jueves, 17 de abril de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Apr 14, 04:04:19
Presidente de Mushuc Runa: Hay "jugadores conformistas"

"Si estos jugadores entregaran el corazón, hubiera sido mucho mejor; hasta perdiendo la categoría me fuera tranquilo".

17 Apr 14, 04:04:45
Superclásico Brasil vs. Argentina se jugará el 11 de octubre en China
El Superclásico de las Américas, Brasil vs. Argentina, se jugará el 11 de octubre del 2014 en China, según publicación del diario argentino Olé. En su versión digital el rotativo señala que el choque entre sudamericanos será en fecha FIFA, es decir, que los entrenadores podrán contar con todas sus figuras europeas.

17 Apr 14, 04:04:50
Tim Howard extiende su contrato hasta el 2018 con el Everton
El arquero estadounidense Tim Howard renovó su contrato con el Everton hasta 2018, anunció este jueves el club de la Premier League inglesa. Howard, de 35 años, tenía contrato hasta 2016. Sumando dos años más, se asegura en principio llegar a los 39 años en el club de Goodison Park. "Es una fantástica noticia. Jugando como ha estado haciéndolo esta temporada, no tengo dudas sobre quién es el mejor portero de la liga", afirmó su entrenador, el español Roberto Martínez.

17 Apr 14, 03:04:54
Seguidores de Lionel Messi: "No te dejes ganar por el olvido"
Cuando gran parte de los aficionados al fútbol reprochan el nivel de juego que muestra el argentino Lionel Messi, sus seguidores le expresaron respaldo y pidieron que se recuerde todos los logros que ha conseguido con el FC Barcelona.

17 Apr 14, 03:04:32
Barcelona aún puede soñar con el liderato, dice Perlaza
"La idea ahora es sumar la mayor cantidad de puntos para ubicarnos en los primeros lugares del torneo nacional", comentó el zaguero de Barcelona, José Luis Perlaza, pensando en el compromiso ante el Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. "¿Por qué no soñar con el primer lugar?", preguntó Perlaza; los toreros se encuentran en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos a 9 del puntero Emelec.

17 Apr 14, 02:04:50
Bale tras marcar en Copa del Rey: "Ha sido el gol de mi vida"
El gol con el que Real Madrid ganó ayer 2-1 al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey, es el más importante que ha logrado el galés Gareth Bale, según dijo el jugador en una entrevista publicada este jueves por diario As.

17 Apr 14, 02:04:45
El implacable Djokovic está cuartos de final de Montecarlo
El serbio Novak Djokovic lo hizo de nuevo y con un contundente marcador de 6-0 y 6-1 ante el español Pablo Carreño, se plantó en los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, cediendo únicamente dos juegos. Campeón de Indian Wells y Miami en pista dura, Djokovic parece decidido a defender su corona en Montecarlo de forma autoritaria. Nada mejor que hacerlo venciendo a cuanto español le salga al paso. Primero lo hizo con Albert Montañés, en 45 minutos (6-1 y 6-0), y hoy ante el verdugo del francés Gael Monfills en dos minutos más de lucha.

17 Apr 14, 01:04:17
Astro de los Dodgers fue amenazado de muerte por traficantes de personas
Los traficantes de personas que ayudaron al astro de los Dodgers de Los Ángeles Yasiel Puig a salir de su natal Cuba en una lancha rápida lo han amenazado de muerte a él y a un boxeador cubano que dice que desertó con Puig, según documentos judiciales en Miami. El boxeador describe en una declaración jurada una peligrosa odisea que incluye sospechosos personajes, deudas sin pagar con los contrabandistas y amenazas de violencia que han perseguido a Puig desde que salió de la isla caribeña en junio de 2012.

17 Apr 14, 01:04:44
Pirlo genera temor al DT de Inglaterra
El seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, admitió que teme principalmente a Andrea Pirlo en el debut del 14 de junio en el Mundial de Brasil, contra el equipo de Italia en Manaos. "¿Qué jugador temo más? Respetamos a todos, pero si tengo que decir un nombre, digo Pirlo", afirmó Hodgson en una entrevista a la cadena italiana Mediaset. "Pirlo es el hombre que hace jugar a Italia desde hace diez años. Lo entrené seis meses (1998-1999 en el Inter de Milán), ha hecho una carrera increíble", añadió.

17 Apr 14, 01:04:17
Ricardo La Volpe: Chivas necesita un cambio radical
El argentino-mexicano Ricardo La Volpe, técnico de las Chivas del Guadalajara, dijo este jueves que el equipo, octavo del Clausura mexicano, necesitaba un cambio radical, del que se están resintiendo los jugadores, señal de que van por buen camino. La Volpe, seleccionador mexicano en Alemania 2006, aceptó dirigir al Guadalajara en los últimos cuatro partidos del actual torneo, con la misión de llevarlos a la Liguilla.

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Apr 14, 10:04:00
Guayaquil-Posorja: la travesía es hoy


La regata tendrá dos categorías: cuatro remeros más timonel y doble par. 17 clubes están inscritos para recorrer los 90 kilometros. ... ]]>

16 Apr 14, 10:04:00
Dep. Quito y Mushuc Runa abren la fecha 14


16 Apr 14, 10:04:06
El Madrid se coronó sin Ronaldo

El Real Madrid se proclamó campeón de la Copa del Rey al imponerse 1-2 al Barcelona en el estadio de Mestalla. ... ]]>

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Apr 14, 05:04:02
"Muy tranquilo y muy contento"


El juvenil de Liga de Quito, Luis Cangá, será parte del próximo microciclo de la Selección con jugadores locales. El zaguero señaló estar contento por el llamado y manifestó que éste es producto de su continuidad en el equipo albo.

 

17 Apr 14, 03:04:50
"Faltan 30 fechas, no puedo hablar de descenso"

El Turco evitó referirse sobre las explosivas declaraciones de Luis Chango, presidente de Mushuc Runa, convencido de que logrará enderezar el rumbo que por ahora tiene sumido al Equipo del Ponchito en la zona de descenso.

 

17 Apr 14, 03:04:05
"No se entiende que estemos últimos"

Referente en la actual plantilla del Club Deportivo Cuenca, Alejandro Frezzoti considera que la calidad de la plantilla del Campeón Azuayo, no concuerda con la posición que ocupan en la tabla de la Serie A Ecuatoriana 2014.

 

17 Apr 14, 02:04:56
"Me motivó la convocatoria y me alegra marcar"

Fue el héroe de Sociedad Deportivo Quito anotando el solitario tanto con el que vencieron este jueves a Mushuc Runa, y Carlos Garcés confesó que la convocatoria a la selección de locales aumentó su autoconfianza. 

 

17 Apr 14, 02:04:03
"¿Por qué no soñar con el primer lugar?"

De vuelta al once estelar de Barcelona Sporting Club y contando con el respaldo de Carlos Ischia, José Luis Perlaza dijo que sin importar la distancia que impera con Emelec, aún creen que pueden ganar la primera etapa.

 

17 Apr 14, 02:04:23
Así nos ven por fuera de nuestros límites (VIDEO)

El Mundial de Fútbol Brasil 2014 es el tema que atrapa. Los medios de comunicación desarrollan productos de interés masivo como éste: el perfil de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, que participará por tercer vez en su historia.

 

17 Apr 14, 02:04:19
"Si debo estar es porque falta uno o dos jugadores"

Contento por lo que será volver a la Selección Nacional después de un largo tiempo sin formar parte del Equipo de Todos, Carlos Tenorio aseguró que quiere ser un ejemplo para los más jóvenes de los Guerreros Tricolores.

 

17 Apr 14, 02:04:52
"No les pagaremos un centavo hasta que ganen"

Furioso quedó Luis Chango por la forma en la que el Mushuc Runa cayó derrotado ante SDQ este jueves. El presidente del Equipo del Ponchito dijo que no les pagará a los jugadores hasta que ganen y cargó contra César Vigevani.

 

17 Apr 14, 02:04:27
"Si tenemos alguna carencia, debemos suplirla con huevos"

Luis Zubeldía tuvo este jueves su último contacto con los medios antes de encarar el choque del sábado contra Universidad Católica. El Príncipe reconoció como un problema el ubicarse en la décima casilla, por lo que espera retribuir el apoyo de la directiva con buen juego y tres puntos.

 

17 Apr 14, 01:04:14
"Se están matando por sacar adelante a SD Quito"

Durante la rueda de prensa posterior a la victoria por la cuenta mínima que obtuvo Sociedad Deportivo Quito sobre Mushuc Runa, Juan Ccarlos Garay reconoció que deberán trabajar para aumentar el porcentaje de concreción de los Chullas.

 

17 Apr 14, 01:04:43
Triunfo por la mínima de la "AKD" (VIDEO)

En partido jugado a las 12:30 en el estadio Olímpico Atahualpa, Deportivo Quito logró vencer al cuadro de Mushuc Runa por 1 a 0 con gol de Carlos Garcés. Con este resultado la AKD escala posiciones en el campeonato.

 

17 Apr 14, 12:04:58
"Dais vergüenza, hijos de…" (VIDEO)

Lionel Messi y Gerardo Martino fueron los blancos principales de una tormenta de insultos que profirieron los hinchas del Fútbol Club Barcelona, en el regreso de la plantilla bluagrana tras perder en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

 

17 Apr 14, 11:04:23
El Ratón embalado

Este jueves por la mañana inició una fecha más en el marco de la Bundes Liga 2 de Alemania, torneo que está por llegar a su fin y en el que el Fortuna Düsseldorf ya no tiene opciones de ascenso.

 

17 Apr 14, 10:04:11
En procura de recuperar la magia

Este fin de semana se jugará una fecha más en el marco del torneo Nacional B de la Argentina, que está presto a definir los clubes que ascenderán a primera división. Banfield será local después del traspié de la semana anterior.

 

17 Apr 14, 02:04:16
Saritama sí o no

Barcelona Sporting Club tiene lista la nómina titular para su compromiso de este sábado ante Deportivo Cuenca, en la cancha del Estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los amarillos no presentan novedades.

 

17 Apr 14, 10:04:36
"Ilusionado y con ansiedad"

Carlos Alfredo Vera, árbitro central de nacionalidad ecuatoriana que dirigirá el Mundial de Brasil 2014 tras superar todas las pruebas de FIFA, dio a conocer su entuciasmo en charla con radio Súper K 800 de Guayaquil.

 

17 Apr 14, 09:04:13
"Tenemos un magnífico plantel"

Michell Deller, principal del Independiente del Valle aunque ya no es su presidente, conversó sobre el momento de su equipo con radio Súper K 800 de Guayaquil, después de la eliminación en Copa Libertadores.

 

17 Apr 14, 09:04:54
"A cualquier jugador le gustaría fichar por América"

Michael Arroyo, destacado delantero que en este semestre brilló con un Atlante que terminó descendiendo por campañas pasadas, conversó con radio Diblú de la ciudad de Guayaquil sobre sus impresiones y futuro.

 

17 Apr 14, 07:04:20
"Me tienen como primera opción al cambio"

Pese a que no tiene la continuidad como titular que esperaba al salir de LDU, Romario Ibarra no se arrepiente de su llegada a Católica, esperanzado en ir incrementando sus minutos en cancha de manera paulatina.

 

17 Apr 14, 07:04:35
"Todavía siento un poco de dolor en la rodilla"

La hinchazón en su rodilla ha disminuido, pero Juan Carlos Paredes confesó que aún tiene dolor en la zona de su pierna afectada, por lo que descartó que esté para jugar contra los Morlacos. Se reintegrará al próximo lunes.

 

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.