domingo, 2 de septiembre de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Sep 18, 02:09:49
Barcelona pierde ante Guayaquil City (0-1), el peor equipo del torneo

El Guayaquil City volvió a hacer de las suyas en el Monumental: este domingo le ganó por 1-0 a Barcelona y, a la vez, puso fin a la racha torera de 15 jornadas seguidas sin derrotas en el campeonato ecuatoriano. Pese al tropiezo como local, los dirigidos de Guillermo Almada conservaron el liderato al igualar en puntos (15) con Macará pero una mejor diferencia de goles (+11 por +6 de los ambateños) ubica a los guayaquileños en el primer puesto. Hace quince fechas el mismo rival venció a Barcelona en el escenario amarillo (0-2).

02 Sep 18, 02:09:16
Técnico Universitario rescata un empate en cancha del Independiente del Valle
Técnico Universitario, uno de los clubes con más derrotas en el Campeonato Nacional 2018, hiló su cuarto partido sin perder y empató a 1 en campo de Independiente del Valle. El elenco ambateño se salvó de irse derrotado del estadio Rumiñahui de Sangolquí gracias a un zapatazo de Onofre Mejía (minuto 70) que igualó el marcador, luego de que Michael Estrada (58) adelantara a los negriazules con un cabezazo que venció la resistencia de Pinos.

02 Sep 18, 01:09:28
¡Paliza! El FC Barcelona goleó 8-2 al Huesca en el Camp Nou
Guiado por Lionel Messi, el FC Barcelona arrolló al modesto Huesca por 8-2, con doblete del argentino, y se puso este domingo líder de la Liga igualado a puntos con el Real Madrid, que el sábado sumó el pleno de 9 unidades tras superar al Leganés (4-1). El Barcelona es primero en la tabla por una mejor diferencia de goles (+10 por +8 de los blancos). Después de tres jornadas, ambos tienen 9 puntos y superan ya en cinco al Atlético de Madrid, el tercer aspirante al título, que el sábado perdió ante el Celta en Vigo (2-0).

02 Sep 18, 12:09:29
Enner Valencia firma su primer gol en el Apertura mexicano 2018
Los Tigres no se dejaron sorprender por el colista Atlas y, tras verse en desventaja, remontaron para ganar 3-1 con un tanto de Enner Valencia, el primero del delantero ecuatoriano en el torneo Apertura-2018 de México. Los 'Zorros' del Atlas lograron el 1-0 -su primer gol en el torneo- al minuto 2, cuando el colombiano Andrés Andrade concluyó una jugada individual entre cuatro defensores La reacción de los felinos comenzó al 67m con el 1-1 que Jorge Torres hizo con un remate de cabeza dentro del área chica tras el cobro de un tiro de esquina.

02 Sep 18, 10:09:26
Con doblete de Romelu Lukaku, el Manchester United supera al Burnley
Hasta la décima posición asciende el Manchester United, que gracias a un doblete del belga Romelu Lukaku (27 y 44) obtuvo tres puntos ante el Burnley que darán tranquilidad a los hombres de José Mourinho, que habían comenzado muy mal la temporada.

02 Sep 18, 10:09:59
Watford sorprende a la Premier League con su cuarto triunfo al hilo
El Watford, entrenado por el español Javi Gracia, derrotó por 2-1 al Tottenham y logra el cuarto triunfo de la temporada, igualando en el liderato de la Premier League a Liverpool y Chelsea. En el estadio Vicarage Road, y ante la atenta mirada del cantante Elton John, reconocido seguidor del Watford, los dos equipos buscaban el pleno de victorias para seguir en lo alto de la clasificación tras la cuarta jornada.

02 Sep 18, 10:09:24
Valencia CF se topa dos veces con los palos en el derbi ante Levante
El Levante (5º) y el Valencia (16º) empataron 2-2 este domingo en el derbi de su ciudad, con lo que el conjunto 'che' mantiene a cero su casillero de victorias en las tres fechas disputadas de LaLiga española. Los hombres de Marcelino, que disputarán la Liga de Campeones, suman dos empates y una derrota en este arranque liguero.

02 Sep 18, 10:09:15
Emelec suma un punto en Ambato y sigue tercero
Un remate de media distancia de Juan Carlos Paredes le dio a Emelec un empate valioso (1-1) en su visita a Macará, este domingo en el estadio Bellavista, que le sirvió para mantenerse tercero en un pelotón de equipos que comanda Barcelona con 15 puntos. El gasto fue del cuadro ambateño, que se puso en ventaja pero no pudo mantener la diferencia y cedió un punto en el tramo final.

02 Sep 18, 09:09:59
Victoria del Arsenal en su visita al Cardiff
Alexandre Lacazette anotó en las postrimerías para que Unai Emery se apuntara su primera victoria como visitante al mando del Arsenal, que se impuso el domingo 3-2 al Cardiff. Los Gunners habían tomado la delantera en dos ocasiones, con tantos de Shkodran Mustafi y Pierre-Emerick Aubameyang, pero el conjunto local alcanzó con dianas del español Víctor Camarasa y de Danny Ward, durante un cotejo que se caracterizó por las distracciones defensivas.

02 Sep 18, 09:09:29
El boxeo pelea para conservar su lugar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Las circunstancias obligan a un cambio: la Federación Internacional de Boxeo (AIBA) se propone acometerlo para conservar su lugar en el programa de los Juegos Olímpicos, aunque un dirigente asiático previno que "el tiempo se acaba". La AIBA reestablecerá la posibilidad de recurso contra las decisiones arbitrales controvertidas, anunció este domingo el director ejecutivo de la instancia, Tom Virgets, un día después de un nuevo escándalo en los Juegos Asiáticos en Yakarta.

02 Sep 18, 07:09:30
Lewis Hamilton se lleva la victoria en el Gran Premio de Italia
El británico Lewis Hamilton (Mercedes), tercero en la parrilla de salida detrás de los dos Ferrari, se llevó la victoria en el Gran Premio de Italia este domingo, y ve así incrementada su ventaja al frente del Mundial de Fórmula 1. El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que partió desde la pole, y su compatriota Valtteri Bottas (Mercedes) completaron el podio. El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) remontó desde el fondo del pelotón después de haber colisionado con el monoplaza de Hamilton en la primera vuelta. (D)

01 Sep 18, 10:09:29
Nicolás Lapentti: 'Espero ver pronto a una figura nacional' (en tenis)
Nicolás Lapentti Gómez es el último gran referente del tenis nacional. En 1999 fue sexto en el ranking mundial y clasificó a las semifinales del Abierto de Australia. Ese mismo año jugó el Masters. Desde entonces ningún otro tenista ecuatoriano llegó tan lejos en un Grand Slam de mayores ni en el escalafón ATP. Con este Diario el guayaquileño, de 42 años, habló de la actualidad del deporte blanco en el país. ¿Por qué, desde su retiro, no hay tenistas nacionales que tengan protagonismo en torneos de Grand Slam?

01 Sep 18, 10:09:29
Miler Bolaños anota y reencuentra a Xolos con el triunfo liguero
Miler Bolaños reencontró al Tijuana con el triunfo en la Primera División de México, al anotar el único gol con el que los Xolos doblegaron (1-0) al Necaxa, luego de seis jornadas sin vencer en el torneo. En la noche del pasado viernes, el tricolor celebró su segunda anotación en el Torneo Clausura 2018. La registró a los 86 minutos, en el estadio Caliente de Tijuana.

01 Sep 18, 10:09:29
Barcelona, sin Michael Arroyo, hoy ante un City 'dolido'
La ausencia de Michael Arroyo puede pasar desapercibida hoy cuando Barcelona reciba a Guayaquil City, elenco que, si bien se siente 'dolido' por no levantar cabeza en el torneo, ya salió triunfante en la última vez que visitó el estadio Monumental. El extremo canario fue expulsado en su última presentación, ante Macará, por lo que al menos se pierde este duelo ante los ciudadanos. Esto, luego de que Aquiles Álvarez, dirigente torero, dijo que se buscará reducir la sanción al jugador.

01 Sep 18, 10:09:29
Ricardo Armendáriz: 'Eléctricos deben sumar en Ambato si quieren etapa'
"Emelec se entierra" si no suma puntos en la altura ambateña frente a Macará y luego contra Barcelona, consideró el exvolante millonario Ricardo Armendáriz, en la previa del encuentro entre eléctricos y guaytambos que se juega hoy. El equipo azul, que bajo el mando del técnico Mariano Soso no ha logrado vencer como visitante, apunta hoy a cambiar ese registro ante un rival con el que ya empató (2-2) el pasado 8 de julio, en la primera fase del torneo nacional.

01 Sep 18, 10:09:29
El extraño caso de Ariel Nahuelpán
El 16 de marzo del año anterior los dirigentes de Barcelona S.C., sonriendo y llenos de entusiasmo, presentaron a su contratación estelar para el torneo nacional del 2017, el gran goleador y eximio romperredes Ariel Nahuelpán. Después de hacer un relato sobre la catarata de goles marcados por el argentino en su carrera de 11 años en la primera división, el multitatuado 'ariete' expresó una frase que quedará para la antología del disparate: "Estoy con muchas ganas de hacer historia en este club que es tan lindo" (EL UNIVERSO, marzo 17 de 2017).

01 Sep 18, 10:09:29
Favoritos avanzan en US Open
El argentino Juan Martín del Potro, tercer cabeza de serie del torneo, derrotó ayer al español Fernando Verdasco (Nº 31) y avanzó a octavos de final del Abierto de Estados Unidos. Del Potro, contrariado desde la segunda manga al tener un altercado con un aficionado, logró pasar página y acabó imponiéndose 7-5, 7-6 (8/6) y 6-3. El albiceleste se medirá ahora en cuarta ronda al croata Borna Coric (Nº 20), que se deshizo a su vez del ruso Daniil Medvedev por 6-3, 7-5, 6-2.

01 Sep 18, 10:09:29
Kimi Raikkonen se lleva la 'pole' en el GP italiano
Ferrari tiene esperanzas de poner fin a ocho años de espera por un título en casa, tras asegurarse ayer las dos primeras posiciones de largada para el Gran Premio de Italia por primera vez desde el 2000. Sorpresivamente, fue Kimi Raikkonen quien se llevó la pole, superando a su compañero y contendiente al campeonato Sebastian Vettel en las clasificatorias. Es apenas la segunda pole del finlandés en 10 años.

01 Sep 18, 10:09:29
Deportivo Cuenca intentará salir de una etapa 'oscura' ante Liga de Quito
Son cinco jornadas en las que Deportivo Cuenca no conoce de triunfos, apenas alcanzó un empate como local ante Barcelona (1-1), una etapa "oscura en resultados" como definió el director técnico Richard Páez, quien aspira a marcar una recuperación cuando hoy reciba a Liga de Quito.

01 Sep 18, 10:09:29
Barcelona vuelve a ganar en el básquet
El partido no fue fácil para Barcelona en su enfrentamiento por la fecha 9 de la Liga Nacional de Básquet Masculino contra ABC, Santo Domingo, al que finalmente derrotó 79-72, en el coliseo Abel Jiménez Parra. A diferencia del juego de hace ocho días, frente a Juvenil, realizado el viernes pasado, sus ofensivos Keith Bowman y John Shodipo no estuvieron finos en sus lanzamientos. El equipo amarillo perdió el primer cuarto 13-17, a pesar de haberse adelantado 9-0.

01 Sep 18, 10:09:29
Ecuador con 29 deportistas a Juegos Olímpicos
El Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) anunció la lista de los deportistas clasificados a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se realizarán del 6 al 18 de octubre próximo. Tras las notificaciones de las diferentes federaciones internacionales, a Buenos Aires irán 29 deportistas más squash, que será de exhibición. Con la confirmación de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo la nómina oficial de Ecuador se cierra con Lorna Zurita, quien puso la marca continental en impulsión de la bala.

01 Sep 18, 10:09:29
Damián Frascarelli preocupado por la difícil situación de Guayaquil City
Damián Frascarelli, uruguayo de 33 años, portero y capitán de Guayaquil City, que llegó en 2017, dice que le incomoda la situación de su club, que es último en la tabla acumulada y en la de la segunda etapa. Indica que su escuadra no ha dejado de tener presión pese a que se eliminó el descenso para este torneo. Afirma que como profesional tiene orgullo y un prestigio que cuidar y confía en que su equipo pueda vencer hoy a Barcelona. Además, le gustaría actuar en un club del Astillero. ¿Qué opinión tiene de la situación de Guayaquil City?

01 Sep 18, 05:09:08
Juventus sigue invicto; Cristiano Ronaldo con la pólvora mojada
Cristiano Ronaldo sigue sin marcar después de tres juegos con la Juventus. La Juve, sin embargo, mantiene la marcha perfecta. Mario Mandzukic anotó un gol y asistió para otro con un pase de tacón y los Bianconeri derrotaron 2-1 al recién ascendido Parma para continuar invictos.

01 Sep 18, 04:09:33
Real Madrid 4-1 Leganés: Benzema y Bale siguen haciendo de las suyas
Karim Benzema y Gareth Bale alargaron su periodo de gracia en el ataque del Real Madrid y fueron las figuras en la goleada 4-1 que el campeón de Europa le endosó al Leganés este sábado para mantener su arranque perfecto en LaLiga española. Bale abrió el marcador con un potente disparo desde el centro del área a los 17 minutos y Benzema puso nuevamente en ventaja al cuadro blanco con un remate de cabeza a los 48m, en una jugada que el árbitro Jaime Latre decidió consultar con el VAR antes de validar la anotación.

01 Sep 18, 03:09:03
Juventus gana, pero Cristiano Ronaldo aún no convierte
La Juventus logró la tercera victoria de la temporada de la Serie A, al vencer 2-1 al Parma este sábado y encabeza en solitario el campeonato con un pleno de 9 puntos, pero su gran estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, se quedó de nuevo sin marcar. El croata Mario Mandzukic (2 minutos) y el francés Blaise Matuidi (58 m) fueron los goleadores de la Juventus, mientras que el marfileño Gervinho anotó el descuento (33m).

01 Sep 18, 03:09:44
El Nacional resiste y suma tres puntos ante U. Católica
El Nacional pasó apuros en el final para lograr un triunfo valioso (2-1) ante la Universidad Católica, este sábado en el Olímpico Atahualpa, por la octava jornada de la segunda etapa del campeonato nacional. Tercer encuentro exitoso para los puros criollos de Eduardo Favaro que les permite escalar al séptimo puesto de la tabla con 9 puntos. Mientras, la Católica se frena y se queda en el ecuador de la clasificación con diez unidades.

01 Sep 18, 03:09:04
La Bundesliga, un solista y muchos guitarristas
Gary Lineker (¿sí, fue él…?) decía que el fútbol es un juego de once contra once en el que siempre gana Alemania. Y en Alemania lo parafrasean afirmando que la Bundesliga es un torneo de once contra once donde siempre gana el Bayern Munich. Este es, posiblemente, el campeonato nacional con menos expectativas del mundo (menos incluso que la liga escocesa), pero los estadios se llenan igual en cada partido, de principio a fin. Un fenómeno extraño. La Bundesliga es, de todos modos, un producto excelente, muy cuidado.

01 Sep 18, 02:09:29
Manchester City pasó apuros para vencer a Newcastle y seguir tercero
El Manchester City pasó apuros para vencer por 2-1 al Newcastle (18º), pero suma tres puntos importantes que le permite seguir a dos de Chelsea y Liverpool, que están en cabeza de la Premier League tras superar este sábado al Bournemouth (6º) y Leicester (8º).

01 Sep 18, 01:09:20
Este sábado se juega la final del Máster de Tenis entre Lapentti y Massú
Nicolás Lapentti de Ecuador y Nicolás Massú de Chile, disputarán desde las 19:00 de este sábado la final del I Máster Ciudad de Machala Copa Boanerges Pereira. Ambos tenistas ganaron sus partidos a Luis Horna y Mariano Zabaleta durante la noche del viernes. El torneo de carácter internacional, que se juega en el complejo deportivo de Orense Sporting Club, arrancó con un partido entre dos de las mejores tenistas machaleñas de la categoría 12 años, Valeska San Martín ante Kristell Astudillo, partido que fue ganado por la primera por 6-3.

01 Sep 18, 12:09:48
América de Quito pierde el liderato de la serie B tras empate 1-1 con Manta FC
Con goles de Federico Laurito y Andrés Vinueza, América igualó a 1 gol con Manta FC y el resultado le significó al cuadro cebollita perder el liderato de la serie B, con la jornada 29 en disputa. Los capitalinos estuvieron mejor en la primera etapa, con más ideas en medio campo, y el gol de la ventaja al minuto 25 luego de una corrida de Kevin Ushiña, que dejó servido el gol para Federico Laurito. Para el complemento, América decayó y la iniciativa fue para los atuneros, que con insistencia sobre el arco de Darwin Cuero consiguieron la igualdad.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton, Ferrari, Monza y las emociones de la Fórmula 1

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), tercero en la parrilla de salida detrás de los dos Ferrari, se llevó la victoria en el Gran Premio de Italia este domingo, y ve así incrementada su ventaja al frente del Mundial de Fórmula 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Ñañas derrotó 1 a 0 a Espe en la primera final del campeonato femenino
El Club Ñañas se impuso 1 a 0 a la Espe en la primera final del campeonato ecuatoriano femenino, en el partido disputado este domingo 2 de septiembre en el estadio El Chan de Machachi.

31 Dec 69, 05:12:00
Toluca viene de atrás y vence 2-1 al Santos en el fútbol mexicano
El Toluca del técnico argentino Hernán Cristante venció de atrás 2-1 al Santos, vigente campeón del fútbol mexicano, este domingo en partido de la octava jornada del torneo Apertura-2018 jugado en el estadio Nemesio Diez, en Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Guayaquil City da el golpe y vence a Barcelona en el Monumental
Un gol de Alexis Domínguez a los cinco minutos del primer tiempo le alcanzó a Guayaquil City para vencer a Barcelona en el estadio Monumental y dar el golpe de la séptima fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal: 'Ahora es el momento de dar un paso adelante y jugar más agresivo'
El tenista número uno del mundo, el español Rafael Nadal, ha llegado este año a los cuartos de final de todos los Gran Slam con su victoria de este domingo en el Abierto de Estados Unidos ante un rocoso Kikolov Basilashvili, pero es consciente de que "es el momento de dar un paso adelante y jugar más agresivo".

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente dejó escapar la victoria y empató 1-1 ante Técnico Universitario
Independiente del Valle buscó hasta el final el gol de la victoria, pero terminó empatando 1-1 ante el Técnico Universitario, en el estadio de la Liga Cantonal Rumiñahui. El encuentro se disputó este domingo 2 de septiembre del 2018 por la octava fecha de la segunda etapa de la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona buscará un triunfo ante Guayaquil City para distanciarse de sus escoltas
Barcelona jugará con resultado conocido. Los amarillos tienen la oportunidad de sacarle tres puntos de ventaja a su escolta, Macará, si alcanza un triunfo ante Guayaquil City, este 2 de septiembre, en el estadio Monumental. El juego iniciará a las 17:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Silvio Guerra, María Teresa Guerrero y otros ecuatorianos se destacan en el Mundial Ironman 70.3 de Sudáfrica
José Ponce, Silvio Guerra, María Teresa Guerrero, entre otros ecuatorianos se destacaron en el Campeonato Mundial Ironman 70.3 que se realizó entre el 1 y 2 de septiembre en Sudáfrica.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatorianos Montenegro y Quishpe logran medallas de plata en el Panamericano de ciclismo de Pista
En un año, de triunfos y destacadas actuaciones en el exterior, los ciclistas continúan logrando victorias a nivel internacional. En el Panamericano de Pista, que se desarrolla en México, Jorge Luis Montenegro logró la medalla de plata en la prueba por puntos.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito actuó con 10 jugadores desde los 66 minutos e igualó 2-2
Liga de Quito perdió dos puntos en Cuenca. Ganaba 2-0 en la primera etapa, se complicó en la fase de complemento y terminó con el marcador 2-2. Para los locales marcaron Bryan Carabalí y Emiliano Bonfigli; mientras para los visitantes fueron Jhojan Julio y Juan Luis Anangonó.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca hizo un reconocimiento a Liga de Quito por prestarle el estadio
La dirigencia del Deportivo Cuenca hizo un recogimiento especial a Liga de Quito, antes del cotejo por la octava fecha que se juega este 2 de septiembre del septiembre del 2018 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United volvió al triunfo con Antonio Valencia como capitán
Luego de dos derrotas consecutivas, el Manchester United consiguió una victoria en condición de visitante ante el Burnley. Los 'Diablos Rojos' se impusieron por 2-0, con un doblete del atacante belga Romelu Lukaku.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri viajará esta noche a Estados Unidos para sus partidos amistosos
Los 12 jugadores llamados a la selección ecuatoriana, que militan en el torneo nacional, viajarán a Estados Unidos la noche de este 2 de septiembre, en dos grupos. Ocho saldrán desde Quito y los cuatro restantes desde Guayaquil. Ambos grupos harán una escala en Miami, donde se reunirán para continuar con su viaje hasta Nueva York, donde se concentrarán previo a sus partidos del 7 de septiembre ante Jamaica y el 11 del mismo mes ante Guatemala. Los jugadores de Liga de Quito, Deportivo Cuenca, Aucas e Independiente del Valle, partirán a territorio estadounidense a las 23:55, desde el aeropuerto Mariscal Sucre, de Tababela. Así mismo, Pedro Ortiz, Mario Pineida, Frickson Erazo y Juan Carlos Paredes, saldrán desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, a las 23:45. Ese vuelo también lo abordarán los cuatro miembros del cuerpo técnico, tres del equipo médico, dos utileros y dos coordinadores. Según la planificación, la Tri se entrenará en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, donde jugará ante Jamaica. El 10 de septiembre viajarán a Chicago para medir al seleccionado guatemalteco, en el estadio Toyota Park.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará y Emelec empataron 1-1 en el estadio Bellavista de Ambato
Macará y Emelec realizaron un entretenido partido, con opciones de gol en ambas porterías, en el estadio Bellavista de Ambato el domingo 2 de septiembre del 2018. Celestes y azules igualaron 1-1 y se mantienen como segundos y terceros, en ese orden, en la clasificación de la segunda etapa en el fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Ben King gana la novena etapa, Yates es líder y el Movistar repunta en La Vuelta
El ciclista estadounidense Ben King se impuso hoy en el Alto de la Covatilla, donde acabó la primera etapa de alta montaña de la Vuelta a España 2018, en la que el británico Simon Yates se convirtió en el nuevo líder.

31 Dec 69, 05:12:00
Enner Valencia convirtió en el triunfo 3-1 de Tigres ante el Atlas en México
Los Tigres no se dejaron sorprender por el colista Atlas y, tras verse en desventaja, remontaron para ganar 3-1 en el estadio Universitario en partido de la octava jornada del torneo Apertura 2018. El ecuatoriano Enner Valencia contribuyó con una anotación para la victoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas de Liga de Quito madrugaron para llegar al estadio de Cuenca
Los alrededores del estadio Alejandro Serrano Aguilar estuvieron copados por hinchas de Liga de Quito, quienes buscaban entradas, camisetas o banderas. Incluso algunos solicitaban apoyo para completar el precio de la entrada a general que cuesta USD 5.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas ganó 2-0 al Delfín y rompió una mala racha de cinco partidos
Se fue el DT Luis Soler de Aucas y el equipo ganó. Con goles de Henry Quiñónez y de Edson Montaño (penal), los orientales se impusieron este 1 de septiembre del 2018 2-0 ante el Delfín. El juego se disputó en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda con escaso público en las gradas.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar abraza y regala su camiseta a un niño que saltó al césped en Nimes
Neymar, que este sábado marcó un gol en la victoria 4-2 de su París Saint-Germain en el campo del Nimes, protagonizó una escena tierna sobre el césped al fundirse en un largo abrazo con un niño emocionado que había saltado al campo y al que luego regaló su camiseta.

31 Dec 69, 05:12:00
Valentina Pazos ganó 33 medallas en tiro con arco en EE.UU.
Dos años después de que se estrenara la película de Disney 'Valiente' en el 2012, Valentina Pazos Estévez quiso incursionar en el Tiro de Arco. Ella quería asemejarse a la princesa pelirroja con rizos, que tenía un arco en su mano, flechas en su espalda y cabalgaba a diario.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Sep 18, 05:09:20
El Bicampeón se hizo respetar (VIDEO)


Desafío bastante duro para el Fortín que no convencía de todo en su juego y ahora tenían que afrontar un duro desafío ante un club grande como los es Boca Juniors. Precisamente el monarca defensor no tuvo problemas para imponerse por tres a cero.

]]>

02 Sep 18, 05:09:30
"No puede estar en el fútbol al que no le motive un Clásico"

Sereno se lo notó a Guillermo Almada en la rueda de prensa posterior a la derrota 1x0 de BSC ante Guayaquil City, con la que se extinguió el invicto que mantenían los Toreros en esta segunda etapa de la Serie A 2018.

]]>

02 Sep 18, 05:09:46
Restan 90 minutos de infarto

La temporada está a punto de concluir en el fútbol femenino y los dos mejores clubes del certamen se juegan por la gloria de ponerse la corona de campeonas. Fue victoria por la mínima diferencia del cuadro filial de Papá para 2019 sobre las Politécnicas.

]]>

02 Sep 18, 05:09:05
"Al fin de cuentas, siguen siendo 3 puntos más allá de que sea BSC"

Francesco Landucci, asistente técnico de Pool Gavilánez en el Guayaquil City Fútbol Club, quien asistió en su lugar a la rueda de prensa posterior a la victoria 1x0 sobre BSC en el estadio Monumental, aseguró que el potencial del equipo no es para estar en zona de descenso.

]]>

02 Sep 18, 05:09:10
No les va bien ante los de Manizales

Al Poderoso de la Montaña le ha ido mal esta semana y para colmo, ante el mismo rival. Hace unos días atrás quedaron fuera de la Copa Colombia y hoy nuevamente los amargó el Once Caldas con el empate a dos sobre la hora.

]]>

02 Sep 18, 05:09:31
Líderes con el tricolor suplente

El Decano del fútbol paraguayo ha logrado mantenerse en lo más alto de la clasificación pues no parece que exista rival capaz de hacerles algo de calor. Se midieron al Guaraní que no evitó ser aplastado por tres tantos contra cero.

]]>

02 Sep 18, 05:09:31
Papelón Monumental: ¡La Bestia Negra del Ídolo! (VIDEO)

Guayaquil City necesitaría solamente un gol de Alexis Domínguez para en base a su rigor táctico y solidez en sus distintas líneas de defensa, superar por 1 a 0 a BSC en su propio feudo (tal como en la primera etapa), poniéndole fin al invicto que mantenía el cuadro canario en esta fase del Campeonato.

]]>

02 Sep 18, 04:09:16
Van derecho al descenso

Situaciones completamente distintas para la Manada que no levanta cabeza por nada del mundo y para las Águilas que siguen en racha y consolidados en zona de clasificación. Fue precisamente triunfo del cuadro de la Liebre por dos goles contra cero.

]]>

02 Sep 18, 04:09:31
"Unidos somos más fuertes"

Fue un día de sacarse mucha pica y tensión en los Diablos Rojos que tenían algunos problemas tras sus dos caídas al hilo que despertaron incluso cuestionamientos sobre el entrenador. Todo ha quedado olvidado luego de un juego con supremacía sobre el Burnley.

]]>

02 Sep 18, 04:09:07
No defrauda el Aurinegro

La Banana Mecánica ha logrado sacar un buen resultado para mantenerse expectante por esa lucha en el ascenso de la Serie B 2018. Recibieron al cuadro Auriverde que no pasa por su mejor momento y fue vencido por la mínima diferencia.

]]>

02 Sep 18, 02:09:09
"El rival vino a no perder y se encontró un punto"

El Rayado de Sangolquí parece estar bastante lejos del objetivo y todo se perfila para que el cierre de la temporada sea con una clasificación a Sudamericana. Algo pueden hacer con el tema Libertadores siempre y cuando no cedan tanto terreno.

]]>

02 Sep 18, 02:09:55
"Hemos prometido sumar puntos y nada más"

El Rodillo Rojo ha cambiado considerablemente su imagen desde la llegada del nuevo cuerpo técnico. Se ha logrado sacar otro resultado valioso y sin dar muchos avisos, ya se acercan al antepenúltimo con quien se verán las caras. De acortar la diferencia, se meterían en la pelea.

]]>

02 Sep 18, 02:09:06
Llegaron los primeros tres puntos

El Toro ha logrado redimirse con su afición en esta jornada de la Serie A y empiezan a crecer en la tabla para evitar pasar mayores contratiempos en el futuro. Fue un encuentro con situaciones adversas como el clima pero que culminó con triunfo por uno a cero sobre el Spal.

]]>

02 Sep 18, 02:09:28
No le sonríe la suerte al Rayado

Los Negriazules deberán replantearse el objetivo para este segundo semestre al estancarse en la mitad de la tabla y no poder recortar tanta distancia con los de la zona alta en la acumulada. El Rodillo hizo su trabajo y se van conformes con la unidad sumada tras el uno a uno.

]]>

02 Sep 18, 01:09:52
Vuelve a ceder terreno el líder (VIDEO)

No ha sido la jornada ideal para el Tricolor Paulista que se ha quedado con toda la intención de extender su hegemonía en la cima del Brasileirao pero no ha sido así. El Fluzao aprovechó estar con uno más en cancha para sumar una unidad con el uno a uno.

]]>

02 Sep 18, 01:09:48
"Duele mucho haber dejado escapar 2 puntos"

No ha sido la jornada esperada para los Celestes que se relajaron sobre la recta final y vieron como Emelec les sacó una unidad sobre la hora y los dejó con ganas de tomarse la punta de la segunda etapa. Aún hay camino por recorrer pero eso sí, ya la plantilla comprende que no se puede ceder espacio.

]]>

02 Sep 18, 12:09:18
"Sabíamos que sería un partido complejo"

Resultado que es positivo para el Bombillo si se toma en cuenta las dificultades que ha tenido a lo largo de la temporada para poder sumar en la altura. Se viene el clásico del astillero donde intentarán acortar distancias contra el eterno rival.

]]>

02 Sep 18, 12:09:36
"Hoy no apareció el Chiki, uno de los diferentes de Ecuador"

Sobre la hora, con un gol de Emanuel Martínez al 89’, Deportivo Cuenca logró rescatar un empate 2x2 ante LDU, que jugó con uno menos los treinta finales. Y si bien cree que merecieron la victoria, Ríchard Páez se mostró satisfecho con el punto.

]]>

02 Sep 18, 12:09:30
"Ingenuidades que en el fútbol de hoy no te puedes permitir"

Dolido se mostró Pablo Repetto en la rueda de prensa que brindó después de que jugando con uno menos durante la última media hora de juego, Liga Deportiva Universitaria terminara cediendo un empate 2x2 con Deportivo Cuenca en el estadio ASA.

]]>

02 Sep 18, 12:09:03
Cero presencia de tricolores

Duelo por la Superliga Argentina entre el Pincha y el Rojo de Avellaneda que prometía bastante en la previa y no decepcionó. Fue un juego disputado que culminó con división de honores a dos goles por la jornada número cuatro del certamen.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Sep 18, 07:09:30
Lewis Hamilton se lleva la victoria en el Gran Premio de Italia

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), tercero en la parrilla de salida detrás de los dos Ferrari, se llevó la victoria en el Gran Premio de Italia este domingo, y ve así incrementada su ventaja al frente del Mundial de Fórmula 1. El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que partió desde la pole, y su compatriota Valtteri Bottas (Mercedes) completaron el podio. El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) remontó desde el fondo del pelotón después de haber colisionado con el monoplaza de Hamilton en la primera vuelta. (D)

01 Sep 18, 10:09:29
Nicolás Lapentti: 'Espero ver pronto a una figura nacional' (en tenis)
Nicolás Lapentti Gómez es el último gran referente del tenis nacional. En 1999 fue sexto en el ranking mundial y clasificó a las semifinales del Abierto de Australia. Ese mismo año jugó el Masters. Desde entonces ningún otro tenista ecuatoriano llegó tan lejos en un Grand Slam de mayores ni en el escalafón ATP. Con este Diario el guayaquileño, de 42 años, habló de la actualidad del deporte blanco en el país. ¿Por qué, desde su retiro, no hay tenistas nacionales que tengan protagonismo en torneos de Grand Slam?

01 Sep 18, 10:09:29
Miler anota y reencuentra a Xolos con el triunfo liguero
Miler Bolaños reencontró al Tijuana con el triunfo en la Primera División de México, al anotar el único gol con el que los Xolos doblegaron (1-0) al Necaxa, luego de seis jornadas sin vencer en el torneo. En la noche del pasado viernes, el tricolor celebró su segunda anotación en el Torneo Clausura 2018. La registró a los 86 minutos, en el estadio Caliente de Tijuana.

01 Sep 18, 10:09:29
Barcelona, sin Michael Arroyo, hoy ante un City 'dolido'
La ausencia de Michael Arroyo puede pasar desapercibida hoy cuando Barcelona reciba a Guayaquil City, elenco que, si bien se siente 'dolido' por no levantar cabeza en el torneo, ya salió triunfante en la última vez que visitó el estadio Monumental. El extremo canario fue expulsado en su última presentación, ante Macará, por lo que al menos se pierde este duelo ante los ciudadanos. Esto, luego de que Aquiles Álvarez, dirigente torero, dijo que se buscará reducir la sanción al jugador.

01 Sep 18, 10:09:29
Ricardo Armendáriz: 'Eléctricos deben sumar en Ambato si quieren etapa'
"Emelec se entierra" si no suma puntos en la altura ambateña frente a Macará y luego contra Barcelona, consideró el exvolante millonario Ricardo Armendáriz, en la previa del encuentro entre eléctricos y guaytambos que se juega hoy. El equipo azul, que bajo el mando del técnico Mariano Soso no ha logrado vencer como visitante, apunta hoy a cambiar ese registro ante un rival con el que ya empató (2-2) el pasado 8 de julio, en la primera fase del torneo nacional.

01 Sep 18, 10:09:29
El extraño caso de Ariel Nahuelpán
El 16 de marzo del año anterior los dirigentes de Barcelona S.C., sonriendo y llenos de entusiasmo, presentaron a su contratación estelar para el torneo nacional del 2017, el gran goleador y eximio romperredes Ariel Nahuelpán. Después de hacer un relato sobre la catarata de goles marcados por el argentino en su carrera de 11 años en la primera división, el multitatuado 'ariete' expresó una frase que quedará para la antología del disparate: "Estoy con muchas ganas de hacer historia en este club que es tan lindo" (EL UNIVERSO, marzo 17 de 2017).

01 Sep 18, 10:09:29
Favoritos avanzan en US Open
El argentino Juan Martín del Potro, tercer cabeza de serie del torneo, derrotó ayer al español Fernando Verdasco (Nº 31) y avanzó a octavos de final del Abierto de Estados Unidos. Del Potro, contrariado desde la segunda manga al tener un altercado con un aficionado, logró pasar página y acabó imponiéndose 7-5, 7-6 (8/6) y 6-3. El albiceleste se medirá ahora en cuarta ronda al croata Borna Coric (Nº 20), que se deshizo a su vez del ruso Daniil Medvedev por 6-3, 7-5, 6-2.

01 Sep 18, 10:09:29
Kimi Raikkonen se lleva la 'pole' en el GP italiano
Ferrari tiene esperanzas de poner fin a ocho años de espera por un título en casa, tras asegurarse ayer las dos primeras posiciones de largada para el Gran Premio de Italia por primera vez desde el 2000. Sorpresivamente, fue Kimi Raikkonen quien se llevó la pole, superando a su compañero y contendiente al campeonato Sebastian Vettel en las clasificatorias. Es apenas la segunda pole del finlandés en 10 años.

01 Sep 18, 10:09:29
Deportivo Cuenca intentará salir de una etapa 'oscura' ante Liga de Quito
Son cinco jornadas en las que Deportivo Cuenca no conoce de triunfos, apenas alcanzó un empate como local ante Barcelona (1-1), una etapa "oscura en resultados" como definió el director técnico Richard Páez, quien aspira a marcar una recuperación cuando hoy reciba a Liga de Quito.

01 Sep 18, 10:09:29
Barcelona vuelve a ganar en el básquet
El partido no fue fácil para Barcelona en su enfrentamiento por la fecha 9 de la Liga Nacional de Básquet Masculino contra ABC, Santo Domingo, al que finalmente derrotó 79-72, en el coliseo Abel Jiménez Parra. A diferencia del juego de hace ocho días, frente a Juvenil, realizado el viernes pasado, sus ofensivos Keith Bowman y John Shodipo no estuvieron finos en sus lanzamientos. El equipo amarillo perdió el primer cuarto 13-17, a pesar de haberse adelantado 9-0.

01 Sep 18, 10:09:29
Ecuador con 29 deportistas a Juegos Olímpicos
El Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) anunció la lista de los deportistas clasificados a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se realizarán del 6 al 18 de octubre próximo. Tras las notificaciones de las diferentes federaciones internacionales, a Buenos Aires irán 29 deportistas más squash, que será de exhibición. Con la confirmación de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo la nómina oficial de Ecuador se cierra con Lorna Zurita, quien puso la marca continental en impulsión de la bala.

01 Sep 18, 10:09:29
Damián Frascarelli preocupado por la difícil situación de Guayaquil City
Damián Frascarelli, uruguayo de 33 años, portero y capitán de Guayaquil City, que llegó en 2017, dice que le incomoda la situación de su club, que es último en la tabla acumulada y en la de la segunda etapa. Indica que su escuadra no ha dejado de tener presión pese a que se eliminó el descenso para este torneo. Afirma que como profesional tiene orgullo y un prestigio que cuidar y confía en que su equipo pueda vencer hoy a Barcelona. Además, le gustaría actuar en un club del Astillero. ¿Qué opinión tiene de la situación de Guayaquil City?

01 Sep 18, 05:09:08
Juventus sigue invicto; Cristiano Ronaldo con la pólvora mojada
Cristiano Ronaldo sigue sin marcar después de tres juegos con la Juventus. La Juve, sin embargo, mantiene la marcha perfecta. Mario Mandzukic anotó un gol y asistió para otro con un pase de tacón y los Bianconeri derrotaron 2-1 al recién ascendido Parma para continuar invictos.

01 Sep 18, 04:09:33
Real Madrid 4-1 Leganés: Benzema y Bale siguen haciendo de las suyas
Karim Benzema y Gareth Bale alargaron su periodo de gracia en el ataque del Real Madrid y fueron las figuras en la goleada 4-1 que el campeón de Europa le endosó al Leganés este sábado para mantener su arranque perfecto en LaLiga española. Bale abrió el marcador con un potente disparo desde el centro del área a los 17 minutos y Benzema puso nuevamente en ventaja al cuadro blanco con un remate de cabeza a los 48m, en una jugada que el árbitro Jaime Latre decidió consultar con el VAR antes de validar la anotación.

01 Sep 18, 03:09:03
Juventus gana, pero Cristiano Ronaldo aún no convierte
La Juventus logró la tercera victoria de la temporada de la Serie A, al vencer 2-1 al Parma este sábado y encabeza en solitario el campeonato con un pleno de 9 puntos, pero su gran estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, se quedó de nuevo sin marcar. El croata Mario Mandzukic (2 minutos) y el francés Blaise Matuidi (58 m) fueron los goleadores de la Juventus, mientras que el marfileño Gervinho anotó el descuento (33m).

01 Sep 18, 03:09:44
El Nacional resiste y suma tres puntos ante U. Católica
El Nacional pasó apuros en el final para lograr un triunfo valioso (2-1) ante la Universidad Católica, este sábado en el Olímpico Atahualpa, por la octava jornada de la segunda etapa del campeonato nacional. Tercer encuentro exitoso para los puros criollos de Eduardo Favaro que les permite escalar al séptimo puesto de la tabla con 9 puntos. Mientras, la Católica se frena y se queda en el ecuador de la clasificación con diez unidades.

01 Sep 18, 03:09:04
La Bundesliga, un solista y muchos guitarristas
Gary Lineker (¿sí, fue él…?) decía que el fútbol es un juego de once contra once en el que siempre gana Alemania. Y en Alemania lo parafrasean afirmando que la Bundesliga es un torneo de once contra once donde siempre gana el Bayern Munich. Este es, posiblemente, el campeonato nacional con menos expectativas del mundo (menos incluso que la liga escocesa), pero los estadios se llenan igual en cada partido, de principio a fin. Un fenómeno extraño. La Bundesliga es, de todos modos, un producto excelente, muy cuidado.

01 Sep 18, 02:09:29
Manchester City pasó apuros para vencer a Newcastle y seguir tercero
El Manchester City pasó apuros para vencer por 2-1 al Newcastle (18º), pero suma tres puntos importantes que le permite seguir a dos de Chelsea y Liverpool, que están en cabeza de la Premier League tras superar este sábado al Bournemouth (6º) y Leicester (8º).

01 Sep 18, 01:09:20
Este sábado se juega la final del Máster de Tenis entre Lapentti y Massú
Nicolás Lapentti de Ecuador y Nicolás Massú de Chile, disputarán desde las 19:00 de este sábado la final del I Máster Ciudad de Machala Copa Boanerges Pereira. Ambos tenistas ganaron sus partidos a Luis Horna y Mariano Zabaleta durante la noche del viernes. El torneo de carácter internacional, que se juega en el complejo deportivo de Orense Sporting Club, arrancó con un partido entre dos de las mejores tenistas machaleñas de la categoría 12 años, Valeska San Martín ante Kristell Astudillo, partido que fue ganado por la primera por 6-3.

01 Sep 18, 12:09:48
América de Quito pierde el liderato de la serie B tras empate 1-1 con Manta FC
Con goles de Federico Laurito y Andrés Vinueza, América igualó a 1 gol con Manta FC y el resultado le significó al cuadro cebollita perder el liderato de la serie B, con la jornada 29 en disputa. Los capitalinos estuvieron mejor en la primera etapa, con más ideas en medio campo, y el gol de la ventaja al minuto 25 luego de una corrida de Kevin Ushiña, que dejó servido el gol para Federico Laurito. Para el complemento, América decayó y la iniciativa fue para los atuneros, que con insistencia sobre el arco de Darwin Cuero consiguieron la igualdad.

01 Sep 18, 11:09:26
Por fin ganó el Inter de Luciano Spalletti en la Serie A de Italia
El Inter de Milán (7º) logró la primera victoria de la temporada tras golear por 3-0 en su visita al Bolonia, este sábado en el primer partido del sábado de la Serie A de Italia. El belga Radja Nainggolan (62m), Antonio Candreva (85m) y el croata Ivan Perisic (87m) fueron los autores de los goles Nerazzurri. El equipo que entrena Luciano Spalletti, llamado a luchar por el Scudetto, se rehace así tras un mal inicio de temporada, en el que solo había logrado sumar un punto en las primeras dos jornadas.

01 Sep 18, 11:09:17
Mbappé marca un golazo en Nimes pero termina expulsado
El París Saint-Germain continuó imponiendo un ritmo infernal en la Ligue 1 francesa y sumó ya su cuarta victoria en otras tantas jornadas, esta vez tras ganar 4-2 este sábado en Nimes, gracias a los goles de Neymar, Ángel Di María, Kylian Mbappé y Edinson Cavani. La nota negativa del partido para los hombres de Thomas Tuchel fue la expulsión en los instantes finales (90+5m) de Mbappé, el hombre que había rescatado a su equipo en la segunda mitad, por dar un empujón a Teji Savanier, que le acababa de hacer una falta y que también vio la roja en esa acción.

01 Sep 18, 10:09:18
Ferrari con la pole: Raikkonen y Vettel largarán primeros
Ferrari tiene esperanzas de poner fin a ocho años de espera por un título en casa, tras asegurarse este sábado las dos primeras posiciones de largada para el Gran Premio de Italia de Fómula Uno por primera vez desde el 2000. Sorpresivamente, fue Kimi Raikkonen quien se llevó la pole, superando a su compañero y contendiente al campeonato Sebastian Vettel en las clasificatorias de hoy. Es apenas la segunda pole del finlandés en 10 años.

01 Sep 18, 10:09:30
Liverpool y Chelsea ganan y siguen en la punta de la Premier League
Liverpool y Chelsea derrotaron este sábado a Leicester (8º) y Bournemouth (6º), por 2-1 y 2-0 respectivamente, y se mantienen como líderes invictos en este inicio de Premier League, con 12 puntos en las cuatro primeras jornadas. El Liverpool de Jürgen Klopp ofreció dos caras, una imperial en la primera parte, la otra más discreta hasta el ecuador de la segunda mitad. El senegalés Sadio Mané (10m) y Roberto Firmino (45m) pusieron arriba a los Reds.

01 Sep 18, 09:09:17
Jaime Jarrín tendrá un lugar especial en el Anillo de Honor de los Dodgers
Como homenaje y por su contribución al béisbol, el narrador ecuatoriano Jaime Jarrín, conocido como La voz de los Dodgers en español, se convertirá en el décimo segundo miembro del Anillo de Honor en el Estadio de los Dodgers de Los Ángeles. Jarrín será homenajeado el 21 de septiembre en una ceremonia antes del partido en el Dodger Stadium. Lea también: El tributo a Jaime Jarrín

31 Aug 18, 10:08:29
Frickson Erazo, 'sin margen de error' en la Selección de Ecuador
Sin actividad en los últimos meses, el zaguero Frickson Erazo es la carta de experiencia por la que se juega el DT Hernán Darío Gómez para sus primeros juegos comprobatorios al mando de la selección ecuatoriana, un llamado que incluso al jugador sorprendió.

31 Aug 18, 10:08:29
Johan Padilla pide 'mano dura contra el racismo'
Johan Padilla, arquero de El Nacional, vivió con indignación –el pasado 10 de agosto– una agresión racista en su contra, en el estadio Bellavista de Ambato. El futbolista de 26 años iba a hacer un saque, cuando la hinchada de Técnico Universitario gritó insultos discriminatorios. "Respeto" pide Padilla, quien afirma que en otros escenarios ha sido ofendido sin que los árbitros reaccionen. A la vez exhorta a la Ecuafútbol a imitar a la FIFA, que castiga con dureza el racismo en el balompié.

31 Aug 18, 10:08:29
Michael Hoyos: 'A ningún equipo le gusta ser el último'
Guayaquil City es el peor equipo del campeonato nacional. Es último tanto en la etapa (tres puntos) como en la acumulada (19 unidades), apenas ha ganado tres duelos en el año (uno de ellos a Barcelona). Con el aumento de 16 equipos para el 2019, los ciudadanos no se irán a la B. Sin embargo, para sus jugadores y cuerpo técnico hay optimismo por dejar el sótano del torneo local.

31 Aug 18, 10:08:29
Diario EL UNIVERSO le puso nombre al Clásico del Astillero
La pasión del que se convertiría en el partido más representativo y tradicional del fútbol ecuatoriano ya existía en 1948, cuando Barcelona y Emelec tenían apenas un lustro de enfrentamientos en los torneos amateur de la máxima división de la Federación Deportiva del Guayas –el certamen de balompié más importante de la época– y en los amistosos que ambos protagonizaban con inusual bravura. Pero ese duelo no tenía un nombre.

31 Aug 18, 05:08:42
La UEFA respalda candidatura de Gran Bretaña para albergar el Mundial de 2030
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, dijo que Gran Bretaña debería albergar el Mundial de 2030, más de 60 años después de que Inglaterra ganó el cetro en casa. "Después de todos estos años, es momento que esa parte de Europa reciba al Mundial", dijo Ceferin el viernes. La UEFA también dijo que "sería una buena idea" que las federaciones trabajen juntas en lugar de que Inglaterra presente la candidatura en solitario.