viernes, 3 de junio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Jun 16, 05:06:35
Ola amarilla para alentar a Colombia en apertura de Copa América en Estados Unidos

Una ola amarilla de simpatizantes colombianos inundó el viernes la tranquila Santa Clara (California) para el debut de su selección ante Estados Unidos en la apertura de la Copa América Centenario 2016. "¡Colombia es tu papá, Colombia es tu papá!", cantaban los simpatizantes agitando banderas de Cúcuta, Barranquilla o Bogotá bajo el sol y los 35 grados Celsius de calor en la puerta del Levi's Stadium.

03 Jun 16, 03:06:37
App de Facebook para la Copa América Centenario 2016
Facebook lanzó una actualización de su reciente pero ya muy popular Masquerade, la aplicación que permite colocar máscaras a los rostros de los usuarios, ahora se puede generar una imagen con la cara de cada fanático pintada de los colores de la bandera de su selección favorita.

03 Jun 16, 03:06:50
Barcelona le extendió el contrato al DT Guillermo Almada
El técnico uruguayo Guillermo Almada continuará en Barcelona Sporting Club hasta diciembre de este año, así lo oficializó el club torero en su sitio web. "Luego de algunas reuniones entre las dos partes, Barcelona Sporting Club extendió el contrato del entrenador Guillermo Almada y su grupo de trabajo hasta finales de diciembre del presente año", señala el comunicado.

03 Jun 16, 02:06:49
Djokovic enfrentará a Murray en final de Roland Garros
Novak Djokovic está al borde de la historia una vez más en el Roland Garros, conocido también como Abierto de Francia, al alcanzar la final por cuarta vez en cinco años en el único major que no ha ganado. Además de tratar de completar la conquista de todos los torneos de Grand Slam en su carrera, Djokovic espera conseguir todavía más inusual: ganar cuatro títulos de majors consecutivos, algo que ningún tenista ha hecho en casi medio siglo.

03 Jun 16, 01:06:50
Selección femenina de fútbol de Estados Unidos no puede ir a huelga
Una jueza federal dijo el viernes que la selección femenil de fútbol de Estados Unidos, vigente campeona del mundo, no tiene en este momento el derecho a ponerse en huelga en busca de mejorar sus condiciones y premios antes de los Juegos Olímpicos de verano. La jueza Sharon Johnson Coleman dictaminó que la selección está sujeta a una cláusula de su contrato que no le permite decretar una huelga.

03 Jun 16, 12:06:53
Piloto Luis Salom falleció tras un accidente en Montmeló
Muere Luis Salom tras el grave accidente sufrido en la segunda sesión libre de Moto2 en Montmeló. El piloto sufrió un gravísimo accidente, motivo por el que fue evacuado en ambulancia del circuito con rumbo al Hospital General Universitario de Cataluña. El mallorquín se ha caído en la curva 12, donde está la tribuna oficial de los fans de Rossi. Es el penúltimo viraje, una rápida de derechas en bajada que los pilotos afrontan a 149 por hora y en tercera marcha. (D)

03 Jun 16, 11:06:40
Adidas expone la esencia del fútbol en la Copa América 2016
Un centro para exponer la esencia del fútbol abrió sus puertas en en la ciudad de Santa Mónica, California. En el Centro Mercury se presenta la innovación de la marca adidas en el calzado de fútbol para X, Ace y Messi, conocido como el Mercury Pack, y la campaña #FirstNeverFollows. En este espacio, adidas desarrollará y exhibirá varios proyectos dirigidos a entregar los primeros en los campos de técnica y habilidad, diseño, estilo, tecnología y entretenimiento.

03 Jun 16, 11:06:14
Vampeta: El mejor jugador de Ecuador es el juego en conjunto
Lamentando la ausencia del astro Neymar, quien ha priorizado ganar los Juegos Olímpicos en agosto próximo, el exseleccionado brasileño Vampeta afirma que la canarinha necesita ganar la Copa América Centenario para que el aficionado de ese país vuelva a ganar confianza tras la derrota de 7-1 ante Alemania, en el Mundial 2014.

03 Jun 16, 10:06:14
Delegación especial de la FIFA llegará a Argentina para atender crisis
La FIFA anunció este viernes que enviará una delegación a Argentina para atender la crisis institucional que sacude al organismo rector del fútbol en ese país. El gobierno intervino esta semana a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) debido supuestas irregularidades administrativas y suspendió las elecciones presidenciales programadas para el 30 de junio. Uno de los favoritos para esos comicios, Marcelo Tinelli, retiró el jueves su candidatura y renunció a la vicepresidencia de la AFA, en el que podría ser el primer dominó que cae en otras renuncias de funcionarios.

03 Jun 16, 10:06:05
Título del golf se quedó en la cancha del QTGC
Sergio Román ganó el Campeonato Abierto de Golf, que se realizó el pasado fin de semana en las canchas del Quito Tenis y Golf Club (QTGC) del Condado, publicó la organización. Román, jugador amateur que pertenece al QTGC, se impuso a 14 profesionales que participaron en el evento y a sus 17 años demuestra una amplia experiencia en eventos nacionales y en el exterior. Para acceder a la corona, Román hizo 213 golpes en los 54 hoyos, modalidad Medal Play.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El sol calienta las fiestas en Cotacachi

La tradición andina festeja el fin del año agrícola en Ecuador el 21 de junio, cuando se da inicio al solsticio de verano. En varias zonas del país se celebra esta fecha con encuentros culturales, ceremonias, fiestas, desfiles y más.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Almada renovó su contrato con Barcelona Sporting Club
La noticia que se especulaba desde la semana pasada se oficializó este viernes 3 de junio del 2016, por parte de la directiva del Barcelona Sporting Club. El estratega Guillermo Almada renovó su vínculo por seis meses.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodando: Mazda renueva su oferta
Hace pocos días fue presentada la nueva generación de modelos Mazda en Quito.Corporación Maresa, representante de la marca en el país, dio a conocer a la nueva camioneta BT-50, al renovado SUV CX-5 y a la tercera generación del Mazda 6.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton puso fin a su mala racha en el Gran Premio de Mónaco
El Gran Premio de Mónaco es la carrera que todos quieren ganar, al menos una vez, y el domingo 29 de mayo del 2016, por segunda ocasión en el principado, la victoria le volvió a sonreír a Lewis Hamilton. El británico no ganaba desde el Gran Premio de EE.UU. del año anterior, cuando se coronó campeón mundial por tercera vez.

31 Dec 69, 05:12:00
Aveo Emotion, siempre confiable
Chevrolet se ha mantenido fiel a uno de los modelos que más satisfacciones le ha generado en el país, el Aveo Emotion. Este sedán, de aspecto simple pero distinguido, ha tenido una gran acogida entre los ecuatorianos gracias a su confiable rendimiento y a su seguridad.

31 Dec 69, 05:12:00
Nissan Versa se renueva
A inicios de este año llegó al mercado nacional un Nissan Versa renovado en materia de equipamiento, para cumplir con las nuevas exigencias de seguridad y para volverse más atractivo ante la mirada de sus potenciales compradores.

31 Dec 69, 05:12:00
Auto de rally atropelló a espectadores dejando como saldo 17 heridos
Al menos 17 personas resultaron heridas este viernes, 03 de junio del 2016, cuando un coche que participaba en el rally de Cantabria, en el norte de España, perdió el control y se salió del recorrido precipitándose contra los espectadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Hyundai Grand i10, pensado para la ciudad
El Hyundai Grand i10 le da un toque diferente a la oferta de sedanes en el Ecuador. Este vehículo hace gala de un estilo diferente con formas deportivas y detalles elegantes en su interior.

31 Dec 69, 05:12:00
VW Polo y su regreso triunfal
Uno de los regresos más esperados al mercado automotor ecuatoriano es, sin duda, el del Volkswagen Polo, cuya quinta generación presenta una renovación integral tanto en su estética exterior e interior como en su parte mecánica.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi ya está en California con Argentina para la Copa América
El astro Lionel Messi se sumó el viernes a la Selección argentina en la Copa América Centenario 2016, en Estados Unidos, de la cual podría perderse el debut ante Chile por un problema físico.

31 Dec 69, 05:12:00
Toyota Yaris, innovación y estilo
Toyota es sinónimo de calidad. La marca japonesa ha construido una reputación sólida a escala internacional gracias al desempeño de todos sus modelos.

31 Dec 69, 05:12:00
Peugeot 301, el rugir del león
Peugeot se ha destacado en el mercado mundial por ser una marca que oferta autos elegantes, modernos y de alto desempeño. Estas características están presentes en todos los vehículos de la firma, desde los modelos básicos hasta los más lujosos de su portafolio.

31 Dec 69, 05:12:00
La ceremonia inaugural de la Copa América será una fiesta en el Levi's Stadium
La Copa América Centenario se inaugura este viernes 3 de junio del 2016 con la participación de 16 selecciones de la Conmebol y de la Concacaf en el moderno Levi's Stadium de Santa Clara en San Francisco.

31 Dec 69, 05:12:00
Michelle Platini no asistirá a partidos de la Eurocopa
Michel Platini no asistirá a los partidos de la Eurocopa para evitar un eventual nuevo conflicto con la comisión de ética de la FIFA, confirmó hoy a DPA su portavoz Jean-Christophe Alquier.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA envía una comisión normalizadora por crisis en fútbol argentino
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tendrá una comisión normalizadora formada por miembros de la Conmebol y la FIFA con el fin de zanjar la grave crisis que atraviesa la entidad, informaron hoy fuentes oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Mazda 6 evoluciona en todo sentido
Luego de unos años de ausencia, el Mazda 6 volvió al mercado nacional completamente renovado para ofrecer la sofisticación, poder y calidad que marcaron a sus dos generaciones anteriores, pero ahora con un diseño más moderno y con la actualización tecnológica propia de un vehículo de la categoría premium.

31 Dec 69, 05:12:00
Especial sedanes: un vehículo versátil
Aunque las irrupciones del SUV y del crossover como nuevos vehículos urbanos alteraron el comportamiento tradicional del mercado automotor mundial en años recientes, el sedán sigue mandando en la industria.

31 Dec 69, 05:12:00
Mazda 3 marca la pauta a seguir
El Mazda 3 de tercera generación llegó al mercado ecuatoriano hace menos de dos años para revolucionar el segmento de los sedanes medianos, con una propuesta que lo acerca a los ejemplares premium.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC canceló la deuda que mantenía con Federico Laurito
La dirigencia del Barcelona Sporting Club confirmó este viernes 3 de junio del 2016 mediante un comunicado en su portal oficial, la cancelación de la deuda con el delantero argentino Federico Laurito.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador presenta reclamo por maltrato a su delegación en Copa América
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó una queja formal a los organizadores de la Copa América del Centenario por las malas condiciones de trabajo que ha tenido su selección antes del debut de mañana en el certamen.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Jun 16, 05:06:49
Apretado el trasero


El éxito del Real Madrid al conquistar la undécima corona de la Champions League no ha caído nada bien en el FC Barcelona de España, que se prepara para dar un bombazo en el mercado de transferencias.

]]>

03 Jun 16, 05:06:29
Se hacen querer

Pensando en el hombre atleta profesional que quiere verse bien, con su calzado como parte de su look, adidas lanzó los PureBOOST ZG, un nuevo zapato para correr con tecnología adidas Primeknit, construida para brindar un ajuste que se adapta al movimiento y expansión natural del pie.

]]>

03 Jun 16, 05:06:33
¡Majestuoso!

adidas reveló hoy el Centro Mercury, una incubadora de tres días para la creatividad en el fútbol. Ubicado dentro del Barker Hangar en el Aeropuerto de Santa Mónica en LA, el Centro Mercury abre junto con la más reciente innovación de la marca en el calzado de fútbol para X, Ace y Messi, conocido como el Mercury Pack, y la campaña FirstNeverFollows”.

]]>

03 Jun 16, 10:06:01
Operación retorno

El ‘Lagarto’ no se ha sentido para nada cómodo en Chelsea. Esta última campaña ha hecho que el brasileño considere bastante la posibilidad de cambiar de aires. Con la final de Champions pérdida, los ‘Colchoneros’ necesitan refuerzos de peso para asegurar la continuidad de Diego Simeone.

]]>

03 Jun 16, 05:06:05
"Afectado el normal desarrollo" (DOC)

Por medio de su presiente, el ingeniero Carlos Villacís, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó un reclamo ante el Comité Organizador de la Copa América del Centenario, debido a malos tratos recibidos.

]]>

03 Jun 16, 04:06:43
Ponchito de lujo

Este viernes también se registraron novedades en la ciudad de Ambato, una vez que el Mushuc Runa y su dirigencia podrían estar a un paso de darse un verdadero lujo para al segundo semestre de la presente temporada.

]]>

03 Jun 16, 04:06:15
Ya es oficial (TUIT)

Era un hecho, pero este viernes fue oficializado por el departamento de comunicaciones del Barcelona Sporting Club, respecto a la situación de su entrenador en funciones, el uruguayo Guillermo Almada.

]]>

03 Jun 16, 04:06:41
Árbitros y uniformes

A un día del compromiso en la cancha del Levis Stadium de Los Ángeles, anteriormente llamado del Rose Bowl, la CONMEBOL dio a conocer varios detalles de relevancia respecto al desarrollo del Ecuador vs. Brasil.

]]>

03 Jun 16, 04:06:05
"Al cien por ciento" (AUDIO)

Carlos Gruezo, otra de las preocupaciones de Gustavo Quinteros en los últimos días, aseguró que está en plenitud de forma para ser tenido en cuenta, si el técnico lo decide, este sábado en el debut contra Brasil.

]]>

03 Jun 16, 04:06:38
"Es osado llamar débil a Brasil" (AUDIO)

Frickson Erazo, uno de los jugadores referentes de la actual Selección Ecuatoriana de Fútbol, conversó horas antes del debut ante Brasil, sobre una dolencia que lo tenía en duda hasta última hora.

]]>

03 Jun 16, 03:06:09
"Ganó casi todo de local"

Aún no han cerrado con ningún refuerzo para el reinicio de sus actividades en la Copa Libertadores de América. El entrenador de Boca Juniors brindó una extensa nota a los medios locales, y la misma fue reproducida por Olé.

]]>

03 Jun 16, 03:06:57
La Canarinha convulsionada

En la otra orilla, la de Brasil, también van quedando pulidos todos los detalles para su debut en la Copa América del Centenario, este día sábado desde las 21h00 de Ecuador; justamente frente al combinado Tricolor.

]]>

03 Jun 16, 03:06:58
La plana mayor

Después de varios días de trabajos entre Dallas y Los Ángeles, todo está listo para el debut de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en la Copa América del Centenario; este día sábado frente a su similar de Brasil.

]]>

03 Jun 16, 12:06:02
"Apunta a lo alto"

Este sábado la Tri jugará en el Rose Bowl frente a Brasil. Los muchachos de Gustavo Quinteros tienen la consigna de cambiar la historia de tristes participaciones del combinado en ediciones anteriores y quedar en la retina de muchos.

]]>

03 Jun 16, 01:06:34
Cumplieron con el 'Fede' (TUIT)

La dirigencia encabezada por José Francisco Cevallos y Alfaro Moreno no para de cumplir. Ante las deudas, le ponen pantalones y buscan reales soluciones para que el club no sufra las aparatosas sanciones que ocurrió en la directiva de Antonio Noboa en la temporada pasada.

]]>

03 Jun 16, 12:06:22
"Tenemos equipo para vencer a Brasil"

La Selección Ecuatoriana de Fútbol cumplirá con la práctica final previa al juego con Brasil, este viernes. Toda la plantilla se siente motivada por revertir la historia de las ediciones pasadas. Se le tiene respeto a la ‘Canarinha’ pero las ilusiones de lograr el triunfo se mantienen intactas.

]]>

03 Jun 16, 11:06:28
Se puso de nuevo la de los 'Rayos' (FOTOS)

El ‘Güero’ estuvo presente en la despedida de Emilio Butragueño donde se recordó al final del torneo del año 96. El ecuatoriano tuvo su gran época en territorio ‘Azteca’ donde es una de las leyendas del equipo que ahora hace de local en Aguascalientes.

]]>

03 Jun 16, 11:06:42
¡Intocables!

El tema refuerzos es el pan del día en el ‘Rey de Copas’. No porque se quiera contratar, todo va por las ‘novias’ que quieren desmantelar el plantel en la cuota foránea. Por este motivo, el directivo de los ‘Albos’ tuvo que hablar para que la hinchada mantenga la calma.

]]>

03 Jun 16, 11:06:01
"Estoy a órdenes del cuerpo técnico"

El ‘Beto’ ha estado un largo tiempo alejado de las canchas y la preocupación de la hinchada fue máxima cuando se especuló con un posible retiro del defensor del ‘Rey de Copas’. Ahora que todo quedó descartado, se deberá esperar al reinicio del torneo para que vuelva a usar la cinta de capitán.

]]>

03 Jun 16, 10:06:01
"Hay buena competencia interna"

El estratega asegura que los jugadores han puesto bastante difícil, elegir una formación para el partido de debut en la Copa América Centenario ante Brasil. Todos se sienten entregados y con ganas de sudar la camiseta para darle una alegría al país.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Jun 16, 10:06:54
Una costumbre que no cambia: Argentina y Brasil son favoritos en Copa América

La Copa América Centenario convocará en Estados Unidos a grandes estrellas del fútbol mundial, que buscarán reconstruir con goles la imagen de las dos confederaciones (Conmebol y Concacaf) más afectadas por el escándalo de corrupción de la FIFA. Figuras como Lionel Messi, James Rodríguez, Javier Chicharito Hernández, Edinson Cavani, Antonio Valencia y Alexis Sánchez harán rodar el balón desde hoy, en el primer gran evento conjunto entre la Conmebol y la Concacaf, que debió superar varios obstáculos para llegar a la meta.

02 Jun 16, 10:06:54
Selección de Ecuador tiene dos décadas sin pasar de ronda
Ante Brasil, pentacampeón mundial y ocho veces ganador de la Copa América, debutará Ecuador mañana en la edición Centenario cuya sede es Estados Unidos. La Tricolor acumula la frustración de seis ediciones seguidas sin pasar de ronda (fue cuatro veces último de sus grupos y penúltimo en dos ocasiones).

02 Jun 16, 10:06:54
Copa América comenzó en 1916 como torneo Sudamericano de fútbol
El 2 de julio de 1916 cerca de 10.000 personas atestiguaron, sin saberlo, un suceso histórico: el nacimiento del que se convirtió en el certamen de selecciones más antiguo del planeta. El balón comenzó a rodar en la cancha del estadio de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires con la realización del primer partido del torneo Sudamericano de fútbol (llamado Copa América desde 1975). 

02 Jun 16, 10:06:54
Debuta 'nueva' Colombia en la Copa América Centenario 2016
Una Colombia en plena renovación y el anfitrión Estados Unidos abren hoy en Santa Clara (California) la Copa América Centenario 2016, una bocanada de fútbol en la región tras el escándalo de corrupción por el caso FIFA. El partido inaugural por el Grupo A, que integran además Costa Rica y Paraguay, de esta edición especial del torneo que reúne a 16 selecciones de la Conmebol y la Concacaf.

02 Jun 16, 10:06:54
Gritos contra Lionel Messi por un presunto fraude millonario
Él solo jugaba al fútbol y no sabía nada de sus derechos de imagen. Esta fue la línea de defensa empleada ayer por el argentino Lionel Messi en su juicio por un presunto fraude millonario al fisco español.

02 Jun 16, 10:06:54
Dani Alves, en planes del Manchester United
El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, admitió ayer que el brasileño Dani Alves abandonará el club azulgrana tras ocho temporadas en la capital catalana. "Ya nos lo ha comunicado, que su intención es dejar el club. No me gusta que se vaya, pero la decisión es suya y hay que respetarla. Es un jugador que ha tenido un comportamiento exquisito a nivel deportivo y a nivel humano", dijo Fernández en una rueda de prensa para hacer balance de la temporada.

02 Jun 16, 10:06:54
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Roland Garros Novak Djokovic le apunta a la final de Roland Garros Hora:05:45 Estadio: Stade Roland Garros Transmiten: ESPN, ESPN+ Grandes Ligas Piratas y Angelinos, en un atractivo duelo de pitchers Hora:18:30 Estadio: PNC Park Transmite: ESPN Campeonato nacional La Serie B no se detiene pese a la Copa Centenario Hora:19:30 Estadio: Olímpico Atahualpa Transmite: DirecTV

02 Jun 16, 10:06:54
Gustavo Quinteros, molesto con organizadores de la Copa América
Si la Copa América de Chile 2015 comenzó con problemas con la cancha que Colo Colo le cedió a Ecuador para que entrenara (no fue la principal, como aseguró la Federación Ecuatoriana de Fútbol que había acordado), un inconveniente similar padeció ayer la Tricolor, que mañana debutará en la edición Centenario del torneo frente a Brasil.

02 Jun 16, 10:06:54
La Copa América Centenario ofrece una ilusión extra
Por si acaso: al que gane esta Copa América lo esperarán un millón de hinchas en su país, desde la llegada al aeropuerto hasta el centro de la capital. Sea quien fuere. Caravanas, banderas, cánticos, homenajes, todo. Al cumplir su centenario, la Copa ha adquirido una importancia inédita y su conquista es consagratoria. Más que nunca.

02 Jun 16, 10:06:54
Djokovic y Williams, a semifinales en París
El serbio Novak Djokovic (Nº1) se clasificó para las semifinales de Roland Garros ayer ante el checo Tomas Berdych (Nº7), al igual que Serena Williams (Nº1), que sufrió ante la kazaja Yulia Putintseva (60ª WTA). Djokovic, de 29 años, dominó todas las facetas del juego ante un tenista con el que ahora su balance es de 24 victorias y 2 derrotas, incluida una serie actual de 11 triunfos consecutivos. Ganó 6-3, 7-5 y 6-3.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La fiscal exhime a Lionel Messi de fraude fiscal pero culpa al padre

En la última jornada del juicio por fraude fiscal contra el astro argentino Lionel Messi, la fiscalía mantuvo este viernes (3 de junio del 2016) la petición de absolver al futbolista y culpar al padre, a quien consideró "su alter ego en la gestión económica".

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga se destacó en México y Emilio Butragueño convirtió un penalti
El exfutbolista español Emilio Butragueño convirtió un penalti en el partido de homenaje a su trayectoria en el fútbol mexicano, que el veteranos jugadores del Celaya ganaron por 3-1 a sus contemporáneos del Necaxa la noche del 2 de junio del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El plan de la Tri se alteró por la cancha mojada en EE.UU.
Gustavo Quinteros, el DT de Ecuador, y sus asistentes cambiaron de planes sobre la hora. Ayer, la Selección no entrenó en la cancha designada en el StubHub Center, de Los Ángeles Galaxy, en Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
27 años es el promedio de edad en la Copa América Centenario
La Copa América Centenario reúne desde hoy, viernes 3 de junio del 2016, a 368 futbolistas de 16 selecciones. El torneo se jugará en Estados Unidos, hasta el 26 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Dunga está aliviado porque el capitán de Brasil, Miranda, no está desgarrado
El capitán de la selección brasileña, Miranda, continuará en el plantel que afrontará la Copa América Centenario, después de los exámenes médicos a los que fue sometido, informó hoy, 2 de junio del 2016, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

31 Dec 69, 05:12:00
Danny Walker confía que Aucas será la base de la Selección en el futuro
Danny Walker encabeza un grupo de inversores que sostiene al Aucas desde esta temporada y que trajo a nuevos talentos para nutrir a las formativas. Si bien está ligado al 'Ídolo del Pueblo' desde el año pasado, recién se oficializó que reemplazará a Ramiro Gordón en la administración del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Gama Tv transmitirá los partidos de la Copa América por señal abierta en Ecuador
GamaTV anunció que sí transmitirá los partidos de la Copa América Centenario en Estados Unidos. Con esto, los encuentros se podrán observar por señal abierta en Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Mohamed Alí está hospitalizado por problemas respiratorios
La leyenda del boxeo Mohamed Alí, de 74 años, fue hospitalizado hoy, 2 de junio del 2016, por problemas respiratorios en un hospital en Phoenix, estado de Arizona, informó la emisora ESPN en base al portavoz de la familia.

31 Dec 69, 05:12:00
El chileno Julio Bascuñan dirigirá el partido entre Brasil y Ecuador
El chileno Julio Bascuñan será el encargado de impartir justicia el sábado 4 de junio en la primera fecha del Grupo B entre Brasil y Ecuador en Pasadena, EE.UU. Sus colaboradores serán Carlos Astroyza y Christian Shiemann, también chilenos.

31 Dec 69, 05:12:00
Tinelli, rey de la TV, renuncia en la AFA y se fractura el fútbol argentino
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comenzó a agrietarse el jueves, al renunciar el popular animador de TV Marcelo Tinelli a su puesto de vice y a su candidatura a presidente, a raíz de la puja interna por un proyecto de crear una Superliga.

31 Dec 69, 05:12:00
Montero: 'Sería lindo darles alegría a los ecuatorianos que han sido golpeados por el terremoto'
Bajo el sol de una benigna y aún no calurosa mañana de Los Ángeles, los seleccionados de Ecuador realizaron con buen ánimo este jueves su penúltimo entrenamiento de cara al partido ante Brasil el sábado, en el inicio de las acciones del Grupo B de la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Dunga tiene seis ausencias en Brasil para su debut ante Ecuador
La Selección de Brasil sufrió un nuevo contratiempo al confirmarse que el mediocampista Luiz Gustavo pidió dejar el equipo por problemas personales y que su lugar en la lista de la Copa América Centenario será ocupado por el volante Walace, informó la Confederación Brasileña de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador cancela entrenamiento por mal estado del campo
La Selección ecuatoriana de fútbol canceló este jueves 2 de junio su entrenamiento matinal porque al cuerpo técnico encabezado por el estratega Gustavo Quinteros no le agradó el estado del campo de juego que le había sido asignado por la organización.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador ocupa el puesto 13 en la clasificación de FIFA
A días del debut de la Selección de Ecuador ante su similar de Brasil, en la Copa América Centenario (3-26 junio) y que se disputará en el estadio Rose Bowl desde las 21:00 (hora de Ecuador), la FIFA publicó este jueves su clasificación mensual de selecciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi dijo estar 'jodido' de su zona lumbar y es duda en el cotejo ante Chile
La Selección argentina espera ansiosamente a su estrella Lionel Messi, en duda para el debut, mientras se prepara para su gran objetivo, casi una obsesión, de terminar en la Copa América Centenario con una racha de 23 años sin títulos.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca a los 10 jugadores más caros de la Tri que disputarán la Copa América
La Selección de Ecuador debutará este sábado 4 de junio desde las 21:00 (hora de Ecuador), en el estadio Rose Bowl de Pasadena (California), ante su similar de Brasil, en el segundo partido del grupo B de la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Guayaquil recibe a más de 100 tenistas en el II Campeonato Nacional juvenil
Un total de 112 tenistas ecuatorianos participan desde este jueves 02 de junio del 2016 del II Campeonato Nacional de tenis, categorías 12 y 16 años, damas y varones. El certamen se desarrolla en el Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón) y culminará el lunes 6 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
La polémica se instala antes del debut de Bolivia en Copa América Centenario
Una fuerte polémica interna antecede el debut de Bolivia en la Copa América Centenario de Estados Unidos, por el encontrón entre el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y el técnico Julio Baldivieso acerca del probable desempeño del seleccionado en el torneo internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams jugará las semifinales de Roland Garros ante Kiki Bertens
La número 1 mundial Serena Williams, vigente campeona de Roland Garros, se clasificó este jueves para semifinales al ganar a la kazaja Yulia Putintseva (60 WTA) y ahora jugará con otra de las sorpresas del cuadro femenino, la holandesa Kiki Bertens (58).

31 Dec 69, 05:12:00
Ramiro Gordón entregó la administración del club a Danny Walker
Aucas tiene un nuevo administrador. Desde el 1 de junio asumió el manejo del equipo oriental el empresario Danny Walker en lugar de Ramiro Gordón. Walker estará al frente del equipo y será el responsable del manejo del club.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Jun 16, 09:06:01
¿Estará el 'Toño?


El portugués hará una verdadera revolución en los ‘Diablos Rojos’. Su intención es salir campeón de la Premier League y demostrar que puede ser mejor que su rival de patio que está a cargo del City. Se viene un nuevo duelo Pep vs Mou.

]]>

02 Jun 16, 09:06:02
¿Regresa a su cantera? (VIDEO)

El español desconoce de su futuro. Es la última opción que los blancos tienen para hacer uso de la recompra de 30 millones por el ariete que pertenece de momento a la Juventus. Lo único que quiere el ex canterano es seguir con su futuro y mejorar.

]]>

02 Jun 16, 09:06:44
Señorío Blanco

Neymar ayer fue ofrecido al Real Madrid y el club ha dicho no. Las epocas de camisetazos como el de Figo han quedado atrás. El Presidente de los ‘Blancos’ les ha dado una lección de respeto de como actuar en estas situaciones a los ‘Blaugranas’.

]]>

02 Jun 16, 08:06:32
"Le corresponde al Quito"

En cuartos de final no hubo novedad pero en esta llave que el ‘Negriazul’ ya lo veremos. La reunión con el alcalde Mauricio Rodas ratificó la ordenanza en favor de la ‘AKD’. Más allá de si esté bien o mal, estos valores ayudarían a cubrir las deudas de la plantilla.

]]>

02 Jun 16, 03:06:18
¡¿Ronaldinho sensei de Van Damme?!

Al parecer, Ronaldinho se está enfocando cada vez más en aspectos de su vida que están alejados de los terrenos de juego donde encantaba al planeta entero. No vas a creer la última locura que se filtró sobre el ex súper crack del FC Barcelona.

]]>

02 Jun 16, 08:06:11
Triunfo en la 'Gran Manzana' (VIDEO)

Ni Andrea Pirlo, ni el ‘Guaje’ Villa ni Frank Lampard, no señores. Quien mandó en cancha fue el equipo de Utah que se llevó los tres puntos al vencer por tres tantos contra dos al New York F.C. Hubo la presencia de un ecuatoriano que tuvo una actuación muy buena desde el arranque.

]]>

02 Jun 16, 06:06:39
"Independiente es parte de mi vida"

El gerente del cuadro ‘Rayado’ vive pura felicidad. Pese a que falta más de un mes para el juego contra Boca Juniors, lo hecho hasta ahora por el equipo ya es histótico. La intención de cara el reinicio de la Copa Libertadores, es mantener a toda la plantilla.

]]>

02 Jun 16, 06:06:33
¡A tan solo 24 horas!

Recibe en tu celular toda la información sobre la Copa América Centenario en el momento que sucede. Suscríbete a la categoría en #AlertasFutbolecuador y empieza a recibir alertas de todas las noticias referentes a este torneo.

]]>

02 Jun 16, 06:06:29
Protesta la Tri (DOCUMENTO)

El Equipo de Todos no pudo entrenar esta mañana como tenía previsto a causa de que el gramado donde se iba a realizar la práctica. Sin embargo, una serie de irregularidades han hecho que los directivos de la FEF alcen su voz de protesta.

]]>

02 Jun 16, 05:06:28
Araucanos para el estreno del Equipo de Todos (OFICIAL)

A poco más de 48 horas de que se escuche el silbatazo inicial del duelo entre Ecuador y Brasil que marcará el debut de la Tricolor en la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’, la Conmebol confirmó la terna arbitral que dirigirá este cotejo.

]]>

02 Jun 16, 05:06:03
¿Qué pensará la hinchada del Tricampeón?

Si bien no ha sido una campaña brillante la que ha cumplido Emanuel Herrera con el Club Sport Emelec en lo que va de esta temporada 2016 de la Serie A Ecuatoriana, uno de los tres grandes clubes de Chile pretende ficharlo.

]]>

02 Jun 16, 06:06:53
"Fue el peor error que cometí en mi vida"

Ahora que la vida le sonríe, habiendo conseguido el título de la Copa Sudamericana con Independiente Santa Fe de Bogotá, fichado por el Internacional de Porto Alegre, Luis Manuel Seijas recordó su pasó por Sociedad Deportivo Quito.

]]>

02 Jun 16, 04:06:20
Mujer de Fútbol (FOTOS)

Formó parte de la histórica Selección Ecuatoriana Femenina que clasificó y jugó por primera vez en un Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Y este jueves, Mayra Olvera se graduó con honores en el ITS de la Ecuafútbol.

]]>

02 Jun 16, 04:06:24
"No ha sido una buena temporada pero quiero revancha"

Blanco de varias críticas en la prensa azteca y núcleo de un debate que gira en torno a su presencia en la Selección Ecuatoriana, Joffre David Guerrón admitió que esta no ha sido una buena temporada” con Cruz Azul.

]]>

02 Jun 16, 04:06:09
"Hay dos equipos que me hicieron una propuesta seria"

De vacaciones por su natal Paraguay, Librado Azcona fue entrevistado por un medio guaraní y confesó que hay dos equipos que le han acercado propuestas serias, serias”, que podrían llevarlo a dejar las filas de Independiente del Valle antes de enfrentar las semifinales de Copa Libertadores contra Boca Juniors.

]]>

02 Jun 16, 03:06:55
Volará como Mercurio (FOTO)

Es la máxima estrella de la Selección Ecuatoriana y en horas recientes, Luis Antonio Valencia recibió de parte de una de las empresas que lo patrocinan, los nuevos botines que utilizará en la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’.

]]>

02 Jun 16, 03:06:20
¿Tambalea el Mandamás?

93 días. Ese es el tiempo que Gianni Infantino ha permanecido como mandamás en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), situación que podría verse alterada ante presuntas irregularidades” que habría cometido el flamante presidente del organismo.

]]>

02 Jun 16, 02:06:45
¡Avísenle que era amistoso! (VIDEO)

Preparándose para la Eurocopa ‘Francia 2016’, los combinados de Inglaterra y Portugal pactaron un cotejo de carácter amistoso” en el mítico estadio de Wembley. Solamente que se olvidaron de avisarle a Bruno Alves que se trataba precisamente de un amistoso”, nada más de eso.

]]>

02 Jun 16, 03:06:38
Calma antes de la Batalla (TUIT)

No es para nadie desconocida la estrecha amistad que existe entre Luis Antonio Valencia y Jefferson Montero, las alas de fuego de la Selección Ecuatoriana, que este sábado debutará en la edición Centenario de la Copa América ‘Estados Unidos 2016’.

]]>

02 Jun 16, 04:06:29
Ordenanza en firme (AUDIO)

Freddy Mayorga, presidente de Sociedad Deportivo Quito, brindó noticias respecto a la institución, que son de interés para su hinchada en medio de una crisis severa por el momento económico que atraviesan.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.