sábado, 12 de mayo de 2012

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 May 12, 10:05:00
Sixers sorprende en NBA; Celtics avanzó

Filadelfia no estaba en las semifinales de playoffs desde el 2003; serán rivales del club de Boston.

11 May 12, 10:05:00
Schumi pretende subir al podio en el GP de España
El alemán Michael Schumacher, quien ayer se ubicó en octavo lugar en los ensayos libres que dominó el inglés Jenson Button (McLaren), alberga esperanzas de conseguir mañana, en el Gran Premio de España (que se correrá en el circuito de Montmeló, en Barcelona), su primer podio desde que regresó a la Fórmula Uno.

11 May 12, 10:05:00
Polideportivo
El pitcher de los Medias Rojas recibió el jueves siete carreras en la caída 8-3 ante Indios y el público de Boston lo pifió.

11 May 12, 10:05:00
La jornada hípica se adelanta por las mamás
Hoy se corre el Clásico del día de las Madres en el hipódromo Miguel Salem Dibo desde las 14:00.

11 May 12, 10:05:00
Rally recorrerá países bolivarianos
Con el lema "Deporte y turismo integrando las naciones", del 11 al 17 de junio se correrá el Rally Raid de los Andes, prueba de seis etapas que comprende 2.500 kilómetros por vías y carreteras de Venezuela, Colombia y Ecuador y que se rige por las regulaciones técnicas de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

11 May 12, 10:05:00
Contraataque
El delantero no fue citado por Brasil para 4 amistosos previos al inicio de Londres 2012.

11 May 12, 10:05:00
Barcelona recupera a Máximo Banguera
El golero canario vuelve a ser titular hoy en el partido ante los olmedinos, en Riobamba.

11 May 12, 10:05:00
Independiente busca recuperar puntos en Jocay
El líder del torneo visita al equipo atunero, que en la primera etapa le ganó en Sangolquí.

11 May 12, 10:05:00
Olmedinos todavía sin DT
Bajo el mando interino de Héctor Pipa González, Olmedo de Riobamba necesita un triunfo para tratar de abandonar el último lugar de la tabla de posiciones (solo suman 8 puntos).

11 May 12, 10:05:00
Universitarios de Quito y Loja se encuentran en Casa Blanca
Con mucho por mejorar, a decir de sus integrantes, Liga de Quito recibe hoy a su homólogo lojano, un rival al que los capitalinos ven como equipo sólido en todas sus líneas.

11 May 12, 10:05:00
Emelec ensaya en el Modelo
La Copa Libertadores de América ya quedó atrás para Emelec. Ahora los azules solo están enfocados en recuperar terreno en el torneo local y ganar la primera etapa. Ese objetivo empezará mañana ante Deportivo Cuenca (17:00) en el estadio Alberto Spencer, por la suspensión del Capwell.

11 May 12, 10:05:00
Ischia no se explica la goleada
Tras la vergüenza de Santiago, el DT chulla dice que la U. de Chile los empujó al arco de Elizaga.

11 May 12, 10:05:00
De la Copa Libertadores
Emelec tendrá que analizar cómo le va con Luciano Figueroa y Marlon de Jesús, quienes no llegan a ser goleadores; además, en broma como digo yo, Figueroa juega mejor como defensa central, porque defendió muy bien.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
En las empresas ya se alistan para la 15K



31 Dec 69, 05:12:00
Independiente José Terán cayó 3-0 en el estadio Jocay


31 Dec 69, 05:12:00
McLaren acepta la sanción y se marca como objetivo maximizar puntos


31 Dec 69, 05:12:00
Tipsarevic: "Esperaba plantarle más cara a Federer"


31 Dec 69, 05:12:00
Olmedo recibe al Barcelona Sporting Club (Previa)


31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito recibe a Liga de Loja (Previa)


31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton pierde la 'pole' y saldrá en última ubicación


31 Dec 69, 05:12:00
Puyol operado de la rodilla derecha, Abidal abandonará pronto el hospital


31 Dec 69, 05:12:00
Del Potro pierde en las semifinales de Madrid ante Berdych


31 Dec 69, 05:12:00
Maradona se define como la víctima más famosa del Fisco italiano


Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 May 12, 11:05:43
Hamilton pierde la 'pole' y saldrá último; Maldonado, primero


El británico Lewis Hamilton (McLaren) ha sido descalificado y saldrá mañana en la última posición de la formación de salida del GP de España, por lo que la pole que logró pasa a manos del venezolano Pastor Maldonado

MONTMELÓ.El británico Lewis Hamilton (McLaren) ha sido descalificado y saldrá mañana en la última posición de la formación de salida del GP de España, por lo que la pole que logró pasa a manos del venezolano Pastor Maldonado (Williams), informaron los comisarios de la FIA.
Los jueces han considerado que el británico ha infringido el articulo 6.6.2 del reglamento de competición cuando no ha llevado a su garaje el coche tras concluir la sesión de clasificación para configurar la formación de salida.
De esta forma, Hamilton ocupará la última posición y Pastor Maldonado saldrá primero, con el español Fernando Alonso (Ferrari) segundo. (EFE)
 

...




12 May 12, 09:05:58
Alonso: 'Definitivamente hemos dado un paso adelante'

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), que mañana saldrá en la tercera posición en la parrilla del GP de España, ha asegurado tras su actuación en la Q3 que su equipo ha dado "definitivamente un paso adelante".

Montmeló (Barcelona). El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), que mañana saldrá en la tercera posición en la parrilla del GP de España, ha asegurado tras su actuación en la Q3 que su equipo ha dado "definitivamente un paso adelante".
"Estar terceros era un sueño inalcanzable en las cuatro primeras carreras, que lográbamos entrar en la Q3 por los pelos. Por tanto, todas las mejoras y preparativos para esta carrera han funcionado bien y eso es una nota positiva no sólo para el GP de España, sino también para el campeonato", ha declarado Alonso, "muy contento" por el resultado.
El asturiano ha señalado que a partir de ahora será importante coger "una línea ascendente", y ha instado a aprovechar su "privilegiada posición" conseguida para lograr en la carrera los máximos puntos posibles, ya que hombres como Jenson Button (McLaren) o Mark Webber (Red Bull) se han quedado sin entrar en la Q3 y saldrán retrasados.
"Hoy el objetivo del podio está más cerca", ha dicho Alonso sobre sus perspectivas para mañana.
El asturiano ha recordado que pese a su buena calificación los puntos se obtienen mañana, y ha indicado que a lo largo de todo el año su ritmo ha sido mejor en carrera que no en calificación, un elemento más a su favor para la carrera.
Alonso ha subrayado que prevé una carrera "muy dura" en la que se tendrá que cuidar la degradación de los neumáticos y ha apostado por intentar ganar alguna posición en la salida.
"Salida agresiva, sí; salida loca, no", ha manifestado el español, que tendrá por delante al venezolano de Williams, Pastor Maldonado, en la segunda posición, y al británico Lewis Hamilton (McLaren) en la primera. (EFE)

 

...




12 May 12, 09:05:26
Maldonado: 'Estoy contento por el equipo y por Venezuela'

El piloto de Williams Pastor Maldonado se ha mostrado feliz por el segundo puesto conseguido hoy en los entrenamientos del GP de España, sólo por detrás del británico Lewis Hamilton (McLaren), y ha dado las gracias tanto a su equipo como a su país, Venezuela.

Montmeló. El piloto de Williams Pastor Maldonado se ha mostrado feliz por el segundo puesto conseguido hoy en los entrenamientos del GP de España, sólo por detrás del británico Lewis Hamilton (McLaren), y ha dado las gracias tanto a su equipo como a su país, Venezuela.
"Ha sido una gran clasificación, y sobre todo estoy contento por el trabajo que han hecho en el equipo, y por Venezuela. Han hecho un gran trabajo y todos tienen que estar contentos de ver este resultado. Esperemos que mañana sea otro día positivo y podamos pelear por estar en el podio", ha declarado Maldonado tras su brillante actuación.
El venezolano ha confirmado que ha dado "un gran paso adelante" para esta carrera, y que se ha mostrado muy consistente para conseguir entrar por primera vez en su carrera en la primera línea de salida.
Asimismo, Maldonado ha indicado que el punto fuerte de su escudería siempre ha sido la carrera y no la calificación, por lo que mañana espera mantenerse en posiciones de podio.
"Ayer pensábamos que el Top 10 era posible, y esta mañana estaba muy sorprendido con mi actuación: iba muy rápido, y entonces pensé que era posible estar delante", ha manifestado.
El piloto de Williams no ha querido sacar pecho y al ser cuestionado sobre si con esta buena posición enterraba los comentarios de que tiene un volante en la Fórmula Uno porque posee un gran patrocinador, tan sólo ha replicado que lucha al máximo para demostrar su valía.
"Creo que soy afortunado de tener no sólo un patrocinador en mi espalda, sino todo un país. Trataré de dar el máximo, y mi misión es llevar al Williams a lo más alto. Hay que seguir trabajando duro e insistir, y creo que es posible".
Maldonado ha resaltado que mañana le espera una carrera muy dura, pero que desea conseguir el podio porque los puntos son muy importantes para su escudería.
"Es muy importante mantener la calma y hacer una buena carrera", ha sentenciado el piloto nacido en Maracay. (EFE)
 

...




12 May 12, 09:05:16
Hamilton: 'Es una de las mejores 'poles' que jamás he conseguido'

El británico Lewis Hamilton (McLaren), que hoy ha conseguido la pole position en el Gran Premio de España, ha asegurado que es una de las mejores de las 22 poles que ha conseguido a lo largo de su carrera.

Montmeló (Barcelona). El británico Lewis Hamilton (McLaren), que hoy ha conseguido la pole position en el Gran Premio de España, ha asegurado que es una de las mejores de las 22 poles que ha conseguido a lo largo de su carrera.
"Ha sido una fantástica calificación para mí. Estoy muy contento y creo que es una de las mejores poles que jamás he conseguido. Los chicos han hecho un trabajo genial en el garaje", ha afirmado Hamilton tras conseguir la primera posición de la parrilla.
El británico ha señalado que el coche ha ido "genial" y que es un gran día para el equipo, pese a que su compañero Jenson Button ha finalizado undécimo, aunque Hamilton ha dicho que su compatriota tiene "el ritmo y la fuerza" para ir hacia adelante.
"Cada vez que estás en la calificación buscas la vuelta perfecta", ha manifestado el inglés, que espera una carrera "dura" para mañana, luchando contra pilotos muy rápidos.
Hamilton se ha sorprendido de la diferencia que ha sacado al segundo clasificado, el venezolano Pastor Maldonado, y ha restado importancia porque en algunos circuitos son más veloces y en otros no tanto.
El piloto de McLaren se ha deshecho en elogios hacia los aficionados españoles, y ha declarado que para él sería maravilloso poder ganar en Montmeló.
"Significaría mucho para mí ganar en España. Siempre ha sido un sitio genial para mí, con buen tiempo siempre y con gente que es increíble. El apoyo que tengo crece año tras año. Ganar en uno de los circuitos en los que hay una de las mayores bases de fans en la Fórmula Uno sería fantástico", ha sentenciado Hamilton. (EFE)


 

...




12 May 12, 08:05:53
Sergio Pérez, sexto en clasificaciones, desea dar 'una bonita sorpresa'

El mexicano Sergio Pérez (Sauber) se mostró muy satisfecho con el sexto lugar conseguido este sábado en las clasificaciones del Gran Premio de España de Fórmula 1, deseando poder dar "una bonita sorpresa" en la carrera del domingo en Montmeló.

BARCELONA. El mexicano Sergio Pérez (Sauber) se mostró muy satisfecho con el sexto lugar conseguido este sábado en las clasificaciones del Gran Premio de España de Fórmula 1, deseando poder dar "una bonita sorpresa" en la carrera del domingo en Montmeló.
"Quiero hacer una carrera perfecto y conseguir el máximo número posible de puntos o incluso poder volver a casa con una bonita sorpresa", comentó el piloto de Guadalajara en declaraciones recogidas en un comunicado enviado por su escudería.
Pérez finalizó con un mejor tiempo de 1:22.533 en la tercera manga (Q3) de la sesión, en la que el inglés Lewis Hamilton (McLaren) firmó la 'pole position' y el venezolano Pastor Maldonado (Williams) dio la gran sorpresa al final segundo.
"Creo que el resultado es el que buscábamos, quizás fue algo mejor de lo esperado. La competición está tan equilibrada que una décima de segundo puede marcar grandes diferencias y siempre tienen que pensar en cómo ir un poco más rápido", comentó el mexicano, que dijo haberse sentido "realmente bien".
En su equipo se mostraron también muy satisfechos con la actuación del mexicano, aunque lamentaron que el japonés Kamui Kobayashi no pudiera correr en la Q3 por un problema mecánico. (AFP)
 

...




11 May 12, 10:05:00
Pepe Pancho Jr. y el gol para mamá

Jugador juvenil de Liga-Q dice que espera marcar este domingo. Dedicará el gol a su mamá.

Mamá futbolera
Rosa Enríquez vive en una casa en la que se respira fútbol
Rosa Enríquez es una orgullosa madre de tres varones deportistas y ha festejado el Día de la Madre en la capital desde hace ocho años, cuando su esposo, José Francisco Cevallos, se vinculó a Liga-Q. En Quito hizo amistad con las esposas de algunos jugadores universitarios, especialmente con Andrea Enríquez, esposa del volante Patricio Urrutia.
"Mis hijos, desde pequeños, han estado acostumbrados a pasar conmigo, ante las ausencias de Pancho. Siempre me han ayudado", comentó Rosa, pues no ha sido sencillo el tema de los viajes, por cuestiones futbolísticas, del actual ministro del Deporte.
Sin duda, los tres heredaron de su padre el gusto por el fútbol.
"En más de una forma me parezco a mi papá, pero lo más importante que he heredado de mis padres son los valores que me han inculcado para ser un mejor ser humano. Me siento muy orgulloso de tener unos padres como ellos", agregó José Francisco jr., actual juvenil albo, y comentó que dedica sus esfuerzos a su familia, porque siente que es merecedora de esas y muchas más alegrías.
Rosa manifiestó: "Estar rodeada de hombres es agradable, puesto que disfruto de las actividades que ellos realizan".
Se ha convertido en una costumbre presenciar los partidos de fútbol de José cada domingo. "Pensaba que el tercero sería una niña, y de pronto nació Matías. Que sea lo que Dios quiera, siempre y cuando mis niños sean siempre saludables", asegura Rosa.
José promete a su madre un gol con dedicatoria en el partido ante Liga-L, ella ríe y opina que el mejor regalo que podrá recibir en el Día de la Madre será la libreta de calificaciones de su hijo, pues concluyó el año lectivo esta semana.
"Cuando una es mamá, la vida cambia totalmente, las prioridades personales quedan relegadas para poner a los hijos en primer plano", comenta Rosa, y asegura que, a pesar de ser una feliz y orgullosa madre, no quiere tener más hijos. Observa a su alrededor, cuida a Matías, que empieza a jugar con la vajilla de porcelana. José también se encarga de que el menor de sus hermanos no haga travesuras, y es así como Rosa sonríe y suspira comentando que "la vida realmente cambia cuando una se convierte en madre".
El mayor de los Cevallos Enríquez trata de hacer memoria, pero no hay un Día de la Madre que recuerde más que otros: "Todos han sido especiales". Espera marcar un gol ante Liga-L para hacer la forma de un corazón con sus manos. "Así sabrá que el gol va para ella", concluye. (PAM)
Rosita Enríquez
Es madre de tres varones futboleros: José Francisco (17), juega en Liga-Q; José Gabriel (14), entrena en la Sub 14 con el albo, y Matías (2) potencial jugador y el único zurdo de la familia.
Hace menos de un año perdió a su suegra, lo cual le da un toque triste a este Día de la Madre.
 

...




11 May 12, 10:05:00
Hoy continúa la 15.ª fecha
En Manta, Quito y Riobamba se disputan tres partidos del campeonato ecuatoriano de fútbol de la serie B

Torneo nacional
En Manta, Quito y Riobamba se disputan tres partidos deL campeonato ecuatoriano de fútbol de la serie B
La decimoquinta fecha del torneo nacional de fútbol continúa hoy. El Manta FC recibirá a las 15:00 en el estadio Jocay a Independiente del Valle, puntero absoluto del campeonato.
Los manabitas esperan salir de las últimas posiciones, pues se ubican actualmente en el décimo puesto de la tabla. Al frente estará el equipo de Carlos Sevilla, que llegará motivado tras ir cinco fechas como líder del torneo.
Mientras, Liga de Quito espera conseguir su séptima victoria esta tarde (17:30) frente a Liga de Loja en la Casa Blanca.
La principal novedad en el cuadro albo será la inclusión en la zaga de Ulises de la Cruz en reemplazo del expulsado Ezequiel Luna.
"Si quieren reclamar, la hinchada tiene que ir a la cancha y respaldar incondisionalmente al equipo", dijo Edgardo Bauza, DT de Liga-Q , en relación a las duras críticas que ha recibido su equipo en las últimas semanas por parte de la hinchada azucena.
Por su parte, en el equipo lojano la presencia del exalbo Franklin Salas desde el minuto inicial en lugar de Wálter Calderón, será la principal atracción del plantel que dirige Paúl Vélez.
"Se han obtenido buenos resultados pero para ganarle a Liga-Q hay que hacerlo jugando bien", dijo Vélez.
La fecha sabatina se cierra en Riobamba cuando Olmedo se enfrente a Barcelona desde las 19:30 en el Olímpico.
Los toreros podrán contar para este partido con Máximo Banguera y Holger Matamoros, quienes terminaron su proceso de recuperación y podrían ser parte del once inicialista que ponga el DT canario, Gustavo Costas.
Mientras que Olmedo podrá contar con Ángel Escobar, que superó su lesión y Gustavo Nazareno, quien cumplió su partido de suspensión. (JZ)
Estadio Atahualpa
La fecha se completará el martes con el partido entre Deportivo Quito y El Nacional a las 19:00.
 

...




11 May 12, 10:05:00
Definen el título en un apretado final

La Liga inglesa alcanza su clímax en una última jornada en la que los dos Manchester batallarán por hacerse con el título

Premier League
Manchester. La Liga inglesa alcanza su clímax en una última jornada en la que los dos Manchester batallarán por hacerse con el título, se decidirán los puestos de Liga de Campeones y se sabrá el último de los tres equipos que perderán la categoría.
En uno de los finales más apurados de los últimos tiempos en Inglaterra, el Manchester City depende de sí mismo para hacerse con su primer título de liga desde 1968 y recibirá en el Etihad Stadium a un Queens Park Rangers que, previsiblemente, no le pondrá las cosas fáciles, dado que se juega el descenso.
Antes de una jornada en la que los 10 partidos se disputarán de manera simultánea, este domingo el City empata a 86 puntos con el Manchester United.
Gracias a una diferencia de ocho goles respecto a sus vecinos, los citizens con una victoria son los favoritos para asegurarse la Premier.
El United, que ha despilfarrado en las últimas jornadas la ventaja de ocho puntos que le mantenía en el liderato hasta hace poco, se desplaza al campo de un equipo de media tabla, sin nada que ganar o perder en la liga, el Sunderland.
Los diablos rojos, que jugarán sin el defensa Chris Smalling ni el delantero Danny Welbeck, ambos lesionados, no pueden más que tratar de conseguir los tres puntos y esperar a que al City se le atragante el encuentro más importante de su historia reciente y así hacerse con el título. (EFE).
 

...




11 May 12, 10:05:00
Recorrido deportivo

Falcao piensa ya en juegos contra Perú y Ecuador por eliminatorias
BOGOTÁ. Radamel Falcao García (foto), campeón y goleador con el Atlético de Madrid de la reciente Europa League, dijo el que está pensando ya en los partidos que Colombia jugará en junio ante Perú y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Brasil 2014. (AFP)
Libro dedicado a Abidal
MADRID. Un 'libro de oro', iniciativa del canal de televisión France2, recoge dedicatorias al jugador del Barcelona Eric Abidal, por parte de sus compañeros en el club y otras personalidades, como muestra de apoyo tras su reciente trasplante de hígado. (AFP)
Mata, jugador del año
Londres. El centrocampista español del Chelsea Juan Mata fue nombrado ayer como jugador del año para su club en su temporada de debut en la Premier League, algo que no lograba ningún futbolista desde el holandés Ruud Gullit en 1996. (EFE)
Guardiola habla de Villa
Barcelona. El técnico del FC Barcelona, Pep Guardiola (foto) , aseguró que la recuperación del David Villa avanza "muy bien" por lo que deberá ser Villa el que decida, junto a Vicente Del Bosque, si estará disponible para la Eurocopa de este verano. (EFE)
 

...




11 May 12, 10:05:00
Ronaldinho se despide de su sueño olímpico

Río de Janeiro. El entrenador de la selección brasileña de fútbol, Mano Menezes, divulgó ayer la convocatoria para los cuatro amistosos preparativos para los Juegos de Londres 2012 y a la que regresa el atacante Alexandre Pato y se excluye a Ronaldinho Gaucho.

Fútbol internacional
Río de Janeiro. El entrenador de la selección brasileña de fútbol, Mano Menezes, divulgó ayer la convocatoria para los cuatro amistosos preparativos para los Juegos de Londres 2012 y a la que regresa el atacante Alexandre Pato y se excluye a Ronaldinho Gaucho.
El equipo, que afina sus líneas con el firme objetivo de conquistar un inédito oro en la cita de julio, está compuesto por 17 jugadores en edad olímpica (por debajo de 23 años) y seis por encima, sin R10, entre los que se escogerían tres para viajar a la capital británica.
"La selección va a contar con una base bien mayor de jugadores por debajo de los 23 años para estos amistosos. Esa fue la planificación que hicimos. No concebimos desarrollar de forma aislada en Brasil el sueño olímpico, separado de la selección principal", dijo el DT.
En la lista, destacan los veteranos David Luiz (Chelsea), Thiago Silva (AC Milán), Jefferson (Botafogo), Daniel Alves (FC Barcelona), Marcelo (Real Madrid) y Hulk (Porto). Se excluye al astro Ronaldinho Gaucho, convocado en los últimos encuentros, en medio de comentarios de veto del nuevo presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín.
"No sugerí nada, no insinué nada y tuve un gran motivo para no conversar nada sobre ese particular con Mano y Andrés (Sánchez, jefe de selecciones de la CBF). Todo para que tuvieran la mayor libertad en la elección de quienes ellos consideren son los mejores para servir a la selección", dijo Marín poco después de sostener estos días que Ronaldinho no debía ir a Londres.
Pato regresa a la seleção desde su última convocatoria para disputar la Copa América 2011, en la que Brasil cayó en cuartos de final.
Y sin sorpresas, Menezes volvió a llamar al astro Neymar (Santos) con su llave Paulo Henrique Ganso, además de otras jóvenes estrellas como Leandro Damião y Oscar, del Internacional, y Lucas del São Paulo.
La mayor sorpresa de la lista fue Wellington Nem, atacante del Fluminense que debutará con la Canarinha para evaluar su desempeño, pensando en los Olímpicos.
El 26 de mayo, Brasil arranca una agenda de cuatro amistosos en los que enfrentará a Dinamarca en Hamburgo y en los Estados Unidos, a los locales, México y Argentina. (AFP)
 

...




futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 May 12, 03:05:43
Dani Alves va a soñarle a Turbina


Jéfferson Montero y el Real Betis cerraron la campaña 2012. Los béticos estuvieron cerca de despedirse de su hinchada con una victoria ante el Barcelona, pero terminaron empatándoles en los descuentos.

 




12 May 12, 04:05:20
Furiosa goleada del Atunero

Con goles del adolescente promesa Miguel Pallares, el argentino Alan Sánchez y el guayaquileño Roberto Mina, el Manta FC goleó a un desconocido Independiente del Valle, que mostró su peor versión ante un Atunero que firmó una actuación excelente.

 




12 May 12, 12:05:20
Se sintió la ausencia el goleador

Este sábado por la mañana se jugó íntegramente la vigésimo novena y penúltima fecha en la Jelen Super Liga de Serbia. Sin su máxima figura, el OFK Beograd fue derrotado fuera de la casa.

 




12 May 12, 11:05:03
La AKD ya está de regreso

Sociedad Deportivo Quito retornó a la capital después de la derrota sufrida a manos de la U de Chile, y que les costó la eliminación de la Copa Libertadores de América 2012.

 




12 May 12, 11:05:36
Condicionan a dos extranjeros

Uno de los altos dirigentes del Técnico Universitario de Ambato, Fernando Villagrán, se refirió a la realidad de su equipo, y prácticamente les bajó el pulgar a dos extranjeros.

 




11 May 12, 08:05:37
Clásico Ambateño sin goles

La noche de este viernes inició la décima quinta jornada del Torneo de la Primera A con la disputa del Clásico Anbateño. Técnico Universitario, que hacía de local, no pudo doblegar a Macará y tuvo que conformarse con un empate sin goles.

 




11 May 12, 05:05:52
Cronograma para Cuartos

Conformadas ya las llaves de Cuartos de Final de la Copa Libertadores, la Confederación Sudamericana de Fútbol elaboró el cronograma de los encuentros, los cuáles se disputarán en las próximas dos semanas.

 




11 May 12, 05:05:44
El Vikingo convocado a la Albiroja, pero…

El pasado mes, el entrenador de la Selección Paraguaya, Fernando Arce, convocó al volante de Emelec, Fernando Giménez, para mirarlo en un amistoso contra la Selección de Guatemala.

 




11 May 12, 03:05:01
"Les gusta Casa Blanca porque tienen buen pie"

Franklin Salas nuevamente enfrentará al club que lo vio nacer. Será este sábado, cuando arranque como titular en Liga de Loja, midiendo al Rey de Copas en el Casa Blanca. El Mago aseguró que la Garra tiene muchas ambiciones en esta temporada.

 




11 May 12, 03:05:01
Con el último suspiro

Este fin de semana se juega la trigésimo octava y última fecha de la temporada 2011-2012 en la Liga Premier de Inglaterra. El Manchester United batallará hasta último momento por repetir la vuelta olímpica.

 




11 May 12, 02:05:01
Próxima parada, el Modelo Alberto Spencer

El Deportivo Cuenca tendrá que afrontar una dura salida en la décimo quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, cuando visite al Club Sport Emelec en la cancha del Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

 




11 May 12, 08:05:54
El duelo de escoltas fue tasado

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito estableció los valores para su compromiso de este sábado frente al otro colíder del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, su homónimo de Loja.

 




11 May 12, 02:05:01
Con la pólvora mojada

En el fútbol mexicano la vorágine por la inmediatez y los cortos plazos parece también una constante. Dos piezas claves en dos equipos que se enfrentan en semifinales, ya han sido criticadas por su falta de gol en liguilla.

 




11 May 12, 01:05:01
Montero en la despedida de Guardiola

Este sábado, el Real Betis y FC Barcelona cumplirán con su último partido en esta temporada de la Liga de las Estrellas, enfrentándose entre sí en el partido que marcará la despedida de Josep Guardiola y el probable adiós de Jeff Montero.

 




11 May 12, 10:05:47
El Ciclón más ofensivo de este 2012

El Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba ha dejado listo el equipo que este fin de semana recibirá la visita del Barcelona Sporting Club, en la décimo quinta fecha del Campeonato Nacional.

 




11 May 12, 01:05:01
Recta final luego de dos lesiones

Después de los malos momentos que ha vivido desde su llegada a Chile, todo apunta a que el defensa central ecuatoriano, Eduardo Morante, está próximo a volver a las canchas.

 




11 May 12, 11:05:39
"Manifiesten su disgusto, vayan a la cancha"

El timonel rosarino que dirige a Liga Deportiva Universitaria aseguró que siempre permanecerá agradecido con la hinchada azucena y también dijo que es “lindo que se hayan acostumbrado a ser primeros”. Edgardo Bauza tiene casi listo el once para chocar con la Garra del Oso.

 




11 May 12, 10:05:39
"Le debo mucho a Carrasco"

Su brillante desempeño en esta temporada con Atlético Paranaense, ocasionó que prácticamente a diario, la prensa de Curitiba trate de obtener declaraciones de Joffre Guerrón. Más en estos días previos a la final del Estadual Paranaense.

 




11 May 12, 10:05:28
Copa América en territorio Araucano

El portal web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que será Chile, y no Brasil, el país encargado de organizar la edición 2015 de la Copa América, torneo de selecciones más antiguo del Mundo.

 




11 May 12, 09:05:14
"Liga no tiene puntos débiles"

El entrenador cuencano que dirige a Liga Deportiva Universitaria de Loja adelantó que no se encerrarán en su arco frente al Albo en el Casa Blanca. Paúl Vélez tiene claro que sólo con “buen fútbol” se llevarán los tres puntos.