sábado, 12 de febrero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Feb 22, 11:02:27
Espectacular doblete de Fernando Guerrero en Perú (VIDEO)


En duelo por la Liga Peruana de Fútbol, el ecuatoriano Fernando Guerrero brilló con Cienciano, anotando un doblete en el triunfo ante Deportivo Municipal.

]]>

12 Feb 22, 10:02:02
Fenomenal actuación de Hernán Galíndez atajando todo hasta un penal (VIDEO)

El portero de la Selección Ecuatoriana Hernán Galíndez tuvo una jornada brillante, siendo la gran figura de la Universidad de Chile en la victoria ante Deportivo Antofagasta.

]]>

12 Feb 22, 10:02:12
Mushuc Runa presentó su flamante indumentaria 2022 (VIDEO)

Mushuc Runa es otro de los equipos ecuatorianos que ha oficializado su nuevo uniforme para la temporada, en la que disputará la Copa Sudamericana y la Serie A de la LigaPro.

]]>

12 Feb 22, 09:02:30
El gol de Juan Luis Anangonó no fue suficiente para ganar (VIDEO)

En partido por la Liga Nacional de Guatemala, el elenco de Comunicaciones contando con sus dos ecuatorianas como titulares, empató en casa con Guastatoya.

]]>

12 Feb 22, 09:02:58
Liga de Quito presentó su nuevo uniforme 2022 (FOTO)

En la fiesta de Liga de Quito, La U presentó su nueva indumentaria para la temporada 2022, que lucirá tanto en la Copa Sudamericana como en la LigaPro.

]]>

12 Feb 22, 09:02:01
Unión derrotó a River Plate después de 32 años (RESUMEN)

En cotejo por la primera jornada de la Copa de la Liga de Argentina, el elenco de Unión consiguió un buen triunfo venciendo a River Plate.

]]>

12 Feb 22, 08:02:31
Fiesta completa para Gualaceo en la Tarde Verde Amarela (RESUMEN)

En cotejo correspondiente a la Tarde Verde Amarela, el cuadro de Gualaceo mostró sus armas y se quedó con la victoria, imponiéndose a Orense.

]]>

12 Feb 22, 08:02:01
Empate agónico con Carlos Orejuela estelar (RESUMEN)

En cotejo batallado por el torneo Paulista, Ferroviaria contando con el ecuatoriano Carlos Orejula titular igualó ante Santo André.

]]>

12 Feb 22, 08:02:25
Jordan Gaspar se queda en Liga de Quito (FOTO)

Tras varias informaciones en las que estaba en duda si el jugador ecuatoriano Jordan Gaspar se quedaría en el plantel de Liga de Quito para el 2022, todo ha llegada a un feliz acuerdo.

]]>

12 Feb 22, 07:02:09
Punto fuera de casa para el equipo de Anthony Landázuri (RESUMEN)

En cotejo por la Copa Nordeste, el elenco de Fortaleza del ecuatoriano Anthony Landázuri, se llevó un empate en partido peleado ante Náutico.

]]>

12 Feb 22, 07:02:11
Se siente la ausencia de David Vélez (RESUMEN)

En partido por la Liga Peruana, el elenco de César Vallejo del ecuatoriano David Vélez, se llevó un empate en su visita a ADT.

]]>

12 Feb 22, 07:02:59
Triunfo agónico y con uno menos de Atlético Madrid (RESUMEN)

En partido por la Liga Española, el elenco de Atlético Madrid se llevó una tremenda victoria, imponiéndose a Getafe en un cotejo lleno de goles y muchas emociones hasta el final.

]]>

12 Feb 22, 07:02:28
Liga de Quito Sub 20 se despidió de la Copa con derrota (RESUMEN)

En cotejo por el Grupo B de la Copa Libertadors Sub 20, Liga de Quito se despidió del certamen con una derrota, ya que perdió ante Millonarios. Con este resultado ambos quedaron fuera del torneo.

]]>

12 Feb 22, 06:02:19
Punto de visita para el equipo de Roberto Luzarraga (RESUMEN)

En duelo por la jornada 2 del fútbol de Bolivia, el elenco de Royal Pari del defensor ecuatoriano Roberto Luzarraga, consiguió un empate de visitante ante Always Ready.

]]>

12 Feb 22, 05:02:30
Leonardo Campana tuvo su primera prueba como titular (RESUMEN)

En cotejo amistoso de pretemporada, el elenco de Inter Miami CF contando con el delantero ecuatoriano Leonardo Campana en el rol titular, empató con Columbus Crew.

]]>

12 Feb 22, 05:02:13
Jackson Porozo fue expulsado pero lograron rescatar un punto (RESUMEN)

En partido por la Primeira Liga de Portugal, el elenco de Boavista contando con el defensor ecuatoriano Jackson Porozo de estelar, se llevó un punto ante Portimonense en un duelo peleado.

]]>

12 Feb 22, 06:02:14
Manchester City se pegó un recital con triplete de Sterling (VIDEO)

Los Ciudadanos han demostrado con creces toda su capacidad dentro del torneo local para soñar con un bicampeonato. Esta parada de fin de semana ante Norwich City no representó mayores desafíos y se despacharon con un contundente cuatro a cero.

]]>

12 Feb 22, 04:02:01
Bayer Leverkusen y Piero Hincapié sueñan con el segundo lugar (RESUMEN)

Los Leones siguen adelante con su periplo por la Bundesliga donde han tenido un duelo que dominaron por muchos pasajes, pero que han sufrido un poco más de la cuenta. Ya le respiran de cerca al Borussia Dortmund luego del triunfo por cuatro a dos ante Stuttgart.

]]>

12 Feb 22, 04:02:02
Esta vez casi tiene la razón el DT del Real Valladolid (RESUMEN)

No ha sido un desafío nada sencillo para el Pucela que ha hecho su máximo esfuerzo por mantenerse con la expectativa de dar cacería a los punteros. Girona ha sido un hueso duro de roer y se ha llevado un empate a dos tantos por lado.

]]>

12 Feb 22, 11:02:07
¡Chelsea FC es el nuevo Campeón del Mundo! (VIDEO)

Stanford Bridge ya conoce que van a tener festejos cuando su elenco retorne a Londres dentro de unas horas más. Por más que Palmeiras dio batalla y puso coraje a su manera, fue una jugada fortuita la que decantó todo por dos tantos contra una.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Feb 22, 02:02:13
Atlas casi se toma la punta en un duelo directo y emocionante (RESUMEN)


Los Zorros no pueden seguir de mejor manera en la defensa de su título alcanzado en el torneo Apertura. Fue un duelo que demandó sus máximas exigencias frente al cuadro de Puebla con quienes han dividido honores a un tanto por lado.

]]>

12 Feb 22, 01:02:20
Independiente del Valle celebró en la Noche Colorada de Deportivo Cuenca (RESUMEN)

La pretemporada prácticamente ha concluido pues ya la mayoría de clubes han realizado sus presentaciones o están por hacerlas. Para los Morlacos han hecho un gran esfuerzo, pero no ha bastado para evitar el uno a cero adverso ante el Negriazul.

]]>

12 Feb 22, 12:02:32
Show, celebridades y triunfo para Técnico Universitario en su Noche Albirroja (RESUMEN)

Presentación que va a dejar algunas conclusiones a Cheché Hernández de cara a la Liga Pro Betcris 2022. Era una noche para tratar de darle una alegría a su gente y así lo han hecho tras superar a la Academia por dos goles contra cero.

]]>

11 Feb 22, 11:02:31
Jefferson Intriago y Mazatlán FC al fin rompieron la mala racha (RESUMEN)

El Kraken ha podido consumar un gran resultado en esta jornada nocturna de fútbol donde ya debían hacer bien las cosas ante su afición. La irregularidad de los Perros fue el terreno propicio para hacer de las suyas tras imponerse por un tanto contra cero.

]]>

11 Feb 22, 11:02:43
Noche de la Familia Camaratta que no concluyó tan feliz para la Universidad Católica (RESUMEN)

El Trencito Azul se ha reencontrado con sus aficionados para que gocen de las primeras impresiones de lo que podrán ver a lo largo del 2022. Los Puros Criollos ya dejan un buen sabor de boca en su lucha por el ascenso tras la igualdad a un tanto.

]]>

11 Feb 22, 10:02:19
Francisco Egas asumirá un cargo muy importante en Conmebol (FOTO)

Novedades respecto a quien dirige la Ecuafútbol y ha demostrado su capacidad junto a su equipo de trabajo para poder consumar un proyecto serio en la selección principal de varones. Ahora el destino le va a plantear un nuevo desafío en algo por demás destacado.

]]>

11 Feb 22, 10:02:45
Técnico Universitario sumó un nuevo refuerzo antes de su presentación (FOTO)

La Noche Albirroja ha llenado de color y emoción tanto dentro del campo con un show de lujo, como fuera de ella al ver una presencia considerable de público de hinchada tanto local como visitante. En medio del desfile de los clubes se ha confirmado que el club hizo un nuevo movimiento.

]]>

11 Feb 22, 09:02:13
Armaduras de lujo de Técnico Universitario para 2022 (FOTO)

Noche especial en Ambato pues el Rodillo ha puesto punto inicial a su temporada y decidieron que era el momento justo para reencontrarse con su afición. Como parte de su presentación había que darle la posibilidad a su gente, de mostrar lo nuevo que tienen.

]]>

11 Feb 22, 09:02:22
Cumbayá FC no para sus movimientos en el mercado de pases (OFICIAL)

Los Leones siguen adelante con sus movimientos antes de que se venga el próximo fin de semana donde oficialmente empieza una nueva edición de la Liga Pro Betcris. Se viene un torneo importante para ellos y quieren evitar a toda costa ser la decepción.

]]>

11 Feb 22, 07:02:59
¡Buenas noticias sobre Felipe Caicedo desde el Inter!

Buenas noticias llegan desde Italia este día viernes, una vez que el Inter de Milán anunció su lista de convocados para el encuentro que sostendrán este día sábado frente al también poderoso Napoli.

]]>

11 Feb 22, 07:02:43
Macará se impuso a Mushuc Runa en amistoso disputado en Echaleche (RESUMEN)

Este día viernes, el la comunicad de Echaleche, se disputó un nuevo compromiso amistoso entre clubes del centro del país. Macará impuso una mejor estructura y derrotó al Mushuc Runa en su estadio.

]]>

11 Feb 22, 07:02:10
Sevilla le mete una presión intensa al Real Madrid (RESUMEN)

En horas de la tarde de este día viernes, inició una nueva jornada en el marco de LaLiga o torneo de primera división en España, con un partido en el que el Sevilla se mantuvo como segundo en la tabla.

]]>

11 Feb 22, 07:02:30
Aquiles Álvarez confía en concretar la solución con la televisión (VIDEO)

Aquiles Álvarez, uno de los vicepresidentes y encargado de la Comisión de Fútbol del Barcelona Sporting Club, fue otra de las voces que habló después de la reunión entre clubes del país y Goltv en Liga Pro.

]]>

11 Feb 22, 08:02:50
Un perfecto Independiente del Valle avanza a semifinales de la Libertadores Sub 20 (VIDEO)

El Grupo A de la Copa Libertadores Sub 20 que se disputa en la ciudad de Quito, terminó este viernes por la tarde, con una memorable actuación del Independiente del Valle, que quiere retener la corona.

]]>

11 Feb 22, 06:02:00
William Pacho vivió un día soñado como primer paso en Antwerp FC (RESUMEN)

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Jupiler Pro League o primera división de Bélgica, con un partido en el que el Antwerp FC aseguró mantenerse como escolta del torneo.

]]>

11 Feb 22, 06:02:37
Nassib Neme da por terminado el conflicto entre clubes y Goltv (VIDEO)

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, conversó con los medios de comunicación este día viernes, después de llegar a un principio de solución al conflicto con la televisora Goltv.

]]>

11 Feb 22, 06:02:02
¡Solución al clubes vs Goltv a la vista!

En medio de una psicosis por la situación crítica de Goltv, este día viernes volvió a juntarse el Consejo de Presidentes de la Liga Profesional del Ecuador, para recibir información que apunta a ser el principio de un acuerdo feliz.

]]>

11 Feb 22, 03:02:16
¡No lo convenció la propuesta y el 10 que quería Marini le dijo que no a LDU!

Este viernes, luego de que su nombre apareciera en la órbita de LDU para esta temporada 2022, desde Buenos Aires han dado a conocer que Cristian Ferreira habría rechazado la propuesta que recibió del Rey de Copas del Ecuador.

]]>

11 Feb 22, 03:02:04
"Todo está a favor de ellos… ¡En realidad, GOL TV le debe 40 millones al fútbol ecuatoriano!"(VIDEO)

Gino Guerrón, presidente del Club América de Quito, aseguró que sumado a lo que les debería pagar por este 2022, la deuda total de GOL TV con los clubes de la Serie A y la Serie B de Ecuador, asciende a aproximadamente 40 millones de dólares.

]]>

11 Feb 22, 03:02:31
¡El Nacional confirma la contratación de un refuerzo formado en IDV! (OFICIAL)

Este viernes, de manera oficial, el Club Deportivo El Nacional anunció la incorporación de un nuevo refuerzo para pelear por obtener el boleto de ascenso a la Serie A, en esta temporada 2022 de la Serie B Ecuatoriana.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog