viernes, 24 de agosto de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Aug 18, 05:08:19
Marcelo Bielsa se disculpó con Hernán Crespo, ¡20 años después!

El actual entrenador del Leeds United de la Championship de Inglaterra (segunda división), Marcelo Bielsa, en rueda de prensa se disculpó públicamente con el exfutbolista de la selección argentina Hernán Crespo. El estratega aseguró que es "uno de los errores que no me perdono". "A mí me tocó dirigir a un gran centroatacante que fue Crespo. Lo dirigí en dos momentos: cuando estaba madurando y cuando ya había madurado", comenzó diciendo el exDT de la 'albiceleste'.

24 Aug 18, 02:08:21
Hugo Lloris fue detenido en Londres por conducir en estado de embriaguez
El arquero Hugo Lloris, capitán del Tottenham y de la selección francesa, proclamada campeona del mundo en Rusia, fue acusado este viernes de conducir en estado de embriaguez, indicó Scotland Yard (Policía Metropolitana de Londres). El portero de 31 años fue sorprendido en un control rutinario en Gloucester Place, en el centro de la capital británica, sobre las 02H20 de Londres (20h20 de Ecuador) del viernes, declaró a la AFP un portavoz de la policía londinense.

24 Aug 18, 02:08:09
Bayern Munich inicia la defensa del título del fútbol alemán con triunfo 3-1 ante Hoffenheim
El Bayern Munich, vigente campeón del fútbol alemán, consiguió abrir la Bundesliga 2018-2019 con una victoria por 3-1 en casa ante el Hoffenheim, este viernes en la 1ª jornada del campeonato, gracias a su efectividad en la recta final. Thomas Müller (minuto 23) había conseguido para el Bayern el primer gol de la nueva edición de la liga alemana, pero el húngaro Adam Szalai logró empatar el encuentro en el 57.

24 Aug 18, 02:08:07
Arturo Vidal confiesa que no tiene ninguna relación con Claudio Bravo
El flamante mediocampista del FC Barcelona, Arturo Vidal, conversó con el diario español Mundo Deportivo y reveló su situación actual con la selección chilena, luego de las polémicas tras no clasificar a la Copa del Mundo jugada en Rusia. El chileno reveló que no tiene ningún tipo de relación con el portero Claudio Bravo.

24 Aug 18, 02:08:53
Getafe vence 2-0 al Eibar en el inicio de la 2ª jornada de la Liga Española
El Getafe consiguió sus primeros puntos de la Liga española 2018-2019 con un triunfo 2-0 sobre el Eibar, que se hunde en la clasificación con una segunda derrota, este viernes en la apertura de la 2ª jornada. Ángel Rodríguez (minuto 18), con un tiro ajustado al palo, y Jorge Molina (90m), aprovechando el rechace tras un primer intento que había parado Marko Dmitrovic, consiguieron la victoria para los 'azulones'. El Getafe suma así 3 puntos en la tabla, después de su derrota 2-0 en la primera jornada en el campo del Real Madrid.

24 Aug 18, 01:08:54
Liga italiana: Horarios y canales de TV para ver la segunda jornada
La Serie A italiana arranca este sábado con el duelo entre la Juventus y Lazio, que se jugará en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín. El equipo de Cristiano Ronaldo debutará en condición de local ante el equipo donde se desenvuelve el ecuatoriano Felipe Caicedo. La 'Juve' buscará sumar su segunda victoria en la presente temporada para no perder de vista el primer lugar, ya que los dirigidos por Allegri buscarán ganar su octavo 'Sudetto' consecutivo. El cotejo arrancará desde las 11H00 de Ecuador.

24 Aug 18, 01:08:42
Selección femenina de Japón se corona campeona mundial Sub-20 tras derrotar a España
España no pudo conquistar un histórico primer título mundial Sub-20 de fútbol femenino al caer en la final por 3-1 ante Japón, este viernes en Vannes (Francia). Tras hacer historia, superando el techo histórico de España en el torneo, que era los cuartos de final, Japón fue un muro demasiado alto para las chicas de Pedro López, que no podían contar con Aitana Bonmatí, una de sus mejores jugadoras y que estaba suspendida por su expulsión en la semifinal ganada ante la anfitriona Francia.

24 Aug 18, 11:08:51
Aún no se define la renovación de José Pékerman en la selección de Colombia
La renovación del técnico argentino José Pekerman con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) tras el Mundial Rusia-2018 está en vilo, según reconoció el organismo este viernes. "Aún no se ha definido la situación del director técnico, y su equipo de trabajo, para determinar si continúan al frente de la Selección Colombia", señaló la FCF en un comunicado.

24 Aug 18, 11:08:10
Frickson Erazo no jugará con Barcelona SC en 2018; FIFA dio fallo negativo
Frickson Erazo definitivamente no podrá jugar con Barcelona en lo que resta de la temporada 2018 y por eso no ocultó este viernes su malestar al anunciar esa situación originada por el atraso canario en el envío de documentación laboral para el Atlético Mineiro, dueño de los derechos deportivos del esmeraldeño, que permita que este sea habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), donde está inscrito.

24 Aug 18, 09:08:44
Antonio Valencia, en términos médicos, "está disponible"
Para el duelo que sostendrán el lunes en Old Trafford, el Manchester United de José Mourinho parte con dos puntos menos que el Tottenham de Mauricio Pochettino.

24 Aug 18, 08:08:47
Premier League: Horarios y canales de TV para ver la tercera jornada
Después de dos derrotas en los dos primeros partidos, el Arsenal (17º) de Unai Emery recibe con presión a sus vecinos del West Ham (19º), mientras que el líder y vigente campeón de la Premier League, el Manchester City, visita al recién ascendido Wolverhampton (14º). Los 'Citizens', que suman ocho goles a favor en dos partidos, levantarán el telón de la jornada el sábado con su visita a los 'Wolves'.

24 Aug 18, 08:08:42
Fallo inédito de Conmebol: Volante de River Plate jugó 7 partidos pese a suspensión
El volante central de River Plate Bruno Zuculini llegó a disputar este año siete partidos por la Copa Libertadores pese a estar suspendido por dos partidos porque la Conmebol no informó de la sanción, reconoció el organismo sudamericano. En un comunicado divulgado la noche del jueves, la Conmebol señaló que Zuculini tiene vigente la suspensión y la tendrá que cumplir en los próximos partidos de su club en el torneo.

24 Aug 18, 06:08:42
Fallece a los 93 años el campeón olímpico ruso Alexei Paramonov
Alexei Paramonov, antiguo centrocampista ofensivo del Spartak de Moscú y campeón olímpico con la selección de la URSS en los Juegos Olímpicos de 1956, falleció a los 93 años, informó el Spartak este viernes. "El Spartak de Moscú expresa sus más profundas y sinceras condolencias a la familia y a los amigos de un jugador legendario", indica el comunicado publicado en la página de internet del club. Paramonov, que fichó por el Spartak en 1947, ganó cuatro ligas de la extinta Unión Soviética, anotando 63 goles en 318 partidos.

23 Aug 18, 10:08:41
Eduardo Hurtado: Jhon Cifuente necesita alguien que le dé una cachetada
Eduardo Hurtado conoce a fondo a Hernán Darío Gómez porque tuvo al Bolillo como entrenador en la Tricolor, en el primer ciclo del colombiano en el combinado nacional. La relación entre ambos se truncó en agosto del 2000, cuando el atacante llegó tarde a una concentración. El DT fue informado por el preparador físico Elkin Sánchez y el técnico ordenó que al Tanque y a Jimmy Blandón no se les permita entrar.

23 Aug 18, 10:08:41
Emelec lanza su revista especial
El estadio Capwell, a partir de las 12:00 de hoy, albergará en la sala de prensa del escenario la ceremonia de lanzamiento oficial de la revista especial del club, elaborada conjuntamente por EL UNIVERSO y El Gráfico, de Argentina. Las 104 páginas de la publicación de lujo, titulada Grandes ídolos de Emelec, son "un recorrido imperdible por los cracks de la historia eléctrica. Perfiles, fotos, entrevistas y anécdotas de hombres que dejaron (y continúan dejando) una huella profunda en el corazón del hincha emelecista".

23 Aug 18, 10:08:41
Barcelona, a extender ante Aucas su racha sin caídas
Si bien Barcelona desconoce la derrota en sus últimas trece presentaciones, tampoco ha conocido la victoria frente a Aucas este año, una tarea que "se ha complicado", a criterio de Máximo Banguera.

23 Aug 18, 10:08:41
Pool Gavilánez: Interbarrial de EL UNIVERSO fue mi escuela
Pool Gavilánez (37 años), entrenador del Guayaquil City, es otro de los exfutbolistas nacionales que surgieron del Interbarrial que EL UNIVERSO organiza desde 1982. El exmediocampista, que empezó sus pasos en Barcelona cuando tenía 11 años (1991), participó por cinco temporadas en el Semillero en las categorías sub-12 hasta sub-16.

23 Aug 18, 10:08:41
Michael Phelps aún lucha contra la depresión
La leyenda de la natación Michael Phelps volvió a referirse a su batalla contra la depresión, esperando que su experiencia pueda ayudar a otros que se encuentran en su misma situación. "Me gustaría marcar la diferencia, ser capaz de salvar una vida si puedo. Para mí eso es más importante que ganar una medalla de oro", dijo en una entrevista con CNN.

23 Aug 18, 10:08:41
El piloto Diego Morán 'picará' en los 5.615 m de circuito surcoreano
El piloto ecuatoriano Diego Morán buscará sumar puntos y acercarse al podio cuando este fin de semana afronte dos carreras del TCR Asia Series, competencia automovilística que 'desembarca' este 25 y 26 de agosto en Corea del Sur. El miembro del equipo Engstler/Volkswagen Golf GTi correrá en las pruebas séptima y octava, de un total de diez, en busca de superar el cuarto lugar que ocupa en la clasificación.

23 Aug 18, 07:08:39
Manuel Pellegrini, molesto con hinchas de West Ham United
El técnico del West Ham United, el chileno Manuel Pellegrini, instó a los hinchas del club a que sigan apoyando al elenco londinense después de un flojo comienzo de campaña en la Liga Premier 2018-2019. El entrenador había señalado el fin de semana pasado que muchos seguidores presentes en el Estadio Olímpico de Londres se habían ido antes del final en el partido en que West Ham sufrió otra derrota, esta vez 2-1 ante el Bournemouth.

23 Aug 18, 04:08:41
N'Golo Kanté juega "un poco más al ataque" en el Chelsea de Maurizio Sarri
El técnico de Chelsea Maurizio Sarri heredó posiblemente el mejor centrocampista defensivo del mundo cuando tomó las riendas del club de Londres durante el verano. N'Golo Kanté ha sido uno de los jugadores más destacados en la historia reciente del fútbol inglés, con títulos consecutivos en la Liga Premier Leicester (2016) y Chelsea (2017). Fue el eje mediocampo de Francia, la selección que se proclamó campeona del Mundial de Rusia. ¿Qué ha hecho Sarri con Kanté luego de llegar a Stamford Bridge? Cambiarlo de posición, por supuesto.

23 Aug 18, 02:08:38
De Barcelona SC me preocupa todo, asegura Luis Soler
Luis Gustavo Soler, entrenador del Aucas, en entrevista para Radio Huancavilca habló sobre el partido que deberá afrontar el domingo ante Barcelona Sporting Club. El argentino manifestó que será muy difícil vencer al cuadro canario pero asegura que sus jugadores "están comprometidos" para sacar un resultado positivo.

23 Aug 18, 02:08:36
Zenit homenajea a Cristhian Noboa en una jornada victoriosa
El Zenit de San Petersburgo dio un paso importante para clasificarse a la fase de grupos de la Europa League, con su victoria por 3-1 ante el Molde FK de Noruega, este jueves en la ida de la repesca ('playoff').

23 Aug 18, 01:08:05
Serena Williams podría chocar con Venus en la tercera ronda del US Open
Serena Williams y su hermana Venus podrían tener su cita más prematura en un Gran Slam en 20 años, con un posible duelo en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos. Si las hermanas se miden frente a frente, la ganadora podría cruzarse con la número uno del mundo Simona Halep en los octavos de final. Fue lo más intrigante en las llaves de los cuadros femeninos y masculinos difundidos tras el sorteo realizado el jueves para el último grande de la temporada.

23 Aug 18, 01:08:25
US Open 2018: Nadal-Ferrer, Federer-Nishioka y Djokovic-Fucsovics en primera ronda
El español Rafael Nadal, tres veces ganador del torneo y número uno de la ATP, comenzará la defensa de su título del Abierto de Estados Unidos ante su compatriota David Ferrer. Por su parte, el argentino Juan Martín del Potro, tercera raqueta mundial y campeón en 2009, debutará con un jugador de la 'qualy' y se enfrentaría al escocés Andy Murray en una hipotética tercera ronda.

23 Aug 18, 11:08:07
México busca a Ricardo Ferretti para que dirija los partidos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos
La Federación Mexicana de Fútbol inició conversaciones con el club Tigres UANL para que el director técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti se haga cargo de la selección para los próximos partidos del "Tri", dijo el jueves un directivo. Ferretti tomaría el lugar que dejó vacante el colombiano Juan Carlos Osorio, quien en julio dio por terminado su ciclo como estratega de México tras el Mundial.

23 Aug 18, 11:08:16
Zlatan Ibrahimovic: Todos deberían disfrutar mi presencia mientras estoy en EE.UU.
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, estrella de Los Angeles Galaxy, aseguró que no tiene pensado volver a jugar en Europa "por el momento" y que está centrado en conseguir éxitos con su nuevo club luego de su paso por el FC Barcelona, el PSG y el Manchester United, entre otros.

23 Aug 18, 10:08:37
Tijuana lo ganaba con gol de Erick Castillo, pero Santos se llevó el empate 2-2
Tijuana empató 2-2 con el campeón Santos Laguna, el miércoles, en partido de la sexta jornada del torneo Apertura-2018 jugado en el Estadio Caliente. Los 'Guerreros' del Santos lograron llevarse un punto gracias al agónico gol de Julio Furch en el minuto 89. Uno de los tantos del club fronterizo fue obra del ecuatoriano Erick Castillo tras un potente disparo cruzado luego de una asistencia de su compatriota Miler Bolaños.

23 Aug 18, 10:08:24
Arturo Vidal: Con el VAR, el Bayern Munich tendría dos Champions League más
Arturo Vidal fue uno de los fichajes menos esperados en el FC Barcelona para la presente temporada, sin embargo su llegada se dio debido a la sorpresiva partida de Paulinho al fútbol chino. En una entrevista con el medio español Mundo Deportivo, el chileno dejó claro cuáles son sus objetivos con el club azulgrana y además dejó un 'picante' mensaje para su clásico rival, el Real Madrid.

23 Aug 18, 09:08:44
Sao Paulo empata con Arboleda y Rojas en cancha y pone en riesgo el liderato
El líder Sao Paulo FC vio reducida a un punto su diferencia con el Internacional al empatar 1-1 el miércoles en su visita al Paraná, último clasificado, en la vigésima jornada del Brasileirao. En el segundo de los seis partidos de la fecha disputado ayer, la victoria de los de Porto Alegre por 1-0 ante el Bahía los coloca con 41 puntos, uno menos que los paulistas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario sorprendió y goleó a Macará en el 'clásico' de Ambato

El 'Rodillo Rojo' se quedó con el 'Clásico ambateño'. Técnico Universitario venció 3 a 0 al Macará en el estadio Bellavista, en el arranque de la sexta fecha de la segunda etapa. El volante ofensivo Diego Armas marcó dos goles y Guillermo Chavasco selló la goleada.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador deja de organizar el ATP 250 de Quito por falta de apoyo económico
La quinta edición del Ecuador Open ATP 250 de Quito de febrero se canceló, debido a que los organizadores no consiguieron el financiamiento para su ejecución.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador abrió el Iberoamericano con una medalla de plata de Ángela Tenorio
Con Ángela Tenorio, Ecuador sumó su única medalla de plata al cierra de la primera jornada del Iberoamericano de Atletismo, con sede en Trujillo, Perú. La velocista pichinchana terminó segunda en la prueba de los 100 metros planos, corrida la tarde de este viernes 24 de agosto del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Las hinchadas de Barcelona SC y Emelec llegarán a Quito el mismo día
El domingo 26 de agosto de 2018, se jugarán tres partidos de la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. En Quito se jugarán dos cotejos.

31 Dec 69, 05:12:00
Las entradas para el juego Aucas vs. Barcelona SC se venderán en tres sitios
La directiva de Aucas anunció que las entradas para el partido ante Barcelona SC saldrán a la venta desde este sábado 25 de agosto en tres sitios. Para los hinchas de Aucas se venderán boletos en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito, y en la sede del equipo, en el norte de la capital.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Soler: 'Aucas no ha perdido ante los equipos grandes'
Luis Soler, entrenador de Aucas, elogió a su rival de turno: Barcelona Sporting Club. El DT argentino dijo que Guillermo Almada es un 'crack' en la parte táctica y por eso preparó a su equipo para buscar una victoria ante el puntero del campeonato. Los orientales recibirán a Barcelona SC el domingo 26 de agosto en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la sexta fecha de la segunda etapa del torneo local.

31 Dec 69, 05:12:00
Erazo no será habilitado en Barcelona y está molesto con los abogados del club
Frickson Erazo confirmó que no podrá jugar en Barcelona SC; el cuadro canario presentó a destiempo la documentación para confirmar su contrato y el fallo de FIFA para su habilitación fue negativo. Eso incomoda al jugador, que se entrena con el club desde julio del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La delegación ecuatoriana de atletismo presente en Perú no sintió el terremoto
Tranquilidad para los familiares de los 54 atletas que compiten desde este viernes 24 de agosto del 2018 en el Iberoamericano de Atletismo, con sede en Trujillo, Perú. El terremoto registrado en la frontera este de ese país con Brasil, este 24 de agosto, no se sintió en la sede del certamen.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas pueden llevar a sus mascotas al partido Guayaquil City - Liga, en el estadio Christian Benítez
La directiva de Guayaquil City oficializó que este sábado 25 de agosto los aficionados podrán ingresar con sus mascotas al estadio Christian Benítez, para observar el partido que disputarán ante Liga de Quito, por la sexta fecha del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Ferrari demuestra su fortaleza en Bélgica con Mercedes vigilando
La escudería Ferrari demostró su fortaleza en el circuito belga de Spa-Francorchamps, donde lideró las dos sesiones de entrenamientos con sus pilotos, el alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen, con el Mercedes del líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton, vigilando de cerca.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes sellan alianzas para jugar el campeonato femenino
El entrenamiento consistió en tres partidos cortos de 25 minutos. En ese tiempo, unas 40 futbolistas mujeres, menores de 17 años, trataron de mostrar sus habilidades con la pelota.

31 Dec 69, 05:12:00
Ruth Llivisaca corre descalza para cumplir promesas
Hace siete años, Ruth Llivisaca se divorció del padre sus dos hijos: Juan y Francisco Illescas, de 23 y 12 años. Tras esa separación cambió su estilo de vida. Incursionó en el atletismo y hasta la fecha ha competido en seis maratones, una de esas sin zapatos.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle hará cambios en defensa y ataque ante El 'Nacho'
Un tropel de niños arrinconó a Efrén 'El Cachorro' Mera en los graderíos de la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento de Independiente del Valle. Los pequeños querían que el mediocampista manabita les firmara autógrafos en sus camisetas, pupos e incluso en las manos.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana: 'El Tour no salió como quería y a la Vuelta vengo a ganar'
El colombiano Nairo Quintana (Movistar) se mostró ambicioso a dos días del comienzo de la Vuelta en Málaga y admitió afrontarla con "la intención de ganar", teniendo en cuenta que el décimo puesto en el Tour supo a muy poco.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal debutará ante Ferrer, Federer con Nishioka y Djokovic contra Fucsovics
El tenista número 1 del mundo, Rafael Nadal, debutará en el Abierto de EE.UU. en un interesante duelo español contra David Ferrer, mientras el número dos, el suizo Roger Federer lo hará ante el japonés Yshihito Nishioka.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca solicita igualdad a la Conmebol y quiere jugar en su estadio la Copa Sudamericana
La directiva de Deportivo Cuenca envió una carta a la Conmebol, para que reconsidere la habilitación del estadio Alejandro Serrano Aguilar, para el partido que disputarán ante Fluminense, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, en septiembre próximo.

31 Dec 69, 05:12:00
Alejandro Valverde: Richard Carapaz puede ser el líder del Team Movistar
El corredor español Alejandro Valverde (Movistar) llega a la edición de este 2018 de la Vuelta a España "bien" de condición física, "sobre todo tranquilo" en cuanto a preparación y con un ojo puesto en el Campeonato del Mundo de Insbruck de finales de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Pellerano se sorprendió con la inclusión de Intriago en la defensa
El argentino Hernán Pellerano destacó la entrega de sus compañeros en el juego de este miércoles 22 de agosto, ante Deportivo Cali. Los albos derrotaron 1-0 a los 'azucareros' en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Mariano Soso quiere su primera victoria en condición de visitante, con Emelec
Desde su debut en el campeonato ecuatoriano dirigiendo a Emelec, en junio del 2018, el entrenador Mariano Soso no ha conseguido victorias en condición de visitante. El entrenador gaucho tiene una efectividad de 13%, fuera de su reducto.

31 Dec 69, 05:12:00
La sanción por doping a Paolo Guerrero vuelve a entrar en vigor
La sanción por doping del delantero peruano Paolo Guerrero volvió a entrar en vigor tras una decisión del Tribunal Federal Suizo, confirmó este 23 de agosto del 2018 la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Aug 18, 07:08:04
Clásico es Clásico: ¡Batacazo en el Bellavista! (VIDEO)


Llegaba como el gran favorito igualando a BSC en puntaje en los más alto de la tabla de la segunda etapa, pero Macará terminaría siendo goleado esta noche por 3 a 0 a manos de Técnico Universitario, que demostró que en los Clásicos no importan los antecedentes ni los momentos.

]]>

24 Aug 18, 07:08:17
Noche de pesadilla para el 10 del Rey de Copas (VIDEO)

Preocupante noche para el 10 del Rey de Copas de Argentina. Y es que justo ahora que Ariel Holan le dio a Fernando Gaibor una nueva oportunidad en su once ganador, Independiente cayó en su propia casa a manos de Defensa y Justicia.

]]>

24 Aug 18, 07:08:31
"As bajo la manga"

Con el libro de pases a punto de cerrarse en el Viejo Continente, en la prensa española se ha filtrado que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene una carta ganadora” para cristalizar el fichaje de Eden Hazard.

]]>

24 Aug 18, 03:08:51
Le abren las puertas

En el mercado de transferencias de Europa, los grandes fichajes parecen ya estar llegando a su fin, y actualmente ya se vive la fase en la que varios jugadores descartados por los grandes, buscan nuevos rumbos.

]]>

24 Aug 18, 06:08:25
¡Le ganó a Súper Gabba con la que le sacó a Borja! (VIDEO)

Fue una de las acciones claves del partido de ida entre LDU y Deportivo Cali. Y en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), eligieron a la espectacular atajada de Pablo Mina ante Jonathan Borja, como la mejor de la semana en la Copa Sudamericana.

]]>

24 Aug 18, 05:08:29
"Sin falsa molestia, la clave es haberle acertado a los técnicos"

En declaraciones recopiladas por la publicación ‘Grandes ídolos de Emelec’ realizada en conjunto por revista El Gráfico y diario ‘El Universo’, Nassib Neme confesó cuál ha sido el secreto” de su éxito como presidente del Bombillo.

]]>

24 Aug 18, 05:08:57
¿Presagio de lo que se le iba a venir al Ídolo del Astillero?

En el ojo de la tormenta al haber solicitado que suspendan a Barcelona Sporting Club formando parte de la actual plantilla del Ídolo del Astillero, Ariel Nahuelpán había publicado un mensaje encriptado” días atrás.

]]>

24 Aug 18, 05:08:38
¿Cuántos de los fieles del Rey de Copas llegarán a Ponceano?

Será en un horario absolutamente inusual para su hinchada, lo cual representará un desafío para los fieles del Rey de Copas. Este viernes, la directiva de LDU confirmó los valores de las entradas para su duelo del miércoles contra IDV.

]]>

24 Aug 18, 04:08:51
Mala noche de viernes para los Pincharratas

Una nueva jornada del torneo de la máxima categoría del fútbol argentino inició este viernes, arrojando la derrota por 2 a 1 que sufrió el Estudiantes de La Plata de Jacob Murillo a manos de Belgrano.

]]>

24 Aug 18, 03:08:49
"Es un partido que tiene un plus" (AUDIO)

Andrés Oña, uno de los volantes más regulares del torneo local y al servicio de la Universidad Católica de Quito, habló con la prensa sobre el enfrentamiento que deberán cumplir ante el Club Sport Emelec.

]]>

24 Aug 18, 03:08:09
"Se busca regularidad" (AUDIO)

Leandro Vega, defensa central del Club Sport Emelec y quien se ha acomodado rápidamente a la idea de Mariano Soso, conversó con los medios de comunicación sobre el presente de su equipo en el campeonato.

]]>

24 Aug 18, 03:08:15
Se abre mercado en Andorra (OFICIAL)

Una nueva transferencia al fútbol internacional y a un mercado inhóspito para nuestro balompié, se ha confirmado este día viernes en horas de la tarde. El país tendrá a un embajador en la Primera División de Andorra.

]]>

24 Aug 18, 02:08:29
Los necesitan ya

Este día viernes en horas de la tarde, inició una nueva jornada en el marco de La Liga 1,2,3 o segunda división de España. El Extremadura cedió puntos de su casa, todavía con el equipo incompleto.

]]>

24 Aug 18, 02:08:58
"Pese a todos los problemas e inconvenientes" (TUIT)

En el Barcelona Sporting Club el trabajo es arduo y constante. En medio de los problemas financieros que tiene la institución, su actual dirigencia ha podido resolverlos uno a uno, y al mismo tiempo ilusionar a su gente con buenos equipos.

]]>

24 Aug 18, 02:08:46
"Gracias a Dios no me rompí el músculo" (VIDEO)

Marlon De Jesús, delantero del Club Sport Emelec y quien venía siendo pieza clave con el entrenador Mariano Soso, confirmó que después de realizados todos los chequeos respectivos, no ocurrió lo peor.

]]>

24 Aug 18, 02:08:23
No se olvida de su amigo (VIDEO)

El Barcelona Sporting Club ha podido introducir dentro de su imagen corporativa a Coloso, quien se ha convertido en un personaje muy querido dentro de todos quienes conforman la institución del Astillero.

]]>

24 Aug 18, 02:08:15
No son buenas noticias

El Deportivo Cuenca es uno de los clubes que más tiempo tendrá para trabajar, a la espera de su partido del próximo día lunes contra el Delfín de Manta, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de su ciudad.

]]>

24 Aug 18, 02:08:25
Ante las múltiples bajas

Liga Deportiva Universitaria de Quito cerró su semana de trabajos este día lunes, y ya ha emprendido viaje hasta el Puerto Principal, para visitar al Guayaquil City FC en una fecha más del torneo local.

]]>

24 Aug 18, 11:08:11
"Hubo represalias contra mí"

El colombiano desató la polémica cuando concluía la temporada pasada al conocerse de su verdadera nacionalidad y que había engañado a los Puros Criollos donde se ganó el puesto como lateral. Cuando parecía que su carrera podía continuar, se ha encontrado con un inconveniente.

]]>

24 Aug 18, 11:08:41
"Para mí es un partido más"

Papá vuelve a poner en defensa su reducto que en las últimas semanas no ha obtenido los resultados deseados. El grupo se mantiene estancado en la mitad de la clasificación pero se esfuerzan por escalar. Se miden al puntero invicto y quieren quitarle dicha condición.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Aug 18, 08:08:42
Fallo inédito de Conmebol: Volante de River Plate jugó 7 partidos pese a suspensión

El volante central de River Plate Bruno Zuculini llegó a disputar este año siete partidos por la Copa Libertadores pese a estar suspendido por dos partidos porque la Conmebol no informó de la sanción, reconoció el organismo sudamericano. En un comunicado divulgado la noche del jueves, la Conmebol señaló que Zuculini tiene vigente la suspensión y la tendrá que cumplir en los próximos partidos de su club en el torneo.

24 Aug 18, 06:08:42
Fallece a los 93 años el campeón olímpico ruso Alexei Paramonov
Alexei Paramonov, antiguo centrocampista ofensivo del Spartak de Moscú y campeón olímpico con la selección de la URSS en los Juegos Olímpicos de 1956, falleció a los 93 años, informó el Spartak este viernes. "El Spartak de Moscú expresa sus más profundas y sinceras condolencias a la familia y a los amigos de un jugador legendario", indica el comunicado publicado en la página de internet del club. Paramonov, que fichó por el Spartak en 1947, ganó cuatro ligas de la extinta Unión Soviética, anotando 63 goles en 318 partidos.

23 Aug 18, 10:08:41
Eduardo Hurtado: Jhon Cifuente necesita alguien que le dé una cachetada
Eduardo Hurtado conoce a fondo a Hernán Darío Gómez porque tuvo al Bolillo como entrenador en la Tricolor, en el primer ciclo del colombiano en el combinado nacional. La relación entre ambos se truncó en agosto del 2000, cuando el atacante llegó tarde a una concentración. El DT fue informado por el preparador físico Elkin Sánchez y el técnico ordenó que al Tanque y a Jimmy Blandón no se les permita entrar.

23 Aug 18, 10:08:41
Emelec lanza su revista especial
El estadio Capwell, a partir de las 12:00 de hoy, albergará en la sala de prensa del escenario la ceremonia de lanzamiento oficial de la revista especial del club, elaborada conjuntamente por EL UNIVERSO y El Gráfico, de Argentina. Las 104 páginas de la publicación de lujo, titulada Grandes ídolos de Emelec, son "un recorrido imperdible por los cracks de la historia eléctrica. Perfiles, fotos, entrevistas y anécdotas de hombres que dejaron (y continúan dejando) una huella profunda en el corazón del hincha emelecista".

23 Aug 18, 10:08:41
Barcelona, a extender ante Aucas su racha sin caídas
Si bien Barcelona desconoce la derrota en sus últimas trece presentaciones, tampoco ha conocido la victoria frente a Aucas este año, una tarea que "se ha complicado", a criterio de Máximo Banguera.

23 Aug 18, 10:08:41
Pool Gavilánez: Interbarrial de EL UNIVERSO fue mi escuela
Pool Gavilánez (37 años), entrenador del Guayaquil City, es otro de los exfutbolistas nacionales que surgieron del Interbarrial que EL UNIVERSO organiza desde 1982. El exmediocampista, que empezó sus pasos en Barcelona cuando tenía 11 años (1991), participó por cinco temporadas en el Semillero en las categorías sub-12 hasta sub-16.

23 Aug 18, 10:08:41
Michael Phelps aún lucha contra la depresión
La leyenda de la natación Michael Phelps volvió a referirse a su batalla contra la depresión, esperando que su experiencia pueda ayudar a otros que se encuentran en su misma situación. "Me gustaría marcar la diferencia, ser capaz de salvar una vida si puedo. Para mí eso es más importante que ganar una medalla de oro", dijo en una entrevista con CNN.

23 Aug 18, 10:08:41
El piloto Diego Morán 'picará' en los 5.615 m de circuito surcoreano
El piloto ecuatoriano Diego Morán buscará sumar puntos y acercarse al podio cuando este fin de semana afronte dos carreras del TCR Asia Series, competencia automovilística que 'desembarca' este 25 y 26 de agosto en Corea del Sur. El miembro del equipo Engstler/Volkswagen Golf GTi correrá en las pruebas séptima y octava, de un total de diez, en busca de superar el cuarto lugar que ocupa en la clasificación.

23 Aug 18, 07:08:39
Manuel Pellegrini, molesto con hinchas de West Ham United
El técnico del West Ham United, el chileno Manuel Pellegrini, instó a los hinchas del club a que sigan apoyando al elenco londinense después de un flojo comienzo de campaña en la Liga Premier 2018-2019. El entrenador había señalado el fin de semana pasado que muchos seguidores presentes en el Estadio Olímpico de Londres se habían ido antes del final en el partido en que West Ham sufrió otra derrota, esta vez 2-1 ante el Bournemouth.

23 Aug 18, 04:08:41
N'Golo Kanté juega "un poco más al ataque" en el Chelsea de Maurizio Sarri
El técnico de Chelsea Maurizio Sarri heredó posiblemente el mejor centrocampista defensivo del mundo cuando tomó las riendas del club de Londres durante el verano. N'Golo Kanté ha sido uno de los jugadores más destacados en la historia reciente del fútbol inglés, con títulos consecutivos en la Liga Premier Leicester (2016) y Chelsea (2017). Fue el eje mediocampo de Francia, la selección que se proclamó campeona del Mundial de Rusia. ¿Qué ha hecho Sarri con Kanté luego de llegar a Stamford Bridge? Cambiarlo de posición, por supuesto.

23 Aug 18, 02:08:38
De Barcelona SC me preocupa todo, asegura Luis Soler
Luis Gustavo Soler, entrenador del Aucas, en entrevista para Radio Huancavilca habló sobre el partido que deberá afrontar el domingo ante Barcelona Sporting Club. El argentino manifestó que será muy difícil vencer al cuadro canario pero asegura que sus jugadores "están comprometidos" para sacar un resultado positivo.

23 Aug 18, 02:08:36
Zenit homenajea a Cristhian Noboa en una jornada victoriosa
El Zenit de San Petersburgo dio un paso importante para clasificarse a la fase de grupos de la Europa League, con su victoria por 3-1 ante el Molde FK de Noruega, este jueves en la ida de la repesca ('playoff').

23 Aug 18, 01:08:05
Serena Williams podría chocar con Venus en la tercera ronda del US Open
Serena Williams y su hermana Venus podrían tener su cita más prematura en un Gran Slam en 20 años, con un posible duelo en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos. Si las hermanas se miden frente a frente, la ganadora podría cruzarse con la número uno del mundo Simona Halep en los octavos de final. Fue lo más intrigante en las llaves de los cuadros femeninos y masculinos difundidos tras el sorteo realizado el jueves para el último grande de la temporada.

23 Aug 18, 01:08:25
US Open 2018: Nadal-Ferrer, Federer-Nishioka y Djokovic-Fucsovics en primera ronda
El español Rafael Nadal, tres veces ganador del torneo y número uno de la ATP, comenzará la defensa de su título del Abierto de Estados Unidos ante su compatriota David Ferrer. Por su parte, el argentino Juan Martín del Potro, tercera raqueta mundial y campeón en 2009, debutará con un jugador de la 'qualy' y se enfrentaría al escocés Andy Murray en una hipotética tercera ronda.

23 Aug 18, 11:08:07
México busca a Ricardo Ferretti para que dirija los partidos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos
La Federación Mexicana de Fútbol inició conversaciones con el club Tigres UANL para que el director técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti se haga cargo de la selección para los próximos partidos del "Tri", dijo el jueves un directivo. Ferretti tomaría el lugar que dejó vacante el colombiano Juan Carlos Osorio, quien en julio dio por terminado su ciclo como estratega de México tras el Mundial.

23 Aug 18, 11:08:16
Zlatan Ibrahimovic: Todos deberían disfrutar mi presencia mientras estoy en EE.UU.
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, estrella de Los Angeles Galaxy, aseguró que no tiene pensado volver a jugar en Europa "por el momento" y que está centrado en conseguir éxitos con su nuevo club luego de su paso por el FC Barcelona, el PSG y el Manchester United, entre otros.

23 Aug 18, 10:08:37
Tijuana lo ganaba con gol de Erick Castillo, pero Santos se llevó el empate 2-2
Tijuana empató 2-2 con el campeón Santos Laguna, el miércoles, en partido de la sexta jornada del torneo Apertura-2018 jugado en el Estadio Caliente. Los 'Guerreros' del Santos lograron llevarse un punto gracias al agónico gol de Julio Furch en el minuto 89. Uno de los tantos del club fronterizo fue obra del ecuatoriano Erick Castillo tras un potente disparo cruzado luego de una asistencia de su compatriota Miler Bolaños.

23 Aug 18, 10:08:24
Arturo Vidal: Con el VAR, el Bayern Munich tendría dos Champions League más
Arturo Vidal fue uno de los fichajes menos esperados en el FC Barcelona para la presente temporada, sin embargo su llegada se dio debido a la sorpresiva partida de Paulinho al fútbol chino. En una entrevista con el medio español Mundo Deportivo, el chileno dejó claro cuáles son sus objetivos con el club azulgrana y además dejó un 'picante' mensaje para su clásico rival, el Real Madrid.

23 Aug 18, 09:08:44
Sao Paulo empata con Arboleda y Rojas en cancha y pone en riesgo el liderato
El líder Sao Paulo FC vio reducida a un punto su diferencia con el Internacional al empatar 1-1 el miércoles en su visita al Paraná, último clasificado, en la vigésima jornada del Brasileirao. En el segundo de los seis partidos de la fecha disputado ayer, la victoria de los de Porto Alegre por 1-0 ante el Bahía los coloca con 41 puntos, uno menos que los paulistas.

23 Aug 18, 09:08:11
Tribunal suizo levanta "orden provisional" de Paolo Guerrero y deberá cumplir su sanción
El capitán peruano Paolo Guerrero, quien pudo competir en la Copa del Mundo tras un fallo de la corte suprema de Suiza, no podrá jugar de momento debido a que un juez federal dejó sin efecto la orden que había frenado su suspensión por dopaje.

23 Aug 18, 08:08:43
Dejar el Real Madrid fue una "decisión facil" para Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo dijo que abandonar el Real Madrid para ir a la Juventus después de nueve años plagados de trofeos en España fue una decisión fácil de tomar. El jugador de 33 años se unió al equipo campeón italiano el mes pasado en un acuerdo de cuatro años, terminando con un periodo en España en el que ganó dos títulos de Liga y cuatro de Champions League.

22 Aug 18, 11:08:12
'Presión', clave de Aucas ante Barcelona
Una deuda pendiente tiene Aucas en la segunda etapa, y es que no ha podido ganar de local, reconoció el volante Enson Rodríguez, y se mostró convencido de que el próximo domingo acabará esa mala racha con una victoria sobre el puntero Barcelona, que llega invicto al Gonzalo Pozo. "Nos preocupa que no podemos ganar en casa, es una deuda con la hinchada, y qué mejor forma de acabar con eso si le ganamos a Barcelona", apuntó el venezolano, que suele actuar como extremo zurdo.

22 Aug 18, 11:08:26
Mario Canessa: Chiriboga tendría un candidato a la FEF
Los desacuerdos dentro de la Liga Profesional, tras aprobarse el martes pasado la anulación del descenso en la Serie A en esta temporada y el aumento de 12 a 16 clubes para el torneo del 2019 (se agregarán cuatro equipos de la B), generaron declaraciones como la de Michel Deller, directivo de Independiente –contrario al nuevo proyecto–, que hacen presumir una probable desunión.

22 Aug 18, 10:08:44
'Mejorar el nivel' del torneo del 2019, ¿con peores de este año?
Anular el descenso a la Serie B cuando se ha cumplido más de media temporada, 'salvar' a dos equipos que han ganado tres juegos cada uno en 27 fechas (una victoria cada nueve partidos), mantener en la máxima categoría a dos clubes que tienen menos puntos que los que son penúltimo y último de la B es la fórmula para "mejorar el sistema de campeonato" ecuatoriano en el 2019.

22 Aug 18, 10:08:44
Augusto Poroso fue arquero en el Interbarrial de EL UNIVERSO
Antes de ser cuatro veces campeón nacional con Emelec (1993, 1994, 2001, 2002) y de jugar con Ecuador la Copa del Mundo de Japón-Corea del Sur 2002, el exzaguero central Augusto Poroso, con el equipo Pibes de Toral, surgió del Interbarrial de este Diario en 1986. El exfutbolista dice que el torneo infanto-juvenil le dejó "momentos gratos" y lo recuerda como un certamen en el "que los padres de los pequeños jugadores se emocionaban con cada partido".

22 Aug 18, 10:08:44
Municipal ficha al atacante José Miguel Andrade
El delantero ecuatoriano José Miguel Andrade fue anunciado, la tarde del pasado martes, como nuevo refuerzo del Deportivo Municipal, de la primera división de Perú. Andrade, nacido en Quito el 14 de enero de 1993, ya estuvo en el balompié peruano cuando militó en el Cienciano (2016) y en Sport Rosario (2017). El atacante, esta temporada, militó en el América de Quito de la Serie B donde, según los registros de la Ecuafútbol, actuó en 14 ocasiones y marcó un gol.

22 Aug 18, 10:08:44
DT Luis Zubeldía queda fuera de Cerro Porteño
Solo seis meses duró el argentino Luis Zubeldía como técnico de Cerro Porteño de Paraguay. El exadiestrador de Barcelona y Liga de Quito fue cesado en sus funciones en el conjunto de Asunción. La caída, el pasado domingo, de Cerro Porteño 2-0 frente a su acérrimo rival, Olimpia, en el clásico paraguayo, derivó en la salida del entrenador. Resultado que le significó al club perdedor bajar al segundo lugar de la tabla de posiciones y cederle el liderato a los franjeados.

22 Aug 18, 10:08:44
Canarios, sin invicto tras revés en Macas
Barcelona perdió su invicto ante Iccan de Macas, campeón defensor de la Liga Nacional de Baloncesto, y los canarios cayeron al tercer lugar de la clasificación, que sigue liderada por Punto Rojo de Ibarra, una vez disputadas cuatro fechas. El quinteto del profesor Sandy Jaramillo sucumbió por 102-83 en la pista del coliseo La Loma, en la capital de Morona Santiago, escenario que presenció, además, una notable participación de Darol Hernández Zinenko. El pívot cubano-bielorruso puntuó 33.

22 Aug 18, 10:08:44
Quiroz se despide de clasificatorio a Abierto de EE.UU.
El tenista Roberto Quiroz se despidió en la fase clasificatoria al Abierto de Estados Unidos, al sucumbir ante el sudafricano Lloyd Harris en dos sets. En duelo válido por la primera ronda del qualy y disputado en Nueva York, el tricolor cayó en parciales de 7-6 (5) y 6-3, en 1 hora y 19 minutos. Quiroz, número 210 del ranking ATP, cedió un temprano quiebre de servicio y su rival (145º) tomó ventaja de 5-3. Sin embargo, el guayaquileño logró recuperarse a partir de su efectivo saque y remontó a 6-5.

22 Aug 18, 10:08:44
Conmebol quiere videoarbitraje en octavos de Copa Libertadores 2019
La Conmebol quiere aplicar el Sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR) desde los octavos de final de la Copa Libertadores 2019, informó un portavoz de la organización sudamericana a la AFP. "La intención es utilizar el VAR desde octavos en 2019", manifestó el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez. La cuestión se debatió el lunes pasado en una reunión en Asunción entre el presidente de la Conmebol y de los 16 clubes calificados para los octavos de final de la presente edición de la Copa Libertadores.