martes, 14 de noviembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Nov 17, 08:11:21
Se suicida exfuncionario argentino acusado de recibir millonarios sobornos

Jorge Delhon, un exfuncionario argentino integrante del denominado "Fútbol para Todos", que fue acusado de recibir millonarios sobornos, se suicidó el martes en Buenos Aires, dijeron medios locales. El exdirector de la empresa de marketing deportivo Torneos y Competencias, Alejandro Burzaco, identificó a medios cuando era interrogado por un fiscal en la corte federal de Brooklyn en el juicio por corrupción contra tres exdirigentes del fútbol sudamericano.

14 Nov 17, 07:11:29
Torneo de la Serie A del 2018 iniciará el 4 de febrero
El próximo 4 de febrero se estableció como fecha para el inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol del 2018, según resolvió la noche de este martes el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

14 Nov 17, 05:11:07
Ciclistas sancionados en Juegos Bolivarianos reconocieron su "grave error"
Aceptar un "grave error" y esperar para su defensa ante los organismos deportivos competentes, fueron las determinaciones adoptadas por los tres ciclistas separados el domingo de la delegación tricolor que está en Santa Marta, Colombia, para los XVIII Juegos Bolivarianos.

14 Nov 17, 05:11:48
A $ 600.000 por año llegaron los sobornos a Luis Chiriboga, declara Alejandro Burzaco en Corte de Nueva York
El expresidente de la empresa Torneos y Competencias (TyC), Alejandro Burzaco, reconoció hoy en la corte federal de Brooklyn, Nueva York, que sobornó a presidentes de varias federaciones sudamericanas de fútbol para que su empresa y sus socias se asegurasen los contratos de televisión. Entre ellos nombró a Luis Chiriboga, el expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), sentenciado a diez años de arresto domiciliario debido a su edad.

14 Nov 17, 03:11:30
Inglaterra iguala 0-0 con Brasil en Wembley en partido amistoso
La selección inglesa de fútbol volvió a conseguir el martes un gran resultado con una formación experimental, al empatar 0-0 en el estadio de Wembley ante un Brasil que no pudo doblegarla pese a contar con todas sus figuras en un amistoso preparatorio para el Mundial 2018.

14 Nov 17, 03:11:29
Velo islámico, lo nuevo en el lanzamiento oficial de la Barbie de Mattel
La primera atleta estadounidense en participar en unos Juegos Olímpicos con la cabeza cubierta por un hiyab fue la inspiración del grupo Mattel para presentar la primera Barbie con un velo islámico. Se trata de Ibtihaj Muhammad, la primera musulmana en ser medallísta olímpica.

14 Nov 17, 03:11:07
Gabriel Jesús es el nuevo Ronaldo, asegura Dani Alves
El jugador del París Saint-Germain, Dani Alves, elogió a su compañero de selección, Gabriel Jesús. El jugador del Manchester City se ha convertido en un elemento principal en el equipo de Pep Guardiola. Alves comparó a Jesús con el histórico Ronaldo Nazario. "No estaba bromeando cuando le llamé 'el nuevo Ronaldo'. Sigo pensando lo mismo. Conducen de forma similar. Va a ser uno de los grandes jugadores del fútbol. Ya es uno de los mejores del mundo", señaló Alves sobre su compañero.

14 Nov 17, 03:11:00
Estados Unidos gestiona partidos con Italia y otros no mundialistas
Fuera del Mundial por primera vez desde 1986, la federación de fútbol de Estados Unidos y su brazo comercial realizan gestiones para que Italia, Chile y otras selecciones importantes que no se clasificaron al torneo en Rusia jueguen partidos a mediados del año próximo en Estados Unidos.

14 Nov 17, 02:11:42
Nueva Zelanda jugará relajado, tratará de aprovechar urgencias de Perú en repechaje, dice su DT
La selección de fútbol de Nueva Zelanda jugará relajada el miércoles ante Perú en Lima, dijo el entrenador Anthony Hudson, quien sostuvo que el equipo sudamericano saldrá presionado para marcar tras no convertir en la ida de la llave que definirá al último clasificado al Mundial 2018.

14 Nov 17, 02:11:27
Sergio Agüero sufrió un ligero desmayo y fue trasladado al hospital
El delantero argentino Sergio Agüero sufrió un ligero desmayo en los vestuarios, durante el descanso del partido amistoso entre su selección y Nigeria en Krasnodar, y fue llevado al hospital por precaución para someterse a un chequeo, informó la AFA. "Agüero tuvo un cuadro de lipotimia motivo por el cual fue trasladado a realizarse estudios de rutina solo por precaución", indicó un breve comunicado de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Villacís defendió la posible inocencia de Paco Casal, en caso de sobornos a federaciones de fútbol

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dijo que esperará que la justicia estadounidense tome una resolución en el tema FIFAGate. Este 14 de noviembre se involucró a Paco Casal, dueño de GolTV y quién adquirió los derechos del campeonato ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Lección del 'Maestro': Roger Federer vence a Zverev y avanza a semifinales
El suizo Roger Federer se convirtió en el primer clasificado a las semifinales del Masters de tenis de Londres al derrotar al alemán Alexander Zverev en un entretenido duelo generacional entre el jugador más veterano y el más joven del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú suspenderá actividades educativas si su selección se clasifica al Mundial
El Ministerio de Educación de Perú (Minedu) anunció hoy que el próximo jueves se suspenderán las actividades educativas en instituciones públicas y privadas de todo el país si la selección peruana se clasifica al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Así se jugará la fecha 19 del campeonato ecuatoriano de fútbol
El doblete en el estadio George Capwell es la principal novedad de la fecha 19 del campeonato nacional, que se jugará entre el 17 y 19 de noviembre. Así quedó aprobado por el Comité Ejecutivo de la FEF.

31 Dec 69, 05:12:00
Dinamarca golea a Irlanda y se clasifica al Mundial; solo quedan dos cupos más
Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia 2018, el último billete mundialista que se repartía en la zona europea, por lo que ya solo quedan dos equipos para completar la lista de participantes del torneo, los que saldrán de los repechajes intercontinentales.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Carreño, el 'top ten' que vendrá a Quito juega el Masters de Londres
El español Pablo Carreño aseguró que intentará aprovechar la gran oportunidad que tendrá de jugar por primera vez un Masters de tenis de Londres (ATP Finals 2017) después de que su compatriota y amigo Rafael Nadal tuviera que retirarse del torneo por lesión.

31 Dec 69, 05:12:00
Juicio FIFA: testigo describe sórdida red de corrupción de exjerarcas de Conmebol
Como reyes, todopoderosos jerarcas del fútbol como el argentino Julio Grondona o el brasileño Ricardo Teixeira llegaban en jet privado a la sede de la Conmebol en Asunción, tenían varios Mercedes Benz esperándolos y no pasaban por aduanas ni migraciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Nueva Zelanda se entrena entre conjuros, chamanes y serpientes
Sobre la foto de la escuadra de Nueva Zelanda en el piso, una serpiente se desliza, en medio de conjuros y cantos de chamanes. Los brujos de los andes peruanos lanzan sus "amarres" para que los 'kiwis' pierdan el repechaje y Perú llegue a Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Nicolás Leoz, padrino del fútbol sudamericano, gambetea en el Fifagate
Mientras en Nueva York comenzó el juicio del FifaGate, el exjefe del fútbol sudamericano Nicolás Leoz pasa sus días tranquilo en su propiedad de Asunción.

31 Dec 69, 05:12:00
Nigeria goleó 4-2 a la Selección de Argentina en un amistoso sin Messi
La selección argentina cayó goleada por Nigeria 4-2 en un partido amistoso disputado en la ciudad rusa de Krasnodar y en el que no contó con su astro, Lionel Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
La eliminación de Italia derivó que el grupo La Gazzetta dello Sport se hunda en la Bolsa de Milán
El grupo mediático RCS, propietario de La Gazzetta dello sport, el diario deportivo de referencia en Italia, se hundió este miércoles en la Bolsa de Milán al día siguiente de que los 'Azzurri' quedaran fuera del Mundial de Rusia-2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec vs. Barcelona SC, un juego clave por ganar la etapa y llegar a la Copa Libertadores
Emelec y Barcelona Sporting Club disputarán el miércoles 15 de noviembre del 2017 su clásico del Astillero número 219 por la Serie A del balompié ecuatoriano. Los toreros lideran este tradicional partido del fútbol ecuatoriano con 69 triunfos frente a las 67 victorias de los azules. Se registran 82 empates.

31 Dec 69, 05:12:00
Ciclistas expulsados de Bolivarianos se pronunciarán sobre hechos del sábado después de apertura de expediente
Richard Carapaz, Jonathan Narváez y Jonathan Caicedo, los tres integrantes del equipo de ciclismo de ruta, que fueron echados de la concentración de Ecuador en los Juegos Bolivarianos por haber ingerido alcohol, dieron una rueda de prensa hoy (14 de noviembre de 2017) en Tulcán. Pero, en la cita no revelaron mayor cosa nada: se acogieron al silencio.

31 Dec 69, 05:12:00
El rostro de decepción de Nadal: 'Estoy fuera, mi temporada ha terminado'
El español Rafael Nadal se retiró el lunes 13 de noviembre del 2017 del Masters de tenis de Londres después de su derrota ante el belga David Goffin y puso fin a la temporada como conscuencia de su lesión en la rodilla derecha. "Estoy fuera, mi temporada ha terminado", dijo el número uno del mundo en la rueda de prensa posterior a su caída ante Goffin por 7-6 (7-5), 6-7 (7-4) y 6-4.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hermanos Guerrero lideran la Vuelta Automovilística que se corrió por vías de Cotopaxi y de Tungurahua
En Ambato se cerró la segunda etapa de la Vuelta Automovilística del Ecuador este lunes 13 de noviembre del 2017, que recorrió caminos de tierra, piedra y asfalto. El intenso sol acompañó a los pilotos hermanos Juan y Sebastián Guerrero que lograron superar los obstáculos y mantener el liderato de la competencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Revenden a precios exorbitantes boletos para Perú vs. Nueva Zelanda
Los boletos para el partido del miércoles en Lima entre el Perú y Nueva Zelanda, que definirá un cupo para el Mundial de Rusia 2018,se ofrecían en reventa en hasta 1700 soles (unos USD 530) en tribunas cuyo precio original es de 790 soles (245 dólares), reportaron medios limeños.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas visita con todo al T. Universitario en Ambato y pide 2 500 entradas
Tito Jara, presidente del Técnico Universitario, contó que recibió una llamada de la dirigencia de Aucas por un pedido de 2 500 boletos para el partido del sábado, a las 19:30, en el estadio Bellavista de Ambato, por la fecha 42 de la Serie B. La directiva oriental quiere realizar una preventa de entradas para los hinchas auquistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Isaac Quintanilla, otro imbabureño con sangre de campeón
Isaac Quintanilla sigue la huella de sus coterráneos Carlos Granja y Galo Hernández. El primero es tricampeón mundial juvenil y el segundo está clasificado a los Juegos Olímpicos de la Juventud del próximo año en Buenos Aires, Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro disciplinas dieron medallas a Ecuador en Juegos Bolivarianos
Las disciplinas de lucha libre, remo, ciclismo de montaña y tiro olímpico aportaron ayer al medallero de Ecuador. Los seleccionados se subieron al podio de los XVIII Juegos Bolivarianos que se desarrollan en Santa Marta, Colombia. Jacqueline Mollocana terminó con la presea de plata en la categoría hasta 48 kilos, tras perder la final con la peruana Thalía Peche. En 69 kg, Karla Campo recibió la de plata, pero luego se hizo la rectificación ante un error de los jueces y se quedó con el bronce. Mollocana consideró que compitió en una categoría complicada; sin embargo, se esforzó para superar a la colombiana Allison Cardoso y de esa manera clasificó a la final. "Me siento orgullosa con la medalla de plata porque en la competencia di todo de mí". La selección de lucha libre también aportó con medallas de bronce a través de Leonela Ayoví, Luisa Valverde, Mayra Antes, Lesly Arce. Ellas compitieron en las divisiones de 53, 58, 63 y 75 kilos, en ese orden. En la fase de clasificación ganaron algunos combates. Valverde se mostró satisfecha con el tercer lugar, aunque reconoció que aspiraba más. "La competencia estuvo difícil, porque me enfrenté a una rival con puestos destacados en Juegos Olímpicos". Su presea la decidió a Dios, a sus familia y entrenadores. Ayer, Venezuela fue la gran protagonista en la jornada de lucha libre. Ganó cuatro de los seis títulos bolivarianos que se disputaron. Perú y República Dominicana se llevaron las dos medallas de oro restantes. En remo, los hermanos Gabriel y Cristhian Solá Zambrano obtuvieron la presea de bronce en la prueba ligero 2X. Allí, Chile y Venezuela se quedaron con el título y subtítulo bolivariano. Otra medalla de bronce para Ecuador la consiguió, en la jornada de ayer, el ciclomontañista Mario José Jarrín. Y fue en la modalidad de descenso. El metal dorado le correspondió al colombiano Rafael Gutiérrez y la de plata se colgó el peruano Alejandro Paz. El tiro olímpico también aportó con una de! bronce por intermedio de Yautung, quien compitió en la modalidad de pistola libre. La presea de oro fue para el peruano Marko Carrillo y la de plata para Albino Jiménez, de Guatemala. En squash, la pareja conformada por Ernesto Dávila y David Costales avanzó a la semifinal del torneo tras derrotar 2-0 (sets) a su similar de Bolivia, con parciales de 11-0 y 11-5. El objetivo de los seleccionados es lograr la presea dorada. A propósito de Costales, tiene 14 años y es el deportista más joven de la delegación tricolor. Mientras el más veterano de los 339 seleccionados es Luis Serrano, de 57 años. Él participa en arco compuesto, en la distancia de 50 metros. Las competencias de squash, lucha libre, remo, tiro olímpico y ciclismo de montaña se desarrollaron ayer en la jornada matutina. Para la tarde estaba prevista la participación de judocas, boxeadores, gimnastas, esgrimistas. También juega la selección femenina de fútbol, ante Colombia. A propósito del judo, hasta el cierre de la edición participó en su primer combate Estefanía García, quien en los 63 kilos clasificó a la siguiente ronda después de vencer a la chilena Karina Orellana. Para hoy, desde las 08:50, está programada la intervención de los representantes de tiro con arco, boxeo, esgrima, judo, lucha, remo, squash y tiro olímpico. En los deportes colectivos, Ecuador enfrentará a la selección de baloncesto de Bolivia (18:00), en varones. Hasta el 25 de noviembre, la delegación nacional participará con 339 seleccionados de 37 disciplinas.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres clubes, en pelea por la segunda etapa en el fútbol ecuatoriano
En la recta final del campeonato, Emelec, Delfín y El Nacional corren con las principales opciones para ganar la segunda etapa. A falta de cuatro jornadas, tomaron ventaja.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Nov 17, 08:11:02
Solo falta la firma de tres pilares del Expreso


El cuadro Morlaco ha tenido una campaña por demás aceptable y apunta a sumar la mayor cantidad de puntos posible para ver si alcanza a lograr ese cuarto cupo a la Conmebol Libertadores. A pesar de esto, el aficionado se siente contento con el desempeño de su equipo.

]]>

14 Nov 17, 08:11:54
Próximo torneo a la vista (OFICIAL)

Todavía no culmina la presente temporada pero la planificación ya ha arrancado con el objetivo que los clubes no salgan perjudicados con los calendarios. Los premios aún no se reparten y de hecho no habrá tanto tiempo para estar con celebraciones.

]]>

14 Nov 17, 07:11:06
Prohibido perder (HORARIOS)

Fin de semana que podría ser decisivo en la segunda categoría más importante de nuestro país donde queda por definir un descendido y los dos ascensos con la particularidad de que la disputa por la corona está en juego precisamente en esta fecha con un duelo directo.

]]>

14 Nov 17, 04:11:37
Dulce y esperada venganza

Según la prensa deportiva de España, el Atlético de Madrid tiene en mente una venganza que ha tardado buen tiempo en fraguarse, en contra del Real Madrid. Todo esto en el mercado de transferencias.

]]>

14 Nov 17, 07:11:44
Con la mira solo puesta en la punta (HORARIOS)

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ya conoce a sus dos descendidos y solo resta conocer la repartición final de los premios y esperar por saber si hay finalista o campeón directo. Doce puntos en juego y especio reducido para cometer algún error.

]]>

14 Nov 17, 07:11:48
Es cuestión de demasiada suerte (VIDEO)

Cierre por demás honorífico en la fase de grupos para el Equipo de Todos que espera a las matemáticas para ser semifinalista pero que al menos fue de menos a más y deja un buen sabor de boca para lo que se viene de cara al futuro. Ante Croacia fue victoria contundente por tres goles a uno.

]]>

14 Nov 17, 06:11:57
"Hay una posibilidad de que vuelva Anderson Ordóñez"

Este miércoles se disputa la última edición de la temporada del partido inmortal donde puede quedar sentenciado el futuro de alguno de los clubes del astillero en caso de derrota. En el Ídolo tienen claro que no se pueden permitir este lujo para no decepcionar a su hinchada.

]]>

14 Nov 17, 06:11:20
"Puede ser el último domingo de enero, el primero de febrero"

Faltan apenas un par de semanas para que el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol llegue a su fin y a pesar de que todavía no se define al próximo monarca, es necesario trabajar en la planificación de la temporada que viene donde varios cambios se buscan implementar.

]]>

14 Nov 17, 04:11:23
También es sensación social (VIDEO)

El Delfín de Manta sigue siendo sensación en el presente torneo y será un equipo inolvidable en la historia del club, por su movimiento social a la par de lo deportivo. Este martes recibieron un respaldo fantástico.

]]>

14 Nov 17, 03:11:26
"No pudimos rematar y perjudica la cabeza" (AUDIO)

Juan Pablo Segovia, uno de los referentes de área del Independiente del Valle, habló de lo irregulares que han sido en esta temporada, y en la pelea que esperan dar para lograr Copa Libertadores.

]]>

14 Nov 17, 03:11:10
"Son partidos para ganarlos" (AUDIO)

Jéfferson Mena, zaguero central colombiano de los registros del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, fue otro de los actores del Clásico del Astillero que habló sobre el nuevo enfrentamiento del miércoles.

]]>

14 Nov 17, 03:11:52
"Hay que ganarlo" (AUDIO)

Holger Matamoros, autor de un golazo el pasado fin de semana con el Club Sport Emelec, habló de su vuelta a las canchas de a poco, y de la importancia que tendrá el Clásico del Astillero de este miércoles.

]]>

14 Nov 17, 03:11:14
"Que nos vean otros clubes" (AUDIO)

Darío Lajones, arquero del Clan Juvenil y quien ha sido revelación en lo poco que ha jugado de temporada, habló de la mentalidad en su equipo, una vez consumado el descenso la semana anterior.

]]>

14 Nov 17, 03:11:05
"Me iré agradecido"

Apenas conocida su no continuidad en el Deportivo Cuenca, una vez que finalice su contrato en el mes de diciembre, ya comenzaron a sonar nombres de posibles clubes interesados en Ronaldo Jhonson.

]]>

14 Nov 17, 02:11:16
"Deberían estar presos" (VIDEO)

En medio de una lucha que parece no tener tregua, y que es evidente a favor de AFE, Iván Hurtado una vez más realizó duras acusaciones en contra de FEF y sus principales, por el tema roles de pago.

]]>

14 Nov 17, 02:11:58
Ausencias importantes

Liga Deportiva Universitaria de Quito será otro de los clubes de Pichincha que este fin de semana tendrán que hacer escala en Guayaquil, para la disputa de una fecha más en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

14 Nov 17, 02:11:01
Deben recomponer la zaga

El Independiente del Valle tendrá que hurgar en su joven plantilla de jugadores, ya que este fin de semana su entrenador no podrá contar con dos jugadores que fueron expulsados ante Liga de Quito.

]]>

14 Nov 17, 02:11:34
Bajas fijas

Fausto Carvallo, presidente del Deportivo Cuenca, conversó este día martes con radio La Voz del Tomebamba, sobre la situación de dos jugadores, y quizá tres, que no seguirán siendo parte de su equipo en 2018.

]]>

14 Nov 17, 02:11:55
Cuestión de quince días

En diálogo con radio Súper K 800 de la ciudad de Guayaquil, el presidente de la Comisión de Fútbol del Barcelona Sporting Club, Aquiles Álvarez, hizo un aviso preliminar sobre la renovación de un puntal.

]]>

14 Nov 17, 02:11:05
Al Rojo vivo

Luego de suspender las elecciones, el Club Deportivo El Nacional ya ha notificado a sus socios, por medio de los canales oficiales del club, el día fijado para elegir la continuidad o a la nueva dirigencia de la institución.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Nov 17, 08:11:03
En Italia, tras la conmoción, se resignan a verse fuera del Mundial Rusia-2018

Superada la fase de conmoción y decepción, Italia despertó este martes resignada a la idea de que el Mundial de fútbol que se celebrará en Rusia en 2018 no contará con la Azzurra, por primera vez en 60 años. El "apocalipsis", "vergüenza": la prensa italiana señaló sin paliativos este martes la decepción que supone la eliminación en el repechaje del equipo tetracampeón del mundo, que se perderá su primer Mundial desde 1958. El diario Corriere della Sera, el de mayor tirada en Italia, titula "Sin Mundial 60 años después", con la foto del capitán Gianluigi Buffon llorando.

14 Nov 17, 04:11:35
Las posibilidades de Emelec para ganar la segunda etapa, y las de Barcelona por clasificar a la próxima Copa Libertadores
Seis equipos aún mantienen posibilidades para ganar la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol de la serie A, a falta de cuatro fechas para que aquella culmine.

13 Nov 17, 10:11:56
Brasil de Tite ahora mide a Inglaterra
La selección brasileña, con varias de sus estrellas militando en clubes de la Premier League, como Coutinho (Liverpool), Willian (Chelsea) o Gabriel Jesús (City), visita el martes a Inglaterra en Wembley (15:00, de Ecuador) en amistoso.

13 Nov 17, 10:11:56
Técnico Universitario y Aucas se acercan a la Serie A
Con triunfos, Técnico Universitario y Aucas siguen firmes en su camino a la Serie A. El Rodillo Rojo superó 1-2 a Mushuc Runa, y los orientales se impusieron, como locales, por idéntico marcador a CD Olmedo, resultados con los que siguen al frente del campeonato de la Serie B, a falta de tres jornadas y con un enfrentamiento directo entre ambos equipos este sábado, a las 19:30, en Ambato.

13 Nov 17, 10:11:56
Matías Oyola: Objetivo torero es ganar en el Capwell
Un propósito imperioso con miras a sus aspiraciones coperas perseguirá mañana Barcelona en el estadio George Capwell, donde enfrentará a Emelec, líder del campeonato, que –por su parte– intentará dispararse respecto de su inmediato perseguidor, Delfín. "Necesitamos sumar de a tres", manifestó el capitán torero Matías Oyola, en la previa del Clásico del Astillero 219.

13 Nov 17, 10:11:56
Taquilla alcanzó para quincena en Fuerza Amarilla
Desesperación existe en los jugadores de Fuerza Amarilla debido a que la dirigencia no está al día en el pago de sus remuneraciones, por ello decidieron apoyar en la venta de boletos para el partido que su equipo cayó 0-3, el sábado, ante Emelec en el estadio 9 de Mayo. Los futbolistas estuvieron en las taquillas del escenario deportivo y están a la espera que la directiva machaleña se ponga al día con sus sueldos, tal como lo contó el delantero argentino Federico Laurito.

13 Nov 17, 10:11:56
Selección sub-17 viajó con ilusión a Colombia
La selección de fútbol de Ecuador, categoría sub-17, viajó ayer a Santa Marta, Colombia, para intervenir en los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos. El técnico Javier Rodríguez dijo que el trabajo del equipo "se ha enfocado en mejorar la estructura funcional, se ha trabajado en los fundamentos técnicos, el desarrollo físico, buscando un modelo de juego". El estratega añadió que han analizado a los rivales y por eso confía en que este grupo de 18 jugadores dejará el nombre del país en alto.

13 Nov 17, 10:11:56
Colegio Delta fue primero en la gimnasia
El colegio Delta con 567,60 puntos finalizó en la cumbre de la Copa Guayaquil Classic Gymnastics, que se cumplió en el coliseo de este deporte de la Federación Deportiva del Guayas (FDG). Sumado el puntaje de los niveles 1, 2, 3, y 4, en sus diferentes categorías por edades, el segundo lugar fue para la Asociación de Gimnasia del Guayas, que llegó a 509,80 unidades; mientras que el colegio Menor, de Quito, alcanzó 409,15 puntos para culminar en el tercer casillero.

13 Nov 17, 10:11:56
Juan Gerardo Guerrero es el líder de la vuelta de automovilismo
El piloto Juan Gerardo Guerrero se puso al frente de la clasificación general de la Vuelta al Ecuador luego de cumplirse la primera etapa de la prueba. La competencia salió desde la Mitad del Mundo y cubrió las rutas Río Alambi-Comunidad Santa Rosa, Aguagrum-Selva Alegre, San Alfonso-Priorato, Desvío Pataqui-San José de Minas, Perucho-Talahua, para completar 313,3 kilómetros. Guerrero, quien tuvo como copiloto a Sebastián Guerrero, corre en un Mitsubishi Evo IX y para la distancia puso un tiempo de 1 hora, 28 minutos y 24,34 segundos.

13 Nov 17, 10:11:56
Nicolás Lapentti irá al ATP de Londres como invitado
El ecuatoriano Nicolás Lapentti, que disputará ante el español David Ferrer el XII Masters de Quito el próximo 25 de noviembre, fue invitado por los organizadores del torneo ATP que se juega en Londres con los ocho mejores del mundo. Lapentti, que este jueves se desplazará a la capital londinense, recibió la invitación por haber sido uno de los tenistas que disputó ese exclusivo torneo en el año 1999, temporada que culminó como el octavo mejor jugador del planeta.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los hermanos Guerrero lideran la Vuelta Automovilística que se corrió por vías de Cotopaxi y de Tungurahua

En Ambato se cerró la segunda etapa de la Vuelta Automovilística del Ecuador este lunes 13 de noviembre del 2017, que recorrió caminos de tierra, piedra y asfalto. El intenso sol acompañó a los pilotos hermanos Juan y Sebastián Guerrero que lograron superar los obstáculos y mantener el liderato de la competencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Revenden a precios exorbitantes boletos para Perú vs. Nueva Zelanda
Los boletos para el partido del miércoles en Lima entre el Perú y Nueva Zelanda, que definirá un cupo para el Mundial de Rusia 2018,se ofrecían en reventa en hasta 1700 soles (unos USD 530) en tribunas cuyo precio original es de 790 soles (245 dólares), reportaron medios limeños.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas visita con todo al T. Universitario en Ambato y pide 2 500 entradas
Tito Jara, presidente del Técnico Universitario, contó que recibió una llamada de la dirigencia de Aucas por un pedido de 2 500 boletos para el partido del sábado, a las 19:30, en el estadio Bellavista de Ambato, por la fecha 42 de la Serie B. La directiva oriental quiere realizar una preventa de entradas para los hinchas auquistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Isaac Quintanilla, otro imbabureño con sangre de campeón
Isaac Quintanilla sigue la huella de sus coterráneos Carlos Granja y Galo Hernández. El primero es tricampeón mundial juvenil y el segundo está clasificado a los Juegos Olímpicos de la Juventud del próximo año en Buenos Aires, Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro disciplinas dieron medallas a Ecuador en Juegos Bolivarianos
Las disciplinas de lucha libre, remo, ciclismo de montaña y tiro olímpico aportaron ayer al medallero de Ecuador. Los seleccionados se subieron al podio de los XVIII Juegos Bolivarianos que se desarrollan en Santa Marta, Colombia. Jacqueline Mollocana terminó con la presea de plata en la categoría hasta 48 kilos, tras perder la final con la peruana Thalía Peche. En 69 kg, Karla Campo recibió la de plata, pero luego se hizo la rectificación ante un error de los jueces y se quedó con el bronce. Mollocana consideró que compitió en una categoría complicada; sin embargo, se esforzó para superar a la colombiana Allison Cardoso y de esa manera clasificó a la final. "Me siento orgullosa con la medalla de plata porque en la competencia di todo de mí". La selección de lucha libre también aportó con medallas de bronce a través de Leonela Ayoví, Luisa Valverde, Mayra Antes, Lesly Arce. Ellas compitieron en las divisiones de 53, 58, 63 y 75 kilos, en ese orden. En la fase de clasificación ganaron algunos combates. Valverde se mostró satisfecha con el tercer lugar, aunque reconoció que aspiraba más. "La competencia estuvo difícil, porque me enfrenté a una rival con puestos destacados en Juegos Olímpicos". Su presea la decidió a Dios, a sus familia y entrenadores. Ayer, Venezuela fue la gran protagonista en la jornada de lucha libre. Ganó cuatro de los seis títulos bolivarianos que se disputaron. Perú y República Dominicana se llevaron las dos medallas de oro restantes. En remo, los hermanos Gabriel y Cristhian Solá Zambrano obtuvieron la presea de bronce en la prueba ligero 2X. Allí, Chile y Venezuela se quedaron con el título y subtítulo bolivariano. Otra medalla de bronce para Ecuador la consiguió, en la jornada de ayer, el ciclomontañista Mario José Jarrín. Y fue en la modalidad de descenso. El metal dorado le correspondió al colombiano Rafael Gutiérrez y la de plata se colgó el peruano Alejandro Paz. El tiro olímpico también aportó con una de! bronce por intermedio de Yautung, quien compitió en la modalidad de pistola libre. La presea de oro fue para el peruano Marko Carrillo y la de plata para Albino Jiménez, de Guatemala. En squash, la pareja conformada por Ernesto Dávila y David Costales avanzó a la semifinal del torneo tras derrotar 2-0 (sets) a su similar de Bolivia, con parciales de 11-0 y 11-5. El objetivo de los seleccionados es lograr la presea dorada. A propósito de Costales, tiene 14 años y es el deportista más joven de la delegación tricolor. Mientras el más veterano de los 339 seleccionados es Luis Serrano, de 57 años. Él participa en arco compuesto, en la distancia de 50 metros. Las competencias de squash, lucha libre, remo, tiro olímpico y ciclismo de montaña se desarrollaron ayer en la jornada matutina. Para la tarde estaba prevista la participación de judocas, boxeadores, gimnastas, esgrimistas. También juega la selección femenina de fútbol, ante Colombia. A propósito del judo, hasta el cierre de la edición participó en su primer combate Estefanía García, quien en los 63 kilos clasificó a la siguiente ronda después de vencer a la chilena Karina Orellana. Para hoy, desde las 08:50, está programada la intervención de los representantes de tiro con arco, boxeo, esgrima, judo, lucha, remo, squash y tiro olímpico. En los deportes colectivos, Ecuador enfrentará a la selección de baloncesto de Bolivia (18:00), en varones. Hasta el 25 de noviembre, la delegación nacional participará con 339 seleccionados de 37 disciplinas.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres clubes, en pelea por la segunda etapa en el fútbol ecuatoriano
En la recta final del campeonato, Emelec, Delfín y El Nacional corren con las principales opciones para ganar la segunda etapa. A falta de cuatro jornadas, tomaron ventaja.

31 Dec 69, 05:12:00
Zamora Chinchipe ganó los Juegos de Playa de Olimpiadas Especiales
El ganador de los Juegos de Playa de Olimpiadas Especiales fue Zamora Chinchipe. La provincia consiguió 26 medallas (11 de oro). Ganó en atletismo y natación. En total se repartieron 178 preseas. Las únicas delegaciones que no se llevaron preseas fueron Esmeraldas, Napo y El Oro. Byron Campos, un sargento activo del Ejercito Nacional, le daba las últimas indicaciones a uno de sus nadadores. Movía sus brazos, no le pedía concentración, sino solo que no pare en medio recorrido de la piscina de 50 metros del complejo deportivo Tohalí.

31 Dec 69, 05:12:00
El llanto y el triste adiós de una leyenda del fútbol italiano: Gianluigi Buffon
Soñaba con poner punto final a su inmensa carrera en Rusia 2018, con el récord de un sexto Mundial, pero Gianluigi Buffon dice adiós a la 'Azzurra', tras 20 años y 175 partidos internacionales, con la triste eliminación ante Suecia en la repesca europea.

31 Dec 69, 05:12:00
Otras grandes selecciones se perdieron un Mundial antes que Italia y Holanda
Eliminada por Suecia en el repechaje europeo, la Italia de Gianluigi Buffon se une al grupo de grandes selecciones que fueron incapaces de clasificarse para un Mundial, desde la España de Di Stéfano a la Francia de Eric Cantona.

31 Dec 69, 05:12:00
Suecia elimina a Italia y se convierte en la 29ª selección clasificada a Rusia
Suecia se convirtió en la vigésimo novena selección en sellar el billete para el Mundial de Rusia 2018, tras eliminar en la repesca a Italia, cuatro veces campeona mundial, tras hacer valer el 1-0 del partido de ida al empatar 0-0 en Milán.

31 Dec 69, 05:12:00
Honduras denuncia a Australia de espiar entrenamientos con drones
La federación de fútbol de Honduras denunció este lunes que Australia está espiando con drones los entrenamientos de su selección que se prepara en Sídney para el duelo de este miércoles, definitivo en el repechaje entre Concacaf y Asia rumbo al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Una semana duró en Mushuc Runa el DT debutante Enrique Gustavo Chacha
Una semana duró la opción del debutante técnico indígena Enrique Gustavo Chacha para pelear por el ascenso a la primera división de Ecuador con el equipo Mushuc Runa, debido a dos derrotas recientes y por otros resultados.

31 Dec 69, 05:12:00
La histórica Selección de Italia empató con Suecia y no estará en el Mundial
La Selección de Italia, una de las más laureadas en la historia del fútbol, no logró superar a Suecia y por ello no estará en el Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué Máximo Banguera decidió quedarse en Barcelona?
La semana pasada la continuidad de Máximo Banguera en Barcelona SC quedó en vilo, luego de que él reclamara una revisión de su salario, como requisito para renovar su contrato. Sin embargo, el propio portero rectificó y mencionó que seguirá en el club.

31 Dec 69, 05:12:00
Zamora Chinchipe fue el ganador de los Juegos de Playa de Manta
La delegación de Zamora Chinchipe fue la máxima ganadora de los Juegos que desde el viernes se disputaron en la playa Murciélago, en Manta. El equipo del Oriente consiguió 26 preseas en atletismo y natación. El segundo lugar fue para Sucumbios, con 13 medallas. Este lunes 13 de noviembre, en la última jornada, Manabí se proclamó campeón de fútbol y Santo Domingo en balonmano. Los anfitriones superaron 4-1 en la final a Morona Santiago, en el estadio de fútbol playa del Ministerio del Deporte. En la cancha adjunta, Galápagos se quedó con la medalla de bronce tras vencer 5-3 a Santo Domingo. En natación, Imbabura fue el equipo más rápido en la prueba de relevos 4x50. Ellos lograron un tiempo de 4 minutos y 4 segundos. Frankzua Nunulza fue la gran protagonista con la segunda posta. La competencia fue reñida con Santo Domingo, que dominaba hasta el tercer relevo. En piscina del complejo Tohalí, Orellana, Los Ríos y Azuay dominaron en las pruebas individuales de 25 y 50 metros. La ceremonia de clausura de los Juegos fue sencilla. Estuvieron invitados los colegios padrinos de las 20 delegaciones participantes. Cada institución educativa recibió un diploma por su participación activa en el evento. Ellos fueron las barras de cada equipo y deportista.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina todavía discute si Batistuta y Crespo podían jugar juntos
15 años después de la última vez en la que compartieron un plantel del seleccionado albiceleste Argentina continúa discutiendo si los exdelanteros Gabriel Batistuta y Hernán Crespo podían haber jugado en el mismo equipo, algo que ocurrió durante solo nueve minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Se abrirá un expediente disciplinario para los ciclistas ecuatorianos separados de los Juegos Bolivarianos
Mediante un boletín de prensa, el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) anunció que se abrirá un expediente disciplinario a Richard Carapaz, Jonathan Caicedo y Jonathan Narváez, tras el incidente en el que resultaron separados de la delegación nacional que participa en los Juegos Bolivarianos de Santa Martha, Colombia.

31 Dec 69, 05:12:00
En Manta aseguran que Francisco Silva sale con una empresaria manabita
Delfín Sporting Club cedió puntos en su estadio y el liderato de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, al igualar sin goles con Deportivo Cuenca en el estadio Jocay, el pasado domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
La segunda etapa de la Vuelta a la República se corre entre Cotopaxi y Tungurahua
La segunda etapa de la Vuelta a la República del Ecuador se corre con 49 pilotos entre las provincias andinas de Cotopaxi y de Tungurahua este lunes 13 de noviembre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Kaká sería una de las opciones de Barcelona SC para la Noche Amarilla
Desde septiembre pasado los directivos de Barcelona Sporting Club pusieron en marcha 'el plan' Noche Amarilla 2018. La principal atracción para este partido, al igual que las dos ediciones anteriores, podría ser una figura del fútbol Mundial. Kaká sería el más opcionado.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Nov 17, 09:11:53
Apuestan por el 'Toño Valencia' de Arias (OFICIAL)


Ponderado por su polivalencia por Alfredo Arias, Romario Caicedo acaba de renovar su contrato con el Club Sport Emelec, equipo que adquirió la totalidad de los derechos federativos y económicos del extremo esmeraldeño.

]]>

14 Nov 17, 09:11:35
Tremendo golpe para el Cetáceo

No jugó contra Deportivo Cuenca y el equipo sintió su ausencia. Y en horas recientes, se conoció que debido a una lesión, Carlos Garcés no podrá jugar para Delfín Sporting Club en esta recta final de la Serie A Ecuatoriana 2017.

]]>

14 Nov 17, 08:11:59
"No me puedo quedar solo por tener un contrato de 4 años"

Marcó su primer gol oficial con Liga Deportiva Universitaria en el triunfo 3x1 sobre Independiente del Valle y si bien tiene un contrato por 4 años con el Rey de Copas, Lucas de Lima Tagliapietra aseguró que será la directiva del Albo la que defina su futuro en base a su rendimiento.

]]>

13 Nov 17, 09:11:01
No lo quiere

No todo puede ser alegría en los mejores clubes del mundo pues a pesar de que los resultados buenos siempre están presentes, no todos los jugadores gozan de minutos y tienen que aceptar las disposiciones de su timonel. No todos aceptan lo último.

]]>

14 Nov 17, 08:11:12
"Si me dan a elegir, me quedo por el resto de mi vida en Liga"

A sus 35 años, Daniel Viteri no piensa en el retiro del fútbol profesional y confiesa que si tuviera la oportunidad de elegir”, escogería quedarse por el resto de mi vida” jugando para el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

]]>

14 Nov 17, 08:11:49
¿Candidato para la Tri? Despidieron al Patón

Cortaron abruptamente el sueño del Patón. Después de haber dirigido en tan solo tres partidos amistosos, Edgardo Bauza fue cesado en su cargo como DT de la selección de Arabia Saudita que disputará el Mundial.

]]>

14 Nov 17, 06:11:56
"¡No me gusta nada verte así!"

El mundo del fútbol recibió una noticia nada agradable al conocerse que Italia no irá a Rusia 2018 y que además, una de sus máximas figuras está próxima a colgar los guantes. Esto ha conmocionado a propios y extraños por todo el cariño que hay de por medio.

]]>

14 Nov 17, 06:11:14
"En pocos días estaré recuperado… Vamos LDU" (TUIT)

Ya la afición de la U y Pablo Repetto conocen que al menos ante Guayaquil City es casi un hecho la ausencia del ‘Pirata’ quien se resintió de un problema en el tobillo y no pudo disputar mayores minutos ante Independiente del Valle. Está claro que su ausencia se hará notar por ese toque de calidad distinto.

]]>

13 Nov 17, 07:11:37
Devastador arranque de las Guerreras

La Mini Tri de Chicas espera hacer historia en los juegos bolivarinos de Santa Marta pero claro está que han comenzado bastante cuesta arriba tras llevarse un revés inimaginable. Las anfitrionas ‘Cafeteras’ estuvieron enchufadas de principio a fin por lo que propinaron una paliza de ocho goles contra cero.

]]>

14 Nov 17, 06:11:58
Esperan consolidarse (VIDEO)

El ‘Verdao’ espera culminar la temporada de la mejor manera y ver si el esfuerzo alcanza para al menos llegar a Conmebol Sudamericana. En frente tenían un rival difícil pero fueron capaces de sacar las cosas adelante. Fue triunfo por dos a cero sobre el Santos.

]]>

13 Nov 17, 06:11:15
"Sabemos que el error nos deja afuera"

Es cierto que la lucha por los dos cupos en la Serie B parece ya estar fijada únicamente en conocer quien será campeón pero en el cuadro oriental esto se maneja con mucha calma pues no es momento de celebrar antes de hora y hay que enfocarse en en los tres cotejos que restan.

]]>

13 Nov 17, 05:11:54
"Emelec es un equipo de mucho peso pero iremos a proponer" (VIDEO)

Consciente de la importancia que tienen los puntos que estarán en disputa para el objetivo de BSC de clasificar a la Copa Libertadores 2018, Xavier Arreaga aseguró que los Toreros no saldrán a esperar al Bombillo en el estadio George Capwell.

]]>

13 Nov 17, 06:11:48
Desgarra el alma (VIDEO)

La leyenda de Gianliuigi Buffon con la selección de Italia terminó este lunes de la peor forma posible. Y el fantástico arquero no pudo contener las lágrimas al hablar ante la TV una vez culminado el duelo ante Suecia que los dejó fuera de la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

]]>

13 Nov 17, 05:11:47
"No entiendo porqué dicen que me vendí frente a Emelec"

Aseguró que no dejará abandonado a Fuerza Amarilla como anunciaron algunos de sus compañeros y ante los rumores de que se dejó hacer los goles en el 0x3 ante Emelec (equipo para el que jugó en 2016), Luis Fernandéz aseguró que no entiende” como alguien puede decir algo tan infame”.

]]>

13 Nov 17, 06:11:40
¡¡Catástrofe en San Siro!! (VIDEOS)

Todo el planeta fútbol echará de menos a Gianluigi Buffon en ‘Rusia 2018’. Este lunes, en el duelo de revancha por la repesca mundialista, la selección de Italia empató 0 a 0 con Suecia y se quedó afuera de la Copa del Mundo, por tercera vez en la historia.

]]>

13 Nov 17, 04:11:16
"Mis hijos aman a Barcelona" (VIDEO)

A sus 35 años y con su contrato por expirar a fines de diciembre próximo, Matías Oyola confesó que su deseo es quedarse en Barcelona Sporting Club, a la espera de lo que decida José Francisco Cevallos, el presidente de los Toreros.

]]>

13 Nov 17, 03:11:51
Convenció el ex camarata en el Bombillo

A la espera de que la directiva del Club Sport Emelec emita un pronunciamiento oficial, este lunes trascendió que el delantero argentino Bruno Vides que jugó para Universidad Católica entre 2015 y 2016, acordó renovar su relación contractual con el Tricampeón del Ecuador.

]]>

13 Nov 17, 04:11:10
"Viejas trampas"

El FIFA Gate sigue generando repercusiones. A poco más de dos años del escándalo de corrupción que escandalizó al planeta entero, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó que ha iniciado el proceso para romper vínculos con la empresa que compró los derechos de las dos próximas Copas Américas.

]]>

13 Nov 17, 03:11:23
¿Llegó la oportunidad para el canterano de la U? (VIDEO)

Una vez más, volvió a quedarse fuera de la lista de convocados para el IDV 1 vs LDU 3, y ahora que se confirmó que Hernán Barcos estará de baja las próximas semanas, Ronie Carrillo se mostró bastante motivado en un video que publicó en las redes sociales.

]]>

13 Nov 17, 03:11:39
"Denunciamos una firma falsa y la FEF dijo que se perdió el documento"

Ante la crisis que impera en el descendido Fuerza Amarilla Sporting Club, Iván Hurtado recordó un hecho ocurrido con Olmedo (Serie B) recientemente y lamentó que en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se proteja” a los dirigentes y no a los jugadores.

]]>