miércoles, 29 de agosto de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Aug 18, 06:08:54
Estadio Capwell inauguró moderno sistema de iluminación en su fachada

Publicidad y animaciones se proyectan desde la noche de este miércoles en la fachada del Estadio George Capwell, gracias a un moderno sistema de iluminación (Lightning System) desarrollado con tecnología Philips, una de las compañías más importantes del mundo en este ámbito.

29 Aug 18, 06:08:51
Emelec derrota 2-0 a Aucas y se mete en la pelea por la etapa
En el partido que cerraba la Fecha 7 del Campeonato Ecuatoriano, el Club Sport Emelec venció este miércoles 2-0 ante Aucas en el estadio Banco del Pacífico. Los eléctricos se reencontraron con la victoria luego de la caída ante Universidad Católica el pasado domingo (1-0). La primera anotación llegó a los 13 minutos del primer tiempo. Ronaldo Johnson con un remate de cabeza venció la resistencia de Fernández, tras un centro de Joel López.

29 Aug 18, 04:08:34
Barcelona SC iguala con Macará en el Monumental y sigue en el liderato
Barcelona mantuvo de forma agridulce su invicto en el campeonato nacional con un punto que rescató la noche de este miércoles en su cancha ante Macará. El equipo ambateño sacó provecho de un penal que decretó el árbitro Daniel Salazar para ponerse adelante en el marcador ante Barcelona. Se jugaban 20 minutos cuando el juez dio por falta en el área un roce entre el zaguero canario Félix Torres y el atacante visitante Juan Manuel Tévez. Al cobro fue Ronald De Jesús y anotó el 0-1 en el Monumental.

29 Aug 18, 04:08:33
Liga de Quito vence 1-0 a Independiente del Valle gracias a Juan Luis Anangonó
Juan Luis Anangonó volvió a ser crucial en el plantel de Liga de Quito, y un gol suyo resolvió la victoria a favor de los albos por 1-0 sobre Independiente del Valle, este miércoles en partido de la séptima jornada del campeonato nacional. El ariete de la 'U' logró la conquista al minuto 75 mediante un disparo a quemarropa, bien elevado, que fulminó al portero Hamilton Piedra. El pase de gol fue obra de Fernando Guerrero.

29 Aug 18, 01:08:38
Ismael Blanco, exjugador de Barcelona SC, denunciado en Argentina por acoso sexual
El exjugador de Barcelona Sporting Club, Ismael Blanco, fue denunciado en Argentina por una joven de 18 años que asegura haber sido acosada por el delantero, señala el medio argentino Infobae.

29 Aug 18, 12:08:13
Técnico Universitario gana el duelo de colistas al Guayaquil City (3-2)
El Guayaquil City FC sigue siendo el principal candidato a finalizar último en la clasificación del campeonato ecuatoriano 2018, pese a que Técnico Universitario es penúltimo a cuatro puntos de distancia. Los dirigidos de Pool Gavilánez, quien manifestó esta semana que "nunca voy a renunciar" al plantel guayaquileño, cayeron este miércoles por 3-2 ante el Rodillo Rojo de Ambato, en el duelo de colistas.

29 Aug 18, 11:08:27
FIFAgate: Nueve años de prisión para Juan Ángel Napout, expresidente de la Conmebol
El exjefe del fútbol de Sudamérica y exvicepresidente de la FIFA, el paraguayo Juan Ángel Napout, de 60 años, fue sentenciado el miércoles en Nueva York a nueve años de prisión por aceptar millonrios sobornos a cambio de contratos de televisación y marketing de importantes torneos.

29 Aug 18, 11:08:11
Real Madrid recompra al delantero Mariano Díaz
Real Madrid y Olympique de Lyon llegaron a un acuerdo para que el delantero español Mariano Díaz regrese al cuadro merengue. El Madrid hizo un desembolso de 22 millones de euros (25.73 millones de dólares) y el jugador firmará un contrato por las próximas cinco temporadas. El jugador será presentado este viernes 31 de agosto, a las 13H30 de España (06H30 de Ecuador), en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, señala el club blanco en su comincado compartido a través de sus redes sociales.

29 Aug 18, 11:08:19
Sorteo de la Champions League: Horario, bombos y dónde verlo en directo
El vigente tricampeón de Europa, Real Madrid, empezará a conocer su suerte con el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2018-19, el jueves en Mónaco. FC Barcelona, Atlético de Madrid, Bayern Munich, París Saint-Germain, Manchester City, Liverpool o Juventus figuran entre los 'pesos pesados' que aspiran al trono del conjunto 'merengue', que está ante la posibilidad de conquistar la que sería su quinta Liga de Campeones en seis temporadas.

28 Aug 18, 10:08:05
Desde las 12:30 se juegan 6 partidos del campeonato de fútbol nacional, entre las noticias de este miércoles
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este miércoles 29 de agosto de 2018:

28 Aug 18, 10:08:05
Selección de Guayas ganó Campeonato Nacional de lucha en Manabí
Con la ausencia de Pichincha y con una diferencia de 216 puntos, sobre la selección de Los Ríos, la delegación de Guayas se ubicó primera durante el Campeonato Nacional de Lucha, categoría escolar, que se realizó en el coliseo de este deporte (ubicado en el complejo La California, de la Fedemanabí). El equipo albiceleste en las competencias de grecorromana, libre masculino y libre femenino, completó 506 unidades; mientras que la delegación fluminense llegó a 209.

28 Aug 18, 10:08:05
Pedro Quiñónez: Emelec ha pasado situaciones complicadas y salió adelante
Aunque Emelec no ha sumado de visitante en la segunda etapa, el panorama como local es diferente. Los eléctricos, en el Capwell, hasta ahora, son imbatibles y ante Aucas pretenden confirmarlo. Para ello deben mejorar su rendimiento, que hasta ahora es pobre. En los tres partidos disputados en su escenario los dirigidos por Mariano Soso han salido victoriosos. Vencieron a Técnico Universitario y Guayaquil City (ambos por 3-0) y también al Deportivo Cuenca (1-0).

28 Aug 18, 10:08:05
Johan Padilla: 'Árbitro me insultó con mala palabra'
"Mano dura" para las personas que realicen actos racistas pidió el arquero de El Nacional Johan Padilla, al recordar los insultos que recibió el pasado 10 de agosto de parte de hinchas de Técnico Universitario, cuando con su equipo visitó el estadio Bellavista. Mas, en ese juego, reveló, ni siquiera el árbitro Marlon Vera prestó atención a su denuncia.

28 Aug 18, 10:08:05
Liga de Quito no es favorito para ganar etapa, dice Édison Vega
La victoria con autoridad conseguida por Liga de Quito en la última jornada (1-4), pese a que fue sobre el débil Guayaquil City, 'revivió' a los universitarios en esta etapa y resurgió el discurso de que buscarán el título sin jugar finales. Así lo aseveró el capitán albo, Édison Vega, antes de medir hoy a Independiente del Valle, que a su vez superó a El Nacional por 4-2.

28 Aug 18, 10:08:05
Carlos Torres Garcés: Hay una ley fatal que impide al DT nacional dirigir a Selección
A 30 años de la llegada de Dusan Draskovic al balompié nacional para dirigir a la Tricolor durante un lustro –muchos de los futbolistas que clasificaron al Mundial 2002 fueron descubiertos por el montenegrino–, ninguno de los entrenadores nacionales que él formó trabaja en clubes de primera división. Así lo reconoce Carlos Torres Garcés, uno de sus pupilos, quien en 1991 fue campeón en Venezuela con una Tri sub-17 en la que brillaron Iván Hurtado y Agustín Delgado, que fueron clave en el proceso rumbo a Japón-Corea del Sur.

28 Aug 18, 10:08:05
Delfín, con reto de 'pelear' la etapa, mide a Universidad Católica
Manta-Quito El sorprendente Delfín saltará hoy a la cancha del Jocay con la idea de mantener su buena 'racha' cuando reciba a Universidad Católica y con ello dar otro paso en la búsqueda del objetivo que surgió y creció en el camino: ganar la segunda etapa o clasificar a la Libertadores. Si el cetáceo logra una victoria sobre los camaratas, el equipo del técnico Fabián Bustos continuará invicto en esta etapa, pero en total sumará nueve jornadas sin derrotas.

28 Aug 18, 10:08:05
La caricatura de River
La caricatura de River

28 Aug 18, 10:08:05
Imbabura y Carchi ganan en ciclismo
Las selecciones de Imbabura y Carchi dominaron las competencias del Campeonato Nacional de Ciclismo, en las categorías preinfantil e infantil, que se realizó en el velódromo y en las calles de Tulcán. En la preinfantil, Imbabura se subió al primer lugar del podio con 213 puntos, sumadas las ubicaciones de sus ciclistas en las pruebas de damas como en habilidades y destreza (42), 100 metros (25), 200 m (25), contrarreloj individual 2 km (45), circuito 20 km (45); mientras que en varones acumularon en habilidades y destreza (3), 100 metros (17) y 200 m (11).

28 Aug 18, 10:08:05
Dos subtítulos para karting ecuatoriano
Dos preseas de plata y dos de bronce obtuvo Ecuador en el Campeonato Panamericano de Karting, categoría rok, que se realizó en Cajica, población ubicada en las afueras de Bogotá, en Colombia. En la competencia participaron pilotos de Perú, Venezuela, Brasil, Chile, Ecuador, República Dominicana, Costa Rica, Estados Unidos, Colombia y Aruba, quienes debieron correr tres heats clasificatorios, la semifinal y final.

28 Aug 18, 10:08:42
José Ayoví, refuerzo torero, jugará pese a polémica
Otro contratiempo se le presenta a Barcelona en su plantilla, toda vez que salió a la luz que José Ayoví, uno de los refuerzos toreros en este semestre, enfrenta una suspensión de seis meses por dopaje en México, donde jugaba hasta julio.

28 Aug 18, 06:08:18
José Ayoví habilitado para jugar en Barcelona SC, su sanción no se ha internacionalizado
José Ayoví, jugador de Barcelona SC, quedó habilitado para jugar con el cuadro canario luego que el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol señale que su sanción no se ha internacionalizado. El jugador recibió una sanción por parte del Comité de Disciplina de México, no de FIFA, y por esta razón el jugador podrá ser tomado en cuenta por Guillermo Almada para los próximos partidos.

28 Aug 18, 06:08:56
Independiente de Avellaneda se mete en cuartos de final de Copa Libertadores en partido suspendido por incidentes
Con una ventaja de tres goles que no consiguió en el campo de juego sino por un fallo de Conmebol, Independiente se dio hasta el lujo de dilapidar un penal en el 0-0 ante Santos de Brasil el martes, que selló su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

28 Aug 18, 04:08:27
Horarios y canal de TV para ver la Fecha 7 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano
La Fecha 7 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano se jugará en su totalidad este miércoles 29 de agosto. Barcelona SC recibirá en el estadio Monumental al Macará en un duelo que podría definir el primer lugar de la segunda etapa. Emelec por su parte, recibirá al Aucas, que viene de empatar en condición de local ante BSC. El compromiso se jugará en el estadio Capwell. Programación completa de la Fecha 7:

28 Aug 18, 03:08:32
Barcelona, 60% de puntos en la altura; Emelec, solo el 18%
Barcelona, líder actual de la tabla acumulada con 59 puntos, mantiene una ventaja de 13 unidades en la clasificatoria general respecto de su rival del Astillero, Emelec, que ocupa el tercer puesto, con 46. Parte de esa diferencia radica en los puntos que los amarillos han conseguido jugando en la altura, donde Emelec no obtiene una buena nota. Ambos han jugado hasta ahora 11 partidos en ciudades de la Sierra, pero mientras Barcelona ha conquistado el 60% de los 33 puntos disputados en sus visitas a Quito, Sangolquí, Ambato y Cuenca, Emelec apenas ha logrado el 18%.

28 Aug 18, 02:08:00
Gianni Infantino se reunió con Donald Trump por preparativos del Mundial-2026
Este martes el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, fue invitado a la Casa Blanca (ubicada en Washington D.C.) para reunirse con Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.  El motivo de la reunión, fue para tratar los preparativos para la Copa del Mundo del 2026, que se jugará en tierras estadounidenses junto con México y Canadá, señala la FIFA en su sitio web (https://www.fifa.com/).

28 Aug 18, 02:08:13
Emelec estrena iluminación de la fachada del estadio George Capwell
El campeón ecuatoriano, Emelec, estrenará la noche de este miércoles la iluminación de la fachada del estadio Banco del Pacífico-George Capwell. La inauguración de esta iluminación (lightning system) será a las 19:00, anunciaron los organizadores. La inauguración será antes del partido Emelec vs. Aucas, a las 20:30, que es válido por la fecha siete de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

28 Aug 18, 12:08:01
José Mourinho explotó con la prensa luego de la derrota ante el Tottenham
Como ya ha ocurrido anteriormente en situaciones parecidas, el polémico José Mourinho se mostró hostil con la prensa, con la evidente voluntad de situar en un segundo plano la crisis de resultados. El Manchester United cayó goleado 3-0 en Old Trafford ante el Tottenham por la tercera fecha de la Premier League.

28 Aug 18, 12:08:37
Un crédito bancario sería la solución para pagar a Ariel Nahuelpán, dice José F. Cevallos
Esta mañana el presidente de Barcelona Sporting Club, José F. Cevallos, dio una rueda de prensa en el estadio Monumental donde habló sobre temas deportivos e institucionales del club. El mandatario amarillo confirmó que aún no pueden pronunciarse oficialmente sobre el caso de José Ayoví; además explicó las medidas que se tomarán en el caso de Frickson Erazo (no pudo ser habilitado y no jugará con BSC el 2018) y la deuda con Ariel Nahuelpán.

28 Aug 18, 11:08:29
Thierry Henry no dirigirá al Girondins de Burdeos
El presidente del Girondins de Burdeos confirmó "el final de las negociaciones" para contratar a la estrella francesa Thierry Henry como entrenador, según declaró este martes a la agencia AFP. "Sí, confirmamos el final de las negociaciones", explicó el presidente del Girondins, Stéphane Martin, a la AFP, confirmando una información de la cadena Sky Sports, donde Henry trabajó como analista deportivo.

28 Aug 18, 11:08:53
Jamie Vardy y Gary Cahill anuncian su retiro de la selección de Inglaterra
El delantero del Leicester City, Jamie Vardy y el defensor del Chelsea Gary Cahill, dijeron que ya no deseaban ser convocados a la selección de Inglaterra y que querían centrar sus carreras en sus equipos. Vardy, un goleador de 32 años que participó en la Copa del Mundo de Rusia, dijo que había hablado sobre su decisión con el entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, pero que seguirá disponible para ayudar si el equipo enfrenta problemas de lesiones.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Emelec venció 2-0 al Aucas en el Capwell y se acerca al líder del torneo

Dos jugadas de balón detenido, permitieron al Club Sport Emelec imponerse 2-0 ante Aucas el miércoles 29 de agosto de 2018 y conseguir así su cuarta victoria en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol que le permiten además, sumar 12 unidades en la tabla de posiciones y no perder de vista al líder del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional se repuso ante Deportivo Cuenca y se impuso en Sangolquí
El Nacional tiene como propósito pelear un cupo a la Copa Sudamericana 2019. Y el triunfo que consiguió 3-1 ante Deportivo Cuenca, la noche de este miércoles 29 de agosto del 2018, lo tiene aún con opciones de cumplirlo.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club salvó un empate 1-1 en casa ante Macará
Juan Ignacio Dinenno salvó el empate 1-1 del Barcelona Sporting Club ante Macará, en el estadio Monumental. El atacante anotó el gol para igualar el marcador, luego de que los ambateños abrieron la cuenta, mediante un penal de Ronal de Jesús.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio 'Checo' Pérez llega 'con optimismo y motivado' a Monza
El mexicano Sergio Pérez (Racing Point Force India), décimo en el Mundial de Fórmula Uno, con 40 puntos, que concluyó en un brillante quinto puesto -después de todos los problemas que atravesó su escudería- el domingo 26 de agosto en Bélgica, llega "con optimismo" a Monza, sede este fin de semana del Gran Premio de Italia, el decimocuarto del Mundial de Fórmula Uno.

31 Dec 69, 05:12:00
Stanislas Wawrinka avanza; Stefanos Tsitsipas se estrella en el US Open
El tenista suizo 'Stan' Wawrinka, ganador del torneo en 2016, derrotó este miércoles 29 de agosto de 2018 en cuatro sets al francés Ugo Humbert y avanzó a tercera ronda del US Open mientras el prometedor griego Stefanos Tsitsipas se despidió por la puerta de atrás.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ganó con un gol de Anangonó y no pierde la pista al puntero
El partido fue dirigido por el árbitro Guillermo Guerrero, asistido por Ricardo Baren y Guilber Gracia. El cuarto árbitro fue Leandro Angulo y el comisario fue Jorge Kaslin.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastian Vettel golpea las barreras en una exhibición de F1 en Milán
El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) protagonizó la anécdota de la jornada golpeando el muro de protección en un evento de exhibición organizado por la Fórmula Uno en Milán (Italia).

31 Dec 69, 05:12:00
Kasatkina, Keys, Sharapova y Suárez cierran con triunfos segunda jornada
La joven tenista rusa Daria Kasatkina, undécima favorita, superó la difícil prueba de la primera ronda del US Open y, al igual que su compatriota Maria Sharapova, la local Madison Kays y la española Carla Suárez, sumó los triunfos de las cabezas de serie en la segunda jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Las atletas que ponen fuera de combate a la trisomía
A sus 23 años, Heba Ashgar, con síndrome de Down, es una excelente jugadora de bádminton con medallas de oro en Grecia y en Estados Unidos. En marzo volverá a defender los colores de Irak en los Juegos olímpicos especiales de Abu Dhabi. Lo que convierte en " especial " a Heba --joven coqueta que tiene ajustado el pelo con una cinta rosada -- es que nació con un cromosoma de más, y vive con la trisomía 21. Cuando era pequeña, " no era estable, era incluso agresiva con miembros de la familia " recuerda su madre Suad en la pequeña casa de un barrio de clase media de Bagdad. Pero a los 10 años debutó en ping-pong y ganó una medalla de plata en Japón en Juegos " especiales " , en los que se enfrentan atletas con un hándicap mental. Luego Heba se especializó en bádminton. " Se aferró a ello y superó su hándicap. Se convirtió en campeona y eso la hace sentirse orgullosa " se felicita la madre. En 2015, su medalla de oro en badminton en los Juegos especiales de verano en Los Angeles le valió incluso una pensión mensual de 600 dólares del ministerio de la Juventud y Deportes. - Trofeos y medallas - ======================= Hoy, a la espera de los próximos Juegos especiales, previstos del 14 al 21 de marzo 2019 en Abu Dhabi, Heba Asghar alinea impecablemente sus trofeos y medallas, así como recortes de prensa y fotos en las que aparece, sobre una pequeña mesa, mientras sueña con " nuevas medallas " . También Dhai Wadi, de 17 años, está afectada por la trisomía y se prepara para Abu Dhabi. En los últimos Juegos especiales --igualmente organizados por los Emiratos en marzo de 2018 -- brilló en atletismo, ganando el oro en los 25 metros y la plata en los 50, superando así a rivales que venían de 31 países en total. " Cuando Dhai empezó hace tres años, hacía natación, pero finalmente prefirió la carrera de velocidad " cuenta su padre, Ali Wadi, de 60 años. No existe ningún dato sobre el número de personas afectadas por trisomía en! Irak, y " no hay medicamentos para ellos " se lamenta el hombre. Pese a ello, Irak volvió de los últimos Juegos especiales regionales con 52 medallas, especialmente en badminton, natación, baloncesto, atletismo y bocce, versión italiana de la petanca. " Estos atletas están dispuestos a superar su hándicap " y desde que practican un deporte " son más independientes " explica a la AFP Esam al Jafaji, director de una escuela de deporte especializada y subvencionada con fondos públicos. Este sexagenario montó el equipo " especial " de Irak, cuyo lema está inscrito en todos los muros del gimnasio: " Déjenme ganar, y si no lo consigo, déjenme mostrar mi valentía al intentarlo " . Ali, joven deportista también de Bagdad, sabe mucho de valentía. Tras dos operaciones del corazón, obtuvo a los 24 años una medalla de oro en bocce en los últimos Juegos especiales regionales. Él espera reiterar el éxito en los Juegos especiales de Abu Dhabi, que reunirá a 7.000 atletas de 177 naciones, y que compiten en 24 disciplinas. - Muro social - =============== Campeones o no, los atletas " especiales " --como otros discapacitadas mentales en Irak -- chocan con un muro, afirma la madre de Heba: el de la miradas esquivas o recelosas en las calles. " Hay gente que ayuda a los jóvenes discapacitados mentales y los apoyan, pero desgraciadamente también hay en la sociedad iraquí gente que no comprende " sus problemas, afirma la mujer. Según recientes estudios, la mayoría de iraquíes rehusa la escolarización de niños afectados de trisomía en las escuelas públicas. " A veces, cuando vamos a algún lugar con Heba, la gente se aleja de ella, como si tuviera miedo. Y yo me pregunto, un poco cándidamente: ¿por que hacen eso? " dice su madre. " A veces Heba llora, pero yo le respondo: +tú eres mejor, eres una campeona+ "

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica se tomó el Jocay y venció al Delfín SC
En el estadio Jocay de Manta, por la fecha 7 del campeonato ecuatoriano de fútbol, Delfín SC recibe a Universidad Católica la tarde de este 29 de agosto del 2018. Los 'camarattas' se imponen 1-0 a los 'cetáceos'.

31 Dec 69, 05:12:00
Napout, expresidente de la Conmebol, condenado a 9 años por caso 'FIFAgate'
El paraguayo Juan Ángel Napout, expresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), fue condenado este miércoles a 9 años de cárcel en Estados Unidos por corrupción conocido como FIFAgate.

31 Dec 69, 05:12:00
Tras su conflicto con Barcelona SC, Nahuelpán no estará ante Macará
El delantero argentino Ariel Nahuelpán quedó descartado para el partido de este 29 de agosto, cuando Barcelona SC reciba a Macará a las 18:30, en el estadio Monumental. Su lugar en la convocatoria lo ocupa el atacante Joffre Guerrón, que podría debutar.

31 Dec 69, 05:12:00
Simon Clarke gana la etapa 5 de la Vuelta a España; el ecuatoriano Richard Carapaz terminó en el puesto 35
El australiano Simon Clarke (EFD) se llevó la victoria en la Etapa 5 de la Vuelta ciclista a España, este 29 de agosto de 2018, en Roquetas de Mar. El ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar Team) terminó en el puesto 35 de la jornada de este miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario logró la remontada en el duelo de colistas
En el inicio de una fecha poco usual del campeonato, por jugarse en la mitad de la semana, Técnico Universitario recibe a Guayaquil City en el estadio Bellavista de Ambato. El compromiso está programado para las 12:30 de este 29 de agosto del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El sorteo de la fase de grupos de la Champions pone rostro a la competencia continental
Los 32 equipos clasificados para la UEFA Champions League conocerán mañana a sus rivales en la fase de grupos del torneo. Los 32 clubes quedarán encuadrados en ocho grupos de cuatro equipos. Para ello, se repartirán en cuatro bombos: el primero será el de los cabezas de serie y los otros tres se configurarán en función del coeficiente UEFA de cada equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
EE.UU. se apresta a sentenciar al exjefe de Conmebol Juan Ángel Napout
El exjefe del fútbol de Sudamérica, el paraguayo Juan Ángel Napout, condenado por un jurado de Nueva York por aceptar millonarios sobornos en el marco del escándalo de corrupción en la FIFA, conocerá este miércoles su sentencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Gareth Bale lidera la lista de convocados de Ryan Giggs
Gareth Bale, delantero del Real Madrid, lidera la lista de convocados por Ryan Giggs, seleccionador de País de Gales, para los partidos contra Irlanda y Dinamarca de la Liga de Naciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Löw rechaza las alegaciones de racismo de Özil y dice que le decepcionó
El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, negó la existencia de cualquier tipo de racismo en la selección nacional de fútbol, antes o durante el Mundial de Rusia-2018, respondiendo a lo manifestado por Mesut Özil cuando anunció su retirada internacional en julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Monza acogerá un duelo Hamilton-Vettel en la penúltima prueba europea
La mítica pista de Monza, sede del Gran Premio de Italia, acogerá este fin de semana, en las afueras de Milán, un nuevo duelo entre Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que tras ganar el pasado domingo en Bélgica es segundo, a 17 puntos de los 231 del inglés, que lo secundó en Spa-Fracorchamps.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente, Atlético Tucumán y el Gremio a cuartos de la Libertadores
Independiente, Atlético Tucumán y el Gremio, defensor del título, avanzaron a cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, este 28 de agosto, en una noche con polémica y el drama de los penales incluidos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Aug 18, 07:08:21
"Es un empate que no nos deja satisfechos" (VIDEO)


El Ídolo del Ecuador se ha quedado con todas las ganas de poder sumar de a tres y extender su liderato. Evidentemente, todo lo que suceda en esta jornada va a acortar las diferencias y esto obliga a fijarse la meta de no ceder terreno.

]]>

29 Aug 18, 07:08:29
Despertó su ofensiva y ganó El Rojo

El Club Deportivo El Nacional hizo un excelente partido este miércoles ante Deportivo Cuenca, y en buena parte gracias al despertar de su ofensiva, se impuso por tres a uno al Deportivo Cuenca.

]]>

29 Aug 18, 07:08:14
"Ambos equipos hicieron un desgaste impresionante"

Los Celestes han logrado hacerse con un resultado valioso para sus aspiraciones en esta segunda etapa del torneo. Se mantienen a un punto del líder y todo suma para la acumulada. El domingo quieren triunfar ante el Bombillo.

]]>

29 Aug 18, 01:08:01
"Ha llegado la hora de vender a una de sus estrellas"

Si bien durante los últimos meses se ha mantenido la imagen de que Marcelo es intocable” en el Real Madrid, revelaciones de la prensa española apuntan a que finalmente Florentino Pérez estaría dispuesto a desprenderse del súper lateral brasileño.

]]>

29 Aug 18, 06:08:03
Líderes de su grupo (VIDEO)

Los Felinos han logrado un resultado importante que los tiene en la pelea por el segundo torneo más importante como lo es la Copa MX. Fueron hasta la cancha del Cafetaleros de Tapachula a quienes le dieron un golpe de tres puntos con el uno a cero.

]]>

29 Aug 18, 06:08:14
Todo intento fue en vano

El cuadro Lagunero no ha logrado sacar las cosas adelante en la Copa MX ante un rival de su similar categoría. Se jugaban la chance de escapar del fondo de la tabla pero no ha podido ser luego de quedar cero a cero con el Pachuca.

]]>

29 Aug 18, 06:08:16
Se frotan las manos los ambateños (VIDEO)

El Ídolo del Ecuador seguirá como líder de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol una semana más pero no ha sido capaz de estirar su ventaja ante su inmediato perseguidor. Los Celestes no aguantaron su ventaja pero el uno a uno les sabe bien.

]]>

29 Aug 18, 05:08:55
"Manejamos la pelota y tomamos protagonismo"

Los Albos parecen recuperar un poco del terreno que han cedido por algunos resultados no esperados. Se sumó de a tres y miran nuevamente hacia arriba en la segunda etapa con la intención de acercarse a los líderes y ver si pueden ser campeones directos.

]]>

29 Aug 18, 04:08:29
"No merecíamos perder este partido"

Jornada complicada para el cuadro Rayado que no pudo sumar de a tres y quedará estancado en la mitad de la clasificación. Pese a que todavía queda camino por recorrer, pero da la impresión que los sangolquileños de a poco empiezan a quedar fuera de la pelea principal.

]]>

29 Aug 18, 07:08:49
¡El Héroe de la U tiene Sangre Ecuatoriana! (VIDEO)

La gente estuvo al borde de sus asientos. Tanto los que asistieron al Rodrigo Paz como los que lo siguieron por la TV. Con un golazo de Juan Luis Anangonó a quince del final, LDU superó un desafío de jerarquía venciendo por 1 a 0 a IDV.

]]>

29 Aug 18, 04:08:12
"La Tuka vendría a ser para Delfín lo que es el Kitu para BSC"

Sin rodeos, Fabián Bustos reconoció que el Delfín Sporting Club está extrañando a Roberto –la ‘Tuka’-Ordóñez en su delantera, comparándolo con lo que representa Damián Díaz para BSC o John Cifuente para Universidad Católica.

]]>

29 Aug 18, 03:08:15
"Delfín es junto a BSC uno de los candidatos a ganar la Etapa"

Santiago Escobar, estratega colombiano que comanda a Universidad Católica, se mostró satisfecho en varios aspectos con la victoria 2x1 que obtuvieron sobre el Delfín Sporting Club para escalar al quinto lugar de la tabla.

]]>

29 Aug 18, 02:08:43
¡Panenkazo a lo Zizou para el Récordman! (VIDEO)

Es la esperanza de gol del Delfín Sporting Club que ostenta la etiqueta de Subcampeón Ecuatoriano en este 2018. Y Carlos Garcés acaba de ratificarse como el máximo goleador en la historia del Ídolo de Manta, con un panenkazo a lo Zizou.

]]>

29 Aug 18, 02:08:40
Separen la agenda futbolera (OFICIAL)

Este miércoles en el que se jugará en su totalidad la sexta fecha de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) adelantó los horarios para las jornadas 9na y 10ma.

]]>

29 Aug 18, 02:08:59
El 'Trencito Azul' pasó por encima al 'Cetáceo' (VIDEO)

Santiago Escobar cambió el planteamiento táctico en su defensa para sorprender por las bandas al Delfín, y su lectura previa al partido le dio tres puntos a la Universidad Católica que se impuso este miércoles en el Jocay por 2 a 1. Anotaron Walter Chalá y Andrés López, descontó Carlos Garcés.

]]>

29 Aug 18, 01:08:03
Sentenciado y multado con millones por la Justicia de EE.UU.

Juan Ángel Napout, quien hasta hace poco era el principal directivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), acaba de ser sentenciado a prisión por la Justicia de Estados Unidos, recibiendo 9 años de cárcel.

]]>

29 Aug 18, 01:08:56
Zurdazo y adentro: ¡No solo lo celebran en Manta! (VIDEO)

Durante las últimas semanas se ha venido especulando sobre el regreso de Roberto Ordóñez a las canchas. Pues con el video que compartió el Delfín Sporting Club este miércoles, no cabe duda de que es tan solo cuestión de unos pocos días para verlo nuevamente en la Serie A.

]]>

29 Aug 18, 12:08:00
"El TAS ha dado su veredicto a favor de BSC" (DOCUMENTO)

En medio del torrente de información que ha surgido en las últimas 24 horas relacionadas a BSC, desde los medios oficiales del Ídolo del Astillero anuncian que han ganado la demanda planteada por el agente de Cristian Penilla y JC Paredes.

]]>

29 Aug 18, 12:08:06
Primera doble victoria del 'Rodillo' este 2018 (VIDEO)

Técnico Universitario y Guayaquil City abrieron la séptima jornada de la Segunda Etapa en Ambato con una nueva victoria 3x2 del ‘Rodillo Rojo’. Jonathan Perlaza abrió la cuenta, pero Charles Vélez, Fernando Mora y Martín Abraham remontaron, y sobre el final Danny Luna descontó en el duelo de coleros de la Serie A 2018.

]]>

29 Aug 18, 11:08:35
"Es para congraciarse con BSC… Caso para estudio mundial"

Ramiro Salazar, abogado de Ariel Nahuelpán, aseguró que hasta un niño de primer grado” se hubiese dado cuenta que estuvo totalmente equivocada la manera en la que actuó este martes el Comité Ejecutivo de la FEF ante la deuda que mantiene BSC con el Loco.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Aug 18, 10:08:05
Desde las 12:00 se juegan 6 partidos del campeonato de fútbol nacional, entre las noticias de este miércoles

Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este miércoles 29 de agosto de 2018:

28 Aug 18, 10:08:05
Selección de Guayas ganó Campeonato Nacional de lucha en Manabí
Con la ausencia de Pichincha y con una diferencia de 216 puntos, sobre la selección de Los Ríos, la delegación de Guayas se ubicó primera durante el Campeonato Nacional de Lucha, categoría escolar, que se realizó en el coliseo de este deporte (ubicado en el complejo La California, de la Fedemanabí). El equipo albiceleste en las competencias de grecorromana, libre masculino y libre femenino, completó 506 unidades; mientras que la delegación fluminense llegó a 209.

28 Aug 18, 10:08:05
Pedro Quiñónez: 'Emelec ha pasado situaciones complicadas y salió adelante'
Aunque Emelec no ha suma de visitante en la segunda etapa, el panorama como local es diferente. Los eléctricos, en el Capwell, hasta ahora, son imbatibles y ante Aucas pretenden confirmarlo. Para ello deben mejorar su rendimiento, que hasta ahora es pobre. En los tres partidos disputados en su escenario los dirigidos por Mariano Soso han salido victoriosos. Vencieron a Técnico Universitario y Guayaquil City (ambos por 3-0) y también al Deportivo Cuenca (1-0).

28 Aug 18, 10:08:05
Johan Padilla: 'Árbitro me insultó con mala palabra'
"Mano dura" para las personas que realicen actos racistas pidió el arquero de El Nacional Johan Padilla, al recordar los insultos que recibió el pasado 10 de agosto de parte de hinchas de Técnico Universitario, cuando con su equipo visitó el estadio Bellavista. Mas, en ese juego, reveló, ni siquiera el árbitro Marlon Vera prestó atención a su denuncia.

28 Aug 18, 10:08:05
Liga de Quito no es favorito para ganar etapa, dice Édison Vega
La victoria con autoridad conseguida por Liga de Quito en la última jornada (1-4), pese a que fue sobre el débil Guayaquil City, 'revivió' a los universitarios en esta etapa y resurgió el discurso de que buscarán el título sin jugar finales. Así lo aseveró el capitán albo, Édison Vega, antes de medir hoy a Independiente del Valle, que a su vez superó a El Nacional por 4-2.

28 Aug 18, 10:08:05
Carlos Torres Garcés: 'Hay una ley fatal que impide al DT nacional dirigir a Selección'
A 30 años de la llegada de Dusan Draskovic al balompié nacional para dirigir a la Tricolor durante un lustro –muchos de los futbolistas que clasificaron al Mundial 2002 fueron descubiertos por el montenegrino–, ninguno de los entrenadores nacionales que él formó trabaja en clubes de primera división. Así lo reconoce Carlos Torres Garcés, uno de sus pupilos, quien en 1991 fue campeón en Venezuela con una Tri sub-17 en la que brillaron Iván Hurtado y Agustín Delgado, que fueron clave en el proceso rumbo a Japón-Corea del Sur.

28 Aug 18, 10:08:05
Delfín, con reto de 'pelear' la etapa, mide a Universidad Católica
Manta-Quito El sorprendente Delfín saltará hoy a la cancha del Jocay con la idea de mantener su buena 'racha' cuando reciba a Universidad Católica y con ello dar otro paso en la búsqueda del objetivo que surgió y creció en el camino: ganar la segunda etapa o clasificar a la Libertadores. Si el cetáceo logra una victoria sobre los camaratas, el equipo del técnico Fabián Bustos continuará invicto en esta etapa, pero en total sumará nueve jornadas sin derrotas.

28 Aug 18, 10:08:05
La caricatura de River
La caricatura de River

28 Aug 18, 10:08:05
Imbabura y Carchi ganan en ciclismo
Las selecciones de Imbabura y Carchi dominaron las competencias del Campeonato Nacional de Ciclismo, en las categorías preinfantil e infantil, que se realizó en el velódromo y en las calles de Tulcán. En la preinfantil, Imbabura se subió al primer lugar del podio con 213 puntos, sumadas las ubicaciones de sus ciclistas en las pruebas de damas como en habilidades y destreza (42), 100 metros (25), 200 m (25), contrarreloj individual 2 km (45), circuito 20 km (45); mientras que en varones acumularon en habilidades y destreza (3), 100 metros (17) y 200 m (11).

28 Aug 18, 10:08:05
Dos subtítulos para karting ecuatoriano
Dos preseas de plata y dos de bronce obtuvo Ecuador en el Campeonato Panamericano de Karting, categoría rok, que se realizó en Cajica, población ubicada en las afueras de Bogotá, en Colombia. En la competencia participaron pilotos de Perú, Venezuela, Brasil, Chile, Ecuador, República Dominicana, Costa Rica, Estados Unidos, Colombia y Aruba, quienes debieron correr tres heats clasificatorios, la semifinal y final.

28 Aug 18, 10:08:42
José Ayoví, refuerzo torero, jugará pese a polémica
Otro contratiempo se le presenta a Barcelona en su plantilla, toda vez que salió a la luz que José Ayoví, uno de los refuerzos toreros en este semestre, enfrenta una suspensión de seis meses por dopaje en México, donde jugaba hasta julio.

28 Aug 18, 06:08:18
José Ayoví habilitado para jugar en Barcelona SC, su sanción no se ha internacionalizado
José Ayoví, jugador de Barcelona SC, quedó habilitado para jugar con el cuadro canario luego que el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol señale que su sanción no se ha internacionalizado. El jugador recibió una sanción por parte del Comité de Disciplina de México, no de FIFA, y por esta razón el jugador podrá ser tomado en cuenta por Guillermo Almada para los próximos partidos.

28 Aug 18, 06:08:56
Independiente de Avellaneda se mete en cuartos de final de Copa Libertadores en partido suspendido por incidentes
Con una ventaja de tres goles que no consiguió en el campo de juego sino por un fallo de Conmebol, Independiente se dio hasta el lujo de dilapidar un penal en el 0-0 ante Santos de Brasil el martes, que selló su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

28 Aug 18, 04:08:27
Horarios y canal de TV para ver la Fecha 7 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano
La Fecha 7 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano se jugará en su totalidad este miércoles 29 de agosto. Barcelona SC recibirá en el estadio Monumental al Macará en un duelo que podría definir el primer lugar de la segunda etapa. Emelec por su parte, recibirá al Aucas, que viene de empatar en condición de local ante BSC. El compromiso se jugará en el estadio Capwell. Programación completa de la Fecha 7:

28 Aug 18, 03:08:32
Barcelona, 60% de puntos en la altura; Emelec, solo el 18%
Barcelona, líder actual de la tabla acumulada con 59 puntos, mantiene una ventaja de 13 unidades en la clasificatoria general respecto de su rival del Astillero, Emelec, que ocupa el tercer puesto, con 46. Parte de esa diferencia radica en los puntos que los amarillos han conseguido jugando en la altura, donde Emelec no obtiene una buena nota. Ambos han jugado hasta ahora 11 partidos en ciudades de la Sierra, pero mientras Barcelona ha conquistado el 60% de los 33 puntos disputados en sus visitas a Quito, Sangolquí, Ambato y Cuenca, Emelec apenas ha logrado el 18%.

28 Aug 18, 02:08:00
Gianni Infantino se reunió con Donald Trump por preparativos del Mundial-2026
Este martes el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, fue invitado a la Casa Blanca (ubicada en Washington D.C.) para reunirse con Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.  El motivo de la reunión, fue para tratar los preparativos para la Copa del Mundo del 2026, que se jugará en tierras estadounidenses junto con México y Canadá, señala la FIFA en su sitio web (https://www.fifa.com/).

28 Aug 18, 02:08:13
Emelec estrena iluminación de la fachada del estadio George Capwell
El campeón ecuatoriano, Emelec, estrenará la noche de este miércoles la iluminación de la fachada del estadio Banco del Pacífico-George Capwell. La inauguración de esta iluminación (lightning system) será a las 19:00, anunciaron los organizadores. La inauguración será antes del partido Emelec vs. Aucas, a las 20:30, que es válido por la fecha siete de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

28 Aug 18, 12:08:01
José Mourinho explotó con la prensa luego de la derrota ante el Tottenham
Como ya ha ocurrido anteriormente en situaciones parecidas, el polémico José Mourinho se mostró hostil con la prensa, con la evidente voluntad de situar en un segundo plano la crisis de resultados. El Manchester United cayó goleado 3-0 en Old Trafford ante el Tottenham por la tercera fecha de la Premier League.

28 Aug 18, 12:08:37
Un crédito bancario sería la solución para pagar a Ariel Nahuelpán, dice José F. Cevallos
Esta mañana el presidente de Barcelona Sporting Club, José F. Cevallos, dio una rueda de prensa en el estadio Monumental donde habló sobre temas deportivos e institucionales del club. El mandatario amarillo confirmó que aún no pueden pronunciarse oficialmente sobre el caso de José Ayoví; además explicó las medidas que se tomarán en el caso de Frickson Erazo (no pudo ser habilitado y no jugará con BSC el 2018) y la deuda con Ariel Nahuelpán.

28 Aug 18, 11:08:29
Thierry Henry no dirigirá al Girondins de Burdeos
El presidente del Girondins de Burdeos confirmó "el final de las negociaciones" para contratar a la estrella francesa Thierry Henry como entrenador, según declaró este martes a la agencia AFP. "Sí, confirmamos el final de las negociaciones", explicó el presidente del Girondins, Stéphane Martin, a la AFP, confirmando una información de la cadena Sky Sports, donde Henry trabajó como analista deportivo.

28 Aug 18, 11:08:53
Jamie Vardy y Gary Cahill anuncian su retiro de la selección de Inglaterra
El delantero del Leicester City, Jamie Vardy y el defensor del Chelsea Gary Cahill, dijeron que ya no deseaban ser convocados a la selección de Inglaterra y que querían centrar sus carreras en sus equipos. Vardy, un goleador de 32 años que participó en la Copa del Mundo de Rusia, dijo que había hablado sobre su decisión con el entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, pero que seguirá disponible para ayudar si el equipo enfrenta problemas de lesiones.

28 Aug 18, 08:08:58
[OFICIAL] Conmebol da por ganador a Independiente por alineación indebida del Santos
La Conmebol resolvió este martes dar como ganador (3-0) al Independiente argentino ante el Santos de Brasil en el partido de ida por octavos de final de la Copa Libertadores disputado el pasado 21 de agosto. La decisión -que se tomó por la mala inclusión del jugador uruguayo Carlos Sánchez en el Santos en el encuentro que finalizó sin goles- fue anunciada hoy, apenas horas antes del encuentro de vuelta entre argentinos y brasileños.

28 Aug 18, 08:08:33
El analítico adverso de José Ayoví fue por "irresponsabilidad" de su médico, dice presidente de la Liga MX
El presidente de la Liga MX y del Ascenso del fútbol mexicano dio detalles a ESPN sobre el "analítico adverso" que arrojó el ecuatoriano José Ayoví en un control antidoping y que por ahora le impide jugar por Barcelona, responsabilizando de todo al médico de su último club. 

27 Aug 18, 10:08:36
Mauricio Arteaga cumplió su 'objetivo' en el Iberoamericano de Atletismo
Mauricio Arteaga, marchista tricolor que el domingo ganó la única medalla de oro de Ecuador en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo 2018, dijo haber cumplido "el objetivo planificado" y sentirse "muy feliz" por ello. El atleta cuencano marcó un tiempo de 1:22:18.16 en los 20.000 metros marcha de la competición, que tuvo lugar en Trujillo (Perú) y se unió al medallero nacional, que además registró 5 platas y 3 bronces.

27 Aug 18, 10:08:36
Barcelona se ha vuelto experto en la altura
Apenas una derrota en la altura desde agosto del año pasado registra Barcelona, que con su reciente empate (0-0) con Aucas ya se apunta un rendimiento superior al 60% en un total de 16 últimas presentaciones en Quito, Ambato y Cuenca. Desde que los canarios vencieron a Clan Juvenil (0-2) el 13 de agosto de 2017, acumulan en la altura siete triunfos, ocho empates y solo una derrota (29 puntos de 48 posibles). La única caída se presentó ante Liga de Quito (2-1), en abril.

27 Aug 18, 10:08:36
'Frustración' en técnico Mariano Soso por no sumar de visita con Emelec
Emelec no conoce lo que es sumar jugando fuera del Capwell durante la segunda etapa del campeonato nacional. Esta situación le deja una "sensación de frustración" al técnico millonario, Mariano Soso. En tres salidas (dos a Quito y una a Sangolquí), los eléctricos salieron derrotados. Primero cayeron 2-1 ante Liga de Quito, luego 3-1 frente a Independiente y la tarde del domingo 1-0 con Universidad Católica.

27 Aug 18, 10:08:36
Más clubes, por el ascenso en la Serie B
América ganó y volvió a ser el puntero de la Serie B, categoría en la que una decena de clubes, a falta de 16 fechas para el final, aún tiene posibilidades de ascender, luego de que la Liga Profesional de Fútbol, con el voto de los dirigentes, decidiera que sean cuatro instituciones las que suban.

27 Aug 18, 10:08:36
Se inauguró la edición 32 del Interbarrial de fútbol de EL UNIVERSO
La cara de felicidad que mostraron miles de niños y jóvenes fue indescriptible durante la inauguración de la 32ª edición del Campeonato Interbarrial de Fútbol-Copa Pony Malta, edición de Verano, que organiza EL UNIVERSO. El acto tuvo como testigos a varias exfiguras del fútbol brasileño, como Moacyr Pinto; y ecuatoriano, entre los que se encontraban Luciano Macías, Enrique Raymondi, Manuel Ordeñana, Washington Muñoz, Tulio Quinteros, entre otros.

27 Aug 18, 10:08:36
Barcelona va tercero en la Liga ecuatoriana de Básquet
Barcelona tuvo que esforzarse al máximo para derrotar 71-61 a Juvenil de Vinces en partido válido por la séptima fecha de la Liga Nacional de Básquet. La representación amarilla, que contó con el apoyo de una buena cantidad de público en el coliseo Abel Jiménez Parra, tuvo en los norteamericanos John Shodipo y Keith Bowman a sus mejores jugadores ya que cada uno hizo 21 puntos. Los parciales para la victoria del equipo torero, dirigido por Sandy Jaramillo, fueron 16-12, 36-30, 53-41 y 71-61.

27 Aug 18, 10:08:36
Carapaz, 41º en la tercera etapa de la Vuelta a España
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, que corre por el Team Movistar, arribó en el puesto 41 durante la tercera etapa de la Vuelta a España, que se realizó ayer y cuya meta estuvo ubicada en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, luego de pasar por Puerto del Madroño y Puerto del Viento. El corredor carchense con esa ubicación se instala en la posición 52 en la clasificación general, con un tiempo acumulado de 9 horas, 13 minutos y 28 segundos; a 2 minutos y 36 segundos del líder Michael Kwiatkowski, de Polonia, quien acumula 9h10m52s.