martes, 8 de marzo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Mar 22, 09:03:23
La Serie B vuelve la próxima semana (OFICIAL)


Nadie puede olvidarse del segundo torneo en importancia que tiene nuestro país pues hay varios clubes tradicionales que jugarán por ser uno de esos dos clubes que vaya a la división de privilegio. 10 ilusiones que se renuevan por distintos objetivos.

]]>

08 Mar 22, 09:03:16
Recibimiento con presión para Liga en Ambato (VIDEO)

Parce que no termina de pasar las críticas para el elenco Albo que viene con una dosis de buen ánimo por demás importante tras haber dado vuelta un duro encuentro frente a la Universidad Católica. Ahora es momento del reto internacional donde esperan mostrar una mejor imagen.

]]>

08 Mar 22, 09:03:43
Roberto Luzarraga reapareció con Royal Pari (RESUMEN)

Los Leones han tenido su primer examen de la temporada en el plano internacional y se pueden decir que las conclusiones no son del todo negativas. Pese a caer por tres a dos con Oriente Petrolero ha quedado la sensación que pueden dar vuelta la llave.

]]>

08 Mar 22, 09:03:07
Estudiantes de Mérida pudo haber tenido debut y despedida (RESUMEN)

No ha sido la jornada que el elenco Universitario se esperaba y en consecuencia, su campaña internacional se puede ir al traste de manera prematura. Habrá mucho por corregir en el camino y lamentarse parece ya estar demás.

]]>

08 Mar 22, 07:03:54
Johan Padilla confía en que sus actuaciones con Macará lo llevarán a La Tri (ENTREVISTA)

Johan Padilla, figura descollante en un Macará que no levanta vuelo, especialmente por haber atajado tres penales seguidos, conversó este martes con Mundo Deportivo sobre su buen momento personal.

]]>

08 Mar 22, 07:03:47
Felipe Caicedo vio desde el banco la casi gesta del Inter en Champions League (RESUMEN)

Un verdadero partidazo se jugó este martes en Anfield Road entre el Liverpool y el Inter de Milán, en la definición de la segunda llave de la ronda de 16 en el marco de la UEFA Champions League.

]]>

08 Mar 22, 07:03:28
¡Bayern Múnich avanza a octavos demoliendo al Salzburg! (RESUMEN)

Después de un empate uno a uno en Austria, que sorprendió a toda la Europa futbolera, este martes el Bayern Múnich le puso el pie al acelerador y definió su serie con una paliza impresionante.

]]>

08 Mar 22, 07:03:10
Nepito ya firmó y fue presentado como refuerzo de Independiente del Valle (OFICIAL)

Finalmente se ha consumado la información adelantada el pasado lunes, y este martes el Independiente del Valle confirmó la contratación de un nuevo futbolista para la presente temporada.

]]>

08 Mar 22, 10:03:05
Deportivo Cuenca ya tiene todos los carnets habilitantes

Este martes por la tarde, futbolecuador.com pudo confirmar que en el Deportivo Cuenca ya se han resuelto todos los temas inherentes al control financiero con la Liga Pro, y que dos jugadores más fueron habilitados el lunes anterior.

]]>

08 Mar 22, 07:03:35
Mauro Quiroga ponderó que en Emelec se trabaja con tranquilidad (VIDEO)

Mauro Quiroga, delantero argentino del Club Sport Emelec y quien en poco tiempo ya ha demostrado que será un aporte valioso para el equipo, habló este martes sobre lo que se vive en la interna del equipo.

]]>

08 Mar 22, 03:03:04
Querétaro se habría salvado de la desafiliación en Liga MX (FOTO)

Empiezan a verse algunas resoluciones tras lo acontecido el pasado sábado en La Corregidora. Si bien se quiere actuar con la máxima dureza del caso, también se ha optado por analizar todas las aristas con posibles pros y contras. La casi inminente resolución está casi definida.

]]>

08 Mar 22, 03:03:40
Jaime Iván Kaviedes se juega entero por la nueva camada de Ecuador (VIDEO)

El Nine todavía es un referente en nuestro balompié y para la historia va a quedar ese cabezazo que nos llevó a una primera Copa del Mundo. La Tri ahora apunta a una cuarta clasificación lo que genera gran expectativa por ir a Catar.

]]>

08 Mar 22, 05:03:48
Geovanny Cumbicus y Mushuc Runa apuntan a fase de grupos de Sudamericana (ENTREVISTA)

El Ponchito se alista para un nuevo debut internacional y esta vez, la primera parada es en su reducto y ante un rival que conocen bien. Muchos pueden hacerlos de menos por la jerarquía de la U, perro ellos quieren demostrar que en cancha puede ocurrir cualquier cosa.

]]>

08 Mar 22, 02:03:44
La FIFA aplaza el repechaje entre Ucrania y Escocia (OFICIAL)

El conflicto que existe con la invasión de Rusia a suelo ucraniano ha afectado algunos temas donde lo deportivo tampoco es excepción. Si bien unos han sido expulsados de varias instancias, otros no tienen la capacidad para competir.

]]>

08 Mar 22, 01:03:16
Miguel Rondelli deja claro que Universidad Católica quiere protagonismo en Libertadores (ENTREVISTA)

Los Camarattas siguen con sus entrenamientos con miras a un jueves donde volverán a estar involucrados en el plano internacional. Para ellos no es un tema menor pues saben que están a un paso de algo que sería soñado para la institución.

]]>

08 Mar 22, 05:03:14
Primeros 10 detenidos por la gresca producida entre barras del Querérato y Atlas (OFICIAL)

Novedades en México pues no quieren que exista impunidad tras el escandaloso acontecimiento del pasado sábado por la Liga MX. La ciudadanía exige que se sancione a los responsables y ya hay un primer paso para sentar un precedente.

]]>

08 Mar 22, 01:03:48
Patrickson Delgado reconoce que ir al Ajax es un sueño cumplido (VIDEO)

El ecuatoriano ha arrancado su nueva aventura en el filial de uno de los clubes de Europa con mayor relevancia. Para nadie es sorpresa que los Rojiblancos abren las puertas a saltos de calidad mayores lo que a cualquiera le puede ilusionar.

]]>

08 Mar 22, 05:03:53
Las historias de Instagram le pueden salir caro a Sergio López (FOTO)

Pese a que ya es el 2022, todavía no se termina de corregir el tema de las polémicas arbitrales. Esto ha hecho que el tema del VAR ya se haya utilizado al punto que salvo los encuentros que cuentan con esta herramienta, en los demás existen inconvenientes. Hay quienes abiertamente han cuestionado esto y los quieren silenciar.

]]>

08 Mar 22, 01:03:31
Luis Caicedo aclaró que sus dichos fueron contra quienes insultaron al plantel de Liga (ENTREVISTA)

Ya cualquier polémica debe quedar de lado en el Albo y hay que centrarse netamente en lo deportivo. Al defensor no se le puede meter en el ojo del huracán por decir una verdad y adicional, porque también hay que ponerse en los zapatos de seres humanos que tienen sentimientos por encima de ser futbolistas.

]]>

08 Mar 22, 12:03:18
Mbappé considerado y Ramos viaja por diplomacia (OFICIAL)

Semana de UEFA Champions League donde se conocerán a los primeros cuatro invitados a la siguiente instancia. Hay grandes equipos por delante, pero esto es fútbol y no hay cabida para todos. En el Santiago Bernabéu se vivirá un duelo aparte.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Mar 22, 01:03:06
Fernando León y Anderson Julio en la lista preliminar de Ecuador (OFICIAL)


Tiempo de Eliminatorias Sudamericanas donde se espera que la Tri pueda ya estar clasificada a Catar 2022 en la penúltima jornada. Si bien hay que esperar y también hacer la labor dentro del campo, por ahora hay que aguardar por la nómina que tendrá participación.

]]>

07 Mar 22, 11:03:22
Deportes Tolima cierra la jornada como segundo de la tabla (RESUMEN)

Los Pijaos siguen adelante en el torneo local donde quieren volver a ser protagonistas en la zona alta de la clasificación. Duelo que les puso frente al cuadro de Cortulúa a quienes les mostraron una dosis de jerarquía por tres goles a uno.

]]>

07 Mar 22, 11:03:41
Deportivo Cuenca llevó el carnet de Raúl Becerra en un vuelo privado (FOTO)

Noche soñada para el Expreso Austral que le puso la cereza al pastel a sus festejos de aniversario con una victoria. Todo esto no hubiese sido posible de no ser por una gestión realizada al más puro estilo de una película de Hollywood.

]]>

07 Mar 22, 05:03:33
¡IMPERDIBLE! Jeremy Sarmiento desde sus inicios, relación con Moi, debut en Inglaterra y La Tri

Ya recuperado de su lesión, y a las órdenes de su entrenador, desde el Brighton & Hove Albion han promocionado una extensa, pero a la vez muy importante entrevista, con el crédito ecuatoriano Jeremy Sarmiento.

]]>

07 Mar 22, 11:03:13
Binacional se quedó con las manos vacías sobre la hora (RESUMEN)

Los Celestes no han podido sacar ventaja de jugar en la altitud que suele complicar a varios clubes. Duelo atípico frente al elenco de la Asociación Deportivo Tarma que se llevó los tres puntos cuando todo parecía cantado para el cero.

]]>

07 Mar 22, 10:03:18
Deportivo Cuenca celebra a semana seguida con polémico penal (RESUMEN)

Festejos en el ASA con el Expreso Austral que de momento cumple con la lógica y hace de su reducto un bastión. La regla dice que quien hace los goles es quien se lleva la gloria, lo que ha ocurrido con ellos que superaron por dos a uno al elenco Auriverde.

]]>

07 Mar 22, 09:03:38
DT del Querétaro denunció amenazas contra el plantel (VIDEO)

Por más que las autoridades intenten lavarse las manos y hacer creer que no ha pasado nada, la mancha ya está y a nivel mundial la gente se hace eco de este lamentable hecho. A la espera de que en lo deportivo haya sanciones, hay temas que todavía generan incomodidad.

]]>

08 Mar 22, 01:03:44
Santiago Escobar pone a disposición su puesto en Universidad de Chile

Movimientos radicales en el Chuncho que no quedó del todo bien tras los últimos acontecimientos en el torneo local donde consumaron su tercera derrota consecutiva. Pese a que es un DT que se conoce de procesos, todo esto se cortaría rápidamente.

]]>

07 Mar 22, 09:03:19
Liga Pro adelanta horarios para la Fecha 5 (OFICIAL)

El torneo sigue a paso firme y ya se van a empezar a marcar algunas tendencias respecto a lo que aspiran los 16 clubes que disputan el presente torneo. La organización cumple con tener la planificación al día para que ningún detalle pase desapercibido.

]]>

07 Mar 22, 08:03:09
9 de Octubre va con todo por el sueño en Sudamericana (FOTO)

El cuadro Octubrino ha dejado de lado lo acontecido el pasado sábado donde fueron ampliamente superados y ahora ponen su mirada de lleno en el plano internacional. Este primer desafío luce parejo y ellos quieren demostrar que pueden ir a una fase de grupos.

]]>

07 Mar 22, 07:03:53
¡Barcelona con equipo definido para medirse con América MG! (FORMACIÓN)

Este lunes por la tarde el Barcelona Sporting Club cumplió con su último entrenamiento antes del partido por la tercera ronda de la Copa Libertadores de América, ante el América MG en la ciudad de Belo Horizonte.

]]>

08 Mar 22, 01:03:38
Buenas, muy buenas noticias en Deportivo Cuenca (FOTO)

En el Deportivo Cuenca hay buenas noticias, una vez que su dirigencia sigue afinando detalles con el control financiero y después de que se ha anunciado la lista de convocados para su partido de esta noche.

]]>

07 Mar 22, 06:03:23
Rockson Rentería se ilusiona en el que parece su año de consolidación con U.Católica

Rockson Rentería, uno de los mejores prospectos en defensa que tiene el fútbol ecuatoriano y jugador de la Universidad Católica de Quito, charló sobre su evolución deportiva con radio Huancavilca de Guayaquil.

]]>

07 Mar 22, 06:03:07
El reporte médico que Ismael Rescalvo no quería en Emelec

Malas noticias en el Club Sport Emelec este lunes, después del empate registrado en casa, el pasado viernes, ante el Guayaquil City FC. Dos jugadores serán bajas por un tiempo considerable.

]]>

07 Mar 22, 05:03:58
Eddie Guevara reconoció que Emelec no hizo un buen segundo tiempo (VIDEO)

Eddie Guevara ha demostrado que no le pesó su llegada a un equipo grande como el Club Sport Emelec, y este lunes, en el inicio de la semana, habló con los medios de comunicación antes del entrenamiento.

]]>

07 Mar 22, 05:03:04
Agente de Jordy Caicedo explicó por qué no prosperó su marcha a River Plate

Este lunes por la mañana, durante una extensa charla con radio Área Deportiva de Quito, el representante de jugadores Hernán Banato, también se refirió al caso de Jordy Caicedo y el CSKA Sofía.

]]>

07 Mar 22, 05:03:57
FIFA blinda a jugadores y entrenadores de la Guerra

En medio de una guerra fatal que se vive en Ucrania, con Rusia como actor principal, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ha remitido una decisión que busca proteger a los actores del fútbol.

]]>

07 Mar 22, 06:03:27
Colapsados por el efecto Lionel Messi en Guayaquil (FOTO)

A pocos días de que vuelvan las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya han puesto a la venta las entradas para el partido entre La Tri y Argentina en Guayaquil.

]]>

07 Mar 22, 05:03:00
Renny Simisterra después de provocar un penal y anotar con Deportivo Táchira (ENTREVISTA)

Con un gol en el momento justo, justo cuando había perdido la titularidad en el Deportivo Táchira, después de una gran pretemporada, Renny Simisterra volvió a tener protagonismo en su aventura por Venezuela.

]]>

07 Mar 22, 05:03:36
Detalle importante para el VAR que pidió Barcelona ante IDV

Una sorpresiva información fue dada a conocer por uno de los altos mandos de la Liga Profesional del Ecuador este lunes, respecto al partido que se viene entre Barcelona Sporting Club e Independiente del Valle por la Liga Pro Betcris.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog