domingo, 30 de enero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Jan 22, 11:01:35
Barcelona respetó el aforo permitido pero se quedó lejos de la recaudación esperada (FOTO)


Cumpliendo con un protocolo que en los últimos meses se ha vuelto importante, este domingo por la noche la dirigencia del Barcelona Sporting Club reveló el dato de taquilla de la Noche Amarilla.

]]>

30 Jan 22, 11:01:47
La Tri vivió su tradicional acto de bautizo en un día para departir (VIDEO)

Este fin de semana, después del empate contra Brasil y en la previa del viaje a Lima para enfrentar a Perú por Eliminatorias, en la Selección Ecuatoriana de Fútbol se vivió un momento tradicional.

]]>

30 Jan 22, 11:01:37
Carlos Tévez cautivó a sus coterráneos de Barcelona con unos mates (VIDEO)

Imágenes importantes de lo que fue la fiesta de Barcelona en la pasada Noche Amarillo siguen llegando, y esta vez ha salido a la luz un momento de fraternidad entre Carlos Tévez y el resto de jugadores argentinos del equipo.

]]>

30 Jan 22, 09:01:50
Gustavo Alfaro anticipó que Ecuador deberá sortear un partido psicológico en Lima (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro, seleccionador nacional, también compareció a rueda de prensa este día domingo por la noche, a pocas horas de viajar a Lima para la disputa de un partido de Eliminatorias con tintes de final.

]]>

30 Jan 22, 08:01:23
Félix Torres apunta al trabajo y la humildad para conseguir la clasificación de La Tri (ENTREVISTA)

Félix Torres, zaguero central de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, compareció a rueda de prensa este día domingo en horas de la noche, antes de que el equipo viaje hasta la ciudad de Lima.

]]>

30 Jan 22, 08:01:16
Fluminense ganó fuera de casa en el Campeonato Carioca (RESUMEN)

El Campeonato Carioca, otro de los torneos estaduales que se disputan en el fútbol de Brasil, continuó este fin de semana. Este domingo por la tarde Fluminense consiguió un buen triunfo de visita.

]]>

30 Jan 22, 08:01:00
Inmejorable debut de Fortaleza en la Copa do Nordeste (RESUMEN)

Este domingo por la tarde inició la disputa de la Copa do Nordeste, otro de los estaduales del fútbol de Brasil, y en el que el elenco del Fortaleza es el llamado a coronarse sin mayores problemas.

]]>

30 Jan 22, 07:01:43
Ingrata sorpresa para el Ponferradina de Kike Saverio (RESUMEN)

La Liga Smartbank o segunda división de Italia continuó este domingo en horas de la tarde, con un partido en el que el Ponferradina se vio ingratamente sorprendido por un rival que buscaba sobrepasarlo en la tabla.

]]>

30 Jan 22, 09:01:28
¡Daniel Porozo ya se bautizó con el ABC FC! (VIDEO)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del torneo estadual Potiguar de Brasil, con un encuentro con el que el ABC FC consiguió encaramarse en la cima de la tabla de posiciones.

]]>

30 Jan 22, 05:01:25
Barcelona le hizo un reconocimiento a Gabriel Marques en la Noche Amarilla (FOTO)

Teniendo como rival de turno al Guayaquil City FC, la Noche Amarilla del pasado día sábado por la noche fue el escenario perfecto para que la dirigencia y plantilla de Barcelona le hagan un homenaje a un ex compañero.

]]>

30 Jan 22, 05:01:46
Ismael Rescalvo complacido con la conformación del Emelec 2022 (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec, conversó con los medios de comunicación el pasado día sábado, después de su partido amistoso contra el 9 de Octubre.

]]>

30 Jan 22, 05:01:11
Terna arbitral brasileña para el Perú vs Ecuador

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ya ha designado a las autoridades arbitrales que dirigirán el partido entre Perú y Ecuador del próximo día martes por Eliminatorias Sudamericanas.

]]>

30 Jan 22, 05:01:20
Sólo un futbolista de La Tri en el once ideal de la fecha pasada en Eliminatorias (FORMACIÓN)

Este domingo por la tarde, y en la previa de la antepenúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) presentó el once ideal de la pasada jornada.

]]>

30 Jan 22, 05:01:11
Santiago Micolta no pudo evitar la derrota de Tampico Madero (RESUMEN)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga de Expansión 2022 y segunda división de México, con un partido en el que el elenco del Tampico Madero no pudo sostener una ventaja inicial.

]]>

30 Jan 22, 04:01:46
Byron Castillo no se moverá de Barcelona en los próximos seis meses

En un hecho. Byron Castillo no partirá al fútbol internacional en el primer semestre de 2022, según lo confirmó su representante y su agente el pasado día sábado en la previa de la Noche Amarilla de Barcelona.

]]>

30 Jan 22, 04:01:18
UD Las Palmas se aleja de la zona alta lentamente (RESUMEN)

El Pío-Pío marcha directo a quedarse una temporada más en La Liga Smartbank luego de que los últimos resultados no fueran los deseados para ellos. En esta ocasión fue un cero a cero con sabor amargo contra el filial de la Real Sociedad.

]]>

30 Jan 22, 03:01:03
Debut feliz para Luis Maldonado ante su ex equipo (RESUMEN)

Los Aurriojos siguen adelante en su periplo por la Serie C de Italia y esta vez han tenido una parada bastante conocida para uno de sus nuevos refuerzos. Catania vio como les pintaron la cara en su campo luego de verse superados por dos tantos contra uno.

]]>

30 Jan 22, 03:01:33
Pedido especial de Gustavo Alfaro para el Ecuador vs Perú (FOTO)

El Equipo de Todos se alista para su desplazamiento hasta el vecino país donde este martes se llevará a cabo el antepenúltimo encuentro de las Eliminatorias Sudamericanas. Como detalle no menor, un triunfo del combinado dejará ratificado el boleto a Catar 2022 de una vez por todas.

]]>

30 Jan 22, 04:01:29
Jerry León se marcha a la zona del Golfo Pérsico para jugar en Kuwait (FOTO)

Cuando se trata de dinero y oportunidades, a veces no hay que meditar tanto las cosas. No es sorpresa que varias estrellas optan por ir hasta Medio Oriente para poder demostrar sus condiciones sin tanta presión y al mismo tiempo, con salarios por demás agradables. Un ecuatoriano ha optado por seguir este camino.

]]>

30 Jan 22, 04:01:03
Perú suma una nueva baja para el partido con Ecuador (OFICIAL)

Se viene un duelo clave entre el Equipo de Todos y el Rimac con la intención de seguir el camino rumbo a Catar 2022. Ambos se mantienen en zona de clasificación y cuando falta tan poco, es necesario un buen resultado para sellar el boleto. Esto significa que puede ser un juego de pronóstico reservado.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Jan 22, 11:01:39
Cacereño Femenino se quedó con ganas de volver a la zona alta (RESUMEN)


Las Verdes siguen adelante en el Reto Iberdrola con el gran objetivo de meterse en la recta final de la competición para tratar de buscar el ascenso. Queda mucho camino por delante aún, pero necesitan regularidad para seguir en carrera.

]]>

30 Jan 22, 10:01:10
Se mantienen las complicaciones para Valencia Femenino (RESUMEN)

Una temporada para el elenco Che que no ha estado a la altura de las expectativas que se tenía sobre ellas y ahora mismo, el objetivo central está puesto en la permanencia. Los resultados deben llegar y el grupo debe aplicarse más por el objetivo.

]]>

30 Jan 22, 02:01:40
Byron Castillo fue dado de baja de La Tri pero jugó en la Noche Amarilla

Un dato que llamó mucho la atención se dio en la Noche Amarilla, ya que el lateral Byron Castillo que había quedado fuera de la convocatoria de la Selección de Ecuador para las Eliminatorias, apareció en la Noche Amarilla para jugar con Barcelona.

]]>

30 Jan 22, 01:01:57
Ruben Amorim revela "la falta de compromiso" de Gonzalo Plata (VIDEO)

Mucho se habla del tema de Gonzalo Plata y las razones por las que no pudo brillar en el elenco de Sporting Lisboa, y el entrenador del cuadro portugués Ruben Amorin se refirió a esto, y dio detalles de lo que sucedía con el tricolor.

]]>

30 Jan 22, 01:01:30
Aucas en medio de una bronca en la Noche Crema (VIDEO)

En el partido por la Noche Crema, tuvo de todo, ya que no solo que el elenco ecuatoriano de Aucas se llevó el triunfo, también protagonizó una bronca con los elementos de Universitario.

]]>

30 Jan 22, 12:01:35
No fue perfecta la Noche Amarilla para Barcelona (RESUMEN)

En el plato fuerte de la Noche Amarilla, Barcelona Sporting Club empató con Guayaquil City, en un partido que fue peleado y que la estrella invitada Carlos Tévez, no brilló como se esperaba.

]]>

30 Jan 22, 12:01:47
Aucas dio el golpe, ganó y amargó la Noche Crema (VIDEO)

En partido amistoso internacional por la Noche Crema fiesta de presentación del equipo Universitario de Perú, Aucas dio el golpe y se llevó el triunfo.

]]>

29 Jan 22, 11:01:47
Luis Cangá se quedó esperando su oportunidad (RESUMEN)

En cotejo por el torneo Carioca, el cuadro de Vasco Da Gama igualó en un cotejo peleado con Boavista.

]]>

29 Jan 22, 10:01:38
Barcelona presentó su equipo 2022 en la Noche Amarilla (FOTO)

De forma oficial, Barcelona Sporting Club presentó a todo su plantel 2022, en su fiesta denominada la Noche Amarilla.

]]>

29 Jan 22, 10:01:40
Dejaron fríos a Juan Anangonó y su equipo (RESUMEN)

En cotejo por la Liga de Guatemala, el cuadro de Comunicaciones FC con Juan Luis Anangonó titular, empató Iztapa en un cotejo lleno de goles.

]]>

30 Jan 22, 02:01:16
Barcelona Femenino 2022 con equipo potenciado (FOTO)

En otro de los momentos de la Noche Amarilla, previo al partido de presentación, se procedió a presentar al equipo Femenino 2022 de Barcelona, que estará encabezado por la estratega Wendy Villón.

]]>

29 Jan 22, 09:01:44
Reconocimiento para el goleador del Ídolo (FOTO)

La Noche Amarilla inició con varios actos protocolares previos a la presentación del equipo y del partido, y entre ellos se entregó un premio especial.

]]>

29 Jan 22, 09:01:44
Gabriel Schürrer valoró el trabajo en Deportivo Cuenca (VIDEO)

El entrenador Gabriel Schürrer tras la victoria de Deportivo Cuenca en su duelo amistoso de entrenamiento ante Libertad, señaló los puntos positivos de este enfrentamiento y del trabajo que se viene realizando.

]]>

29 Jan 22, 08:01:15
IDV calienta motores con duelo amistoso (VIDEO)

Otro de los clubes que se sigue preparando en la pretemporada es Independiente del Valle y en esta oportunidad se enfrentó en duelo amistoso a su equipo Sub 20.

]]>

30 Jan 22, 12:01:56
Orense muestra un juego fluido en la pretemporada (RESUMEN)

Los equipos ecuatorianos continúan trabajando y preparándose, y en esta oportunidad, Orense SC logró una buena victoria venciendo a Gualaceo.

]]>

29 Jan 22, 07:01:33
Equipos del fútbol internacional interesados en Jacson Pita (FOTO)

El mercado de fichajes continúa moviéndose y algunos jugadores están buscando definir su futuro, y entre ellos está el atacante Jacson Pita.

]]>

29 Jan 22, 06:01:53
William Pacho ya entrenó y lució la piel de su nuevo club (FOTO)

El defensor ecuatoriano William Pacho, que fue presentado de forma oficial por el Royal Antwerp FC, ya cumplió su primera práctica.

]]>

29 Jan 22, 06:01:43
Adama Traoré se vuelve a vestir de Culé (VIDEO)

FC Barcelona espera volver a ser protagonista en todos los torneos, por lo que está volviendo a armar su equipo de la mejor manera.

]]>

29 Jan 22, 06:01:48
Invitación de Carlos Tévez para la hinchada del Ídolo (VIDEO)

La fiesta de presentación de Barcelona Sporting Club denominada la Noche Amarilla se celebra este sábado y Carlos Tévez invitó a toda la afición a que acuda al Monumental Banco Pichincha.

]]>

29 Jan 22, 06:01:44
Deportivo Cuenca calienta motores con duelo amistoso (RESUMEN)

Los equipos ecuatorianos continúan preparándose para la nueva temporada, y Deportivo Cuenca hizo lo propio jugando un cotejo amistoso ante Libertad FC, en el que logró una victoria.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog