sábado, 4 de julio de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Jul 20, 03:07:11
Sin Felipe Caicedo, Lazio descarrila ante AC Milan y deja vía libre a Juventus

La Lazio (2º) puede haber dicho adiós a su sueño de conquistar el Scudetto tras perder 3-0 ante el AC Milan y distanciarse en siete puntos del líder Juventus, que antes había ganado 4-1 en el derbi ante el Torino. Tras el triunfo del vigente campeón en el derbi de la capital piamontesa, toda la presión estaba sobre la Lazio... y el equipo romano -sin los delanteros Ciro Immobile y el ecuatoriano Felipe Caicedo, ambos por suspensión- no la aguantó, cayendo claramente ante un Milan que pelea por los puestos de Europa League (6º).

04 Jul 20, 02:07:00
Esteban Paz dice que las puertas en Liga de Quito 'quedan abiertas' para Antonio Valencia, quien habría ganado un sueldo astronómico
"Tuvimos la dicha de tenerlo entre nosotros como jugador y como persona". Son las primeras palabras que se leen en el mensaje que publicó en su cuenta de la red social Twitter Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, para despedir este sábado al volante Antonio Valencia, quien se desvinculó por la difícil situación que atraviesa el cuadro albo y otros clubes a causa de la pandemia del coronavirus.

04 Jul 20, 02:07:55
Chelsea recupera el cuarto puesto de la Premier League, Manchester United regresa al quinto y Arsenal se resiste al fracaso
El Chelsea (4º) se mantiene en zona 'Champions' tras vencer 3-0 al Watford al recuperar la cuarta plaza, que le había arrebatado horas antes el Manchester United (5º), después de ganar 5-2 al Bournemouth (19º). En otro encuentro, el Arsenal venció como visitante al Wolverhampton que tuvo en la banca al ecuatoriano Leonardo Campana.

04 Jul 20, 01:07:45
Fernando Gaibor confiesa que desea volver a Independiente de Argentina o analizar una propuesta de Liga de Quito si llega
Volver a Independiente de Avellaneda de Argentina o analizar propuestas de clubes nacionales que lleguen a futuro son las opciones que se plantea el volante creativo Fernando Gaibor, quien milita en el Al-Wasl de la Liga Árabe de Emiratos Árabes Unidos. El centrocampista de 28 años, nacido en el cantón Montalvo, provincia de Los Ríos, fue transferido a inicios en el 2018 a Independiente, y este club lo cedió a préstamo a mediados del 2019 al Al-Wasl de la Liga de Emiratos Árabes Unidos.

04 Jul 20, 01:07:01
Villarreal vs. FC Barcelona: fecha, horarios y canales de TV para verlo en vivo
El Real Madrid cada vez más lejos y ahora dudas sobre la continuidad de Lionel Messi: la situación parece muy complicada para el FC Barcelona, que intentará volver al buen camino el domingo en Villarreal, en la 34ª jornada de la Liga española. Los últimos empates azulgranas ante Celta y Atlético de Madrid han hecho que el líder Real Madrid se ponga con cuatro puntos más y haya dado un paso de gigante hacia el título.

04 Jul 20, 12:07:53
Brentford FC de Joel Valencia golea al Wigan y no pierde de vista al Leeds, en la lucha por llegar a la Premier League
El Leeds, entrenado por el argentino Marcelo Bielsa, dio otro paso adelante en su objetivo de regresar a la Premier League al ganar 3-1 al Blackburn Rovers y mantener la diferencia de seis puntos con respecto al tercero, el Brentford FC, en el que milita el ecuatoriano Joel Valencia, quien este sábado jugó 26 minutos en la goleada ante el Wigan Athletic.

04 Jul 20, 12:07:45
Antonio Valencia se desvincula de Liga de Quito debido a la situación económica que atraviesa el Ecuador
Debido a la situación económica que vive el Ecuador por la pandemia del nuevo coronavirus, Liga de Quito y Antonio Valencia llegaron a un acuerdo para terminar su relación contractual. El excapitán del Manchester United se desvincula así tras haber jugado un año en el equipo azucena. Fuentes consultadas por EL UNIVERSO confirmaron, desde el entorno del internacional ecuatoriano, que "ayer se pactó terminar el contrato de mutuo acuerdo".

04 Jul 20, 11:07:02
Lazio 0-3 AC Milan | Jornada 30 de la Serie A de Italia
La Lazio perdió 3-0 un duelo crucial ante el AC Milan este sábado en la jornada 30 de la Serie A de Italia. El cuadro romano tiene dos bajas sensibles, ambas por suspensión, las de su goleador Ciro Immobile y del ecuatoriano Felipe Caicedo. Los tantos del triunfo parcial del AC Milan los anotaron Hakan Çalhanoglu (22m), Zlatan Ibrahimović (penal 33m) y Ante Rebić (58m).

04 Jul 20, 11:07:52
Sin competencia y en un gimnasio local, para Tamara Salazar 'sigue el sueño' de clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio
Tamara Salazar no cree que la pandemia del nuevo coronavirus logre sacarla del camino que conduce a los Juegos Olímpicos de Tokio y con pocas herramientas ha buscado mantener su preparación sin lamentar más de la cuenta que las pruebas de clasificación de marzo y abril hubieran sido canceladas. Sus medallas de plata y bronce en los campeonatos mundiales de levantamiento de pesas de 2018 y 2019, respectivamente, despiertan grandes esperanzas para Ecuador y para la joven halterista de 22 años.

04 Jul 20, 11:07:02
Southampton vs. Manchester City: fecha, horarios y canales de TV para verlo en vivo
Motivados por su victoria ante el campeón de la Premier League Liverpool, el Manchester City visitará el campo del Southampton donde buscará la victoria para asegurar aún más el segundo lugar de la tabla y su clasificación directa a Champions League. Aunque deberán esperar la decisión final del TAS para saber si finalmente serán suspendidos de competiciones europeas por presuntamente haber incumplido con el fair play fianciero.

04 Jul 20, 10:07:51
El Manchester United ya es cuarto en la Premier League pero espera tropezón del Chelsea
El delantero adolescente de Manchester United Mason Greenwood solidificó su reputación con dos excelentes goles en una victoria el sábado de 5-2 sobre Bournemouth en la Premier League. El jugador de 18 años elevó a 15 su total de goles en la campaña en todas las competencias y la calidad de sus disparos mostró por qué es considerado uno de los mejores talentos jóvenes del fútbol inglés. Su primer gol, que igualó la pizarra tras el gol de Junior Stanislas a los 16 minutos por Bournemouth, fue un zapatazo de zurda tras un pase de Bruno Fernandes.

04 Jul 20, 10:07:38
Prensa de Sevilla dice que Betis 'ató' a Antonio Cordón y que hay un 'acuerdo avanzado'
Que el cuerpo técnico que lidera Jordi Cruyff -el octavo en la lista de prioridades de contratación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), presentado cinco meses después de la salida de Hernán Gómez- tenga la ventaja de poder dar por finalizado su contrato si el holandés recibe una oferta del FC Barcelona, y sin indemnizar a la FEF, fue motivo de "orgullo" casi desde el arribo del DT, en enero anterior.

04 Jul 20, 10:07:00
Gianluigi Buffon bate récord y se convierte en el jugador con más partidos disputados en la historia de la Serie A italiana
Gianluigi Buffon, titular este sábado con la Juventus ante el Torino en la 30ª jornada de la Serie A, se convirtió en el jugador con más partidos disputados en la historia del campeonato italiano, con 648. El arquero, que en enero cumplió 42 años, estaba empatado con el defensa Paolo Maldini, con 647 partidos en Serie A ambos, desde el mes de diciembre, pero no había vuelto a jugar un partido de la Serie A, que estuvo suspendida desde marzo a mediados de junio por la pandemia del nuevo coronavirus, aunque sí lo había hecho en la Copa de Italia.

04 Jul 20, 10:07:01
Bayern Munich 4-2 Bayer Leverkusen | Final | Copa Alemania
El Bayern Munich conquistó la vigésima Copa de Alemania de su historia con una cómoda victoria (4-2) en la final ante el Bayer Leverkusen, este sábado en Berlín, con lo cual sigue en liza en busca del 'triplete' de final de temporada, que ya logró en 2013. Ahora el gran reto de los bávaros será conquistar en agosto la Liga de Campeones, que se decidirá con un formato inédito en Lisboa ('Final 8'). El austríaco David Alaba (minuto 16) y Serge Gnabry (24) encarrilaron ya la final en la primera parte y en la segunda el polaco Robert Lewandowski firmó un doblete (59, 88).

04 Jul 20, 09:07:47
El protocolo de Conmebol para la vuelta del fútbol en Sudamérica
El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, dijo que el fútbol es un "bálsamo" para sobrellevar la pandemia de coronavirus y esperó que pronto "la pelota vuelva a rodar".

04 Jul 20, 09:07:05
Érick Plúas fue cedido a préstamo al Palmeiras desde Orense SC
Orense Sporting Club hizo oficial el préstamo por un año con opción a compra del canterano Érick Plúas (18 años) al club brasileño Palmeiras. "Nuestro mundialista sub-17 lleva varios meses en Sao Paulo adaptándose, desde donde se anuncia que el jugador ya se encuentra entrenando con el primer equipo", indica un comunicado del Departamento de Prensa del club enviado la noche del viernes.

04 Jul 20, 09:07:27
Quique Setién sobre Antoine Griezmann: No hay jugadores indiscutibles en el FC Barcelona
El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, restó importancia a la polémica que suscitó el dar entrada en el tiempo añadido del partido contra el Atlético de Madrid a Antoine Griezmann, al que ha relegado a la suplencia en los últimos encuentros.

04 Jul 20, 09:07:32
Juan Sebastián 'Brujita' Verón: El FC Barcelona vive un momento de transición y si Messi quiere venir a Estudiantes de La Plata, tiene la 10 asegurada
Juan Sebastián Brujita Verón disfrutó de una dilatada carrera en el fútbol. Inter de Milán, Manchester United, Chelsea, internacional con Argentina, y compartió vestuario con Lionel Messi. Ve a su compatriota sumergido en el "momento de transición" que vive el FC Barcelona y, por si acaso, le hace un hueco en el Estudiantes de La Plata que él dirige. "Si quiere venir acá, tiene la '10' asegurada", comenta a EFE.

04 Jul 20, 09:07:17
Tenista Frances Tiafoe confirma que dio positivo por coronavirus luego de un partido de exhibición
El tenista estadounidense Frances Tiafoe anunció este sábado que ha dado positivo por coronavirus, tras haber disputado un partido de exhibición con público. "Desafortunadamente he dado positivo por COVID-19 el viernes por la noche y soy baja para el torneo All-American Team Cup en Atlanta este fin de semana", señaló el 81º mundial en las redes sociales. "Desde hace dos meses entreno en Florida y he dado negativo hasta hace una semana", señaló el jugador de 22 años.

04 Jul 20, 08:07:02
Liverpool vs. Aston Villa: fecha, horarios y canales de TV para verlo en vivo
Con el título ya decidido para el Liverpool y el subcampeonato prácticamente asegurado para el Manchester City, el interés en la liga inglesa se centra en la pugna por el tercer y cuarto puesto, que clasifican a la próxima Liga de Campeones. Los Reds completan el calendario y este domingo (05/07) recibirán al Aston Villa.

04 Jul 20, 08:07:56
Quique Setién dice no tener constancia de que Messi dijo que en 2021 se marcharía del Barça
El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, compareció este sábado en rueda de prensa para tratar la actualidad del equipo azulgrana, muy convulsa en las últimas semanas, a partir de una serie de resultados adversos (dos empates consecutivos) que le permitieron al Real Madrid adueñarse del liderato de LaLiga.

04 Jul 20, 08:07:01
Inter de Milán vs. Bolonia: fecha, horarios y canales de TV para verlo en vivo
Inter de Milán sigue con esperanzas de alcanzar el primer lugar de la Serie A, pero para ello deberá vencer este domingo (05/07) al Bolonia y esperar un traspié tanto de la Juventus como de la Lazio. Horarios para ver Inter vs. Bolonia Ecuador: 10:15 Colombia: 10:15 Perú: 10:15 Argentina: 12:15 Chile: 12:15 México: 10:15 España: 17:15 Nueva York: 11:15 Canales que transmiten Inter vs. Bolonia Este partido será transmitido por ESPN y ESPN Play.

04 Jul 20, 08:07:27
Valtteri Bottas se impone a su compañero de equipo Hamilton en la pole position del Gran Premio de Austria
El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) partirá desde la pole position por delante de su compañero de equipo, el vigente campeón mundial Lewis Hamilton, este domingo en la carrera del Gran Premio de Austria, primero de la temporada, tras firmar este sábado el mejor tiempo en el Red Bull Ring de Spielberg.

04 Jul 20, 08:07:23
Renato Ibarra: En Atlas me ayudarán mucho con cursos para trabajar en pro de las mujeres
Atlas ayudará a Renato Ibarra con "cursos para trabajar en pro de las mujeres", dijo el extremo ecuatoriano la noche del viernes, día que los Zorros lo presentaron como flamante fichaje. Ibarra jugará un año, a modo de préstamo, en el equipo de la ciudad de Guadalajara. Finalmente, no encontró perdón ni espacio en el América, club dueño de sus derechos deportivos, luego de que protagonizara en marzo pasado un escándalo de violencia intrafamiliar con su expareja Lucely Chalá.

04 Jul 20, 07:07:12
DT del Real Madrid, Zinedine Zidane, no quiere arriesgar a Eden Hazard debido a sus lesiones
"No queremos arriesgar", señaló el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane sobre Eden Hazard, que vive una desafortunada primera temporada como jugador blanco debido a las lesiones, este sábado en la víspera de visitar al Athletic en la 34ª jornada de Liga. "Eden está teniendo molestias y no queremos arriesgar nada, él el primero. Ojalá que sea poca cosa y podamos verlo antes del final con nosotros. Serán tres o cuatro días fuera y espero que pasen rápidamente", dijo Zidane.

04 Jul 20, 07:07:02
Juventus 4-1 Torino | Fecha 30 | Serie A de Italia
La Juventus, líder de la Serie A, se impuso por 4-1 en el derbi al Torino y mete presión a su principal rival por el Scudetto, la Lazio, que cierra la jornada a partir de las 14:45 (hora ecuatoriana) recibiendo al AC Milan. El equipo romano comenzará el partido contra los 'rossoneri' a siete puntos de la 'Juve', mientras que la diferencia con respecto al Inter de Milán, el tercero en discordia, es de once puntos, antes de que los de Antonio Conte reciban al Bolonia el domingo. (D)

04 Jul 20, 06:07:02
Manchester United 5-2 Bournemouth | Jornada 33 de la Premier League
El Manchester United tuvo que remontar un sorpresivo gol de Junior Stanislas para terminar goleando 5-2 al Bournemouth con anotaciones de Mason Greenwood (x2), Marcus Rashford, Anthony Martial y Bruno Fernandes, este sábado en la jornada 33 de la Premier League. Aunque Joshua King hizo el segundo tanto de la visita apenas iniciado el segundo tiempo, el United rectificó a tiempo su condición de favorito por medio de Greenwood cuando firmó su doblete y así conservó la racha positiva de las tres últimas fechas.

04 Jul 20, 05:07:01
Athletic Bilbao vs. Real Madrid: fecha, horarios y canales de TV para verlo en vivo
El Real Madrid llegó a 74 puntos después de hilvanar su sexto triunfo tras la reanudación de la liga y puso cuatro unidades de distancia sobre el Barcelona en la lucha por el título cuando sólo restan cinco fechas al torneo que paró tres meses debido a la pandemia de coronavirus. Ahora los merengues deberán afianzarse en el liderato intentando lograr tres puntos en un campo dificil como el del Athletic Club de Bilbao, en San Mamés.

04 Jul 20, 04:07:29
Mario Canessa: En 1958 Brasil revela el secreto del 'jogo bonito'
El fútbol-arte había sido proclamado por Gilberto Freire, sociólogo y escritor brasileño, cuando fue invitado por el famoso periodista deportivo y escritor Mario Filho a que hiciera, nuevamente, el prólogo de una flamante edición que publicó en 1967 de su libro estrella –cuyo original se había publicado en 1947– El negro en el fútbol brasileño. En el nuevo prólogo, Freire, luego de haber vivido la conquista de los mundiales de 1958 y 1962, incluyó la frase "Ahora sí Brasil inauguró la democracia racial en el fútbol".

04 Jul 20, 03:07:02
Clásico hípico se corre este sábado en los 1400 metros sin la presencia de aficionados
Siete purasangres, los mejores de la actualidad en la hípica, se enfrentan este sábado en los 1400 metros del clásico en homenaje al dirigente de antaño Luis Martín Rubio, quien será el centro de la jornada hípica que se cumplirá en el hipódromo Miguel Salem Dibo. La programación, que se iniciará a las 13:15, se realizará sin la presencia de público aficionado y con los protocolos de bioseguridad.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuál era el salario de Antonio Valencia en Liga de Quito?

El presente económico que atraviesa Liga de Quito debido a la emergencia sanitaria, y el alto costo del salario de Luis Antonio Valencia, influyó para que ambas partes llegaran a un acuerdo y decidieran finiquitar el contrato y anticipar la salida del jugador.

31 Dec 69, 05:12:00
Wolverhampton cayó frente al Arsenal con Leonardo Campana de suplente
El Wolverhampton Wanderers perdió 2-0, en condición de local, ante el Arsenal por la jornada 33 de la Premier League inglesa. Los 'Wolves' quedaron a tres puntos de la zona de clasificación a la Champions League 2020-2021.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Cazares se recuperó del covid-19 y podría integrarse a los entrenamientos con el Atlético Mineiro
Tras dar positivo por covid-19 a finales de mayo del 2020, y pasar de ser un paciente asintomático a presentar la mayoría de síntomas, el cuerpo médico del Atlético Mineiro reveló que el ecuatoriano Juan Cazares dio negativo en un nuevo test, y que podría sumarse a los entrenamientos desde la próxima semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito anunció la salida de Antonio Valencia por mutuo acuerdo y como efecto de la crisis económica
Liga de Quito anunció mediante un comunicado este sábado 4 de julio la salida de Antonio Valencia del club, por mutuo acuerdo. 'Toño', quien llegó a LDU en julio del año pasado, decidió salir del club albo. Según el documento la salida se dio "debido a la complicada situación que atraviesa el club".

31 Dec 69, 05:12:00
Joel Valencia entró al cambio en la victoria del Brentford 3-0 frente al Wigan
Con la victoria 3-0 frente al Wigan, el Brentford conquistó su quinta victoria consecutiva en la Football League Championship (Segunda División) de Inglaterra, y sueña con el ascenso directo a la Premier League. El tricolor Joel Valencia entró al cambio en el segundo tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atlas de México presentó oficialmente al futbolista ecuatoriano Renato Ibarra como nuevo refuerzo
Agradecido con el Atlas por darle una nueva oportunidad, así dijo sentirse Renato Ibarra en su primera intervención como nuevo jugador del conjunto de Guadalajara. Los rojinegros organizaron una rueda de prensa virtual para presentar a los refuerzos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Deportivo Cuenca anunció la contratación de Diego Dorregaray
El Deportivo Cuenca anunció la contratación del delantero argentino Diego Dorreagaray. El atacante finalizó su vínculo con el Técnico Universitario de Ambato y después de analizar algunas ofertas decidió por fichar con el equipo morlaco.

31 Dec 69, 05:12:00
El piloto Valtteri Bottas logra la pole position del Gran Premio de Austria
El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) partirá desde la pole position por delante de su compañero de equipo, el vigente campeón mundial Lewis Hamilton, el domingo en la carrera del Gran Premio de Austria, primero de la temporada, tras firmar este sábado el mejor tiempo en el Red Bull Ring de Spielberg.

31 Dec 69, 05:12:00
Torneo de la Serie B se ajustó por la crisis y solo se jugarán 16 fechas
Javier Charcopa tuvo que cambiarse de casa durante la emergencia. Hasta el 16 de junio, el atacante negociaba su continuidad en Atlético Santo Domingo, pero 10 días después fue oficializado en el Chacaritas de Tungurahua.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Alfaro Moreno confirmó que Barcelona ya tiene auspiciante oficial
Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, confirmó que el club llegó a un acuerdo con la institución que será su principal auspiciante. Este aportará con el nombre comercial del estadio Monumental y su marca estará en la camiseta amarilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Renato Ibarra continuará su carrera en Atlas y será compañero de Manu Balda
Renato Ibarra ya tiene nuevo equipo. El Club América decidió no continuar con él en su plantilla, después de que a inicios de marzo protagonizara un escandaloso enfrentamiento con su pareja sentimental que desencadenó en su detención y la intervención de la justicia.

31 Dec 69, 05:12:00
Damián Díaz descartó que tenga una propuesta para irse al Rosario Central
Damían Díaz, volante del Barcelona SC, descartó una posible propuesta para vincularse a Rosario Central de Argentina, el club en donde se formó como jugador profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atlético sigue en racha al ganar al Mallorca con doblete de Morata
Tres días después de igualar 2-2 con el Barcelona, el Atlético demostró su excelente estado de forma al ganar 3-0 al Mallorca con un doblete de Álvaro Morata (29 penal y 45+4), este viernes 3 de julio del 2020 en el arranque de la jornada 34.

31 Dec 69, 05:12:00
Joffre Guerrón: 'Fue una lástima no haber estado defendiendo la camiseta de mi país por temas dirigenciales'
Joffre Guerrón, uno de los jugadores históricos de Liga de Quito en la Libertadores del 2008, recordó algunos momentos de su carrera. Desde su titularidad gracias a la confianza de Edgardo Bauza, hasta su deseo de jugar en la Selección y las decisiones dirigenciales.

31 Dec 69, 05:12:00
Pugna dirigencial en el Olmedo de Riobamba y la presidenta Mayra Argüello descartó una quiebra del club
Olmedo atraviesa un momento complicado. Luego de una reunión entre los miembros que integran la Asociación de Fútbol No Amateur de Chimborazo (AFNACH) el jueves 2 de julio del 2020, se declaró en acefalia (ausencia directiva) al 'Ciclón de los Andes'. Mayra Argüello, presidenta del club defendió la legalidad de la directiva.

31 Dec 69, 05:12:00
El entrenador Jorge Montesino confía en sus jugadores para devolverle protagonismo a El Nacional
El DT Jorge Montesino lleva dos semanas al frente de El Nacional. Su designación como entrenador del Primer equipo no lo ha tomado por sorpresa, porque asegura estar preparado. Con más de 10 años en el fútbol profesional y cerca de 20 en formativas, siente que esta era la oportunidad que esperaba.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Cordón, el Director Deportivo de la Selección de Ecuador, podría tener un nuevo cargo en el Betis de España
Antonio Cordón, quien se desempeña como director deportivo de la Selección ecuatoriana, podría acompañar al DT chileno Manuel Pellegrini en el Betis de España para la próxima temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente se fusiona con Cuervos y presentaron a su equipo E-Sports
Tras varios días de incertidumbre, Independiente del Valle presentó a los integrantes de su equipo E-Sports, que los representará en la Liga Semiprofesional de Clubes Pro Fifa 20. El anuncio lo realizó la mañana del viernes 3 de julio del 2020 a través de redes sociales. "Independiente del Valle presenta su equipo E-Sports. Independiente y Cuervos FC se fusionaron para participar en la Liga VPG Ecuador y en torneos internacionales", publicó el elenco rayado. Durante varios días el equipo realizó una campaña de expectativa en el que prometían que los sangolquileños estaban listos para ir "al siguiente nivel". La misma era ilustrada con un mando de videojuegos. Mediante un video presentaron a los 23 jugadores que conforman el equipo de IDV. También presentaron la camiseta oficial. La misma es de color negro; tiene el escudo de la institución en el centro, y el logo del equipo al costado izquierdo.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos atléticos deportistas tuvieron un drástico cambio físico después de superar el covid-19
Ahmad Ayyad y Mike Shultz son dos deportistas que al contraer el covid-19, vieron cómo su cuerpo padeció los efectos negativos del mismo durante la enfermedad. Ambos han dado testimonio sobre su experiencia con el virus.

31 Dec 69, 05:12:00
La ausencia de hinchas en los estadios hasta el final del 2020 aún es incierta
La disputa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol sin presencia de aficionados en los graderíos de los estadios hasta el final del año aún es incierta, según Rommel Salazar, secretario de Gestión de Riesgos. "El reinicio del fútbol ecuatoriano va a ser sin público, pero no puedo decir si se mantendrá sin hinchas hasta el final del año".

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Jul 20, 07:07:33
RECUERDO: Día inolvidable para la Roja (VIDEO)


El cuadro de la Estrella Solitaria tuvo que esperar un largo tiempo antes de poder conquistar la gloria. Tuvo que ser un proceso ambicioso y el aliento de su gente, para culminar con éxito un certamen del que fueron los grandes anfitriones.

]]>

04 Jul 20, 07:07:08
La calidad permanece intacta (RESUMEN)

La Copa por México arrancó oficialmente con la consigna de que sirva como un buen aprendizaje de cara al Apertura 2020. La Máquina ha tenido un gran desafío por delante pero lo lograron tras imponerse a los Pumas de la UNAM por tres goles contra uno.

]]>

04 Jul 20, 04:07:56
La joya que debe brillar en la Tri (FOTO)

El joven elemento del Sporting de Lisboa comienza a llamar la atención en varios países europeos donde lo ven como una apuesta segura para el futuro. Pese a su juventud, ya ha comenzado a mostrar sus buenos desempeños con ganas de crecer más.

]]>

04 Jul 20, 04:07:39
"El fútbol de Ecuador fue un antes y un después de esos dos años" (VIDEO)

El argentino dejó un gran legado en el fútbol ecuatoriano y en especial, en los equipos del Astillero. El estratega guarda mucho cariño por el país pues cada etapa que atravesó, le dejaron buenos momentos que atesora ahora en el retiro.

]]>

04 Jul 20, 07:07:52
El Panterone faltó y casi dicen adiós a la corona (RESUMEN)

La Serie A de Italia está cada vez más cerca de tener a la Juventus como campeón por una temporada más. Las Águilas han tropezado de manera sorpresiva antes los Rossoneri que festejaron con las de ley tras un contundente tres a cero.

]]>

04 Jul 20, 02:07:20
"Dijeron que no tenía importancia. Bien que la jugaron a ganar" (ENTREVISTA)

El uruguayo ha dejado ya su huella en el país pues ha quedado claro que es un tipo que no duda en expresar lo que siente. Pese a que esto pueda generar molestia a algunos, lo cierto es que es respetable su manera de ver algunos temas.

]]>

04 Jul 20, 02:07:46
Siguen en zona Champions los londinenses (RESUMEN)

Los Blues siguen con su disputa por clasificar al torneo más importante del Viejo Continente y la consigna es clara, apuntar a la fase de grupos. Del otro bando, las Abejas no han demostrado su mejor nivel y se vieron vapuleados por tres a cero.

]]>

04 Jul 20, 07:07:57
¡Doblete Bávaro para hacer la temporada más brillante! (OFICIAL)

Los Rojillos han dejado claro que desde el reinicio de la pandemia no hubo equipo capaz de hacerles calor. Esto ha quedado demostrado este fin de semana cuando midieron al Bayer Leverkusen y los vapulearon por cuatro a dos para alzar la corona.

]]>

04 Jul 20, 12:07:07
Punto de visitante con el Zar estelar (RESUMEN)

Por una nueva fecha de la Premier League de Rusia, el cuadro de Sochi, equipo del tricolor Cristhian Noboa, se llevó un empate de su visita a Lokomotiv Moscú.

]]>

04 Jul 20, 12:07:46
"Muchas gracias LDU" (FOTO)

Los Albos pierden a su jugador insignia para lo que resta de la temporada. De lado y lado, la decisión no fue sencilla pero es comprensible, debido a las circunstancias actuales. Ahora sus caminos se han separado con la consigna de conseguir éxitos de lado y lado.

]]>

04 Jul 20, 12:07:20
"Solo palabras de agradecimiento. Las puertas siempre abiertas" (FOTO)

Revuelo en el fútbol ecuatoriano y en particular, en el conjunto universitario tras la salida de uno de sus jugadores insignia. Son momentos complicados los que atraviesa el país y los clubes también se han visto afectados en la parte económica.

]]>

04 Jul 20, 12:07:57
La U le desea buena suerte en su nueva etapa al Toño (OFICIAL)

Sorpresiva noticia que mueve las filas del Rey de Copas ecuatoriano. Uno de sus elementos que más atractivo generaba a la hinchada se marcha de manera repentina. Las cosas están dadas y ahora sus caminos se separan en busca de mejores destinos.

]]>

04 Jul 20, 12:07:34
Gigi leyenda eterna del fútbol (FOTO)

Sin duda alguna, el guardameta italiano Gianluigi Buffon, es uno de los futbolistas más reconocidos del mundo y leyenda viviente del deporte rey.

]]>

04 Jul 20, 11:07:22
Todavía no pudo debutar El Tricolor (RESUMEN)

Por la fecha 33 de las Premier League, Wolverhampton que contó con el ecuatoriano Leonardo Campana entre los alternantes, perdió ante Arsenal y se estaciona en el sexto lugar del torneo.

]]>

04 Jul 20, 10:07:48
No pudieron sumar los 3 puntos en casa (RESUMEN)

Por una nueva jornada de Súper Liga de Turquía, el cuadro de Yeni Malatyaspor contando con el defensor ecuatoriano Arturo Mina como estelar, empató sin goles ante Genclerbirligi.

]]>

04 Jul 20, 12:07:47
Goleada y firmes en la cima del Calcio (RESUMEN)

Por la fecha 30 de la Liga Italiana, el cuadro de Juventus se quedó con una gran victoria, tras imponerse en casa al elenco de Torino.

]]>

04 Jul 20, 10:07:11
Triunfo para seguir ascendiendo (RESUMEN)

Por una nueva fecha de la Segunda División de República Checa, el cuadro de Vysocina Jihlava sin contar con el ecuatoriano Luis Aldair Arroyo, se impuso a Protesjov.

]]>

04 Jul 20, 10:07:38
Duro golpe en casa (RESUMEN)

Por una nueva jornada de la Segunda División de República Checa, el cuadro de Viktoria Zizkov con el ecuatoriano Augusto Batioja titular, fue vencido por Vlasim y se aleja de los lugares principales del certamen.

]]>

04 Jul 20, 09:07:00
No hay señales de Turbina (RESUMEN)

Por una nueva fecha de la Englad Championship, el cuadro de Birmingham, en el que milita Jefferson Montero, fue vencido por Fulham.

]]>

04 Jul 20, 09:07:23
Los Fox se afirman en la tercera posición de la Premier (RESUMEN)

En duelo correspondiente a la jornada 33 de la Premier League, Leicester City se quedó con un gran triunfo en casa, goleando a Crystal Palace, para mantener su tercer puesto en en el torneo, con el objetivo de jugar la siguiente edición de la Champions League.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Jul 20, 09:07:32
Juan Sebastián 'Brujita' Verón: 'El FC Barcelona vive un momento de transición y si Messi quiere venir a Estudiante de La Plata tiene la 10 asegurada'

Juan Sebastián 'Brujita' Verón disfrutó de una dilatada carrera en el fútbol. Inter de Milán, Manchester United, Chelsea, internacional con Argentina, y compartió vestuario con Lionel Messi. Ve a su compatriota sumergido en el "momento de transición" que vive el FC Barcelona y, por si acaso, le hace un hueco en el Estudiantes de la Plata que él dirige. "Si quiere venir acá, tiene la '10' asegurada", comenta a EFE.

04 Jul 20, 09:07:17
Tenista Frances Tiafoe confirma que dio positivo por coronavirus luego de un partido de exhibición
El tenista estadounidense Frances Tiafoe anunció este sábado que ha dado positivo por coronavirus, tras haber disputado un partido de exhibición con público. "Desafortunadamente he dado positivo por COVID-19 el viernes por la noche y soy baja para el torneo All-American Team Cup en Atlanta este fin de semana", señaló el 81º mundial en las redes sociales. "Desde hace dos meses entreno en Florida y he dado negativo hasta hace una semana", señaló el jugador de 22 años.

04 Jul 20, 08:07:02
Liverpool vs. Aston Villa: fecha, horarios y canales de TV para verlo en vivo
Con el título ya decidido para el Liverpool y el subcampeonato prácticamente asegurado para el Manchester City, el interés en la liga inglesa se centra en la pugna por el tercer y cuarto puesto, que clasifican a la próxima Liga de Campeones. Los Reds completan el calendario y este domingo (05/07) recibirán al Aston Villa.

04 Jul 20, 08:07:56
Quique Setién dice no tener constancia de que Messi dijo que en 2021 se marcharía del Barça
El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, compareció este sábado en rueda de prensa para tratar la actualidad del equipo azulgrana, muy convulsa en las últimas semanas, a partir de una serie de resultados adversos (dos empates consecutivos) que le permitieron al Real Madrid adueñarse del liderato de LaLiga.

04 Jul 20, 08:07:01
Inter de Milán vs. Bolonia: fecha, horarios y canales de TV para verlo en vivo
Inter de Milán sigue con esperanzas de alcanzar el primer lugar de la Serie A, pero para ello deberá vencer este domingo (05/07) al Bolonia y esperar un traspié tanto de la Juventus como de la Lazio. Horarios para ver Inter vs. Bolonia Ecuador: 10:15 Colombia: 10:15 Perú: 10:15 Argentina: 12:15 Chile: 12:15 México: 10:15 España: 17:15 Nueva York: 11:15 Canales que transmiten Inter vs. Bolonia Este partido será transmitido por ESPN y ESPN Play.

04 Jul 20, 08:07:27
Valtteri Bottas se impone a su compañero de equipo Hamilton en la pole position del Gran Premio de Austria
El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) partirá desde la pole position por delante de su compañero de equipo, el vigente campeón mundial Lewis Hamilton, este domingo en la carrera del Gran Premio de Austria, primero de la temporada, tras firmar este sábado el mejor tiempo en el Red Bull Ring de Spielberg.

04 Jul 20, 08:07:23
Renato Ibarra: En Atlas me ayudarán mucho con cursos para trabajar en pro de las mujeres
Atlas ayudará a Renato Ibarra con "cursos para trabajar en pro de las mujeres", dijo el extremo ecuatoriano la noche del viernes, día que los Zorros lo presentaron como flamante fichaje. Ibarra jugará un año, a modo de préstamo, en el equipo de la ciudad de Guadalajara. Finalmente, no encontró perdón ni espacio en el América, club dueño de sus derechos deportivos, luego de que protagonizara en marzo pasado un escándalo de violencia intrafamiliar con su expareja Lucely Chalá.

04 Jul 20, 07:07:12
DT del Real Madrid, Zinedine Zidane, no quiere arriesgar a Eden Hazard debido a sus lesiones
"No queremos arriesgar", señaló el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane sobre Eden Hazard, que vive una desafortunada primera temporada como jugador blanco debido a las lesiones, este sábado en la víspera de visitar al Athletic en la 34ª jornada de Liga. "Eden está teniendo molestias y no queremos arriesgar nada, él el primero. Ojalá que sea poca cosa y podamos verlo antes del final con nosotros. Serán tres o cuatro días fuera y espero que pasen rápidamente", dijo Zidane.

04 Jul 20, 07:07:02
[En Vivo] Juventus vs. Torino | Fecha 30 | Serie A de Italia
La Juventus, líder en Italia, puede dar un nuevo paso hacia el título el sábado (04/07) en el derbi contra el Torino. En el arco 'bianconero' estaría en principio el veterano Gianluigi Buffon, con lo que fijaría un nuevo récord de partidos jugados en la Serie A. La 'Vecchia Signora' tiene cuatro puntos más que la Lazio (2º), que recibe el mismo día en la 30ª jornada al Milan (7º), pero más allá del pulso por el 'Scudetto', las miradas estarán puestas en el emblemático 'Gigi' Buffon en el partido de Turín.

04 Jul 20, 06:07:02
Manchester United 5-2 Bournemouth | Jornada 33 de la Premier League
El Manchester United tuvo que remontar un sorpresivo gol de Junior Stanislas para terminar goleando 5-2 al Bournemouth con anotaciones de Mason Greenwood (x2), Marcus Rashford, Anthony Martial y Bruno Fernandes. Aunque Joshua King hizo el segundo tanto de la visita apenas iniciado el segundo tiempo, el United rectificó a tiempo su condición de favorito por medio de Greenwood cuando firmó su doblete y así conservó la racha positiva de las últimas tres jornadas.

04 Jul 20, 05:07:01
Athletic Bilbao vs. Real Madrid: fecha, horarios y canales de TV para verlo en vivo
El Real Madrid llegó a 74 puntos después de hilvanar su sexto triunfo tras la reanudación de la liga y puso cuatro unidades de distancia sobre el Barcelona en la lucha por el título cuando sólo restan cinco fechas al torneo que paró tres meses debido a la pandemia de coronavirus. Ahora los merengues deberán afianzarse en el liderato intentando lograr tres puntos en un campo dificil como el del Athletic Club de Bilbao, en San Mamés.

04 Jul 20, 04:07:29
Mario Canessa: En 1958 Brasil revela el secreto del 'jogo bonito'
El fútbol-arte había sido proclamado por Gilberto Freire, sociólogo y escritor brasileño, cuando fue invitado por el famoso periodista deportivo y escritor Mario Filho a que hiciera, nuevamente, el prólogo de una flamante edición que publicó en 1967 de su libro estrella –cuyo original se había publicado en 1947– El negro en el fútbol brasileño. En el nuevo prólogo, Freire, luego de haber vivido la conquista de los mundiales de 1958 y 1962, incluyó la frase "Ahora sí Brasil inauguró la democracia racial en el fútbol".

04 Jul 20, 03:07:02
Clásico hípico se corre este sábado en los 1400 metros sin la presencia de aficionados
Siete purasangres, los mejores de la actualidad en la hípica, se enfrentan este sábado en los 1400 metros del clásico en homenaje al dirigente de antaño Luis Martín Rubio, quien será el centro de la jornada hípica que se cumplirá en el hipódromo Miguel Salem Dibo. La programación, que se iniciará a las 13:15, se realizará sin la presencia de público aficionado y con los protocolos de bioseguridad.

04 Jul 20, 03:07:01
Con 'resolución de juez de trabajo', Roberto Ibáñez se aprestaba a tomar cargo presidencial en la Fedeguayas
Con resolución de un "juez de trabajo", la cual "ordena registro del directorio de la Federación Deportiva del Guayas", Roberto Ibáñez Romero tenía previsto posesionarse la tarde del viernes en la presidencia de la Federación Deportiva del Guayas (FDG), en el marco de una pugna legal por el caso. Así lo anunciaba al mediodía el equipo de RR. PP. del exviceministro del Deporte, comunicado soportado por Otto Coello, abogado de Ibáñez.

03 Jul 20, 04:07:35
Lewis Hamilton avisa en libres del GP de Austria: Es genial estar de vuelta, pasó mucho tiempo
El ingles Lewis Hamilton, séxtuple campeón mundial de Fórmula Uno y quien marcó el mejor tiempo en los dos entrenamientos libres para el Gran Premio de Austria, el primero del Mundial de este año, manifestó este viernes en el Red Bull Ring de Spielberg que "es genial estar de vuelta", porque "ha pasado mucho tiempo".

03 Jul 20, 03:07:34
'Messi no puede ser tocado', dice Víctor Font, candidato a la presidencia del Barça
Víctor Font, candidato a las elecciones del FC Barcelona y quien propone un cuerpo técnico liderado por el exazulgrana Xavi Hernández -como garante de la herencia de Johan Cruyff-, concedió una entrevista al sitio web TuttoMercatoWeb, en la que habla sobre el futuro de Lionel Messi. Font, en cuya hoja de vida figura como un empresario, fundador del diari ARA y actual CEO de la empresa Delta Partners Group, aspira a presidir el Barça como líder de la agrupación Sí al Futur.

03 Jul 20, 03:07:36
FedEx y Nike presionan a los Redskins, de la NFL, para que cambie su nombre por connotación discriminatoria
Los Redskins (Pieles Rojas) son una de las franquicias más añejas de la NFL. Desde 1932, hace 88 años, han portado el sobrenombre que hace alusión a un grupo indígena en Estados Unidos, pero si reciben la presión suficiente esto podría terminar. Ayer, ABC News 7 reportó que FedEx, propietario de los derechos del nombre del estadio de la organización desde 1999, ha solicitado a los Redskins cambiar el nombre de la organización por su posible connotación discriminatoria, en medio de los disturbios por la muerte de George Floyd.

03 Jul 20, 02:07:30
Érick Plúas y Jean Carlos Quiñónez, dos ecuatorianos que entrenan con el primer equipo del Palmeiras
Érick Plúas y Jean Carlos Quiñónez, dos jóvenes talentos ecuatorianos que desarrollan su carrera formativa en Brasil, fueron promovidos al primer equipo del Palmeiras para que formen parte de un grupo de apoyo en los entrenamientos del elenco profesional.

03 Jul 20, 02:07:48
Juan Pablo Sorín, exseleccionado de Argentina, se corta la barba para promover la higiene durante la pandemia del coronavirus
El exfutbolista argentino Juan Pablo Sorín se afeitó la barba en el marco de una acción solidaria para concienciar sobre la importancia de la higiene personal para reducir el riesgo de contagio de la COVID-19. En colaboración con Gillette y en compañía de su mujer y de su hija, Sorín "realizó un viaje por todo el universo que rodea algo aparentemente tan básico como es el afeitado de una barba", informó su equipo de comunicación.

03 Jul 20, 01:07:07
Antonio Cordón podría acompañar a Manuel Pellegrini en el Betis
Antonio Cordón podría dejar la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y continuar su carrera en España. Radio Marca publicó este viernes que el Betis está muy cerca de cerrar un acuerdo con el DT chileno Manuel Pellegrini para las próximas dos temporadas y que estaría acompañado por el español.

03 Jul 20, 12:07:01
Lazio vs. AC Milan: fecha, horarios y canales de TV para verlo en vivo
Atento a una posible sorpresa en el derbi de Turín estará la Lazio, que para su duelo ante el Milan este sábado (04/07) tendrá dos bajas sensibles, ambas por suspensión, las de su goleador Ciro Immobile y del ecuatoriano Felipe Caicedo. Los celestes esperan un traspié de la Juventus para obtener el liderato de la Serie A y soñar con el título.

03 Jul 20, 12:07:53
La próxima semana, la directiva de Barcelona SC prevé firmar el contrato con el nuevo auspiciante principal
La directiva de Barcelona, a cargo de Carlos Alejandro Alfaro Moreno, llegó a un "acuerdo de palabra" con una entidad privada para que sea el nuevo auspiciante principal del club canario. Aunque no reveló el nombre, el valor que recibirán ni el tiempo de la relación contractual con la empresa, Alfaro Moreno detalló: "Podemos decir que hoy (viernes) esta negociación está cerrada en un cien por ciento".

03 Jul 20, 11:07:02
Bayern Munich vs. Bayer Leverkusen: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo la final de la Copa Alemania
Después de lograr su 30º título en la liga alemana, el Bayern de Múnich se mide al Bayer Leverkusen, el sábado (18h00 GMT) en Berlín en la final de la Copa de Alemania, para intentar levantar su vigésimo trofeo en esa competición y dar un paso más hacia el ansiado triplete. Después de esta 'Pokal', el Bayern empezará a pensar en su gran reto del curso, intentar ganar en agosto la Liga de Campeones.

03 Jul 20, 10:07:34
Nairo Quintana sufre accidente mientras entrenaba en Colombia con miras al Tour de Francia
El ciclista colombiano Nairo Quintana sufrió este viernes un accidente mientras entrenaba en una localidad de su país, informó el diario El Tiempo en su versión digital. El campeón del Giro de Italia 2014 y la Vuelta a España 2016 se entrenaba como parte de su plan de preparación para competir en el Tour de Francia, cuya edición 2020 fue aplazada al final del verano europeo (29 de agosto-20 de septiembre).

03 Jul 20, 10:07:05
Leroy Sané es nuevo jugador del Bayern Munich por cinco temporadas
Leroy Sané completó su traspaso al campeón de la Bundesliga, el Bayern Munich, desde el Manchester City, anunció el club alemán el viernes. ℹ️ @LeroySane19 llevará el dorsal número 10 la próxima temporada.

03 Jul 20, 10:07:42
América de México no perdonó a Renato Ibarra y lo prestó al Atlas de Guadalajara
El extremo ecuatoriano Renato Ibarra fue cedido a préstamo por un año, con opción a compra, al Atlas de la ciudad de Jalisco, en el estado de Guadalajara. El jugador confirmó la noche del jueves que se cerró su transferencia a la cadena internacional ESPN.

03 Jul 20, 10:07:39
Incendio en el Barça por la supuesta marcha de Messi mientras reporte indica que su llegada al Manchester City 'es real'
La situación parece muy complicada para el FC Barcelona, que intentará volver al buen camino el domingo en Villarreal, pero antes tiene la directiva azulgrana que centrarse de lleno en apagar el incendio originado a partir de una 'bomba' de rumores relacionados con su máxima estrella y capitán, Lionel Messi. Por si no bastara con los resultados decepcionantes, ayer el programa El larguero de la emisora de radio Cadena Ser afirmaba que el astro argentino estaría considerando abandonar el club catalán al término de su contrato en 2021.

03 Jul 20, 10:07:58
Para Carlos Manzur, contrato de Jordi Cruyff con cláusula gratuita de salida al FC Barcelona pasa por una 'decisión dirigencial que vale la pena'
Que Jordi Cruyff goce de una cláusula de rescisión gratuita en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en caso de que el FC Barcelona lo llame a integrar su equipo técnico, "vale la pena" al contar con el hispano-neerlandés como seleccionador nacional, opinó Carlos Manzur, miembro del directorio de la FEF.

03 Jul 20, 09:07:56
Clubes de la LigaPro piden al COE nacional 'considerar una fecha' de reanudación para torneos
Francisco Egas, en representación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, remitió al Comité de Operaciones de Emergencia nacional (COE) una carta en la que solicita se 'considere una fecha' de reanudación del fútbol en el país. Este documento llegó al COE el 29 de junio, el día en que el protocolo de bioseguridad de la LigaPro entró en análisis en el Comité, sin determinarse aprobación, y lleva firmas de representantes de 10 clubes de la Serie A, y 6 de Serie B, de los 26 que suman estas dos categorías.

03 Jul 20, 08:07:54
José Cifuentes marca los días en el calendario para la reanudación de la MLS
Los Ángeles FC se las ingenió con el número de dorsal del jugador ecuatoriano José Cifuentes para anunciar en sus canales sociales que el 13 de julio próximo comienza la participación del equipo angelino en el denominado Torneo Especial MLS is Back, modalidad de certamen aprobado por la liga estadounidense para concluir la vigesimoquinta temporada de la MLS, que fue suspendida el 12 de marzo anterior por la pandemia del coronavirus.