sábado, 4 de junio de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Jun 22, 09:06:33
¡Tata Martino respondió si corre riesgo su puesto como DT en el Ecuador vs México! (ENTREVISTA)


Este sábado, a 24 horas del choque comprobatorio que rendirá la Selección Ecuatoriana contra el representativo de México que comanda, el entrenador argentino Gerardo –el ‘Tata’- Martino se confesó sobre lo que estará en juego en el comprobatorio contra la Tri de Gustavo Alfaro.

]]>

04 Jun 22, 09:06:27
"Yo tengo una cláusula en mi contrato… Si me dan a elegir, seguramente me inclinaré por Ecuador"

Era candidato de un sector de la prensa que hacía fuerza para que Francisco Egas lo eligiera a él por sobre Gustavo Alfaro antes de iniciar las Eliminatorias. Y actualmente al frente del Pachuca de la Liga MX, Guillermo Almada se confesó sobre su sueño frustrado de dirigir a la Selección Nacional.

]]>

04 Jun 22, 09:06:17
Carlos Medina gana espacio a sus 20 años en la Liga Venezolana con Estudiantes de Mérida (RESUMEN)

Va ganando terreno poco a poco el joven zaguero ecuatoriano que ya da de qué hablar en la prensa llanera. Contando con Carlos Medina en cancha, Estudiantes de Mérida vencería hoy a domicilio a Universidad Central por la Liga de Venezuela para trepar al 7mo puesto en la tabla.

]]>

04 Jun 22, 09:06:32
Anderson Julio quedó con sabor amargo al cruzarse con el Vancouver de Pedro Vite (RESUMEN)

Finalmente no se dio el mano a mano entre aleros ecuatorianos que se esperaba para esta noche en la MLS. Y es que solamente Anderson Julio tendría minutos en la derrota 2x1 que sufrió su Real Salt Lake ante el Vancouver Whitecaps de Pedro Vite.

]]>

04 Jun 22, 09:06:48
¡El Equipo de Antonio Valencia debuta con impresionante goleada y sueña con el Ascenso! (VIDEO)

Fue presentado el anterior jueves de manera oficial, habiendo sido un sueño que compartía Antonio Valencia con quien fue su mejor amigo. Y hoy, el Tumbaco AV25 debutó en el ascenso a Segunda Categoría goleando 3x0 a Pierre Hiti FC.

]]>

04 Jun 22, 08:06:43
¡Bustos no le pierde la fe y Johan Julio responde con asistencia para salvar al Santos FC! (VIDEO)

Aportó con su primera asistencia en el equipo el Rey Pelé. Con un pasegol de Johan Julio, que jugó su 14to partido (registraba 1 gol en 12 cotejos como titular y 1 entrando al cambio), el Santos FC salvó un empate 2x2 ante Atlético Paranaense que lo deja en el 8vo lugar del Brasileirao y a su rival de turno en el 7mo.

]]>

04 Jun 22, 07:06:54
¡Técnico Universitario acude a un DT con ADN de IDV para salvarse del Descenso!

Formó parte de Independiente del Valle y en medio de la profunda crisis deportiva que afronta el cuadro tungurahuense, desde Ambato se reveló que la directiva del Rodillo habría elegido a un DT con ADN de IDV para salvarse del descenso.

]]>

04 Jun 22, 07:06:52
¡La FEF elige a un ex jugador de El Nacional como Nuevo DT de la Selección Sub 20! (OFICIAL)

Este sábado, habiéndose demorado algunos meses luego de que Jorge Célico decidiera asumir el timón de uno de los cuatro grandes del país, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó a Jimmy -'Papi Chulo'- Bran como el nuevo timonel de la Selección Sub 20.

]]>

04 Jun 22, 06:06:21
"No me alcanza una disculpa… ¡Va a haber justicia por el daño que le han hecho a Byron Castillo!"

Indignado por la manera en la que la Asociación de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) ha tratado de arrebatarle a Ecuador el boleto al Mundial ‘Qatar 2022’, reclamando en FIFA que la nacionalidad de Byron Castillo sería presuntamente falsa, Gustavo Alfaro advirtió que no le va a alcanzar” con una disculpa” de los chilenos, convencido de que FIFA fallará a favor de la Tri.

]]>

04 Jun 22, 09:06:50
¡El Dueño del Arco advierte que México llegará con la sangre en el ojo contra Ecuador! (VIDEO)

Es el arquero número uno en la Selección Ecuatoriana para Gustavo Alfaro. Y siendo uno de los capitanes del Equipo de Todos, Alexander Domínguez habló este sábado antes de enfrentar mañana a México en el estadio Soldiers Field de Chicago.

]]>

04 Jun 22, 10:06:05
¿No le pasan el balón? ¡Alfaro habló de Leonardo Campana y los ex Sub 20 en la Selección! (VIDEO)

Los cuatro fueron parte de la histórica Selección Ecuatoriana Sub 20 que ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ y fue tercera en el Mundial ‘Polonia 2019’, de la cual salió Gonzalo Plata quien hoy por hoy es figura de la Selección de Mayores. Y este sábado, previo al duelo de este domingo contra México, Gustavo Alfaro habló sobre Leonardo Campana, José Cifuentes, Alexander Alvarado y Jackson Porozo, a quienes convocó para esos amistoso de junio.

]]>

04 Jun 22, 05:06:50
Erick Ferigra se quedó a las puertas del ascenso a LaLiga con Las Palmas (RESUMEN)

Terminó disputando 21 partidos en total y aportando 1 asistencia, pero sin jugar desde hace más de 4 meses. Hoy, contando una vez más con Erick Ferigra en el banco de suplentes, Las Palmas caería 2x1 ante el Tenerife, viendo extinguirse sus esperanzas de ascenso a LaLiga.

]]>

04 Jun 22, 08:06:01
¿Y si el Campeón o el Subcampeón son de la B? ¡LigaPro pide aclaración a la FEF por la Copa Ecuador!

Considerando escenarios hipotéticos pero que podrían llegar a darse eventualmente, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) le ha pedido a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que aclare el tema del 4to cupo a la Copa Libertadores 2022.

]]>

04 Jun 22, 04:06:36
¡Alemania despertó con el bofetón y terminó llevándose un punto de Italia! (VIDEO)

Cuando parecía que la Azzurra de Roberto Mancini lograría empezar a reponerse del crítico momento que atraviesa, habiendo sido eliminado en las dos últimas Eliminatorias Mundialistas, Alemania terminaría dándole un golpe de realidad a Italia sacándole un empate 1 a 1.

]]>

04 Jun 22, 08:06:42
BRILLA CON EL REY DE COPAS: ¡Juanito Cazares destacó en un choque entre grandes de Argentina!

Va luciendo cada vez mejor el enganche ecuatoriano en el Rey de Copas de Argentina. Hoy, Juanito Cazares tuvo algunos destacados pasajes en el empate 1 a 1 que registraría Independiente de Avellaneda en su visita a San Lorenzo por la Liga Argentina.

]]>

04 Jun 22, 02:06:38
Hungría da otra de las sorpresas en la UEFA Nations League (VIDEO)

Se viene otra edición del torneo tan discutido por varios técnicos por el desgaste que hacen sus jugadores en los clubes y que se ven obligados, a tener más actividad junto a sus selecciones. Los Leones han arrancado el torneo con caída por la mínima diferencia.

]]>

04 Jun 22, 01:06:20
Cristiano Ronaldo el mejor del año en el Manchester United (OFICIAL)

Los Diablos Rojos ya trabajan en lo que será su siguiente campaña donde su prioridad debe estar centrada en volver a ser competitivos. Si bien el hijo pródigo ha garantizado su permanencia, hay cosas que deben de mejorar por delante.

]]>

04 Jun 22, 05:06:21
¡Hazaña Esmeraldeña elimina a Técnico Universitario en 16avos de la Copa Ecuador! (VIDEO)

Tremendo lo que se vivió este sábado en tierra esmeraldeña. Y es que dando un verdadero batacazo y protagonizando una hazaña deportiva, el Vargas Torres eliminaría por penales a Técnico Universitario tras empatar 2x2 en los 90´.

]]>

04 Jun 22, 01:06:42
Desde Real Valladolid tienen claro que no cometerán locuras por Gonzalo Plata (VIDEO)

Platita se encuentra enfocado con la Tri con un verano que va a prometer por delante muchas cosas. Si bien debe volver al Sporting de Lisboa, oportunidades no le van a faltar para que encuentra otro camino. Eso sí, su prioridad esta puesta en la Copa Ecuador.

]]>

04 Jun 22, 01:06:49
Napoleón puede ir a la conquista del PSG (FOTO)

El famoso entrenador de River Plate podría dar el salto al Viejo Continente. Si bien es cierto que sus mejores días los vive con el elenco de la banda, en algún unto va a ser el momento de dar el salto de calidad con un reto de mayor desafío.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Jun 22, 03:06:21
Técnico Universitario quiere tener de vuelta en el banco a un viejo conocido (ENTREVISTA)


Los Albirrojos cruzan los dedos por desprenderse de Juan Urquiza sin verse comprometidos en temas engorrosos. Como es evidente que buscan otros elementos para asumir las riendas del club, ya tienen en carpeta al posible salvador.

]]>

03 Jun 22, 03:06:33
Mushuc Runa ya pasó la escoba en parte de su plantilla (FOTO)

El cuadro del Nuevo Hombre empieza un segundo semestre donde quieren llegar más lejos. En la primera etapa las cosas no han salido de la manera que se esperaban y ahora apuntan a hacer unos ajustes que lleven a Geovanny Cumbicus a pelear de vuelta por una copa internacional.

]]>

03 Jun 22, 02:06:09
Liga tendrá que resolver la situación de uno de sus cedidos (FOTO)

Los Albos juegan este fin de semana la Copa Ecuador, mientras se resuelven algunos temas respecto al futuro del plantel con una cantidad considerable de salidas como de incorporaciones. No todo es redondo y al club le queda un tema por resolver.

]]>

03 Jun 22, 01:06:21
Célico destacó el carácter de Byron Castillo para actuar tanto en BSC como en Ecuador (VIDEO)

En el Ídolo hay cariño especial por su lateral que ha vivido algunas situaciones desde hace semanas, que a cualquier ser humano le pondrían mal. Este ha debido soportar esto en medo de centrarse en el tema deportivo para salir adelante.

]]>

03 Jun 22, 01:06:53
Independiente del Valle ya tiene en carpeta a un posible extranjero (FOTO)

Los Rayados ya han cerrado su primera etapa con una gran decepción al no poder ser el ganador. En medio del camino sufrieron más de un tropiezo que les afectó en su rendimiento y ahora buscan tomar los recaudos necesarios para afrontar el segundo semestre del año.

]]>

03 Jun 22, 01:06:38
FIFA ya tendría fecha para dar su resolución por el caso Byron Castillo (FOTO)

El Equipo de Todos sigue adelante con su preparación rumbo a Catar 2022 y de hecho, se pudo sacar adelante un buen resultado en medio de la complejidad de un rival que fue de menos a más. Como hay un tema en medio que quiere estorbar, al parecer todo se conocerá pronto.

]]>

03 Jun 22, 12:06:13
Desde el Manta FC se sumarían a la reelección de Miguel Loor en Liga Pro (ENTREVISTA)

Los Atuneros se alistan para un fin de semana distinto donde verán actividad por la Copa Ecuador. Eso en medio de algunos apuntes administrativos que en todo club se van a debatir a lo largo del 2022 por el interés de por medio.

]]>

03 Jun 22, 11:06:19
Entrenador confirmado para el Fenerbahce de Enner Valencia (OFICIAL)

Los Canarios empiezan un nuevo ciclo de la mano de un experimentado portugués. Tan exitoso fue su paso por Flamengo que el Benfica lo quiso de retorno. Luego de un periodo exitoso con las Águilas, otro elenco acude para que muestre su calidad al banquillo.

]]>

03 Jun 22, 11:06:25
FIFA pone a Moisés Caicedo en una lista de debutantes para Catar 2022 (FOTO)

Se viene la Copa del Mundo dentro de un par de meses y mientras tanto, varias selecciones se van a alistar para el desafío. Son tiempos de cotejos comprobatorios y torneos de cada confederación que van a ayudar a que cada plantel se encuentre a tope.

]]>

03 Jun 22, 11:06:52
El FC Barcelona conmemora los Juegos Olímpicos de 1992 en su nueva casaca (VIDEO)

Los Culés ya se preparan para una nueva temporada en medio de algunas incertidumbres respecto al control financiero y las posibles incorporaciones. Hay un tema que ha ayudado a renovar las ilusiones con la consigna que Xavi consume el resultado.

]]>

03 Jun 22, 12:06:27
Uruguay le metió un baile de buen fútbol a México (VIDEO)

Jornada de amistosos donde la Celeste ha cerrado la noche con una gran sonrisa por delante y que muestra su potencial en estos meses antes de ir a Catar 2022. El Tri pone las barbas en remojo luego de un tres a cero que los deja amargados.

]]>

02 Jun 22, 11:06:50
Gustavo Alfaro advierte que Ecuador todavía no está en el rendimiento esperado (ENTREVSITA)

El Equipo de Todos se lleva una primera conclusión que a la interna del grupo se toma con pinzas. Ya no es el tiempo de celebraciones, ahora todo apunta a manejar las cosas con seriedad para poder sacar apuntes que ayuden a crecer al combinado.

]]>

02 Jun 22, 11:06:26
Enner Valencia resaltó el triunfo de Ecuador para ganar confianza (ENTREVISTA)

El Equipo de Todos ha podido sumar un gran resultado por delante que ayuda a sacar conclusiones de cara a esa lista definitiva de 26 jugadores. El primer examen fue superado, pero ahora es momento de enfrentarse a un rival que seguramente se va a sentir local.

]]>

02 Jun 22, 10:06:28
Ecuador saca adelante su primer amistoso con un gran primer tiempo (VIDEO)

La Tri va a tener muchas conclusiones para sacar luego de un duelo donde han ido de más a menos. Cosas que dentro de unos meses va a ser inadmisible, pero por ahora lo que pesa es el resultado. Uno a cero sobre el elenco de las Águilas Verdes.

]]>

03 Jun 22, 01:06:23
Manta trata de respirar con otro punto valioso (RESUMEN)

No es la mejor temporada del cuadro manabita que está seriamente comprometido con la zona baja de la tabla como uno de los candidatos a descender. Al menos ante los Naranjas del sur del país se quedan con un cero a cero que algún alivio les da.

]]>

03 Jun 22, 01:06:34
Chacaritas consolida su liderato con un empate de oro (RESUMEN)

Duelo vibrante el que se ha disputado en suelo riobambeño con dos elencos que son serios candidatos en la pelea por la zona alta. El Ciclón vuelve a pagar carísimo el replegarse en defensa pues el Chaca se marcha conforme al forzar la igualdad a uno.

]]>

02 Jun 22, 08:06:29
Colombia encuentra DT en un ex colaborador de Pékerman (OFICIAL)

Nuestros hermanos del vecino país ya han apurado algunos esfuerzos para empezar un nuevo proyecto luego de haberse quedado sin clasificar a Catar 2022. Por delante hay sueño que recién arranca y viene de la mano de un viejo conocido para ellos.

]]>

02 Jun 22, 09:06:42
9 de Octubre ya tiene refuerzo para la segunda etapa (VIDEO)

El Súper 9 se encuentra en un proceso de reconstrucción y se han tomado algunos caminos para recuperar al club lo más pronto posible. Un primer fichaje ha sido de gusto para la directiva por su experiencia en nuestro balompié.

]]>

02 Jun 22, 06:06:53
9 de Octubre ya tiene una pre lista para limpiar el plantel (FOTO)

El Súper 9 no quiere estar con especulaciones y busca tomar los recaudos necesarios para un segundo semestre donde el margen de error es mínimo para lograr al menos la permanencia. En la búsqueda de armar algunas cosas, llegó la hora de tomar decisiones.

]]>

02 Jun 22, 05:06:53
¡La Portugal de Cristiano Ronaldo amargó a España en la Liga de Naciones UEFA! (VIDEO)

Cristiano Ronaldo no estaba para jugar los 90’ ya que venía en recuperación de una lesión muscular que sufrió al cierre de la temporada 2021-2022 con el Manchester United. Y con CR7 ingresando a la variante, Portugal le sacaría un 1x1 a España fuera de casa.

]]>

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Jun 22, 03:06:21
Técnico Universitario quiere tener de vuelta en el banco a un viejo conocido (ENTREVISTA)


Los Albirrojos cruzan los dedos por desprenderse de Juan Urquiza sin verse comprometidos en temas engorrosos. Como es evidente que buscan otros elementos para asumir las riendas del club, ya tienen en carpeta al posible salvador.

]]>

03 Jun 22, 03:06:33
Mushuc Runa ya pasó la escoba en parte de su plantilla (FOTO)

El cuadro del Nuevo Hombre empieza un segundo semestre donde quieren llegar más lejos. En la primera etapa las cosas no han salido de la manera que se esperaban y ahora apuntan a hacer unos ajustes que lleven a Geovanny Cumbicus a pelear de vuelta por una copa internacional.

]]>

03 Jun 22, 02:06:09
Liga tendrá que resolver la situación de uno de sus cedidos (FOTO)

Los Albos juegan este fin de semana la Copa Ecuador, mientras se resuelven algunos temas respecto al futuro del plantel con una cantidad considerable de salidas como de incorporaciones. No todo es redondo y al club le queda un tema por resolver.

]]>

03 Jun 22, 01:06:21
Célico destacó el carácter de Byron Castillo para actuar tanto en BSC como en Ecuador (VIDEO)

En el Ídolo hay cariño especial por su lateral que ha vivido algunas situaciones desde hace semanas, que a cualquier ser humano le pondrían mal. Este ha debido soportar esto en medo de centrarse en el tema deportivo para salir adelante.

]]>

03 Jun 22, 01:06:53
Independiente del Valle ya tiene en carpeta a un posible extranjero (FOTO)

Los Rayados ya han cerrado su primera etapa con una gran decepción al no poder ser el ganador. En medio del camino sufrieron más de un tropiezo que les afectó en su rendimiento y ahora buscan tomar los recaudos necesarios para afrontar el segundo semestre del año.

]]>

03 Jun 22, 01:06:38
FIFA ya tendría fecha para dar su resolución por el caso Byron Castillo (FOTO)

El Equipo de Todos sigue adelante con su preparación rumbo a Catar 2022 y de hecho, se pudo sacar adelante un buen resultado en medio de la complejidad de un rival que fue de menos a más. Como hay un tema en medio que quiere estorbar, al parecer todo se conocerá pronto.

]]>

03 Jun 22, 12:06:13
Desde el Manta FC se sumarían a la reelección de Miguel Loor en Liga Pro (ENTREVISTA)

Los Atuneros se alistan para un fin de semana distinto donde verán actividad por la Copa Ecuador. Eso en medio de algunos apuntes administrativos que en todo club se van a debatir a lo largo del 2022 por el interés de por medio.

]]>

03 Jun 22, 11:06:19
Entrenador confirmado para el Fenerbahce de Enner Valencia (OFICIAL)

Los Canarios empiezan un nuevo ciclo de la mano de un experimentado portugués. Tan exitoso fue su paso por Flamengo que el Benfica lo quiso de retorno. Luego de un periodo exitoso con las Águilas, otro elenco acude para que muestre su calidad al banquillo.

]]>

03 Jun 22, 11:06:25
FIFA pone a Moisés Caicedo en una lista de debutantes para Catar 2022 (FOTO)

Se viene la Copa del Mundo dentro de un par de meses y mientras tanto, varias selecciones se van a alistar para el desafío. Son tiempos de cotejos comprobatorios y torneos de cada confederación que van a ayudar a que cada plantel se encuentre a tope.

]]>

03 Jun 22, 11:06:52
El FC Barcelona conmemora los Juegos Olímpicos de 1992 en su nueva casaca (VIDEO)

Los Culés ya se preparan para una nueva temporada en medio de algunas incertidumbres respecto al control financiero y las posibles incorporaciones. Hay un tema que ha ayudado a renovar las ilusiones con la consigna que Xavi consume el resultado.

]]>

03 Jun 22, 12:06:27
Uruguay le metió un baile de buen fútbol a México (VIDEO)

Jornada de amistosos donde la Celeste ha cerrado la noche con una gran sonrisa por delante y que muestra su potencial en estos meses antes de ir a Catar 2022. El Tri pone las barbas en remojo luego de un tres a cero que los deja amargados.

]]>

02 Jun 22, 11:06:50
Gustavo Alfaro advierte que Ecuador todavía no está en el rendimiento esperado (ENTREVSITA)

El Equipo de Todos se lleva una primera conclusión que a la interna del grupo se toma con pinzas. Ya no es el tiempo de celebraciones, ahora todo apunta a manejar las cosas con seriedad para poder sacar apuntes que ayuden a crecer al combinado.

]]>

02 Jun 22, 11:06:26
Enner Valencia resaltó el triunfo de Ecuador para ganar confianza (ENTREVISTA)

El Equipo de Todos ha podido sumar un gran resultado por delante que ayuda a sacar conclusiones de cara a esa lista definitiva de 26 jugadores. El primer examen fue superado, pero ahora es momento de enfrentarse a un rival que seguramente se va a sentir local.

]]>

02 Jun 22, 10:06:28
Ecuador saca adelante su primer amistoso con un gran primer tiempo (VIDEO)

La Tri va a tener muchas conclusiones para sacar luego de un duelo donde han ido de más a menos. Cosas que dentro de unos meses va a ser inadmisible, pero por ahora lo que pesa es el resultado. Uno a cero sobre el elenco de las Águilas Verdes.

]]>

03 Jun 22, 01:06:23
Manta trata de respirar con otro punto valioso (RESUMEN)

No es la mejor temporada del cuadro manabita que está seriamente comprometido con la zona baja de la tabla como uno de los candidatos a descender. Al menos ante los Naranjas del sur del país se quedan con un cero a cero que algún alivio les da.

]]>

03 Jun 22, 01:06:34
Chacaritas consolida su liderato con un empate de oro (RESUMEN)

Duelo vibrante el que se ha disputado en suelo riobambeño con dos elencos que son serios candidatos en la pelea por la zona alta. El Ciclón vuelve a pagar carísimo el replegarse en defensa pues el Chaca se marcha conforme al forzar la igualdad a uno.

]]>

02 Jun 22, 08:06:29
Colombia encuentra DT en un ex colaborador de Pékerman (OFICIAL)

Nuestros hermanos del vecino país ya han apurado algunos esfuerzos para empezar un nuevo proyecto luego de haberse quedado sin clasificar a Catar 2022. Por delante hay sueño que recién arranca y viene de la mano de un viejo conocido para ellos.

]]>

02 Jun 22, 09:06:42
9 de Octubre ya tiene refuerzo para la segunda etapa (VIDEO)

El Súper 9 se encuentra en un proceso de reconstrucción y se han tomado algunos caminos para recuperar al club lo más pronto posible. Un primer fichaje ha sido de gusto para la directiva por su experiencia en nuestro balompié.

]]>

02 Jun 22, 06:06:53
9 de Octubre ya tiene una pre lista para limpiar el plantel (FOTO)

El Súper 9 no quiere estar con especulaciones y busca tomar los recaudos necesarios para un segundo semestre donde el margen de error es mínimo para lograr al menos la permanencia. En la búsqueda de armar algunas cosas, llegó la hora de tomar decisiones.

]]>

02 Jun 22, 05:06:53
¡La Portugal de Cristiano Ronaldo amargó a España en la Liga de Naciones UEFA! (VIDEO)

Cristiano Ronaldo no estaba para jugar los 90’ ya que venía en recuperación de una lesión muscular que sufrió al cierre de la temporada 2021-2022 con el Manchester United. Y con CR7 ingresando a la variante, Portugal le sacaría un 1x1 a España fuera de casa.

]]>