que enfrentará a Ecuador en el encuentro amistoso de este martes en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Inglaterra goleó, se clasificó a la Eurocopa y Wayne Rooney igualó el récord de Bobby Charlton
Inglaterra se convirtió en el primer equipo en certificar su clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, tras golear por 0-6 a San Marino, en un encuentro en el que el delantero Wayne Rooney igualó al legendario Bobby Charlton como máximo goleador en la historia del conjunto inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid donará un millón de euros a refugiados acogidos por España
El Real Madrid "donará un millón de euros (USD 1,12 millones al cambio actual) en apoyo a los refugiados que sean acogidos por España" como muestra de su "compromiso con la solidaridad", según informó este sábado en un comunicado recogido en la página web del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer marcha imparable; ganaron Berdych, Gasquet e Isner
Todo fue normalidad en la sesión matinal de la sexta jornada del US Open con el suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, imparable que consiguió el pase a los octavos de final sin haber cedido todavía un set.

31 Dec 69, 05:12:00
Fognini impide el vuelo de Rafael Nadal
El italiano Fabio Fognini se erigió en el verdugo del español Rafael Nadal por tercera vez esta temporada, al batirle en la tercera ronda del US Open, donde el exnúmero uno del mundo confiaba en dar un paso casi definitivo hacia la clasificación para el Masters de Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa rescató un punto en su visita a River Ecuador
Mushuc Runa rescató un empate en su visita a River Ecuador en el tercer partido de la novena fecha del Campeonato Nacional jugado el estadio Christian Benítez.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia sí podrá jugar ante Argentina, según el DT Quinteros
Antonio Valencia sí está habilitado para jugar con Ecuador ante Argentina, el 8 de octubre en Buenos Aires, en el inicio de las eliminatorias.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Sep 15, 06:09:13
Pipita de oro


Varios fueron los rumores de la posible salida del delantero Gonzalo Higuaín del equipo de Nápoli, por lo que los dirigentes se han puesto a trabajar y ya tienen un plan para evitar que en el próximo mercado de fichajes se lo lleven.

]]>

06 Sep 15, 05:09:39
"El equipo está muy bien y motivado" (AUDIO)

El estratega de Aucas, Carlos Ischia, destacó el ben momento de su plantel en el campeonato ecuatoriano, y además reconoció que se le ganó a un rival muy duro como Universidad Católica.

]]>

06 Sep 15, 05:09:26
"Vamos a dar batalla hasta el final" (AUDIO)

Luego de la victoria de Liga de Quito ante el cuadro de Barcelona en Casa Blanca, el estratega de Liga de Quito, Luis Zubeldía, dio sus impresiones de lo acontecido en el cotejo y lo satisfecho que está con el accionar de sus dirigidos.

]]>

06 Sep 15, 04:09:39
Los Tricolores triunfan sin el Elegante

En partido correspondiente al campeonato brasileño, Gremio derrotó a Goías, sin Frickson Erazo que se encuentra en la selección ecuatoriana.

]]>

06 Sep 15, 03:09:52
Goleada de La Banda

Por la fecha 23 del torneo argentino, River Plate derrotó a nueva Chicago en condición de visitante, con el ecuatoriano Abel Casquete entre los suplentes.

]]>

06 Sep 15, 03:09:33
No le importan los pitos

Gerard Piqué es noticia siempre que va con la Selección. Ayer el central volvió a recibir pitos de la afición asturiana, pero parece que no le afectaron demasiado. Lejos de eso, se rumorea que salió de fiesta por Gijón hasta altas horas de la noche.

]]>

06 Sep 15, 03:09:10
"Múltiples veces se han equivocado a favor de su club"

Ayer sábado, River Ecuador empató en casa 2-2 con Mushuc Runa. El cuadro local abrió el marcador con un gol de Dany Luna, quien acomodó la pelota con la mano antes de rematar al fondo.

]]>

06 Sep 15, 02:09:07
No pueden ganar en casa los nazaríes

En su segunda presentación en casa, el Granada empató ante el Cádiz y sigue sin ganar ante su público. El ecuatoriano Gabriel Corozo jugó el partido completo.

]]>

06 Sep 15, 04:09:08
Papá no afloja la punta (VIDEO)

En el último partido de este fin de semana por el Campeonato Ecuatoriano, Aucas recibió a Universidad Católica. Tras un segundo tiempo muy emocionante, el dueño de casa se impuso por 2 goles a 1.

]]>

06 Sep 15, 02:09:37
No existen ídolos para el Rey de Copas (VIDEO)

Golazos de Diego Morales y José Francisco Cevallos permitieron que el Rey de Copas cantara victoria (2x0) sobre el Ídolo del Astillero, conservando su supremacía histórica sobre los Toreros en la Maravilla de Ponciano.

]]>

06 Sep 15, 01:09:41
Hay que adaptarse (VIDEO)

Luego de una gran carrera como jugador, el holandés Patrick Kluivert ha decidido probar suerte como entrenador dirigiendo a la Selección de Curazao, país del cual es originaria su madre.

]]>

06 Sep 15, 12:09:07
Jugando contra el campeón

En un partido de comprobación, Alebrijes de la Liga de Ascenso se enfrentó al campeón de la Liga MX, Santos. El ecuatoriano Vinicio Angulo fue titular con el equipo oaxaqueño.

]]>

06 Sep 15, 03:09:01
¡Qué arranque del manabita en la Liga Premier de México!

El delantero ecuatoriano Miguel Parrales marcó un doblete para que el Cruz Azul Hidalgo se impusiera de visita al Real Cuautitlán. El manabita ya había debutado con gol la semana pasada.

]]>

06 Sep 15, 10:09:09
Ya le perdonaron al Loco Nahuelpán

El Pachuca también disputó un encuentro de comprobación para no perder ritmo durante el receso de la Liga MX por la fecha FIFA. El ecuatoriano Cristian Penilla sumó minutos con el equipo titular.

]]>

06 Sep 15, 10:09:18
"Preferimos tomarnos con más tiempo su recuperación"

Para no perder ritmo durante el receso de la Liga MX por la fecha FIFA, el León disputó un cotejo amistoso ante Chivas en Estados Unidos. El ecuatoriano Jonathan González no pudo viajar con el plantel porque continúa recuperándose de una lesión.

]]>

05 Sep 15, 10:09:09
Con las manos vacías

En el fútbol de México se aprovechó este fin de semana sin actividad oficial para disputar varios partidos que estaban postergados en las distintas competiciones. En la Copa MX hubo presencia ecuatoriana.

]]>

05 Sep 15, 09:09:57
Un dardito a la FEF (TWEET)

Esteban Paz, funcionario de Liga Deportiva Universitaria mientras cumple con una suspensión dirigencial en la FEF, fue crítico después del compromiso que se disputó este sábado.

]]>

05 Sep 15, 09:09:22
Amistosos en fecha FIFA

Este domingo se disputaron dos compromisos amistosos en fecha FIFA, teniendo a tres selecciones de Sudamérica en acción. Brasil y Chile se impusieron a Costa Rica y Paraguay respectivamente.

]]>

06 Sep 15, 12:09:55
El León volvió a rugir (VIDEO)

Independientemente de que los torneos en México están paralizados esta semana, en el Ascenso MX se aprovechó para cumplir con un encuentro que estaba suspendido.

]]>

05 Sep 15, 08:09:10
"Empataron de forma inmerecida"

Humberto Pizarro, director técnico de River Ecuador, atendió a los medios en rueda de prensa este domingo, después de que su equipo dejar escapar dos puntos en casa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Sep 15, 10:09:09
River Ecuador cedió un punto ante el Mushuc Runa

River Ecuador se olvidó de ganar. Ayer el cuadro rojo sumó su tercer partido sin celebrar y cedió un empate a 2 con Mushuc Runa, en duelo jugado en el estadio Christian Benítez. Danny Luna (5 minutos) y Daniel Neculman (49m) anotaron para los locales; Juan José Govea (34m) y José Ardila, en propia puerta (73m), lo hicieron para la visita. En sus inicios, el equipo que dirige Humberto Pizarro trató de dominar a su rival, que respondió a cada ataque que se generó en su área.

05 Sep 15, 10:09:09
Álex Aguinaga: Deportivo Cuenca se siente cómodo en Quito
Álex Aguinaga, entrenador de Deportivo Cuenca, tenía muy presente el juego de la fecha 20 de la primera etapa, en el que su equipo cedió un empate 3-3 ante Deportivo Quito, por eso disfrutó como un desquite la victoria del viernes ante los chullas por 0-3, en la novena fecha de la segunda fase. Aguinaga recordó que "con el Quito nos había pasado que teníamos una ventaja de tres goles (luego empataron a 3", pero consideró que lo del viernes no fue "revancha, porque (en la primera etapa) no perdimos, aunque sí fue doloroso para nosotros ese resultado".

05 Sep 15, 10:09:09
'No es fácil mantener liderato', dice DT Carlos Ischia
Por segunda semana Aucas está en la cima de la tabla. El equipo de Carlos Ischia marcó un repunte en su juego y logró posicionarse sobre equipos favoritos a quedarse con la etapa, una pelea que ocupa ahora a los orientales, pero aseguran que no es fácil para un plantel con algunas limitaciones. "Todo el mundo puede hablar, pero nosotros sabemos que no va a ser fácil mantener esta posición. Lo tenemos que hacer con trabajo, esfuerzo y sacrificio", comentó Ischia.

05 Sep 15, 10:09:09
'Moscovita' Álvarez se fue al fútbol argentino hace 70 años
Estaba consultando la colección de Diario EL UNIVERSO de julio de 1963 y me encontré con la columna Galería Deportiva, que firmaba un crack de todos los tiempos: Luis Hungría Guerrero, periodista de fuste. La columna recordaba la carrera de otro grande: Enrique Moscovita Álvarez. Me deleité leyéndola como lo harían ustedes, los que vieron el fútbol de antes y los que quieren conocer a las estrellas de una era que no vivieron, pero de la que han oído hablar a sus padres o abuelos.

05 Sep 15, 10:09:09
Jaime Ayoví hizo gol en Argentina (Breves)
Jaime Ayoví hizo gol en Argentina Tras superar una lesión que lo tuvo tres meses fuera de la canchas, el tricolor regresó y anotó en la derrota que sufrió, el viernes, Godoy Cruz por 2-1 en su visita a Tigre. El gol del tricolor fue mediante cabezazo a los 83m. (D) Rooney alcanza récord de Charlton El delantero alcanzó al legendario Bobby Charlton como mejor goleador de la selección inglesa al alcanzar los 49 tantos ayer ante San Marino, en partido de clasificación para la Eurocopa 2016 que terminó 6-0 para los ingleses. (D)

05 Sep 15, 10:09:09
Almada repetirá el once ganador de Barcelona en Casa Blanca
En el argot popular futbolero se dice que 'equipo que gana no se cambia'. Al parecer Guillermo Almada, técnico de Barcelona, aplicará este adagio hoy ante Liga de Quito, al alinear la misma formación que venció, la semana pasada, 3-0 al Deportivo Quito. "Es la primera vez que podemos repetir la alineación y consideramos que es un punto a favor nuestro para medir a Liga. La motivación nuestra está por encima de cualquier cosa. Confíamos en el trabajo que hacemos durante la semana", señaló el adiestrador.

05 Sep 15, 10:09:09
José Quinteros: 'Queremos mantener el invicto en casa'
La rivalidad con Barcelona y el invicto de Liga de Quito en Casa Blanca son temas que no escapan a los comentarios de los jugadores. El compromiso de extender la paternidad sobre los toreros está marcado en los jugadores albos. El volante José Quinteros llegó este año a Liga, pero palpita el encuentro como si lo jugara por años. "Sabemos lo que es Barcelona, jugar con ellos es un clásico, tienen 18 años sin ganar acá y nosotros queremos que eso se mantenga", señaló.

05 Sep 15, 10:09:09
Gustavo Quinteros: 'Honduras será rival exigente'
Con un solo juego de preparación antes de las eliminatorias, el DT Gustavo Quinteros espera ante Honduras ultimar los detalles necesarios para los juegos que sostendrá Ecuador ante Argentina, en Buenos Aires, y con Bolivia en casa. Estas tres selecciones que están en el panorama tricolor jugaron el viernes y Quinteros detalló sus conclusiones. Los catrachos, rivales del martes en amistoso, superaron 3-0 en visita a Venezuela.

05 Sep 15, 10:09:09
Argentinos golean antes de medir a Tri
La selección argentina de fútbol goleó el viernes 7-0 a Bolivia, en un partido amistoso preparatorio para las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 que comienzan en octubre. Con goles de Ezequiel Lavezzi a los 5 y 40 minutos, Sergio Agüero a los 32 y 59, Lionel Messi a los 66 y 69, y Ángel Correa a los 84, Argentina aplastó a un equipo boliviano que apenas remató al arco, al que llegó por primera vez a los 25 minutos con un remate desviado de Marcelo Martins.

05 Sep 15, 10:09:09
Honduras, rival de Ecuador, ganó 3-0
La selección de fútbol de Honduras ¬que jugará el martes con Ecuador¬ ganó el viernes 0-3 a Venezuela, sorprendiendo al escaso público que asistió al amistoso jugado en la ciudad venezolana de Puerto Ordaz. Ambas selecciones se enfrentaron como parte de su preparación de cara a las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. La Vinotinto tuvo la opción más clara de abrir el marcador hacia el final del primer tiempo, pero Salomón Rondón, del West Bromwich Albion inglés, falló un tiro penal ante el portero hondureño Luis López.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El base venezolano Jesús Centeno 'Zancudo' jugará por UTE en la Liga Nacional de Baloncesto

Un capitán volará en UTE. El 'Zancudo', Jesús Centeno, será el líder del equipo de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) en la Liga Nacional que comienza el martes, 8 de septiembre del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga y Barcelona SC, mostrarán estilos de juego distintos en Casa Blanca
Los directivos de Liga siempre repiten una frase en sus reuniones de planificación. "Hay que respetar los procesos". Por esto, decidieron respaldar a Luis Zubeldía, quien llegó al club a principios del 2014, pero afrontó momentos tensos en noviembre de ese mismo año. El DT reclamó al árbitro Roddy Zambrano y fue suspendido seis meses.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexis Sánchez inclinó la balanza en un partido que pudo ganar Paraguay
Alexis Sánchez, como en el último lanzamiento de la tanda de penaltis que hace dos meses dio a Chile la Copa América, esperó hasta el final para dar a la 'Roja' un triunfo por 3-2 sobre Paraguay en un choque eléctrico que marcó el último ensayo para las eliminatorias del Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Hulk hace la pequeña diferencia en el debut del Seleccionador Ramírez
El delantero Hulk, con un gol a los nueve minutos precedido de mucha potencia física, dio a Brasil un triunfo mínimo por 1-0 en Harrison, Nueva Jersey, sobre Costa Rica en el debut del entrenador Óscar Ramírez.

31 Dec 69, 05:12:00
Honduras llegó a Guayaquil y el martes se enfrentará a la Selección de Ecuador
A las 17:00 de hoy, 5 de septiembre, arribó a Guayaquil la selección hondureña de fútbol, que enfrentará a Ecuador en el encuentro amistoso de este martes en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Inglaterra goleó, se clasificó a la Eurocopa y Wayne Rooney igualó el récord de Bobby Charlton
Inglaterra se convirtió en el primer equipo en certificar su clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, tras golear por 0-6 a San Marino, en un encuentro en el que el delantero Wayne Rooney igualó al legendario Bobby Charlton como máximo goleador en la historia del conjunto inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid donará un millón de euros a refugiados acogidos por España
El Real Madrid "donará un millón de euros (USD 1,12 millones al cambio actual) en apoyo a los refugiados que sean acogidos por España" como muestra de su "compromiso con la solidaridad", según informó este sábado en un comunicado recogido en la página web del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer marcha imparable; ganaron Berdych, Gasquet e Isner
Todo fue normalidad en la sesión matinal de la sexta jornada del US Open con el suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, imparable que consiguió el pase a los octavos de final sin haber cedido todavía un set.

31 Dec 69, 05:12:00
Fognini impide el vuelo de Rafael Nadal
El italiano Fabio Fognini se erigió en el verdugo del español Rafael Nadal por tercera vez esta temporada, al batirle en la tercera ronda del US Open, donde el exnúmero uno del mundo confiaba en dar un paso casi definitivo hacia la clasificación para el Masters de Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa rescató un punto en su visita a River Ecuador
Mushuc Runa rescató un empate en su visita a River Ecuador en el tercer partido de la novena fecha del Campeonato Nacional jugado el estadio Christian Benítez.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia sí podrá jugar ante Argentina, según el DT Quinteros
Antonio Valencia sí está habilitado para jugar con Ecuador ante Argentina, el 8 de octubre en Buenos Aires, en el inicio de las eliminatorias.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: 'Argentina es el mejor equipo de Sudamérica'
Gustavo Quinteros, el seleccionador de Ecuador, está convencido de que Argentina es la mejor selección de la región. "Enfrentaremos al mejor equipo de Sudamérica", dijo el entrenador este 5 de septiembre de 2015, en la Casa de la Selección.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton logra en Monza su undécima 'pole' del año, Raikkonen va segundo
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), doble campeón del mundo y líder del Mundial de Fórmula Uno, saldrá desde la pole este domingo en la duodécima prueba del campeonato, el Gran Premio de Italia, que se disputa en la legendaria pista de Monza.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga (Q) tiene la defensa más sólida
Luis Zubeldía, entrenador de Liga de Quito, todavía no define el equipo que saltará mañana, 6 de septiembre, para medir a Barcelona SC. El argentino aseguró ayer que esperará hasta el último entrenamiento para estar seguro de cómo planteará el ataque, la única duda en la alineación que tiene.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina goleó 7-0 a Bolivia en amistoso internacional en Houston
La selección de fútbol de Argentina goleó 7-0 a su similar de Bolivia en un partido amistoso internacional jugado la noche del viernes en el BBVA Compass Stadium de Houston, en Texas.

31 Dec 69, 05:12:00
Hoy se cumplen 22 años del 5-0 de Colombia a Argentina en Buenos Aires
El 5 de septiembre de 1993 quedó en la memoria del fútbol mundial. Esa noche, en el estadio Monumental de River Plate, Colombia venció 5 por 0 a Argentina, en un partido por las Eliminatorias al Mundial Estados Unidos 1994.

31 Dec 69, 05:12:00
Honduras, próximo rival de Ecuador, goleó 3-0 en su visita a Venezuela
La selección de fútbol de Honduras goleó 3-0 a su similar de Venezuela en un partido amistoso disputado este viernes 4 de septiembre en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz (sureste).

31 Dec 69, 05:12:00
Maratonista Tejeda pierde la medalla oro que ganó en Panamericanos
La peruana Gladys Tejeda perderá la medalla de oro que ganó en el maratón de los Juegos Panamericanos de Toronto por dar positivo en un control antidopaje, anunció hoy, 4 de septiembre, el presidente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), Julio Maglione.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca goleó 3-0 a la AKD en el estadio Olímpico Atahualpa
Deportivo Quito perdió por goleada en la cancha y en las gradas del estadio Olímpico Atahualpa. La noche del 4 de septiembre del 2015, la Academia naufragó en defensa y cayó 3-o ante Deportivo Cuenca en un partido que era fundamental para las aspiraciones de ambos clubes en el intento de permanecer en la Serie A del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
El campeón Cilic sufre para avanzar a octavos del US Open
El croata Marin Cilic debió exigirse hoy hasta el límite para vencer al kazajo Mijail Kukushkin en cinco sets y mantenerse con vida en su defensa del título del Abierto de tenis de los Estados Unidos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Sep 15, 10:09:09
Con las manos vacías


En el fútbol de México se aprovechó este fin de semana sin actividad oficial para disputar varios partidos que estaban postergados en las distintas competiciones. En la Copa MX hubo presencia ecuatoriana.

]]>

05 Sep 15, 09:09:57
Un dardito a la FEF (TWEET)

Esteban Paz, funcionario de Liga Deportiva Universitaria mientras cumple con una suspensión dirigencial en la FEF, fue crítico después del compromiso que se disputó este sábado.

]]>

05 Sep 15, 09:09:22
Amistosos en fecha FIFA

Este domingo se disputaron dos compromisos amistosos en fecha FIFA, teniendo a tres selecciones de Sudamérica en acción. Brasil y Chile se impusieron a Costa Rica y Paraguay respectivamente.

]]>

06 Sep 15, 12:09:55
El León volvió a rugir (VIDEO)

Independientemente de que los torneos en México están paralizados esta semana, en el Ascenso MX se aprovechó para cumplir con un encuentro que estaba suspendido.

]]>

05 Sep 15, 08:09:10
"Empataron de forma inmerecida"

Humberto Pizarro, director técnico de River Ecuador, atendió a los medios en rueda de prensa este domingo, después de que su equipo dejar escapar dos puntos en casa.

]]>

05 Sep 15, 08:09:08
"Dios es justo"

Sixto Vizuete, director técnico del Mushuc Runa, compareció a rueda de prensa después del empate ante River Ecuador, y que les permitió sumar un punto después de seis fechas de derrotas.

]]>

05 Sep 15, 08:09:21
"No se nos había dado un partido así"

Alex Aguinaga, director técnico del Deportivo Cuenca, conversó con los medios de comunicación el pasado viernes, después de la goleada con que vencieron al Deportivo Quito.

]]>

05 Sep 15, 08:09:31
Un autogol ilusiona al Ponchito (VIDEO)

Mushuc Runa logró un valioso empate este sábado en la cancha del estadio Christian Benítez ante River Ecuador. Los dueños de casa parecían ganar, pero un empate acabó por amargarles el resultado.

]]>

05 Sep 15, 01:09:04
Momento de relax para El Rojo (FOTOS)

El cuadro de El Nacional se toma un descanso este fin de semana, ya que Emelec postergó el partido con el elenco Criollo, y los jugadores aprovecharon un momento de relax para tomarse unas fotografías divertidas.

]]>

05 Sep 15, 01:09:59
Doblete del Chivo

En partido amistoso, aprovechando la para por la fecha FIFA, el cuadro de Dorados de Sinaloa, equipo de varios ecuatorianos, derrotó a Colimenses, con gran aporte de Cristian Suarez que marcó un doblete.

]]>

05 Sep 15, 01:09:25
Goleada de los Rojiblancos

En partido correspondiente a la Segunda División B de España, Logroñés venció sin problemas a Coruxo, con presencia del ecuatoriano Joel Valencia.

]]>

05 Sep 15, 11:09:49
Reencuentro de goleadores (FOTOS)

Los delanteros ecuatorianos Felipe Caicedo y Énner Valencia, se encontraron en Inglaterra, y aprovecharon para pasar un momento juntos y además festejar el cumpleaños de Felipao.

]]>

05 Sep 15, 11:09:19
"Al máximo, Ecuador le puede ganar a cualquiera"

El estratega de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros esta mañana en rueda de prensa, dio sus impresiones de cómo trabaja el Equipo de Todos, el rival de turno en el partido amistoso, las lesiones y convocados de último momento y por supuesto habló de Argentina y sus fortalezas.

]]>

05 Sep 15, 10:09:07
¿Un crack en potencia?

La alta cantidad gastada por Manchester United para fichar al joven delantero Anthony Martial, es considerada descabellada por algunos, incluso por vicepresidente del Mónaco que cree, que el equipo inglés hubiese adquirido a un crack consagrado por ese precio.

]]>

05 Sep 15, 09:09:59
"Se cometieron demasiados errores" (AUDIO)

En rueda de prensa el director técnico de Deportivo Quito, Carlos Sevilla mencionó que es complicado el momento por el que pasa el equipo, pero continuaran trabajando para levantarse de este mal momento, además enfatizó los errores cometidos por sus dirigidos que provocaron la goleada.

]]>

04 Sep 15, 11:09:02
El Loco haciendo de las suyas

Mario Balotelli no ha podido resistirse a atizarle un serio golpe al Real Madrid. El italiano, famoso por sus excentricidades, lo ha hecho con una comparación que siempre resulta de lo más hiriente para los madridistas: su rivalidad con el Barcelona.

]]>

04 Sep 15, 11:09:23
El piscinazo más fingido del año (VIDEO)

Por las eliminatorias a la Eurocopa 2016, Italia superó apretadamente por 1 a 0 a Malta. El delantero de la Lazio, Antonio Candreva, quiso generar un penal con una falta fingida, pero nadie se lo creyó.

]]>

04 Sep 15, 10:09:31
Se enfrentaron los primeros rivales de la Tri (VIDEO)

Este día viernes, Argentina se impuso por un categórico 7-0 a Bolivia en un partido de comprobación disputado en Houston. Coincidencialmente, los dos combinados son los primeros rivales de Ecuador en la Eliminatoria.

]]>

04 Sep 15, 10:09:15
Los catrachos vendrán motivados (VIDEO)

Honduras, equipo que visitará a Ecuador este día martes en un amistoso, se impuso 3-0 en su visita a Venezuela. Los catrachos dieron lección de efectividad y su portero se lució en el complemento.

]]>

05 Sep 15, 04:09:57
¡Resucitan en la Centinela! (VIDEO)

Fue un partidazo. Liga de Loja igualaba a dos goles por bando con Independiente del Valle y cuando parecía que el empate sería definitivo, aparecería Pedro Larrea, el capitán de la Garra, para marcar de volea el 3x2 de la victoria.

]]>