sábado, 26 de agosto de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Aug 17, 02:08:57
Floyd Mayweather vs. Conor McGregor pelean en Las Vegas en el Combate del Siglo

El campeón invicto Floyd Mayweather y Conor McGregor se preparan para el Combate del Siglo de este sábado en Las Vegas, desde las 22:00 hora de Ecuador,  una ciudad que está a punto de ser testigo de la pelea más rica de la historia. El invicto campeón mundial de los welters Mayweather y el de las artes marciales mixtas McGregor se espera que toquen los guantes ante 20.000 espectadores en el T-Mobile Arena.

26 Aug 17, 02:08:32
Marchista Glenda Morejón rompe dos récords en los Juegos Nacionales
La marchista Glenda Morejón, campeona mundial juvenil de los 5 kilómetros, confirmó ayer su condición de favorita en esa distancia durante los IX Juegos Nacionales Prejuveniles que se realizan en Cuenca. Se colgó la medalla de oro, pero también quebró la marca ecuatoriana de la prueba en dos categorías. Con un registro de 22 minutos, 25 segundos y 16 centésimas Morejón rompió las marcas que en los 5 km tenían Bertha Vera (22m30s45c), desde hace 25 años en menores, y Miriam Ramón (22m56s10c), impuesta hace 27 años en la división prejuvenil.

26 Aug 17, 01:08:17
Manchester United vence 2-0 a Leicester y domina en la Premier League
Paciente e incisivo, Manchester United dio otro golpe de autoridad al vencer el sábado por 2-0 a Leicester para mantener su récord perfecto y el arco invicto después de tres fechas en la temporada de la liga Premier. A pesar de tener un abrumador dominio en la posesión del balón y lanzarse al ataque desde el silbatazo inicial, United necesitó 70 minutos para abrir el marcador con un tanto de Marcus Rashford. Marouane Fellaini, quien al igual que Rashford salió de la banca en el segundo tiempo, sentenció el resultado a los 82.

26 Aug 17, 12:08:08
Lionel Messi marca un doblete en el triunfo del FC Barcelona sobre el Alavés
El FC Barcelona logró este sábado imponerse en la cancha del Alavés (2-0), en la segunda jornada de Liga, gracias al doblete del argentino Leo Messi, que deja a los suyos líderes provisionales junto a la Real Sociedad. 'La Pulga', que llegó a fallar un penal (min. 39), logró adueñarse de un partido que pintaba mal para el Barça. Tras una primera parte plana y sin ideas por parte de los 'culés', a Leo se le iluminó la bombilla y firmó dos goles (55 y 66) que sirvieron a los suyos para amarrar los tres puntos.

26 Aug 17, 12:08:26
Bayern Múnich, líder tras vencer al Bremen con doblete de Lewandowski
El Bayern Múnich logró este sábado, en la segunda fecha de la Bundesliga, hacerse de forma provisional con el liderato tras vencer por 2-0 en la cancha del Werder Bremen merced a un doblete del polaco Robert Lewandowski. Los muniqueses sudaron para llevarse un duelo que no se resolvió hasta el tramo final, cuando el francés Kingsley Coman regateó con habilidad en la línea de fondo antes de servir al delantero polaco un centro raso que 'Lewan' no perdonó de espuela (min. 72).

26 Aug 17, 10:08:37
Lewis Hamilton logra la pole en GP de Bélgica e iguala récord de Michael Schumacher
El británico Lewis Hamilton (Mercedes), que correrá el domingo en Bélgica su Gran Premio número 200, logró este sábado la 68ª pole de su carrera en Fórmula 1, igualando así el récord del alemán Michael Schumacher. Hamilton se mostró superior al resto de pilotos, con un crono de 1 minuto 42 segundos 553 milésimas. El director deportivo y técnico de la Fórmula 1, Ross Brawn, transmitió a Hamilton un mensaje de felicitación de parte de la familia del siete veces campeón alemán.

26 Aug 17, 10:08:23
El cinturón del dinero, en juego en el Mayweather vs McGregor
Sí habrá título en juego. Floyd Mayweather y Conor McGregor pelearán este sábado 26 de agosto en Las Vegas por un entorchado: el 'Cinturón del Dinero', creado por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, en inglés). El título no será oficial, pero con la vitola de honorífico servirá de reconocimiento al ganador del denominado combate del siglo. Con esa noticia sorprendió Mauricio Sulaiman, presidente del WBC, antes de que Money y Notorious se viesen las caras tras su gira mundial de presentación.

26 Aug 17, 10:08:34
Floyd Mayweather recibirá 100 millones de dólares sólo por subir al ring
Más allá de las especulaciones sobre ganancias en el nuevo combate del siglo (esta noche a las 22:00 de Ecuador), hay un dato que no miente: la bolsa garantizada. La Comisión Atlética de Nevada hizo públicos lo que ingresará cada uno sólo por subir al ring. Por segunda ocasión en las tres últimas peleas, Floyd Mayweather se garantiza un cheque de 100 millones de dólares. Conor McGregor ingresará 30 millones de fijo, un montante al que nunca se había acercado en su pleitos en UFC, que el viernes fue gran protagonista en el pesaje.

26 Aug 17, 09:08:22
El alemán Sebastian Vettel renueva con Ferrari hasta 2020
El alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo de Formula 1 (2010-2013), prolongó hasta final de 2020 su contrato con Ferrari, anunció este sábado el constructor italiano, en el marco del GP de Bélgica. "Ferrari anuncia que la 'Scuderia' Ferrari renovó su acuerdo técnico y de carrera con el piloto Sebastian Vettel para las temporadas 2018, 2019, y 2020 del Campeonato del Mundo de Fórmula 1", reza el escueto comunicado.

26 Aug 17, 08:08:22
Oswaldo Minda se siente "fastidiado" del arbitraje por gol anulado a Barcelona en Casa Blanca
El mediocampista de Barcelona, Oswaldo Minda, expresó su malestar luego del partido ante Liga de Quito en Casa Blanca que terminó empatado sin goles. Además criticó al arbitraje por el gol que anularon a Darío Aimar a los 65 minutos y que pudo haber significado un triunfo para los toreros.  "¡Cómo puede ser posible que los árbitros influyan en tanto dentro de un juego!. Realmente es fastidioso porque juegan con el esfuerzo de un equipo", expresó Minda al finalizar el partido.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Talleres de Córdoba goleó 5-2 a Lanús en el inicio de la Superliga argentina

Talleres de Córdoba goleó hoy 5-2 al poderoso Lanús, clasificado a cuartos de final de la Copa Libertadores, en un partido con destellos de mucha calidad por la primera fecha de la Superliga Profesional, el nuevo torneo de Primera División del fútbol argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Murray no jugará el US Open: Nadal y Federer van mano a mano por la gloria
Dos días antes del comienzo de la acción, el Abierto de tenis de Estados Unidos vivió su primer gran impacto, con la baja del británico Andy Murray por no haberse recuperado de una lesión en la cadera, situación que dejó al español Rafael Nadal y al suizo Roger Federer en una lucha directa por el número uno del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander Domínguez fue titular en el empate de Colón ante Rosario Central
El golero ecuatoriano Alexander Domínguez fue titular en el inicio de la Superliga argentina de fútbol. Su equipo, el Club Atlético Colón de Santa Fe, igualó 1-1 con Rosario Central la tarde del sábado 26 de agosto del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Una jornada con penales fallados en Ecuador y en otros torneos del mundo
Incluso Lionel Messi, uno de los mejores futbolistas de la historia, falló un penal este fin de semana. También lo hizo Lukaku, compañero del Toño Valencia en el Manchester United. En Ecuador también se fallaron penales.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor se reúne en el aeropuerto de Guayaquil para viajar a Brasil
Un grupo de seleccionados ecuatorianos y el cuerpo técnico de la Tri partirán para Brasil desde Guayaquil este sábado 26 de agosto del 2016. El vuelo de Avianca, con escala en Lima y con destino final Porto Alegre, está previsto para las 18:30.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué posibilidades tiene Ecuador de clasificar al Mundial de Rusia 2018?
Ecuador está fuera de la zona de clasificación al Mundial de Rusia. Antes de la fecha 15 de las eliminatorias, la Tricolor ocupa el sexto lugar en la tabla de posiciones con 20 puntos y un escenario complicado: visitar a Brasil, en el estadio Arena Do Gremio, en Porto Alegre. El partido será este 31 de agosto, a las 19:45 de Ecuador. ¿Cuál es el escenario matemático? En la calculadora del DT Gustavo Quinteros el resultado ideal son los tres puntos o al menos un empate que le permita mantenerse en la pelea y llegar a las tres últimas fechas sin depender de otros resultados. La ubicación de las selecciones está apretada. Ecuador está a cuatro puntos de Colombia, que es segundo, pero con dos puntos de ventaja sobre Paraguay que es octavo. "Tenemos que buscar un resultado favorable. No hay otra opción. Cedimos demasiado espacio y ahora estamos obligados a sacar puntos de visitante. No hay espacio para el margen de error", reconoció el DT. Ganar el Brasil le volvería a ubicar a la Tri en zona de clasificación. Sin embargo, la Selección de Tite le ganó a Ecuador 3-0 en la altitud quiteña y lleva una campaña perfecta. Brasil está clasificado al Mundial con 33 puntos y un solo partido perdido en las 14 fechas. El calendario de la Selección es complejo. Después de Brasil se enfrentará a Perú, en el Atahualpa, el martes 5 de septiembre. Y en las últimas dos fechas tendrá que visitar a Chile, en Santiago, y cerrar de local ante la selección Argentina de Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
Los partidos del cuadro principal del Challenger de Quito quedaron definidos
El tenista dominicano Víctor Estrella comenzará el Challenger en los Andes Quito Produbanco ante el neozelandés José Statham en el Rancho San Francisco, según el sorteo del cuadro principal que se realizó este 26 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi falló un penal, pero luego anotó dos goles para el triunfo del Barcelona
Dos goles del astro argentino Lionel Messi solucionaron los problemas del Barcelona hoy ante un corajudo Alavés en el estadio de Mendizorroza de Vitoria, donde el conjunto azulgrana se impuso por 2-0 para sumar su segunda victoria en la Liga española de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United ganó 2-0 a Leicester con Antonio Valencia como capitán
El poderoso Manchester United derrotó 2-0 al Leicester City en Old Trafford, el sábado 26 de agosto del 2017, y se colocó como líder en la Premier League inglesa.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas logró un agónico empate 1-1 con Manta FC en el estadio Jocay
Aucas, el 'Ídolo del Pueblo', igualó 1-1 en su visita al Manta FC en el estadio Jocay del puerto manabita, el sábado 26 de agosto del 2017, en el cotejo válido por la sexta fecha de la segunda etapa en la Serie B de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
La guía para ver y disfrutar hoy de la pelea entre Mayweather y McGregor
La pelea entre Floyd Mayweather, la leyenda del boxeo que volverá de su retiro, y Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas (MMA) se realizará esta noche y paralizará el mundo deportivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Chaves cede segundos valiosos y Carapaz se ubica 57 en la Vuelta
El francés Julian Alaphilippe (Quick Step) ha ganado la octava etapa de la Vuelta a España que se ha disputado entre Hellín y Xorret de Catí con un recorrido de 199,5 kilómetros, en la que el británico Chris Froome (Sky) mantuvo el jersey rojo de líder.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton iguala el récord de 68 'poles' de la leyenda Michael Schumacher
El británico Lewis Hamilton igualó hoy el récord de 68 'poles' del alemán Michael Schumacher en la Fórmula 1 al lograr la primera posición en la clasificación del Gran Premio de Bélgica.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibrahimovic: 'Soy el Conor McGregor del fútbol'
Zlatan Ibrahimovic, futbolista del Manchester United, se ha comparado este sábado 26 de agosto del 2017 con el peleador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor y ha apostado por él en el combate de esta madrugada en Las Vegas frente a Floyd Mayweather.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz trabajó para el podio de su compañero José Joaquín Rojas
Richard Carapaz fue el hombre clave del equipo Movistar ayer, en la Vuelta a España. El ciclista ecuatoriano trabajó kilómetro a kilómetro para lograr la victoria de su compañero José Joaquín Rojas en la séptima etapa, pero solo llegó en tercera posición.

31 Dec 69, 05:12:00
En los Juegos Nacionales se rompieron dos récords
La posta guayasense integrada por Ashley Perea, Katherine Chillambo, Aimara Nazareno y Nicol Caicedo, se quedaron con el primer lugar, en la prueba de atletismo 4x100. El equipo porteño, además estableció un nuevo récord nacional en esa modalidad, con un tiempo de 46 segundos y 12 centésimas. En esa competencia, el segundo lugar fue para la delegación de Pichincha y el tercero para Azuay. Guayas también se impuso en 4x100 masculino, con un tiempo de 42:96. En segundo lugar se ubicó Pichincha y tercero fue Esmeraldas. Otro récord nacional que se estableció en esta edición de los juegos, fue el de la esmeraldeña Joyce Micolta, en salto alto. Ella marcó 1.74 metros. Así mismo, se llevó a cabo las competencias de salto largo, donde el representante de Santo Domingo Frixon Chila, vicecampeón mundial juvenil en Kenia, se adjudicó la medalla de oro al establecer una distancia de siete metros y seis centímetros. "Estoy feliz de representar a mi provincia y llevar esta segunda medalla de oro". Se tiene previsto que hoy participe en salto triple. Ayer, en la tercera jornada de atletismo, el azuayo Daniel Pintado se quedó con el primer lugar de la prueba de 20 000 metros, marcha. Hasta las 15:30 de ayer, Pichincha seguía como líder de las competencias, con 68 medallas, 22 de ellas son de oro. Guayas ocupa el segundo puesto con 20 doradas.

31 Dec 69, 05:12:00
Repetto ante las críticas a uno se sus jugadores: 'Y dale otra vez con González'
"Y dale con (Jonathan) González y dale con González...". Fueron las palabras del entrenador Pablo Repetto cuando le cuestionaron sobre el rendimiento del extremo derecho de Liga en el duelo ante Barcelona SC que terminó en empate 0-0 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca derrotó 2-1 a Fuerza Amarilla y es el nuevo líder en Ecuador
Deportivo Cuenca tuvo un triunfo fácil 2-1 sobre Fuerza Amarilla, pero al margen de lo que ofreció el rival, los jugadores, el cuerpo técnico y los hinchas celebraron a rabiar. Esa victoria catapultó al equipo colorado al primer lugar de la tabla de de la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Almada: No siempre gana el que juega mejor
Guillermo Almada se mostró tranquilo tras el empate de 0-0 de su equipo, Barcelona, en su visita a Liga de Quito. Sin embargo, lamentó que su equipo haya perdido potencial en los últimos encuentros del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Gustavo Quinteros busca los laterales para jugar ante Brasil
Los dos brazos y el pecho de Cristian Ramírez, lateral izquierdo del FC Krasnodar (Rusia), están llenos de tatuajes. Tiene reflexiones religiosas, fechas, el rostro de su hija...

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Aug 17, 09:08:26
"Es un desafío complicado" (VIDEO)


El Equipo de Todos ya emprendió viaje rumbo a Porto Alegre donde los convocados se juntarán para preparar lo que será el cotejo ante Brasil del próximo jueves. Para seguir con opciones en la eliminatoria el combinado necesita por lo menos un empate ante los líderes de la eliminatoria y ya clasificados a Rusia 2018.

]]>

26 Aug 17, 07:08:36
Avellaneda fue un 'Infierno' (VIDEO)

Inicio de Superliga con amargura para el ‘Globo’ que es consciente que debe ganar una buena cantidad de puntos para no comprometerse con el descenso. Independiente arrancó abajo pero fue capaz de dar vuelta al marcador e imponerse por tres goles a uno.

]]>

26 Aug 17, 07:08:44
Advertencia final

Mientras los ‘Blaugranas’ van bien en La Liga y los fichajes empiezan a llegar, todavía el tema de las salidas se complica y un elemento contunúa sin demostrar tener la capacidad para defender la camiseta de un grande como el cuadro ‘Blaugrana’.

]]>

26 Aug 17, 02:08:07
Aunque le toque hacerlo solo

Este domingo por la mañana el FC Barcelona de España probó que pese a las complicaciones, siempre cuenta con su crack para salir adelante, y derrotó dos a cero al Alavés.

]]>

26 Aug 17, 02:08:06
Familia Azul (FOTO)

Después de mucho tiempo Juan Carlos Paredes volvió a disputar un partido de noventa minutos, el pasado viernes y defendiendo los colores del Club Sport Emelec.

]]>

26 Aug 17, 08:08:59
Se mantienen de protagonistas (VIDEO)

Jornada complicada para los ‘Felinos’ que parecía que no iban a tener problemas para superar a un rival inferior pero tuvieron que luchar más de la cuenta. Derrotaron por tres goles a dos a Lobos Buap y se mantienen en zona de clasificación a la fase final.

]]>

26 Aug 17, 08:08:12
No acaban de reaccionar (VIDEO)

Los ‘Toros’ han sufrido una caída drástica en su nivel durante las últimas semanas. Han pasado de ser protagonistan y líderes de conferencia a encadenar una serie de caídas y empates que no contribuyen a sus intereses. Ante el Coumbus Crew fueron vencidos por dos a uno.

]]>

26 Aug 17, 06:08:41
Casi se tumban al líder (VIDEO)

Jornada para la ‘Máquina Cementera’ que no era nada sencilla por todo lo que había en disputa frente al puntero de la clasificación. Al final todo quedó con igualdad a uno pero el cuadro de Paco Jémez dejó un buen sabor de boca a sus aficionados que esperan romper el maleficio.

]]>

26 Aug 17, 06:08:29
Festival de goles en el complemento (VIDEO)

Arranque bastante cargado de goles para la ‘T’ que se medía a un cuadro complicado como Lanús pero que logró superar el escollo que tuvieron en frente. Golearon por cinco a dos al ‘Granate’ para dare una alegría a toda su afición.

]]>

26 Aug 17, 06:08:22
Siguen en rumbo

Los ‘Auriverdes’ venían con una gran campaña pero se dejaron venir encima y ahora tiene que remar desde atrás para intentar lograr uno de los dos cupos que permite disputar la categoría de privilegio de nuestro balompié. Ante la ‘Garra del Oso’ sumaron una victoria por la mínima diferencia.

]]>

26 Aug 17, 05:08:04
Tumbaron al líder

El cuadro vinceño no ha podido seguir en racha y pareció verse afectado por su inactividad de la semana pasada por decisión de los árbitros. El ‘Ciclón’ intenta recuperar terreno y la victoria por la mínima diferencia que consiguieron les ayuda en confianza.

]]>

26 Aug 17, 05:08:38
Solo los mira jugar

El cuadro caleño de a poco se aleja de la parte baja del torneo y aunque le falta todavía para pensar en la fase final, al menos es un respiro el estar en la mitad de la clasificación. Ante el Real cartagena sumaron un valioso triunfo por dos goles contra uno.

]]>

26 Aug 17, 05:08:46
Salvaron la casa (VIDEO)

Jornada que por poco termina en desgracia para el ‘Sabalero’ que se presentaba a la primera jornada de la Superliga con toda su gente. Rosario Central por poco da la sorpresa pero para fortuna del cuadro del ecuatoriano todo culminó igualado a un gol por bando.

]]>

26 Aug 17, 05:08:50
No ha podido ser en su cancha

No ha podido ser un fin de semana con sonrisas para los ‘Indálicos’ que esperaban sumar otra alegría ante su afición pero no ha podido ser así. Apenas y alcanzaron un punto tras la igualdad a un gol por bando frente al Real Oviedo por la segunda fecha.

]]>

26 Aug 17, 04:08:02
Valioso resultado para los capitalinos

Duelo clave para el ‘Cebollita’ que busca mantenerse en la Serie B del fútbol ecuatoriano. Se medía a un rival directo y logró hacerse con los tres puntos que son un envión anímico para la plantilla. Fue merecida victoria por la mínima diferencia ante el cuadro ‘Gardenio’.

]]>

26 Aug 17, 04:08:13
Recupera terreno el 'Rodillo'

Gran jornada para el cuadro ambateño que empezaba a preocupar a sus aficionados con los últimos inconvenientes que ha tenido para sacar buenos resultados. Ante el cuadro ‘Parroquiano’ no sufrieron inconvenientes y se impusieron por dos goles contra cero.

]]>

26 Aug 17, 04:08:09
Ilusionados con tomarse Brasil (FOTOS)

Esta doble jornada de eliminatorias puede ser definitiva para el Equipo de Todos en su intención de volver a los puestos de clasificación directa rumbo a Rusia 2018. El plantel sabe que debe sumar un resultado importante en suelo de la ‘Canarinha’ para seguir en pelea.

]]>

26 Aug 17, 04:08:59
Al menos ya en banca (VIDEO)

Choque de clubes en Rio de Janeiro con ubicaciones similares en la clasificación. El ‘Fluzao’ sigue con su serie de resultados irregulares y en esta ocasión no fue la excepción. Fue derrotado por la mínima diferencia por Vasco Da Gama en el marco de la jornada 22 del Brasileirao.

]]>

26 Aug 17, 03:08:20
En condiciones bajo los tres palos (VIDEO)

Fin de semana de clásico en el fútbol paraguayo. El ‘Decano’ visitaba la casa de Cerro Porteño y se quedó a un par de minutos de festejar en la cara de su eterno rival. Al final todo quedo con empate a un gol por bando pero con una incógnita para el Equipo de Todos.

]]>

26 Aug 17, 02:08:47
Jueces designados

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ya ha dado a conocer las ternas arbitrales para los partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Aug 17, 10:08:12
Floyd Mayweather Jr. vs Conor McGregor: Combate inédito en Las Vegas

Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor disputarán la pelea más mediática en la historia de los deportes de combate esta noche desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, con la misión de cumplir las expectativas creadas para el primer combate oficial en un ring entre un boxeador y un peleador de artes marciales mixtas (MMA). Mayweather Jr. (49-0) retorna luego de dos años de ausencia para encarar un reto en el que espera llegar a la marca de 50-0, mientras que el popular The Notorious quiere irrumpir en el mundo del boxeo.

25 Aug 17, 10:08:12
10 provincias destacan en las pruebas de atletismo de los Juegos Nacionales
En la primera jornada de las competencias de atletismo por los Juegos Nacionales, categorías prejuvenil y sub-23, diez provincias lograron ubicarse en los primeros lugares de las diferentes pruebas que se disputan en la pista Jefferson Pérez Quezada, de esta ciudad. Así, en la categoría prejuvenil, Bolívar sorprendió en la prueba de los 10 km marcha con Óscar Patín, quien finalizó primero y dejó el segundo casillero al pichinchano Jonathan Andrade; mientras que Kevin Fárez, del Azuay, fue tercero.

25 Aug 17, 10:08:12
Regata de lanchas a motor se realiza en el estero Salado
En el trayecto del estero Salado entre el puente El Velero y el puente del estadio de Barcelona se realizará hoy la regata de lanchas a motor organizada por el Comité Provincial de este deporte del Guayas y el Club Náutico el Salado. Según el presidente del Comité de Lanchas a Motor, Rubén Guerrero, en la competencia, que se iniciará a las 10:00, participarán pilotos de Guayas, Daule, Salitre, Babahoyo, Esmeraldas y Vinces.

25 Aug 17, 10:08:12
Iccan, de Macas, ganó en la Liga Nacional de Básquet
El equipo Iccan, de Macas, derrotó 81-76 a Importadora Alvarado en el partido que se jugó por la fecha 10 de la Liga Nacional de Básquet en esta ciudad, detalló la Federación Ecuatoriana de este deporte. El equipo de Morona Santiago desde el primer cuarto salió a buscar el partido ante los ambateños y salió ganador 19-17. Para el segundo periodo Importadora Alvarado con una gran actuación de Nixon Mina igualó la pizarra 36-36; y para el tercer cuarto el equipo ambateño mantuvo su nivel y dejó el marcador 55-63 a su favor.

25 Aug 17, 08:08:58
Aquiles Álvarez sobre gol anulado de Barcelona: "Por estas situaciones es que es importante el VAR"
El presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Aquiles Álvarez, reaccionó tras finalizar el partido ante Liga de Quito por luego del gol  anulado de Darío Aimar que le hubiese dado la victoria a los toreros en Casa Blanca.  El directivo lamentó la decisión del juez de línea y señaló que debería implementarse el VAR (Asistencia de Video Arbitraje) en el fútbol ecuatoriano. "Por situaciones como la de hoy es que es muy importante el VAR. Gol legítimo, injustamente anulado. Me quedo con la entrega del equipo". afirmó. (D)  

25 Aug 17, 08:08:01
Guayaquil City FC empató 0-0 con Delfín, que perdió el liderato
Guayaquil City aún no sabe lo que es ganar en la segunda etapa del campeonato nacional. Los dirigidos por Gabriel Perrone igualaron sin goles (0-0), con el Delfín de Manta, que se mantiene invicto. La historia pudo ser distinta, pero un penal a favor de los locales porque falló en el cobro Miller Castillo. ¿Por qué no lo ejecutó un experto como Walter Ayoví?

25 Aug 17, 08:08:29
El Nacional empató 1-1 con Independiente del Valle en el Olímpico Atahualpa
En un partido que se inició con mucha intensidad, El Nacional e Independiente igualaron a 1, en duelo que se realizó en el estadio Olímpico Atahualpa. En el comienzo fueron los criollos los que dominaron las acciones; sin embargo, los del Valle los sorprendieron.

25 Aug 17, 08:08:22
Deportivo Cuenca, nuevo puntero de la segunda etapa del campeonato
Deportivo Cuenca aprovechó su condición de local y la mala situación que vive su rival de turno, Fuerza Amarilla, para conseguir su segunda victoria consecutiva al vencer 2-1, resultado que le permitió alcanzar la punta con 16 puntos. A pesar de los inconvenientes económicos, la plantilla estelar de Fuerza Amarilla se presentó en Cuenca. Pero el club morlaco se encargó de imponer su condición de local.

25 Aug 17, 08:08:22
James Rodríguez es convocado en Colombia para enfrentar a Venezuela y Brasil
El volante James Rodríguez fue convocado el viernes por el técnico de la selección colombiana de fútbol, José Pékerman, para los partidos de la Eliminatoria sudamericana contra Venezuela y Brasil, pese a una reciente lesión. Rodríguez, de 26 años, sufrió a comienzos de agosto una lesión muscular en la pierna derecha cuando disputaba un partido con el Bayern Munich alemán contra el Liverpool de Inglaterra por la semifinal de la Audi Cup.

25 Aug 17, 08:08:34
Guillermo Almada: Nos anularon un gol legítimo
El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, habló en rueda de prensa al término del partido ante Liga de Quito que terminó empatado sin goles en el estadio Rodrigo Paz y expresó su malestar por el resultado. "Me gustó más el segundo tiempo que hicimos. En el primero, estuvimos muy imprecisos. Nosotros vinimos a ganar el partido. Hicimos un gol que para nosotros fue, pero fue anulado", expresó. 

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz trabajó para el podio de su compañero José Joaquín Rojas

Richard Carapaz fue el hombre clave del equipo Movistar ayer, en la Vuelta a España. El ciclista ecuatoriano trabajó kilómetro a kilómetro para lograr la victoria de su compañero José Joaquín Rojas en la séptima etapa, pero solo llegó en tercera posición.

31 Dec 69, 05:12:00
En los Juegos Nacionales se rompieron dos récords
La posta guayasense integrada por Ashley Perea, Katherine Chillambo, Aimara Nazareno y Nicol Caicedo, se quedaron con el primer lugar, en la prueba de atletismo 4x100. El equipo porteño, además estableció un nuevo récord nacional en esa modalidad, con un tiempo de 46 segundos y 12 centésimas. En esa competencia, el segundo lugar fue para la delegación de Pichincha y el tercero para Azuay. Guayas también se impuso en 4x100 masculino, con un tiempo de 42:96. En segundo lugar se ubicó Pichincha y tercero fue Esmeraldas. Otro récord nacional que se estableció en esta edición de los juegos, fue el de la esmeraldeña Joyce Micolta, en salto alto. Ella marcó 1.74 metros. Así mismo, se llevó a cabo las competencias de salto largo, donde el representante de Santo Domingo Frixon Chila, vicecampeón mundial juvenil en Kenia, se adjudicó la medalla de oro al establecer una distancia de siete metros y seis centímetros. "Estoy feliz de representar a mi provincia y llevar esta segunda medalla de oro". Se tiene previsto que hoy participe en salto triple. Ayer, en la tercera jornada de atletismo, el azuayo Daniel Pintado se quedó con el primer lugar de la prueba de 20 000 metros, marcha. Hasta las 15:30 de ayer, Pichincha seguía como líder de las competencias, con 68 medallas, 22 de ellas son de oro. Guayas ocupa el segundo puesto con 20 doradas.

31 Dec 69, 05:12:00
Repetto ante las críticas a uno se sus jugadores: 'Y dale otra vez con González'
"Y dale con (Jonathan) González y dale con González...". Fueron las palabras del entrenador Pablo Repetto cuando le cuestionaron sobre el rendimiento del extremo derecho de Liga en el duelo ante Barcelona SC que terminó en empate 0-0 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca derrotó 2-1 a Fuerza Amarilla y es el nuevo líder en Ecuador
Deportivo Cuenca tuvo un triunfo fácil 2-1 sobre Fuerza Amarilla, pero al margen de lo que ofreció el rival, los jugadores, el cuerpo técnico y los hinchas celebraron a rabiar. Esa victoria catapultó al equipo colorado al primer lugar de la tabla de de la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Almada: No siempre gana el que juega mejor
Guillermo Almada se mostró tranquilo tras el empate de 0-0 de su equipo, Barcelona, en su visita a Liga de Quito. Sin embargo, lamentó que su equipo haya perdido potencial en los últimos encuentros del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Gustavo Quinteros busca los laterales para jugar ante Brasil
Los dos brazos y el pecho de Cristian Ramírez, lateral izquierdo del FC Krasnodar (Rusia), están llenos de tatuajes. Tiene reflexiones religiosas, fechas, el rostro de su hija...

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Rey' de las artes marciales mixtas reta hoy a Floyd 'Money' Mayweather
Floyd Mayweather, de 40 años, ostenta cinco títulos en diferentes categorías del boxeo, está invicto en 49 peleas y es una 'máquina' de hacer dinero con sus combates.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec se impuso 2-1 en el Capwell y terminó con el invicto de Macará
Emelec terminó con el invicto de Macará, gracias a su victoria 2-1 en el estadio George Capwell. Brayan Angulo se convirtió en 'héroe' eléctrico, tras anotar el gol de la victoria, en un encuentro que se había complicado para los locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC perdió el liderato con un empate frente al Guayaquil City
Delfín SC empató 0-0 con el Guayaquil City y perdió el liderato del torneo ecuatoriano, en el partido disputado en el estadio Christian Benítez, por la séptima fecha de la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
El arquero de El Nacional fue figura en el empate 1-1 con Independiente del Valle
El golero José Cárdenas fue la figura de El Nacional en el empate 1-1 ante Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, la noche del 25 de agosto del 2017, por la séptima fecha de la segunda etapa en el fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito y Barcelona SC sumaron su empate 17 en el estadio Rodrigo Paz
Liga de Quito y Barcelona SC empataron 0 a 0 en un partido parejo. Los dos clubes tuvieron opciones claras para conseguir una victoria, un penal desperdiciado por Juan Luis Anangonó pudo ser el 1 a 0 de la 'U'; los toreros, por su parte, pudieron ganar con una jugada que fue anulada por una posición adelantada.

31 Dec 69, 05:12:00
'La Flaca' María Teresa Guerrero está lista para el Ironman 70.3 de China
María Teresa Guerrero competirá en el Ironman 70.3 China, en Qujing, este domingo 27 de agosto del 2017. La popular modelo y presentadora ecuatoriana será la única representante del país en ese triatlón de 113 km.

31 Dec 69, 05:12:00
Goleadores, estadios y otros datos del partido Liga de Quito vs. Barcelona SC
Liga de Quito y Barcelona SC, dos de los clubes más populares del fútbol ecuatoriano, mantienen una rivalidad histórica cimentada en 207 partidos, con 71 victorias universitarias y 82 toreras.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan Juvenil se desquitó y goleó a Universidad Católica 6 a 3
Clan Juvenil se desquitó con Universidad Católica de la goleada 7 a 1 que sufrió ante Macará en su último compromiso. El club de Sangolquí goleó a la chatoleí 6 a 3 en un gran partido del experimentado Luis Checa y de Óscar Jaramillo quienes convirtieron cuatro de los seis goles del partido, dos cada uno.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará cumple 78 años de fundación en su mejor campaña futbolística
El Club Deportivo Macará de la ciudad andina de Ambato celebra 78 años de fundación este 25 de agosto del 2017. El equipo considerado 'ídolo' de la capital de Tungurahua se enfrentará hoy al club Emelec por la séptima fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz fue protagonista en la séptima etapa de la Vuelta a España
El esloveno Matej Mohoric (UAE), de 22 años, hizo una demostración de fuerza e inteligencia para obtener una monumental victoria en la séptima etapa de la Vuelta disputada entre Llíria y Cuenca, con un recorrido de 207 kilómetros, en la que el británico Chris Frome retuvo el jersey rojo de líder.

31 Dec 69, 05:12:00
Lenín Moreno se encontró con los jugadores del Delfín SC en Guayaquil
Los jugadores del Delfín SC, que concentran en Guayaquil para el partido de este viernes 25 de agosto de 2017 ante Guayaquil City, recibieron la inesperada visita del Presidente de la República, Lenín Moreno.

31 Dec 69, 05:12:00
La pelea entre Mayweather y McGregor trastorna las casas de apuestas de Las Vegas
Las casas de apuestas de Las Vegas están nerviosas por el resultado de la pelea del sábado entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, que ya se ha convertido en la de mayores apuestas en la historia de la ciudad de los juegos de azar.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' apuesta por Ousmane Dembélé para olvidar a Neymar
El FC Barcelona anunció este viernes la llegada del extremo francés Ousmane Dembélé por 105 millones de euros (USD 124,72 millones al cambio actual) más variables, es decir, el segundo jugador más caro de la historia tras el astro brasileño Neymar, al que intentará hacer olvidar en el Camp Nou.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Zubeldía: 'Que el 'Barça' no esté en apogeo no significa que no tenga potencial'
El técnico del Deportivo Alavés, el argentino Luis Zubeldía, ha manifestado el viernes 25 de agosto de 2017 que, aunque el FC Barcelona no esté en su apogeo, no significa que no tenga potencial, en referencia a la capacidad del próximo rival de su equipo en la liga española.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Aug 17, 11:08:07
No le ve sitio


Problemas para el conjunto blanco que parecía ya estar armado de una vez por todas pero, aparentemente se maneja una salida urgente al no sentir de parte del entrenador la necesidad de contar con un elemento.

]]>

25 Aug 17, 11:08:39
¡Grosero error! (VIDEO)

Otro año que el Rodrigo Paz Delgado queda blindado ante el ‘Ídolo’ del Ecuador pero, queda la desazón en la afición canaria pues nuevamente una acción pudo haber cambiado la historia. Algunas circunstancias que parecen confabularse cuando se trata de que los ‘Toreros’ pisen Ponceano.

]]>

25 Aug 17, 11:08:33
Ceden dos puntos

Mala jornada para el ‘Corre’ que tenía una ventaja cómoda pero no fue capaz de aguantar y vio como su rival puso todo en la cancha para llevarse una unidad tras el dos a dos en el tiempo reglamentario. Un tricolor en la titularidad de su club.

]]>

25 Aug 17, 10:08:54
"No hay margen para el error"

Gran jornada para el ‘Bombillo’ que sumó tres puntos que fueron trabajados de principio a fin pero que muestran la entrega que tuvieron los jugadores. Tumbar la racha del cuadro ambateño no es cualquier cosa aún más con el nivel de juego de los ‘Celestes’.

]]>

25 Aug 17, 05:08:07
Sólo a uno no le hizo gracia...

Finalmente se hizo oficial. El FC Barcelona de España ya ha presentado de forma oficial al refuerzo que tanto esperaban desde hace varios meses, sobre todo para suplir a Neymar Junior.

]]>

25 Aug 17, 10:08:42
"El sueño siempre está"

El ‘Expreso Austral’ viene con una racha de buenos juegos donde los resultados han acompañado. Ante Fuerza Amarilla volvieron a hacer los deberes y por este motivo lograron subirse a lo más alto de la clasificación en la segunda etapa del torneo local.

]]>

25 Aug 17, 10:08:19
"No merecimos ganar"

No fue una gran noche para los ‘Puros Criollos’ que arrancaron con un gran poderío en ataque pero con el correr del juego se vinieron a menos. Queda una semana para trabajar con miras a la próxima fecha y hay algunos aspectos que mejorar para estar a punto.

]]>

25 Aug 17, 10:08:16
"Hicimos un partido bueno desde todo punto de vista"

El cuadro ‘Negriazul’ dio un tremendo dolor de cabeza a los ‘Puros Criollos’ que no se mostraron cómodos en el terreno de juego. Los dirigidos por Alexis Mendoza intentan ya no ceder más terreno en su intento por alcanzar la final del campeonato ecuatoriano.

]]>

25 Aug 17, 10:08:52
"El empate tampoco es malo"

Noche en que los ‘Albos tuvieron una ocasión inmejorable para ponerse en venaja pero que la desperdiciaron. Al final todo acabó en un cero a cero que incide directamente en las aspiraciones del plantel por intentar escalar en la acumulada y meterse en zona de clasificación a copas.

]]>

25 Aug 17, 10:08:15
¡Festeja todo el Austro, el Expreso es el Líder!

Empieza a soñar con un segundo título nacional la fanaticada morlaca. Y es que gracias a los goles de Juan Dinenno y Jonny Uchuari, Deportivo Cuenca superó por 2 a 1 a Fuerza Amarilla y se adueñó del liderato en la tabla de esta fase del Campeonato.

]]>

25 Aug 17, 09:08:20
"Nos anularon un gol legítimo"

El ‘Ídolo’ del Ecuador no pudo romper con la racha de Liga y su invicto en el Rodrigo Paz Delgado. Un acción encenderá la polémica pues pudo haber significado el acabar con el maleficio pero ya el plantel tiene que enfocarse en lso próximos ratos y evitar pensar mucho en dicha jugada.

]]>

25 Aug 17, 09:08:52
Sigue cosechando puntos el 'Cetáceo'

Los ‘Ciudadanos’ no lograron romper su racha negativa de no conocer el triunfo después de su cambio de nombre. El cuadro manabita no hizo su mejor partido pero continúa invicto en la segunda etapa y su,ó en una cancha difícil. En esta fecha cedieron el liderato.

]]>

25 Aug 17, 09:08:31
El Cuco espantó a la revelación

El Club Sport Emelec sufrió pero lució mucho mejor que en anteriores compromisos, y este viernes se quedó con los tres puntos al vencer al sorprendente Macará de Ambato en La Caldera.

]]>

25 Aug 17, 06:08:15
"Acá siempre nos tiran piedras" (TUIT)

Cada vez se acerca menos la hora del pitazo inicial entre ‘Albos’ y ‘Toreros’ y en la previa ya se han registrado algunos problemas que han tenido que ser denunciados por la directiva del ‘Ídolo’ del Ecuador pues este tipo de cosas no se pueden permitir.

]]>

25 Aug 17, 09:08:19
No logró otra victoria el 'Rojo'

Jornada de golazos en el primer tiempo en el Estadio Olímpico Atahualpa pero en el segundo tiempo ya no hubo la misma intensidad para irse con claridad a la ofensiva. Los ‘Puros Criollos’ y los ‘Rayados’ se quedaron con un punto por bando tras el uno a uno.

]]>

25 Aug 17, 06:08:48
"Necesitábamos la revancha"

El Asistente Técnico del Clan Juvenil se mostró más que feliz no solo por el triunfo por goleada, sino porque el resultado ayuda al plantel para olvidar la goleada sufrida hace una semana en Ambato.

]]>

25 Aug 17, 11:08:37
¡20 años de Paternidad del Rey de Copas en Ponciano!

Ya son dos décadas de una maldición inquebrantable. Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club protagonizaron un partidazo en Ponciano, y al final, con el 0x0, el Rey de Copas extendería su invicto histórico sobre los Toreros en el estadio Rodrigo Paz.

]]>

25 Aug 17, 05:08:47
"No éramos tan buenos cuando le ganamos a Barcelona SC"

El uruguayo Gustavo Díaz acudió a la rueda de prensa tras la paliza que le dio el Clan Juvenil a la Universidad Católica en Sangolquí para hacerse cargo de la goleada. Díaz no dio justificativos pero sí felicitó al rival.

]]>

25 Aug 17, 05:08:59
Aprendió de inmediato (TUIT)

Pasaron sólo segundos después de que el Barça hiciera oficial su contratación, para que el extremo izquierdo francés, Ousmane Dembélé reacciones con felicidad en las redes sociales.

]]>

25 Aug 17, 05:08:17
¡Paliza en Sangolquí!

La semana pasada el Macará goleó 7x1 al Clan Juvenil, pero este viernes, el conjunto sangolquileño se desquitó la rabia y dio una verdadera paliza 6 a 3 a la Universidad Católica, que venía goleada desde Machala. Un total de nueve anotaciones se disfrutaron en el estadio General Rumiñahui, la mayor cantidad de goles en un partido este 2017.

]]>