martes, 31 de julio de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 Jul 18, 05:07:11
Deportivo Cuenca derrota en penales (5-6) a Jorge Wilstermann y se mete en octavos de final de Copa Sudamericana

Deportivo Cuenca venció este martes por penales 6-5 al boliviano Jorge Wilstermann tras igualar 2-2 en los 90 minutos, en partido disputado en el estadio Félix Capriles en Cochabamba, y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. En la tanda de los penales convirtieron para Deportivo Cuenca Jacson Pita, Emanuel Martínez, Edison Preciado, Abel Araujo, Aanthony Bedoya y Bryan Carabalí, y para Wilstermann Carlos Melgar, Serginho, Lucas Gaúcho, Jorge Ortiz y Arnaldo Giménez.

31 Jul 18, 05:07:23
'La autocrítica' funcionó en Aucas, dice Soler
El triunfo de Aucas sobre Independiente del Valle, por 0-1, la noche del pasado lunes en el General Rumiñahui fue, en parte, fruto de la autocrítica que se hizo a la interna del equipo, lo contó el técnico Luis Soler, luego de aquel 1-3 que le propinó el Deportivo Cuenca, en la primera fecha de la segunda etapa.

31 Jul 18, 05:07:51
El Nacional eliminado de Copa Sudamericana en manos de Defensa y Justicia
El Nacional venció este martes por 1-0 al argentino Defensa y Justicia, que a pesar de la derrota de visitante clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana por global de 2-1 tras ganar en la ida en Buenos Aires. El equipo argentino perdió en la revancha al mostrarse impotente y sin creatividad para generar riesgo ante El Nacional, cuyo gol anotó Daniel Angulo al minuto 19.

31 Jul 18, 01:07:16
Atlético de Madrid ficha al colombiano Santiago Arias
El Atlético de Madrid informó el martes que incorporó al defensor colombiano Santiago Arias, procedente del PSV Eindhoven, con quien firmó un contrato por cinco temporadas. El club no dio detalles financieros de la operación que permitió la llegada del colombiano, de 26 años, quien viene de participar con la selección de su país en el Mundial de Rusia.

31 Jul 18, 12:07:11
Estos son los 10 equipos de fútbol más valiosos de América
Brasil, México y Argentina acogen a los equipos de fútbol más valiosos de América Latina, según el último ranking elaborado por Forbes. La publicación estadounidense hizo un estudio sobre el valor de mercado de decenas de clubes futbolísticos en todo el continente. El análisis arrojó que estas formaciones en su conjunto, incluyendo las de Estados Unidos y Canadá, valen US$7.324 millones. Se trata de un 21 % más que en 2017.

31 Jul 18, 10:07:36
Andy Murray debuta con triunfo en torneo de Washington
El escocés Andy Murray regresó a al cancha con un triunfo en la primera ronda del torneo de tenis de la ATP de Washington, al derrotar al estadounidense Mackenzie McDonald. Murray, un ex número uno del mundo, que sigue teniendo problemas después de terminar en este año con un retiro de 11 meses por una lesión en la cadera derecha, luchó para someter al estadounidense, número 80 del orbe, con marcadores de 3-6, 6-4, 7-5.

31 Jul 18, 10:07:36
Gonzalo Higuaín estaría cerca de dejar la Juventus y fichar por el AC Milan
El delantero argentino Gonzalo Higuaín habría dado el "sí" para convertirse en nuevo jugador del AC Milan, señala el medio español Mundo Deportivo. Tras una reunión entre el director deportivo rossonero y el agente y hermano del jugador, Nicolás Higuaín; el delantero estaría a un paso de mudarse a San Siro.

31 Jul 18, 09:07:06
Alisson Becker, flamante refuerzo del Liverpool, estuvo apunto de dejar el fútbol
Un antiguo entrenador de porteros, mentor del internacional brasileño Alisson, confesó este martes al periódico The Sun que persuadió a sus padres para que el arquero no colgara los guantes.

30 Jul 18, 10:07:30
No todos los 12 equipos de la serie A tienen fútbol femenino
Contar con equipos femeninos, tanto en mayores como en divisiones formativas, es uno de los requisitos que deberán cumplir los clubes ecuatorianos de la serie A, para obtener la licencia para participar en la Liga Profesional y en los torneos de la Conmebol en 2019.

30 Jul 18, 10:07:30
Frickson Erazo: En Brasil no había entrenado así como en Barcelona
"Yo estoy listo desde ayer". Así, entre risas, Frickson Erazo exteriorizó su sincero deseo por debutar en la segunda etapa del torneo nacional con Barcelona, que el domingo recibirá a Independiente del Valle. El zaguero canario ya se perdió las dos primeras fechas de la fase al no haber sido habilitado aún por el club, situación que espera resolver esta semana, antes del próximo duelo en el estadio Monumental.

30 Jul 18, 10:07:30
Joao Rojas 'es consciente' de su error ante Liga de Quito
La expulsión de Joao Joshimar Rojas 'descompuso' el partido que Emelec ganaba por la mínima a Liga de Quito el domingo y que los albos luego remontaron, exteriorizó el entrenador eléctrico, Mariano Soso. "El juego se descompone a partir de tener un hombre menos", manifestó el técnico argentino en la conferencia de prensa pospartido, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

30 Jul 18, 10:07:30
Selección ecuatoriana de BMX escoltó a Colombia en dos torneos
Ecuador llegó a Medellín a disputar codo a codo con el equipo de Colombia los títulos del Campeonato Panamericano de BMX y por la IV Ronda de la Copa Latinoamericana de este deporte, aunque su objetivo no lo alcanzó se quedó con el segundo lugar de la competencia, sumados los puntos de ambas especialidades, publicó en un boletín de prensa la Comisión de Bicicrós. La modalidad challenger se corrió en la pista del complejo que lleva el nombre de la múltiple campeona colombiana Mariana Pajón; y la championship, en la pista Antonio Roldán.

30 Jul 18, 10:07:30
Diego Quiroz va a 2ª ronda en Future Tamarindo Open
Tres sets muy luchados debió disputar el ecuatoriano Diego Quiroz para superar al brasileño Enrique Bogo, con parciales 6-3, 2-6, 6-2, en dos horas 25 minutos, y clasificó a la segunda ronda del torneo internacional Future 2 Tamarindo Open, que se juega en esta ciudad, detalló Kenny Castro.

30 Jul 18, 10:07:30
Se inauguraron los III Juegos Nacionales de Deporte Adaptado
La inauguración de los III Juegos Nacionales de Deporte Adaptado se realizó ayer en el coliseo Jefferson Pérez de Cuenca, con la presencia de representantes de quince provincias, aunque las competencias empezaron el pasado 28 de julio y finalizarán el 3 de agosto.

30 Jul 18, 10:07:30
Argentino Quique Azul se llevó el Clásico hípico por el Perú
El ejemplar argentino Quique Azul venció en el salto final en los 1.300 metros del Clásico hípico, que se realizó en homenaje a la República del Perú. Llevado de las riendas por el jinete peruano Víctor Díaz, Quique Azul apareció por fuera para alcanzar al puntero Monopoly y superarlo por una cabeza en la meta, y Bricassar llegó encima también a pescuezo en final no apto para cardiacos. En los inicios fue Monopoly el que salió a mandar y a pocos pasos corría Bricassar con Quique Azul, y cerraba Caledonio.

30 Jul 18, 10:07:30
La Copa Guayaquil deja a 44 ganadores en el agua
Los clubes Fedeguayas, Diana Quintana (CDQ), Acuático Manabí (CAM), Orense, Regatas, Fedeoro, la Escuela de Natación de Pichincha (ENP), entre otros, destacaron en la primera fecha de la Copa de Natación Ciudad de Guayaquil, que se realizó con 44 pruebas de diferentes especialidades. En la competencia intervinieron deportistas que pertenecen a las categorías menores de 9 años y mayores de 18. Así, en la jornada matutina Andrea Ron, del club Regatas, finalizó primera en los 100 metros mariposa al poner un tiempo de 1 minuto, 11 segundos y 84 centésimas.

30 Jul 18, 07:07:59
Aucas derrota de visita 1-0 a Independiente del Valle por Campeonato Ecuatoriano
Por la Fecha 2 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de fútbol, Independiente del Valle recibió al Aucas en el estadio Rumiñahui, en Sangolquí. El resultado final fue de 1-0 a favor del cuadro 'oriental'. La primera anotación del encuentro fue obra de Edson Montaño cuando se jugaban 54 minutos. El delantero venció la resistencia de Piedra con un cabezazo esquinado y sumó su décimo sexto tanto en el campeonato.

30 Jul 18, 05:07:07
Mushuc Runa ganó y escolta al América en la Serie B
Mushuc Runa consiguió una valiosa victoria en su visita a Santa Rita, por 0-2, y ese resultado le dejó a solo un punto del líder de la Serie B, el América, que fue doblegado por idéntico marcador en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. El equipo del Ponchito, que a fecha seguida sumó tres puntos, venció a los santos en Vinces con anotaciones de Wágner Delgado (17m) y Darío Bone (73m), en un partido en el que el local no alcanzó a reaccionar.

30 Jul 18, 02:07:07
Liga Profesional de Fútbol de Ecuador propone refinanciar las deudas de los clubes
La Liga Profesional de Fútbol de Ecuador (LFP) mediante un comunicado oficial, anunció su proyecto de "refinanciación global" para terminar con las deudas que tienen los clubes con jugadores y exjugadores. El objetivo principal es el saneamiento financiero de los clubes, para así evitar las reiteradas sanciones que pesan sobre los mismos. En primera instancia, sería la LFP quien se encargue de cubrir dichos gastos, para que todos los clubes afiliados terminen con sus deudas y no sean suspendidos por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

30 Jul 18, 11:07:57
Wilmar Valdez renuncia a la presidencia de la Asociación Uruguaya de Fútbol a un día de las elecciones
El presidente de la El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdez, renunció sorpresivamente este lunes a su cargo y a la posibilidad de ser reelegido el martes, cuando se debatirá también la continuidad o no de Óscar Tabárez en la selección absoluta.

30 Jul 18, 11:07:33
Regresé al Chelsea para quedarme, asegura David Luiz
El defensor del Chelsea, David Luiz, desestimó las especulaciones sobre una posible salida del club de la Premier League y dijo que apunta a recuperar su nivel y ganar títulos con el nuevo entrenador, Maurizio Sarri. El jugador de 31 años, que se unió al Chelsea procedente del Paris St Germain en 2016, tendrá la oportunidad de restablecerse en Stamford Bridge tras una temporada llena de lesiones en la que solamente jugó 10 partidos de liga. Sus pocos minutos de juego lo dejaron fuera de la selección de Brasil que jugó el Mundial.

30 Jul 18, 10:07:46
Thomas Tuchel espera que Edinson Cavani se quede en el París Saint-Germain
El técnico alemán del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, afirmó este lunes que su "mayor deseo" es que el delantero uruguayo Edinson Cavani permanezca en el club parisino, después de que la prensa española aludiese a un posible fichaje del 'charrúa' por el Real Madrid. Tuchel se mostró sorprendido por las informaciones publicadas en medios españoles sobre el presunto interés del Real Madrid en el delantero uruguayo.

30 Jul 18, 10:07:53
Cristiano Ronaldo se unió a los entrenamientos de la Juventus en Estados Unidos
El astro portugués Cristiano Ronaldo llegó a su primera práctica como jugador de Juventus. Aproximadamente 200 aficionados recibieron al cinco veces ganador del Balón de Oro en la sede de los entrenamientos del club italiano el lunes por la tarde.

30 Jul 18, 10:07:55
Neymar admite que a veces exagera por las faltas que recibe, pero también sufre
El delantero brasileño Neymar, ridiculizado durante el Mundial de Rusia por la cantidad de tiempo que pasó en el piso quejándose de las faltas de los rivales en medio de su decepcionante actuación, utiliza una campaña publicitaria para lavar su imagen. 

30 Jul 18, 09:07:39
Sindicato de futbolistas se queja por poco tiempo de descanso para mundialistas
El sindicato mundial de futbolistas FIFPro dijo que al menos 15 mundialistas han participado en competencias de clubes de la UEFA menos de cuatro semanas después de regresar de Rusia, por lo que no tuvieron un descanso suficiente. FIFPro reiteró su llamado a un período de descanso obligatorio de al menos cuatro semanas entre el juego final de una temporada y el inicio de la campaña posterior. "Los jugadores están bajo demasiada presión, atrapados entre las necesidades de sus clubes y su propio bienestar personal", dijo el sindicato en un comunicado.

30 Jul 18, 08:07:06
Robert Arboleda sufrió accidente automovilístico en Sao Paulo
El defensa ecuatoriano Robert Arboleda sufrió un accidente en Brasil y salió ileso: el ecuatoriano del Sao Pablo, que era acompañante, está en buen estado de salud y no precisó atención médica, publicó ESPN tomando como referencia medios brasileños.

30 Jul 18, 07:07:20
PSG vence 3-2 al Atlético de Madrid por la International Champions Cup
El París SG derrotó por 3-2 al Atlético de Madrid este lunes en Singapur, en partido correspondiente a la International Champions Cup, en otro amistoso de preparación para ambos equipos de cara a la temporada 2018-2019. El duelo celebrado en Singapur quedó decidido en el tiempo de descuento con un soberbio disparo del joven Virgiliu Postolachi (90+2) para dar un triunfo a un París SG que encadenaba tres derrotas consecutivas (una de ellas por goleada 5-1 contra el Arsenal) antes de afrontar el último amistoso de pretemporada contra el Atlético.

29 Jul 18, 10:07:11
Guillermo Almada, complacido por nivel de Barcelona
Dos triunfos, en igual número de partidos disputados en la segunda etapa del campeonato nacional, tienen a Guillermo Almada, técnico de Barcelona, complacido con el rendimiento de su escuadra que superó, el sábado pasado, 1-2 a Técnico Universitario en Ambato. Juan Ignacio Dinenno y Michael Arroyo fueron los autores de la victoria canaria con la que suman 6 unidades en la tabla.

29 Jul 18, 10:07:11
Independiente del Valle y Aucas, por recuperación
"Una fuerte autocrítica" se dio dentro de Aucas luego del golpazo recibido en la primera jornada por el Deportivo Cuenca (le ganó 1-3), contó el técnico Luis Soler, y tras ello el profesional alistó el partido que su equipo jugará hoy contra Independiente del Valle, que igual sucumbió en la apertura de la segunda etapa. Una de las conclusiones que sacó el grupo oriental es que debe 'mejorar, indicó el argentino, para no repetir otro pésimo juego.

29 Jul 18, 10:07:11
Geraint Thomas, rey del Tour de Francia
Geraint Thomas ganó ayer su primer título del Tour de Francia, para completar su transformación de un competidor de apoyo a un campeón de la carrera más importante del ciclismo mundial. El ciclista galés de Team SKY defendió con éxito su ventaja de 1 minuto y 51 segundos sobre el segundo lugar, el holandés Tom Dumoulin, durante una etapa final que fue prácticamente ceremonial.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito y El Nacional se miden en el duelo destacado de la fecha 3

La Ecuafútbol confirmó los horarios y árbitros para la tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano, que tendrá en el partido entre albos y militares, a uno de los duelos con más historia en el fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se quedó esperando al Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez
Solo un hincha esperó la llegada de Hernán Darío Gómez, nuevo DT de la selección nacional, en el aeropuerto de Guayaquil, este 31 de julio. El hombre aguardó en la terminal con una camiseta de la selección nacional y un cartel enrollado bajo el brazo.

31 Dec 69, 05:12:00
Billy Arce ya fue fichado por el Brighton & Hove Albion de la Premier League
En Inglaterra ya dan como hecho el traspaso de Billy Arce al Brighton & Hove Albion de la Premier League. Por su parte, desde Independiente le confirmaron a ÚLTIMAS NOTICIAS que la transferencia se realizará aunque aún faltan documentos por entregar.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca vence 6-5 en penales a Wilstermann y pasa a octavos de Sudamericana
El Wilstermann boliviano y el Deportivo Cuenca ecuatoriano definieron este martes, 31 de julio del 2018, su pase a octavos de final de la Copa Sudamericana en Cochabamba (Bolivia). El conjunto ecuatoriano consiguió su cupo a la siguiente fase del torneo continental con una agónica definición desde el punto penal que terminó 6-5 a favor de los Morlacos.

31 Dec 69, 05:12:00
La historia del falso futbolista brasileño que engañó al mundo llegó al cine
El pasado domingo se estrenó el documental que relata la vida de cómo Carlos Henrique Raposo, mejor conocido como 'Kaiser', engañó a la industria del fútbol y vivió una vida llena de excesos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Wilstermann y Deportivo Cuenca batallarán en Bolivia por pasar a octavos
El Wilstermann boliviano y el Deportivo Cuenca ecuatoriano definirán este martes su pase a octavos de final de la Copa Sudamericana en Cochabamba (Bolivia), tras empatar 2-2 en el partido de ida hace dos semanas en Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente de Federación Peruana se queda sin apoyos en escándalo
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, quedó en una delicada situación hoy tras la renuncia del comité de éticadel organismo, en medio de un escándalo de corrupción que ya le había hecho perder el respaldo del resto de la directiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Los tenistas ecuatorianos Gómez y March ganaron en el Tamarindo Open
Los ecuatorianos Emilio Gómez y Cayetano March salieron victoriosos de sus respectivos encuentros de este 31 de julio del 2018 en el Tamarindo Open y se clasificaron a los octavos de final de la Copa Ciudad de Portoviejo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional ganó a Defensa y Justicia pero no avanzó en la Sudamericana
El Nacional se impuso 1-0 al Defensa y Justicia, la noche del 31 de julio del 2018 en el estadio Atahualpa de Quito, pero no se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana porque el equipo argentino ganó 2-0 en el encuentro de ida.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán 'Bolillo' Gómez vuelve a entrenar a Ecuador en busca de Catar 2022
La espontaneidad del colombiano Hernán Darío Bolillo Gómez y su particular forma para unir y motivar pueden ser desde este miércoles el revulsivo de un Ecuador que se quedó por fuera del Mundial de Rusia y comenzará a trabajar para ir al de Catar 2022.

31 Dec 69, 05:12:00
El Equipo de las Estrellas de la MLS se enfrentará ante Juventus
El incremento del protagonismo y aportación del fútbol latinoamericano en la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS) tendrá su mayor reflejo en la decimocuarta edición del Partido de las Estrellas, este miércoles, con la representación de 12 jugadores latinoamericanos y un español.

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James dice que Trump intenta dividir a la gente usando al deporte
El astro del básquetbol LeBron James acusó el martes al presidente estadounidense Donald Trump de usar al deporte para "dividir" a la gente de su país en función de su color de piel.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz fue quinto en el 73 Circuito de Getxo que ganó Aranburu
Alex Aranburu premió la ambición de su equipo, el Caja Rural, en un 73 Circuito de Getxo-18 Memorial Ricardo Otxoa en el que el ciclista español se impuso en un sprint de cuatro corredores que se adelantaron al pelotón y en el que superó a Carlos Barbero (Movistar), ganador en 2017, Jon Aberasturi (Euskadi Murias) y Jesús Ezquerra (Burgos-BH).

31 Dec 69, 05:12:00
Los motores paran, las fábricas cierran y la Fórmula 1 se va de vacaciones
El alemán Nico Hülkenberg no necesita vacaciones. El piloto de Renault dio hoy incluso algunas vueltas en los tests de Hungaroring. Pero la Fórmula 1 para por el verano boreal. Él se irá dos semanas a Mallorca. Y la acción, guste o no, volverá el fin de semana del 26 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona buscará ante Independiente aumentar su racha de invictos
El capitán de Barcelona, Matías Oyola, quiere que su equipo mantenga la racha de invictos este domingo 5 de agosto, cuando se midan a Independiente del Valle, en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Angulo y Martínez fueron recibidos con coscachos por sus compañeros en Liga
El goleador colombiano Cristian Martínez Borja y el extremo ecuatoriano Julio Angulo coincidieron por primera vez en la práctica de Liga de Quito, esta mañana del 31 de julio del 2018, en Pomasqui.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Luis Anangonó se ríe de su apodo y elogia al 'Camión' Cristian Martínez
Cuando le mencionan que es conocido como 'AnangoDios', el delantero Juan Luis Anangonó se ríe. "Que eso lo comente la gente. Simplemente me río", dice algo avergonzado el delantero de moda con el cuadro albo.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi regresó a los entrenamientos en el 'Barça'
El futbolista argentino Lionel Messi regresó este martes 31 de julio de 2018 a los entrenamientos en Barcelona tras concluir sus vacaciones. Messi agotó todo su mes de descanso después de ser eliminado en el Mundial de Rusia el 30 de junio al caer 4-3 con su selección ante Francia en los octavos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
La UCI afirmó que no hubo fraude tecnológico en el Tour de Francia 2018
La Unión Ciclista Internacional (UCI) informó en un comunicado que no se registró ningún caso de fraude tecnológico durante el Tour de Francia 2018, que ganó el galés Geraint Thomas.

31 Dec 69, 05:12:00
Gonzalo Higuaín se va cedido al AC Milan y Arturo Vidal, al Inter de Milán
El fútbol italiano se prepara para dos movimientos importantes: el argentino Gonzalo Higuaín dejará la Juventus para jugar a préstamo en el AC Milan y el Inter fichará al chileno Arturo Vidal, también en calidad de cedido.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Jul 18, 08:07:33
Caída en la agonía


La Monarquía estaba a nada de volver a conseguir un buen resultado en la Copa MX pero se relajaron en un momento clave del juego y acabaron por pagarlo bastante caro. Chivas logró imponerse por tres goles contra dos.

]]>

31 Jul 18, 08:07:27
Le planta cara al presidente

El conjunto español ha comenzado ya con su pretemporada por Estados Unidos donde deberá jugar algunos amistosos antes de la Supercopa de Europa. Los fichajes hasta el momento no han llegado pero las salidas tienen que darse para que las futuras promesas sumen minutos.

]]>

31 Jul 18, 07:07:04
"Esto va dedicado para la ciudad y el país"

Ha sido una gran noche para el cuadro Morlaco que ha hecho historia al avanzar cuando las cosas parecían complicadas tras el cotejo de ida. El grupo volverá a poner sus ojos en el torneo local donde su enfoque es clasificar nuevamente a un torneo internacional.

]]>

31 Jul 18, 07:07:12
"Está listo, solo falta el CTI"

El Ídolo del Ecuador tiene hasta este viernes para completar su cuota y hay apuro por poder tener a disposición a sus elementos que reforzarán al grupo en la segunda etapa. Ya no se esperan muchos movimientos en el mercado que prácticamente llegó a su fin en el país.

]]>

31 Jul 18, 03:07:21
Para olvidarse de Neymnar

Este día martes, la prensa deportiva de España ha dado a conocer el pedido de Julen Lopetegui a Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, para olvidarse del fichaje de un Neymar que decidió seguir en el PSG.

]]>

31 Jul 18, 07:07:46
Penúltima prueba superada (VIDEO)

Los Diablos Rojos han podido despedirse de Norteamérica con una sonrisa para los fanáticos que se dieron cita en el Hard Rock Stadium de Miami. Al frente estaba el tricampeón de la Champions League que recién encaró su primera prueba y fue superado por dos a uno.

]]>

31 Jul 18, 06:07:21
"Confiar en el plantel que tenemos"

Noche que los Puros Criollos miran más allá de la eliminación en Sudamericana con el apremio de empezar a sumar puntos en el torneo local para de esta manera evitar acercarse a la zona de descenso. El grupo hará todo lo posible por animar a su hinchada.

]]>

31 Jul 18, 06:07:55
"Él nos dio la esperanza"

El cuadro del Austro ecuatoriano arma maletas con retorno al país pero con una clasificación a octavos de final de por medio que motiva a soñar al plantel. Ya se ha hecho un trabajo por demás de cualquier expectativa que se tenía con lo hecho a principios de año.

]]>

31 Jul 18, 06:07:54
"Es momento de que podamos celebrar también"

El Expreso Austral creyó en sus posibilidades y a pesar de que en algún momento las cosas parecían complicadas, han logrado sacar un resultado positivo con una serie desde los doce pasos por demás bien ejecutada. Todo esto los ha llevado a los octavos de final de la Sudamericana.

]]>

31 Jul 18, 06:07:12
No pierdan de vista las emociones del ascenso

El segundo torneo más importante de nuestro país no da tregua a los doce clubes que aspiran a distintos objetivos y que no pueden dormirse bajo ningún parámetro sino quieren lamentarse al fianl de temporada. El Cebollita sigue de líder pero le acortaron su distancia.

]]>

31 Jul 18, 05:07:12
Fueron guerreros de principio a fin (FOTO)

Noche de ensueño para los Morlacos que no querían dejar a Ecuador sin un representante menos ante la baja de El Nacional que no pudo dar vuelta a la serie. Hubo que sufrir y forzar a la serie desde los doce pasos para poder hacerse con un merecido pase.

]]>

31 Jul 18, 06:07:13
Un día del fin de semana sin fútbol (HORARIOS)

Las emociones de nuestro torneo están al rojo vivo pues de momento el Ídolo del Ecuador se ha adueñado del torneo pero sus perseguidores no piensan no darse por vencidos tan temprano y prometen dar pelea por arrebatarle el cetro a los Amarillos.

]]>

31 Jul 18, 05:07:55
¡Histórico el Expreso Austral! (VIDEO)

Los Morlacos han logrado volverse para tierra patria con la clasificación a los octavos de final de la Conmebol Sudamericana. La serie culminó con un global de cuatro a cuatro y en la serie desde los doce pasos fue un cinco a seis en favor de los tricolores.

]]>

31 Jul 18, 05:07:11
La falta de gol deja fuera al Rojo (VIDEO)

Defensa y Justicia hizo su negocio en el estadio Olímpico Atahualpa, y pese a ser futbolísticamente superado por El Nacional en todo el partido, sólo cayó uno a cero y se clasificó octavos de final con un global de dos a uno.

]]>

31 Jul 18, 04:07:41
Ya es jugador libre

Hace pocos minutos de este día martes, futbolecuador.com pudo conocer que el presente y futuro del zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Luis Caicedo, comienza a desenredarse de a poco, después de un acuerdo.

]]>

31 Jul 18, 03:07:05
Sin ningún rasguño

Sin mayores consecuencias después de un susto en la madrugada del pasado lunes, este día martes ya se reintegró a los entrenamientos del Sao Paulo FC el defensa central ecuatoriano Robert Arboleda.

]]>

31 Jul 18, 03:07:30
Asume este miércoles

Hace pocos minutos de este día martes, la federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) remitió un comunicado de prensa en el que señalan que, desde el día miércoles 1 de agosto, Hernán Darío Gómez iniciará su gestión como entrenador de la Selección.

]]>

31 Jul 18, 03:07:46
A poco de haberse integrado (FOTO)

Los clubes del fútbol de Asia ya han comenzado a disputar partidos amistosos, especialmente en países de Europa, antes del inicio de sus respectivas ligas. Uno de ellos ha sido el Shabab Al Ahli de Emiratos Árabes.

]]>

31 Jul 18, 03:07:45
Los puntos valen oro (OFICIAL)

La dirigencia del Barcelona Sporting Club, por medio de sus canales oficiales de comunicación, ya ha dado a conocer los valores fijados para su próximo compromiso en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

31 Jul 18, 03:07:11
Hay apertura (DOCUMENTO)

La federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha remitido este martes una carta de contestación a la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador, respecto a la reunión para analizar el proyecto Copa Ecuador.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 Jul 18, 09:07:06
Alisson Becker, flamante refuerzo del Liverpool, estuvo apunto de dejar el fútbol

Un antiguo entrenador de porteros, mentor del internacional brasileño Alisson, confesó este martes al periódico The Sun que persuadió a sus padres para que el arquero no colgara los guantes.

30 Jul 18, 10:07:30
No todos los 12 equipos de la serie A tienen fútbol femenino
Contar con equipos femeninos, tanto en mayores como en divisiones formativas, es uno de los requisitos que deberán cumplir los clubes ecuatorianos de la serie A, para obtener la licencia para participar en la Liga Profesional y en los torneos de la Conmebol en 2019.

30 Jul 18, 10:07:30
Frickson Erazo: En Brasil no había entrenado así como en Barcelona
"Yo estoy listo desde ayer". Así, entre risas, Frickson Erazo exteriorizó su sincero deseo por debutar en la segunda etapa del torneo nacional con Barcelona, que el domingo recibirá a Independiente del Valle. El zaguero canario ya se perdió las dos primeras fechas de la fase al no haber sido habilitado aún por el club, situación que espera resolver esta semana, antes del próximo duelo en el estadio Monumental.

30 Jul 18, 10:07:30
Joao Rojas 'es consciente' de su error ante Liga de Quito
La expulsión de Joao Joshimar Rojas 'descompuso' el partido que Emelec ganaba por la mínima a Liga de Quito el domingo y que los albos luego remontaron, exteriorizó el entrenador eléctrico, Mariano Soso. "El juego se descompone a partir de tener un hombre menos", manifestó el técnico argentino en la conferencia de prensa pospartido, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

30 Jul 18, 10:07:30
Selección ecuatoriana de BMX escoltó a Colombia en dos torneos
Ecuador llegó a Medellín a disputar codo a codo con el equipo de Colombia los títulos del Campeonato Panamericano de BMX y por la IV Ronda de la Copa Latinoamericana de este deporte, aunque su objetivo no lo alcanzó se quedó con el segundo lugar de la competencia, sumados los puntos de ambas especialidades, publicó en un boletín de prensa la Comisión de Bicicrós. La modalidad challenger se corrió en la pista del complejo que lleva el nombre de la múltiple campeona colombiana Mariana Pajón; y la championship, en la pista Antonio Roldán.

30 Jul 18, 10:07:30
Diego Quiroz va a 2ª ronda en Future Tamarindo Open
Tres sets muy luchados debió disputar el ecuatoriano Diego Quiroz para superar al brasileño Enrique Bogo, con parciales 6-3, 2-6, 6-2, en dos horas 25 minutos, y clasificó a la segunda ronda del torneo internacional Future 2 Tamarindo Open, que se juega en esta ciudad, detalló Kenny Castro.

30 Jul 18, 10:07:30
Se inauguraron los III Juegos Nacionales de Deporte Adaptado
La inauguración de los III Juegos Nacionales de Deporte Adaptado se realizó ayer en el coliseo Jefferson Pérez de Cuenca, con la presencia de representantes de quince provincias, aunque las competencias empezaron el pasado 28 de julio y finalizarán el 3 de agosto.

30 Jul 18, 10:07:30
Argentino Quique Azul se llevó el Clásico hípico por el Perú
El ejemplar argentino Quique Azul venció en el salto final en los 1.300 metros del Clásico hípico, que se realizó en homenaje a la República del Perú. Llevado de las riendas por el jinete peruano Víctor Díaz, Quique Azul apareció por fuera para alcanzar al puntero Monopoly y superarlo por una cabeza en la meta, y Bricassar llegó encima también a pescuezo en final no apto para cardiacos. En los inicios fue Monopoly el que salió a mandar y a pocos pasos corría Bricassar con Quique Azul, y cerraba Caledonio.

30 Jul 18, 10:07:30
La Copa Guayaquil deja a 44 ganadores en el agua
Los clubes Fedeguayas, Diana Quintana (CDQ), Acuático Manabí (CAM), Orense, Regatas, Fedeoro, la Escuela de Natación de Pichincha (ENP), entre otros, destacaron en la primera fecha de la Copa de Natación Ciudad de Guayaquil, que se realizó con 44 pruebas de diferentes especialidades. En la competencia intervinieron deportistas que pertenecen a las categorías menores de 9 años y mayores de 18. Así, en la jornada matutina Andrea Ron, del club Regatas, finalizó primera en los 100 metros mariposa al poner un tiempo de 1 minuto, 11 segundos y 84 centésimas.

30 Jul 18, 07:07:59
Aucas derrota de visita 1-0 a Independiente del Valle por Campeonato Ecuatoriano
Por la Fecha 2 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de fútbol, Independiente del Valle recibió al Aucas en el estadio Rumiñahui, en Sangolquí. El resultado final fue de 1-0 a favor del cuadro 'oriental'. La primera anotación del encuentro fue obra de Edson Montaño cuando se jugaban 54 minutos. El delantero venció la resistencia de Piedra con un cabezazo esquinado y sumó su décimo sexto tanto en el campeonato.

30 Jul 18, 05:07:07
Mushuc Runa ganó y escolta al América en la Serie B
Mushuc Runa consiguió una valiosa victoria en su visita a Santa Rita, por 0-2, y ese resultado le dejó a solo un punto del líder de la Serie B, el América, que fue doblegado por idéntico marcador en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. El equipo del Ponchito, que a fecha seguida sumó tres puntos, venció a los santos en Vinces con anotaciones de Wágner Delgado (17m) y Darío Bone (73m), en un partido en el que el local no alcanzó a reaccionar.

30 Jul 18, 02:07:07
Liga Profesional de Fútbol de Ecuador propone refinanciar las deudas de los clubes
La Liga Profesional de Fútbol de Ecuador (LFP) mediante un comunicado oficial, anunció su proyecto de "refinanciación global" para terminar con las deudas que tienen los clubes con jugadores y exjugadores. El objetivo principal es el saneamiento financiero de los clubes, para así evitar las reiteradas sanciones que pesan sobre los mismos. En primera instancia, sería la LFP quien se encargue de cubrir dichos gastos, para que todos los clubes afiliados terminen con sus deudas y no sean suspendidos por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

30 Jul 18, 11:07:57
Wilmar Valdez renuncia a la presidencia de la Asociación Uruguaya de Fútbol a un día de las elecciones
El presidente de la El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdez, renunció sorpresivamente este lunes a su cargo y a la posibilidad de ser reelegido el martes, cuando se debatirá también la continuidad o no de Óscar Tabárez en la selección absoluta.

30 Jul 18, 11:07:33
Regresé al Chelsea para quedarme, asegura David Luiz
El defensor del Chelsea, David Luiz, desestimó las especulaciones sobre una posible salida del club de la Premier League y dijo que apunta a recuperar su nivel y ganar títulos con el nuevo entrenador, Maurizio Sarri. El jugador de 31 años, que se unió al Chelsea procedente del Paris St Germain en 2016, tendrá la oportunidad de restablecerse en Stamford Bridge tras una temporada llena de lesiones en la que solamente jugó 10 partidos de liga. Sus pocos minutos de juego lo dejaron fuera de la selección de Brasil que jugó el Mundial.

30 Jul 18, 10:07:46
Thomas Tuchel espera que Edinson Cavani se quede en el París Saint-Germain
El técnico alemán del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, afirmó este lunes que su "mayor deseo" es que el delantero uruguayo Edinson Cavani permanezca en el club parisino, después de que la prensa española aludiese a un posible fichaje del 'charrúa' por el Real Madrid. Tuchel se mostró sorprendido por las informaciones publicadas en medios españoles sobre el presunto interés del Real Madrid en el delantero uruguayo.

30 Jul 18, 10:07:53
Cristiano Ronaldo se unió a los entrenamientos de la Juventus en Estados Unidos
El astro portugués Cristiano Ronaldo llegó a su primera práctica como jugador de Juventus. Aproximadamente 200 aficionados recibieron al cinco veces ganador del Balón de Oro en la sede de los entrenamientos del club italiano el lunes por la tarde.

30 Jul 18, 10:07:55
Neymar admite que a veces exagera por las faltas que recibe, pero también sufre
El delantero brasileño Neymar, ridiculizado durante el Mundial de Rusia por la cantidad de tiempo que pasó en el piso quejándose de las faltas de los rivales en medio de su decepcionante actuación, utiliza una campaña publicitaria para lavar su imagen. 

30 Jul 18, 09:07:39
Sindicato de futbolistas se queja por poco tiempo de descanso para mundialistas
El sindicato mundial de futbolistas FIFPro dijo que al menos 15 mundialistas han participado en competencias de clubes de la UEFA menos de cuatro semanas después de regresar de Rusia, por lo que no tuvieron un descanso suficiente. FIFPro reiteró su llamado a un período de descanso obligatorio de al menos cuatro semanas entre el juego final de una temporada y el inicio de la campaña posterior. "Los jugadores están bajo demasiada presión, atrapados entre las necesidades de sus clubes y su propio bienestar personal", dijo el sindicato en un comunicado.

30 Jul 18, 08:07:06
Robert Arboleda sufrió accidente automovilístico en Sao Paulo
El defensa ecuatoriano Robert Arboleda sufrió un accidente en Brasil y salió ileso: el ecuatoriano del Sao Pablo, que era acompañante, está en buen estado de salud y no precisó atención médica, publicó ESPN tomando como referencia medios brasileños.

30 Jul 18, 07:07:20
PSG vence 3-2 al Atlético de Madrid por la International Champions Cup
El París SG derrotó por 3-2 al Atlético de Madrid este lunes en Singapur, en partido correspondiente a la International Champions Cup, en otro amistoso de preparación para ambos equipos de cara a la temporada 2018-2019. El duelo celebrado en Singapur quedó decidido en el tiempo de descuento con un soberbio disparo del joven Virgiliu Postolachi (90+2) para dar un triunfo a un París SG que encadenaba tres derrotas consecutivas (una de ellas por goleada 5-1 contra el Arsenal) antes de afrontar el último amistoso de pretemporada contra el Atlético.

29 Jul 18, 10:07:11
Guillermo Almada, complacido por nivel de Barcelona
Dos triunfos, en igual número de partidos disputados en la segunda etapa del campeonato nacional, tienen a Guillermo Almada, técnico de Barcelona, complacido con el rendimiento de su escuadra que superó, el sábado pasado, 1-2 a Técnico Universitario en Ambato. Juan Ignacio Dinenno y Michael Arroyo fueron los autores de la victoria canaria con la que suman 6 unidades en la tabla.

29 Jul 18, 10:07:11
Independiente del Valle y Aucas, por recuperación
"Una fuerte autocrítica" se dio dentro de Aucas luego del golpazo recibido en la primera jornada por el Deportivo Cuenca (le ganó 1-3), contó el técnico Luis Soler, y tras ello el profesional alistó el partido que su equipo jugará hoy contra Independiente del Valle, que igual sucumbió en la apertura de la segunda etapa. Una de las conclusiones que sacó el grupo oriental es que debe 'mejorar, indicó el argentino, para no repetir otro pésimo juego.

29 Jul 18, 10:07:11
Geraint Thomas, rey del Tour de Francia
Geraint Thomas ganó ayer su primer título del Tour de Francia, para completar su transformación de un competidor de apoyo a un campeón de la carrera más importante del ciclismo mundial. El ciclista galés de Team SKY defendió con éxito su ventaja de 1 minuto y 51 segundos sobre el segundo lugar, el holandés Tom Dumoulin, durante una etapa final que fue prácticamente ceremonial.

29 Jul 18, 05:07:28
'Una película de terror' vivió Eduardo Favaro en el 3-3 de El Nacional ante Delfín
(Actualizado a las 20:50) Inexplicable fue para el técnico Eduardo Favaro lo que le sucedió a El Nacional, su equipo, el sábado cuando goleaba 3-0 a Delfín, pero tras un segundo tiempo de espanto, fue empatado.

29 Jul 18, 04:07:11
Lewis Hamilton gana el Premio de Hungría y se afianza en el primer lugar
El británico Lewis Hamilton (Mercedes), que salió desde la 'pole position', ganó la carrera del Gran Premio de Hungría, este domingo en el circuito de Hungaroring, y elevó a 24 puntos su ventaja sobre el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) en la general del Mundial. Vettel y su compañero de equipo finlandés Kimi Raikkonen fueron segundo y tercero en esta duodécima cita de la temporada, la última antes del tradicional parón de mitad de curso.

29 Jul 18, 02:07:03
Liga de Quito derrota 2-1 a Emelec por Campeonato Ecuatoriano
El volante ofensivo adelantó a Emelec, pero después se fue expulsado por su celebración de gol. Emelec no pudo sostener una victoria de 0-1 que conseguía ayer sobre Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, y al final cayó 2-1, un marcador que incluso debió ser más amplio por las oportunidades que creó el equipo universitario, tras la merecida expulsión del eléctrico Joao Rojas. Pasó de héroe a villano.

29 Jul 18, 01:07:29
Claudio Pizarro jugará en el Werder Bremen antes de terminar su carrera
El veterano delantero peruano Claudio Pizarro anunció este domingo su regreso al Werder Bremen alemán, donde planea terminar su carrera. Pizarro, quien cumplirá 40 años en octubre, aceptó "un contrato relacionado con su rendimiento" y reforzará el ataque del conjunto de la Bundesliga. "Estoy encantado de tener la oportunidad de unirme de nuevo al equipo, y poder finalizar mi carrera en el club en el que comencé en Europa", dijo el internacional peruano en un comunicado emitido por el club.

29 Jul 18, 09:07:40
Golazo de Shaqiri en la goleada del Liverpool (4-1) al Manchester United en partido de pretemporada
Xherdan Shaqiri anotó un espectacular tanto de chilena a los 82 minutos, y el Liverpool marcó tres veces en el complemento para golear el sábado 4-1 al Manchester United. Sadio Mane, Daniel Sturridge y Sheyi Ojo hicieron los otros goles de los Reds durante el encuentro disputado en el Michigan Stadium, como parte de la Copa Internacional de Campeones, el torneo que sirve de preparación para varios clubes europeos en Estados Unidos. Andreas Pereira hizo el tanto del Man United mediante un tiro libre en el primer tiempo.

29 Jul 18, 08:07:54
Conversaré con Neymar a puerta cerrada, dice DT del París Saint-Germain
El nuevo entrenador alemán del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, quiso este domingo mostrarse cauto respecto a Neymar y prometió que las conversaciones que mantendrá con la estrella brasileña serán a puerta cerrada. "Soy joven, aunque tampoco tanto, pero sé que cuando hablo de Neymar, cada palabra puede ser interpretada", declaró el entrenador de 44 años en Singapur, donde el PSG continúa con su preparación.

28 Jul 18, 10:07:44
Richard Páez: El mejor partido bajo mi comando
El triunfo 2-1 del Deportivo Cuenca sobre Universidad Católica, el pasado viernes, dejó satisfecho al técnico de los morlacos, Richard Páez, y con este resultado el club azuayo continuó con su racha positiva. "Ha sido el mejor partido bajo mi comando", destacó el estratega, y resaltó el nivel de sus jugadores Indicó que ha sido "una noche feliz" para el Cuenca porque el equipo "generó varias oportunidades de gol".