miércoles, 2 de marzo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Mar 22, 12:03:06
Brayan Angulo y Cruz Azul logran una unidad sobre la hora (RESUMEN)


La Máquina trata de retomar ese protagonismo que hace casi un año atrás les había dado una corona. Por ahora hay que saber responder a ciertos desafíos y lo han conseguido ante Tigres tras forzar la igualdad a dos tantos por lado.

]]>

03 Mar 22, 12:03:22
Pachuca se soma el liderato de la Liga MX (RESUMEN)

Valioso resultado para los Tuzos que ya ven la mano de Guillermo Almada dentro de la institución. Ellos ya han demostrado de lo que son capaces y esta vez tumbaron a los Zorros con un tanto sobre la hora que significó, que estén en lo más alto del torneo.

]]>

02 Mar 22, 11:03:17
Vasco Da Gama dejó a sus tricolores en banca (RESUMEN)

Arranque de Copa Do Brasil donde Locomotiva se ha despedido prematuramente del certamen pues el sorteo no les ha favorecido como se esperaban. Los Cruzados han tenido un buen desempeño para imponerse con un solitario tanto.

]]>

02 Mar 22, 11:03:42
¡Barcelona enmudece el Nacional de Lima y clasificó en la Libertadores! (VIDEO)

Noche que tuvo de todo para el Torero con las emociones de principio a fin. La jerarquía ha pesado en esta clase de partidos pues los Cremas no aprovecharon sus ocasiones ni el himbre de menos y vieron como una jugada aparte, les costó la derrota por uno a cero.

]]>

02 Mar 22, 11:03:19
Jhon Mercado vio minutos en la caída de Athletico Paranaense (RESUMEN)

Sudamérica ha entregado el primer título de la temporada en el plano internacional con un doble choque de clubes brasileños. El Verdao ha vuelto a dejar la muestra que hoy son los mejores de América con un dos a cero que les dio la corona.

]]>

02 Mar 22, 10:03:18
Miguel Rondelli aplaudió a la Universidad Católica por la clasificación (ENTREVISTA)

El Trencito Azul ya sabe que volverá a tener actividad en una semana a la espera que les confirmen día y hora para su desafío frente a The Strongest. Lo alcanzado por ahora es apenas un paso a lo que buscarán hacer a lo largo de la temporada.

]]>

02 Mar 22, 10:03:23
Santiago Zamora destacó a toda Universidad Católica por encima de su gol (ENTREVISTA)

Los Camarattas han registrado su nombre en la tercera fase de la Conmebol Libertadores, algo que alcanzan por primera vez en su carrera. Se viene The Strongest y como detalle no menor, se han asegurado estar en fase de grupos del mismo certamen o de la Sudamericana.

]]>

02 Mar 22, 09:03:06
Fortaleza avanzó sin despeinarse en el Campeonato Cearense (RESUMEN)

El Tricolor do Pici demuestra que está para grandes cosas tal y como ya lo hizo en la temporada 2021. Fue una parada que no tuvo mayores desafíos frente al elenco del Pacajus a quienes vapulearon por cinco goles contra cero.

]]>

02 Mar 22, 09:03:27
Universidad Católica clasificó a la tercera fase de Libertadores (VIDEO)

Los Camarattas han hecho respetar la casa y demostraron que están para grandes lides. En el plano internacional ya se han asegurado actividad para largo rato con un dos a cero sobre la Academia Paceña que poco o nada tuvo de argumentos en la vuelta.

]]>

02 Mar 22, 09:03:04
Patrickson Delgado ya se entrena con el AFC Ajax (FOTO)

Una de las jóvenes promesas que ha surgido de Independiente del Valle tuvo la gran oportunidad de dar el salto de calidad y ahora es momento que aproveche para consolidarse. El camino va a tener algunos desafíos, pero su talento le puede impulsar a grandes cosas.

]]>

02 Mar 22, 07:03:50
¡Cruz Azul salta en defensa del Cuco Angulo y emprende una cruzada! (VIDEO)

El elenco de Cruz Azul inició una cruzada en sus redes sociales, después de que en su último partido en casa el ecuatoriano Brayan Angulo fue abucheado por su propia hinchada; en un acto que esperan erradicar.

]]>

02 Mar 22, 07:03:17
Se espera que no sea nada grave (DOCUMENTO)

Una sorpresiva información llegó este día miércoles desde Guatemala, una vez que el elenco de Comunicaciones anunció que le ha dado licencia a uno de los dos compatriotas que tiene en su plantilla.

]]>

02 Mar 22, 06:03:21
La Liga Pro Betcris no da tiempo para acomodarse

Después de la confirmación por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la Liga Profesional del Ecuador dio a conocer los árbitros para los partidos correspondientes a la tercera fecha de la Liga Pro Betcris.

]]>

02 Mar 22, 06:03:45
Liga Pro dio a conocer el once ideal de la segunda fecha (FORMACIÓN)

Este día martes, después del feriado que se vivió en nuestro país y la disputa de la segunda fecha de la primera etapa en la Liga Pro Betcris, la Liga Profesional del Ecuador eligió a los mejores de la jornada.

]]>

02 Mar 22, 06:03:32
Cristhian Noboa no escondió sus temores y preocupación por la situación con Rusia (ENTREVISTA)

Evidentemente preocupado, por vivir en un país que está en el ojo del huracán del mundo como Rusia, Cristhian Noboa brindó sus primeras declaraciones desde que estalló el conflicto con Ucrania.

]]>

02 Mar 22, 05:03:57
Roman Abramovich puso a la venta en Chelsea FC (OFICIAL)

Inmiscuido indirectamente como hombre cercano al gobierno de Rusia, actualmente en la mira internacional por su invasión de Ucrania, Roman Abramovich finalmente está decidido a abandonar el Chelsea FC.

]]>

02 Mar 22, 05:03:18
Romario Caicedo dijo que las dos victorias de Emelec ya son pasado (ENTREVISTA)

Romario Caicedo, uno de los jugadores más queridos en la actualidad por la hinchada del Club Sport Emelec, conversó con los medios de comunicación este miércoles, después de un segundo triunfo al hilo.

]]>

02 Mar 22, 05:03:26
Juan Carlos León ve importantes mejorías en el 9 de Octubre y piensa en Barcelona (ENTREVISTA)

Juan Carlos León, director técnico del 9 de Octubre de la ciudad de Guayaquil, conversó este miércoles con los medios de comunicación, ya casi en la previa de su partido por el torneo local ante Barcelona.

]]>

02 Mar 22, 03:03:15
PSG quiere hacer una jugada sucia al AS Mónaco por Mbappé

Si bien los parisinos aún no dan por perdido a su súper estrella, han lanzado su proceso de artillería final con la clara intención de no dejarlo ir libre. Con un recurso surgido en las últimas semanas están dispuestos a un movimiento por demás insólito.

]]>

02 Mar 22, 05:03:36
Jorge Célico dijo tener grandes expectativas y mucho trabajo en Barcelona (VIDEO)

Presente junto a su nuevo equipo en la ciudad de Lima, el entrenador argentino Jorge Célico conversó con los canales oficiales del Barcelona Sporting Club, para que su hinchada conozca un poco más de su estilo y personalidad.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Mar 22, 02:03:53
Querétaro agrava la crisis del América (RESUMEN)


Martes a tope en la Liga MX donde las Águilas no han sabido aprovechar de las circunstancias para volver a meterse en la zona de repesca. Sus esfuerzos fueron en vano ante unos Gallos venidos a menos pero que rescataron la igualdad a un tanto.

]]>

02 Mar 22, 01:03:57
Ángel Mena ya recobró la titularidad con León (RESUMEN)

La Fiera no ha tenido la mejor participación en esta jornada de mitad de semana en la Liga MX. Pese a intentos marcados por hacer su juego, no han sido capaces de vulnerar el cerrojo impuesto por Rayados que se marcha feliz tras el cero.

]]>

02 Mar 22, 01:03:37
Un revés que deja a Mazatlán FC estancado abajo (RESUMEN)

El Kraken no ha tenido una jornada digna de recordar donde fueron superados durante gran parte de los pasajes y no demostraron que estén en condiciones de ir por un poco más en la tabla. Cero a cero que por el desarrollo no debe dejar muy contento al Necaxa.

]]>

02 Mar 22, 12:03:19
Xolos le debe la victoria a un pase inteligente de Renato Ibarra (VIDEO)

Jornada de mitad de semana en la Liga MX donde los clubes apuntan a conseguir buenos resultados para mantenerse en la zona noble de la clasificación. Para los Perros ha sido así tras imponerse por dos a uno a los Diablos.

]]>

01 Mar 22, 11:03:58
Fluminense y Mario Pineida se instalan en la siguiente ronda de Libertadores (VIDEO)

El Tricolor Carioca se ha garantizado ir a una fase de grupos. Claro está, que ellos aspiran a que sea la del torneo de mayor prestigio que tiene Conmebol. Ellos no han perdonado ante la poca efectividad del Ballet Azul bogotano que se despide con un dos a cero en la vuelta.

]]>

01 Mar 22, 09:03:29
Liga perdería a Luis Caicedo para duelos importantes (FOTO)

Los Albos deben dar vuelta a la página y que este fin de semana puedan ya centrarse de lleno en conseguir un buen resultado. Sus aficionados no han quedado del todo contentos con el desempeño en las dos primeras jornadas y Pablo Marini deberá tomar correctivos.

]]>

01 Mar 22, 09:03:11
Fabián Bustos ya se puso manos a la obra en Santos FC (VIDEO)

La era del Toro ha llegado a su final en el Ídolo del Ecuador con una emotiva despedida y el anuncio que ha llegado un nuevo timonel a la cabeza. Empieza una nueva era para todos y se espera conocer los resultados dentro de un par de semanas.

]]>

01 Mar 22, 08:03:14
La Culebra aparece como novedad en el once de Barcelona (FORMACIÓN)

Este martes por la tarde, según reportes de prensa desde la ciudad de Lima en el Perú, se pudo conocer la formación que prepara el Barcelona Sporting Club para buscar la clasificación ante Universitario de Deportes.

]]>

01 Mar 22, 08:03:10
FEF despide a Jorge Célico con honores (FOTO)

Una vez consumada la partida de Jorge Célico y todo su equipo de trabajo a la disciplina del Barcelona Sporting Club, desde la FEF remitieron un mensaje de agradecimiento por el trabajo realizado.

]]>

01 Mar 22, 07:03:43
Barcelona no quiere "sorpresas" de tipo arbitrales

Este martes de carnaval también hubo movimientos en el fútbol ecuatoriano, y especialmente en la ciudad de Guayaquil, después de que Barcelona casi confirmara un pedido arbitral de cara a la siguiente fecha de la Liga Pro Betcris.

]]>

01 Mar 22, 07:03:31
¡Jeremy Sarmiento protagonista de la buena noticia del día desde Inglaterra! (FOTO)

Buenos noticias para uno de los embajadores ecuatorianos en la Premier League de Inglaterra. Esto según reportes desde los canales oficiales del Brighton & Hove Albion en sus canales oficiales.

]]>

01 Mar 22, 07:03:31
Felipe Caicedo se quedó con las ganas de jugar su primer derby (RESUMEN)

Este día martes por la tarde se disputó uno de los partidos de ida en las semifinales de la Copa Italia, y que por esas cosas del fútbol fue el derby se la ciudad de Milán; mismo que terminó empatado.

]]>

01 Mar 22, 06:03:34
Christian Alemán no pudo cerrar la semana perfecta con Arka Gdynia (RESUMEN)

Este martes por la tarde se disputó un compromiso válido por la Copa Polonia, con un partido en el que el Arka no ha podido mantener el inicio ganador con el que reinició la competición tras el invierno.

]]>

01 Mar 22, 02:03:01
La selección de Rusia se queda sin sponsor para su camiseta (OFICIAL)

Siguen las medidas drásticas por el conflicto bélico que pone en tensión al planeta, pero sobre todo al centro de Europa. Son varias marcas que han decidido dar un gesto de protesta con acciones que van más allá de repudiar estas conductas.

]]>

01 Mar 22, 02:03:10
Lokomotiv de Moscú se queda sin DT a causa del ataque de Rusia a Ucrania (OFICIAL)

Sigue la crisis geopolítica que tiene en alerta máxima al planeta entero. El mundo ha entrado en solidaridad desde varios puntos y hasta el fútbol ha querido sumarse por la paz con una serie de medidas drásticas. Hoy aparece una nueva acción a tener en cuenta.

]]>

01 Mar 22, 02:03:48
No para la racha goleador de Jordy Caicedo con el CSKA Sofía (VIDEO)

La Copa de Bulgaria entra en su recta definitiva y el Ejército puede decir que ya están en las semifinales de la competencia. Ellos no han dado lugar a concesiones frente al elenco del Lokomotiv Plovdiv a quienes superaron por dos tantos contra cero.

]]>

01 Mar 22, 12:03:20
Marlon de Jesús ya dejó su huella en Al Jabalain (VIDEO)

El Osito prueba fortuna en un torneo un tanto exótico, pero que le servirá para poder continuar con su carrera. En zona alta de protagonismo, el sueño hasta el final es pelear por la corona y están cerca de los líderes.

]]>

01 Mar 22, 12:03:10
Billy Arce se despide del Brighton & Hove Albion tras un breve retorno (OFICIAL)

Nepito no pudo permanecer en Liga y parece que la idea de militar en el elenco Sub 23 de las Gaviotas tampoco fue de su agrado. Juventud tiene para probar sus condiciones y requiere ahora de regularidad. Con una drástica decisión, se espera que en su camino las cosas salgan bien.

]]>

01 Mar 22, 12:03:08
Barcelona se pone a tope en Lima para la vuelta de Libertadores (VIDEO)

Los Toreros ya se encuentran en el vecino país del sur para cumplir con su revancha por la segunda fase frente a Universitario. Será el primer desafío fuera de la era Fabián Bustos donde lo más importante es cerrar todo con la clasificación a la próxima ronda.

]]>

01 Mar 22, 12:03:49
Johan Padilla confesó los motivos de su emotivo festejo con Macará (VIDEO)

El cierre de la fecha de la Liga Pro Betcris no pudo haber sido mejor para el Celeste que suma sus primeros tres puntos en un cierre donde parecía que estaban condenados a ceder una unidad. Esto no fue así y en la interna hay ganas de demostrar todo su potencial.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog