jueves, 19 de mayo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 May 22, 11:05:25
¿Byron Castillo dejará Barcelona para ir con un viejo conocido? (ENTREVISTA)


Parece que el ciclo de uno de los mejores jugadores del Ídolo del Ecuador está por llegar a su final. No pudo ser esta vez con una despedida en cancha, pero veremos si las condiciones están dadas para que tenga participación durante el fin de semana.

]]>

19 May 22, 11:05:02
Pachuca con todo a su favor para ser finalista de la Liga MX (RESUMEN)

Los Tuzos han salido vivos del Azteca en un duelo inteligente y donde la presión había que pasar por completo a sus rivales. Una jugada de detalles le ha pasado factura al América que ha debido quedarse con el sabor amargo de un empate a uno.

]]>

19 May 22, 10:05:10
Hasta que apareció convocado Jhon Sánchez en Vasco Da Gama (RESUMEN)

Los Cruzados siguen adelante en un torneo donde han empezado con el pie derecho con la consigna de demostrar todas sus condiciones y que pueden pelear de lleno por el ascenso. Para esto, habrá que mantener la línea.

]]>

19 May 22, 10:05:37
Sao Paulo clasificado en Sudamericana con equipo mixto (RESUMEN)

El Tricolor Paulista ya ha cumplido con parte de su objetivo y ahora las fuerzas deberán estar puestas de lleno en cumplir con una buena participación en el Brasileirao. Por delante serán grandes cotejos hasta conocer su rival dentro de unas semanas más.

]]>

19 May 22, 10:05:41
Barcelona se dejó empatar y deberá buscar la hazaña en Uruguay (RESUMEN)

Semana compleja para el Ídolo del Ecuador donde debe hacer las cosas casi a la perfección para que su semestre culmine de la manera que ellos esperan. El resultado de su rival principal les permite soñar en medio de la lucha en Liga Pro. Por esta noche con los violetas, igualdad a un tanto por lado.

]]>

19 May 22, 09:05:37
Olmedo sigue adelante con su recuperación con triunfo a domicilio (RESUMEN)

El Ciclón riobambeño ha dado un paso importante en su necesidad de evitar la zona baja de la clasificación y no verse comprometidos. El filial Rayado se sumó a la jornada negativa de la institución con una caída en su reducto por un solitario tanto.

]]>

19 May 22, 08:05:32
Independiente y Juan Cazares ya hicieron la primera parte del trabajo (VIDEO)

El Rey de Copas de Avellaneda se ilusiona con avanzar a la próxima ronda de la Sudamericana y condiciones hay como para alanzar el objetivo. Duelo donde no dieron concesiones a La Guaira a quienes vapulearon por cuatro a cero.

]]>

19 May 22, 08:05:29
Fluminense prácticamente eliminado de la Sudamericana (RESUMEN)

El Tricolor Carioca no se va a olvidar en un largo tiempo aquel partido donde dejaron revivir a Olimpia sobre la hora y eso les costó el pase en Libertadores. Ahora puede ser el consuelo económico casi seguro luego de un cero a cero con Unión de Santa Fe.

]]>

19 May 22, 08:05:42
Punto que parece fue negocio para Chapecoense (RESUMEN)

Los Verdes no han podido volver a meterse en el pelotón de arriba donde se esperaba que demuestren su talento. Ha sido un atípico cotejo con Vila Nova y no quedó más que darse por servido con la igualdad sin tantos por lado.

]]>

19 May 22, 07:05:36
Independiente del Valle se jugará la clasificación a la espera que le echen una mano (VIDEO)

Situación complicada y con necesidad de esperar por lo que pase en la jornada final del grupo para el cuadro Rayado. El todopoderoso Galo ha sufrido en la recta final, pero en la mayoría de los pasajes dominó y es por demás justo su triunfo por tres a uno.

]]>

19 May 22, 06:05:35
Alejandro Cabeza se declara satisfecho con el crecimiento en Emelec (ENTREVISTA)

Alejandro Cabeza, delantero ecuatoriano que hoy por hoy es considerado el titular en el Club Sport Emelec, habló con los medios de comunicación en su llegada a Guayaquil, después de la derrota ante Palmeiras.

]]>

19 May 22, 06:05:55
El Barça soñó con un mega fichaje y ahora está en posición de hacerlo realidad

En el fútbol de Europa comienza a cocinarse otro bombazo del mercado, teniendo al FC Barcelona y al Bayern Múnich como protagonistas, y después del fichaje de Erling Haaland por el Manchester City.

]]>

19 May 22, 06:05:43
Juan Cazares no tardó en enamorar con su fútbol al mundo Independiente

En el fútbol de la Argentina ya se anticipan novedades respecto a Juan Cazares, y las intenciones que tiene la dirigencia de su equipo, Independiente de Avellaneda, de cara al futuro.

]]>

19 May 22, 05:05:23
Miller Salazar anticipa fichajes y dos sentenciados en Macará para la segundo etapa (ENTREVISTA)

Miller Salazar, presidente histórico de un Macará de Ambato ahora criticado, pero estabilizado e institucionalizado por él y sus allegados, ya anunció medidas para levantar al equipo en el segundo semestre de 2022.

]]>

19 May 22, 05:05:22
Luis Muentes culpa a terceros porque Ecuador no tendrá jueces en Qatar 2022 (ENTREVISTA)

Luis Muentes, presidente del Gremio de Árbitros del Ecuador, no tardó en reaccionar ante la noticia de que ningún juez del país ha sido considerado para el Mundial de Qatar 2022 por la FIFA.

]]>

19 May 22, 05:05:27
¡Frank Lampard obró el milagro con el Everton! (VIDEO)

Día de gesta heroica en la Premier League de Inglaterra. El Everton, que hace un par de fechas parecía condenado al descenso, ha logrado salvar la categoría de la mano de un ex futbolista legendario como Frank Lampard en su banquillo.

]]>

19 May 22, 05:05:07
Desenlace feliz para un Chelsea inmerso en un proceso de venta obligatorio (RESUMEN)

Este jueves por la tarde se jugó otro de los partidos que aún estaban pendientes en el marco de la Premier League de Inglaterra, mismo que con un empate zanjó definitivamente la suerte del Chelsea FC.

]]>

19 May 22, 05:05:18
¡Fuerza Patón! Bambino Pons confirma que Edgardo Bauza tiene Alzheimer avanzado (ENTREVISTA)

Una noticia impactante, y al mismo tiempo triste, se ha difundido este día jueves en horas de la tarde. Edgardo El Patón” Bauza sufre una enfermedad degenerativa e incurable hasta el día de hoy.

]]>

19 May 22, 04:05:53
Contra la tendencia mundial. CNA pide a Barcelona no publicar material del VAR (DOCUMENTO)

Un inusual pedido de ha hecho la Comisión Nacional de Arbitraje a Barcelona Sporting Club, vía oficio, respecto a los audios del VAR que se comparten después de cada partido, tomando en cuenta la forma en la que se opera a nivel mundial.

]]>

19 May 22, 04:05:44
Sebastián Rodríguez dice que no aclarará nada ni se disculpará con nadie (TUIT)

Envuelto en una polémica por sus declaraciones, y señalado por la opinión pública, Sebastián Rodríguez fue tajante a su regreso con el Club Sport Emelec a la ciudad de Guayaquil, después de declaraciones que se hicieron virales.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 May 22, 11:05:23
"Yo aprendo de él… ¡Moisés la está rompiendo y me empuja a mí a jugar en la misma cancha!"


Soñando con hacer historia junto a Moisés Caicedo en la Selección Ecuatoriana y el Brighton, Jeremy Sarmiento se confesó sobre la amistad que ha forjado con el volante santodomingueño de 20 años que ha tomado por sorpresa a la Premier League.

]]>

19 May 22, 11:05:10
"No me recibió bien la mayoría de la hinchada pero de pequeño soñé con jugar en LDU" (ENTREVISTA)

Habiendo ingresado en los dos últimos partidos al 85’, logrando convertir el gol de la victoria 3x2 sobre Delfín al 90’+5, Bryan De Jesús se confesó sobre lo que está viviendo en el Rey de Copas del Ecuador tras el empate 2x2 entre LDU y Defensa y Justicia por Copa Sudamericana, el que dejó con vida a la U en busca del boleto a octavos de final.

]]>

19 May 22, 10:05:33
"Castigados" por la FIFA: ¡Ningún árbitro ecuatoriano fue convocado para el Mundial Qatar 2022!

Un reflejo del momento que atraviesa lamentablemente el arbitraje ecuatoriano. Este jueves, de manera oficial, se confirmó que ningún árbitro ecuatoriano fue considerado por la FIFA para la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

]]>

19 May 22, 12:05:08
LA FC permitió que los igualen en la cima de la Conferencia Oeste con doble aporte tricolor (RESUMEN

Con un partido que enfrentó a los líderes de la Conferencia Oeste de la Mayor League Soccer (MLS) terminó la jornada de este miércoles en el torneo. Hubo lamentos en el LA FC de dos ecuatorianos.

]]>

19 May 22, 12:05:34
Whitecaps derrotaron al FC Dallas en choque que topó a dos ecuatorianos (RESUMEN)

Siguiendo con una fecha larguísima de partidos en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, este miércoles hubo un duelo de ecuatorianos en la ciudada candiense de Vancouver.

]]>

19 May 22, 12:05:19
Fortaleza dio un golpe copero al vencer a Alianza Lima con Anthony Landázuri en el banco (RESUMEN)

La Copa Libertadores de América continuó este miércoles a altas horas de la noche en la ciudad de Lima, donde el Fortaleza de Brasil le amargó el día a la hinchada más popular del Rimac.

]]>

19 May 22, 12:05:31
Aníbal Chalá volvió a ser decisivo para que Atlas ponga un pie y medio en la final (VIDEO)

Este miércoles por la noche se jugó la primera semifinal de ida en el marco del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, con un partido en el que el Atlas mostró su poder una vez más; poniendo pie y medio en la final.

]]>

18 May 22, 11:05:44
Otra fecha sin minutos para Gustavo Vallecilla con los Rapids (RESUMEN)

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos continuó con una jornada intensa en la noche de este miércoles, con un partido en el que los Rapids de Colorado salieron de Kansas con las manos vacías.

]]>

18 May 22, 11:05:23
¡Partido perfecto y de tres puntos de Xavier Arreaga con los Sounders! (RESUMEN)

En otro partido de una vorágine de emociones en la Mayor League Soccer (MLS), los poderosos Sounders de Seattle alcanzaron un triunfo vital fuera de su casa, en medio de una remontada por los partidos que aplazó durante la disputa de la Concachampions.

]]>

19 May 22, 12:05:37
Triunfo heroico del Santos FC ecuatorianizado por Fabián Bustos (RESUMEN)

El elenco del Santos FC dio el golpe que necesitaba en la Copa Sudamericana este miércoles en una fecha repleta de partidos, y sumó tres puntos en casa frente a su inmediato perseguidor.

]]>

19 May 22, 02:05:07
Libertad FC se hizo una sopa de Cebolla en el Federativo Reina de El Cisne (RESUMEN)

También en el marco de la fecha 11 de la Serie B de la Liga Profesional del Ecuador, el Libertad FC dio una de las sorpresas de la misma en su casa, el estadio Federativo Reina de El Cisne de Loja.

]]>

18 May 22, 10:05:04
Búhos ULVR sacó adelante un duelo de necesitados en la Liga Pro Serie B (RESUMEN)

Este miércoles continuaron las emociones en la undécima fecha de la Liga Pro Serie B, con un partido entre dos equipos que no han tenido un bue primer semestre, pero en el que Búhos sumó los tres puntos.

]]>

18 May 22, 10:05:15
Deportes Tolima jugó para Independiente del Valle en la Libertadores (VIDEO)

Este miércoles, en el marco de la Copa Libertadores y en el grupo que comparten con Independiente del Valle, el Deportes Tolima sumó el que al final de cuentas no es un mal empate pese a jugar en casa.

]]>

19 May 22, 12:05:50
Liga hipotecó posibilidades con el equipo alternante de Defensa y Justicia (VIDEO)

Liga Deportiva Universitaria de Quito no puso en su casa con el equipo B de Defensa y Justicia, y este miércoles empató dos a dos ante su gente, quedando obligada a ganar en la última fecha para clasificarse.

]]>

18 May 22, 09:05:37
Jhon Espinoza dejó ir un tren que no pasa dos veces en el Chicago Fire (RESUMEN)

Este miércoles fue intenso en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Uno de los clubes con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad, fue el Chicago Fire, que lo hizo fuera de casa.

]]>

19 May 22, 12:05:44
Deportivo Táchira logra el resultado que más de temía en Emelec con sello ecuatoriano (VIDEO)

Este miércoles, también en el marco de la Copa Libertadores de América, el elenco del Deportivo Táchira consumó el resultado que se temía en el Club Sport Emelec, jugando en casa contra Independiente Petrolero.

]]>

18 May 22, 09:05:46
Esta vez le tocó labor de sacrificio a Leonardo Campana con el Inter Miami CF (RESUMEN)

Este miércoles, en el marco de una intensa jornada de partidos en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, el Inter Miami CF continuó con una buena racha importante, después de un flojo inicio.

]]>

18 May 22, 09:05:30
Fea derrota del DC United, que además sume en la preocupación a La Tri (RESUMEN)

El DC United ha sido otro de los clubes que cuenta con jugadores ecuatorianos en los Estados Unidos, y que este miércoles tuvo actividad en la Mayor League Soccer (MLS), en su caso con un resultado desfavorable.

]]>

18 May 22, 08:05:00
Victoria de oro para que Athletico PR siga vivo en la Libertadores (RESUMEN)

Este miércoles por la noche continuaron las emociones en el marco de la Copa Libertadores de América, con un partido que para el Athletico Paranaense era de vida o muerte, en sus aspiraciones por seguir con vida.

]]>

18 May 22, 09:05:39
Un Emelec aplomado deja una buena imagen en casa del Palmeiras (VIDEO)

El Club Sport Emelec no pudo contender los embates del Palmeiras este miércoles, en un partido en el que dejó una muy buena imagen, pese a caer por uno a cero, después de noventa minutos de mucho aplomo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog