martes, 17 de noviembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Nov 15, 04:11:43
Por señal errónea se aumentó en 6 km la media maratón de Bangkok

Los organizadores de la media maratón disputada el domingo en Bangkok se disculparon este martes después de que un error de señalización llevara a miles de participantes a recorrer seis kilómetros más de la cuenta. "Sentimos sinceramente el incidente... Hemos aprendido la lección", se disculpó el general Manas Klaimanee, presidente de la asociación nacional de footing de Tailandia (NJAT) en la página web de la organización.

17 Nov 15, 04:11:49
Brasil gana 1-0 a Perú en el estadio Arena Fonte Nova (En juego)
Tras el descafeinado empate ante Argentina, el seleccionador de Brasil, Dunga, dijo que en este premundial la 'canarinha' debe concentrarse en puntuar fuera y ganar en casa, por lo que una derrota contra Perú este martes volvería a empujar a la Seleçao al abismo que lleva meses bordeando. Pocas cosas han cambiado en la pentacampeona del mundo desde que Brasil ganara 2-1 con susto ante Perú en el debut de la Copa América en junio pasado. Al siguiente partido, ante Colombia, el capitán y estrella Neymar perdió la cabeza y fue expulsado por cuatro fechas.

17 Nov 15, 04:11:38
Gonzalo Jara, silbado por los hinchas de Uruguay en el Centenario
Las cámaras y las miradas están en ellos: Edinson Cavani y Gonzalo Jara, protagonistas de la mayor polémica de la Copa América 2015, se dieron la mano durante el saludo protocolar antes del choque de Eliminatorias Uruguay-Chile este martes, pero el chileno es silbado cada vez que toca el balón. En los primeros minutos, al defensa chileno le quedó claro que no es popular entre los hinchas uruguayos, que no olvidaron lo que ocurrió en Santiago.

17 Nov 15, 04:11:27
Paraguay vence 2-1 a Bolivia en el estadio Defensores del Chaco (En juego)
Imbatible ante Bolivia en su feudo, Paraguay buscará recuperarse de la derrota 1-0 sufrida el viernes ante Perú en Lima este martes en partido de la cuarta fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia-2018. El traspié ante Perú trajo críticas hacia el plantel paraguayo, que desea recuperar la credibilidad perdida muy pronto por su público después de un comienzo esperanzador, en octubre, con la victoria sobre Venezuela de visitante y el posterior empate ante la poderosa Argentina en Asunción.

17 Nov 15, 04:11:44
Uruguay gana 3-0 a Chile en el estadio Centenario Montevideo (En juego)
Uruguay y Chile se medirán el martes en el estadio Centenario de Montevideo en el partido más esperado de la cuarta fecha de eliminatorias mundialistas, que pondrá frente a frente a Edinson Cavani y Gonzalo Jara tras la polémica en la Copa América. Aunque el DT de Uruguay, Oscar Tabárez, buscó este fin de semana bajarle decibeles al asunto, lo cierto es que los hinchas uruguayos ven el partido como una revancha del que disputaron las dos selecciones en Copa América y que le costó a Uruguay la eliminación.

17 Nov 15, 04:11:50
Gustavo Quinteros: Hoy Ecuador está en un momento ideal
Con la cuarta victoria consecutiva de Ecuador en las presentes eliminatorias a Rusia 2018, la Tricolor hace historia al ganar todos sus partidos en las fechas jugadas. Doce puntos en 4 partidos jugados, convierten al combinado nacional en líder absoluto de Sudamérica. La Tri venció 3-1 en su visita a Venezuela con goles de Fidel Martínez, Jefferson Montero y Felipe Caicedo,  el descuento lo marcó Josef Martínez. 

17 Nov 15, 03:11:59
Ayer Colombia optimista, hoy Argentina le robó la alegría
Parecía el preludio de un juego perfecto, toda la selección Colombia respondía con excelentes cabezazos las acciones de James Rodríguez con el balón, pero el optimismo de los cafeteros no pudo este martes contra la selección argentina. La alegría y la unión de la selección. pic.twitter.com/yN2VYLh4zP

17 Nov 15, 03:11:47
Roger Federer acabó con racha de Novak Djokovic
El suizo Roger Federer terminó con la racha de 38 partidos invicto en sala del serbio Novak Djokovic, este martes al ganar 7-5 y 6-2 en la segunda jornada del Másters de Londres. Djokovic, quien tiene asegurado terminar la temporada en el primer puesto del ranking mundial, no perdía en la Copa Masters desde 2011. Ganó el título los tres últimos años. Sin embargo, Federer exhibió su mejor versión en la Arena O2, como suele hacerlo en las canchas rápidas bajo techo.

17 Nov 15, 01:11:41
¡Tricolor, invicta y con puntaje perfecto!
La selección de Ecuador terminó un año perfecto en su paso por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 al ganar sus cuatro compromisos consecutivos. La Tricolor logró este registro histórico con el triunfo 3-1 ante su similar de Venezuela, en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz. Fidel Martínez, Jefferson Montero y Felipe Caicedo marcaron los goles de la Tricolor en tierras llaneras; Josef Martínez puso el descuento (84m) para los locales.  El combinado nacional sumó 12 puntos y es líder, mientras que Venezuela es último con cero unidades. 

17 Nov 15, 01:11:54
Gauchos bailaron salsa en Barranquilla
La selección de Argentina, con una muestra de buen fútbol, revivió este martes en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018 al imponerse 1-0 a la de Colombia, en partido de la cuarta fecha disputado en la caribeña Barranquilla. La albiceleste alcanzó la victoria con un gol de Lucas Biglia a los 19 minutos, suficiente para que el actual subcampeón mundial y de América llegara a los cinco puntos en el premundial regional, mientras que los cafeteros quedaron con cuatro.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El DT Gustavo Quinteros dedicó la victoria a Enner y Antonio Valencia

El DT de la Tricolor, Gustavo Quinteros, dedicó a Antonio y Énner Valencia, la victoria lograda en Puerto Ordaz (3-1) sobre Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Dreer experimentó momentos críticos antes de llegar a Ecuador
Durante cinco meses, Esteban Dreer estuvo desempleado en Argentina antes de emigrar a Ecuador. Para mantenerse en buenas condiciones físicas se entrenaba con otros colegas, sin equipo, en el Centro de Entrenamiento de Futbolistas de Alto Rendimiento, dirigido por Jorge 'Cuqui' Raffo.

31 Dec 69, 05:12:00
En la Universidad Católica el partido se disfrutó en grupo y recibiendo clases
En el aula 307 de la Facultad de Ciencias Exactas de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), Santiago Ampudia, profesor de Química, esperó 10 minutos para que sus alumnos lleguen al curso para recibir la clase de Síntesis Mecano-química.

31 Dec 69, 05:12:00
Fidel Martínez resultó el 'as' bajo la manga de Gustavo Quinteros
Fidel Martínez es la gran figura de la tercera y cuarta jornada de las eliminatorias. El delantero de Pumas de México que venía de anotar el gol de la victoria ante Uruguay en el Atahualpa, fue quien inició la ruta de la victoria de la Tricolor en el estadio Cachamay.

31 Dec 69, 05:12:00
Migrantes retornados correrán la 19k, en Loja
La Octava Edición de El Tambo 19k, en homenaje previo al Día Mundial del Migrante, que se celebra el 18 de diciembre, se correrá este fin de semana. El sábado 21 de noviembre del 2015, a partir de las 07:00, alrededor de 2 000 atletas saldrán desde el parque de Catamayo con dirección a la meta, ubicada en el parque de El Tambo. Ellos participarán en las categorías: gladiadores sobre ruedas (sillas de paseo), juvenil, senior y máster.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil busca convencer y gana 1-0 a Perú en la Arena Fonte Nova
Brasil se impone 1-0 a Perú en la Arena Fonte Nova (Salvador), cumplidos 25 minutos del partido válido por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Wembley cantó La Marsellesa a pleno pulmón en homenaje a París
Wembley vivió este martes, 17 de noviembre, un momento memorable cuando miles y miles de hinchas ingleses, con el príncipe Guillermo y David Cameron a la cabeza, cantaron La Marsellesa al inicio del Inglaterra-Francia de fútbol en el legendario estadio de Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Patrón' Jorge Guagua es titular ante Venezuela
Jorge Guagua, el defensa que celebra sus goles como el portugués Cristiano Ronaldo, es titular en la Selección ecuatoriana de fútbol que se enfrenta hoy -17 de noviembre- a Venezuela. El partido se inicia a las 16:00, en el estadio Cachamay, de Puerto Ordaz.

31 Dec 69, 05:12:00
Nishikori gana a Berdych y conserva opciones de jugar las 'semis' en Londres
El japonés Kei Nishikori relanzó sus opciones de avanzar a las semifinales del Masters de Londres al ganar este martes al checo Tomas Berdych en tres mangas por 7-5, 3-6 y 6-3.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador derrotó 3-1 a Venezuela y mantuvo el liderato en eliminatorias
Ecuador se impuso 3-1 a Venezuela en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, en Puerto Ordaz, y continúa como líder de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El partido entre Alemania y Holanda, suspendido por 'razones de seguridad'
Cuatro días después de los atentados de París, el partido amistoso de fútbol entre Alemania y Holanda, previsto para este martes en Hanóver, fue suspendido " por razones de seguridad " , anunció la policía a la AFP sin añadir más precisiones.

31 Dec 69, 05:12:00
Mario Balotelli será operado de una pubalgia
El delantero italiano del AC Milan Mario Balotelli será operado el miércoles en Múnich (Alemania) de una pubalgia, anunció su club este martes en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Los astros vaticinan una victoria ecuatoriana, según Milly Ordóñez
"Decretar en contra de mi país me parte el corazón", advirtió la astróloga venezolana Milly Ordóñez, cuando se le indagó sobre qué le dicen los astros sobre el partido que hoy, 17 de noviembre, en el estadio Cachamay, entre Venezuela y Ecuador, por la cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca al árbitro central del juego Venezuela vs. Ecuador
El boliviano Gery Vargas será el árbitro central del partido entre Venezuela y Ecuador, que se juega este martes 17 de noviembre, desde las 16:00, en el estadio de Cachamay, en Puerto Ordaz. El cotejo corresponde a la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol, salpicado por los atentados de París
El fútbol europeo también se ha visto afectado por los atentados de París, este martes en concreto en Bruselas, donde el Gobierno federal ha elevado la alerta por amenaza terrorista, lo que ha obligado a suspender el partido amistoso entre España y Bélgica que se iba a disputar hoy en la capital belga.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cómo vive un hincha venezolano el partido ante Ecuador desde Quito?
El venezolano Raúl Duarte es un apasionado del fútbol. El geólogo de 29 años reside en Ecuador desde hace tres y este 17 de noviembre espera con alegría y algo de nerviosismo la transmisión televisiva del cotejo entre la Vinotinto y la Tri. "Estoy cien por ciento con Ecuador, pero mi corazón con Venezuela".

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Guagua, un hombre de confianza de Gustavo Quinteros
Las lesiones de última hora siguen cambiando los planes del DT Gustavo Quinteros. Este martes 17 de noviembre se conoció que Arturo Mina no jugará ante Venezuela. El zaguero central de Independiente del Valle, que era el reemplazante del suspendido Gabriel Achilier, sufrió una contractura muscular que lo dejó sin chance de jugar.

31 Dec 69, 05:12:00
Escucha el partido Venezuela - Ecuador en Bendito Fútbol Radio
La Selección ecuatoriana juega este martes 17 de noviembre ante Venezuela en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz y usted podrá seguir la transmisión a través de Bendito Fútbol Radio.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección francesa sale a pasear entre fuertes medidas de seguridad
Los 23 integrantes de la Selección francesa de fútbol salieron esta mañana a dar un paseo en las inmediaciones del estadio londinense de Wembley, sede del amistoso de esta noche ante Inglaterra, rodeados de una fuerte presencia policial.

31 Dec 69, 05:12:00
La Federación Inglesa vendió 10 000 entradas para el partido contra Francia
La Federación Inglesa de Fútbol (FA) ha informado hoy de que esta noche se esperan más de 80 000 personas en el estadio de Wembley para el partido amistoso entre Inglaterra y Francia y que desde el pasado viernes se han vendido más de 10 000 entradas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Nov 15, 06:11:04
Fin de una racha perfecta de Pékerman (VIDEO)


La jornada de Eliminatorias Sudamericanas de este martes inició en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde la Selección de Colombia se vio sorprendida por uno de los que no venía nada bien.

]]>

17 Nov 15, 06:11:31
Sin daños que lamentar

Las buenas noticias para la Selección Ecuatoriana de Fútbol van más allá del puntaje perfecto hasta el momento en Eliminatorias, y alcanza la tranquilidad de Gustavo Quinteros para el próximo año.

]]>

17 Nov 15, 06:11:43
Para nunca olvidar

Enorme triunfo fuera de casa de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y póker de triunfos en Eliminatorias Sudamericanas. Además, el partido dejó varios datos que entrarán en la historia de La Tri.

]]>

17 Nov 15, 06:11:54
Súperman extrañó a la selección (IMAGEN)

Una de las ausencias principales de La Tricolor es la del delantero del West Ham, Énner Valencia, que lamentó no estar integrando la plantilla de jugadores, pero mandó la mejor de las suertes a sus compañeros.

]]>

17 Nov 15, 06:11:35
Toño disfrutó la victoria de La Tri (FOTOS)

El gran triunfo de la selección ecuatoriana ante Venezuela, retumbó en todo el país, y en diferentes partes del mundo, incluido Antonio Valencia que siguió en todo momento el accionar de sus amigos.

]]>

17 Nov 15, 06:11:32
¡Rusia no está tan lejos…Póker Histórico de la Tri! (VIDEOS)

Locura en el Cachamay. Con goles de Fidel Martínez, Jéfferson Montero y Felipe Caicedo, la Selección Ecuatoriana derrotó por 3 a 1 a Venezuela para consolidarse como el súper líder de las Eliminatorias Sudamericanas.

]]>

17 Nov 15, 03:11:02
Infaltable Dinamita (IMAGEN)

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón a pesar de estar ausente un largo tiempo de la selección ecuatoriana, siempre está pendiente de su desenvolvimiento y para el cotejo con Venezuela también mandó su mensaje.

]]>

17 Nov 15, 03:11:01
¡Vamos Ecuador! (IMÁGENES)

A poco de que arranque el partido entre las escuadras de Venezuela y Ecuador, los equipos donde militan varios de los seleccionados se hicieron presentes con sus mejores deseos para Los Guerreros.

]]>

17 Nov 15, 03:11:47
"Tres meses impagos, el grupo ya no cree" (AUDIO)

Horacio Salaberry, referente de Sociedad Deportiva Aucas y hasta su goleador, sacó a la luz temas que no se sabían en torno a su institución, y ya amenazó con medidas de parte del grupo por lo económico.

]]>

17 Nov 15, 02:11:30
"Espero que Loja y Quito jueguen con nobleza" (AUDIO)

Luis Zubeldía, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este martes con los medios de comunicación, al final de un entrenamiento que tuvo escenario en el campo de juego de Casa Blanca.

]]>

17 Nov 15, 02:11:22
"Lo de la gente es emocionante" (AUDIO)

Martín Bonjour, uno de los tres capitanes de Sociedad Deportivo Quito, conversó este martes en zona mixta con los medios de comunicación, sobre el retiro que vivieron y el compromiso con los colores y la hinchada.

]]>

17 Nov 15, 02:11:43
"Nada es imposible" (IMAGEN)

A poco de que arranque el partido por Eliminatorias, entre los elencos de Venezuela y Ecuador, los jugadores palpitan el instante del pitazo inicial, entre ellos Turbina Montero, que envió un mensaje para el país.

]]>

17 Nov 15, 02:11:20
Mortero y Killer preparados (FOTO)

La selección ecuatoriano lidera las Eliminatorias Sudamericanas y quiere mantener este lugar por lo que va en busca de los tres puntos ante Venezuela, y dos de sus jugadores más importantes reflejaron la concentración y tranquilidad que tienen para el encuentro.

]]>

17 Nov 15, 01:11:49
El Tranca en plenitud

River Ecuador llega a su compromiso contra Sociedad Deportivo Quito, vital en la zona de descenso, con una alta médica de mucha importancia por su relevancia dentro del grupo a lo largo del año.

]]>

17 Nov 15, 01:11:47
"Amigos" (TUITS)

Independientemente de que no haya podido estar para los compromisos de Eliminatorias contra Uruguay y Venezuela, Luis Antonio Valencia es el gran referente, y obviamente no quedó al margen de la previa.

]]>

17 Nov 15, 01:11:10
Domingo de Súper Clásico

Liga Deportiva Universitaria de Quito dio a conocer los valores para el Súper Clásico Capitalino que tendrá lugar este domingo en Casa Blanca, cuando reciban la visita de Sociedad Deportiva Aucas en el torneo local.

]]>

17 Nov 15, 01:11:41
Sin su líder

Sociedad Deportivo Quito volvió a los entrenamientos este martes en horas de la mañana, después de un trabajo el pasado lunes en horas de la tarde; tras resolver temas inherentes a sus administrativos.

]]>

17 Nov 15, 12:11:38
Los números ante la Vinotinto

A lo largo de la historia de Eliminatorias, Ecuador tiene ventaja en partidos ganados sobre Venezuela. Sin embargo, ya a la hora de actuar en suelo llanero, la estadística cambia radicalmente.

]]>

17 Nov 15, 12:11:45
En capilla

El conteo de cartulinas amarillas es importante en las selecciones nacionales durante la disputa de Eliminatorias Sudamericanas, ya que dos de ellas acarrean suspensión de cara a la jornada venidera.

]]>

17 Nov 15, 12:11:57
No será tan Tri

El pasado lunes se celebró el congresillo técnico antes del compromiso por Eliminatorias Sudamericanas entre las selecciones nacionales de Venezuela y Ecuador. Allí quedaron definidos los atuendos de ambos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Nov 15, 10:11:04
Aplazado por seguridad choque Bélgica-España

Bruselas-parís Bélgica suspendió el partido amistoso que tenía previsto hoy contra España por motivos de seguridad tras los atentados terroristas en París. La Federación Belga de Fútbol informó que la decisión se tomó anoche, luego de que el gobierno recomendó que no se disputara el partido. Francia se mide hoy contra Inglaterra en el estadio Wembley en Londres, después de que los países acordaran seguir adelante con ese partido.

16 Nov 15, 10:11:04
Seguir invictos, meta de Ecuador ante Venezuela
Ecuador buscará cerrar el primer año de eliminatorias en la cima de la tabla. El equipo de Gustavo Quinteros está invicto, expone su condición y la punta ante Venezuela, en Puerto Ordaz, en la cuarta jornada del camino al Mundial Rusia 2018. El plantel es optimista de un triunfo, reconoce su trabajo pero no se confía de un partido fácil ante un rival que buscará sus primeros puntos.

16 Nov 15, 10:11:04
Continuidad del DT Sanvicente depende de mejorar la imagen llanera ante Ecuador
Venezuela atraviesa por el peor momento de sus últimos tres ciclos mundialistas, que dejan en entredicho el desempeño del técnico Noel Sanvicente, blanco de críticas de los aficionados que reclaman resultados ya. Sanvicente tomó el timón en julio de 2014, después que la selección estuvo seis años al mando de César Farías, quien consiguió un histórico cuarto lugar en la Copa América de Argentina. El equipo vinotinto terminó sexto en la eliminatoria para Brasil 2014, solo una plaza por debajo de Uruguay, que se clasificó en un repechaje.

16 Nov 15, 10:11:04
Diego Maradona fue operado (Breves)
Diego Maradona fue operado El exfutbolista argentino se sometió el pasado domingo a una cirugía bariátrica que se realizó en Maracaibo, Venezuela. Maradona deberá permanecer, al menos, doce días para terminar con su proceso de recuperación. (D)

16 Nov 15, 10:11:04
Andy Murray superó a David Ferrer en Londres
El británico derrotó ayer 6-4, 6-4 a David Ferrer en la Copa Masters de fin de temporada. Murray, de 28 años, se impuso al español de 33, en 1 hora y 30 minutos. El partido fue accidentado y estuvo plagado de errores (24 no provocados cada uno) y se lo llevó el que menos falló en los momentos claves. (D)

16 Nov 15, 10:11:04
Messi ya entrena para derbi español
El delantero estrella del Barcelona, Lionel Messi, lesionado en una rodilla desde finales de septiembre, se reincorporó ayer a los entrenamientos de su equipo a pocos días del clásico contra el Real Madrid, informó el club azulgrana.

16 Nov 15, 10:11:04
Colombia espera hundir a gauchos
Después del valioso empate que alcanzó en Chile, Colombia buscará asestar un nocaut a Argentina, en horas bajas después de ceder puntos ante Brasil, cuando se enfrenten hoy en el 'infierno' de Barranquilla por la cuarta fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018.

16 Nov 15, 10:11:04
Argentina obligada a sumar 3 puntos
Argentina, subcampeona mundial y de América, ha tenido uno de los comienzos más difíciles en toda su historia por clasificación mundialista, llega a Barranquilla con apenas dos puntos y tendrá que hacerle frente a Colombia sin su astro Lionel Messi, lesionado desde fines de septiembre en un partido de la liga española contra Las Palmas. Además, tampoco estarán Sergio Agüero, Carlos Tevez y Javier Pastore, todos por lesión.

16 Nov 15, 10:11:04
Paraguay busca un triunfo en Asunción
Paraguay buscará hoy ante una Bolivia diezmada por lesiones y suspensiones tres puntos que podrían dejarla en la parte alta de la tabla en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018. Bolivia viene de cosechar sus primeros tres puntos al doblegar 4-2 a Venezuela. Pero esta vez no tendrá como aliado la altura de La Paz y el técnico Julio Baldivieso echará de menos a Leonel Morales y Juan Carlos Arce, descartados por acumulación de tarjetas amarillas, y al jugador de origen sueco Martín Smedberg-Dalence, quien sufrió una rotura de meniscos.

16 Nov 15, 10:11:04
Uruguay recibe a chilenos en partido de 'alto voltaje'
Uruguay y Chile se medirán hoy en el estadio Centenario de Montevideo en el partido más esperado de la cuarta fecha de la eliminatoria mundialista, que pondrá frente a frente a Edinson Cavani y Gonzalo Jara tras la polémica surgida en la pasada Copa América. Aunque el DT de Uruguay, Óscar Tabárez, buscó bajarle decibeles al asunto, lo cierto es que los hinchas uruguayos ven el partido como una revancha del que disputaron las dos selecciones en Copa América y que le costó a los charrúas quedar fuera del torneo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista argentino Pastore perdió dos amigos en los ataques en París

El creativo del París Saint Germain (PSG) francés e internacional argentino Javier Pastore contó que fallecieron dos de sus amigos en los ataques en París y que "va a ser shockeante" volver a Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
Castella y López Simón, triunfo en Lima
Los diestros Sebastián Castella y Alberto López Simón han triunfado en el mano a mano celebrado en la Feria del Señor de los Milagros, al cortar cada uno dos orejas a los toros de la ganadería Daniel Ruiz, que dio buen juego, acometiendo con clase y nobleza, salvo el sexto.

31 Dec 69, 05:12:00
Las estrellas rusas del atletismo denuncian una suspensión 'injusta'
Algunas estrellas del atletismo ruso, entre ellas la 'zarina' del salto con pértiga Yelena Isinbayeva, denunciaron el lunes la decisión " completamente injusta " de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), de suspender a Rusia de las competiciones de atletismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Cancelan amistoso España-Bélgica por motivos de seguridad tras atentados de París
El encuentro amistoso previsto el martes en Bruselas entre España y Bélgica fue cancelado por recomendación del centro de crisis nacional tras los atentados de París del viernes, informaron fuentes oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Previsiones metereológicas para los cinco juegos de la eliminatoria
La cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018 iniciará hoy, 17 de noviembre, a las 15:30 (hora de Ecuador), en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, con capacidad para 46 692 espectadores, con el duelo entre Colombia y Argentina. Se estima que la temperatura durante el juego promedie los 30°, con una humedad del 82%.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela es la inspiración de Pedro Quiñónez
La puerta de ingreso al estadio Folke Anderson de Esmeraldas está adornada con siluetas de jugadores pateando el balón. "Uno de esos negros que están en esa pared es mi papá Ángel María Rodríguez", dice la esmeraldeña Ángela Rodríguez.

31 Dec 69, 05:12:00
El folclor de los directivos en el fútbol
El folclor siempre irá ligado al fútbol. Rituales extravagantes, declaraciones sintetizadas en lugares comunes, palabras y metáforas extrañas todo, o casi todo que no tiene explicación lógica es encasillado dentro del fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Noél Sanvicente: 'Tenemos que ajustar en defensa'
El seleccionador de Venezuela, Noél Sanvicente, anunció hoy, 16 de noviembre de 2015, que ha hecho ajustes en su defensa para contrarrestar el poder ofensivo de Ecuador, su rival en la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: 'Venimos a imponer nuestro juego sobre el rival'
El seleccionador de Ecuador, el argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros, aseguró hoy que su equipo jugará con la "misma idea" táctica ante Venezuela pese a las múltiples bajas con las que llega al partido de la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Un paro se frustró en Deportivo Cuenca y disgustó a un grupo de jugadores
Un grupo liderado por el delantero Walter Calderón sugirió paralizar las prácticas del Deportivo Cuenca, previstas para este lunes 16 de noviembre del 2015 en el estadio de Cazhapata. Esto como medida de protesta a la falta de pagos de aproximadamente siete quincenas.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Maradona se recupera de una cirugía en una clínica de Maracaibo
Un equipo médico vigilará en Maracaibo durante una semana aproximadamente la recuperación de Diego Maradona del "ajuste" de un "bypass" gástrico al que se sometió el pasado domingo, informó hoy el cirujano colombiano Carlos Felipe Chaux.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal vence a Wawrinka y espera por Murray en el Masters de Londres
El español Rafael Nadal, quinta raqueta del mundo, derrotó este lunes a un errático Stanislas Wawrinka por 6-3 y 6-2, en 1 hora y 23 minutos, e inició su camino en el Masters de Londres con victoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Irlanda se clasifica a la Eurocopa al vencer 2-0 a Bosnia
La Selección de fútbol de Irlanda se clasificó hoy por tercera vez en su historia a una Eurocopa al superar en la repesca a su similar de Bosnia.

31 Dec 69, 05:12:00
El pesista que antes cargaba bloques en una constructora viajará a EE.UU.
Anderson Calero, uno de los pesistas más destacados del país, trabajaba en una constructora antes de empezar a practicar halterofilia. "Hacía lo que tocaba. Cargaba el bloque, cargaba la arena", contó el fortachón de 145 kilos de peso y 1,88 metros de estatura, minutos antes de iniciar su segunda jornada de entrenamiento en Concentración Deportiva de Pichincha la tarde del 16 de noviembre del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Nueve tenistas de Guayas y una de Manabí, ganaron títulos del Campeonato Nacional Master
Nueve tenistas de Guayas y una de Manabí se llevaron los títulos del Campeonato Nacional Máster categorías 10, 12, 14, 16 y 18 años, damas y varones, certamen que contó con la participación de 80 de los mejores tenistas del país y culminó el fin de semana en el Anexo Guayaquil Tenis Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga Deportiva Universitaria emprende campaña de adopción animal
Este domingo 22 de noviembre, cada uno de los 11 jugadores titulares de Liga Deportiva Universitaria saltará a la cancha acompañado de un perro en adopción, perteneciente a Protección Animal Ecuador (PAE), antes del partido que jugará frente a Sociedad Deportiva Aucas.

31 Dec 69, 05:12:00
Las entradas para el partido entre Lapentti y Ferrer están a la venta
Las entradas para el partido entre Nicolás Lapentti y Juan Carlos Ferrer, correspondiente al X Máster de Quito a realizarse en el Club Rancho San Francisco de Quito, el sábado 28 de noviembre del 2015 desde las 13:00, están a la venta.

31 Dec 69, 05:12:00
El estadio Cachamay fue 'reinaugurado' por un gol ecuatoriano
Los ecuatorianos tienen un lindo recuerdo del estadio Cachamay, de Puerto Ordaz, donde se disputará el duelo ante los venezolanos, la tarde de hoy, 17 de febrero. El primer gol que se marcó en ese escenario, tras su remodelación, fue tricolor.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca el rendimiento de Venezuela jugando como local ante Ecuador
La Selección de Ecuador tiene la posibilidad de finalizar las eliminatorias sudamericanas en el 2015 con el mejor registro de su historia. Una victoria ante Venezuela ubicaría a la Tri con 12 puntos en cuatro partidos. Sin embargo, los números para el combinado ecuatoriano, en las últimas eliminatorias, no son favorables en condición de visitante.

31 Dec 69, 05:12:00
David Ferrer empieza el Másters con derrota ante Andy Murray
El tenista español David Ferrer, séptimo cabeza de serie, empezó este lunes, 16 de noviembre, con derrota ante el británico Andy Murray, segundo favorito, su sexta participación en el Masters de Londres, por 6-4 y 6-4.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Nov 15, 11:11:08
#LIGAdopta (TWEETS)


Liga de Quito, en conjunto con PAE Ecuador, se alista para emprender una campaña para motivar la adopción de canes. El lanzamiento de la cruzada se cumplirá con un evento este domingo en el partido ante Aucas.

]]>

16 Nov 15, 11:11:17
Otro golpe en la cabeza podría ser trágico

El guardameta del Arsenal, Petr Cech, pide dejar de llevar la protección después de nueve años, pero los médicos le desaconsejan que lo haga. Otro golpe en la cabeza podría ser trágico.

]]>

16 Nov 15, 11:11:13
¡Increíble, pero cierto! (VIDEO)

Por una nueva jornada de la Segunda División de Costa Rica, Coto Brus se enfrentaba a Barrio Mexico. En un momento del partido, el relator Henry De Jesús Díaz calificó al arbitraje como terrible, el cuarto juez lo escuchó y el central terminó excluyéndolo del campo.

]]>

16 Nov 15, 11:11:16
Campeón de goleo (TWEET)

Concluida la temporada regular del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso de México, el ecuatoriano Carlos Garcés terminó como Campeón de Goleo y los medios del certamen lo destacan.

]]>

16 Nov 15, 03:11:23
Apuntado como el nuevo Galáctico

Aún si logra zafar de su complejo lío judicial, en el Real Madrid empezaron a buscar a un súper delantero que no solo reemplace a Karim Benzema, sino que pueda convertirse en un nuevo ídolo de la hinchada.

]]>

16 Nov 15, 11:11:45
"Lo que hubo fue una diferencia de criterios"

Como ya se señaló en una nota previa, este lunes, el plantel de Deportivo Cuenca no quería entrenar como medida de protesta por el retraso en el pago de sus haberes y se comenzó a difundir un supuesto altercado entre compañeros, lo cual ha sido negado por los colorados.

]]>

16 Nov 15, 07:11:29
La Mini Tri viaja este jueves a Colombia

La Selección Sub. 15 de Ecuador partirá este jueves a Valledupar, Colombia, para cumplir con su participación en el Torneo Sudamericano de la categoría. El certamen se disputará entre este sábado 21 de noviembre y el 6 de diciembre.

]]>

16 Nov 15, 07:11:23
Otro reto para el balompié femenino

Esta semana arranca el Torneo Sudamericano Femenino Sub. 20 2015, el cual se disputará en Brasil. La Selección Ecuatoriana, que integra el Grupo B, debutará el miércoles ante su similar de Uruguay.

]]>

16 Nov 15, 11:11:59
Adelantó su partida de "la Garra"

Este fin de semana se ha registrado una novedad en Liga de Loja. Por un tema personal, el delantero Diego Doldán ha decidido adelantar su partida del club y ya finiquitó su contrato.

]]>

16 Nov 15, 06:11:27
El humor de CR7 (VIDEO)

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue entrevistado por Jonathan Ross, donde conversaron acerca de la reciente película del portugués y lo puso un poco incómodo con una de las preguntas, pero utilizó su ingenio para responder.

]]>

16 Nov 15, 11:11:13
"Van a salir con todo desde el primer minuto" (AUDIO)

Hombre de mil batallas, Walter Ayoví Corozo recalcó que si bien hasta el momento Venezuela no ha sumado ni un solo punto, se han preparado al máximo de las exigencias para cerrar el 2015 como líderes de las Eliminatorias con doce puntos.

]]>

16 Nov 15, 05:11:45
"Psicológicamente no estamos bien pero ahí se ve la fortaleza"

Camina en la cuerda floja y se rumora que de no triunfar ante Ecuador, sería cesado de su cargo. Y si bien Noel San Vicente reconoció que la Vinotinto no está bien psicológicamente”, se mostró convencido de recuperar la alegría venciendo a los Guerreros Tricolores.

]]>

16 Nov 15, 05:11:38
"Llano o altura, dentro de la cancha son once contra once"

Antes de que iniciara la práctica en la que definiría al once ganador de la Selección Ecuatoriana para enfrentar este martes a Venezuela, Gustavo Quinteros explicó por qué resolvió no reconocer la cancha del Cachamay, concentrado al máximo en que Ecuador cierre el 2015 con 12 puntos.

]]>

16 Nov 15, 04:11:00
"Pensamos que tenemos cero puntos"

Registran una campaña perfecta hasta el momento, pero Cristhian Noboa aseguró que ninguno de los Guerreros Tricolores entrará mañana a la cancha del Cachamay pensando en los 9 puntos que los tienen de líderes de las Eliminatorias a ‘Rusia 2018’.

]]>

16 Nov 15, 04:11:02
Pasión y respeto (VIDEO)

Uno de los partidos más vibrantes de la fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, es el duelo entre las escuadras de Uruguay y Chile, que en el último duelo por Copa América dejó encendida la llama de un partido polémico, por lo que se ha hecho una campaña para llamar a la calma.

]]>

16 Nov 15, 04:11:00
"Venimos con la humildad de siempre"

El Killer de la Selección Ecuatoriana conversó con el diario ‘El Universal’ de Venezuela y aseguró que pese a que llegan en realidades completamente distintas, la Tricolor de Gustavo Quinteros no subestima a la Vinotinto de Noel San Vicente.

]]>

16 Nov 15, 04:11:33
Reaparece Gambetita

Gambetita mejoró ostensiblemente en los últimos días y de acuerdo a los informes de la prensa azteca, el América si podría contar con Michael Arroyo para el choque liguero de este sábado contra los Pumas de la UNAM.

]]>

16 Nov 15, 04:11:44
"No me lo esperaba"

Desde Nuevo León, concentrado en retomar su lugar como titular en el once ganador de Tigres, Joffre David Guerrón compartió lo que le representó ser elegido por segunda vez como el Mejor Jugador de la Copa Libertadores. Además, comentó sobre los rumores que lo ubican en BSC.

]]>

16 Nov 15, 03:11:43
"Dejar de entrenar es la peor forma de protestar" (AUDIO)

Pedro Peña, gerente del Club Deportivo Cuenca, explicó por qué el equipo de primera estuvo a punto de no entrenar este lunes, en medio de la difícil situación económica que atraviesa el Campeón Azuayo.

]]>

16 Nov 15, 03:11:04
¡Fiesta en el 9 de Mayo!

Los Toreros no descansan. Luego de imponerse sobre Emelec en el Clásico amistoso del anterior sábado, Barcelona Sporting Club se prepara para enfrentar al Fuerza Amarilla de Machala en otro cotejo preparatorio previo a la reanudación de la Serie A 2015.

]]>