lunes, 26 de febrero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Feb 18, 07:02:21
Roberto Quiroz, eliminado del ATP de Sao Paulo

El ecuatoriano Roberto Quiroz (272), cayó por los parciales de 6-0, 7-6(5), ante Renzo Olivo (173) de Argentina, en juego válido por la ronda final de la fase de clasificación (qualy) del ATP 250 de Sao Paulo, Brasil. El zurdo no estuvo fino con su tenis, el domingo, pues tuvo un inicio dubitativo, lo cual corrigió a mediados del segundo set cuando caía 6-0, 4-1, evidenció una recuperación que obligó a forzar el desempate (tie break o muerte súbita), el cual fue ganado finalmente por el jugador argentino.

26 Feb 18, 07:02:11
Uruguayo Gastón Rodríguez debutó y dio el triunfo a Liga de Quito por 2-1 ante Guayaquil City
El uruguayo Gastón Rodríguez tuvo un estreno soñado la noche de este lunes con la camiseta de Liga de Quito. El volante ofensivo anotó el gol definitivo para el triunfo 2-1 de los universitarios sobre Guayaquil City, en partido realizado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la segunda fecha del Campeonato Nacional. La escuadra blanca no comenzó con un juego convincente, pero aún así de forma sorpresiva asomó el extremo zurdo Jhojan Julio, a los 8 minutos, y puso a festejar a unos 5.000 hinchas locales.

26 Feb 18, 07:02:24
J. D. Martínez, a Boston por $ 110 millones
J.D. Martínez es finalmente integrante de los Medias Rojas de Boston. El contrato por cinco temporadas y $ 110 millones que Martínez acordó con el club hace una semana fue firmado este lunes, cuando el pelotero fue presentado en una muy esperada conferencia de prensa en el JetBlue Park.

26 Feb 18, 07:02:56
Copa Davis se definirá en una semana desde el 2019
La Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció este lunes una refundación de la Copa Davis, que a partir del próximo año disputarán 18 países durante una sola semana en noviembre, gracias a un acuerdo firmado con el grupo inversor Kosmos, fundado y presidido por el futbolista Gerard Piqué. Se acabaron las cuatro rondas intercaladas durante la temporada. La célebre Ensaladera se entregará ahora al ganador de un torneo que durará siete días en una sola sede.

26 Feb 18, 07:02:26
UEFA dice no al VAR en próxima Champions
"Nadie sabe todavía exactamente cómo funciona. Aún hay mucha confusión", señaló sobre el Asistente de Video al Arbitraje (VAR) el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, al anunciar este lunes que esta herramienta no será utilizada en la Liga de Campeones 2018-19, una decisión que lamentó el presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge.

26 Feb 18, 06:02:20
Didier Drogba pensó que en el 2008 iba a enfrentar a Liga de Quito en el Mundial de Clubes
El famoso goleador marfileño Didier Drogba, que está por cumplir 40 años el próximo 11 de marzo, se encuentra en la capital con su equipo, el Phoenix Rising FC, de la segunda división de Estados Unidos, para medir este miércoles (19:30) a Liga de Quito, en un amistoso. En conferencia de prensa, la tarde de este lunes en la Casa de la Selección, el artillero contó que conoce del fútbol de Sudamérica, y a la vez recordó que hace una década ya hubiese enfrentado a los universitarios, cuando él jugaba en el Chelsea de Inglaterra.

26 Feb 18, 04:02:16
Abel Araujo estará fuera de las canchas por más de dos meses
El delantero Abel Araujo, del Deportivo Cuenca, fue intervenido quirúrgicamente y no podrá jugar partidos oficiales, por un tiempo superior a los dos meses, se informó desde el departamento médico de club azuayo.

26 Feb 18, 03:02:02
Guillermo Sanguinetti asume responsabilidad por el mal momento de Delfín
El técnico de Delfín, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, asumió la culpa por la caída (1-3) de su equipo ante El Nacional, partido jugado este domingo en el estadio Jocay de Manta. Lo hizo tras ser consultado si los jugadores que llegaron este año al plantel no están a la altura de quienes destacaron en el 2017, pero que se marcharon al final del año. Entre los estelares que salieron están los extranjeros Francisco Silva, Jhon Chancellor y Matías Duffard; además de los ecuatorianos Jacob Murillo y Marcos Cangá.

26 Feb 18, 02:02:15
Emelec inmortaliza a Eduardo 'Ñato' García en el Capwell
"Serás eterno como el tiempo" es parte de una frase entrañable que sintetiza el espíritu de Peñarol y lo que representa. Y desde este lunes también se aplica al recuerdo de Eduardo Ñato García –como futbolista se inició en el tradicional club de Montevideo–, quien quedó inmortalizado en un vuelo de arquero en un sector del Capwell.

26 Feb 18, 02:02:15
Tras pedido de la Fiscalía, La Liga española también exige máxima sanción para los implicados en amaño
Hace dos semanas la Fiscalía española planteó la posible sanción para los implicados en el supuesto amaño en el compromiso Levante-Zaragoza de la temporada 2010-2011 (dos años de cárcel para cada jugador que participó en el encuentro y seis años de inhabilitación para toda actividad relacionada con el fútbol), donde figuran los ecuatorianos Jefferson Montero (recientemente oficializado como nuevo jugador del Club Sport

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Emelec develó la escultura del 'Ñato' García, en el estadio George Capwell

Eduardo 'Ñato' García quedó inmortalizado en el estadio George Capwell, de Emelec, con una escultura de bronce que se colocó en los exteriores del escenario, en la esquina de la calle San Martín y avenida Quito. El develamiento se realizó este 26 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuáles fueron los mejores momentos de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018?
Los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 tuvieron varios matices en la edición que culminó el domingo pasado. Por ejemplo, la política y el deporte estuvieron de la mano y esto se debió en gran medida por la tensa relación que mantienen Corea del Norte con Corea del Sur, la organizadora de la gesta olímpica.

31 Dec 69, 05:12:00
Drogba recordó al equipo de Liga del 2008 y agradeció a los hinchas
El delantero marfileño Didier Drogba ya está en Quito. Llegó el domingo 25 de febrero y este lunes se entrenó en la cancha Christian Benitez de la Casa de la Selección.

31 Dec 69, 05:12:00
Abel Araujo volverá a las canchas después de tres o cuatro meses
El volante ofensivo del Deportivo Cuenca, Abel Araujo, regresará a las canchas en tres o cuatro meses. Él sufrió una grave lesión al minuto 70 del partido con Universidad Católica, jugado el sábado 24 de febrero del 2018 en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso: 'Tenemos un motor (Renault) que no es un experimento'
El piloto español Fernando Alonso (McLaren) se ha mostrado contento por cómo le ha ido la jornada en el primer día de entrenamiento en Montmeló, a pesar del accidente sufrido, y ha destacado que se siente muy conformable con el nuevo motor (Renault), del que ha dicho: "No es un experimento".

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal, el empresario, anuncia que abrirá un centro de tenis en Cancún
El tenista Rafael Nadal dio un nuevo paso en su faceta como empresario y anunció que abrirá el centro deportivo 'Rafa Nadal Tennis Centre' en Costa Mujeres, al norte de Cancún, uno de los principales destinos turísticos mexicanos.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Noboa asistió a la Fiscalía, por denuncia de José Francisco Cevallos
El expresidente del Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa, acudió a la Fiscalía del Guayas la tarde de este martes 26 de febrero de 2018. Él acudió por llamado del organismo, que investiga el supuesto delito de estafa, que se habría cometido mientras estuvo al frente del club torero.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bolívar usará toda su artillería para enfrentar al Delfín en el estadio Jocay
El bicampeón boliviano Bolívar, dirigido por el brasileño Vinícius Eutrópio, empleará toda su artillería este miércoles ante el Delfín ecuatoriano para iniciar con buen pie su andar en la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Gastón Rodríguez debutó con gol en Liga de Quito ante Guayaquil City FC
Obligado a ganar, Liga de Quito saltará a la cancha de su estadio, el Rodrigo Paz Delgado, cuando reciba a Guayaquil City. Otro resultado podría dejar mal parado al técnico albo, Pablo Repetto, ante la opinión pública.

31 Dec 69, 05:12:00
La carrera Jaguar Race Ecuador será clasificatoria para el mundial OCR 2018
El primer Campeonato Nacional de Carreras de Obstáculos, Jaguar Race OCR Ecuador Championship 2018, será clasificatorio para mundial de la especialidad que se realizará en Londres en octubre de este año.

31 Dec 69, 05:12:00
El Phoenix Rising de Didier Drogba llegó a Quito para el partido contra Liga
El Phoenix Rising estadounidense y su estrella, el marfileño Didier Drogba llegaron a Ecuador este lunes 26 de febrero del 2018 para jugar este miércoles un partido amistoso contra Liga de Quito en la conmemoración de su centenario de fundación.

31 Dec 69, 05:12:00
La fase de grupos de la Copa Libertadores da el puntapié inicial
Con el debut de tres de los máximos ganadores y varios candidatos al título, se inicia esta semana con trece partidos la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2018, que se extenderá hasta fines de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Jefferson Montero estará en Emelec por seis meses
La negociación entre los dirigentes de Emelec y los principales del Getafe, para concretar el préstamo de Jefferson Montero, se iniciaron en enero de 2017. El acuerdo inicial fue por seis meses, según explicó el presidente del club, Nassib Neme.

31 Dec 69, 05:12:00
Guayaquil City tuvo complicaciones en el viaje a Quito para medir a Liga (Q)
La plantilla de Guayaquil City tuvo un agrado de más de una hora para su desplazamiento desde Guayaquil hasta Quito, para su juego de este 26 de febrero ante Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz.

31 Dec 69, 05:12:00
La Conmebol respondió a la Ecuafútbol sobre el contrato de los derechos de TV
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) respondió a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sobre el contrato de los derechos de televisión del campeonato nacional. Lo hizo mediante un oficio enviado este lunes 26 de febrero y firmado por el secretario general José Astigarraga, de la Conmebol.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Chocho regresará al país para el Sudamericano de Marcha en Sucúa
El marchista ecuatoriano Andrés Chocho regresará este martes 27 de febrero del 2017 al país procedente de México para seguir su preparación con miras a futuros certámenes internacionales. Por la mañana arribará a Quito y en la tarde se trasladará a Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Un boxeador británico muere en el hospital después ganar un combate
El boxeador británico Scott Westgarth murió en un hospital tras ganar el sábado un combate por la categoría del peso mediopesado en la ciudad de Doncaster, informó su promotor en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander Domínguez se destacó en Colón durante el clásico de Santa Fe
Alexander Domínguez, el arquero de la selección de Ecuador, fue la figura en el clásico de Santa Fe al evitar la caída de Colón, en el 1-1 frente a Unión en la Superliga argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIT propone nuevo formato de Copa Davis con el apoyo del grupo de Piqué
La Federación Internacional de Tenis (FIT) ha anunciado este lunes en su página web la intención de cambiar el actual formato de Copa Davis, con el apoyo del grupo inversor Kosmos, liderado por el internacional español del Barcelona Gerard Piqué, para que esta competición pase a disputarse entre 18 naciones en el mes de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
La leyenda Buffon volverá a la Selección de Italia ante Argentina e Inglaterra
La leyenda del fútbol Gianluigi Buffon volverá a la selección italiana para los amistosos de marzo ante Inglaterra y Argentina porque "no es justo que se retire tras el partido contra Suecia -eliminación en la repesca al Mundial 2018-", señaló este lunes el seleccionador transalpino Luigi Di Biagio.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Feb 18, 07:02:30
"Decidimos que entrara y fue fundamental"


Las cosas deben todavía por corregir en el Rey de Copas que al menos logró los tres puntos y es mucho mejor trabajar y corregir cuando los resultados acompañan. Se viene un duelo amistoso pero sin dudas, la mirada está puesta en el domingo cuando visiten a la Chatoleí.

]]>

26 Feb 18, 07:02:16
"Nos da luces que podemos mejorar"

Los Ciudadanos lamentaron el no poder haber pescado al menos un punto tras hacer un desgaste importante. Al final deben retornar al puerto principal con un resultado adverso pero al menos con una imagen que fue por demás aceptable ante un duro rival.

]]>

26 Feb 18, 05:02:15
La T no pierde la ilusión (VIDEO)

Cierre de la jornada en Argentina con dos encuentros y en uno de ellos, un ecuatoriano se mantiene consolidado en la titularidad. El cuadro cordobés sigue con una gran racha y demostró todo su talento una vez más ante Argentinos Junior a quien derrotó por dos a cero.

]]>

26 Feb 18, 01:02:48
¿Nuevo round entre Mou y Pep?

Ha perdido lugar en el primer equipo del Real Madrid y de acuerdo a información que ha trascendido en Europa, José Mourinho y Josep Guardiola se pelean” por fichar al crack del que Zinedine Zidane estaría dispuesto a prescindir.

]]>

26 Feb 18, 07:02:50
Llegan los primeros 3 puntos de la U

No fue la mejor segunda parte de los Albos que sufrieron bastante pero que encontraron en sus individualidades la posibilidad de alcanzar la primera victoria para no ceder terreno de manera tan prematura, Los Ciudadanos dieron pelea pero no pudieron evitar la caída por dos a uno.

]]>

26 Feb 18, 05:02:45
Líderes sin él bajo el arco

El Decano del fútbol paraguayo intentará que en el presente torneo no se les escape bajo ningún parámetro el torneo como ya ocurrió en el curso pasado. En esta ocasión, se enfrentaron al Guaraní a quienes se impusieron con claridad por cinco goles a dos.

]]>

26 Feb 18, 07:02:45
¡Revelado por el Profe!

Ya una vez que se los confirmó en privado a sus jugadores, Pablo Repetto compartió con futbolecuador.com la alineación con la que el Rey de Copas disputará su primer partido como local en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en esta Serie A 2018.

]]>

26 Feb 18, 04:02:12
Copado el Orgullo de Chambo (OFICIAL)

Va haciéndose un lugar entre los Pincharratas. Lucas Bernardi, estratega que comanda a Estudiantes de La Plata, compartió este lunes su convocatoria para el debut en la Copa Libertadores contra Nacional, y dentro de ella aparece Jacob Murillo.

]]>

26 Feb 18, 03:02:16
"Talentosísimo… Uno de los más técnicos del fútbol brasilero"

Marcó la diferencia para Atlético Mineiro salvando un empate 1x1 sobre la hora ante el Tupi con un golazo agónico. Y si bien no lo viene ubicando como titular, Thiago Larghi, estratega que asumió el timón del Galo hace pocos días, le lanzó un tren de flores a Juanito Cazares.

]]>

26 Feb 18, 03:02:28
Y el tiempo se detiene... (TUIT)

Su llegada a Independiente de Avellaneda causó furor, pero mientras más se lo conoce y ve en entrenamientos y partidos, lo de Fernando Gaibor es cada vez más relevante para el equipo argentino.

]]>

26 Feb 18, 03:02:47
Mentalizados en el Debut Histórico (VIDEO)

Este miércoles marcará un día histórico para el Delfín Sporting Club. Por ello, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti viraron rápidamente la página de la caída ante El Nacional, centrados en lo que será el choque contra Bolívar que marcará su debut absoluto en la Copa Libertadores.

]]>

26 Feb 18, 03:02:44
Van a tener que comprarlo

Un importante dato respecto a Miller Bolaños y los xolos del Tijuana FC se pudo conocer este día lunes en horas de la tarde, una vez que está por cumplirse la gran cláusula de su préstamo profesional.

]]>

26 Feb 18, 03:02:47
Opción para el Rodillo Rojo

El Técnico Universitario de la ciudad de Ambato maneja una opción para sumar a otro extranjero a su plantilla de jugadores, después de varios días en los que ha estado a prueba del cuerpo técnico a cargo.

]]>

26 Feb 18, 02:02:43
Locura en la Liga MX (OFICIAL)

Consiguió su segundo gol oficial con los Lobos BUAP el anterior sábado en la goleada 5x0 sobre los Tiburones de Veracruz en la que también aportó una asistencia. Y esa actuación, le valió a Gabriel Cortez para ser considerado en el Once Ideal de la 9na fecha de la Liga MX.

]]>

26 Feb 18, 03:02:44
Referente del Arbitraje Ecuatoriano (OFICIAL)

Recientemente fue designado para el duelo de ida de la Recopa Sudamericana entre Independiente y Gremio. Y para esta semana, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) volvió a confiar en el criterio del juez manabita Roddy Zambrano.

]]>

26 Feb 18, 02:02:17
¡Demanda por Delito de Estafa! (DOCUMENTO)

Ya lo había advertido en reiteradas ocasiones en este tiempo que lleva al frente de Barcelona Sporting Club como su presidente. Y en horas recientes, José Cevallos finalmente presentó una demanda contra Antonio Noboa.

]]>

26 Feb 18, 02:02:52
"Debía haber enfrentado a Liga en el Mundial de 2008" (VIDEO)

Ya instalado junto al resto de la delegación del Phoenix Rising en la Casa de la Selección en Monte Olivo, Didier Drogba brindó una rueda de prensa junto a su entrenador, de cara al choque comprobatorio de este miércoles contra LDU en Ponciano.

]]>

26 Feb 18, 01:02:09
No se lo toman como amistoso (OFICIAL-FOTOS)

Tal como si se tratara de un cotejo internacional de carácter oficial, delegados de Liga Deportiva Universitaria y el Phoenix Rising sostuvieron este lunes una reunión técnica, en la que, entre otras cosas, se definieron los uniformes que utilizará cada equipo.

]]>

26 Feb 18, 02:02:44
Que no quede en la impunidad (OFICIAL-VIDEO)

Todo el país se indignó con lo ocurrido el pasado viernes en el Capwell, y finalmente este lunes, la directiva del Club Sport Emelec emitió un comunicado oficial sobre lo ocurrido con Brauny, perrito salvajemente agredido en el estadio del Bombillo.

]]>

26 Feb 18, 11:02:41
Enamora en Tierras Aztecas (OFICIAL)

Si bien no pudo marcar una diferencia frente a las redes, Alex Renato Ibarra recibió el reconocimiento de la hinchada del Club América, la que lo eligió como La Figura del reciente 0 a 0 con los Xolos de Tijuana.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Feb 18, 07:02:56
¡Es oficial! Jefferson Montero regresa a Emelec

A través de redes sociales, Emelec confirmó el regreso de Jefferson Montero. El volante regresa al equipo con el que debutó en primera división en el 2007.  Montero, actualmente con 28 años de edad y Mundialista con Ecuador en Brasil 2014, debutó en Emelec en el 2007 de la mano del técnico Carlos Torres Garcés. Un año más tarde su pase fue vendido a Independiente del Valle.

25 Feb 18, 10:02:28
El Nacional somete al Delfín en el estadio Jocay
Con un juego eficaz y contundente El Nacional se llevó ayer un triunfo 1-3 ante el Delfín, en el estadio Jocay de Manta. Los manabitas mostraron un mal desempeño y fueron imprecisos tanto en defensa como en ataque, lo que facilitó el trabajo de los criollos quiteños. A los 32 minutos, desde la banda izquierda, Alejandro Villalva levantó un centro al área cetácea. Apareció Miguel Parrales, que se anticipó a los zagueros locales y con un cabezazo concretó el 0-1 militar.

25 Feb 18, 10:02:28
¡Ni Nahuelpán evita el triunfo de Barcelona!
Fue una jornada para el olvido la que vivió ayer el delantero Ariel Nahuelpán. El argentino sufrió una pesadilla tras fallar dos tiros penales, pero su ineficacia fue maquillada por Marcos Caicedo, quien hizo el único gol con el que Barcelona ganó 0-1 al Técnico Universitario, en el estadio Bellavista.

25 Feb 18, 10:02:28
Dos penales de Barcelona ante Técnico, como en 1978 y en 1989
Dos penales le dieron a Barcelona la victoria en el capítulo inicial de la historia de los partidos contra Técnico Universitario. Un par de penas máximas, también contra los rojiblancos, sentenciaron el destino fatal de un delantero brasileño que fue, en su momento, uno de los fichajes estelares de los canarios. Y ayer, dos disparos toreros desde el punto fatídico pudieron representar una tragedia futbolera para los amarillos contra los guaytambos.

25 Feb 18, 10:02:28
50 años del estreno en Emelec del 'Ñato' García
Como "un partido para la historia" fue publicitado, por los organizadores, el amistoso pactado entre Emelec y la selección de Checoslovaquia que se jugó el 11 de enero de 1968, en el Capwell. Medio siglo después, lo que se utilizó como un eslogan más, rebasó el estatus de simple promoción para intentar atraer hinchas al estadio. Lo que también se denominó el "cañonazo futbolístico del año" fue un vaticinio acertadísimo.

25 Feb 18, 10:02:28
Con Enner Valencia en la banca ganan Tigres a Morelia
El campeón Tigres ganó 2-1 al Morelia con goles del francés André-Pierre Gignac y del brasileño Rafael de Souza (el ecuatoriano Enner Valencia fue suplente). El peruano Raúl Ruidíaz descontó el sábado por la novena jornada del Clausura. En el club derrotado, el tricolor Gabriel Achilier fue titular. Lobos BUAP goleó 5-0 a Veracruz con tantos del argentino Facundo Erpen, del ecuatoriano Gabriel Cortez, Diego Jiménez, Jerónimo Amione y del peruano Irven Ávila. América, con Renato Ibarra, igualó a 0 con Tijuana, que tuvo en la banca a Miler Bolaños. (D)

25 Feb 18, 10:02:28
Liga de Quito y ciudadanos, por el primer festejo
Obligado a ganar, Liga de Quito saltará a la cancha de su estadio, el Rodrigo Paz Delgado, cuando reciba a Guayaquil City. Otro resultado podría dejar mal parado al técnico albo, Pablo Repetto, ante la opinión pública. El traspié en la primera jornada (caída 1-2 con el Deportivo Cuenca) generó múltiples críticas al estratega uruguayo y a su tropa, y por ello la presión desde las gradas caerá desde el primer minuto.

25 Feb 18, 03:02:11
Usain Bolt anunció su fichaje por un equipo de fútbol
El exatleta jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, ha publicado un vídeo en las redes sociales en el que anuncia su fichaje por un equipo de fútbol cuyo nombre promete revelar el próximo martes. "Acabo de firmar por un equipo de fútbol. Averigua cuál es el martes 27 de febrero", es el escueto mensaje de Bolt, un apasionado del balompié, seguidor del Manchester United y del Real Madrid, que colgó las zapatillas de clavos en agosto pasado tras competir en los Mundiales de Londres.

25 Feb 18, 02:02:58
El Nacional goleó 1-3 en visita al Delfín de Manta
El Nacional se llevó los tres puntos del estadio Jocay de Manta esta tarde y dejó muchas preocupaciones en el local Delfín, vicecampeón de la temporada anterior, pero que en dos jornadas del presente torneo apenas ha sumado 1 punto de 6 en disputa. Miguel Parrales abrió la cuenta para el equio visitante a los 31 minutos al finalizar un centro al área. Ocho minutos después otro centro resultó letal para los mantenses, esta vez Johnny Uchuary definió de media tijera para el 0-2.

25 Feb 18, 02:02:40
Manchester City gana la Copa de la Liga, primer trofeo en la era de Pep Guardiola
Tras una primera temporada en blanco, el prestigioso técnico español Pep Guardiola conquistó su primer título con el Manchester City tras derrotar 3-0 al Arsenal, este domingo en la final de la Copa de la Liga, disputada en Wembley. Los autores de los goles fueron el argentino Sergio Agüero (19), el belga Vincent Kompany (58) y el español David Silva (65), en un partido en el que reapareció el brasileño Gabriel Jesus tras casi tres meses lesionado.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La FIT propone nuevo formato de Copa Davis con el apoyo del grupo de Piqué

La Federación Internacional de Tenis (FIT) ha anunciado este lunes en su página web la intención de cambiar el actual formato de Copa Davis, con el apoyo del grupo inversor Kosmos, liderado por el internacional español del Barcelona Gerard Piqué, para que esta competición pase a disputarse entre 18 naciones en el mes de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
La leyenda Buffon volverá a la Selección de Italia ante Argentina e Inglaterra
La leyenda del fútbol Gianluigi Buffon volverá a la selección italiana para los amistosos de marzo ante Inglaterra y Argentina porque "no es justo que se retire tras el partido contra Suecia -eliminación en la repesca al Mundial 2018-", señaló este lunes el seleccionador transalpino Luigi Di Biagio.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec confirmó a Jefferson 'Turbina' Montero como nuevo refuerzo
Jefferson Montero, futbolista ecuatoriano del Getafe, regresará a Ecuador para jugar en el Club Sport Emelec, donde debutó como profesional en 2007, cuando disputó 22 partidos y firmó 2 goles. El elenco eléctrico lo confirmó en sus redes sociales este 26 de febrero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El uniforme del árbitro acoge a las marcas
Los árbitros del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol tienen nuevos uniformes, de colores negro, verde y rosa. Además, cuentan con vestimenta para viajes y entrenamientos, que les provee Boman Sports. La empresa ecuatoriana, con sede en Ambato, los patrocina desde el año pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Santiago Escobar: 'El jugador debe dignificar su profesión'
Entrevista a Santiago Escobar, técnico de Universidad Católica. Luego de tres meses en Ecuador, ¿cómo evalúa el nivel del campeonato?

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente formó más talentos
El técnico esmeraldeño Juan Carlos León armó un equipo de nuevos talentos. Con ellos llegó a disputar la final de la Copa Libertadores Sub 20.

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico no logró la recaudación esperada ante Barcelona SC en Ambato
La directiva de Técnico Universitario no consiguió la recaudación esperada en el partido ante Barcelona SC. Según el reporte inicial, en el partido jugado este domingo 25 de febrero en el estadio Bellavista de Ambato, pagaron su entrada 5454 personas y eso dejó una recaudación de USD 79 325. La directiva del rojo calculaba recaudar sobre los USD 100 000.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional fue contundente y derrotó al Delfín en Manta 3 a 1
Jonny Uchuari fue el mejor jugador de El Nacional en su visita al Delfín SC, el lojano marcó un golazo y asistió para el tercer tanto de los 'puros criollos'. Las anotaciones de los militares las marcaron: Miguel Parrales (30'), Jonny Uchuari (39') y Manuel Balda (76'). El descuento para los 'cetáceos' lo convirtió Luis Congo (93').

31 Dec 69, 05:12:00
Roberto Quiroz cayó en la ronda final de la 'qualy' del ATP 250 de Sao Paulo
El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz (272 de la clasificación ATP), cayó ante el argentino Renzo Olivo (173 en el 'ranking' ATP) con parciales de 6-0 y 7-6(5), en juego válido por la ronda final de la fase de clasificación (qualy) del ATP 250 de Sao Paulo, Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester City gana la Copa de la Liga, primer trofeo de la era Guardiola
Tras una primera temporada en blanco, el prestigioso técnico español Pep Guardiola conquistó su primer título con el Mánchester City tras derrotar 3-0 al Arsenal, este domingo en la final de la Copa de la Liga, disputada en Wembley.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal: 'A estas alturas de mi carrera lo que busco es ser feliz'
El español Rafael Nadal, segundo del ránking de la ATP, aseguró hoy que a los 31 años su principal interés es ser feliz sin pensar en el recuperar el número uno ni en ninguna otra cosa.

31 Dec 69, 05:12:00
El velocista Usain Bolt anuncia que ha fichado por un equipo de fútbol
El exatleta jamaiquino Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, ha publicado un vídeo en las redes sociales en el que anuncia su fichaje por un equipo de fútbol cuyo nombre promete revelar el próximo martes, 27 de febrero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Un arquero sediento regala insólito gol en segunda división alemana
El delantero del Ingolstadt Stefan Kutshke anotó hoy el que probablemente haya sido el gol más fácil de su carrera ante un arquero del Duisburgo ocupado en calmar la sed. La insólita acción ocurrió en la segunda división del fútbol alemán, en un partido disputado en campo del Duisburgo.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Chocho y Mauricio Arteaga obtuvieron medallas en el Gran Prix de México
El atleta ecuatoriano Mauricio Arteaga logró el tercer lugar en los 20 Km marcha Memorial Hausleber realizada en Monterrey (México), en la que Sudáfrica se llevó el domingo 25 de febrero de 2018 el primer lugar en la categoría masculina.

31 Dec 69, 05:12:00
Lukaku conduce la remontada del Manchester United ante el Chelsea
El Manchester United remontó y venció 2-1 al Chelsea, este domingo, 25 de febrero del 2018, en Old Trafford en el partido estelar de la jornada 28 de la Premier League, con una gran actuación del belga Romelu Lukaku, autor de un gol y una asistencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Con Marcos Caicedo como figura, Barcelona SC derrotó a Técnico Universitario
Fue una buena mañana para Marcos Caicedo en el cotejo entre Barcelona SC y Técnico Universitario, el jugador marcó el gol de la victoria de su equipo y fue protagonista en la mayoría de acciones de peligro, el cotejo terminó 1 a 0. Para Ariel Nahuelpan la historia fue diferente, el atacante argentino falló dos penales en el primer tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
En Pasa está todo listo para el torneo de fútbol de este año
Los dirigentes de la Liga Deportiva Comunitaria de Pasa continuarán recibiendo inscripciones, hasta el 8 de marzo, para la octava edición del campeonato de fútbol de este año.

31 Dec 69, 05:12:00
Spartans y U. Central ganaron en la apertura del Interclubes
Spartans en damas y Universidad Central en varones fueron los primeros ganadores del Torneo Interclubes, que comenzó el viernes en el coliseo Julio César Hidalgo.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Cuco' Angulo se adueñó del ataque de los eléctricos
Brayan Angulo comparte la concentración en Emelec con Fernando Pinillo y con Jordan Jaime. Le gusta rodearse de defensas, para entenderlos dentro de la cancha. El 'Cuco' aprovecha esa amistad para analizar sus movimientos antes de los partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco clubes realizan chequeos médicos rigurosos a los juveniles
Cada futbolista tiene su historia clínica. Son cerca de 120 reportes médicos y en el año hay una actualización trimestral de esas fichas. Así es el monitoreo de la salud de los juveniles del Independiente.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Feb 18, 07:02:25
¡Aman a Dida en Santa Fe! (VIDEO)


No logró mantener su valla en cero hasta el final del partido ya que un autogol evitó el triunfo de Colón, pero Alexander Domínguez fue la figura del Sabalero en el 1x1 del Clásico ante Unión, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino.

]]>

26 Feb 18, 06:02:51
No salen los números (CIFRAS)

Mucho se habló sobre los valores en los que Técnico Universitario cifró las entradas para su duelo contra BSC en el estadio Bellavista. Y en horas recientes, un directivo del Rodillo reveló el dato de taquilla y el costo que tuvo la programación.

]]>

26 Feb 18, 06:02:44
¡¡El Bombazo del 2018!! (OFICIAL)

Era cuestión de horas para que se cristalizara su incorporación y finalmente este lunes por la mañana, la directiva del Club Sport Emelec oficializó la contratación de Jefferson Montero, rompiendo el mercado del fútbol ecuatoriano.

]]>

25 Feb 18, 07:02:24
Defiende a su socio

En el Real Madrid se ha producido un hecho casi normal en los últimos años, desde la llegada de Cristiano Ronaldo, respecto a la filosofía institucional al entrar al mercado de transferencias.

]]>

25 Feb 18, 06:02:31
No fue el regreso esperado

Este domingo por la noche se completó una jornada más en la Liga MX y su torneo Clausura 2018, con un Cruz Azul que sufrió una derrota fácilmente predecible en la previa.

]]>

25 Feb 18, 06:02:15
"Faltan mínimos detalles"

Jéfferson Montero y su regreso al fútbol ecuatoriano, a su casa en el Club Sport Emelec, fue la noticia del día. El presidente azul, Nassib Neme, ya se ha pronunciado al respecto.

]]>

25 Feb 18, 06:02:58
"Por un pequeño descuido" (VIDEO)

Alexander Domínguez compareció este domingo con los medios de comunicación, después de ser la figura del clásico de Santa Fe, que terminó empatado entre Unión y Colón.

]]>

25 Feb 18, 05:02:45
"Cabecearon y remataron solos"

Guillermo Sanguinetti, director técnico del Delfín de Manta, también acudió a rueda de prensa, pero en su caso para analizar la derrota sufrida en casa ante El Nacional.

]]>

25 Feb 18, 05:02:06
"Hay que ser pacientes y confiar"

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, compareció a rueda de prensa este domingo, después del triunfo de su equipo en su visita al Delfín de Manta.

]]>

25 Feb 18, 05:02:00
Nada pudo hacer (VIDEO)

En la noche de este domingo se disputó en gran clásico de la ciudad de Santa Fe en la Súper Liga de la Argentina. Colón tenía el triunfo en el bolsillo, pero al final sólo empató.

]]>

25 Feb 18, 04:02:42
¡Baile del Bitricampeón en el Jocay! (VIDEO)

Sacó a relucir su mejor fútbol el Bitricampeón del Ecuador. Con anotaciones de Miguel Parrales, Jonny Uchuari y Manuel Balda, el CD El Nacional se tomó el estadio Jocay de Manta superando con un merecido 3 a 1 al Delfín SC.

]]>

25 Feb 18, 04:02:40
Les amargaron la fiesta a los Ñecosos

Este domingo se jugó otro compromiso de pretemporada entre clubes que este año disputarán el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. El Manta FC le amargó la fiesta a Puerto Quito.

]]>

25 Feb 18, 06:02:43
Llamado a declarar

El tema de los derechos de televisión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol sigue en suspenso, mientras las partes involucradas esperan encontrar una pronta solución.

]]>

25 Feb 18, 03:02:46
Feliz cierre de pretemporada

El Rubin Kazan de Rusia cerró su pretemporada de invierno este domingo, con un partido amistoso en el que salió vencedor, frente al más poderoso del fútbol de Noruega.

]]>

25 Feb 18, 03:02:40
"Un mal día tiene cualquiera" (TUIT)

Confeso hincha del Barcelona Sporting Club, Felipe Caicedo rápidamente reaccionó al mal día que tuvo su colega de profesión y titular en el Ídolo del Astillero, Ariel Nahuelpan.

]]>

25 Feb 18, 03:02:54
Sólido como de costumbre

La jornada de compromisos oficial de domingo en Brasil, terminó con un duelo en el torneo Estadual Paulista, donde el elenco del Sao Paulo no pudo en casa y debió conformarse con empatar.

]]>

25 Feb 18, 03:02:52
Sin reacción

La Copa Río o torneo Estadual Carioca, fue otra de las competiciones que tuvo actividad este día domingo por la tarde en Brasil. Vasco Da Gama fue sorprendido fuera de casa.

]]>

25 Feb 18, 02:02:26
Curaron sus heridas con fútbol

Este domingo también hubo actividad en parte de una nueva fecha en la Súper Liga de la Argentina. Independiente de Avellaneda curó sus heridas de fútbol con una victoria.

]]>

25 Feb 18, 03:02:14
Los salvó La Perla (VIDEO)

Este domingo continuaron las emociones en el marco del torneo estadual Mineiro en Brasil. El Atlético MG parecía resignado a una derrota, pero al final de cuentas logró rescatar un punto.

]]>

25 Feb 18, 02:02:09
"Gran resultado hoy" (TUITS)

La victoria conseguida este domingo le sirve al Manchester United para mantenerse adelante en la carrera por ser segundo en la Liga Premier de Inglaterra, y Antonio Valencia lo destacó.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog