sábado, 27 de noviembre de 2021

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Nov 21, 11:11:34
Robert Arboleda inamovible mientras se define su futuro (RESUMEN)


Por una nueva fecha del Brasilirao, el cuadro de Sao Paulo se quedó con los tres puntos, gracias a su victoria sin problemas ante Sport Recife.

]]>

27 Nov 21, 10:11:28
Gonzalo Plata agradeció a la afición violeta tras su golazo (FOTO)

El ecuatoriano Gonzalo Plata tuvo una jornada muy feliz con el elenco de Real Valladolid, ya que marcó uno de los goles para el triunfo ante Cartagena.

]]>

27 Nov 21, 10:11:25
Bragantino y Leo Realpe volvieron a ceder los puntos (RESUMEN)

En otro de los encuentros por el Brasileirao, el cuadro de Bragantino sin tener a su ecuatoriano Leonardo Realpe ni entre los alternantes empató ante América Mineiro como local.

]]>

27 Nov 21, 09:11:00
Godoy Cruz se reencontró con la victoria sin Jeison Chalá (RESUMEN)

En enfrentamiento por la Liga Profesional de Argentina, Godoy Cruz que no tuvo al ecuatoriano Jeison Chalá ni entre los suplentes goleó de visita a Patronato.

]]>

27 Nov 21, 09:11:35
Jurgen Klopp destacó a su fichaje perfecto (VIDEO)

Jurgen Kloop uno de los estrategas más destacados del mundo, confesó cuál es su fichaje perfecto, resaltándolo por la importancia que ha tenido.

]]>

27 Nov 21, 09:11:35
Ancelotti deja claro el lugar de Vinicius (VIDEO)

Carlo Ancelotti estratega de Real Madrid, que viene demostrando que llegó para implantarle su estilo al equipo español, destacó a uno de sus jugadores y detalló la razón por la que juega en esa posición.

]]>

27 Nov 21, 08:11:08
El Salvador oficializó a sus elegidos para medir a La Tri (FOTO)

El combinado de El Salvador por medio de sus canales oficiales de comunicación, confirmaron la convocatoria, para los duelos amistosos que tendrán en diciembre, ante Ecuador y Chile.

]]>

27 Nov 21, 08:11:59
Inter ganó y acorta distancias camino al liderato (RESUMEN)

Por la jornada 14 de la Liga Italiana, el elenco de Inter de Milán sumó un nuevo triunfo, venciendo a Venezia, que los encarrila más cerca del líder Napoli.

]]>

27 Nov 21, 08:11:35
Palmeiras bicampeón de la Copa Libertadores (VIDEO)

En la gran final de la Copa Libertadores 2021, Palmeiras se llevó la victoria en un cotejo con muchas emociones, derrotó a Flamengo y se consagró bicampeón de la Gloria Eterna.

]]>

27 Nov 21, 07:11:26
La Tri Femenina no pudo ganar en el Rodrigo Paz Delgado (RESUMEN)

En partido amistoso, la Selección Femenina de Ecuador no pudo vencer a su similar de Argentina y sumó otro cotejo sin poder conocer la victoria.

]]>

27 Nov 21, 11:11:03
Inmobiliar responde a Guayaquil City y aclara todo tras la denuncia (FOTO)

Luego de que se diera la denuncia en redes sociales por parte de Iván Mendoza dirigente de Guayaquil City de un mal accionar de la gente de Inmobiliar, administradores del estadio Christian Benítez, llegó la respuesta de los mismos aclarando lo sucedido.

]]>

27 Nov 21, 07:11:33
Pervis Estupiñán y Villarreal perdonaron y el Barça los tumbó (VIDEO)

En enfrentamiento por la fecha 15 de LaLiga, el cuadro de FC Barcelona se llevó los tres puntos del estadio de la Cerámica, venciendo a Villarreal que tuvo a Pervis Estupiñán a la variante.

]]>

27 Nov 21, 06:11:09
Golazo de Gonzalo Plata que brilló y fue ovacionado por su hinchada (VIDEO)

Gonzalo Plata continúa imparable, y en esta oportunidad, volvió a marcar un golazo con la camiseta de Real Valladolid, en la victoria ante FC Cartagena.

]]>

27 Nov 21, 06:11:04
Cristiano Ronaldo y Pink se unen para dar un regalo muy especial (FOTO)

Se cercan las festividades navideñas y parte del espíritu de las mismas, está en dar momentos especiales, y para ello, Cristiano Ronaldo y Pink se juntaron.

]]>

27 Nov 21, 06:11:30
Kevin Mina puso el del honor en la terrible paliza que sufrieron (RESUMEN)

En partido por la jornada 27 de la Liga Boliviana, el elenco de Guabirá fue vencido de forma aplastante por Always Ready, con presencia del atacante ecuatoriano Kevin Mina.

]]>

27 Nov 21, 05:11:47
¡Diego Almeida es oficialmente ecuatoriano! (FOTO)

Una buena noticia se pudo conocer de manera oficial, pues el joven jugador del FC Barcelona Diego Almeida, realizó el debido registro de nacionalidad y ya es oficialmente ecuatoriano.

]]>

27 Nov 21, 05:11:09
Jackson Porozo volvió fortalecido de la lesión pero no pudo salvarlos (RESUMEN)

En duelo por la Liga de Portugal, el cuadro de Boavista con Jackson Porozo en el rol titular fue vencido en su visita por Arouca.

]]>

27 Nov 21, 04:11:16
Llegó el momento soñado para Jeremy Sarmiento (OFICIAL)

Las Gaviotas siguen con su curso de ser una de las revelaciones de la temporada donde han mostrado su talento para consolidarse. Pese a que fue un cero a cero frente al Leeds United, lo importante es que se mantienen en zona alta.

]]>

27 Nov 21, 04:11:50
Bayern Múnich sufre pero se mantiene puntero (VIDEO)

Los Bávaros han consumado un buen resultado por delante que los mantiene en lo más alto de la Bundesliga que se ha apretado ligeramente. Arminia dio batalla y de la buena, pero no ha podido evitar verse superado por un tanto contra cero.

]]>

27 Nov 21, 04:11:20
Juventus se vio sorprendido por Atalanta (VIDEO)

El cuadro Bianconeri no tiene un buen presente deportivo y para colmo, la jornada no se ha cerrado de la manera que ellos esperaban. Duelo frente a la DEA en su reducto que se ha cerrado con una caída por la mínima diferencia.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Nov 21, 01:11:08
Comunicaciones se enfoca en la Liga Concacaf (RESUMEN)


Los Cremas tienen una gran prioridad de por medio y los caminos conducen hasta el próximo martes. Por ahora, el torneo local debe quedar de lado cuando puede ser un 2022 prometedor en el aspecto internacional para ellos.

]]>

26 Nov 21, 11:11:45
Renato Ibarra podría reaparecer con América (FOTO)

El ecuatoriano ha tenido una ardua rehabilitación por delante, en medio de una operación a la que tuvo que ser sometido por no presentar síntomas de recuperación solo con terapia. El Nido tuvo que seguir con su labor en este tiempo, pero no encontraron soluciones del todo.

]]>

26 Nov 21, 11:11:28
"Es algo muy duro porque es el club que me vio nacer" (ENTREVISTA)

Se terminó el ciclo del ‘8’ de la U que estuvo a la altura del recordado Patricio Urrutia. Su juventud lo lleva a filas del Charlotte FC donde espera dar ese paso para alcanzar mayores éxitos. Su siguiente parada en este 2021 estará con la selección.

]]>

26 Nov 21, 10:11:20
Liga despide el 2021 con victoria (RESUMEN)

Los Albos ya darán vuelta la página para pensar en la próxima temporada. Las cosas no salieron como se esperaban y este duelo debía servir para decirle adiós a su gente. El Rodillo fue un equipo que perdonó demasiado y se vio superado por uno a cero.

]]>

26 Nov 21, 09:11:42
Se viene el duelo decisivo entre Flamengo y Palmeiras (VIDEO)

Montevideo se ha convertido en la capital del fútbol sudamericano pues en cerca de 8 días ha albergado a los tres partidos decisivos por grandes coronas. Resta la disputa por ser Rey de América entre dos pesos pesados de nuestro balompié.

]]>

26 Nov 21, 08:11:59
Diego Almeida fue convocado por Gustavo Alfaro (OFICIAL)

Pese a que el Equipo de Todos puso fin a su actividad formal con las Eliminatorias Sudamericanas, aún resta afrontar un último desafío por delante en este 2021. El Salvador será el último examen para que el entrenador pueda sacar sus propias conclusiones.

]]>

26 Nov 21, 08:11:09
Maxi Rodríguez se retira del fútbol (OFICIAL)

Día distinto en la Lepra pues una de sus máximas figuras reconoció que sus días pegados a una pelota de fútbol y al entrenamiento diario llegaron a su final. Ahora resta virar la página y enfocarse en un nuevo ciclo en el plano personal.

]]>

26 Nov 21, 07:11:59
Pechón León resignado a la estampida de fin de año en 9 de Octubre

Una vez que ha sido ratificado en varias ocasiones por parte de la dirigencia del 9n de Octubre, Juan Carlos León, el entrenador ecuatoriano de mejor presente, ya planifica la que será una dura temporada 2022.

]]>

26 Nov 21, 07:11:22
FC Barcelona acuerda con quien espera sea su refuerzo de invierno

En su afán por reforzar su plantilla de jugadores en medio de una severa crisis financiera, y por ende sin muchas opciones a la mano, desde España han informado que el FC Barcelona ya tiene un acuerdo con un delantero.

]]>

26 Nov 21, 06:11:36
Roberto Garcés explica por qué en Macará quieren cerrar ganándole a Barcelona (ENTREVISTA)

Roberto Garcés, uno de los volantes de primera línea de mejor futuro en el fútbol nacional, conversó sobre el cierre de temporada para el Macará de Ambato, este domingo chocando con Barcelona.

]]>

26 Nov 21, 06:11:36
Sao Paulo extiende sus sábanas al límite por Robert Arboleda

En medio de un tira y afloja tendrá que definirse la situación de Robert Arboleda, zaguero central ecuatoriano que desde hace algunos años vive con la camiseta del Sao Paulo, y quien en pocos días podrá negociar libremente.

]]>

26 Nov 21, 06:11:40
Dalo ratifica una vez más al Pechón como DT del 9 de Octubre (VIDEO)

Dalo Bucaram, principal del 9 de Octubre de la ciudad de Guayaquil, aunque no es su presidente, corroboró la información que ya había dado hace varias semanas con respecto a su entrenador.

]]>

26 Nov 21, 05:11:13
Palmeiras y Flamengo buscarán levantar la Libertadores (VIDEO)

Este día sábado se disputará la gran final de la Copa Libertadores de América de 2021, y en la misma se medirán los dos clubes de mejor presente económico del Brasil, que además comparten datos curiosos.

]]>

26 Nov 21, 03:11:58
¡Gabriel Cevallos se confiesa sobre la oferta que recibió de un club de la Serie A! (ENTREVISTA)

Sufrió el descenso con el Centro Deportivo Olmedo pero debido a sus buenas actuaciones con el conjunto chimboracense, José Gabriel Cevallos es pretendido por algunos clubes del país y ya recibió una propuesta de un club de la Serie A.

]]>

26 Nov 21, 03:11:49
"Gente valiosa ni siquiera puede opinar… ¡El Estilo en LDU es sólo lo que diga la Familia Paz!"

Ya viralizado el fuego cruzado que tuvo con Esteban Paz en twitter, Diego Herrera, ex jugador de la U y actual agente de futbolistas, se pronunció hoy sobre su encontronazo con el directivo y aseguró que en Liga Deportiva Universitaria sólo se hace lo que la Familia Paz diga”.

]]>

26 Nov 21, 03:11:40
¡Cruz Azul pretende juntar al Cuco Angulo con otro Ecuatoriano que brilló en Emelec!

Ya tiempo atrás tuvo un destacado paso por las filas celestes y según información que se pudo conocer en las últimas horas, la directiva de Cruz Azul estaría planeando el regreso de Joao Robin Rojas para juntarlo en ataque con Brayan Angulo.

]]>

26 Nov 21, 02:11:54
¡Marini define la última alineación con la que jugará LDU en este 2021! (FORMACIÓN)

Sin tener ninguna validez los puntos en disputa ya que pase lo que pase nada lo moverá del puesto que ocupa actualmente en la tabla acumulada de la Serie A, se conoció cuál será el once con el que LDU despedirá la temporada 2021 enfrentándose a Técnico Universitario.

]]>

26 Nov 21, 02:11:13
¡Los 11 con los que Emelec medirá al Manta buscando definir la Final en el Capwell! (FORMACIÓN)

Consciente de que está en sus manos cerrar primero en la tabla acumulada para que la Final de Revancha de la Serie A 2021 se juegue en el Capwell, Ismael Rescalvo dejó listo el once con el que Emelec se medirá contra el Manta FC este sábado.

]]>

26 Nov 21, 02:11:48
¡FIFA confirma el Rival para la Selección Sudamericana que se quede con el Repechaje al Mundial!

Así como lo hizo con la Repesca de la UEFA, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) efectuó este viernes el sorteo de los Playoffs para el Repechaje Intercontinental en el que participará un seleccionado de Sudamérica.

]]>

26 Nov 21, 02:11:15
"¡Me parece un Privilegio que se haya fijado en mí un grande como LDU!" (ENTREVISTA)

Con Pedro Pablo Perlaza ya en la rampa de salida de Liga Deportiva Universitaria, Andrés López ha sido apuntado como el principal candidato a reemplazarlo, situación sobre la que hoy se confesó el lateral derecho de Universidad Católica.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog