lunes, 1 de mayo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 May 17, 07:05:31
Natación tricolor finalizó quinta en el Sudamericano

La selección de natación del Ecuador culminó en el quinto lugar en las pruebas de piscina del Campeonato Sudamericano de Natación, que se realizó en Cali, Colombia, al obtener 4 medallas de oro y 3 de plata; mientras que en las aguas abiertas completó 3 de oro, 1 de plata y 1 de bronce. El resultado final sobre la participación de los nadadores ecuatorianos en las aguas abiertas fue: en los 5 km, damas, Leslie Cabezas, finalizó en el quinto lugar; mientras que Ana Abad fue sexta.

01 May 17, 07:05:45
Yankees lucen más peligrosos en la liga
"Los Yankees de Nueva York son un equipo peligroso", según el análisis de la jornada de las Grandes Ligas que hace la MLB.com en su portal web. "Es evidente que su confianza crece con cada victoria, con cada batazo que vuela sobre la cerca. Lo que parece suceder cada 20 segundos. OK, estamos exagerando. Quizás sea la emoción de ver a este equipo jugar béisbol", dice la nota del analista Richard Justice.

01 May 17, 07:05:41
'Velocidad', clave en el triunfo de Universidad Católica
Universidad Católica se tomó la revancha ante Macará y lo superó 3-0 en Ambato. El equipo universitario se repuso así de la derrota sufrida en casa (1-3) en la undécima jornada. Jorge Célico, DT de los camaratas, explicó las claves para ganar en el Bellavista, entre las que destacó la predisposición del equipo para recuperarse de la derrota y la velocidad de sus jugadores en ofensiva.

01 May 17, 07:05:22
Derrota consecutiva para Olmedo en la serie B
Los líderes de la serie B tropezaron en la décima jornada. Olmedo volvió a perder y Liga de Loja empató en casa; sin embargo, los primeros lugares en la tabla permanecen inalterables; por su parte, Gualaceo y Mushuc Runa marcaron un repunte y presionan en la clasificación del campeonato.

01 May 17, 07:05:41
Independiente del Valle se suma a la pelea por ganar la etapa
El triunfo por 2-0 sobre Clan Juvenil dejó a Independiente del Valle cerca del liderato. Los rayados sumaron 23 unidades y quedaron a uno de Delfín y Emelec, que van arriba, separados por el gol diferencia. Para el DT Alexis Mendoza, la efectividad de sus dirigidos marcó desequilibrio en el juego, tras pasar momentos de apremio en el inicio del juego. "Nos recuperamos de un dominio inicial por parte del rival y conseguimos sacar el partido. Fuimos más eficaces para anotar y eso nos permitió tener la oportunidad de mejorar en la tabla", señaló Mendoza.

01 May 17, 03:05:53
Afectuosos mensajes recibe Barcelona SC por su aniversario 92
El puntero Delfín, Emelec, sus ídolos y técnicos enviaron mensajes de felicitación este lunes 1 de mayo al Barcelona Sporting Club por su aniversario 92. La fundación del cuadro torero se realizó el 1 de mayo de 1925 en la casa del excapitán español y comerciante Eutimio Pérez Arumí Lea: 92 años del ídolo del Ecuador: Barcelona SC  

01 May 17, 03:05:42
EE.UU. y Ghana pactan amistoso para el 1 de julio en Connecticut
La selección de fútbol de Estados Unidos se enfrentará a su similar de Ghana, en partido amistoso que se disputará el 1 de julio, cuando se acerque el torneo de la Copa de Oro de la Concacaf, señaló este lunes la US Soccer. La entidad rectora de la disciplina comunicó que el encuentro tendría lugar en el Pratt & Whitney Stadium en East Hartford, Connecticut.

01 May 17, 03:05:53
Triunfo pone al Liverpool en zona de clasificación a Champions
El Liverpool se acerca a la próxima Liga de Campeones tras vencer este lunes es su visita al Watford (1-0) en el cierre de la 35ª jornada de la Premier League. Los hombres de Jürgen Klopp se llevaron un trabajado triunfo gracias a un espectacular gol de tijera del turco Emre Can segundos antes del descanso (45+2). "Nunca había marcado un gol así, bueno quizá cuando era joven", bromeó Can al canal Sky Sports. "Es el mejor gol que he marcado nunca, aunque los más importante eran los tres puntos", añadió más en serio.

01 May 17, 02:05:57
92 años del ídolo del Ecuador: Barcelona Sporting Club
El Barcelona Sporting Club, llamado el Ídolo de Ecuador, cumplió este lunes 1 de mayo sus 92 años de fundación, en los que ha logrado hazañas y acumulado anécdotas gracias a los aguerridos hombres que se entregaron en la cancha para enriquecer su historia. La fundación del cuadro torero se realizó el 1 de mayo de 1925 en la casa del excapitán español y comerciante Eutimio Pérez Arumí. La vivienda está ubicada en Eloy Alfaro 2100 entre Vacas Galindo y Cañar.

01 May 17, 10:05:34
Horario y canal de TV para Botafogo vs. Barcelona SC por la Copa Libertadores
El Barcelona SC visita este martes a Botafogo en busca de su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en el estadio Olímpico Nilton Santos, de Rio de Janeiro. El duelo corresponde a la cuarta jornada del Grupo 1. El duelo iniciará a las 19:45 de Ecuador, México, Colombia y Perú (21:45 de Chile y Argentina / 00:45 GMT) y será transmitido por Fox Sports 2.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Celtics toman ventaja en semifinal; Jazz ganan a Clippers

El base Isaiah Thomas superó el efecto emocional de la pérdida de su hermana menor en trágico accidente de tráfico y se convirtió de nuevo en el líder de los Celtics de Boston, que se pusieron con ventaja en el inicio de la serie de semifinal de la Conferencia Este.

31 Dec 69, 05:12:00
UEFA evaluará respeto por derechos humanos para sede de Eurocopa 2024
La UEFA evaluará el respeto por los derechos humanos de cada país para definir la sede de la Eurocopa de 2024 entre Alemania y Turquía, informó hoy, 1 de mayo del 2017, el ente rector del fútbol de Europa.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Dudamel es ratificado como seleccionador de Venezuela hasta 2022
El exguardameta Rafael Dudamel seguirá al frente de las selecciones absoluta y sub 20 de Venezuela al menos hasta 2022, informó hoy la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a través de un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Nacional, sin margen en la Libertadores ante Estudiantes
Con la obligación de ganar para evitar una prematura eliminación, el vigente campeón de la Copa Libertadores, Atlético Nacional, recibirá mañana en Medellín a Estudiantes de La Plata en el partido que acapara la atención de la jornada en el máximo torneo del fútbol sudamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal se acerca a Roger Federer en la carrera a Londres
El español Rafael Nadal continúa acercándose al suizo Roger Federer en la carrera a Londres, el ranking de la ATP que mide la actuación de los tenistas en el año calendario.

31 Dec 69, 05:12:00
'El aire me huele a caramelo' porque Barcelona SC está de aniversario
Un primero de mayo de 1925, en el barrio del Astillero, sur de Guayaquil, nació Barcelona Sporting Club, uno de los clubes emblemáticos de la ciudad porteña y del país. Exjugadores, canales de televisión especializados en deportes e hinchas festejaron en redes sociales el aniversario del club con mayor hinchada del Ecuador. Este lunes, la legión amarilla está de fiesta y como cantó Juan Manuel Oleagoitia en la antigua versión de la canción Dale Barcelona: "El aire me huele a caramelo" por el aniversario del 'Ídolo del Astillero'.

31 Dec 69, 05:12:00
Inauguran parque en homenaje a Senna en el 23 aniversario de su muerte
Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, rindió hoy, 1 de mayo del 2017, homenaje al tricampeón de Fórmula Uno Ayrton Senna cuando se cumplen 23 años de su muerte e inauguró un parque público bautizado con su nombre.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle mete presión a Delfín y Emelec
El Independiente del Valle, del entrenador colombiano Alexis Mendoza, quedó este domingo a un punto del Delfín y el Emelec, que con 24 dominan el Campeonato ecuatoriano al cierre de la duodécima jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Marizol Landázuri correrá los 100 metros del mundial
A la esmeraldeña Marizol Landázuri le estimulan los desafíos. "La constancia hace que mis retos en la vida sean interesantes. ¡Convencida, es momento de la gloria!", repite antes de sus entrenamientos.

31 Dec 69, 05:12:00
Nelson Gutiérrez: Ecuador es potencia en velocidad
¿Cómo ha sido la evolución del atletismo de velocidad en el país? Ecuador es una potencia para el atletismo de velocidad. Se ha visto que no hay mayores diferencias con los atletas del Caribe, donde nacen y viven las campeonas mundiales y olímpicas. Simplemente es un proceso de desarrollo que lleva el país y que espera lograr resultados importantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín igualó a Emelec y se quedó como líder del torneo
Delfín mantuvo la cima del campeonato, gracias a su empate a un gol por bando contra Emelec en el estadio George Capwell. Los azules se adelantaron con un gol de Jordan Jaime y la visita igualó con tanto de Roberto Ordóñez, al final del compromiso.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugador pidió detener el partido por cánticos racistas, pero el árbitro lo amonestó
El mediocampista ghanés del Pescara Sulley Muntari abandonó hoy, 30 de abril de 2017, el partido que su equipo perdió 1-0 ante el Cagliari, molesto por la tarjeta amarilla que recibió del árbitro cuando reclamaba por los gritos racistas que estaba escuchando por parte de los aficionados locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea y Tottenham ganan y no se dan tregua en pelea por la Premier
El Chelsea y el Tottenham no se dan tregua en su lucha por el título de la Liga inglesa de fútbol, ya que ambos consiguieron dos victorias tan importantes como complicadas en el cierre de la fecha 35 del certamen.

31 Dec 69, 05:12:00
Roma cae 3-1 en el clásico ante Lazio y sirve el título a la Juventus
La Roma cayó hoy, domingo 30 de abril de 2017, 3-1 en el clásico ante la Lazio y dejó el título de la Liga italiana de fútbol servido en bandeja a la Juventus de Turín, al tiempo que puso en peligro su segundo puesto por la victoria que el Napoli logró más tarde en el campo del Inter de Milán.

31 Dec 69, 05:12:00
Gol agónico de su arquero, Pachuca eliminó al Cruz Azul de Ángel Mena
El Cruz Azul, dirigido por el español Paco Jémez,quedó formalmente eliminado de los playoffs de la Liga mexicana después de empatar como visitante 2-2 ante el Pachuca con un gol del guardameta rival en el tiempo de descuento.

31 Dec 69, 05:12:00
En un festival de goles, Deportivo Quito perdió 4 a 3 ante el Cuniburo
El Gonzalo Pozo Ripalda sigue siendo un escenario adverso para los equipos capitalinos. En el estadio del Aucas, la mañana de este domingo 30 de abril de 2017, el Deportivo Quito perdió 4 a 3 ante el Cuniburo, por la séptima fecha de la Segunda Categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Con una remontada fantástica, el belga Neuville ganó el rally de Argentina
Todo se jugó en la última especial: El belga Thierry Neuville (Hyundai) ganó este domingo 30 de abril de 2017, el rally de Argentina, que se corrió en las Sierras de Córdoba (centro), con menos de un segundo de ventaja sobre el segundo, el británico Elfyn Evans (Ford Fiesta).

31 Dec 69, 05:12:00
El kuwaití Al-Sabah dimite en la FIFA para defenderse en un caso de corrupción
El kuwaití Ahmad al-Fahad Al-Sabah, influyente miembro de la FIFA y del Comité Olímpico Internacional (COI), anunció este domingo su dimisión del consejo de la FIFA para defenderse tras ser investigado en un caso de corrupción.

31 Dec 69, 05:12:00
El descenso de Sunderland dejó una imagen que conmueve al fútbol
El equipo dirigido por David Moyes perdió la categoría tras caer derrotado ante el Borunemouth y un anciano fanático se hizo viral en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas de El Nacional enfrentaron a la Policía en las gradas del Atahualpa
Los aficionados de El Nacional volvieron a causar desmanes y a enfrentar con los efectivos de la Policía. Este domingo 30 de abril de 2017, en el empate 1-1 ante Liga de Quito, la barra organizada prendió siete bengalas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 May 17, 08:05:27
Aguardan por la hora cero (FOTOS)


Los festejos de los 92 años del ‘Ídolo’ del Ecuador han sido solo por redes para los jugadores debido a que están concentrados en obtener un gran resultado de Brasil. La Conmebol Libertadores es la obsesión del plantel y de la afición que se apoyan mutuamente.

]]>

01 May 17, 08:05:39
Lucharon pero no pudieron (VIDEO)

Hay mucho que trabajar en el Equipo de Todos de esta división. Un equipo que fue con poca experiencia y lo dejó todo pero, que pagó caro el no trabajar algunos aspectos. El anfitrión Bahamos se impuso cuatro a uno para despedirse de su gente con su único triunfo.

]]>

01 May 17, 08:05:26
"No sé quién es Defederico"

El golero de los 'Azules' ha tenido algunos inconvenientes cuando le ha tocado dar algún tipo de entrevista pues sus comentarios son criticados. En esta vez no fue la excepción y ha tenido que despejar todas las dudas pero, a un colega de profesión le ha dejado un mensaje.

]]>

01 May 17, 04:05:00
La Pulga agrega otro a su carrito de compras

Los cracks siempre tienen una mayor influencia en el armaje de los equipos, y el caso de Lionel Messi en el FC Barcelona no es la excepción. El argentino ya ha hecho otro pedido.

]]>

01 May 17, 08:05:43
"Un abrazo de cumpleaños hasta el cielo" (VIDEO)

El ‘11’ del Equipo de Todos y que fue figura en varios clubes estaría soplando las velas si es que en Medio Oriente el destino no se lo hubiese llevado antes de tiempo. En México tienen un grato recuerdo de él donde fue ídolo en dos planteles.

]]>

01 May 17, 06:05:39
"Para demostrar quien soy"

Día especial para el ‘Ídolo’ del Ecuador que cumple un año más de vida institucional y a su vez, se encuentra en Brasil a la víspera de un importante cotejo frente a Botafogo donde espera nuevamente hacer historia como ya lo hizo en Argentina.

]]>

01 May 17, 04:05:30
Entre algodones

Este lunes, en el día del trabajador, se completó una jornada más en el Torneo Águila o segunda división de Colombia. El Cúcuta Deportivo hizo valer su condición de local.

]]>

01 May 17, 01:05:37
"Ya se ha desilusionado el respetable"

Aunque goza de la confianza de Quique Sánchez Flores en el Real Club Deportivo Espanyol, la hinchada blanquiazul parece haberle bajado el pulgar a Felipe Caicedo, mientras la directiva perica ya tiene listo a su reemplazante”.

]]>

01 May 17, 04:05:26
Es lo que hay

Con una práctica de fútbol este lunes en Río de Janeiro, el Barcelona de la ciudad de Guayaquil dejó lista su plantilla de jugadores para este martes medirse al Botafogo en Copa Libertadores.

]]>

01 May 17, 04:05:58
Realeza Cetácea

El pasado día domingo en la ciudad de Guayaquil, el presidente del Delfín de Manta, José Delgado, hizo una revelación respecto al manejo del equipo, que por ahora ha dado resultados.

]]>

01 May 17, 04:05:41
Más allá del resbalón (RESUMEN)

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B también tuvo intensa actividad el pasado fin de semana. Pese a la derrota, el Centro Deportivo Olmedo se mantuvo en la posición de privilegio.

]]>

01 May 17, 03:05:24
El Cetáceo se mantuvo en la cumbre (RESUMEN)

El pasado fin de semana se disputó la décimo tercera fecha en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A. El Delfín de Manta, por gol diferencia, sostuvo el liderato.

]]>

01 May 17, 03:05:05
Hermanos del Astillero (TUIT)

La semana anterior lo hizo Barcelona, y esta vez el Club Sport Emelec dio muestras de hermandad deportiva, en el día en que su rival de patio celebra su aniversario número 92.

]]>

01 May 17, 03:05:00
Tuca nobleza

El entorno, lo que estaba en juego y el partido anterior le pusieron una sazón especial al Emelec vs. Delfín del pasado domingo. Después del empate, un héroe de la fecha también se disculpó.

]]>

01 May 17, 03:05:50
Se apagó la Turbina

Lamentablemente ocurrió lo que se temía desde el pasado domingo, después de los cuatro minutos y la nueva lesión sufrida por Jéfferson Montero con la camiseta del Swansea.

]]>

01 May 17, 03:05:21
Disculpas públicas (VIDEO)

Brian Cucco fue el héroe del Deportivo Cuenca en la noche del pasado viernes, pero después de un festejo exagerado, el futbolista quiso pedir disculpas a la afición del austro.

]]>

01 May 17, 01:05:52
"No quiero compararme con él"

Tuvo la oportunidad de cumplir su sueño de debutar con el Campeón Ecuatoriano ingresando para los veinte finales en la victoria 2x0 que obtuvo BSC sobre Fuerza Amarilla en el Monumental por la fecha 11. Y Gonzalo Alfaro confiesa que no quiere compararse con su padre, ídolo de los Toreros.

]]>

01 May 17, 04:05:36
"No encontraron causales… No actúa la justicia"

Aunque la Policía Nacional detuvo a tres personas por los incidentes ocurridos ayer en la barra de El Nacional en el 1x1 con LDU, Nicolás Vega, gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), confirmó que los tres salieron en libertad de la Unidad de Flagrancia.

]]>

01 May 17, 12:05:07
"Cumpliría 31 años... Te extrañamos Chucho" (OFICIAL)

Fue un honroso representante del balompié ecuatoriano en el extranjero y lo dejó todo cada vez que jugó por la Selección. Y este lunes en el que cumpliría 31 años, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) recordó a Cristhian Benítez.

]]>

01 May 17, 12:05:55
"Totalmente reconstruida y rehabilitada" (OFICIAL)

Hincha de corazón de Barcelona Sporting Club, Jaime Nebot, el Alcalde de Guayaquil, no pudo abstraerse de festejar el 92do aniversario del Ídolo del Astillero, con la promesa de un regalo” para la familia barcelonista.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 May 17, 08:05:25
Horario y canales de TV para ver Real Madrid vs. Atlético por la Champions League

Real Madrid y Atlético Madrid se enfrentan este martes en partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones, en un derbi con sabor a revancha, después de las dos finales perdidas por el conjunto 'colchonero' contra los 'merengues' en las finales del torneo europeo en 2014 y 2016. El encuentro iniciará a las 13:45 de Ecuador, México, Colombia y Perú (15:45 de Chile y Argentina / 18:45 GMT) y será transmitido por ESPN y Fox Sports.

01 May 17, 07:05:15
Zinedine Zidane siente 'un poco de envidia' de las estadísticas de Cristiano Ronaldo
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó este lunes sentir "un poco de envidia" de las estadísticas de su estrella Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones (101 tantos), recordando que él no marcaba tanto cuando era jugador. "No he tenido la suerte de jugar con él, he jugado contra él. Sus datos son impresionantes", afirmó Zidane este lunes en la rueda de prensa previa al partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el Atlético Madrid.

30 Apr 17, 10:04:04
Liga de Quito dejó escapar victoria ante El Nacional
Liga de Quito cedió un empate con sabor a derrota al no sostener el gol conseguido en el periodo inicial y quedarse a un minuto de volver a ganar en el torneo, aspiración truncada por el tanto de Carlos Quintero (89m) que rescató el punto para El Nacional en el Atahualpa.

30 Apr 17, 10:04:04
Independiente del Valle aprieta en pelea de punta
Goles de Billy Arce al minuto 46 y Efrén Mera (74m) mantienen a Independiente del Valle en la pelea por llegar a la punta de la tabla, luego del 2-0 con el que se impusieron a Clan Juvenil. Efectivos de contragolpe, los rayados superaron sin problemas a un plantel que, pese a las modificaciones que implementó el DT Carlos Sevilla en su formación inicial en busca de un nuevo aire para el quipo, no logró contrarrestar el juego que presentaron los negriazules.

30 Apr 17, 10:04:04
Universidad Católica se tomó la revancha en Ambato
Caro pagó Macará el esquema conservador que planteó su DT Paúl Vélez, para enfrentar a la Universidad Católica en el partido que se jugó ayer en el estadio Bellavista y que los ambateños perdieron 0-3, con lo que el equipo santo se tomó la revancha del resultado adverso (1-3) que obtuvo la semana pasada cuando cayó de local. Andrés López (33m), Robert Arboleda (78m) y Jordi Caicedo (90, +2m) marcaron los tantos para el equipo quiteño. (D)

30 Apr 17, 10:04:04
Chelsea acaricia corona británica
El Chelsea consolidó su liderato en la Liga Premier de Inglaterra al vencer por 3-0 en campo del Everton (7º), ayer en la 35ª jornada, mientras que Tottenham se mantiene segundo a cuatro puntos tras derrotar en el derbi del norte londinese al Arsenal (6º) por 2-0. El español Pedro Rodríguez fue clave en la victoria del equipo dirigido por Antonio Conte contra el Everton, al abrir el marcador en el minuto 66.

30 Apr 17, 10:04:04
Barcelona SC buscará 'aproximarse' a octavos de Copa Libertadores
Tras haber arribado a Río de Janeiro, Barcelona inició ayer los entrenamientos en territorio carioca para enfrentar mañana (19:45) en el estadio Olímpico Nilton Santos al Botafogo por la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por el uruguayo Guillermo Almada espera conseguir un resultado "positivo" que lo aproxime a los octavos de final del torneo continental, pese a carecer de varios de sus referentes.

30 Apr 17, 10:04:04
Un homenaje a Leonel Espinoza Heredia
Los futboleros van a reclamarme por qué esta columna no se refiere a los 500 goles de Lionel Messi y su victoria –que sacudió la soberbia del Real Madrid en el Santiago Bernabéu con un gol tejido magistralmente y ejecutado por el pequeño genio argentino–. Que no me refiera al partido entre Emelec y River Plate en el que el equipo guayaquileño dominó, pero no pudo evitar una jugada infantil que le costó la derrota.

30 Apr 17, 10:04:04
Un solo título no es suficiente para el Bayern de Munich
Bayern de Munich se proclamó campeón de la Bundesliga por quinto año consecutivo y 27ª en su historia después de golear el sábado al Wolfburgo (6-0), en una temporada que no será redonda para los bávaros, pues solo ganaron el título local. Tras el empate sin goles del Leipzig ante el Ingolstadt, al Bayern le bastaba el triunfo para lograr el título y lo logró fácilmente goleando al Wolfsburgo (14º), con tantos de David Alaba, Robert Lewandowski (2), Arjen Robben, Thomas Müller y Joshua Kimmich.

30 Apr 17, 10:04:04
Ecuador, eliminado en Mundial de Fútbol Playa
Ecuador cayó el sábado 9-5 ante Suiza y quedó eliminada del Mundial de Fútbol Playa que se juega en Nassau. La Tri perdió en el debut ante Senegal por un contundente 0-9. El último partido de Ecuador en el grupo será hoy contra el local, Bahamas. Las anotaciones de los ecuatorianos contra los suizos fueron de Jorge Bailón, Daniel Cedeño (dos), Joffre Delgado y Cristian Gallegos. Ecuador se quedó en la última ubicación con 0 puntos (-13), mientras que Suiza alcanzó las 6 unidades (+5). (D)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Marizol Landázuri correrá los 100 metros del mundial

A la esmeraldeña Marizol Landázuri le estimulan los desafíos. "La constancia hace que mis retos en la vida sean interesantes. ¡Convencida, es momento de la gloria!", repite antes de sus entrenamientos.

31 Dec 69, 05:12:00
Nelson Gutiérrez: Ecuador es potencia en velocidad
¿Cómo ha sido la evolución del atletismo de velocidad en el país? Ecuador es una potencia para el atletismo de velocidad. Se ha visto que no hay mayores diferencias con los atletas del Caribe, donde nacen y viven las campeonas mundiales y olímpicas. Simplemente es un proceso de desarrollo que lleva el país y que espera lograr resultados importantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín igualó a Emelec y se quedó como líder del torneo
Delfín mantuvo la cima del campeonato, gracias a su empate a un gol por bando contra Emelec en el estadio George Capwell. Los azules se adelantaron con un gol de Jordan Jaime y la visita igualó con tanto de Roberto Ordóñez, al final del compromiso.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugador pidió detener el partido por cánticos racistas, pero el árbitro lo amonestó
El mediocampista ghanés del Pescara Sulley Muntari abandonó hoy, 30 de abril de 2017, el partido que su equipo perdió 1-0 ante el Cagliari, molesto por la tarjeta amarilla que recibió del árbitro cuando reclamaba por los gritos racistas que estaba escuchando por parte de los aficionados locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea y Tottenham ganan y no se dan tregua en pelea por la Premier
El Chelsea y el Tottenham no se dan tregua en su lucha por el título de la Liga inglesa de fútbol, ya que ambos consiguieron dos victorias tan importantes como complicadas en el cierre de la fecha 35 del certamen.

31 Dec 69, 05:12:00
Roma cae 3-1 en el clásico ante Lazio y sirve el título a la Juventus
La Roma cayó hoy, domingo 30 de abril de 2017, 3-1 en el clásico ante la Lazio y dejó el título de la Liga italiana de fútbol servido en bandeja a la Juventus de Turín, al tiempo que puso en peligro su segundo puesto por la victoria que el Napoli logró más tarde en el campo del Inter de Milán.

31 Dec 69, 05:12:00
Gol agónico de su arquero, Pachuca eliminó al Cruz Azul de Ángel Mena
El Cruz Azul, dirigido por el español Paco Jémez,quedó formalmente eliminado de los playoffs de la Liga mexicana después de empatar como visitante 2-2 ante el Pachuca con un gol del guardameta rival en el tiempo de descuento.

31 Dec 69, 05:12:00
En un festival de goles, Deportivo Quito perdió 4 a 3 ante el Cuniburo
El Gonzalo Pozo Ripalda sigue siendo un escenario adverso para los equipos capitalinos. En el estadio del Aucas, la mañana de este domingo 30 de abril de 2017, el Deportivo Quito perdió 4 a 3 ante el Cuniburo, por la séptima fecha de la Segunda Categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Con una remontada fantástica, el belga Neuville ganó el rally de Argentina
Todo se jugó en la última especial: El belga Thierry Neuville (Hyundai) ganó este domingo 30 de abril de 2017, el rally de Argentina, que se corrió en las Sierras de Córdoba (centro), con menos de un segundo de ventaja sobre el segundo, el británico Elfyn Evans (Ford Fiesta).

31 Dec 69, 05:12:00
El kuwaití Al-Sabah dimite en la FIFA para defenderse en un caso de corrupción
El kuwaití Ahmad al-Fahad Al-Sabah, influyente miembro de la FIFA y del Comité Olímpico Internacional (COI), anunció este domingo su dimisión del consejo de la FIFA para defenderse tras ser investigado en un caso de corrupción.

31 Dec 69, 05:12:00
El descenso de Sunderland dejó una imagen que conmueve al fútbol
El equipo dirigido por David Moyes perdió la categoría tras caer derrotado ante el Borunemouth y un anciano fanático se hizo viral en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas de El Nacional enfrentaron a la Policía en las gradas del Atahualpa
Los aficionados de El Nacional volvieron a causar desmanes y a enfrentar con los efectivos de la Policía. Este domingo 30 de abril de 2017, en el empate 1-1 ante Liga de Quito, la barra organizada prendió siete bengalas.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle vence al Clan Juvenil y ahonda su crisis deportiva
Independiente del Valle conquistó su sexta victoria en la temporada, al doblegar a Clan Juvenil (2-0) en el estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui, en el denominado "clásico sangolquileño".

31 Dec 69, 05:12:00
Falleció Ueli Steck, uno de los alpinistas más famosos del mundo en el Everest
El suizo Ueli Steck, uno de los alpinistas más famosos de su generación y poseedor de varios récords de velocidad, falleció este domingo 30 de abril de 2017 por la mañana en el Everest a los 40 años, anunció la Federación de Alpinismo de Nepal (NMA).

31 Dec 69, 05:12:00
Hincha de El Nacional detenido en el estadio Olímpico Atahualpa
Este domingo 30 de abril de 2017 un aficionado de El Nacional fue detenido por la Policía Nacional y trasladado a la UPC del centro comercial Quicentro por presuntamente haber golpeado a una aficionada de Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas perdió en su visita a Liga de Portoviejo
El equipo oriental sucumbió en su visita al estadio Reales Tamarindos al perder 2-0 ante Liga de Portoviejo, la noche del 29 de abril del 2017. El encuentro correspondió a la décima fecha de la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Montero se lesionó en el empate del Swansea ante M. United
El lateral ecuatoriano Jefferson Montero, se lesionó el domingo 30 de abril de 2017, durante el segundo tiempo del cotejo correspondiente a la fecha 35 de la Premier League entre el Manchester United y Swansea City jugado en Old Trafford.

31 Dec 69, 05:12:00
Atleta ecuatoriano correrá media maratón "del centro de la tierra al sol"
El atleta ecuatoriano Millán Ludeña es la más pura estampa de un hombre "común y corriente"... hasta que habla de sus retos: corrió una de las carreras "más difíciles del mundo" en el Sahara, y otra en el lugar más frío del planeta, la Antártida. Ahora se propone una media maratón "del centro de la tierra al sol".

31 Dec 69, 05:12:00
El finlandés Valtteri Bottas de Mercedes AMG ganó el Gran Premio de Rusia
El piloto finlandés Valtteri Bottas logró su primera victoria en Fórmula 1 el domingo 30 de abril de 2017, en el Gran Premio de Rusia, en su cuarta carrera con los colores de Mercedes y la victoria 81 desde que debutara en la máxima categoría en 2013.

31 Dec 69, 05:12:00
La camiseta de la 15K es de colección
Para colección, para entrenarse y para correr. La camiseta de la Últimas Noticias 15K tiene muchas utilidades.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Apr 17, 10:04:58
Los tiene vistos


Ya es un tema recurrente en el FC Barcelona de España, preocupado por el desgaste de Andrés Iniesta, Lionel Messi ha insistido en reforzar a la plantilla para la siguiente temporada.

]]>

30 Apr 17, 08:04:38
Otra mancha al tigre (FOTO)

En medio de una fiesta deportiva que enfrentó a los mejores clubes del país en los actuales momentos, la organización del Club Sport Emelec una vez más le quedó debiendo a la grandeza de su institución.

]]>

30 Apr 17, 08:04:46
Hasta que la muerte los separe (FOTO)

No fue el mejor día para el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, por dejar ir un empate contra el sorprendente Delfín de Manta, pero en las gradas se vivió un momento inolvidable.

]]>

30 Apr 17, 08:04:30
Ecuatoriano desaparecido

En la Liga de Fútbol Profesional de Bolivia también hubo actividad este domingo por la tarde y noche. El Oriente Petrolero se paseó en otro de los partidos clásicos de su zona calurosa.

]]>

30 Apr 17, 07:04:25
Del lobo un pelo

Este domingo continuaron las emociones en el fútbol del Perú, con un partido de dos clubes con presencia ecuatoriana en la ciudad de Lima, y que terminó empatado pero con todos los condumios.

]]>

30 Apr 17, 08:04:04
¡Tuquísimos! (VIDEO)

Lo buscó incansablemente a lo largo de todo el partido, viendo que un remate de tijera suyo se estrelló en el horizontal. Y al 88’, Roberto –la ‘Tuca’- Ordóñez encontraría el gol que representó el 1x1 definitivo entre Delfín SC y el CS Emelec en el renovado George Capwell.

]]>

30 Apr 17, 05:04:30
Tratarán de apagar el Fogao (FOTOS)

El elenco del Barcelona de la ciudad de Guayaquil ya está en Río de Janeiro, para este martes disputar un nuevo compromiso en el marco de la Copa Libertadores de América.

]]>

30 Apr 17, 05:04:18
Temporada para el olvido (VIDEO)

Esta será una temporada para olvidar en la carrera de Jefferson Montero. Perseguido por las lesiones, una vez más encendió las alarmas en los médicos del Swansea.

]]>

30 Apr 17, 05:04:22
No podrá iniciar el Brasileirao 2017

Venía cumpliendo con una campaña extraordinaria ya como figura del Gremio de Porto Alegre en Brasil, pero una lesión impedirá que Miler Bolaños inicie el torneo más importante de dicho país.

]]>

30 Apr 17, 05:04:39
Revés en casa

El Torneo Estadual de Carioca es otro de los torneos regionales que está por terminar y que este domingo también vivió su final de ida. Malas noticias para el cuadro de los ecuatorianos.

]]>

30 Apr 17, 04:04:03
El Galo al borde de la corona

Este domingo por la tarde se jugó la final de ida en el marco del Torneo Estadual Mineiro de Brasil. El Atlético quedó a un paso de la gloria de cara a la vuelta, en duelo ecuatoriano y clásico regional.

]]>

30 Apr 17, 03:04:06
Venganza cobrada (VIDEO)

El ‘Celeste’ había dado un gran espectáculo en la capital pero, el ‘Trencito Azul’ se desplazó hasta Ambato con ganas de revancha. Se impuso por tres tantos contra cero tras golpear en los momentos justos y recuperó algo de terreno en la tabla de posiciones.

]]>

30 Apr 17, 01:04:21
Acá tiene plena confianza

Ya el primer equipo sentenció el descenso con su nefasta campaña. Han sido los chicos de la cantera ‘Nazarí’ los que mejor juego han mostrado en busca de ganarse una oportunidad. Igualaron a dos goles con el Recrativo de Huelva con presencia de un tricolor.

]]>

30 Apr 17, 07:04:12
Manda el Negriazul en Sangolquí (VIDEO)

Aunque no fue su mejor partido, Independiente del Valle no pasó mayores problemas para vencer por 2 a 0 a Clan Juvenil en el estadio Rumiñahui, dejando noqueado al Patrón de Sangolquí en el fondo de la tabla de posiciones.

]]>

30 Apr 17, 01:04:42
El sur no se pintó de 'Azul y Grana'

Los ‘Chullas’ fueron hasta el Gonzalo Pozo Ripalda con el objetivo de sumar de a tres pero, su cometido se vio truncado por el juego del Cuniburo que estuvo fino frente al arco y se impuso por cuatro goles a tres. Los dirigidos por Renato Salas no pueden permitirse ceder más terreno.

]]>

30 Apr 17, 01:04:10
Cerquita de alcanzar algo

Los ‘Selmashi’ se esperanzan con meterse a una competición europea y por el momento han hecho los deberes a la espera de un tropieza de sus rivales. Derrotaron por la mínima diferencia al Amkar Perm por la mínima diferencia. Un ecuatoriano estuvo presente.

]]>

30 Apr 17, 04:04:09
Se repite la historia entre los capitalinos (VIDEO)

Otra vez se vieron las caras los dos cuadros capitalinos que estaban urgidos por sumar de a tres puntos. Parecía que los ‘Albos’ tenían los tres puntos en el bolsillo pero, Quintero decretó el uno a uno en favor del ‘Rojo’. Ambos se quedan en nada y con la consigna de mejorar.

]]>

30 Apr 17, 12:04:54
Ni porque ya son campeones

Los flamantes monarcas del fútbol griego ya cumplieron con la última fecha del torneo por mero trámite pues ya no había nada en juego. Se impusieron por la mínima diferencia al Panaitolikos para cerrar el torneo con 67 puntos. Cero presencia de ecuatorianos.

]]>

30 Apr 17, 12:04:09
Ya se diluyeron

Ya las ‘Águilas’ han cedido espacios en su pugna por meterse a una competición europea. El Hoffenheim se impuso por la mínima diferencia y complicó un tanto sus aspiraciones. Para colmo, no estuvo ningún ecuatoriano.

]]>

30 Apr 17, 11:04:31
No logran despegar

El ‘Toro’ no la pasa bien por estos días. Ya quedó eliminado de la Libertadores y en el torneo no ha podido sumar de a tres a pesar de tener el respaldo de su gente. No pasó del cero ante el San José de Oruro en un juego donde no hubo tricolores.

]]>