viernes, 18 de agosto de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Aug 17, 05:08:49
Máximo Banguera donó a Solca el monto recaudado por la subasta de sus guantes

El portero de Barcelona, Máximo Banguera, entregó a Solca el dinero recaudado por la subasta de sus guantes que utilizó en el partido con Palmeiras por los octavos de final de la Copa Libertadores y en la que el golero fue figura atajando dos penales decisivos en la tanda. Los guantes alcanzaron uan subasta de $ 2.000 y este viernes acudió hasta Solca para hacer oficial la donación.

18 Aug 17, 04:08:29
Bayern de Múnich gana 3-1 a Bayer Leverkusen en arranque de Bundesliga
El Bayern de Múnich, con un gol de su nuevo jugador francés Corentin Tolisso, se impuso 3-1 en casa al Bayer Leverkusen, este viernes en el partido que abrió la 1ª jornada de la Bundesliga. Tolisso, el joven internacional francés llegado este curso a Baviera por 47,5 millones de euros, no tardó en ilusionar a su nueva hinchada: un tiro peligroso en el minuto 5, un gol en su segunda ocasión (2-0, minuto 19) y un disparo al palo unos minutos más tarde.

18 Aug 17, 04:08:02
Macará aplasta 7-1 a Clan Juvenil en su camino al liderato
Macará sigue firme en su lucha por arrebatarle a Delfín el liderato del campeonato nacional y en su objetivo no tuvo piedad para derrotar este viernes 7-1 a Clan Juvenil, en el inicio de la sexta jornada (segunda etapa). Los goles marcaron el partido de principio a fin. Apenas al minuto 6 ya ganaban los ambateños con la anotación de Ronald Champang. El segundo llegó cinco minutos después, de la mano de Carlos Arboleda, quien se encargó de concretar la goleada al minuto 12.

18 Aug 17, 03:08:48
Delfín disputará su primer partido internacional ante Alianza Lima
Como un acontecimiento "histórico" calificó el presidente de Delfín, José Delgado, al primer partido amistoso de caracter internacional que disputará el cuadro cetáceo ante Alianza Lima de Perú el próximo miércoles 30 de agosto en la capital peruana. "Será un partido histórico porque es la primera vez que Delfín sale del país como invitado especial, lo que demuestra que ya estamos siendo conocidos a nivel internacional, producto del buen campeonato que estamos realizando", señaló Delgado en un comunicado.

18 Aug 17, 03:08:04
Actividades de Larissa Riquelme en El Nacional que paralizarán a Quito
Larissa Riquelme, modelo y actriz paraguaya, está lista para una serie de eventos que realizará como imagen de El Nacional. Riquelme, de 32 años, fue presentada hoy por la directiva de la escuadra militar como la 'Novia del Rojo'. "Nunca había tenido un recibimiento tan caluroso, a pesar de haber hecho cosas similares en otros clubes. Me levanté emocionada, la gente se ha portado muy bien y los espero para apoyar al único bi-tri campeón", dijo la bella paraguaya.

18 Aug 17, 02:08:24
Los jugadores del Barça lucirán 'Barcelona' en vez de su nombre
Los jugadores del FC Barcelona lucirán 'Barcelona' en lugar de su nombre en la camiseta en el partido de este domingo contra el Real Betis en el Camp Nou, en la primera jornada de LaLiga Santander, en un homenaje más del club blaugrana a las víctimas de los recientes atentados en Barcelona y Cambrils. Según informó el club en un comunicado, este reconocimiento será posible gracias a una petición expresa de la entidad que ha recibido el visto bueno de forma excepcional de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

18 Aug 17, 02:08:12
El 'Tigre' Radamel Falcao vuelve a rugir con otro gol en el AS Mónaco
El Mónaco, que dejó fuera de su convocatoria a su 'niño prodigio' Kylian Mbappé, ganó 1-0 en el campo del Metz, este viernes en la apertura de la 3ª jornada de la Ligue 1 francesa, gracias a un tanto del colombiano Radamel Falcao. El 'Tigre' asestó su zarpazo en el minuto 77, cuando el partido parecía dirigirse a un empate sin goles. Entonces el colombiano recibió en el área un centro de Rachid Ghezzal, controló con apuros, superó al portero y empujó a la red del equipo de Lorena.

18 Aug 17, 01:08:20
Horarios y canales de TV para ver la fecha 6 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano
La fecha 6 de la segunda etapa del campeonato nacional iniciará este viernes en Ambato y finalizará el domingo en Guayaquil, indicó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Emelec jugará el domingo en Manta ante el puntero Delfín y Barcelona cierra la jornada en su casa ante Guayaquil City. Viernes Macará vs. Clan Juvenil (19:30) Estadio: Bellavista, Ambato. Árbitro: Jefferson Macías. Asistentes: Juan Macías (1) y Guilber Gracia (2)

18 Aug 17, 12:08:44
Bolivia piensa en el futuro en convocatoria eliminatorias a Rusia 2018
Bolivia ya piensa en el futuro y convocó a un plantel repleto de juveniles para los partidos frente a Perú y Chile por las dos próximas fechas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia. Con apenas 10 puntos en 14 partidos, y cuatro fechas pendientes, Bolivia ya no tiene posibilidades de clasificarse al torneo del próximo año. "Nosotros acertadamente hemos podido llegar a jugadores de la liga profesional, pero también a jugadores de divisiones menores", dijo el técnico boliviano Mauricio Soria.

18 Aug 17, 11:08:39
Liga Española inicia en medio del dolor por las víctimas en Barcelona
Periódicos deportivos de luto, jugadores compartiendo su consternación, clubes con gestos solidarios: la Liga española de fútbol inicia su campaña 2017-2018 este fin de semana con los atentados de Cataluña muy presentes y participando de la ola de homenajes y recuerdo a las víctimas en el país. La 87ª edición del campeonato español viene a saciar la sed de fútbol de los hinchas, aunque ya ha habido un buen aperitivo en los últimos días con la Supercopa de España, con dos Clásicos ganados por el Real Madrid (3-1, 2-0) sobre el Barcelona.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La capital de Imbabura sede de un partido binacional de fútbol

Este domingo 20 de agosto del 2017 se realizará un encuentro amistoso de fútbol entre deportistas de Ecuador y de Colombia, en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, ubicada al norte del primer país.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará fue implacable y consiguió la mayor goleada del Campeonato
Macará marcó siete goles en 57 minutos. Los celestes fueron un equipo contundente ante Clan Juvenil y consiguieron la mayor goleada del campeonato ecuatoriano 2017. A la efectividad de los delanteros celestes para marcar, se sumaron los errores de la defensa del club de Sangolquí que lució desordenada la mayor parte del partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern de Múnich gana 3-1 a Bayer Leverkusen en arranque de Bundesliga
El Bayern de Múnich, con un gol de su nuevo jugador francés Corentin Tolisso, se impuso 3-1 en casa al Bayer Leverkusen, este viernes en el partido que abrió la 1ª jornada de la Bundesliga.

31 Dec 69, 05:12:00
Esta es la bicicleta con diseño especial en honor al español Alberto Contador
El ciclista español Alberto Contador disputará la Vuelta a España, su última competición como profesional, con una bicicleta de diseño especial en la que se rendirá tributo a su carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
El Mónaco ganó 1-0 en Metz con un gol del 'Tigre' Radamel Falcao
El Mónaco, que dejó fuera de su convocatoria a su 'niño prodigio' Kylian Mbappé, ganó 1-0 en el campo del Metz, este viernes en la apertura de la 3ª jornada de la Ligue 1 francesa, gracias a un tanto del colombiano Radamel Falcao.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC disputará con Alianza Lima un partido amistoso en Perú
Alianza Lima, flamante ganador del Apertura peruano, y Delfín SC, vencedor de la primera etapa del campeonato ecuatoriano, jugarán el 30 de agosto un partido amistoso en la capital de Perú.

31 Dec 69, 05:12:00
Entrevista con Richard Carapaz: 'Espero subir al podio en una etapa'
Richard Carapaz será el primer ciclista ecuatoriano en correr la Vuelta a España, uno de los tres grandes eventos del pedal junto al Giro de Italia y el Tour de Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto todavía le debe una apuesta a Eduardo Favaro
Pablo Repetto tendrá que pagar una doble apuesta si Liga de Quito pierde con El Nacional este domingo 20 de agosto (12:00) en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho no se confía tras el estreno con goleada del Manchester United
El portugués Jose Mourinho, técnico del Manchester United, afirmó hoy que no quiere confiarse tras el debut con victoria de su equipo en la Liga inglesa de fúbtol. "Tengo mucha estabilidad y experiencia como para perder mi disciplina y mi estabilidad y creer que un 4-0 nos hace un 'dream team'", dijo.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz competirá en la Vuelta a España desde el sábado 19 de agosto
Lo sabía hace tres semanas, pero quiso esperar hasta que la información se oficializara. Richard Carapaz será el primer ecuatoriano en correr la Vuelta a España, uno de los tres grandes eventos de ciclismo pedal junto al Giro de Italia y el Tour de Francia. La prueba empezará este sábado 19 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Villacís admitió que exfiscal Galo Chiriboga asesora a la Ecuafútbol
Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), reconoció que el exfiscal Galo Chiriboga es uno de los asesores de la institución.

31 Dec 69, 05:12:00
Larissa Riquelme prometió una sorpresa el domingo en el Atahualpa
Larissa Riquelme, la 'Novia del Rojo', prometió una sorpresa para el domingo 20 de agosto en el estadio Olímpico Atahualpa, en el partido entre El Nacional y Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El nuevo marcador electrónico en el estadio de Liga de Quito contará con protección adicional en la General Sur
Para evitar que los hinchas visitantes pudieran ocasionar daños al nuevo marcador electrónico, que ya está instalado en el sector de la General Sur del estadio Rodrigo Paz Delgado, de Liga de Quito, se colocará protección adicional en la pantalla.

31 Dec 69, 05:12:00
El técnico Antonio Conte se toma a risa las quejas del delantero Diego Costa
El entrenador italiano Antonio Conte rechazó este viernes hacer las paces con Diego Costa al tiempo que se tomó a risa las declaraciones del delantero hispanobrasileño, que dijo que el Chelsea le había tratado como un criminal.

31 Dec 69, 05:12:00
Cruz Azul buscará ante Atlas su primer triunfo como local en la temporada
El Cruz Azul, octavo de la clasificación, buscará este sábado su primer triunfo en casa en el torneo Apertura del fútbol mexicano, ante un Atlas herido como consecuencia de dos derrotas consecutivas.

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Mina fue presentado en el Yeni Malatyaspor de Turquía
Arturo Mina, seleccionado ecuatoriano de fútbol, fue presentado en el Yeni Malatyaspor, de la Superliga de Turquía, este 18 de agosto del 2017. El esmeraldeño llega del River Plate, popular elenco argentino donde no logró destacarse.

31 Dec 69, 05:12:00
En Liga de Quito se tomaron la foto oficial antes del clásico ante El Nacional
El elenco principal de Liga de Quito, con el actual cuerpo técnico que lidera el uruguayo Pablo Repetto, posó para la fotografía oficial del segundo semestre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Athletic, Milan y Everton dan gran paso hacia los grupos de Europa League
El Athletic de Bilbao, el Milan y el Everton, tres de los grandes nombres de esta ronda previa de la Europa League, consiguieron resultados muy positivos este jueves en la ida de sus eliminatorias, con lo que encarrilaron su pase hacia la fase de grupos de la segunda competición europea.

31 Dec 69, 05:12:00
4 200 mujeres correrán oficialmente la Ruta de las Iglesias 10K
El próximo sábado 26 de agosto se correrá la 13ª edición de la Ruta de las Iglesias 10K. Se trata de una carrera ícono de Quito, porque muestra "a la ciudad en su máximo esplendor: en la noche y se la recorre haciendo deporte", dijo Samia Solah, organizadora de la competencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Durant boicoteará la visita de Golden State a la Casa Blanca
Uno de los jugadores estrellas de Golden State, Kevin Durant, dijo que boicoteará la tradicional visita de los campeones defensores de la NBA a la Casa Blanca en protesta contra el presidente estadounidense Donald Trump.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Aug 17, 09:08:34
"No tuvimos vergüenza deportiva… No somos los que jugamos"


Es un resultado sacatécnicos” pero Leandro Asad, asistente técnico de su padre Julio Asad en el cuerpo técnico de Clan Juvenil, aseguró que no darán un paso al costado a pesar de la vergüenza que siente por el 7x1 con el que Macará trituró al Patrón de Sangolquí en el Bellavista.

]]>

18 Aug 17, 09:08:12
Desvanecen las esperanzas de la Garra del Oso

La hinchada de Liga de Loja pensaba que su equipo no pasaría mayores sobresaltos para cosechar los tres puntos en casa ante el Imbabura SC, pero los Norteños darían la sorpresa al sur de la nación imponiéndose por 1 a 0.

]]>

18 Aug 17, 08:08:25
Golpe durísimo para el Capitán Tricolor y la Monarquía

No le servía ningún otro resultado que la victoria, y al Morelia, contando con Gabriel Achilier como su capitán durante los 90’, se le escapó el triunfo de las manos luego de que el Pachuca le remontara por 2 a 1 en su propio feudo.

]]>

18 Aug 17, 07:08:57
"Mal final"

Los dos bailes que le propinó el Real Madrid al Fútbol Club Barcelona en la Súper Copa Española dejaron muy mal parados a varios jugadores blaugranas, entre ellos Javier –el ‘Jefecito’- Mascherano, quien estuvo a punto de irse a la Juventus el año pasado.

]]>

18 Aug 17, 05:08:51
Merengue presionado

El mercado de transferencias en Europa ha tomado un vértigo normal en los últimos días, una vez que se acerca el plazo del 31 de agosto para que los clubes puedan anunciar contrataciones.

]]>

18 Aug 17, 09:08:34
¡No tuvo ni la mínima misericordia el Ídolo Ambateño! (VIDEO)

Lo dice todo el marcador. Con un enfático 7x1 que se convirtió en el triunfo más abultado en lo que va de esta Serie A 2017, Macará despedazó a Clan Juvenil en la capital tungurahuense confirmando que quiere pelear por el primer lugar en esta etapa, adueñándose momentáneamente del liderato.

]]>

18 Aug 17, 08:08:33
Preocupación por el Joven Maravilla

Venía con dos goles marcados en esta pretemporada después de que llegara proveniente del Cruz Azul de México, pero Joao Rojas salió por lesión en la derrota 1x0 que sufrió Talleres en su amistoso contra Newell’s Old Boys.

]]>

18 Aug 17, 07:08:14
"Mis oraciones están con todos los afectados" (OFICIAL)

El mundo entero lamenta los atentados terroristas en Barcelona y Cambrils que han cobrado la vida de 14 personas hasta el momento. Consciente de lo que se vive en estos momentos en Catalunya, Felipao Caicedo les envió un mensaje de fortaleza.

]]>

18 Aug 17, 06:08:09
"Ya tiene previsto el viaje, sí está convocado"

A 72 horas de que Gustavo Quinteros comparta en forma oficial la convocatoria para los próximos duelos de Eliminatorias contra Brasil (31 de agosto) y Perú (5 de septiembre), el presidente de Colón aseguró que Alexander Domínguez no solo está reservado” sino convocado para la Tri.

]]>

18 Aug 17, 06:08:50
"Estirpe de Guerrero"

Dejó un enorme vacío en el fútbol ecuatoriano tras su apresurada partida del mundo terrenal pero su legado sigue vivo. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) acaba de recordar el debut de Christian Benítez con la Selección Nacional.

]]>

18 Aug 17, 05:08:49
Se volvió intocable

El Sao Paulo FC es otro de los clubes de Brasil, con presencia ecuatoriana, y que ha dejado listo su equipo titular para disputar una nueva jornada del Brasileirao este fin de semana.

]]>

18 Aug 17, 05:08:52
"Pidió quedarse fuera"

El gremio de Porto Alegre ya prepara su compromiso de este domingo contra el Atlético Paranaense, mismo que, según la prensa de dicho país, será encarado con el equipo de reservas.

]]>

18 Aug 17, 05:08:18
"Aún no será liberado"

Junior Sornoza es uno de los jugadores que el Fluminense más ha extrañado en las últimas semanas, y este viernes su entrenador se refirió al respecto del presente del ecuatoriano.

]]>

18 Aug 17, 05:08:16
Integra el equipo ideal

Este fin de semana no tendrá actividad el Atlético Mineiro en el Brasileirao, debido a que su partido de la fecha fur programado para el próximo lunes, pero su entrenador ya ha comenzado a definir el equipo.

]]>

18 Aug 17, 05:08:19
Digno de un ser humano crack (VIDEO)

Máximo Banguera cumplió son su palabra, y en una muestra de su humanidad, cumplió con su palabra en beneficio de los niños que sufren de cáncer en la ciudad de Guayaquil.

]]>

18 Aug 17, 04:08:33
Latitud 0 (FOTOS)

El Club Deportivo El Nacional sigue generando mucha información por la presencia de Larissa Riquelme para actividades publicitarias en los próximos días, especialmente en el Fan Fest que han preparado.

]]>

18 Aug 17, 04:08:50
Futuro Ciudadano

Inmediatamente conocido el rumor sobre el supuesto interés de Liga de Quito y Emelec por el arquero Damián Frascarelli, futbolecuador.com tuvo acceso a información cercana a los clubes en mención.

]]>

18 Aug 17, 04:08:14
Una duda respecto al 9

El Barcelona Sporting Club también cerró su semana de trabajos este viernes, ya dejando lista la plantilla titular que recibirá la visita del Guayaquil City FC este domingo por la tarde.

]]>

18 Aug 17, 04:08:22
Un alivio

Esta ha sido una buena semana en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), una vez que se confirmó el pago de una parte de la deuda por los derechos de televisión desde la temporada 2015.

]]>

18 Aug 17, 04:08:05
Lo siguen dos grandes

Este día viernes comenzó a circular un rumor en la ciudad de Guayaquil, sobre un jugador que actualmente milita en dicha localidad y que ha despertado el interés de dos grandes.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Aug 17, 07:08:35
Despedida de Alberto Contador se empaña por atentado en Barcelona

La Vuelta a España 2017 comienza este sábado en la ciudad francesa de Nimes con una participación de lujo, que encabeza un Alberto Contador dispuesto a despedirse del ciclismo profesional a lo grande, pero en un ambiente de duelo por los atentados de Barcelona. La Vuelta 2017 se presenta con la mejor nómina de corredores en mucho tiempo, listos para dar pelea a lo largo de 21 etapas y 3.324,1 km.

18 Aug 17, 06:08:30
Horarios de la fecha 2 de la Premier League 2017 - 2018
El Tottenham y el Chelsea, segundo y primero respectivamente en la última Premier, protagonizan el domingo el duelo más atractivo de esta segunda jornada del campeonato inglés. El Chelsea buscará resarcirse de la derrota del pasado fin de semana en Stamford Bridge ante el Burnley (3-2), frente al conjunto del técnico argentino Mauricio Pochettino, que consiguió una cómoda victoria ante el Newcastle (2-0) en la primera jornada.

18 Aug 17, 06:08:20
Kevin-Prince Boateng se suma al Eintracht Fráncfort de Anderson Ordóñez
El internacional ghanés Kevin-Prince Boateng firmó un acuerdo por tres temporadas con el Eintracht Fráncfort, pocos días después de haber abandonado Las Palmas por motivos personales, indicó este viernes el club alemán. "Posee todas las cualidades del fútbol. Kevin es un jugador que siempre quiere ganar", afirmó el entrenador del Eintracht Niko Kovac, que conoce al futbolista desde hace años.

17 Aug 17, 10:08:31
Galo Chiriboga: Mi compromiso, apoyar a la FEF
Galo Chiriboga –el ex fiscal general del Estado que lideró la investigación que terminó con las condenas de cuatro funcionarios de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por el delito de lavado de activos– rechaza que ser ahora abogado de Carlos Villacís –quien sucedió en la presidencia a Luis Chiriboga, uno de los sentenciados– represente un conflicto de interés, como asegura Xavier Burbano, miembro del Consejo de Participación Ciudadana.

17 Aug 17, 10:08:31
El Bayern Munich inicia la defensa de su corona en la Bundesliga
Conforme a la tradición, el vigente campeón inaugura la Bundesliga alemana. En esta ocasión, el Bayern de Múnich recibe hoy (13:30 de Ecuador) al Bayer Leverkusen en busca de un triunfo que les haga olvidar su discreta pretemporada. Con derrotas ante el Liverpool y el Nápoles en amistosos, aunque con un triunfo por penales en la Supercopa alemana ante el Borussia Dortmund, los pupilos de Carlo Ancelotti quieren dar un golpe encima de la mesa en la primera fecha ante uno de los clubes llamados a discutir su hegemonía.

17 Aug 17, 10:08:31
Hernán Barcos: Pensamos en pelear el campeonato ecuatoriano de fútbol
Un ligero ascenso en la clasificación de la etapa marca la motivación en Liga de Quito. Los albos suman ocho puntos en cinco partidos y el domingo buscarán igualar la cantidad de triunfos conseguidos a lo largo de la primera etapa del torneo, cuando visiten a El Nacional en el estadio Atahualpa. Revise la tabla de posiciones

17 Aug 17, 10:08:31
Juan Carlos 'Hormiga' Paredes, listo para debutar en Emelec
Tres temporadas después de jugar por última vez en el campeonato nacional, el retorno de Juan Carlos Paredes a las canchas ecuatorianas podría producirse este domingo en el estadio Jocay, de Manta, cuando Emelec visite al líder Delfín.

17 Aug 17, 10:08:31
Técnico del Toulouse: Neymar es una bendición para el fútbol de Francia
La tercera jornada de la Ligue 1 arranca hoy con el entusiasmo por el brasileño Neymar, en el que será su segundo partido con el Paris Saint-Germain.

17 Aug 17, 10:08:31
Salvarlo al Clan Juvenil 'es para machos', dice Leandro Asad
En Clan Juvenil cuesta la recuperación, el equipo llega a la sexta jornada con dos derrotas consecutivas y el estado anímico mermado en un plantel que intentará superar hoy a Macará, en juego que abre la fecha. "Siempre buscamos ganar, pero las pérdidas vienen y son seguidas, eso cuesta y juega en contra", lamentó Leandro Asad, asistente técnico de Clan.

17 Aug 17, 10:08:31
Semillero de básquet EL UNIVERSO sigue en Guayaquil
La Liga Municipal de Verano de Básquet Diario EL UNIVERSO continúa hoy en el complejo de cancha de la Fundación Caballito Zeballos (Sauces 2). La fecha se inicia con los juegos de las 16:00: CENU vs. Bocca (sub-8 mixto, cancha 1), Delta vs. Deportes (sub-14 femenino, cancha 2), Bocca vs. Deportes (sub-17 masculino, cancha 3), Mercedarias vs. Sandry (sub-10 femenino, cancha 4).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Mina ya está en Turquía para su revancha en el Yeni Malatyaspor

Arturo Mina, seleccionado ecuatoriano de fútbol, ya está en Turquía para sumarse al Yeni Malatyaspor que milita en la Superliga de Turquía. El esmeraldeño llega del River Plate, popular elenco argentino donde no logró destacarse.

31 Dec 69, 05:12:00
En Liga de Quito se tomaron la foto oficial antes del clásico ante El Nacional
El elenco principal de Liga de Quito, con el actual cuerpo técnico que lidera el uruguayo Pablo Repetto, posó para la fotografía oficial del segundo semestre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Athletic, Milan y Everton dan gran paso hacia los grupos de Europa League
El Athletic de Bilbao, el Milan y el Everton, tres de los grandes nombres de esta ronda previa de la Europa League, consiguieron resultados muy positivos este jueves en la ida de sus eliminatorias, con lo que encarrilaron su pase hacia la fase de grupos de la segunda competición europea.

31 Dec 69, 05:12:00
4 200 mujeres correrán oficialmente la Ruta de las Iglesias 10K
El próximo sábado 26 de agosto se correrá la 13ª edición de la Ruta de las Iglesias 10K. Se trata de una carrera ícono de Quito, porque muestra "a la ciudad en su máximo esplendor: en la noche y se la recorre haciendo deporte", dijo Samia Solah, organizadora de la competencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Durant boicoteará la visita de Golden State a la Casa Blanca
Uno de los jugadores estrellas de Golden State, Kevin Durant, dijo que boicoteará la tradicional visita de los campeones defensores de la NBA a la Casa Blanca en protesta contra el presidente estadounidense Donald Trump.

31 Dec 69, 05:12:00
Jerry 'Ráfaga' León es el mejor amigo del goleador José 'Tin' Angulo
Es rápido para hablar y de ahí nació su apodo de 'Ráfaga'. Jerry León nació en Guayaquil, pero su infancia la vivió en San Francisco de Esmeraldas.

31 Dec 69, 05:12:00
La modelo Larissa Riquelme cena con los hinchas de El Nacional
Óscar Garzón, el gerente de Marketing de El Nacional, rememora que conoció a Larissa Riquelme durante la Copa América 2011, en Santa Fe, Argentina. Ecuador jugó con Paraguay en el estadio de Colón y en dicho escenario estuvo Larissa apoyando al equipo 'albirrojo'.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros trabaja en la lista de Ecuador para partidos de eliminatorias
Marcos Caicedo, Mario Pineida, Gabriel Cortez… son seguidos de cerca por Gustavo Quinteros, en estos días. Tienen opciones de jugar ante Brasil y Perú por las suspensiones, lesiones y falta de actividad de los habituales titulares de la Selección.

31 Dec 69, 05:12:00
Larissa Riquelme sobre El Nacional: 'me trae el mejor equipo de Ecuador'
La modelo paraguaya Larissa Riquelme llegó a Ecuador para participar en una serie de eventos con el Club Deportivo El Nacional, uno de los equipos más tradicionales del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Incertidumbre por el futuro de Enrique Vera en el América de Quito
Llegó como refuerzo para el segundo semestre, pero ahora hay incertidumbre. El futuro del futbolista Enrique Vera en el América de Quito es incierto. Desde la cuenta oficial del club se informó que el volante de 38 años viajó a Paraguay por motivos personales.

31 Dec 69, 05:12:00
Pumas se adelanta a Tigres y se refuerza con el chileno Marcelo Díaz
El equipo mexicano Pumas anunció el fichaje del internacional chileno Marcelo Díaz, proveniente del Celta de Vigo, a pesar de que los medios españoles lo ubicaban como posible refuerzo de Tigres. "Bienvenido a Pumas, 'Chelo' Díaz", publicó el club en sus redes sociales, junto a un breve video donde se puede ver al jugador de 30 años firmar el contrato.

31 Dec 69, 05:12:00
La Liga española guardará un minuto de silencio por el atentado de Barcelona
Los partidos de la primera jornada de la Liga española, que comienza el viernes, guardarán un minuto de silencio por el atentado de Barcelona, donde al menos 13 personas murieron y más de 50 resultaron heridas tras arrollar una furgoneta a una multitud. Todos los clubes de las ligas de Primera y Segunda División " rendirán homenaje a las víctimas y sus familiares tras la tragedia ocurrida en la ciudad de Barcelona " , informó este jueves el campeonato español en un comunicado. La Liga " ha solicitado a la Federación Española que se guarde un minuto de silencio en todos los partidos de la primera jornada de la competición " en ambas divisiones este fin de semana, añadió. Poco antes, el FC Barcelona había anunciado que sus jugadores " lucirán brazalete negro en todos los partidos que disputen durante el fin de semana " como señal de duelo. Al menos 13 personas murieron y más de 50 resultaron heridas este jueves cuando una furgoneta que embistió a la multitud en la avenida de las Ramblas de Barcelona, un ataque que fue reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatoriano Bryan Cabezas anota para Panathinaikos en derrota ante Athletic
El Athletic de Bilbao reaccionó a tiempo y dio un paso adelante en su objetivo de estar en la fase de grupos de la Europa League, con un triunfo con remontada (3-2) en el campo del Panathinaikos, este jueves en Atenas, en la ida de su eliminatoria de la última ronda previa de la competición.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los 22 equipos de la Vuelta a España confirmados para el sábado
Los 22 equipos que participarán en la 72 edición de la Vuelta a España, que comienza este sábado en Nmes (Francia), han sido confirmados a falta de los dorsales oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi después del atentado de Barcelona: 'No nos vamos a rendir'
El delantero del Barcelona Leo Messi ha querido solidarizarse con las víctimas del atentado que se ha producido este jueves por la tarde en la capital catalana y ha enviado un mensaje a los terroristas: "No nos vamos rendir".

31 Dec 69, 05:12:00
El mundo deportivo se solidariza con Barcelona tras atentado en Las Ramblas
El Real Madrid, Valencia, Atlético de Madrid y el Barça han expresado su solidaridad con la ciudad de Barcelona después de un atropellamiento masivo ocurrido en la zona de Las Ramblas, la mañana de este 17 de agosto del 2017. Los equipos de fútbol publicaron mensajes en sus cuentas de Twitter en apoyo a las víctimas del atentado.

31 Dec 69, 05:12:00
La crisis deja a Fuerza Amarilla sin entrenador y sin Presidente
Hoy 17 de agosto se hizo oficial la renuncia del presidente de Fuerza Amarilla, Favian Aguilar. Así lo dio a conocer José Aroca, quien asumió el cargo como directivo principal del cuadro machaleño.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos: No haremos pública la sanción de Álvez
El delantero uruguayo Jonatan Álvez cumplió su segundo día de entrenamiento con las reservas de Barcelona SC, debido a una falta disciplinaria. Los directivos canarios se pronunciaron hoy, 17 de agosto del 2017, respecto al tema.

31 Dec 69, 05:12:00
La broma de Sergio Ramos que desató la ira de Lionel Messi
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, amagó con entregarle la pelota a Lionel Messi para que cobre un tiro libre directo, pero cuando el argentino se acercó el español tiró el balón por los aires. Esta acción sucedió en el partido que jugaron el equipo merengue y el FC Barcelona por la Recopa de España, el pasado 17 de agosto del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
La venezolana Deyna Castellanos, entre las 10 candidatas a premios The Best
La venezolana Deyna Castellanos, proclamada el pasado 3 de agosto Jugadora del Año en la United Womens Soccer (UWS), es una de las diez candidatas al Premio The Best con el que la FIFA reconocerá a la mejor futbolista de 2017.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Aug 17, 09:08:03
Gareca lo llamó al último


Cada vez resta menos para la doble jornada de Eliminatorias. En el ‘Rimac’ puede todo quedar complicado si es que el TAS les revierte los puntos que les adjudicó por el caso con el combinado del ‘Altiplano’. Son las últimas pruebas para el ‘Tigre’ que de no cosechar buenos resultados, ya deberá pensar en Qatar 2022.

]]>

18 Aug 17, 09:08:48
Un 'Zar' virtual (TUIT)

Los video juegos de deportes siempre llaman la atención de varios aficionados y más si se trata de fútbol. Una nueva temporada en que las dos grandes firmas especializadas en esta rama pelearán por ser el favorito de los usuarios. Uno de ellos ha dado motivos para que los ecuatorianos se inclinen por esta opción.

]]>

17 Aug 17, 10:08:01
"Rechazar cualquier acto de violencia" (FOTO)

España ha tenido un día conmocionado en una de sus ciudades debido a un incidente que ha causado varios heridos y fallecidos. El terrorismo quiere adueñarse del mundo a base de lastimar a inocentes que nada tienen que ver con sus planes.

]]>

17 Aug 17, 10:08:01
A invertir en serio

El recreo se terminó y la directiva se pone las pilas o empieza a ver como las cosas se le complican más. Se perdió con humillación ante el eterno rival y las cosas parecen no tener un buen rumbo si es que no llegan contrataciones de real peso. Para colmo, Paulinho hace el ridículo en su presentación.

]]>

17 Aug 17, 05:08:16
Seleccionado

Luis Suárez tendrá cinco semanas como baja en el FC Barcelona, y en la interna del equipo, el charrúa ya ha dado su opinión sobre quién tendría que ser el compañero que lo releve.

]]>

17 Aug 17, 08:08:06
A seguir en racha el 'Celeste' (TUIT)

Este viernes en horas de la noche se dará inicio a la sexta jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El cuadro ambateño atraviesa un momento soñado y ante un debil plantel sangolquileño esperan ratificar una vez más su supremacía en el presente torneo.

]]>

17 Aug 17, 08:08:24
No escatiman en gastos (FOTOS)

Se viene un festival para los aficionados de los ‘Puros Criollos’ que tendrá como uno de los atractivos a la que fuera la ‘novia del mundial’ con Paraguay. Esta estrategia de marketing cuestionada por algunos aficionados espera generar recursos para cubrir las deudas del club.

]]>

17 Aug 17, 07:08:40
"En ningún momento hubo problemas en la selección" (AUDIO)

El capitán de los ‘Puros Criollos’ está cada vez más cerca de volver a las canchas para dar todo ese toque de calidad que el plantel necesita en la mitad de la cancha. Es tiempo de eliminatorias pero, el elemento es consciente que no hay manera de hacerse falsas ilusiones.

]]>

17 Aug 17, 07:08:35
"La gente vive del recuerdo" (VIDEO)

El ecuatoriano era consciente que a su arribo a la ‘Máquina Cementera’ las cosas no serían nada sencillas. Pese a que se mantiene como una de las principales figuras, su aporte no alcanza para ganar mayor protagonismo y la fanaticada parece ya cansada de tantos fracasos.

]]>

17 Aug 17, 06:08:48
"Hay deudas con los jugadores" (AUDIO)

Las cosas no andan para nada bien en la ‘Banana Mecánica’ que ha sufrido un desbalance en la parte deportiva y administrativa. Si no se toman los correctivos a tiempo, todo indica que el fútbol de Machala se quedará sin Serie A para la próxima temporada.

]]>

17 Aug 17, 04:08:29
Muchos lo fueron a ver (FOTOS)

La ciudad de Malatya en Turquía vivió una noche diferente. Los hinchas del equipo de la localidad acudieron a recibir a su nuevo refuerzo ecuatoriano, quien ya ha llegado para firmar su contrato.

]]>

17 Aug 17, 03:08:30
No volverá (TUIT)

El América de Quito había hecho un importante esfuerzo para repatriar a Enrique Vera, pero ese esfuerzo e ilusión acabaron por convertirse en un dolor de cabeza para su dirigencia.

]]>

17 Aug 17, 03:08:05
Para el Expreso Femenino (TUIT)

En el Deportivo Cuenca se firmó un importante convenio este día jueves por la mañana, pensando en darle fuerza a un proyecto que también disfrutar de fútbol femenino.

]]>

17 Aug 17, 04:08:43
"Es culpa de todos"

Iván Hurtado, presidente de AFE, conversó con Radio Huancavilca de la ciudad de Guayaquil, sobre una nueva serie de anomalías con los roles de pago en clubes del fútbol profesional.

]]>

17 Aug 17, 03:08:01
"¿Quién me mandó a jugar al fútbol?"

Bryan De la Torre ha sido el protagonista de uno de los videos más vistos en redes sociales en nuestro país, teniendo como protagonista a uno de sus compañeros del Guayaquil City FC.

]]>

17 Aug 17, 03:08:59
Del cielo al infierno (VIDEO)

El Panathinaikos de Grecia fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana, que este jueves tuvo actividad en la penúltima ronda de previa de la Europa League. Vivió una pesadilla en casa.

]]>

17 Aug 17, 02:08:33
Todos a las órdenes

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil se viven momentos de tranquilidad, por los últimos triunfos y por las evoluciones de varios jugadores que ya están a órdenes.

]]>

17 Aug 17, 02:08:41
Cabezón Pincha (TUIT)

Hace pocos minutos de este jueves, Estudiantes de La Plata ya hizo oficial la contratación del volante creativo y delantero de nacionalidad ecuatoriana, Christian Alemán.

]]>

17 Aug 17, 02:08:39
En aprietos

El Delfín de Manta ya tiene todo listo, en materia deportiva, para el partido de la fecha, este domingo cuando reciba la visita del Club Sport Emelec en la cancha del estadio Jocay.

]]>

17 Aug 17, 02:08:05
"Regalamos el partido con Macará" (AUDIO)

Andrés López, lateral derecho de la Universidad Católica de Quito, atendió a los medios de comunicación este jueves, sobre el presente de su equipo y los partidos perdidos.

]]>