miércoles, 25 de diciembre de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Dec 19, 02:12:20
Leicester City vs. Liverpool: Fecha, horarios y canal de TV por la fecha 19 de la Premier League 2019-2020

El jueves 26 de diciembre, Leicester City y Liverpool protagonizarán el plato fuerte de la fecha 19 de la Premier League en la jornada del Boxing Day. Así se jugará la fecha 19 de la Premier League en el Boxing Day Foxes y Reds, segundo y primero de la clasificación en ese orden, se verán las caras desde las 15:00 (hora de Ecuador) en el estadio King Power.

25 Dec 19, 01:12:41
Nueva disposición de Conmebol permitirá que futbolistas puedan jugar en dos clubes en una misma edición de Copa Libertadores
La Conmebol autorizó a los clubes participantes de la edición 2020 de la Copa Libertadores a inscribir a jugadores de otros equipos que quedaron eliminados en las fases previas del certamen continental. Además, un futbolista inscrito en la fase de grupos en un equipo podrá reforzar otro club a partir de octavos de final. El cambio reglamentario para el refuerzo de los equipos ha sido uno de los principales reclamos de los entrenadores en los últimos años.

25 Dec 19, 12:12:55
Renato Ibarra sería suplente en la final contra Monterrey por decisión técnica
Tanto Monterrey como América están al pendiente de sus hombres lesionados cuando faltan pocas horas para que comience la batalla por el título del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

25 Dec 19, 11:12:22
Así se jugará la fecha 19 de la Premier League en el Boxing Day
La Premier League de Inglaterra afronta su tradicional Boxing Day en la jornada 19ª, el día después de Navidad, y con el regalo estelar para los aficionados del duelo entre el Leicester (2º) y el Liverpool (1º), en el que los Foxes tratarán de no malgastar una de sus últimas balas para inquietar a los Reds. El Manchester City seguirá con sumo interés el partido del King Power Stadium, pues se ubica tercero a un punto de distancia del Leicester.

25 Dec 19, 10:12:10
Barcelona SC inicia su pretemporada 2020 realizando evaluaciones médicas a los jugadores
Barcelona SC vuelve al ruedo a las 06:30 del jueves 26 de diciembre con la realización de una serie de evaluaciones médicas a los jugadores que forman parte del nuevo proyecto deportivo. El club canario comunicó que los chequeos corresponden ya al cronograma de actividades de trabajo de la pretemporada 2020, el cual se cumplirá entre los días 26 y 27 del mes en el edificio de concentración ubicado en las instalaciones del estadio Monumental. Para la jornada inicial, según se indica el comunicado del club, los jugadores llegarán por grupos en "diferentes fechas".

25 Dec 19, 10:12:31
FEF seduce al técnico español Robert Moreno con un proyecto ambicioso en la selección de Ecuador
Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), anunció el pasado lunes en Quito que ya tiene elegido el técnico que tomará las riendas de la selección ecuatoriana. Según ha podido saber diario AS, ese entrenador podría ser el exseleccionador español, Robert Moreno.

25 Dec 19, 09:12:31
Monterrey vs. América: cuándo y dónde ver la final de ida de la Liga MX 2019
Tras quedar tercero en el Mundial de Clubes 2019, el Monterrey volvió de Catar para disputar ante el América el jueves 26 de diciembre y el domingo 29 los partidos de la final del torneo Apertura-2019 de la Liga MX. Por segunda vez en la historia del balompié azteca, la final se jugará en fechas muy próximas a la Navidad; la anterior fue en el torneo Apertura-2016 cuando los Tigres tuvieron que esperar al América también por su participación en el Mundial de Clubes.

24 Dec 19, 10:12:01
Fernando Mora: Disculpas a Técnico Universitario por irme a Macará
La hinchada de Técnico Universitario lo asume como un "camisetazo", el volante Fernando Mora lo reconoce, pero asegura también que con la firma de contrato que aseguró en Macará su calidad de vida 'mejorará'. El capitalino fue figura en el Rodillo Rojo. En el 2019 recibió ofertas de clubes de Quito y Guayaquil, pero su deseo fue quedarse en Técnico.

24 Dec 19, 10:12:01
Alan Aguirre es el cuarto fichaje de Guayaquil City
La cuota foránea es la que más ha movido Guayaquil City para el inicio de la próxima temporada. Los ciudadanos privilegiaron reforzar el medio campo y con el anuncio de Alan Aguirre empiezan a apuntalar su defensa para el siguiente torneo.

24 Dec 19, 10:12:01
Frickson Erazo 'invitado' a fichar por Orense SC, campeón de la serie B
Luego de salir de Barcelona, el defensor Frickson Erazo analiza propuestas para continuar con su carrera. Una de las opciones que le ha presentado su representante y también excompañero, Oswaldo Minda, es la de actuar en Orense de Machala, actual campeón de la serie B y que en 2020 estará en la Liga Profesional. "Frickson Erazo está tranquilo luego de su salida de Barcelona, es un jugador de jerarquía. Tiene varias posibilidades del extranjero y del país. Está analizando todo, es un hombre preparado", manifestó Minda en radio Huancavilca.

24 Dec 19, 10:12:01
Frank Maridueña: Carta deportiva al Niño Jesús
Querido Niño Jesús: Intentaré ser breve pues entiendo que debes estar muy atareado atendiendo muchas peticiones de los niños que se han portado bien este año. Pero quiero pedirte que escuches el pedido de este pecador que considera que puedes ayudar a mejorar la calidad de vida de muchos si logras que más niños y jóvenes ingresen a la práctica formal de los deportes en el país. Me imagino que cuando pequeño debiste jugar y correr. Sospecho que toda tu vida y tus milagros se fundamentaron en los principios y valores que con el paso del tiempo se llamaron Juego Limpio.

24 Dec 19, 10:12:01
Carlos Rocha, campeón de la vida y ciclismo
Carlos Francisco Rocha es muy popular en el barrio San José, en la parroquia rural de Cutuglahua, del cantón Mejía (Pichincha). Ataviado con el uniforme de la selección de Pichincha, de Olimpiadas Especiales, sale a entrenar ciclismo -el deporte que le apasiona- y enseguida sus vecinos le saludan. Carlitos, como le conocen, con sus manos en alto y una sonrisa, muestra reciprocidad.

24 Dec 19, 10:12:01
En Ecuador antes ni la Navidad detenía los partidos de fútbol
Hubo una época en Ecuador en que no importaba que el calendario, en diciembre, señalara el día 24 o 25. Tampoco 31. Nochebuena, Navidad y Fin de Año eran fechas adecuadas para jugar fútbol. Lo que ahora es habitual en el básquet de la NBA (hoy tiene cinco partidos programados, entre ellos un espectacular Lakers-Clippers, en Los Ángeles) y hasta hace poco en la Liga Premier inglesa, no era novedad en las décadas del 40, 50 y 60 en Guayaquil, sea por duelos oficiales o amistosos.

24 Dec 19, 02:12:30
Andrés Chicaiza pidió salir de Liga de Quito, el club aceptó
Sin alcanzar la trascendencia con Liga de Quito, como cuando el 2018 lo hizo con la camiseta de Delfín, el volante Andrés Chicaiza tomaría nuevos rumbos para la siguiente temporada, una vez que desde la dirigencia azucena se confirmó que el imbabureño no seguirá en el plantel de Pablo Repetto.

24 Dec 19, 11:12:42
2020: Año histórico para Ecuador en la Copa Libertadores, 5 equipos participan en la edición 60
En el 2020, con 5 equipos, Ecuador va a ser el tercer país con mayor número de representantes en la Copa Libertadores de América. Brasil tendrá ocho equipos incluido el campeón Flamengo, y Argentina, seis. Independiente del Valle, Delfín y Liga de Quito accedieron de forma directa a la fase de grupos, mientras que Barcelona y Macará deben disputar la fase preliminar a partir de enero y febrero, en ese orden. ¿Se dará el próximo año el salto de calidad finalmente de los equipos ecuatorianos en el torneo de clubes más prestigioso de América?

24 Dec 19, 09:12:27
Cristhian Noboa: Lionel Messi es talento puro y Cristiano Ronaldo es trabajo puro
El gran debate en los últimos tiempos de quién es mejor, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, aún es tema de conversación de expertos y seguidores del fútbol. A este se sumó el tricolor Cristhian Noboa, figura en el balompié ruso con el Rubin Kazan y Rostov, quien expuso, según su punto de vista, las diferencias de ambos cracks. Lo habló durante una entrevista con el programa en YouTube Fútbol sin Cassette.

24 Dec 19, 09:12:37
Antonio Valencia se reencuentra con Paul Pogba en una práctica del Manchester United
Después de la derrota en la final del torneo LigaPro ante Delfín -el 15 de diciembre-, Antonio Valencia viajó a Mánchester acompañado de su esposa y su hija, aparentemente para pasar las fiestas de Navidad en esa ciudad inglesa.

24 Dec 19, 08:12:21
Tottenham Hotspur prohíbe ingreso a hincha por intentar agredir al portero del Chelsea
El Tottenham Hotspur prohibió la entrada a su estadio a un aficionado que lanzó un vaso contra el arquero del Chelsea Kepa Arrizabalaga durante un partido de la Premier League. El incidente ocurrió el domingo durante la segunda mitad del encuentro en el estadio Hotspur del Tottenham. El vaso aterrizó cerca de Arrizabalaga luego de que fue lanzado desde la grada posterior a la portería. Ugly scenes at Tottenham Hotspur stadium.

24 Dec 19, 08:12:06
Restricciones de Qatar al alcohol pueden afectar al Mundial 2022
Qatar empezará a examinar los comentarios que hicieron los aficionados que estuvieron en el Mundial de Clubes para ver cómo puede proporcionar a los hinchas un Mundial exitoso en 2022, aunque las diferencias culturales serán un desafío difícil de superar. La primera prueba para el Mundial 2022 de Qatar se completó el fin de semana, con la victoria del Liverpool sobre el Flamengo en la final. A juzgar por las opiniones de los fanáticos, es probable que los comentarios sean una mezcla de tranquilidad sobre su infraestructura, pero preocupación sobre el "factor divertido".

24 Dec 19, 07:12:03
Jorge Célico presentó convocatoria para torneo Preolímpico Sub-23
​Son 23 jugadores los elegidos por Jorge Célico para integrar la selección nacional sub-23 que disputará el Preolímpico de enero en Colombia. El torneo entrega dos cupos para Juegos Olímpicos en Tokyo. En la lista no aparecen varios de los jugadores que habían trabajado en el proceso con el estratega argentino, esto obedece a que el certamen no está contemplado en el calendario FIFA y los clubes no están en obligación de ceder a sus integrantes.

24 Dec 19, 07:12:27
Cristhian Noboa: Lo que yo vi hacer a Xavi Hernández en la cancha era imposible
Son pocos los jugadores y clubes que vencieron al equipo del FC Barcelona, comandado por el mítico entrenador Pep Guardiola. El centrocampista tricolor Cristhian Noboa tuvo la oportunidad de doblegar al Barça hace diez años y en el Camp Nou.

24 Dec 19, 07:12:33
Liga de Quito anunció fichaje de Moisés Corozo; Barcelona terminó la negociación porque el jugador pidió más de lo acordado
​Finalmente Moisés Corozo jugará para Liga de Quito el 2020. El zaguero​, quien destac​ó esta temporada en Macará​,​ fue anunciado una semana atrás por la nueva dirigencia de Barcelona, pero tras el disgusto del jugador y la apertura de los capitalinos, jugará de blanco el siguiente torneo. El anuncio del fichaje lo hizo el cuadro azucena en sus cuentas oficiales, lo que desencadenó especulaciones por su llegada​ y obligó a Barcelona ​a​ presentar un comunicado en el que se detallan incidencias de su traspaso.

24 Dec 19, 05:12:01
9000 vehículos aún no se matriculan en Guayaquil - Agenda noticiosa del martes
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este martes 24 de diciembre: Quedan cuatro días para finalizar la matriculación vehicular en Guayaquil Este viernes 27 habrá la última reunión para definir el salario básico unificado de 2020 Temas destacados 9000 vehículos aún no se matriculan (Francisco Verni, EL UNIVERSO)

23 Dec 19, 10:12:02
Jorge Célico: No veo lógica en sumar extranjeros
Contrariado, así se mostró Jorge Célico ante la nueva normativa de la LigaPro de incrementar a seis el número de jugadores extranjeros para la temporada 2020. El DT de la selección nacional sub-23 y coordinador de las selecciones nacionales en la Federación Ecuatoriana de Fútbol habló de "una decisión contraproducente" lo acogido para la máxima división del torneo local. "No estoy de acuerdo, para nada, con la decisión de la LigaPro. Desde el punto de vista de un seleccionador, es un inconveniente lo que se ha hecho", dijo Célico en diálogo con Machdeportes.

23 Dec 19, 10:12:02
San Luis, el presente de Fernando León en Liga MX
Figura de Independiente del Valle en las últimas temporadas, el zaguero central Fernando León dejó al campeón de la Copa Sudamericana para fichar por Atlético San Luis. El fluminense estuvo en la mira de Tigres, pero "seducido" por el proyecto de los rojiblancos, ya trabaja en suelo mexicano. El primer contacto con su nuevo club lo tuvo en la cancha del Estadio Alfonso Lastra. El zaguero se sumó a la pretemporada con el DT Guillermo Vásquez, que en su primer amistoso cayó (2-3) ante Mineros.

23 Dec 19, 10:12:02
¿La selección de Ecuador le gana a Jordi Cruyff al FC Barcelona?
Francisco Egas dijo la semana anterior que ya para el 1 de enero de 2020 (día feriado) la Federación Ecuatoriana de Fútbol "tendrá trabajando" al nuevo entrenador de la Selección. Aunque el presidente del organismo no aceptó revelar nombres anticipó que el técnico ya fue contratado por tener relación directa con el director deportivo (que una fuente le aseguró a EL UNIVERSO que es el español Antonio Cordón).

23 Dec 19, 10:12:02
Ferrari renueva con piloto Charles Leclerc
La escudería Ferrari de la Fórmula Uno extendió el contrato del monegasco Charles Leclerc hasta 2024, apostando en el piloto de 22 años por cinco años más. Leclerc se impuso en dos de 21 grandes premios en 2019 y se convirtió en el piloto más joven que ha ganado una carrera para el equipo italiano, mientras que consiguió siete primeros lugares en la línea de salida, más que cualquier otro piloto en la temporada.

23 Dec 19, 10:12:02
Indios y Fatty celebran títulos en la tradicional Liga Miraflores
La Liga Miraflores ya tiene nuevos campeones. Las novenas de Indios y Fatty celebraron las conquistas en las categorías pony y juvenil mayor. Los duelos decisivos fueron emocionantes de principio a fin, los aficionados que observaron los compromisos vibraron con las jugadas. Los Indios, que habían clasificado a la serie final en el tercer lugar y en los playoffs no perdieron ningún juego. Superaron a Cardenales en dos encuentros, dejaron en el camino al Americano y la gran final la ganaron en dos encuentros que les permitió asegurar el campeonato de Miraflores.

23 Dec 19, 10:12:02
Guangala y Look Strike vencen al cierre del 2019
Los ejemplares Guangala y Look Strike ganaron los últimos clásicos de la temporada 2019 que feneció el domingo pasado, en el hipódromo Miguel Salem Dibo; ambos fueron conducidos con éxito por el jinete nacional José Jurado. El potro Guangala, oriundo del haras Don Miguel, demostró su calidad pistera en los 1500 metros del clásico en honor a Alberto Samán Pareja, marcando 1 minuto, 33 segundos y 3 quintos para la distancia.

23 Dec 19, 10:12:02
Ecuatoriano Rafael Loza se impone en la Media Maratón Sevilla-Los Palacios
El atleta ecuatoriano Rafael Loza, con un tiempo de 1 hora, 4 minutos, 15 segundos, se convirtió en el primer latinoamericano en ganar la Media Maratón Sevilla-Los Palacios, que se desarrolló en días pasados en territorio español. "Llevo solo tres meses aquí en España, entrenando en Madrid, aunque sería maravilloso vivir en este país. Me apunté, me pareció muy competitiva", expresó el tricolor en conversación con la prensa ibérica.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Luis Pastur, técnico de las formativas de Deportivo la Coruña, llega a Independiente del Valle

Un técnico de la cantera del RC Deportivo ha concretado su fichaje por el Independiente del Valle de Ecuador, según ha confirmado el conjunto gallego.

31 Dec 69, 05:12:00
Robert Moreno es uno de los candidatos para dirigir a la selección ecuatoriana
Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, informó que la primera semana de enero se conocerá al nuevo entrenador de la Selección. Según informó el diario As de España, el DT Robert Moreno es uno de los posibles candidatos.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez celebra 10 años de casado con Messi o Neymar entre invitados
El jugador uruguayo Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, celebrarán sus 10 años de matrimonio con una fiesta que tendrá lugar este jueves en Punta del Este, epicentro de la actividad social en el verano del país suramericano, con invitados de lujo como Lionel Messi o Neymar da Silva.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia está en Manchester y en Liga de Quito hay incertidumbre por su regreso
El futbolista ecuatoriano Antonio Valencia aprovecha sus vacaciones en Inglaterra para visitar a sus amigos del Manchester United. 'Toño' viajó con su familia a pasar las vacaciones de Navidad y fin de Año y visitó a sus amigos como Paúl Pogba en el entrenamiento de los 'Diablos Rojos'. Valencia tiene contrato con Liga de Quito, pero hay preocupación por el futuro del jugador.

31 Dec 69, 05:12:00
El Monterrey recibe al América en el duelo de ida de la final del Apertura
Los Rayados de Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed recibirán este jueves al América confiados en ganar como locales en el partido de ida de la final del torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Chicaiza y Orejuela no continuaran en Liga, asegura Esteban Paz
El volante de Liga de Quito Andrés Chicaiza no continuará para la temporada 2020 en el equipo albo. Otro de los jugadores que dejarán el plantel capitalino será el mediocampista Jefferson Orejuela, así lo confirmó el directivo de la 'U' Esteban Paz.

31 Dec 69, 05:12:00
Suárez, Cavani, Riquelme y Zanetti junto a Diego Forlán en su despedida
Campeones de América, amigos de una larga carrera, figuras del fútbol mundial y compañeros de distintos equipos, como Luis Suárez, Edinson Cavani, Juan Román Riquelme y Javier Zanetti, acompañarán este sábado al uruguayo Diego Forlán en el encuentro que marcará su despedida de la actividad profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas prepara su plan copero para el 2020; inicia los trabajos el 4 de enero
Máximo Villafañe, el entrenador argentino de Aucas, y su cuerpo técnico tienen previsto comenzar a trabajar los primeros días de enero del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
El defensa Williams Riveros, de limpiador de muebles a campeón con Delfín
Asociar fútbol y pobreza parece un cliché. Pero, en el caso de la mayoría de los jugadores, la historia se repite: hogares pobres, carencias, una infancia con apuros y el fútbol como tabla de salvación.

31 Dec 69, 05:12:00
68 jugadores menores de 22 años debutaron en la Serie A del fútbol en Ecuador
Sixto Mina disfruta de las vacaciones en Esmeraldas. Espera el 2020 para mejorar su rendimiento y afirmarse en El Nacional. El defensor, de 20 años, debutó esta temporada en la Serie A con los puros criollos, el club que le abrió su residencia hace cuatro años.

31 Dec 69, 05:12:00
Muere Mr. Niebla, una figura destacada de la lucha libre mexicana
El luchador mexicano Mr. Niebla murió este lunes 23 de diciembre del 2019 debido a una infección de sangre que le mantuvo internado en el hospital las últimas semanas, informó el Consejo Mundial de la Lucha Libre (CMLL) .

31 Dec 69, 05:12:00
Moisés Corozo jugará en Liga de Quito para la temporada 2020
Liga de Quito publicó en horas de la noche de este lunes 23 de diciembre del 2019 en sus redes sociales oficiales, la vinculación de Moisés Corozo, proveniente del Macará de Ambato.

31 Dec 69, 05:12:00
El matador José Mauricio vuelve a triunfar y convencer en la Plaza Monumental México
La valerosa, torera y fresca puesta en escena de José Mauricio le valió otra puerta grande el domingo 22 de diciembre del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito anunció a cuatro futbolistas juveniles como refuerzos para la temporada 2020
Liga Deportiva Universitaria anunció en sus redes sociales este lunes 23 de diciembre del 2019, la incorporación de cuatro jóvenes futbolistas para la siguiente temporada. Ronny Medina y Bryan Hernández del América de Quito, Luis Arce proveniente de El Nacional y Davinson Jama quien llega desde Fuerza Amarilla se vincularon a la 'U'.

31 Dec 69, 05:12:00
En Bogotá se presentó una propuesta para renovar y aumentar el aforo del estadio 'El Campín'
El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, presentó este lunes una propuesta de alianza público-privada (APP) para renovar el estadio El Campín, el principal de la capital colombiana, y con ello aumentar su aforo de 36.000 a 45.000 espectadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Dreer se sintió irrespetado, tras su salida de Emelec
El portero Esteban Dreer hizo pública su inconformidad, tras confirmarse que no seguirá en Emelec para el 2020. Su contrato finalizó el pasado 15 de diciembre y no llegó a un acuerdo para renovar el vínculo. "Lo que sí me parece, por el respeto que yo le di a la institución, merezco que me digan que no me iban a tener en cuenta", dijo el portero de 37 años, en una entrevista para la Radio Redonda, la tarde de este 23 de diciembre. Según el deportista, adelantó detalles de su renovación antes de irse de vacaciones. Sin embargo, posteriormente se enteró de que esos acuerdos no habrían sido respetados por la directiva del cuadro porteño. "Cuando nos reunimos, arreglamos dos años, bajé mis pretensiones y demás. Me fui de vacaciones, luego me llamó un ex compañero y me dijo que tenía mi contrato donde no decía lo acordado, ahí me di cuenta que no querían que siga", dijo. Dreer aprovechó para despedirse de la hinchada de Emelec, club en el que estuvo ocho años y con el que consiguió cuatro campeonatos nacionales. Sus declaraciones las dio el mismo día que se confirmó la llegada de Pedro Ortiz al cuadro porteño. Adelantó que se quedará en el país, a la espera de conseguir un equipo. No descartó la posibilidad de recalar en Barcelona, club que está en la búsqueda de un portero, para la temporada 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Julio Castillo buscará su cupo para Tokio 2020 en Argentina
Julio Castillo se coloca un peine en el cabello, para dar un toque distintivo a su 'look'. El púgil utiliza un estilo 'afro', inspirado en personalidades que admira, como el exboxeador Muhammad Ali y el cantante Tego Calderón.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección preolímpica de Ecuador no contó con el apoyo de los clubes
Desde hace un mes y medio, Jorge Célico y su equipo de trabajo recibieron continuos reveses en su objetivo de armar la Selección ecuatoriana que participará en el Preolímpico de Colombia 2020, que se iniciará el 18 de enero. Célico tomó contacto con los dirigentes de Sporting Lisboa para convocar a Gonzalo Plata, el veloz mediapunta, al que ya hizo debutar en la Tri mayor. La respuesta fue negativa porque el torneo juvenil, que entrega dos cupos para los Olímpicos de Tokio, no tiene el aval de la FIFA y, por ende, los clubes no están obligados a ceder a sus futbolistas. También hubo una carta al Orlando City pidiendo facilidades para que el volante Jhegson Méndez refuerce a la Selección. La respuesta del equipo de la MLS sorprendió al técnico. El cuadro violeta respondió en un comunicado que el nivel de Méndez "da para una Selección mayor y no para un equipo Sub 23". Lo mismo sucedió con el Santos de México, que no prestó al zaguero central Félix Torres. Los dos únicos clubes del extranjero que facilitaron a sus jugadores son Jackson Poroso, del Santos brasileño, y Jordan Rezabala de Xolos de México. En el caso del torneo local, la situación fue similar. La semana pasada, Emelec hizo pública su medida de no ceder a Joao Rojas, Bryan Cabezas y Bryan Carabalí. Los tres cuentan con experiencia en Primera e incluso Cabezas, con incursiones en el exterior y una final de la Copa Libertadores, en 2016, con Independiente del Valle. Otra negativa fue la de Aucas, según contó el preparador físico del equipo juvenil, Diego Cuvi. El pasado viernes, mientras el equipo tricolor cumplía un microciclo de trabajo en Perú, el cuerpo técnico fue notificado de la intención del cuadro oriental de no facilitar a Johan Lara, John Espinoza, Gregori Anangonó y Alexander Alvarado para la competición internacional que comenzará el 18 de enero. Ese día, Ecuador se medirá con Chile en Armenia. De los citados en el club oriental, Espinoza y Alvarado fueron titulares indis! cutidos en la Selección Sub 20 e incluso ya debutaron en la Selección mayor. Cuvi sostiene que la medida en el caso de los clubes ecuatorianos resultó sorpresiva y compromete las opciones competitivas del equipo. Ecuador competirá en el grupo A ante Argentina, Venezuela, Chile y el local Colombia. En el Preolímpico hay dos grupos de cinco equipos. Los dos mejores de cada llave accederán a un cuadrangular final y las dos selecciones que obtengan mayor puntaje conseguirán su paso a los Juegos Olímpicos de Tokio. Con todos esos inconvenientes, Célico ya elaboró una lista de convocados en las que tuvo que suprimir a los jugadores de Aucas, que estuvieron hasta el último microciclo. El plazo para presentar este listado ante las autoridades de Conmebol terminará el viernes. La lista reposa desde el fin de semana en las oficinas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. ¿Qué se viene para el equipo? El DT confirma que en la noche del 3 de enero, los jugadores citados tendrán que presentarse en la Casa de la Selección. A partir de ese momento, el equipo tendrá 15 días antes de su debut en el certamen. Pese a las ausencias, el plantel tiene a gente con experiencia. Hay cuatro jugadores que fueron campeones de la Copa Sudamericana con Independiente: John Sánchez, Antohny Landázuri, Alan Franco y el ariete Alejandro Cabeza.

31 Dec 69, 05:12:00
Gobierno inglés dispuesto a actuar ante el racismo en el fútbol 'si es necesario'
Interpelado por la Asociación de Jugadores Profesionales de Fútbol (PFA) luego de los gritos racistas durante el partido entre el Tottenham y el Chelsea, el gobierno inglés indicó el lunes que no descartaba " tomar nuevas medidas si fuese necesario " para combatir ese problema.

31 Dec 69, 05:12:00
Fabián Bustos regresó a Ecuador, para iniciar los trabajos con Barcelona SC
El entrenador Fabián Bustos estuvo una semana en Argentina, de vacaciones, y este 23 de diciembre regresó al país, para iniciar los trabajos con Barcelona. El equipo amarillo iniciará la pretemporada el próximo 26 de diciembre. Según la planificación, los amarillos cumplirán con los chequeos médicos y luego se entrenarán en el estadio Monumental hasta el 30 de diciembre. Regresarán a las prácticas el 2 de enero, cuando viajarán a Manta para continuar con la pretemporada. "Yo se que la hinchada está esperando novedades pero que se queden tranquilo que los dirigentes están trabajando bien", dijo Bustos en el aeropuerto, cuando se le consultó sobre la conformación de la plantilla para el 2020. Hasta el momento, Barcelona presentó oficialmente a siete refuerzos. Todavía están a la espera de confirmar la llegada de dos jugadores para la media cancha, además de un portero, tras la salida de Damián Frascarelli y Máximo Banguera. "No hemos dado una lista, tenemos que priorizar la parte económica", dijo Bustos, sin embargo, reconoció que aprobó los fichajes que anunció la directiva del cuadro porteño. Barcelona adelantó el inicio de su pretemporada, debido a que debutará el 22 de enero en la Copa Libertadores, ante Progreso, de Uruguay

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Dec 19, 05:12:31
Dos objetivos claros


La Junta Directiva del FC Barcelona de España ya analiza la renovación en su plantilla de jugadores, especialmente por la cercanía de que se venzan los contratos de Ivan Rakitic y Arturo Vidal, además de la edad de Luis Suárez.

]]>

25 Dec 19, 05:12:59
Aseguran que terminará siendo Merengue

En el Real Madrid es muy complicado que se haga bulla en el actual mercado de transferencias, pero su dirigencia continúa allanando el camino hacia el que podría ser el bombazo del verano de 2020.

]]>

25 Dec 19, 05:12:37
Colchoneros a punto de dar el golpe del mercado

El Atlético de Madrid y su dirigencia están prácticamente listos para dar uno de los grandes golpes del mercado de transferencias de invierno en Europa, con un atacante que muchos han buscado.

]]>

25 Dec 19, 05:12:48
La Liebre dejaría su lugar en América (FORMACIÓN)

Este jueves por la noche se jugará la final de ida en el marco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, misma que fue aplazada por la participación de Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes de la FIFA.

]]>

25 Dec 19, 04:12:34
Europa le abre nuevamente sus puertas

Marlon De Jesús, uno de los atacantes que ha sido duramente criticado pero que ha sostenido una muy buena carrera profesional, tendría todo muy encaminado para cambiar de aires tras su paso por Corea del Sur.

]]>

25 Dec 19, 04:12:07
¡A un paso del Orgullo de Manabí!

No hace mucho tiempo se habló mucho de la llegada de Charles Vélez al Club Sport Emelec, pero declaraciones de Nassib Neme respecto al armaje de su plantilla han terminado con el rumor, y ahora otro club se ha interesado.

]]>

25 Dec 19, 04:12:24
Un nombre por demás interesante

Durante este feriado de Navidad se ha podido conocer sobre una posibilidad más que maneja la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para seleccionador nacional. El perfil sigue siendo europeo.

]]>

24 Dec 19, 05:12:54
Les dieron su blanca navidad (VIDEO)

Son épocas de paz y amor en varios hogares pero tampoco se puede pasar por alto que en algunos casos se viven momentos complicados. Las enfermedades no conocen de edad, condición económica o raza. Que mejor que tratar de darle una alegría a quienes más lo necesitan.

]]>

24 Dec 19, 03:12:58
¡Cambio sorpresivo de CONMEBOL!

Este martes, sorpresivamente, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), dio a conocer un cambio en el reglamento de la Copa Libertadores de América para la temporada 2020.

]]>

24 Dec 19, 02:12:43
Necesita sumar experiencia en 2020

Este martes, durante una extensa charla con radio La Red de Quito, el máximo directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, se refirió a otro de los jugadores que no seguirá en el equipo.

]]>

24 Dec 19, 02:12:29
El de más renombre en lo que va del mercado (FOTO)

La dirigencia del Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba ha confirmado un nuevo refuerzo extranjero para la siguiente temporada, este día martes previo a las festividades de Navidad.

]]>

24 Dec 19, 02:12:26
Cuidan su trabajo de años (FOTO)

Conscientes de que su proyecto se debe cuidar, la dirigencia del Orense SC, equipo recién ascendido a la Serie A de la Liga Profesional del Ecuador, sigue trabajando, inicialmente, en renovar su plantilla.

]]>

24 Dec 19, 02:12:43
Elegido por la gerencia deportiva del Peixe

En el fútbol de Brasil, uno de nuestros embajadores ha recibido buenas noticias por parte de su equipo, ya que en 2020 finalmente tendrá la posibilidad de despuntar con el primer equipo.

]]>

24 Dec 19, 01:12:44
El Cabezón en la mira de la MLS

Descartado en Barcelona Sporting Club para la temporada 2020, aunque es muy probable que lo consideren después de un año de rodaje, Christian Alemán tiene una posibilidad de volver al exterior.

]]>

24 Dec 19, 01:12:38
Despreció el Ponchito

En el elenco del Mushuc Runa también hay inconvenientes, una vez que este día martes se pudo conocer que uno de los refuerzos extranjeros que fuera anunciado en días pasados, no vendrá al país.

]]>

24 Dec 19, 01:12:03
Cambios administrativos

La Liga Profesional del Ecuador dio a conocer dos cambios en su estructura administrativa este día martes previo al feriado por Navidad, después de conocerse que dos profesionales seguirán con sus carreras en otro ámbito.

]]>

24 Dec 19, 01:12:05
No hubo acuerdo con el Celeste

Este martes por la tarde, desde la ciudad de Ambato se dio a conocer sobre el caso de un futbolista ecuatoriano que no ha llegado a un acuerdo con la dirigencia de Macará, y que de momento es agente libre.

]]>

24 Dec 19, 01:12:31
"Uno de los mejores de Brasil cuando quiere jugar" (ENTREVISTA)

Sette Camara, presidente del Atlético Mineiro, brindó declaraciones ante los medios de comunicación sobre la realidad de Juan Cazares y una posible transferencia al fútbol de Turquía.

]]>

24 Dec 19, 01:12:50
¡Ahora sí es oficial! (FOTO)

Y finalmente se hizo el anuncio esperado. Este día martes por la tarde, ya con la firma del presidente del Delfín de Manta, José Delgado, el arquero pedro Ortiz ha sido oficializado por el Club Sport Emelec.

]]>

24 Dec 19, 01:12:01
"Protagonista y líder del club" (FOTO)

Era un secreto a voces, especialmente por declaraciones de su presidente Nassib Neme, pero este día martes por la tarde, finalmente el Club Sport Emelec se despidió de uno de sus grandes ídolos de los últimos años.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Dec 19, 10:12:01
Fernando Mora: Disculpas a Técnico Universitario por irme a Macará

La hinchada de Técnico Universitario lo asume como un "camisetazo", el volante Fernando Mora lo reconoce, pero asegura también que con la firma de contrato que aseguró en Macará su calidad de vida 'mejorará'. El capitalino fue figura en el Rodillo Rojo. En el 2019 recibió ofertas de clubes de Quito y Guayaquil, pero su deseo fue quedarse en Técnico.

24 Dec 19, 10:12:01
Alan Aguirre es el cuarto fichaje de Guayaquil City
La cuota foránea es la que más ha movido Guayaquil City para el inicio de la próxima temporada. Los ciudadanos privilegiaron reforzar el medio campo y con el anuncio de Alan Aguirre empiezan a apuntalar su defensa para el siguiente torneo.

24 Dec 19, 10:12:01
Frickson Erazo 'invitado' a fichar por Orense SC, campeón de la serie B
Luego de salir de Barcelona, el defensor Frickson Erazo analiza propuestas para continuar con su carrera. Una de las opciones que le ha presentado su representante y también excompañero, Oswaldo Minda, es la de actuar en Orense de Machala, actual campeón de la serie B y que en 2020 estará en la Liga Profesional. "Frickson Erazo está tranquilo luego de su salida de Barcelona, es un jugador de jerarquía. Tiene varias posibilidades del extranjero y del país. Está analizando todo, es un hombre preparado", manifestó Minda en radio Huancavilca.

24 Dec 19, 10:12:01
Frank Maridueña: Carta deportiva al Niño Jesús
Querido Niño Jesús: Intentaré ser breve pues entiendo que debes estar muy atareado atendiendo muchas peticiones de los niños que se han portado bien este año. Pero quiero pedirte que escuches el pedido de este pecador que considera que puedes ayudar a mejorar la calidad de vida de muchos si logras que más niños y jóvenes ingresen a la práctica formal de los deportes en el país. Me imagino que cuando pequeño debiste jugar y correr. Sospecho que toda tu vida y tus milagros se fundamentaron en los principios y valores que con el paso del tiempo se llamaron Juego Limpio.

24 Dec 19, 10:12:01
Carlos Rocha, campeón de la vida y ciclismo
Carlos Francisco Rocha es muy popular en el barrio San José, en la parroquia rural de Cutuglahua, del cantón Mejía (Pichincha). Ataviado con el uniforme de la selección de Pichincha, de Olimpiadas Especiales, sale a entrenar ciclismo -el deporte que le apasiona- y enseguida sus vecinos le saludan. Carlitos, como le conocen, con sus manos en alto y una sonrisa, muestra reciprocidad.

24 Dec 19, 10:12:01
En Ecuador antes ni la Navidad detenía los partidos de fútbol
Hubo una época en Ecuador en que no importaba que el calendario, en diciembre, señalara el día 24 o 25. Tampoco 31. Nochebuena, Navidad y Fin de Año eran fechas adecuadas para jugar fútbol. Lo que ahora es habitual en el básquet de la NBA (hoy tiene cinco partidos programados, entre ellos un espectacular Lakers-Clippers, en Los Ángeles) y hasta hace poco en la Liga Premier inglesa, no era novedad en las décadas del 40, 50 y 60 en Guayaquil, sea por duelos oficiales o amistosos.

24 Dec 19, 02:12:30
Andrés Chicaiza pidió salir de Liga de Quito, el club aceptó
Sin alcanzar la trascendencia con Liga de Quito, como cuando el 2018 lo hizo con la camiseta de Delfín, el volante Andrés Chicaiza tomaría nuevos rumbos para la siguiente temporada, una vez que desde la dirigencia azucena se confirmó que el imbabureño no seguirá en el plantel de Pablo Repetto.

24 Dec 19, 11:12:42
2020: Año histórico para Ecuador en la Copa Libertadores, 5 equipos participan en la edición 60
En el 2020, con 5 equipos, Ecuador va a ser el tercer país con mayor número de representantes en la Copa Libertadores de América. Brasil tendrá ocho equipos incluido el campeón Flamengo, y Argentina, seis. Independiente del Valle, Delfín y Liga de Quito accedieron de forma directa a la fase de grupos, mientras que Barcelona y Macará deben disputar la fase preliminar a partir de enero y febrero, en ese orden. ¿Se dará el próximo año el salto de calidad finalmente de los equipos ecuatorianos en el torneo de clubes más prestigioso de América?

24 Dec 19, 09:12:27
Cristhian Noboa detalla la gran diferencia entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
El gran debate en los últimos tiempos de quién es mejor, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, aún es tema de conversación de expertos y seguidores del fútbol. A este se sumó el tricolor Cristhian Noboa, figura en el balompié ruso con el Rubin Kazan y Rostov, quien expuso, según su punto de vista, las diferencias de ambos cracks. Lo habló durante una entrevista con el programa en YouTube Fútbol sin Cassette.

24 Dec 19, 09:12:37
Antonio Valencia se reencuentra con Paul Pogba en una práctica del Manchester United
Después de la derrota en la final del torneo LigaPro ante Delfín -el 15 de diciembre-, Antonio Valencia viajó a Mánchester acompañado de su esposa y su hija, aparentemente para pasar las fiestas de Navidad en esa ciudad inglesa.

24 Dec 19, 08:12:21
Tottenham Hotspur prohíbe ingreso a hincha por intentar agredir al portero del Chelsea
El Tottenham Hotspur prohibió la entrada a su estadio a un aficionado que lanzó un vaso contra el arquero del Chelsea Kepa Arrizabalaga durante un partido de la Premier League. El incidente ocurrió el domingo durante la segunda mitad del encuentro en el estadio Hotspur del Tottenham. El vaso aterrizó cerca de Arrizabalaga luego de que fue lanzado desde la grada posterior a la portería. Ugly scenes at Tottenham Hotspur stadium.

24 Dec 19, 08:12:06
Restricciones de Qatar al alcohol pueden afectar al Mundial 2022
Qatar empezará a examinar los comentarios que hicieron los aficionados que estuvieron en el Mundial de Clubes para ver cómo puede proporcionar a los hinchas un Mundial exitoso en 2022, aunque las diferencias culturales serán un desafío difícil de superar. La primera prueba para el Mundial 2022 de Qatar se completó el fin de semana, con la victoria del Liverpool sobre el Flamengo en la final. A juzgar por las opiniones de los fanáticos, es probable que los comentarios sean una mezcla de tranquilidad sobre su infraestructura, pero preocupación sobre el "factor divertido".

24 Dec 19, 07:12:03
Jorge Célico presentó convocatoria para torneo Preolímpico Sub-23
​Son 23 jugadores los elegidos por Jorge Célico para integrar la selección nacional sub-23 que disputará el Preolímpico de enero en Colombia. El torneo entrega dos cupos para Juegos Olímpicos en Tokyo. En la lista no aparecen varios de los jugadores que habían trabajado en el proceso con el estratega argentino, esto obedece a que el certamen no está contemplado en el calendario FIFA y los clubes no están en obligación de ceder a sus integrantes.

24 Dec 19, 07:12:27
Cristhian Noboa: Lo que yo vi hacer a Xavi Hernández en la cancha era imposible
Son pocos los jugadores y clubes que vencieron al equipo del FC Barcelona, comandado por el mítico entrenador Pep Guardiola. El centrocampista tricolor Cristhian Noboa tuvo la oportunidad de doblegar al Barça hace diez años y en el Camp Nou.

24 Dec 19, 07:12:33
Liga de Quito anunció fichaje de Moisés Corozo; Barcelona terminó la negociación porque el jugador pidió más de lo acordado
​Finalmente Moisés Corozo jugará para Liga de Quito el 2020. El zaguero​, quien destac​ó esta temporada en Macará​,​ fue anunciado una semana atrás por la nueva dirigencia de Barcelona, pero tras el disgusto del jugador y la apertura de los capitalinos, jugará de blanco el siguiente torneo. El anuncio del fichaje lo hizo el cuadro azucena en sus cuentas oficiales, lo que desencadenó especulaciones por su llegada​ y obligó a Barcelona ​a​ presentar un comunicado en el que se detallan incidencias de su traspaso.

24 Dec 19, 05:12:01
9000 vehículos aún no se matriculan en Guayaquil - Agenda noticiosa del martes
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este martes 24 de diciembre: Quedan cuatro días para finalizar la matriculación vehicular en Guayaquil Este viernes 27 habrá la última reunión para definir el salario básico unificado de 2020 Temas destacados 9000 vehículos aún no se matriculan (Francisco Verni, EL UNIVERSO)

23 Dec 19, 10:12:02
Jorge Célico: No veo lógica en sumar extranjeros
Contrariado, así se mostró Jorge Célico ante la nueva normativa de la LigaPro de incrementar a seis el número de jugadores extranjeros para la temporada 2020. El DT de la selección nacional sub-23 y coordinador de las selecciones nacionales en la Federación Ecuatoriana de Fútbol habló de "una decisión contraproducente" lo acogido para la máxima división del torneo local. "No estoy de acuerdo, para nada, con la decisión de la LigaPro. Desde el punto de vista de un seleccionador, es un inconveniente lo que se ha hecho", dijo Célico en diálogo con Machdeportes.

23 Dec 19, 10:12:02
San Luis, el presente de Fernando León en Liga MX
Figura de Independiente del Valle en las últimas temporadas, el zaguero central Fernando León dejó al campeón de la Copa Sudamericana para fichar por Atlético San Luis. El fluminense estuvo en la mira de Tigres, pero "seducido" por el proyecto de los rojiblancos, ya trabaja en suelo mexicano. El primer contacto con su nuevo club lo tuvo en la cancha del Estadio Alfonso Lastra. El zaguero se sumó a la pretemporada con el DT Guillermo Vásquez, que en su primer amistoso cayó (2-3) ante Mineros.

23 Dec 19, 10:12:02
¿La selección de Ecuador le gana a Jordi Cruyff al FC Barcelona?
Francisco Egas dijo la semana anterior que ya para el 1 de enero de 2020 (día feriado) la Federación Ecuatoriana de Fútbol "tendrá trabajando" al nuevo entrenador de la Selección. Aunque el presidente del organismo no aceptó revelar nombres anticipó que el técnico ya fue contratado por tener relación directa con el director deportivo (que una fuente le aseguró a EL UNIVERSO que es el español Antonio Cordón).

23 Dec 19, 10:12:02
Ferrari renueva con piloto Charles Leclerc
La escudería Ferrari de la Fórmula Uno extendió el contrato del monegasco Charles Leclerc hasta 2024, apostando en el piloto de 22 años por cinco años más. Leclerc se impuso en dos de 21 grandes premios en 2019 y se convirtió en el piloto más joven que ha ganado una carrera para el equipo italiano, mientras que consiguió siete primeros lugares en la línea de salida, más que cualquier otro piloto en la temporada.

23 Dec 19, 10:12:02
Indios y Fatty celebran títulos en la tradicional Liga Miraflores
La Liga Miraflores ya tiene nuevos campeones. Las novenas de Indios y Fatty celebraron las conquistas en las categorías pony y juvenil mayor. Los duelos decisivos fueron emocionantes de principio a fin, los aficionados que observaron los compromisos vibraron con las jugadas. Los Indios, que habían clasificado a la serie final en el tercer lugar y en los playoffs no perdieron ningún juego. Superaron a Cardenales en dos encuentros, dejaron en el camino al Americano y la gran final la ganaron en dos encuentros que les permitió asegurar el campeonato de Miraflores.

23 Dec 19, 10:12:02
Guangala y Look Strike vencen al cierre del 2019
Los ejemplares Guangala y Look Strike ganaron los últimos clásicos de la temporada 2019 que feneció el domingo pasado, en el hipódromo Miguel Salem Dibo; ambos fueron conducidos con éxito por el jinete nacional José Jurado. El potro Guangala, oriundo del haras Don Miguel, demostró su calidad pistera en los 1500 metros del clásico en honor a Alberto Samán Pareja, marcando 1 minuto, 33 segundos y 3 quintos para la distancia.

23 Dec 19, 10:12:02
Ecuatoriano Rafael Loza se impone en la Media Maratón Sevilla-Los Palacios
El atleta ecuatoriano Rafael Loza, con un tiempo de 1 hora, 4 minutos, 15 segundos, se convirtió en el primer latinoamericano en ganar la Media Maratón Sevilla-Los Palacios, que se desarrolló en días pasados en territorio español. "Llevo solo tres meses aquí en España, entrenando en Madrid, aunque sería maravilloso vivir en este país. Me apunté, me pareció muy competitiva", expresó el tricolor en conversación con la prensa ibérica.

23 Dec 19, 10:12:02
La inmortalidad ronda a Bryant, Duncan y Garnett
La cosecha 2020 del Salón de la Fama del básquet de la NBA podría ser excepcional ya que Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett se encuentran entre los 50 jugadores elegibles, junto con Chris Bosh, Tim Hardaway, Chris Webber, Tony Kukoc o los entrenadores Rudy Tomjanovic y George Karl.

23 Dec 19, 10:12:02
Manabí tiene 60 nuevos árbitros en el fútbol local
Con emoción Carlos Parra recibió su título que lo acredita como árbitro de cuarta categoría. Él fue uno de los cerca de 60 jóvenes de entre 15 y 18 años que el pasado sábado se graduaron en Manta, tras ocho meses de capacitación. Parra dijo que aspira a hacer quedar bien a los manabitas dentro del arbitraje, ya que reconoce que esta provincia ha ubicado a los únicos dos árbitros que han pitado en una fase final de un mundial de clubes. "Mi familia y mis amigos me apoyaron hasta lo último, es un sueño cumplido y vamos a representar bien a Manabí", declaró Parra.

23 Dec 19, 10:12:02
Denis Dau: Ecuador busca un 'mago' para su selección de fútbol
Qué tan distante está la dirigencia de nuestro país con relación a otras naciones sudamericanas en el campo del balompié. Y a qué tema nos queremos referir, concretamente en afirmar que somos los únicos en no tener oficialmente al entrenador/técnico para que dirija a la Tri. Una verdadera vergüenza originada por una débil/opaca dirigencia que aún sigue burlándose de la hinchada y del periodismo ecuatoriano.

23 Dec 19, 08:12:01
Netflix alista un documental sobre Aarón Hernández
Más de dos años después de que se suicidó en prisión, la historia de la exestrella de la NFL Aaron Hernández todavía fascina, y ahora se dirige a la pequeña pantalla. Netflix lanzará "Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez" el 15 de enero. El documental de tres partes examina el meteórico pero problemático y violento ascenso y caída del tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra.

23 Dec 19, 03:12:18
Liga de Quito y Guayaquil City realizan sus primeros movimientos en el mercado de fichajes
Actualizado el 25 de diciembre, a las 10:30 Guayaquil City y Liga de Quito anunciaron la contratación de refuerzos, mientras otros clubes siguen trabajando en la vinculación, ratificación o traspaso de jugadores. EL UNIVERSO registra los jugadores confirmados para el 2020 e irá actualizando la nómina de refuerzos según la información que proporcionen los involucrados en el mercado de fichajes: clubes, agentes y futbolistas. Aucas Altas: Máximo Villafañe (DT).

23 Dec 19, 03:12:01
Marathon Sports exhibe camisetas de Barcelona SC para el 2020 y Bustos habla de Piñatares y Riveros como posibles fichajes
La empresa ecuatoriana Marathon Sports presentó este lunes, 23 de diciembre, la nueva indumentaria que usará Barcelona Sporting Club para sus entrenamientos en el 2020. Se trata de un adelanto por Navidad para los seguidores barcelonistas, ya que la indumentaria -aunque es oficial- no corresponde al uniforme que usará el plantel en las competiciones en las que intervendrá: Liga Pro, Copa Libertadores y Copa Ecuador. Pero los diseños de la ropa de entrenamiento, en colores amarillo, verde y blanco, dan una pista de lo que viene para el uniforme estelar.

23 Dec 19, 02:12:13
Guayaquil City anunció fichajes para su medio campo
Matías Duffard y Bruno Téliz fueron oficializados como nuevos jugadores de Guayaquil City. El primero pasa de Aucas, como nacionalizado, y Téliz llega desde Cerro Largo de su natal Uruguay. Con la naturalización reciente, Duffard es el flamante "guerrero" del City. El cuadro guayaquileño lo anunció en redes sociales este lunes. "Les presentamos a nuestro nuevo guerrero Matías Duffard, quien controlará los tiempos del mediocampo", posteó el club en su cuenta de Twitter.