miércoles, 11 de noviembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Nov 15, 05:11:34
FEF aprueba la creación de la Liga Profesional

El proyecto de la Liga Profesional obtuvo el apoyo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), comentó Mario Canessa, uno de los mentalizadores y directivo de River Ecuador. "Día importante en el Fútbol Ecuatoriano, la FEF da luz verde para la creación de la Liga profesional de fútbol", publicó en su cuenta de Twitter el directivo de River después de una reunión con Luis Chiriboga, titular de la Ecuafútbol, y otros dirigentes de los clubes del balompié nacional.

11 Nov 15, 04:11:25
Policía no descarta sobredosis en muerte de lanzador Tommy Hanson
La policía estadounidense no descarta que Tommy Hanson, exlanzador de los Bravos y los Angelinos de 29 años, haya muerto producto de una sobredosis, aunque oficialmente se desconoce la causa principal de su fallecimiento. Hanson no respiraba al momento en que un personal de emergencia le atendió el domingo en casa de un amigo cerca de Atlanta, escribieron oficiales de la policía del condado Coweta en su reporte inicial. Hanson murió el lunes por la noche en un hospital de Atlanta. En una pequeña sección titulada "incidente criminal" anotaron "sobredosis".

11 Nov 15, 04:11:44
Operativo policial y de transporte metropolitano por juego Ecuador vs. Uruguay
La empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros (EPMTPQ) y la Policía Metropolitana de Quito efectuarán un operativo de control este jueves por el encuentro entre Ecuador y Uruguay en el estadio Olímpico Atahualpa, que se iniciará a las 16:00, por la fecha 3 de las eliminatorias a Rusia 2018. Inicio de operativo

11 Nov 15, 04:11:35
Tabárez: Sería tonto si pienso que las cosas pueden ser fáciles ante Ecuador
Óscar Tabárez, técnico de la selección uruguaya de fútbol, dijo este miércoles que la ausencia de jugadores clave en Ecuador no garantizará una victoria fácil, por lo que piensa "dar pelea" en su tercer partido por la eliminatoria sudamericana al Mundial 2018. El equipo ecuatoriano llega al partido del jueves con cuatro bajas importantes en el mediocampo y el ataque por lesiones de sus máximas figuras, lo que podría trastocar los planes de la selección andina.

11 Nov 15, 03:11:43
Magic Johnson nombrado vicepresidente de Comité Organizador de Juegos Olímpicos-2024
La leyenda de Los Ángeles Lakers en el baloncesto de la NBA, Magic Johnson, fue nombrado este miércoles vicepresidente del Comité de Candidatura para organizar los Juegos Olímpicos-2024 en Los Angeles. "Earvin Magic Johnson, uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA y un miembro del equipo campeón olímpico en Barcelona-92, conocido como el 'Dream Team', ayudará a Los Ángeles en 2024 para despertar la pasión y el entusiasmo de nuestra ciudad en el deporte", dijeron en un comunicado directivos de Los Angeles-2024.

11 Nov 15, 02:11:26
Video de la escandalosa fiesta de Floyd Mayweather
Floyd Mayweather Jr., campeón mundial de Box, continúa haciendo alarde de su estrambótica vida privada en las redes sociales. El púgil estadounidense publicó en su cuenta de Twitter (@FloydMayweather) un video celebrado una fiesta en su casa.

11 Nov 15, 02:11:12
Barcelona anuncia costo de entradas para Clásico del Astillero amistoso
Barcelona Sporting Club reveló los valores para el Clásico del Astillero amistoso que se jugará este sábado 14 de noviembre a las 16:30 en el estadio Monumental, como bienvenida de Damián 'Kitu' Díaz. Los precios son:  General: $ 7 Tribuna este: $ 10 Tribuna Oeste: $ 12 Palco lateral: $ 15 Palco Central: $ 20 Adicional Suite: $ 25

11 Nov 15, 01:11:03
Emelec pide $ 8 millones por Miler Bolaños, según medio italiano
Miler Bolaños se encuentra otra vez en la mira de clubes de Europa. El delantero de Emelec sería opción para la Sampdoria de Italia en el mercado de invierno, que se inicia en enero, cuando los equipos ecuatorianos ya estén en pretemporada.

11 Nov 15, 12:11:54
Putin suspende reunión con autoridades deportiva por escándalo de dopaje
Vladimir Putin canceló este miércoles por la intensa lluvia una reunión con autoridades deportivas que se iba a celebrar en Sochi. El presidente ruso tenía previsto abordar las acusaciones de dopaje contra Rusia publicadas el lunes en un informe de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). El informe, que acusó a Rusia de gestionar un amplio programa de dopaje patrocinado por el estado, ha hecho que el equipo de atletismo del país se arriesgue a una posible exclusión de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el año que viene.

11 Nov 15, 12:11:03
Presidente del COE está "conmocionado" por el escándalo de dopaje en atletismo ruso
El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, se mostró este miércoles "triste y conmocionado" por el informe que revela un escándalo de dopaje en el atletismo ruso, pero confía en Sebastian Coe, nuevo presidente de la IAAF, para "limpiar" este deporte. Lo que reveló el informe de la Agencia Mundial Antidopaje publicado el lunes sobre el atletismo ruso dejó a Bach "triste y conmocionado", admitió en una conferencia de prensa.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El billar aliviana las tensiones en la concentración de Ecuador

Los jugadores de la Selección de Ecuador se distraen en la concentración en las horas previas al cotejo ante Uruguay por la tercera fecha de las eliminatorias. Juan Cazares compartió en su cuenta de Facebook un video en el que se puede ver a Mario Pineida y a Juan Carlos Paredes jugando un 'pool sabroso', como escribió el volante de la Tri.

31 Dec 69, 05:12:00
Vidal pide caras pintadas para regalar 100 entradas al duelo Chile-Colombia
El volante chileno Arturo Vidal, anunció por Twitter que regalará 100 entradas para el duelo de Chile con Colombia a quienes se pinten la cara, en medio de críticas por el alto valor de las entradas para el cotejo. A un día del partido, el 'Rey' Arturo (Bayern Munich/Alemania) adquirió los boletos y decidió sortearlos entre los hinchas que envíen videos motivando a la 'Roja'.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia ofrece algunas concesiones a dos días de su posible suspensión
Rusia, acusada de "dopaje organizado" por la AMA, ofreció sus primeras concesiones este miércoles, a dos días de su posible suspensión de toda competición de atletismo: aceptó la posibilidad de nombrar a un "especialista extranjero" al frente del laboratorio antidopaje de Moscú, cuyo director dimitió el martes.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién superará al 'Tin' Delgado como goleador en la Selección ecuatoriana?
El asambleísta Agustín Delgado sigue siendo el máximo goleador de la Selección ecuatoriana de fútbol. El imbabureño de 40 años convirtió 31 goles con la camiseta de la Tri, en 72 partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
El objetivo de Tabárez será interrumpir 'el juego por la bandas' de Ecuador
El técnico de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Tabárez, declaró hoy, 11 de noviembre, su estrategia para el partido del jueves ante Ecuador en las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018, "es luchar por los tres puntos".

31 Dec 69, 05:12:00
La ministra Catalina Ontaneda visitó a los jugadores de la Tricolor
Catalina Ontaneda, ministra del Deporte, entregó placas de reconocimiento a cada uno de los integrantes de la Selección ecuatoriana, horas antes del partido ante Uruguay por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF abrirá la señal del juego entre Ecuador y Uruguay, para Quito
La atención de los ecuatorianos se centrará en el duelo ante la selección uruguaya, mañana 12 de noviembre, a las 16:00. Este partido corresponde a la tercera fecha de las eliminatorias. Tras las victorias ante Argentina y Bolivia, el ambiente de triunfalismo circula entre los aficionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Tabárez quiere que Uruguay 'clausure' las bandas de Ecuador
Óscar Tabárez, técnico de Uruguay, estudió a Ecuador en los últimos dos partidos. En los tres días que entrenó en Guayaquil, preparó a su equipo para tratar de anular el juego rápido que tiene Ecuador, por las bandas.

31 Dec 69, 05:12:00
‎Gustavo Quinteros: 'Fidel lo hace bien por derecha y es muy probable que juegue'
Ecuador pisó y entrenó en el estadio Olímpico Atahualpa durante tres horas. Llegó a las 10:30 y se fue del escenario a las 13:30. La Selección ecuatoriana recibirá a Uruguay este jueves 12 de noviembre de 2015, a las 16:00, por la tercera fecha de las eliminatorias.

31 Dec 69, 05:12:00
¡Cuidado, la paciencia se agota!
Con una gambeta inteligente y oportuna los futbolistas del Deportivo Quito y Aucas mostraron a la impávida dirigencia nacional que la crisis económica llegó a niveles insostenibles. Paralizar las acciones por un minuto fue una actitud valiente, frontal y solidaria para evidenciar que el fútbol nacional tocó fondo en su nivel económico y que la actual estructura se cae a pedazos por ineficiente.

31 Dec 69, 05:12:00
Los uruguayos 'no pueden dormir' horas antes de su partido ante la Tri
"Anoche (10 de noviembre) hubo un recital musical en la puerta del Mall del Sol y el ruido no dejó descansar bien a los celestes". Así comenzó Jorge Savia, periodista uruguayo de Ovación su pequeña crónica en Twitter de lo que consideró el "primer rival de 'La Celeste".

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros probó a Martínez y Mena por derecha en el entrenamiento
La Selección de Ecuador pisó la cancha del estadio Olímpico Atahualpa este miércoles 11 de noviembre. Los jugadores y el cuerpo técnico de Gustavo Qu‎interos arribaron al escenario a las 10:35.

31 Dec 69, 05:12:00
Con 4 candidatos fijos para la Serie B, se suspende última fecha de hexagonales
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió, la noche de este martes 10 de noviembre, suspender la última fecha de los hexagonales finales del Torneo Nacional de Segunda Categoría. Se tomó esa resolución porque ya se conoce a los cuatro equipos que pugnarán por los dos cupos a la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
81 personas pagaron boleto para el partido Independiente vs Mushuc Runa
Un total de USD 411, un poco más que un salario básico, recibió como taquilla el Independiente del Valle, en su partido por la fecha 17 del Campeonato Ecuatoriano. Su rival fue el Mushuc Runa de Ambato.

31 Dec 69, 05:12:00
Figueredo, expresidente de Conmebol, acepta ser extraditado a Uruguay
El expresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Eugenio Figueredo, ha consentido ser extraditado a Uruguay, dijo hoy el Ministerio de Justicia y Policía de Suiza.

31 Dec 69, 05:12:00
Excampeón de Roland Garros jugará un partido ante 'Nico' Lapentti
Juan Carlos Ferrero, tenista español exnúmero uno de la ATP y campeón de Roland Garros en el 2003, jugará un partido de exhibición ante el tenista guayaquileño Nicolás Lapentti. El encuentro se realizará en Quito como parte del X Máster de Quito, el próximo 28 de noviembre, desde las 13:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Lamine Diack dimite como miembro honorario del COI
El senegalés Lamine Diack, antiguo presidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) , imputado por la justicia francesa por corrupción pasiva y blanqueo agravado, dimitió como miembro honorario del Comité Olímpico Internacional (COI) , anunció este miércoles la institución.

31 Dec 69, 05:12:00
Dunga: 'Neymar demuestra hoy un rendimiento superior al de Messi y Ronaldo'
El seleccionador brasileño, Dunga, afirmó hoy, 11 de noviembre, que Neymar "demuestra" un "rendimiento superior" al del argentino Lionel Messi y del portugués Cristiano Ronaldo, jugadores que se han repartido el Balón de Oro desde 2008.

31 Dec 69, 05:12:00
Joseph Blatter hospitalizado por problemas de estrés
El suizo Jospeh Blatter, presidente de la FIFA suspendido temporalmente de sus funciones por el Comité de Ética, se encuentra hospitalizado en Suiza por un problema de estrés, según confirmó un portavoz de la organización.

31 Dec 69, 05:12:00
CKT derrotó a UTE por 83-78 en la final de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto
UTE y ComuniKT se enfrentaron en un partido emocionante propio de una final, con aproximadamente 1 000 personas en los graderíos del coliseo Julio César Hidalgo en la primera final de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Nov 15, 07:11:26
"Estoy conforme, estoy contento" (AUDIO)


La tarde de este miércoles, la Selección de Ecuador se trasladó al Estadio Olímpico Atahualpa para cumplir con su última práctica de cara al duelo de mañana contra Uruguay, por la tercera fecha de Eliminatorias.

]]>

11 Nov 15, 06:11:06
No se lo toma a la ligera

En la práctica que condujo este miércoles, lógicamente sin la presencia de los seleccionados por Gustavo Quinteros para la Tricolor, Omar De Felippe delineó el onceno que utilizaría Emelec para el Clásico del Astillero de este sábado.

]]>

11 Nov 15, 05:11:12
"Contaremos con el apoyo de las asociaciones" (AUDIO)

Al igual que Esteban Paz (principal de LDU), Nassib Neme, titular del Club Sport Emelec, participó este miércoles en la reunión que sostuvieron directivos de varios clubes que apoyan a la Liga Profesional con Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

11 Nov 15, 03:11:53
Consejo de Cristiano

Consciente de lo que puede aportar el talentoso enganche colombiano, como lo ha demostrado en su tiempo en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo le ha pedido a Rafa Benítez que le dé más minutos a James Rodríguez como titular.

]]>

11 Nov 15, 01:11:36
"Siempre se juega el honor" (IMAGEN)

Aunque se trata de un cotejo amistoso, tanto los Toreros como los Eléctricos lo han asumido como un duelo por tres puntos oficiales. Y es que en todos los Clásicos del Astillero siempre se juega el honor”.

]]>

11 Nov 15, 05:11:16
"Aceptamos una reunión con la presidencia de la FEF"

Por medio de su cuenta oficial en la red social twitter, Esteban Paz informó sobre la reunión que sostuvieron varios directivos de los clubes que apoyan la Liga Profesional de Fútbol en el Ecuador, con Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

11 Nov 15, 05:11:39
"Gran selección Ecuador pero buscamos la victoria"

Campeón de la Copa Libertadores con River Plate y uno de los hombres de confianza de Óscar Tabárez, Carlos Sánchez exhibió optimismo de cara al esperado duelo clasificatorio entre Ecuador y Uruguay a jugarse en el Atahualpa.

]]>

11 Nov 15, 06:11:12
Fumaron la pipa de la paz (FOTOS)

Aún está fresco en la memoria de la afición futbolera ecuatoriana, el airado reclamo que le hizo José Francisco Cevallos a Alfredo Intriago antes de que ambos se retirarán del fútbol, pero las diferencias entre los dos han quedado zanjadas.

]]>

11 Nov 15, 04:11:10
"Me ha ido bien en la altura"

Llamado a ser uno de los zagueros titulares de la selección uruguaya en el choque clasificatorio de este jueves contra el Equipo de Todos, Sebastián Coates aseguró que no le teme a los efectos de los 2850 msnm quiteños.

]]>

11 Nov 15, 04:11:38
La hermana de CR7 se roba las miradas (FOTOS)

La hermana del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, a sus 39 años y siendo madre de dos hijos, ha sorprendido al posar para una revista mostrando que a pesar del paso tiempo mantiene su belleza.

]]>

11 Nov 15, 04:11:58
"No podemos perder de esa manera"

Parte del onceno del Club Deportivo Cuenca que cayó humillado 6x0 ante el Club Sport Emelec en el estadio Jocay, Miguel Bravo reconoció que sin importar que el Bombillo sea el equipo que mejor juegue en el país, no pueden perder de esa manera”.

]]>

11 Nov 15, 03:11:07
"Ocho millones de euros"

Desde Italia llega información sobre el posible futuro profesional de Miler Bolaños. La figura del Club Sport Emelec habría sido ofrecido a la Sampdoria de Italia, pero su alto precio estaría llevando a los italianos a descartar su fichaje.

]]>

11 Nov 15, 05:11:41
¡No se lo perderá ningún ecuatoriano! (OFICIAL)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la apertura de señal del partido clasificatorio entre Ecuador y Uruguay para la ciudad de Quito. Ningún ecuatoriano se perderá el crucial choque contra la Celeste rumbo a ‘Rusia 2018’.

]]>

11 Nov 15, 02:11:07
Mordió el pastel el Rifle (FOTOS)

Distendidos un momento a 24 horas de encarar el Ecuador vs Uruguay en el estadio Olímpico Atahualpa, los seleccionados de la Mitad del Mundo festejaron el cumpleaños de Esteban Dreer en la Casa de la Selección en Monte Olivo.

]]>

11 Nov 15, 04:11:57
"Valencia es de lo mejor que hay en el Mundo"

Óscar Washington Tabárez conversó este miércoles con la prensa a 24 horas de encarar el anticipadísimo Ecuador vs Uruguay, y aunque aseguró que no piensa en los jugadores que no están”, no tuvo reparos en elogiar a Luis Antonio Valencia.

]]>

11 Nov 15, 03:11:09
Despejadas las dudas de los Orientales

Convencido de que la Celeste logrará sumar en el estadio Olímpico Atahualpa para mantenerse en la parte alta de la tabla de las Eliminatorias, Óscar Washington Tabárez definió el once que le planteará este jueves a la Tricolor.

]]>

11 Nov 15, 12:11:21
¡Responsabilidad para el Mohicano!

No lo confirmó todavía pero de acuerdo a lo apreciado en la última práctica futbolística de la Selección Nacional, sería Fidel Martínez quien tomaría el lugar de Luis Antonio Valencia por la banda derecha de la Tricolor.

]]>

11 Nov 15, 12:11:40
"Hospitalizado de urgencia por pico de estrés"

Trascendió este miércoles la noticia de que Joseph Blatter fue internado en un hospital debido a que padece una crisis nerviosa, si bien uno de sus asesores aseguró que su cabeza y su corazón siempre han estado bien”.

]]>

11 Nov 15, 11:11:16
"Wenger ha enviado regularmente a sus espías"

Información de la prensa inglesa sostiene que ante el interés del Arsenal Football Club, el Sweansea City Football Club estaría próximo a ofrecerle un nuevo contrato al extremo ecuatoriano Jéfferson Montero.

]]>

11 Nov 15, 11:11:32
"Todavía no se sabe cuándo podría regresar"

Por medio de una nota publicada en su portal web oficial, el Manchester United Football Club informó sobre la operación a la que se sometió Luis Antonio Valencia, señalando que todavía no existe un pronóstico para su regreso.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Nov 15, 10:11:09
Partido entre Liga de Loja y Emelec será en Portoviejo

La dirigencia de la Liga de Loja recibió autorización condicionada del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que su partido postergado por la fecha 11 ante Emelec lo programe para realizarlo en el estadio Reales Tamarindos, de Portoviejo. El duelo no se realizó en la fecha prevista por la participación del equipo millonario en la Copa Sudamericana, y ayer el cuadro universitario notificó que será local ante los azules el próximo miércoles 25 de noviembre, a las 16:30.

10 Nov 15, 10:11:09
Edinson Cavani esperó ansioso volver a la Selección de Uruguay
La reacción de Edinson Cavani ante la provocación del chileno Gonzalo Jara, que le puso un dedo en el trasero durante el partido por los cuartos de final de la Copa América, le costó al uruguayo no estar con su selección "cuando las papas queman" en el inicio de las Eliminatorias a Rusia 2018, según dijo al llegar la noche del pasado lunes a Guayaquil.

10 Nov 15, 10:11:09
Felipe Caicedo llegó 'ilusionado'
Aunque la Tricolor ya se completó con el arribo de Felipe Caicedo, desde España, la práctica de ayer no tuvo la presencia de Juan Carlos Paredes, a quien el cuerpo médico le recomendó descanso tras sufrir un golpe durante la madrugada en la Casa de la Selección. Se conoció que en la concentración del combinado nacional la Hormiga resbaló al levantarse de la cama y se impactó la cabeza contra el velador. El futbolista sufrió un corte y fue trasladado al Hospital de Los Valles, donde se lo examinó. Paredes retornó luego al cuartel general de la Tri.

10 Nov 15, 10:11:09
'Dañar' vuelta de Damián Díaz, el plan de Emelec
Aunque no se trate de un partido oficial, la rivalidad entre Barcelona y Emelec no desaparece, como lo demuestra Henry León, volante eléctrico, antes del juego de este sábado (16:30) en el Monumental. Del duelo que se realizará durante la paralización del campeonato por la participación de la Tricolor en la eliminatoria, la dirigencia torera manifestó que servirá para que reaparezca el volante argentino Damián Díaz (primer refuerzo para la temporada 2016), quien se marchó en 2013.

10 Nov 15, 10:11:09
Juan Carlos Osorio es 'filósofo' para mexicanos
Los jugadores de la selección mexicana se mostraron ayer satisfechos y convencidos por la manera de trabajar del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, a quien llamaron 'filósofo' después del tercer entrenamiento que han tenido bajo las órdenes del estratega. Osorio fue designado técnico de México en octubre para cumplir la misión de llevar a los aztecas a Rusia 2018. "Estamos muy bien dirigidos. Osorio es un filósofo del fútbol, sabe mucho y por lógica buscaremos hacer pesar el (estadio) Azteca", dijo el portero Alfredo Talavera en rueda de prensa.

10 Nov 15, 10:11:09
Directivos alemanes acusan al 'Káiser'
Franz Beckenbauer firmó un contrato para ofrecer "varios servicios" a Jack Warner, exdirigente de la FIFA ahora acusado de corrupción, justo antes de que Alemania ganara la votación para realizar el Mundial 2006, dijo ayer uno de los dos presidentes interinos de la Federación Alemana de Fútbol.

10 Nov 15, 10:11:09
La caricatura de River
La caricatura de River

10 Nov 15, 10:11:09
Sospechas cubren a Jack Warner, el 'socio' de Franz Beckenbauer
Los periódicos Sueddeutsche Zeitung y Bild fueron los primeros en vincular a Franz Beckenbauer con el polémico Jack Warner. Los dos diarios dijeron que el contrato lo elaboró el asistente del Káiser, Fedor Radmann, quien había negado la existencia de cualquier intento de compra de votos. Warner, suspendido de por vida por la FIFA, encara denuncias de corrupción en Estados Unidos, que busca extraditarlo de Trinidad y Tobago. Warner estuvo involucrado en la "oferta, aceptación y recibo de pagos no revelados e ilegales".

10 Nov 15, 10:11:09
El COI suspende a un exdirigente
El Comité Olímpico Internacional (COI) suspendió ayer de forma provisional al expresidente de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) Lamine Diack. Asimismo, instó al ente rector del atletismo mundial, que preside el campeón olímpico inglés Sebastian Coe, a que ponga en marcha un proceso disciplinario en contra de los atletas olímpicos hallados culpables de violar las reglas, en un reciente informe de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

10 Nov 15, 10:11:09
Miraflores, con Juego de Estrellas
Este domingo, desde las 11:30, en las instalaciones de la Liga de Béisbol Infantil Miraflores se realizará el denominado Juego de las Estrellas entre equipos conformados por los peloteros de más alto rendimiento de los clubes participantes en el torneo de Verano 2015. El Juego de las Estrellas está dividido en las categorías cachorros (9 a 10 años), potrillos (11 a 12 años), pony (13 a 14 años) y juvenil (15 a 17 años).  El certamen estelar forma parte del calendario anual de actividades de la Liga de Béisbol Miraflores. (D)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
CKT derrotó a UTE por 83-78 en la final de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto

UTE y ComuniKT se enfrentaron en un partido emocionante propio de una final, con más de 1 500 personas en los graderíos del coliseo Julio César Hidalgo en la primera final de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto.

31 Dec 69, 05:12:00
Francesco Totti pagó a la policía para impedir el secuestro de su hijo
El legendario capitán de la Roma Francesco Totti pagó personalmente a una unidad de la policía durante dos años para que evitase que su hijo Christian fuese secuestrado, informó la prensa italiana.

31 Dec 69, 05:12:00
Christian Noboa: 'Contra Uruguay será como si fuera una final'
¿Cuál es el espíritu que tiene esta Selección? El de siempre, de cumplir un sueño y darle una alegría al país, para ello el objetivo es llegar al Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo es la potencia goleadora de la Selección ecuatoriana
Potencia, definición y goles son los tres atributos que Felipe Caicedo aporta a la Selección nacional. El guayaquileño, de 27 años, es el goleador de la Tricolor en el actual proceso a Rusia 2018, con dos tantos convertidos en dos partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué la Tri se entrenó en la Casa de la Selección y no en el Atahualpa?
Dentro del itinerario del entrenamiento de la Selección ecuatoriana de fútbol estaba previsto que los jugadores hicieran una práctica en el estadio Olímpico Atahualpa este martes 10 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Warriors imparables en una jornada con triunfos de Spurs, Clippers y Bulls
La marcha triunfal de los Warriors de Golden State se mantuvo a pesar de que su jugador estrella, el base Stephen Curry, no tuvo su mejor inspiración encestadora en la pasada jornada de la NBA, que también dejó las victorias de los Spurs de San Antonio, Los Ángeles Clippers y los Bulls de Chicago.

31 Dec 69, 05:12:00
La Comisión Disciplinaria de la FEF confirmó la reducción de un punto al Deportivo Quito
Álex de la Torre, presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, confirmó el martes 10 de noviembre del 2015, la reducción de un punto al Deportivo Quito, por no presentar los roles de pago de sus jugadores, durante tres meses consecutivos.

31 Dec 69, 05:12:00
Cavani: 'No hay que seguir montando tanto circo' con el caso Gonzalo Jara
El futbolista uruguayo Edinson Cavani afirmó que "no hay que seguir montando tanto circo con una situación que enseña poco en la vida" y exhortó a no seguir hablando del incidente con el chileno Gonzalo Jara, en la última Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Bajan de categoría al árbitro del juego en que Boca ganó Copa Argentina
El árbitro Diego Ceballos perdió su categoría de internacional y fue suspendido por tiempo indeterminado, anunció el martes el presidente de la liga local, Luis Segura, en reacción a los polémicos fallos del partido en que Boca Juniors ganó la Copa Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
El británico Sebastian Coe afronta su carrera más dura
Las graves acusaciones de dopaje contra el atletismo ruso han colocado ante el mayor reto de su carrera al británico Sebastian Coe, que fue el mejor corredor de mediofondo de su generación.

31 Dec 69, 05:12:00
Los tres pilotos ecuatorianos están listos para sorprender en el mundial
Juan Diego Villacís, Henry Taleb y Patricio Larrea, los tres ecuatorianos que participan en el Mundial Rotax de Portugal, completaron el primer día de entrenamientos en pista este 10 de noviembre del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca el rendimiento de Uruguay enfrentando a la Tri en Quito
En los últimos 15 años, por eliminatorias sudamericanas, los uruguayos y ecuatorianos se han enfrentado en ocho oportunidades con tres victorias para los charrúas, una para los ecuatorianos y cuatro empates. En el Olímpico Atahualpa se registraron cuatro partidos con dos empates, una victoria y una derrota.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri se entrenó con el grupo completo en la Casa de la Selección
Ecuador cumplió un entrenamiento con el grupo completo y fue el último contacto con los periodistas. Walter Ayoví, Christian Noboa y Fidel Martínez atendieron las preguntas en las horas previas al partido ante Uruguay, el jueves, a las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Un deportista ruso se lanzó de un quinto piso y se retiró caminando
Alexánder Chérnikov es un deportista extremo ruso cuyas hazañas son promocionadas a través de internet. En esta ocasión saltó de un quinto piso sobre una montaña de nieve y salió ileso.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los árbitros y horarios de la fecha doble de las eliminatorias sudamericanas
La tercera y cuarta fechas de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018 se disputarán este jueves y viernes y el próximo martes.

31 Dec 69, 05:12:00
Comunikt se entrenó en el coliseo Julio César Hidalgo en busca de la revancha
Los basquetbolistas del club Comunikt (CKT) de Ambato se entrenaron en el coliseo Julio César Hidalgo de Quito, hoy martes 10 de noviembre del 2015. En este escenario deportivo se desarrollará la primera final por la Liga Ecuatoriana de Baloncesto 2015, Copa Directv.

31 Dec 69, 05:12:00
Un torneo benéfico de Paintball se juega en la Universidad San Francisco
Como parte de un trabajo para una clase de proyectos empresariales, un grupo de estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito organiza un torneo de Paintball, cuyas ganancias serán destinadas a los damnificados por la ceniza del volcán Cotopaxi en localidades aledañas.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Valencia fue intervenido quirúrgicamente en su pierna izquierda
Luis Antonio Valencia, lateral del Manchester United y capitán de la Selección ecuatoriana de fútbol, fue intervenido quirúrgicamente el martes 10 de noviembre del 2015 en su tobillo izquierdo, según lo confirmó el jugador en su cuenta de Twitter (@anto_25).

31 Dec 69, 05:12:00
El triatleta Laurent Vidal fallece de un paro cardíaco
El triatleta francés Laurent Vidal, quinto en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, murió de un paro cardíaco la pasada noche en su domicilio de Gigean, cerca de Montpellier (sur), un año después de sufrir una arritmia que le produjo un coma y le apartó de la competición.

31 Dec 69, 05:12:00
COI suspende a Lamine Diack tras escándalo de doping
El COI suspendió hoy, 10 de noviembre, de forma provisional a Lamine Diack, ex presidente del atletismo mundial y miembro de honor de la organización olímpica, por su presunta implicación en un escándalo de doping.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Nov 15, 12:11:27
Complicado Karim


Las investigaciones policiales están acabando de configurar el puzzle alrededor del intento de chantaje al internacional francés Mathieu Valbuena. A los dos nombres ya conocidos hasta el momento, el del propio jugador del Olympique de Lyón y el del madridista Karim Benzema, se están sumando varios más.

]]>

11 Nov 15, 12:11:26
El peor penal de la historia (VIDEO)

En una nueva fecha de la Scottish Highland League de Escocia (una liga semiprofesional), el Brora Ranger venció 2-0 de visita al Vale. Steven McKay tuvo la chance de poner la tercera con una pena máxima, pero ejecutó el tiro de una manera increíble.

]]>

11 Nov 15, 12:11:02
Empate que no le ayuda al Gran Pez

Tras la apasionante victoria del fin de semana sobre Chivas, Dorados volvió a los malos pasos y empató de local con Veracruz en un partido diferido. Los sinaloenses solamente pudieron contar con dos de sus cuatro ecuatorianos.

]]>

10 Nov 15, 10:11:21
Segundo día para los charrúas (VIDEO)

La Selección Uruguaya volvió al Estadio Monumental la tarde de este martes para cumplir con su segunda práctica en nuestro país. A diferencia del día de ayer, en que sólo estuvieron ocho jugadores, hoy ya estuvo el plantel completo.

]]>

10 Nov 15, 04:11:59
Se te pasó la mano Mauro (FOTO)

El futbolista del Inter de Milán, Mauro Icardi, no solo es famoso por su talento, también por los constantes escándalos, sobre todo donde casi siempre está involucrada su pareja Wanda Nara.

]]>

10 Nov 15, 11:11:42
"A Aucas le tengo un cariño y un aprecio muy grande"

Sin duda, Sebastián Abreu es voz autorizada para opinar del próximo duelo entre Ecuador y Uruguay. El ex seleccionado charrúa analizó dos opciones tácticas que podría presentar la Celeste” y de su cariño por Aucas.

]]>

10 Nov 15, 10:11:02
Así se reiniciará el torneo

Después de que este fin de semana no exista actividad por las Eliminatorias, el torneo de la Primera A se reanudará el 20 de noviembre. Los equipos ya dejaron adelantando en la FEF, los horarios para los cotejos.

]]>

10 Nov 15, 10:11:28
No hubo expulsados, pero sí castigados

La tarde de este martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol presentó las novedades que dejó la décima séptima fecha de la Primera A. No se registraron expulsados, pero sí cinco suspendidos por acumulación de la quinta amarilla.

]]>

10 Nov 15, 09:11:45
"Hay que reconocer su caballerosidad"

La semana pasada, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le abrió un expediente al árbitro Vinicio Espinel por haber realizado unas fuertes denuncias en contra del máximo órgano del balompié nacional.

]]>

10 Nov 15, 09:11:52
La Garra se muda para asegurarse una buena taquilla

Debido al poco apoyo que ha recibido de su hinchada en medio de su crisis económica, Liga de Loja ha decidido cumplir su partido diferido ante Emelec en Portoviejo, ciudad donde los eléctricos tienen una gran convocatoria.

]]>

10 Nov 15, 08:11:08
Antepenúltima fecha del Ascenso

Este fin de semana se disputará la vigésima y antepenúltima fecha de la segunda fase de la Primera B. El Delfín prácticamente ya se ha asegurado una de los dos plazas a la Serie A, pero la lucha por el segundo cupo se mantiene, lo mismo que la pelea por no descender.

]]>

10 Nov 15, 10:11:41
Otro amistoso para los canarios

Este día martes, en el seno del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Barcelona y Fuerza Amarilla anunciaron que disputarán un encuentro amistoso el próximo miércoles 18 de noviembre.

]]>

10 Nov 15, 05:11:38
"Descompactación con maquinaria apropiada"

Lo ocurrido en el último enfrentamiento contra Bolivia, en el que durante un tiempo la Selección Nacional debió jugar sobre una cancha inundada, llevo a que las autoridades tomen medidas preventivas de cara al choque del jueves contra Uruguay.

]]>

10 Nov 15, 09:11:27
Efectivizado el castigo a la AKD (DOC)

La semana pasada, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol le ordenó a la Comisión de Disciplina que le redujera un punto al Deportivo Quito por no presentar los roles de pago de agosto. Este martes, el ente disciplinario efectivizó el castigo.

]]>

10 Nov 15, 05:11:53
"Sea cual sea el rival, moriremos en la idea de Quinteros"

Estelar en el fondo de la zaga de la Selección Ecuatoriana junto a Frickson Erazo, Gabriel Achilier valoró la influencia del discurso de Gustavo Quinteros (su ex DT en Emelec) entre los Guerreros Tricolores, asegurando que el estratega argentino/boliviano jamás traicionará su idea.

]]>

10 Nov 15, 04:11:36
"Al que le toque, va a defender a muerte esta camiseta"

Motivado porque es la estrella de los Pumas de la UNAM en la Liga MX, Fidel Martínez aseguró que se siente listo para reemplazar a Luis Antonio Valencia ante Uruguay si Gustavo Quinteros así lo dispone, asegurando que al que le toque, va a defender a muerte esta camiseta”.

]]>

10 Nov 15, 04:11:04
"No importa que sea la 3era fecha, hay que jugarnos la vida"

Absolutamente inamovible en el once ganador de la Selección Ecuatoriana, Cristhian Noboa aseguró que los Guerreros Tricolores no piensan en las victorias sobre Argentina y Bolivia. Solo tienen en su mente derrotar este jueves a los Orientales en el Atahualpa.

]]>

10 Nov 15, 04:11:50
"Hay que pensar en el hoy y hoy está Ecuador" (VIDEO)

Lleno de alegría por regresar a la selección de Uruguay tras la suspensión que recibió por reaccionar a una repudiable provocación de Gonzalo Jara en la Copa América, Édison Cavani evitó hablar del duelo de la cuarta fecha contra Chile, centrado en vencer a Ecuador este jueves en el Atahualpa.

]]>

10 Nov 15, 04:11:57
"Hay cuatro cosas que no se pueden negociar"

Capitán de la Selección Ecuatoriana, Walter Ayoví Corozo demostró seriedad y máxima concentración en el último contacto de los seleccionados con los medios, enumerando los cuatro factores que no le pueden faltar a ninguno de los Guerreros Tricolores.

]]>

10 Nov 15, 04:11:38
Joyita de un Joven Guerrero Tricolor (VIDEO y LINK)

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) determinó que sean los aficionados al balompié de todo el planeta, los que elijan al mejor gol de la Copa del Mundo Juvenil ‘Chile 2015’ que se llevó Nigeria.

]]>