viernes, 22 de julio de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Jul 22, 06:07:29
El PSG tuvo un día distinto en Tokio (VIDEO)


Los Azul y Grana están cerca de poner fin a su gira por Asia donde las cosas han salido bastante bien para ellos. En tiempos donde el marketing manda, no se han quedado atrás y han deleitado a varios aficionados con su presencia y hasta se han dado tiempo para otras actividades.

]]>

22 Jul 22, 06:07:00
Jairo Vélez hizo magia con su botín para alegría de Cesar Vallejo (VIDEO)

Los Poetas siguen adelante en un torneo que apenas comienza, pero donde ellos ya han empezado a marcar algunas diferencias con respecto a sus rivales. Este traslado hasta el campo de Ayacucho FC lo han resuelto con un único tanto (1x0).

]]>

22 Jul 22, 05:07:59
Pervis Estupiñán se mantiene activo con el Villarreal CF (VIDEO)

El Submarino Amarillo sigue adelante con una ambiciosa preparación para llegar en la mejor forma posible para el inicio de La Liga. Las sensaciones hasta el momento son positivas en varios aspectos el cuadro de Unai Emery.

]]>

22 Jul 22, 05:07:17
Liga deberá pisar el Atahualpa con un mediocampo juvenil (FOTO)

Los Albos pasan por un momento de tensión luego de su eliminación en Copa Ecuador que ha despertado una serie de críticas de un sector de la hinchada. Ahora que solo tienen por delante la disputa de la Liga Pro, deben alistarse para un complicado duelo donde deberán ir por los tres puntos, pero con un problema en la formación.

]]>

22 Jul 22, 04:07:39
Liga Pro mueve sus fichas de último momento en Serie A (FOTO)

En un abrir y cerrar de ojos se va a conocer al gran finalista, pero lo cierto es que apenas se ha vivido el principio de esta parte del semestre. Cada jornada se va a tornar más intensa lo que hará que el espectáculo predomine en cada una de las canchas del país.

]]>

22 Jul 22, 04:07:45
FEF confirma la presencia del VAR en la Copa Ecuador (OFICIAL)

El torneo de todos ha traído consigo buenas sorpresas en varios cotejos que no han decepcionado a los fanáticos del rey de los deportes. Ahora que el nivel de interés crece, ha llegado el momento de dar un paso más para garantizar el espectáculo.

]]>

22 Jul 22, 02:07:34
Revancha para la Máquina: ¡Sin jugar desde 2021, Sergio Quintero da el salto a Europa! (OFICIAL)

Tremendo bombazo el que se confirmó este viernes. Y es que luego de haber permanecido durante cercas de 8 meses sin competencia oficial, Sergio Quintero ha encontrado la oportunidad de tener su revancha en el fútbol dando el salto a Europa.

]]>

22 Jul 22, 02:07:08
¡Club que pelea en Serie A por evitar el descenso anuncia la contratación de Bryan Ayoví! (VIDEO)

Ya había sorprendido en esta semana con la presentación de sus dos últimos fichajes extranjeros. Y este viernes, el Cumbayá FC volvió a hacer ruido en el balompié nacional, confirmando la contratación de un nuevo extremo ecuatoriano.

]]>

22 Jul 22, 02:07:21
¿Terminó la 'Kitudependencia'? ¡Célico armó un 4-2-3-1 sin Damián Díaz en BSC! (FORMACIÓN)

Son puntos fundamentales los que estarán en disputa para el objetivo trazado por los Toreros en esta segunda etapa. Y de cara al choque contra 9 de Octubre, Jorge Célico ensayó un once sin la presencia de Damián Díaz, repitiendo el que utilizó en el 2x1 sobre Técnico Universitario.

]]>

22 Jul 22, 01:07:47
¡El Equipo de Repetto recuerda los primeros pasos de Luis Suárez con Nacional! (VIDEO)

Tuvo el honor de dirigir a Luis Antonio Valencia, leyenda del fútbol ecuatoriano, cuando estuvo al frente de Liga Deportiva Universitaria. Y ahora, comandando a Nacional de Uruguay, todo apunta a que Pablo Repetto tendrá el privilegio de ser el DT de Luis Suárez.

]]>

22 Jul 22, 12:07:45
"No me costó tomar la decisión… ¡LDU es un club muy grande en Sudamérica!" (ENTREVISTA)

Este viernes, una vez que se sometiera a los chequeos médicos de rigor antes de iniciar los entrenamientos con Liga Deportiva Universitaria, Ángel González confesó qué fue lo que lo llevó a aceptar sin dudar, la propuesta del Rey de Copas del Ecuador.

]]>

22 Jul 22, 12:07:07
Hay Cláusulas Especiales: ¡La Explicación al Contrato de Ángel González con LDU! (EXCLUSIVA)

Este viernes, una vez que se generara confusión entre los hinchas de Liga Deportiva Universitaria por lo expresado por el propio jugador, desde la directiva del Rey de Copas se aclaró el tema del contrato firmado con el extremo argentino Ángel González.

]]>

22 Jul 22, 11:07:03
¿LDU alcanzó a habilitar a todos sus refuerzos a tiempo en LigaPro para la 3era Fecha? (ENTREVISTA)

Este viernes, a dos días del choque contra la Universidad Católica por la tercera fecha, Diego Castro confirmó que sólo resta un CTI para tener a todos los refuerzos incorporados a disposición de Luis Zubeldía en Liga Deportiva Universitaria.

]]>

22 Jul 22, 02:07:59
Justo venía de anotar un Golazo de Escorpión… ¡Y es baja para Clásico Azuayo por COVID!

Sensibles bajas en el Súper Guala para el Clásico Azuayo. Y es que a horas de que se dispute el anticipado choque contra Deportivo Cuenca, el Gualaceo Sporting Club confirmó que no podrá contar con dos jugadores considerados titulares por Leonardo Vanegas.

]]>

22 Jul 22, 10:07:10
¡Refuerzo Extranjero de Club de la Serie A sufre Robo tras cumplir 1 mes de llegar a Ecuador!

Lamentablemente, un nuevo hecho delincuencial ha tenido como víctima a un futbolista de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro). Este jueves, Federico Millacet sufrió un robo en su domicilio ubicado en Cuenca.

]]>

22 Jul 22, 02:07:44
El Nacional logró completar su plantilla meses después de iniciado el torneo

Este fin de semana, antes de que el equipo cierre la fecha 17 de la Liga Pro Serie B en la ciudad de Ibarra, en el Club Deportivo El Nacional se registraron buenas noticias; especialmente par5a su entrenador.

]]>

22 Jul 22, 12:07:33
¡El City Football Group se frota las manos con Jackson Porozo! (RESUMEN)

El elenco del ESTAC Troyes de Francia sigue con una intensa pretemporada, una vez que ya falta poco para el inicio de la Ligue1, y el pasado día miércoles disputó un nuevo encuentro de carácter amistoso.

]]>

22 Jul 22, 12:07:28
Gualaceo SC se desprende de uno de sus jóvenes talentos (DOCUMENTO)

En el Gualaceo SC se ha confirmado una sorpresiva información este jueves en horas de la tarde, al anunciarse una transferencia que se hizo en el cierre del mercado, de una de sus jóvenes figuras.

]]>

22 Jul 22, 12:07:01
Emelec con El Demonio y dos posibles cambios más (FORMACIÓN)

El Club Sport Emelec cumplió una práctica formal de fútbol este día jueves en horas de la mañana, ya pensando en la tercera fecha de la Liga Pro Betcris, en la que serán visitantes en la misma ciudad de Guayaquil.

]]>

22 Jul 22, 12:07:44
¡SORPRESA! Barcelona tiene en la mesa otra propuesta por Emmanuel Martínez

En horas de la noche de este jueves, una noticia sorpresiva ha llegado desde la ciudad de Guayaquil en torno a una de las máximas figuras de Barcelona, y quien tiene a otro equipo interesado en él.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Jul 22, 10:07:10
River Plate ganó a fecha seguida y empieza a encontrar su mejor versión (RESUMEN)


River Plate tuvo actividad este día jueves por la noche en el marco de la Superliga de la Argentina, consiguiendo un segundo triunfo al hilo, y así aproximándose a los sitiales estelares que le corresponden.

]]>

21 Jul 22, 10:07:19
Brasil cierra su grupo de Copa América Femenina con un gol diferencia estratosférico (RESUMEN)

La última fecha del Grupo B en la Copa América Femenina de Colombia 2022 se cerró sin sorpresas, lo cual quiere decir que con otra paliza suprema conquistada por la Selección de Brasil.

]]>

21 Jul 22, 10:07:19
Argentina se permite soñar en la Copa América Femenina (RESUMEN)

La Copa América Femenina de Colombia 2022 cerró oficialmente su fase de grupos este jueves, con los últimos partidos del Grupo B, en el que la selección de Argentina se quedó con el boleto a semifinales.

]]>

21 Jul 22, 10:07:28
Empate con muchas emociones en el Olímpico de Riobamba (RESUMEN)

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B continuó este jueves en horas de la noche, cuando en el estadio Olímpico de la ciudad de Riobamba se registró un empate en medio de un buen partido.

]]>

21 Jul 22, 10:07:02
ESPOLI sigue firme hacia el título de Segunda Categoría en Pichincha (RESUMEN)

Este jueves por la noche se completó la cuarta fecha en el hexagonal final de la Segunda Categoría de Pichincha, mismo que otorga, de forma inédita, cinco cupos para los play-offs nacionales.

]]>

21 Jul 22, 09:07:13
¡TWITTER HIZO SU MAGIA! Luisito Suárez regresará a Nacional (FOTO)

Un hecho sin precedentes se ha fraguado en los últimos días en Nacional de Montevideo, con una iniciativa de hinchas y socios que dio sus frutos, y que permitirá el regreso de un ídolo del equipo.

]]>

21 Jul 22, 09:07:32
Universidad Católica sufre una baja por indisciplina para medirse a Liga (TUIT)

Importantes, pero poco agradables novedades, se confirmaron de forma oficial este jueves en torno a la Universidad Católica de Quito, que se alista para una nueva fecha en el marco de la Liga Pro Betcris.

]]>

21 Jul 22, 08:07:53
¡Llega un legendario en calidad de bombazo a la Liga MX! (VIDEO)

El fútbol mexicano se dará el lujo de contar en la Liga MX con otra súper estrella mundial, una vez que los Pumas de la UNAM confirmaron el bombazo del que se venía hablando, y dándose pistas, desde el inicio de la semana.

]]>

21 Jul 22, 08:07:42
Técnico Universitario Femenino bota la toalla por abandono (FOTO)

Este fin de semana reiniciará la Superliga Femenina en nuestro país, y reportes desde la ciudad de Ambato han revelado sobre acontecimientos desagradables que han derivado en una decisión triste en el Técnico Universitario.

]]>

21 Jul 22, 08:07:59
Aplausos para Alan Franco en triunfo que buena falta le hacía a Talleres (RESUMEN)

La Súperliga de la Argentina continuó este jueves en horas de la tarde y noche, con un partido que era muy importante para un Talleres de Córdoba que no empezó bien, en un torneo que apenas lleva nueve jornadas disputadas.

]]>

21 Jul 22, 06:07:49
Juventus presenta su camiseta alterna (VIDEO)

Es un nuevo sueño que comienza en Turín luego de dos temporadas en blanco y con fracasos rotundos en los torneos importantes. Con los elementos que han llegado a sus filas en este mercado, se espera que la gloria vuelva a ellos.

]]>

21 Jul 22, 06:07:35
Diego Almeida sueña con debutar en el FC Barcelona y le deja un recado al Ídolo (ENTREVISTA)

La joven promesa que tiene el fútbol ecuatoriano empieza una nueva campaña, en medio de una insólita decisión al no formar parte del plantel filial Blaugrana y todavía de las fuerzas básicas. Pese a esto, se espera que su talento lo catapulte hacia el éxito.

]]>

21 Jul 22, 06:07:39
Joe Armas preparó al Imbabura SC con un método particular para la Copa Ecuador (VIDEO)

Si bien ya ha pasado un tiempo considerable desde que se confirmó otro de los batacazos en la Copa Ecuador, no se puede pasar por alto lo vivido en el Estadio Olímpico de Ibarra donde ha salido a relucir la capacidad del talento local.

]]>

21 Jul 22, 08:07:49
Alegría para Bayer Leverkusen y el Kaiser Ecuatoriano en pretemporada (RESUMEN)

Los Leones se preparan de lleno para lo que será afrontar la Bundesliga tan solo dentro de unas semanas. Esto les obliga a llegar en las mejores condiciones posibles. El cuadro trata de estar a la altura en esta nueva campaña y esperan ganar ritmo como corresponde.

]]>

21 Jul 22, 05:07:50
Emelec se muda a una provincia donde tiene bastante hinchada (FOTO)

El Bombillo ya conoce el castigo que le aplicaron desde Liga Pro y deberá salir del Capwell para la jornada que le toque actuar como local. Esto no los ha tomado desprevenidos a los Azules quienes ya han tomado algunos recaudos al respecto.

]]>

21 Jul 22, 05:07:30
Newells se marcha derrotado del clásico rosarino (RESUMEN)

La Lepra lleva ya un par de jornadas donde han estado lejos de las expectativas y se han diluido poco a poco. Queda mucho torneo es cierto, pero la disputa por los torneos internacionales podría pasarles factura cuando llegue el momento de la definición.

]]>

21 Jul 22, 05:07:44
Sebastián Tarira tiene claro su sueño tras ser promovido en Emelec (ENTREVISTA)

El joven defensor cuenta con el respaldo de su club para que pueda demostrar que es el futuro que tiene la institución en sus filas. Por ahora deberá aguardar por su oportunidad, pero sabe que en cualquier momento se le puede dar la misma.

]]>

21 Jul 22, 04:07:14
Delfín apostará por la continuidad para la Liga Pro (ENTREVISTA)

Se viene un fin de año interesante para dos instituciones del balompié que son importantes en nuestro país. Llega el momento de determinar si sus autoridades cuentan con la confianza para llevar adelante nuevos proyectos o tomar el camino con nuevas cabezas.

]]>

21 Jul 22, 02:07:32
¡César Farías se confiesa con la hinchada de Aucas sobre su cruce verbal con Fydriszewski! (VIDEO)

Ni siquiera trató de gambetear la pregunta. Este jueves, en la rueda de prensa que brindó en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, César Farías le aclaró a la hinchada de Sociedad Deportiva Aucas el cruce verbal que tuvo con Francisco Fidriszewski en el 0x0 con Delfín.

]]>

21 Jul 22, 02:07:19
¿Gustavo Alfaro se queda como DT de la Selección después del Mundial 'Qatar 2022'? (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro se puso como objetivo realizar el Mejor Mundial de la historia” con la Selección Ecuatoriana en ‘Qatar 2022’. Y anticipándose un poco al futuro, Francisco Egas se confesó sobre cómo avanzan las conversaciones para renovar el contrato del DT argentino de 59 años.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog