sábado, 1 de agosto de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Aug 20, 06:08:02
[En Vivo] América vs. Tijuana | Jornada 2 de la Liga MX torneo Guard1anes 2020

La segunda jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX continúa este sábado 1 de agosto con el duelo América ante Tijuana en el estadio Olímpico Universitario de la UNAM, en Ciudad de México. Luego de la victoria conseguida en la fecha inicial ante el Atlas (3-1), los Xolos del Tijuana, comandados por el ecuatoriano Miler Bolaños (nuevo capitán), van en busca de su segundo éxito en el certamen azteca y el primero en condición de visitante. Canales que transmiten América vs. Tijuana El partido lo transmite TUDN.

01 Aug 20, 02:08:30
En el FC Barcelona reprochan la conducta del brasileño Arthur Melo
Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, consideró "una falta de respeto" la decisión de Arthur Melo de no reintegrarse al equipo tras su fichaje por la Juventus, insistiendo en que es "un acto de indisciplina inaceptable". "Lo que ha hecho Arthur es una falta de respeto para sus compañeros, porque el equipo tiene ganas de hacerlo bien en la Champions. Y también para el club", afirmó Bartomeu en una entrevista con el diario barcelonés Sport.

01 Aug 20, 02:08:11
Inter es subcampeón de la Serie A de Italia; Lazio termina cuarto y Felipe Caicedo en la banca
El Inter de Milán terminó como subcampeón de la Serie A italiana 2019-2020, gracias a su victoria por 2-0 en el terreno del Atalanta, este sábado en la 38ª y última jornada, en la que el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo terminó la temporada sin minutos de juego en la última presentación romana. Con la Juventus campeona matemáticamente desde el pasado domingo, la pugna por el honor de ser el subcampeón era el principal aliciente entre los equipos de la zona alta.

01 Aug 20, 02:08:09
En la FIFA comentan que Gianni Infantino debe seguir en la presidencia durante las investigaciones por supuesta corrupción
Gianni Infantino puede permanecer como presidente de la FIFA y no se le debe obligar a dejar el cargo mientras se le realiza una investigación penal, señaló el organismo rector del fútbol a The Associated Press este sábado. Un fiscal especial suizo abrió el jueves un caso penal sobre el comportamiento de Infantino y sus encuentros con el ministro de Justicia del país, quien encabeza una extensa investigación sobre corrupción en el fútbol.

01 Aug 20, 02:08:36
Arsenal gana su 14.ª FA Cup de la mano de Mikel Arteta y Pierre-Emerick Aubameyang
El Arsenal de Mikel Arteta se alzó este sábado como campeón de la FA Cup, consiguiendo el billete a Europa, de la mano de un genial Pierre-Emerick Aubameyang, que anotó dos goles y se convirtió en el héroe de los Gunners ante el Chelsea (1-2). El africano remontó el tanto en los primeros minutos de Christian Pulicis para desarmar a un errático Chelsea que acabó con varios jugadores lesionados y con Mateo Kovacic expulsado.

01 Aug 20, 01:08:51
Aníbal Leguizamón: A Emelec le falta ser más punzante contra el arco rival
La derrota 0-1 de Emelec ante Guayaquil City, en el primer duelo amistoso -de los dos que formaron parte- del ensayo que se jugó este sábado en el estadio George Capwell, dejó sembrada la duda a los hinchas azules por la falta de efectividad en los últimos metros para anotar contra la portería rival.

01 Aug 20, 01:08:46
UFC Vegas 5: horarios y canales de TV para ver toda la cartelera y la pelea estelar Brunson vs. Shahbayzan
Tras casi un mes en una isla de los Emiratos Árabes Unidos, el UFC está de regreso en su casa, ya que este sábado 1 de agosto tiene el evento UFC Vegas 5 en el UFC Apex. La cartelera estelar la protagonizan Derek Brunson y Edmen Shahbazyan, quienes se medirán en un duelo de pesos medianos. En el duelo coestelar de la noche se enfrentarán Joanne Calderwood ante Jennifer Maia en pelea de peso mosca.

01 Aug 20, 12:08:41
Equipo Copa Davis de Ecuador estará en torneo de exhibición que se realizará en Ballenita
Cuatro jugadores Copa Davis y cuatro de los mejores juveniles del país animarán el I Torneo de Exhibición Nicolás Febres-Cordero Ribadeneyra a realizarse en el balneario de Ballenita (Santa Elena) del 6 al 8 de agosto del presente año, detalló la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET).

01 Aug 20, 12:08:48
Robert Burbano: Después de una larga paralización, ¿qué pretenden? ¿Ver partidos de Champions League?
Robert Burbano, futbolista de Emelec, salió al paso de las críticas luego de que pasara desapercibido en cancha y finalmente fuera sustituido por lesión a la media hora de juego en el encuentro amistoso con Guayaquil City este sábado en el estadio George Capwell. "Después de una larga paralización (desde el 14 de marzo pasado), ¿qué pretenden? ¿Ver partidos de Champions League? No es fácil, es muy pronto para condenar a algún jugador", publicó el extremo de 25 años en Twitter (@wicho10pl).

01 Aug 20, 10:08:02
Napoli 3-1 Lazio | Jornada 38 de la Serie A de Italia
Lazio terminó cuarto en la clasificación de la Serie A de Italia 2019-2020 tras perder 3-1 ante Napoli este sábado, sin presencia del ecuatoriano Felipe Caicedo, en la última jornada liguera. El equipo romano era segundo a apenas un punto del líder cuando la pandemia del nuevo coronavirus cortó su gran momento de forma en marzo anterior. Tras la reanudación del torneo en junio ha sido muy irregular y quedó descolgado de la pelea por el ansiado 'Scudetto'.

01 Aug 20, 10:08:02
Atalanta 0-2 Inter de Milán | Jornada 38 de la Serie A de Italia
El Inter de Milán terminó como subcampeón de la Serie A italiana 2019-2020, gracias a su victoria por 2-0 en su visita al Atalanta en Bérgamo, este sábado en la 38ª y última jornada. El Inter llegó a 82 puntos, uno menos que el campeón Juventus y cuatro más que el Atalanta y la Lazio, tercero y cuarto respectivamente. (D)

01 Aug 20, 10:08:07
Uruguay pone en apuros a la Conmebol por las exigencias que deberán cumplir los clubes que irán a jugar la Copa Libertadores en ese país
La Confederación Sudamericana de Fútbol comunicó hace algunos días que la Copa Libertadores volverá a jugarse el próximo 15 de septiembre con la continuación de la tercera fecha de la fase de grupos. A pesar de que ya se anunciaron los días y horas en los que se desarrollarían los compromisos, la emergencia por la pandemia del coronavitus y las medidas tomadas por cada uno de los países ha causado dudas con respecto a la disputa del certamen.

01 Aug 20, 09:08:49
Boca Jrs intenta postergar su participación en el reinicio de la Copa Libertadores, Conmebol no da paso a su pedido
Boca Juniors inició gestiones informales ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para retrasar sus compromisos de la Copa Libertadores 2020, previstos que se inicien desde el 17 de septiembre, pero en la entidad rectora del fútbol continental notificaron que la programación no será modificada, según una publicación de la página web telam.com.ar.

01 Aug 20, 08:08:12
Richard Carapaz finaliza sexto en Vuelta a Burgos; belga Remco Evenepoel, el campeón
La joven perla belga Remco Evenepoel (equipo Deceuninck-Quick-Step) conquistó este sábado la Vuelta a Burgos, tras la quinta etapa entre Covarrubias y las lagunas de Neila, que ganó el colombiano Iván Sosa (Ineos), en tanto que Richard Carapaz resultó sexto en la acumulada. En la alta montaña, el ciclista carchense de Ineos finalmente asistió a su par cafetero y estuvo ausente de los diez mejores al cruzar la meta. Se perdió así de repetir el podio que logró el año pasado (3.°) al registrar esta vez +1:58 respecto de Evenepoel (19:14:42).

01 Aug 20, 08:08:08
Carrera principal de la hípica es este domingo en los 1300 metros sin la presencia de aficionados
Este domingo se corre el clásico hípico en homenaje a Fernando Lebed Sigall, tradicional prueba a correrse en el hipódromo Miguel Salem Dibo, en los 1300 metros, con la participación de 5 ejemplares. La jornada se realizará cumpliendo los protocolos de bioseguridad como utilización de mascarillas y sin la presencia de público. En este clásico correrán Mirco, Inbox, Venturoso, Don Dinero y Abracayabra.

01 Aug 20, 07:08:28
Lewis Hamilton partirá primero en el Gran Premio de Gran Bretaña
El británico Lewis Hamilton, seis veces campeón del mundo, selló este sábado su séptima 'pole' en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno, por lo que encabezará la parrilla de salida de la carrera del domingo en el circuito de Silverstone. El piloto de Mercedes firmó un tiempo de 1:24.303 –nuevo récord del trazado– en la tercera ronda de calificación y certificó su séptima 'pole' en un escenario donde ganó en seis ocasiones y en el que apunta a un séptimo triunfo.

01 Aug 20, 07:08:17
Emelec perdió ante Guayaquil City en el ensayo amistoso, disputado en el Cawpell
La paralización de actividades por la pandemia del coronavirus afectó a Emelec. Un juego errático mostró este sábado en el ensayo que tuvo contra Guayaquil City. Los azules, que jugaron dos amistosos, cayeron 0-1 (en los 90 minutos) y en el segundo 1-2 (de 45m). Un ajuste rápido, entre las líneas, debe hacer el técnico español Ismael Rescalvo ya que la LigaPro podría arrancar el 15 agosto. El City, que se había medido a Barcelona hace unas semana e igualado a 1, mostró una táctica ordenada, que presiona y constantemente busca el contragolpe.

01 Aug 20, 05:08:02
Con una 'mordida' de Érick 'Culebra' Castillo, Juárez FC venció 1-0 al Necaxa, por la fecha 2 del torneo Apertura de la Liga Mx
Érick Castillo, extremo izquierdo ecuatoriano, saltó de la blanca en el arranque de la segunda etapa y no desaprovechó la oportunidad para dar el primer triunfo a los Bravos de Juárez en la Liga Mx. La victoria fue 1-0 sobre el Necaxa, por la fecha 2 del torneo Apertura, en el estadio Olímpico Benito Juárez.

01 Aug 20, 05:08:01
Adidas fabricó unos pupos exclusivos para que Lionel Messi afronte la Champions League con el FC Barcelona
Los zapatos de fútbol son para los futbolistas lo que para los antiguos caballeros sus espadas: sus armas de guerra. El calzado es bastante importante para un jugador y, por ello, las marcas miman a sus deportistas con productos que cada año suben un nuevo escalafón y mejoran su tecnología para que se adapten mejor a los terrenos de juego y a la posición que desempeñe en futbolista en el campo. Ahora, Adidas ha diseñado las nuevas zapatillas de Messi que toman como base las Adidas Nemeziz, y narran en su diseño la historia de Leo desde su Rosario natal hasta el FC Barcelona.

01 Aug 20, 05:08:01
Cristiano Ronaldo presume de su estupendo físico y su lujoso automóvil de más $3 millones
Cristiano Ronaldo ha vuelto a presumir en su perfil de Instagram y en esta ocasión por partida doble. El futbolista de la Juventus, que compite todavía por la Bota de Oro con Ciro Immobile aunque a falta de un milagro, ha posado con el torso al descubierto exhibiendo su esculpida figura apoyado sobre una auténtica obra de arte de la ingeniería automovilística: un exclusivo Bugatti Chiron con sus iniciales que el portugués adquirió por 3 millones de euros ($3 500 000).

01 Aug 20, 05:08:02
Giannis Antetokounmpo y los Bucks vuelven con victoria sobre Celtics
Por un rato, pareció que Giannis Antetokounmpo se marchaba del partido, expulsado. Momentos después, estaba en la línea de castigo, dispuesto a dar la ventaja a los Bucks. Antetokounmpo convirtió una jugada de tres puntos que rompió el empate en las postrimerías y ayudó a que Milwaukee venciera el viernes 119-112 a los Celtics de Boston, en el duelo que marcó la reanudación de la actividad de ambos equipos en la campaña.

01 Aug 20, 05:08:02
'Inculcar la lectura', anhelo de primera librería solo de material referente al fútbol
Ecuador ya cuenta con su primera librería exclusiva de fútbol. Librería El Profe abrió sus puertas el 17 de julio y alberga una gran variedad de ejemplares relacionados con el rey de los deportes: biografías, táctica, historia, mundiales...

01 Aug 20, 03:08:02
Mario Canessa: El fútbol de El Oro tiene una historia que contar
La historia cuenta que en 1896 funcionaba en el distrito minero de Portovelo-Zaruma la compañía inglesa Zaruma Gold Mining Company Limited. Ellos crearon un enorme complejo minero industrial que tenía como base el campamento aurífero de Portovelo.

01 Aug 20, 03:08:02
La montaña espera a Richard Carapaz, en etapa final de Vuelta a Burgos
A 52 segundos del líder, pero a 20 s del tercer lugar, y en la sexta posición de la clasificación general, el carchense Richard Carapaz culmina este sábado su participación en la Vuelta a Burgos, con etapa final de montaña, una especialidad del ciclista tricolor y de favorables antecedentes, en busca de repetir podio.

31 Jul 20, 08:07:51
Milwaukee y Houston mostraron sus mejores cartas en la NBA; Popovich no se arrodilla
Milwaukee derrotó a Boston (119-112), en una nueva exhibición de Giannis Antetokounmpo, mientras Houston superó con un brillante James Harden a Dallas, la noche del viernes en la NBA. Los Bucks, líderes de la conferencia Este, superaron a los Celtics (tercera posición) con una exhibición de Antetokounmpo, que acumuló también 15 rebotes y 7 asistencias a su cuenta personal. Su escudero Khris Middleton logró 18 puntos y el pívot Brook Lopez otros 14.

31 Jul 20, 08:07:59
Jonrón de Aaron Judge en la victoria 5-1 de los Yankees sobre Medias Rojas en las Grandes Ligas
Aaron Judge conectó jonrón por tercera noche consecutiva y los Yankees de Nueva York debutaron como locales en esta campaña abreviada por el coronavirus derrotando este viernes 5-1 a los Medias Rojas de Boston. Jordan Montgomery cumplió su primera actuación en 2020 y controló a una de las alineaciones más candentes de las Grandes Ligas. Judge le apuntó a un pequeño pórtico detrás del jardín derecho en la tercera entrada, medio inning después de que había comenzado una doble matanza desde ese mismo bosque.

31 Jul 20, 07:07:05
Ocho integrantes de Liga de Quito dan positivo para COVID-19 y se suspende amistoso ante S.D. Aucas
Todo quedó armado de lo que iba a ser el partido amistoso entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Sociedad Deportiva Aucas, pactado para las 09:30, de este sábado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, pero ocho casos positivos de coronavirus en el cuadro universitario obligó a la suspensión de este compromiso. Jugar el clásico capitalino era uno de los dos partidos que el cuadro albo se había comprometido cumplir en cinco días, el otro está programado para este miércoles 5 de agosto ante Independiente del Valle y es incierta su realización.

31 Jul 20, 04:07:09
Jhonatan Narváez se presenta este sábado en la clásica Strade Bianche
El sucumbisense Jhonatan Narváez acompaña este sábado en el equipo Ineos al polaco Michal Kwiatkowski, vencedor de la Strade Bianche en 2014 y 2017, cuando la prueba italiana presente su décimo cuarta edición en Siena, en el inicio de la temporada de clásicas del ciclismo mundial. El tricolor fue anunciado por la escuadra británica el pasado miércoles, en su reaparición tras el parón deportivo por la pandemia de la COVID-19.

31 Jul 20, 03:07:18
Emelec deja en suspenso el reconocimiento de Francisco Egas como presidente de la FEF
El Club Sport Emelec a través de su presidente, Nassib Neme, deja en suspenso el reconocimiento de Francisco Egas como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) luego de un intercambio de comunicaciones con la matriz del fútbol profesional sobre la entrega de fondos para el COVID-19.

31 Jul 20, 02:07:55
Boston Red Sox vs. New York Yankees: horario y canal para ver en vivo el comienzo de la serie en la MLB
Después de barrer a los Orioles en la serie de dos juegos, los Yankees de Nueva York llegan a su casa para recibir a los Red Sox de Boston este viernes desde las 18:00. Con la victoria y la barrida en Baltimore, los Yankees extendieron a 18 su racha de victorias como visitantes en Camden Yards para quedar a una de empatar la marca de la Liga Americana. Hoy, Ryan Weber lanza por Medias Rojas y Jordan Montgomery por los Yankees en Nueva York en el comienzo de la serie.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo fue suplente con la Lazio en el último partido de la temporada

El delantero Felipe Caicedo, quien milita en la Lazio de Italia, fue suplente en la derrota 3-1 ante el Nápoli, la tarde del sábado 1 de agosto del 2020, en el estadio San Paolo de Nápoles. Los romanos terminaron en el cuarto lugar de la Serie A italiana y jugarán la Champions League 2020-2021.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional no presenta casos positivos por covid-19 en el plantel
El Nacional informó que a la interna del plantel no se presentaron casos positivos por covid-19 desde que retornaron a los entrenamientos. Lo hizo mediante un comunicado publicado en las cuentas oficiales del club la tarde del sábado 1 de agosto del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Zapata, del COE Nacional: 'nadie puede asegurar que los hinchas no vayan a los exteriores de los estadios'
Juan Zapata, miembro del Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE), manifestó que la aglomeración de aficionados en los exteriores de los escenarios deportivos es la mayor preocupación del organismo nacional cuando se reanude la LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
Érick Castillo le dio la victoria al FC Juárez sobre el Necaxa
El extremo ecuatoriano Érick Castillo marcó el gol que le dio la victoria al FC Juárez (1-0) sobre el Necaxa, por la segunda jornada del Torneo Guardianes 2020, en México. El partido se jugó el viernes 31 de julio, en el estadio Olímpico Benito Juárez.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito anunció que se realizarán más pruebas PCR y los 8 contagiados están en cerco epidemiológico
Liga de Quito siguió el protocolo establecido por la LigaPro con las ocho personas contagiadas que dieron positivo a las pruebas. Juan Barriga, médico de la 'U', informó que se estableció el cerco epidemiológico con los que dieron positivo y hay un monitoreo permanente con el resto del plantel.

31 Dec 69, 05:12:00
Arsenal derrotó al Chelsea por 2-1 y se llevó la Copa de Inglaterra
Con un doblete del gabonés Pierre Emerick Aubameyang, el Arsenal derrotó por 2-1 al Chelsea y conquistó la Copa de Inglaterra (FA Cup) , este sábado en un estadio Wembley sin público por las restricciones ante el coronavirus.

31 Dec 69, 05:12:00
En Macará realizaron pruebas PCR a sus jugadores para descartar casos positivos de covid-19
El departamento médico del Macará de Ambato desmintió contar con casos positivos de covid-19 en el club. Pese a ello, realizaron pruebas PCR al plantel de jugadores para descartar posibles contagios. El aviso se dio luego de los ocho contagiados que registró Liga de Quito, la noche del viernes 31 de julio del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
El Orlando City se clasificó a las semifinales de la MLS con el jugador ecuatoriano Jhegson Méndez de titular
Con Jhegson Méndez de titular, el Orlando City clasificó a las semifinales de la 'MLS is Back' al superar en la tanda de penales (5-4) a Los Ángeles FC de José Cifuentes y Diego Palacios, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. El partido se jugó la noche del viernes 31 de julio del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle y Universidad Católica jugaron un amistoso en el estadio Olímpico Atahualpa
La Universidad Católica y el Independiente del Valle sí jugaron el amistoso programado en el estadio Olímpico Atahualpa. Ambos clubes recibieron la autorización del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional y de la LigaPro para la realización del juego este sábado 1 de agosto

31 Dec 69, 05:12:00
Guayaquil City venció a Emelec en un amistoso jugado en el estadio Capwell
Guayaquil City demostró una vez más que será protagonista en la continuación de la LigaPro. La mañana de este sábado 1 de agosto del 2020, el equipo dirigido por el DT Pool Gavilánez se impuso 1-0 a Emelec, en un amistoso disputado en el estadio Capwell.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton logra otra pole en el Gran Premio de Gran Bretaña de F1
Sin sorpresas: el piloto británico de Mercedes Lewis Hamilton, séxtuple campeón del mundo, logró la 'pole position' en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, este sábado 1 de agosto en el circuito de Silverstone.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz terminó en el sexto lugar de la Vuelta a Burgos
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, del Team Ineos, finalizó en el sexto puesto de la clasificación general a 1:58 del ganador de esta competencia. El ecuatoriano no pudo igualar la actuación del año pasado, cuando subió al podio de este evento (3).

31 Dec 69, 05:12:00
Ocho miembros de Liga de Quito dieron positivo al covid-19 y se suspendió el partido amistoso ante Aucas
El amistoso entre Liga de Quito y Aucas, previsto para este 1 de agosto de 2020, se suspendió debido a que se registraron ocho casos positivos de covid-19 en el cuadro albo. La información circuló la noche de este 31 de julio.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Chavo' Cruz se fortaleció para su regreso a las canchas con Liga de Quito
La última vez que Christian Cruz pisó el césped del estadio Rodrigo Paz Delgado para jugar un partido fue el 25 de enero, durante el amistoso ante Fénix de Uruguay, por la Noche Blanca. En esa época, el lateral zurdo no estaba del todo recuperado. Jugó apenas 45 minutos y lo hizo con todas las precauciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Portland venció a Memphis y se acerca a los playoffs de la NBA
Los Portland Trail Blazers derrotaron este 31 de julio de 2020 a los Memphis Grizzlies en la prórroga por 140-135 y se acercaron a su objetivo de arrebatarles la octava plaza de la conferencia Oeste, la última que da acceso a los playoffs de la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
El amistoso entre Emelec y Guayaquil City se transmitirá por Youtube
A través de un tuit, Emelec confirmó que transmitirá su partido amistoso contra Guayaquil City, este 1 de agosto, a través de su canal de Youtube. El partido está programado para las 08:30, en el estadio George Capwell.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF también tendrá su partido de simulacro, con clubes de Segunda. Guayaquil Sport se enfrentará al Patria
Guayaquil Sport y Patria, fueron los equipos escogidos por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para disputar el partido de simulacro, en el que se pondrán a prueba los protocolos sanitarios diseñados por el organismo. El juego será el 5 de agosto de 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
PSG ganó todos los torneos de Francia, tras derrotar en penales al Lyon
Una parada de Keylor Navas en la tanda de penales decisiva (6-5 tras empate 0-0) permitió al París Saint-Germain imponerse en la final de la Copa de la Liga al Lyon, este 31 de julio, en el Stade de France.

31 Dec 69, 05:12:00
Jaime Estrada contó que Francisco Egas le propuso reemplazar a Miguel Loor como presidente de la LigaPro
Jaime Estrada reveló que en julio del 2019, Francisco Egas supuestamente le propuso que sustituyera a Miguel Ángel Loor en la presidencia de la LigaPro. Esto, debido a problemas "muy serios" que tendría el aún titular del ente que organiza el campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
La USTA ratificó que Nueva York acogerá el US Open y el Masters 1000, pese a la emergencia por el covid-19
A un mes de su inicio, el Abierto de Estados Unidos reafirmó este 31 de julio de 2020 la confianza en su plan de seguridad para organizar el torneo en Nueva York, a pesar de la expansión de la pandemia del covid-19 en el país.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Aug 20, 08:08:01
Jornada que van a olvidar pronto (RESUMEN)


Terrible noche para la Jauría que no estuvo bien parada dentro del campo como para poder hacer de las suyas. América supo aprovecharse de esta situación y se impuso sin mayores problemas por cuatro goles contra cero.

]]>

01 Aug 20, 07:08:05
Justo en el día que reaparece (RESUMEN)

El Estadual Paulista ya entró en su recta final pero ahora, cada club va por su zona en busca del gran trofeo en lo que significaba la primera parte del año. Los Toros forzaron el empate a uno y en la tanda desde los doce pasos, tumbaron por cuatro a tres al Botofogo SP.

]]>

01 Aug 20, 07:08:31
Se paga caro cualquier desconcentración (RESUMEN)

Continúan las emociones de la Liga MX donde confían llevar adelante el torneo sin mayores novedades por causa de la pandemia. Los Felinos iban por su segunda victoria al hilo y cuando parecía que la tenían, los Tuzos alcanzaron a pescar un uno a uno.

]]>

01 Aug 20, 04:08:23
RECUERDO: ¿Dónde comenzó el dominio de la Vecchia Signora (VIDEO)

El cuadro Bianconeri puede decir sin lugar a discusiones que es el más grande del fútbol italiano. No importa si otros clubes ostentan más copas internacionales, ellos han demostrado desde hace tiempo que no les hacen competencia en su país y que van a romper cuanto récord haya.

]]>

01 Aug 20, 04:08:40
"No hay plan si la gente no apoya. Los incidentes en el Capwell nos dan la razón" (ENTREVISTA)

Pese a que ya se han comenzado a disputar una serie de cotejos amistosos, no está garantizada la vuelta al fútbol en la nueva fecha que se ha dado como estimada. Se vendrán días donde todo deberá salir a la perfección para contar con el visto bueno.

]]>

01 Aug 20, 03:08:14
Deberá convencer a su nuevo entrenador (RESUMEN)

El Danzarín ha retornado a la actividad en suelo paraguayo y tratarán de consolidarse con el gran objetivo de pelear por los puestos de clasificación a torneos internacionales. En esta ocasión las cosas no se les dieron al igualar a uno con Nacional de Asunción.

]]>

01 Aug 20, 01:08:31
El próximo torneo volverán a ser protagonistas (RESUMEN)

El cierre de temporada en la Serie A tenía este duelo vibrante entre la DEA y los Neriazurri. En la cancha no defraudaron estos dos grandes clubes aunque claro está, los de Antonio Conte han celebrado dentro del campo al imponerse por dos a cero.

]]>

01 Aug 20, 03:08:54
Se dieron el gusto de golpear a los campeones (RESUMEN)

La Loba tuvo una temporada irregular pero que culminó, con la clasificación a un torneo internacional. La Vecchia Signora se guardó algunos hombres con miras a la Champions League y se vieron superados por tres goles contra uno.

]]>

01 Aug 20, 01:08:48
Solo su goleador tuvo una jornada para disfrutar (RESUMEN)

Las Águilas cumplieron con el objetivo de llegar a la Champions League. El parón no les vino bien pues se cayeron estrepitosamente de la lucha por la corona. Muestra de esta irregularidad, ha sido la caída por tres a uno ante Napoli.

]]>

01 Aug 20, 01:08:40
Adiós a la temporada con el sueño copero (RESUMEN)

Los Rossoneri han tenido un extraordinario cierre de temporada donde demostraron que pueden ser ese club de antaño que tantos logros alcanzaron. En el adiós a la Serie A, Cagliari fue su rival y los superaron por tres a cero.

]]>

01 Aug 20, 01:08:12
Siguen buscando al ecuatoriano en Inglaterra y Alemania

El ecuatoriano Kike Saverio que terminó contrato con el cuadro del FC Barcelona B, y que sigue a la espera de analizar propuestas para saber dónde seguirá su carrera, tiene a dos equipos que lo mantiene en su órbita.

]]>

01 Aug 20, 12:08:54
RECUERDO: La Naranja Mecánica se llevaba la gloria (VIDEO)

La estupenda Selección de Holanda que se llevó la Eurocopa de 1988 jamás será olvidada por el tremendo plantel con el que contaba y que se impuso levantando el título, que los confirmó como tal.

]]>

01 Aug 20, 12:08:16
"Ventajosamente nos sucedió ahora y lo podemos solucionar" (VIDEO)

Luego de que se diera ha conocer los casos positivos en el cuadro de Liga de Quito, el Dr. Juan Barriga en diálogo con El Canal del Fútbol, explicó lo sucedido, la importancia de realizar las pruebas y la solución inmediata, para que no pase más y se pueda suspender el reinicio del torneo ecuatoriano.

]]>

01 Aug 20, 11:08:41
El Bitri sin ningún inconveniente (OFICIAL)

Por medio de un comunicado oficial, El Nacional dio a conocer que no existen casos positivos de COVID-19 en su plantel.

]]>

01 Aug 20, 01:08:08
Título para Los Gunners de Arteta (VIDEO)

En partido correspondiente a la gran final de la FA Cup jugado en Wembley, el cuadro de Arsenal se llevó el triunfo ante Chelsea y se coronó campeón del torneo, con gran actuación de Aubameyang.

]]>

01 Aug 20, 01:08:18
"Señor presidente con todo respeto tome medidas" (FOTO)

Antonio Valencia que es uno de los futbolistas más reconocidos de Ecuador, no es esquivo a las diferentes situaciones que suceden en el país, y en esta oportunidad se pronunció sobre un tema controversial.

]]>

01 Aug 20, 10:08:17
El Negriazul se tomó la revancha (FOTO)

En el estadio Olímpico Atahualpa se enfrentaron Universidad católica ante Independiente del Valle en duelo amistoso, que se dividió en dos tiempos. El segundo, fue favorable para el cuadro del Valle que se llevó la victoria.

]]>

01 Aug 20, 09:08:59
Excelentes noticias para El Barça (VIDEO)

Una buena noticia para el FC Barcelona se ha confirmado este sábado, pues el equipo Culé, recupera a dos de sus jugadores de cara a lo que será el encuentro de Champions League ante Napoli.

]]>

01 Aug 20, 10:08:25
El Trencito Azul goleó al Negriazul (VIDEO)

En Quito, se disputó el primer duelo amistoso tras mucho tiempo, entre las escuadras de Universidad Católica e Independiente del Valle, con triunfo del Trencito Azul.

]]>

01 Aug 20, 09:08:42
"Debemos mejorar para el siguiente partido" (ENTREVISTA)

El defensor de Emelec, Aníbal Leguizamón, tras el duelo amistoso en el que Guayaquil City superó a los Azules por macador de 0x1, expresó como se sintió luego de jugar este encuentro.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Aug 20, 09:08:49
Boca Jrs intenta postergar su participación en el reinicio de la Copa Libertadores, Conmebol no da paso a su pedido

Boca Juniors inició gestiones informales ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para retrasar sus compromisos de la Copa Libertadores 2020, previstos que se inicien desde el 17 de septiembre, pero en la entidad rectora del fútbol continental notificaron que la programación no será modificada, según una publicación de la página web telam.com.ar.

01 Aug 20, 08:08:12
Richard Carapaz finaliza sexto en Vuelta a Burgos; belga Remco Evenepoel, el campeón
La joven perla belga Remco Evenepoel (equipo Deceuninck-Quick-Step) conquistó este sábado la Vuelta a Burgos, tras la quinta etapa entre Covarrubias y las lagunas de Neila, que ganó el colombiano Iván Sosa (Ineos), en tanto que Richard Carapaz resultó sexto en la acumulada. En la alta montaña, el ciclista carchense de Ineos finalmente asistió a su par cafetero y estuvo ausente de los diez mejores al cruzar la meta. Se perdió así de repetir el podio que logró el año pasado (3.°) al registrar esta vez +1:58 respecto de Evenepoel (19:14:42).

01 Aug 20, 08:08:08
Carrera principal de la hípica es este domingo en los 1300 metros sin la presencia de aficionados
Este domingo se corre el clásico hípico en homenaje a Fernando Lebed Sigall, tradicional prueba a correrse en el hipódromo Miguel Salem Dibo, en los 1300 metros, con la participación de 5 ejemplares. La jornada se realizará cumpliendo los protocolos de bioseguridad como utilización de mascarillas y sin la presencia de público. En este clásico correrán Mirco, Inbox, Venturoso, Don Dinero y Abracayabra.

01 Aug 20, 07:08:28
Lewis Hamilton partirá primero en el Gran Premio de Gran Bretaña
El británico Lewis Hamilton, seis veces campeón del mundo, selló este sábado su séptima 'pole' en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno, por lo que encabezará la parrilla de salida de la carrera del domingo en el circuito de Silverstone. El piloto de Mercedes firmó un tiempo de 1:24.303 –nuevo récord del trazado– en la tercera ronda de calificación y certificó su séptima 'pole' en un escenario donde ganó en seis ocasiones y en el que apunta a un séptimo triunfo.

01 Aug 20, 07:08:17
(EN VIVO) Emelec vs. Guayaquil City en amistoso por la Liga Pro
Emelec, que se alista para el torneo doméstico y la Copa Sudamericana, reaparecerá contra Guayaquil City en el estadio George Capwell, sin la presencia de público, como a dispuesto el COE mientras persista la pandemia. Ambos elencos ya se midieron el pasado 23 de febrero en la jornada 2 de la LigaPro, con triunfo para los albicelestes en el escenario azul (1-2).

01 Aug 20, 05:08:02
Con una 'mordida' de Érick 'Culebra' Castillo, Juárez FC venció 1-0 al Necaxa, por la fecha 2 del torneo Apertura de la Liga Mx
Érick Castillo, extremo izquierdo ecuatoriano, saltó de la blanca en el arranque de la segunda etapa y no desaprovechó la oportunidad para dar el primer triunfo a los Bravos de Juárez en la Liga Mx. La victoria fue 1-0 sobre el Necaxa, por la fecha 2 del torneo Apertura, en el estadio Olímpico Benito Juárez.

01 Aug 20, 05:08:01
Adidas fabricó unos pupos exclusivos para que Lionel Messi afronte la Champions League con el FC Barcelona
Los zapatos de fútbol son para los futbolistas lo que para los antiguos caballeros sus espadas: sus armas de guerra. El calzado es bastante importante para un jugador y, por ello, las marcas miman a sus deportistas con productos que cada año suben un nuevo escalafón y mejoran su tecnología para que se adapten mejor a los terrenos de juego y a la posición que desempeñe en futbolista en el campo. Ahora, Adidas ha diseñado las nuevas zapatillas de Messi que toman como base las Adidas Nemeziz, y narran en su diseño la historia de Leo desde su Rosario natal hasta el FC Barcelona.

01 Aug 20, 05:08:01
Cristiano Ronaldo presume de su estupendo físico y su lujoso automóvil de más $3 millones
Cristiano Ronaldo ha vuelto a presumir en su perfil de Instagram y en esta ocasión por partida doble. El futbolista de la Juventus, que compite todavía por la Bota de Oro con Ciro Immobile aunque a falta de un milagro, ha posado con el torso al descubierto exhibiendo su esculpida figura apoyado sobre una auténtica obra de arte de la ingeniería automovilística: un exclusivo Bugatti Chiron con sus iniciales que el portugués adquirió por 3 millones de euros ($3 500 000).

01 Aug 20, 05:08:02
Giannis Antetokounmpo y los Bucks vuelven con victoria sobre Celtics
Por un rato, pareció que Giannis Antetokounmpo se marchaba del partido, expulsado. Momentos después, estaba en la línea de castigo, dispuesto a dar la ventaja a los Bucks. Antetokounmpo convirtió una jugada de tres puntos que rompió el empate en las postrimerías y ayudó a que Milwaukee venciera el viernes 119-112 a los Celtics de Boston, en el duelo que marcó la reanudación de la actividad de ambos equipos en la campaña.

01 Aug 20, 05:08:02
'Inculcar la lectura', anhelo de primera librería solo de material referente al fútbol
Ecuador ya cuenta con su primera librería exclusiva de fútbol. Librería El Profe abrió sus puertas el 17 de julio y alberga una gran variedad de ejemplares relacionados con el rey de los deportes: biografías, táctica, historia, mundiales...

01 Aug 20, 03:08:02
Mario Canessa: El fútbol de El Oro tiene una historia que contar
La historia cuenta que en 1896 funcionaba en el distrito minero de Portovelo-Zaruma la compañía inglesa Zaruma Gold Mining Company Limited. Ellos crearon un enorme complejo minero industrial que tenía como base el campamento aurífero de Portovelo.

01 Aug 20, 03:08:02
La montaña espera a Richard Carapaz, en etapa final de Vuelta a Burgos
A 52 segundos del líder, pero a 20 s del tercer lugar, y en la sexta posición de la clasificación general, el carchense Richard Carapaz culmina este sábado su participación en la Vuelta a Burgos, con etapa final de montaña, una especialidad del ciclista tricolor y de favorables antecedentes, en busca de repetir podio.

31 Jul 20, 08:07:51
Milwaukee y Houston mostraron sus mejores cartas en la NBA; Popovich no se arrodilla
Milwaukee derrotó a Boston (119-112), en una nueva exhibición de Giannis Antetokounmpo, mientras Houston superó con un brillante James Harden a Dallas, la noche del viernes en la NBA. Los Bucks, líderes de la conferencia Este, superaron a los Celtics (tercera posición) con una exhibición de Antetokounmpo, que acumuló también 15 rebotes y 7 asistencias a su cuenta personal. Su escudero Khris Middleton logró 18 puntos y el pívot Brook Lopez otros 14.

31 Jul 20, 08:07:59
Jonrón de Aaron Judge en la victoria 5-1 de los Yankees sobre Medias Rojas en las Grandes Ligas
Aaron Judge conectó jonrón por tercera noche consecutiva y los Yankees de Nueva York debutaron como locales en esta campaña abreviada por el coronavirus derrotando este viernes 5-1 a los Medias Rojas de Boston. Jordan Montgomery cumplió su primera actuación en 2020 y controló a una de las alineaciones más candentes de las Grandes Ligas. Judge le apuntó a un pequeño pórtico detrás del jardín derecho en la tercera entrada, medio inning después de que había comenzado una doble matanza desde ese mismo bosque.

31 Jul 20, 07:07:05
Ocho integrantes de Liga de Quito dan positivo para COVID-19 y se suspende amistoso ante S.D. Aucas
Todo quedó armado de lo que iba a ser el partido amistoso entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Sociedad Deportiva Aucas, pactado para las 09:30, de este sábado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, pero ocho casos positivos de coronavirus en el cuadro universitario obligó a la suspensión de este compromiso. Jugar el clásico capitalino era uno de los dos partidos que el cuadro albo se había comprometido cumplir en cinco días, el otro está programado para este miércoles 5 de agosto ante Independiente del Valle y es incierta su realización.

31 Jul 20, 04:07:09
Jhonatan Narváez se presenta este sábado en la clásica Strade Bianche
El sucumbisense Jhonatan Narváez acompaña este sábado en el equipo Ineos al polaco Michal Kwiatkowski, vencedor de la Strade Bianche en 2014 y 2017, cuando la prueba italiana presente su décimo cuarta edición en Siena, en el inicio de la temporada de clásicas del ciclismo mundial. El tricolor fue anunciado por la escuadra británica el pasado miércoles, en su reaparición tras el parón deportivo por la pandemia de la COVID-19.

31 Jul 20, 03:07:18
Emelec deja en suspenso el reconocimiento de Francisco Egas como presidente de la FEF
El Club Sport Emelec a través de su presidente, Nassib Neme, deja en suspenso el reconocimiento de Francisco Egas como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) luego de un intercambio de comunicaciones con la matriz del fútbol profesional sobre la entrega de fondos para el COVID-19.

31 Jul 20, 02:07:55
Boston Red Sox vs. New York Yankees: horario y canal para ver en vivo el comienzo de la serie en la MLB
Después de barrer a los Orioles en la serie de dos juegos, los Yankees de Nueva York llegan a su casa para recibir a los Red Sox de Boston este viernes desde las 18:00. Con la victoria y la barrida en Baltimore, los Yankees extendieron a 18 su racha de victorias como visitantes en Camden Yards para quedar a una de empatar la marca de la Liga Americana. Hoy, Ryan Weber lanza por Medias Rojas y Jordan Montgomery por los Yankees en Nueva York en el comienzo de la serie.

31 Jul 20, 02:07:53
Emelec vs. Guayaquil City: fecha, horarios y cómo verlo en vivo
Emelec, que se alista para el torneo doméstico y la Copa Sudamericana, reaparecerá este sábado contra Guayaquil City en el estadio George Capwell, sin la presencia de público, como a dispuesto el COE mientras persista la pandemia. Ambos elencos ya se midieron el pasado 23 de febrero en la jornada 2 de la LigaPro, con triunfo para los albicelestes en el escenario azul (1-2).

31 Jul 20, 02:07:01
América vs. Tijuana: Fecha, horarios y canales de TV por la jornada 2 del torneo Guard1anes-2020 de la Liga MX
Las Águilas del América y los Xolos de Tijuana se enfrentan este fin de semana en prometedor compromiso de la segunda jornada del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020) de la Liga MX. El duelo tendrá lugar a las 21:00 (hora ecuatoriana) del sábado 1 de agosto en el Estadio Olímpico Universitario. El cuadro de Tijuana se desplazará comandado por el delantero y capitán ecuatoriano Miler Bolaños. Canales que transmiten América vs. Tijuana El partido lo transmite TUDN.

31 Jul 20, 01:07:05
Jaime Estrada: Francisco Egas me propuso la presidencia de la LigaPro
Jaime Estrada, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), reveló que a mediados del 2019 el presidente del organismo, Francisco Egas, le propuso la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador (LigaPro) para remplazar a Miguel Ángel Loor, quien "iba a tener unos problemas muy serios".

31 Jul 20, 01:07:06
El Tijuana de Miler Bolaños protagoniza contra América el duelo estelar de la jornada 2 de la Liga MX
El América y el Tijuana se enfrentan el sábado 1 de agosto (21:00 de Ecuador) en prometedor compromiso de la segunda jornada del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020) de la Liga MX. Las Águilas del América y los Xoloitzcuintles del Tijuana debutaron en el nuevo torneo con sendos triunfos y buscarán confirmar ese buen inicio, además de afinar su funcionamiento, el sábado por la tarde en el Estadio Olímpico Universitario.

31 Jul 20, 12:07:04
Miler Bolaños, capitán del Tijuana, fue el ecuatoriano destacado de la jornada 1 del torneo de la Liga MX Guard1anes-2020
Con el triunfo de los Rayados del Monterrey 3-1 al Toluca, el martes pasado en el estadio BBVA, ambos equipos cerraron la primera jornada del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020) de la Liga MX, la primera ronda de partidos ligueros oficiales en el fútbol mexicano en medio de la pandemia del coronavirus. Este compromiso debió jugarse el domingo, pero fue aplazado debido a las tormentas ocasionadas por el huracán Hanna en la región.

31 Jul 20, 11:07:09
Nápoli vs. Lazio: fecha, horarios y canales de TV para verlo en vivo
Antes de la 38ª y última fecha de la Serie A aún quedan algunas incógnitas por despejarse en Italia: quién será el máximo goleador, quién acompañará al Brescia y a la SPAL a la Serie B, y quién ocupará el segundo puesto tras la Juventus. La duda del podio se despejará el sábado. Tres equipos separados por un solo punto: el Inter de Milán es segundo con 79 puntos, mientras que el Atalanta (3º) y el Lazio de Roma (4º) suman 78.

31 Jul 20, 11:07:24
Atalanta vs. Inter: fecha, horarios y canales de TV para verlo en vivo
Antes de la 38ª y última fecha de la Serie A aún quedan algunas incógnitas por despejarse en Italia: quién será el máximo goleador, quién acompañará al Brescia y a la SPAL a la Serie B, y quién ocupará el segundo puesto tras la Juventus. Atalanta recibirá al Inter en Bérgamo. El ganador de ese partido se asegurará el segundo puesto. No obstante, un empate le daría la posibilidad a la Lazio -si gana al Nápoli- de colocarse en el segundo lugar.

31 Jul 20, 10:07:08
Jordan Rezabala sale del plantel juvenil del Tijuana para sumarse como refuerzo al Dorados de Sinaloa
El mediocentro ecuatoriano Jordan Rezabala (20 años) fue anunciado ayer por el equipo de la división de ascenso de México Dorados de Sinaloa como refuerzo, en condición de préstamo por un año. "Jordan Rezabala se suma a la legión de #EcuaDorados que han vestido los colores aurinegros. ¡Bienvenido a Sinaloa, #JordanEsPez!", publicó el club de Sinaloa en su cuenta de Twitter, adjuntó un video con imágenes destacadas del jugador portovejense vistiendo la divisa tricolor.

31 Jul 20, 10:07:48
Domenec Torrent, exasistente de Guardiola, es el nuevo DT de Flamengo
El entrenador español Domenec Torrent anunció este viernes su fichaje por el Flamengo brasileño, vigente campeón del Brasileirao y de la Copa Libertadores, donde sustituirá al portugués Jorge Jesús, quien regresó a su país para volver al banquillo del Benfica.

31 Jul 20, 10:07:22
Pep Guardiola: Zinedine Zidane le hace bien al fútbol; me alegra que le vaya bien
El técnico del Manchester City Pep Guardiola mostró este viernes su admiración por su homólogo del Real Madrid, Zinedine Zidane, asegurando que "hace muy bien el fútbol", al tiempo que aboga por no especular ante los blancos en la vuelta de octavos de final de la Champions League. Zidane "hace muy bien el fútbol en los buenos y en los malos momentos", dijo Guardiola en una entrevista con la plataforma DAZN.

31 Jul 20, 10:07:02
Siete clubes autorizados, en juegos preparatorios desde este sábado en Ecuador
Siete clubes en Ecuador, cinco de Quito y dos de Guayaquil, han sido autorizados por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) para disputar partidos "simulacros", que se desarrollarán a partir de este sábado, en plena pandemia. En total, está prevista media docena de enfrentamientos: tres mañana, uno el miércoles y dos el sábado de la próxima semana.

31 Jul 20, 09:07:02
Arsenal vs. Chelsea: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo la final de la FA Cup
Este sábado (01/08) se disputará en Wembley la gran final de la FA Cup (Copa de la Liga Inglesa) que disputarán el Arsenal y el Chelsea, dos equipos de Londres. Quien se corone campeón le quitará el trono al Manchester City, quien se adueñó del trofeo las dos últimas temporadas. Precisamente el Arsenal, equipo que dirige el español Mikel Arteta, eliminó a los citizens venciéndolos por 2-0 y bloqueando toda intención de ataque del equipo de Guardiola. Por su parte, el Chelsea, superó de manera contundente al Manchester United para acceder a la final.