martes, 18 de abril de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Apr 17, 04:04:21
Horario y canal de TV para ver Mónaco vs. Borussia Dortmund por la Champions League

Tomando en cuenta el trauma por el que pasó al ser blanco de un atentado con bombas, Borussia Dortmund puede considerarse afortunado por haber perdido por un margen de un solo gol en el partido de ida de su serie ante Mónaco por los cuartos de final de la Liga de Campeones. El duelo empezará a las 13:45 de Ecuador, Perú y Colombia (12:45 México DF / 15:45 de Chile y Argentina / 18:45 GMT) y será transmitido por ESPN 2.

18 Apr 17, 04:04:21
Belgrano expulsa a 5 hinchas acusados de provocar la muerte de aficionado
El club argentino Belgrano anunció el martes la expulsión de por vida, con prohibición de ingreso a su estadio, de cinco hombres detenidos por el crimen de un hincha arrojado el sábado desde una tribuna en un partido de la primera división. Belgrano informó en su cuenta de la red Twitter que "ya se hizo efectiva la expulsión y que aplicará derecho de admisión (prohibición de entrada) de por vida a los agresores de Emanuel Balbo".

18 Apr 17, 04:04:37
Zidane: Ante el Bayern Munich ha sido el partido más difícil
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró este martes que la victoria 4-2 sobre el Bayern de Munich en la vuelta de los cuartos de final (6-3 en el total de la eliminatoria) de la Liga de Campeones "seguramente ha sido nuestro partido más difícil". "Al final conseguimos un buen resultado, creo que merecido, jugamos contra el mejor equipo, hemos tenido muchos partidos difíciles, pero seguramente que el de hoy ha sido el más difícil, ha sido una eliminatoria merecida", explicó Zidane en rueda de prensa tras el partido.

18 Apr 17, 04:04:12
Carlo Ancelotti exige árbitro con "más calidad" para evitar errores
El técnico del Bayern de Munich, Carlo Ancelotti, se mostró molesto este martes con la actuación del árbitro húngaro Viktor Kassai en la derrota de su equipo 4-2 ante el Real Madrid que ha quedado apeado en cuartos de final de la Liga de Campeones. "En unos cuartos de 'Champions' tienes que meter un árbitro con más calidad o es momento para la UEFA de poner el vídeo, hay demasiados errores en este periodo", dijo Ancelotti en rueda de prensa tras el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones en Santiago Bernabéu.

18 Apr 17, 03:04:03
Cristiano Ronaldo se convierte en leyenda por sus 100 goles en Champions
Cristiano Ronaldo sigue agrandando su leyenda tras convertirse este martes en el primer jugador que superó los 100 goles en la máxima en la Liga de Campeones con su triplete en la vuelta de los cuartos de final de la competición continental frente al Bayern de Múnich (4-2). La estrella lusa del Real Madrid anotó en Santiago Bernabéu frente al Bayern sus goles 99, 100 y 101 en la 'Champions' (incluyendo uno en la ronda previa), elevando su cuenta goleadora a unos niveles nunca vistos hasta ahora.

18 Apr 17, 01:04:03
Atlético de Madrid eliminó al Leicester y pasó a las semifinales de la Champions League
El Atlético de Madrid se convirtió en el primer semifinalista de la Liga de Campeones tras empatar este martes en Leicester (1-1) y hacer bueno el 1-0 de la ida en el Vicente Calderón hace una semana. El equipo entrenado por el argentino Diego Simeone prácticamente sentenció en la primera parte con el tanto de Saúl Ñíguez (26) y aunque los ingleses apretaron tras el descanso, necesitaban tres goles para clasificarse y solo pudieron igualar con un tanto de Jamie Vardy (61).

18 Apr 17, 01:04:03
Real Madrid derrotó al Bayern Munich y pasó a las semifinales de la Champions League
El Real Madrid se metió en las semifinales de la Liga de Campeones al ganar 4-2 en la prórroga (6-3 en el global de la eliminatoria) este martes en la vuelta de los cuartos de final contra el Bayern de Munich con un triplete de Cristiano Ronaldo.

18 Apr 17, 10:04:39
Ahora Emelec va por el liderato del campeonato ante Delfín
Luego de superar en el Clásico del Astillero a su histórico rival, Barcelona SC, Emelec se enfocó​ en​ el duelo por el liderato del campeonato nacional ante Delfín. El partido se disputará el domingo, a partir de las 15:00, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. Ambos equipos se encuentran igualados con 22 puntos en l​a​ ​ ​tabla ​de ​posiciones, pero la primera posición está en manos de los manabitas por su ​​gol diferencia de más 12​, los azules tiene​n​ 9.

18 Apr 17, 10:04:55
'No está en mi cabeza dejar a Liga de Quito', dijo Esteban Paz
Los resultados conseguidos por Liga de Quito en el arranque del campeonato nacional 2017, al mando del entrenador uruguayo Gustavo Munúa, son 'horrorosos', comentó Esteban Paz, directivo de la escuadra capitalina. Los blancos solo han conseguido una victoria y cuarto empates en las diez jornadas del campeonato nacional que han disputado; suman 7 puntos y se ubican en la décima posición de la tabla, el líder Delfín tiene 22 unidades.

18 Apr 17, 10:04:13
Djokovic pasa con dificultad a los octavos del Masters de Montecarlo
El serbio Novak Djokovic, número 2 del mundo, debutó este martes en el Masters 1000 de Montecarlo con un sufrido triunfo ante el francés Gilles Simon en tres sets, por 6-3, 3-6 y 7-5, para acceder a los octavos de final del torneo. El nativo de Belgrado, que quiere recuperar el número 1 que le arrebató el año pasado el escocés Andy Murray, no convenció con su juego en su estreno en la arcilla monegasca, donde estuvo muy cerca de perder en primera ronda por segunda ocasión.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los árbitros y horarios para la undécima fecha del campeonato nacional

La Federación Ecuatoriana de Fútbol no aceptó el pedido de Barcelona Sporting Club, que buscaba jugar su partido por la undécima fecha, ante Fuerza Amarilla, el lunes 24 de abril.

31 Dec 69, 05:12:00
El árbitro del clásico del Astillero obtuvo 5.5 de calificación en la Ecuafútbol
La Comisión Técnica de Arbitraje de la Ecuafútbol analizó el desempeño de la terna que encabezó Juan Carlos Albarracín, durante el clásico del Astillero, del pasado 16 de abril.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton, el mejor el primer día en Baréin; McLaren sigue sufriendo
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha sido el más rápido en la primera de las dos jornadas de entrenamientos que los equipos llevan a cabo en el circuito de Sakhir, escenario el pasado fin de semana del Gran Premio de Baréin, en la que el equipo McLaren volvió a padecer problemas mecánicos.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane vs. Carlo Ancelotti, el alumno sufrió para eliminar al maestro
Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti, alumno y maestro, la pareja que conquistó la décima Copa de Europa para el madridismo, protagonizaron un bello duelo de fútbol entre amigos, del que salió vencedor el francés pese a la exhibición táctica del italiano.

31 Dec 69, 05:12:00
Un 'hat-trick' de CR7 ante el Bayern Munich coloca al Real Madrid en semifinales de la Champions League
Cristiano Ronaldo volvió a emerger y, con un gol polémico en la prórroga, en la que completó un nuevo 'hat trick', sacó del atolladero al Real Madrid para meterlo en semifinales ante un Bayern Munich que se despidió con una más que honrosa y orgullosa comparecencia en el Santiago Bernabéu.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo, primer jugador en alcanzar 100 goles en Champions League
Cristiano Ronaldo, quien anotó un 'hat-trick ' (76',104' y 109') en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League contra el Bayern de Múnich (2-2 en la prórroga, sin terminar), se convierte en el primer futbolista en la historia en alcanzar los 100 goles en la máxima competición europea de clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético de Madrid elimina al Leicester y pasa a semifinales de la Champions
El Atlético de Madrid se clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol por tercera vez en los últimos cuatro años al eliminar al Leicester con un empate 1-1 en Inglaterra.

31 Dec 69, 05:12:00
Gobierno reclama 'condena ejemplar' por la muerte de hincha argentino
El jefe de Gabinete argentino, Marcos Peña, pidió la aplicación de una "condena ejemplar" para los culpables de la muerte de un aficionado del club Belgrano de Córdoba, golpeado y arrojado este sábado de una tribuna por otros simpatizantes del mismo equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic debuta en Montecarlo con una victoria al límite ante Simon
El serbio Novak Djokovic necesitó hoy dos horas y 32 minutos para batir al francés Gilles Simon por 6-3, 3-6 y 7-5 en su debut en el torneo de tenis de Montecarlo, que marca su regreso al circuito ATP tras una lesión en el codo.

31 Dec 69, 05:12:00
Salaberry y 'Chiqui' Guerrero esperan que Liga se levante ante El Nacional
El 2017 no ha sido un buen año para Liga de Quito. El plantel 'albo' solo ha podido conseguir una victoria en nueve partidos jugados y este sábado, 22 de abril del 2017, recibirá a El Nacional que también vive una situación apremiante.

31 Dec 69, 05:12:00
Bauza continuará aconsejando a Liga de Quito pero no se unirá al equipo
El argentino Edgardo Bauza, quien recientemente fue despedido de la selección argentina, no llegará a Liga de Quito como entrenador o asesor del club. Así lo indicó Rodrigo Paz, presidente vitalicio del club albo.

31 Dec 69, 05:12:00
Cavaliers y Spurs cumplen pronósticos y se ponen con 2-0 en eliminatorias
Los actuales campeones de liga, los Cavaliers de Cleveland, y los Spurs de San Antonio, ya tienen la ventaja de 2-0 en las eliminatorias de la primera ronda de playoffs que disputan en sus respectivas Conferencias del Este y el Oeste.

31 Dec 69, 05:12:00
Oceanía apoya la tri-candidatura norteamericana para el Mundial 2026
La candidatura de EstadosUnidos, México y Canadá para organizar el Mundial de 2026 recibió el apoyo de la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC) y sus 11 federaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Matías Oyola es baja y Erick Castillo es duda en Barcelona ante Botafogo
El estratega Guillermo Almada prepara cambios para lo que será el juego de Barcelona SC, este jueves 20 de abril, ante Botafogo por la Copa Libertadores. Debe suplir la ausencia de dos jugadores de su plantilla estelar.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerte dispositivo de seguridad para el Real Madrid vs. Bayern de Munich
Unos 1 800 efectivos forman el dispositivo reforzado de seguridad en torno al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que este martes 18 de abril juegan el Real Madrid y el Bayern de Múnich, anunció la delegación del gobierno.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atlético de Madrid visita al Leicester City en la Liga de Campeones
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, apostó por una victoria de su equipo en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Leicester City y aseguró que no piensa en el fracaso. El encuentro empieza a las 13:45.

31 Dec 69, 05:12:00
El Botafogo viaja por partes a Guayaquil para el partido con Barcelona SC
Ocho de los jugadores del Botafogo viajaron a Guayaquil este martes 18 de abril, donde están otros once desde el pasado viernes, para definir jueves 20 con el Barcelona ecuatoriano, a las 19:45, el liderato del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona tiene lista su táctica contra Juventus: 'atacar, atacar y atacar'
El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, se mostró convencido de que su equipo puede voltear la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones europea ante la Juventus, el miércoles 19 de abril, que pierde por 3-0, y aseguró que la única opción para conseguirlo es "atacar, atacar y seguir atacando".

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia, preocupada por la escasa venta de entradas para la Copa Confederaciones
El gobierno ruso reconoció estar preocupado por la escasa venta de entradas para la Copa Confederaciones, asegurando a su vez que este poco interés por parte de la población supone un problema.

31 Dec 69, 05:12:00
Verónica Rojas se prepara para retos extremos en un pueblo suizo
Escondido entre montañas, un valle de granjas, donde se hacen quesos, viñedos y donde siempre alumbra el sol –incluso en el invierno-, se levanta el pueblo suizo Prarreyer. Verónica Rojas es la única ecuatoriana de los 400 habitantes del lugar, ubicado entre la frontera de Suiza y Francia.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Apr 17, 08:04:43
No más locuras


Hubo algunos inconvenientes en la última jornada que se disputó. Algunos partidos acabaron bastante calientes y algunos elementos deberán reflexionar para evitar sufrir algún tipo de reprimenda en el futuro o que el comité disciplinario ponga sus ojos en ellos de nuevo.

]]>

18 Apr 17, 07:04:00
Que siga la disputa

Las cosas se han puesto interesantes en la segunda categoría en importancia de nuestro balompié con un equipo que ha sacado una gran ventaja y el resto con nivel más parejo. En la parte baja, las cosas también lucen complicadas para muchos.

]]>

18 Apr 17, 02:04:53
"Nos destruyen estos hechos"

Ante el escalofriante asesinato de Emanuel Balbo, hincha de Belgrano de Córdoba que fue arrojado desde una tribuna del estadio Mario Alberto Kempes, la directiva del Pirata anunció medidas e hinchadas de distintos clubes marcharon juntas contra la violencia.

]]>

18 Apr 17, 07:04:33
"Hoy me retiraron la bota" (TUIT)

El tiempo ha volado y el ‘Pichu’ tiene motivos para sonreir. Las lesiones a nadie le gustan y más si comprometen de manera considerable el tiempo que uno podría estar fuera de las canchas. El ‘Trencito Azul’ tiene a un guerrero en sus filas.

]]>

18 Apr 17, 07:04:48
Por la punta y otros por necesidad

Este fin de semana se completa la mitad de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con realidades distintas para los doce clubes. Podría haber un nuevo puntero en la parte alto y abajo dos planteles de la capital pugnan por no quedarse penúltimos.

]]>

18 Apr 17, 06:04:14
Igual Barcelona reclamó ante la FEF (VIDEO)

El clásico del astillero dejó un mal sabor de boca para el ‘Ídolo’ del Ecuador que quieren que se siente un precedente para que los errores crasos que se han cometido no vuelvan a aparecer. Ya hubo un dictamen preliminar pero, los ‘Toreros’ van porque se siente un precedente.

]]>

18 Apr 17, 06:04:34
Del 'Coloso' no se mueven (OFICIAL)

Ya el acuerdo con Aucas ha quedado atrás y también el Gonzalo Pozo Ripalda que deja más amarguras que cosas por recordar. La intención de los ‘Puros Criollos’ es volver a fortalecerse para así intentar recuperar parte del terreno que han perdido.

]]>

18 Apr 17, 06:04:48
"Me llamó la selección de España para nacionalizarme"

Salió de Ecuador a los 5, pasó por La Masía del FC Barcelona y actualmente deslumbra en la Sub 23 del Chelsea FC con 20 años. Y al ser convocado por primera vez por Javier Rodríguez para la Selección Ecuatoriana Sub 20, Josimar Quintero confesó que trataron de nacionalizarlo español.

]]>

18 Apr 17, 06:04:12
"Ya estoy loco por hacer mi gol en el Maracaná" (VIDEO)

Crack ecuatoriano en Río de Janeiro. Para incentivar a su hinchada a que colmen los graderíos del estadio Maracaná este miércoles para la revancha contra Goias por la Copa de Brasil, Fluminense le pidió a Junior Sornoza que les diera poderosas razones.

]]>

18 Apr 17, 05:04:29
"No es el Barcelona de España" (VIDEO)

‘Globo Esporte’, probablemente el principal medio deportivo de Brasil, realizó un reportaje sobre el Barcelona Sporting Club de Guayaquil, explicando por qué lleva ese nombre y entrevistando a Gabriel Marques, pieza fundamental en el once ganador de Guillermo Almada.

]]>

18 Apr 17, 04:04:42
Terminó el sueño de la Cenicienta (VIDEO)

Guardaba esperanzas la hinchada del Leicester City de vivir otra noche legendaria en la UEFA Champions League, pero tras empatar 1x1 en la revancha con el Atlético de Madrid, los Foxes se quedaron a las puertas de semifinales.

]]>

18 Apr 17, 04:04:31
Lo mejor de La Liga (VIDEO)

En la fecha previa al clásico tenemos a un Real Madrid con récord de goles en La Liga, al menos marcó un tanto en sus últimos compromisos ligueros. Solo el FC Barcelona lo superó en el 2013 en 64 juegos seguidos. Griezmann está a un tanto de convertirse en goleador centenario.

]]>

18 Apr 17, 05:04:48
¡Noche inolvidable en el Bernabéu! (VIDEO)

Noche memorable e histórica en el balompié del Viejo Continente. Con una fenomenal actuación de Cristiano Ronaldo que marcó por cuenta triple, el Real Madrid remontó y venció 4x2 al Bayern Múnich para clasificar a seminales de la Champions League.

]]>

18 Apr 17, 04:04:38
¡100 goles en Champions League! (VIDEO)

Es el Mejor Jugador del Mundo de acuerdo a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Y este martes, Cristiano Ronaldo escribió una nueva página de gloria para agigantar su leyenda, alcanzado 100 goles en Champions League.

]]>

18 Apr 17, 03:04:06
No termina su compromiso con Manabí y Esmeraldas

Toda su taquilla a partir de los octavos de final de la Copa Libertadores 2016 la destinaron a los damnificados por el terremoto del 16 de abril de 2016. Y el próximo viernes, IDV presentará los proyectos que beneficiarán a quienes más lo necesitan en Manabí y Esmeraldas.

]]>

18 Apr 17, 03:04:59
¡No le va bien contra los Galácticos! (VIDEO)

En el primer round disputado en el estadio Allianz Arena falló un penal y el Bayern Múnich caería derrotado por 2 a 1 ante el Real Madrid. Y en la revancha en el Santiago Bernabéu, Arturo Vidal sería expulsado con doble amarilla.

]]>

18 Apr 17, 06:04:50
¡¿Qué le pasó al Capitán?! (VIDEO)

Apenas un minuto después de que Cristiano Ronaldo igualara el marcador en el duelo de revancha contra el Bayern de Múnich por los cuartos de final de la Liga de Campeones, los Bávaros contarían con la ayuda de Sergio Ramos para igualar el marcador.

]]>

18 Apr 17, 04:04:11
Clásico de CR7 (VIDEO)

El Real Madrid caía por la mínima después del tanto que marcó Robert Lewandowski de penal y en un momento complicado, aparecería Cristiano Ronaldo para poner de cabeza el empate transitorio ante el Bayern Múnich.

]]>

18 Apr 17, 03:04:42
¡Cayó en la trampa! (VIDEO)

Estaba igualado a ceros el batallado duelo de revancha entre el Real Madrid y el Bayern Múnich por los cuartos de final de la UEFA Champions League, cuando llegó esta acción en la que Casemiro cayó en la trampa de Arjen Robben.

]]>

18 Apr 17, 02:04:58
¡Impresionante! (VIDEO)

Miles de hinchas del Real Madrid protagonizaron un imborrable momento con su espectacular recibimiento al Real Madrid en la previa del duelo de revancha de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Apr 17, 08:04:02
Luis Enrique: Nuestro objetivo es marcar 5 goles a la Juventus

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, afirmó este martes que el objetivo de su equipo es "hacer cinco goles" para darle la vuelta a la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, tras perder 3-0 en la ida frente a la Juventus. Luis Enrique, cuyo equipo se enfrenta el miércoles a la 'Juve' en el Camp Nou en el partido de vuelta de la eliminatoria, consideró que "mañana se dan circunstancias parecidas aunque hay que marcar menos goles" que en la remontada ante el PSG, en la que el Barcelona dio la vuelta a un 4-0 adverso.

18 Apr 17, 07:04:04
El árbitro nos perjudicó ante Emelec, dicen en Barcelona SC
La directiva del Barcelona Sporting Club analizó el trabajo del árbitro Juan Carlos Albarracín en el Clásico del Astillero que Emelec venció a los canarios 1-0 en el estadio Banco del Pacífico-Capwell, por la fecha 10 de la primera etapa del campeonato nacional. Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de los amarillos, destacó que la falta en el arco azul de Carlos Moreno contra Mario Pineida era penal.

17 Apr 17, 10:04:43
'De este barco es difícil tirarse', dice Gustavo Munúa, DT albo
El lamento se alarga en Liga de Quito, que volvió a perder y sigue décimo en la tabla. Ante Macará, los de Gustavo Munúa cayeron al minuto final (0-1) lo que arroja un balance negativo en cuanto al resultado, no así en lo futbolístico, lo que anima al charrúa a seguir el proyecto. Munúa salió 'dolido' del estadio Bellavista, pero quedó 'conforme' con la rebeldía que mostró el plantel. "Merecimos algo más, lo buscamos hasta el final, pero el premio no llega, creo que nos falta una cuota de fortuna", apuntó.

17 Apr 17, 10:04:43
Plantilla de Botafogo, rival de Barcelona, vio el Clásico
Con una delegación de once jugadores, Botafogo de Brasil, rival de Barcelona, este jueves, en el Grupo 1 de Copa Libertadores, ya entrena en Guayaquil. El conjunto de Río de Janeiro llegó el pasado viernes a la ciudad, luego de vencer 0-2 al Atlético Nacional en Medellín, la noche del jueves. Los once futbolistas están a cargo de Emilio Faro, asistente del técnico Jair Ventura, quien arribará esta noche a la ciudad con el resto de integrantes del plantel. Botafogo cayó 2-0, el domingo, ante Vasco Da Gama en la final de la Copa de Río.

17 Apr 17, 10:04:43
DT Carlos Sevilla, inconforme con árbitro Daniel Salazar
Indignado se mostró Carlos Sevilla tras la derrota de Clan Juvenil (0-1) ante Delfín, más que por el resultado de su equipo, por el desarrollo del juego y de la actuación arbitral. El DT criticó el desempeño del juez central Daniel Salazar, a quien señaló como "protagonista principal" del juego en el estadio Rumiñahui. "No permitió la continuidad del juego", enfatizó el estratega, quien detalló el accionar de varios de los jugadores cetáceos

17 Apr 17, 10:04:43
Gabriel Perrone: No controlamos el partido y nos sorprendieron
Si River Ecuador sorprendió el domingo con la ventaja de dos goles ante El Nacional, también se vio desconcertado al final frente a la propuesta de juego del rival y por el resultado que consiguieron los criollos al igualar el partido a 2 goles en el estadio Atahualpa. Efectivo en ataque, River se adelantó en el marcador con goles de Martín Alaniz (60m) y Danny Luna (65m), pero una buena reacción de los locales emparejó el marcador y la Fuerza Roja dejó escapar el triunfo.

17 Apr 17, 10:04:43
Expulsión de Álvez, 'clave' en triunfo de Emelec
La expulsión del atacante torero Jonatan Álvez a los 20 minutos del Clásico del Astillero, disputado el pasado domingo y que se saldó con victoria azul (1-0), fue "determinante" en el partido, según coincidieron los técnicos de Barcelona y Emelec, Guillermo Almada y Alfredo Arias, respectivamente.

17 Apr 17, 10:04:43
Primeros ganadores en fecha de surf
El circuito nacional de surf 2017 se inició en el norte del país los pasados 4 y 5 de abril, como preámbulo del Campeonato Internacional ALAS. La playa escogida por la Federación de Surf (FES) fue Las Palmas. La primera fecha arrancó con muy buenas olas en la capital de la provincia verde. El campeón de la categoría open de varones fue Roberto Rodríguez y el segundo lugar fue para Jonathan Zambrano. En damas, la ganadora fue Susana Barrezueta. En segundo lugar se ubicó Fanny Villao y también se destacó Carmen de los Santos.

17 Apr 17, 10:04:43
Veleristas se foguean en torneo de Optimist
El timonel Stéfano Péndola se alzó con el trofeo como ganador del primer lugar de la Copa Diario EL UNIVERSO 2017 de velerismo la clase Optimist, que se realizó en la rada de Salinas durante el fin de semana. Al podio también subieron los veleristas Emilio de Julio y Juan Martín Casal, quienes lograron el segundo y tercer lugar de la competencia, tras demostrar las mejores destrezas y habilidades con la vela. Diecisiete fueron los competidores que participaron en este campeonato, capitaneados por Juan Carlos Casal, del Salinas Yacht Club.

17 Apr 17, 10:04:43
Selección sub-20 se alista para Mundial
La Casa de la Selección tuvo ayer un clima totalmente favorable para recibir a los 26 convocados por el cuerpo técnico de la selección ecuatoriana de fútbol de la categoría sub-20, que arrancó temprano un nuevo microciclo de preparación rumbo al Mundial. Las actividades comenzaron con el correspondiente chequeo médico. Posteriormente, la planificación continuó con el entrenamiento a doble jornada. El primero se cumplió a las 10:00 y el segundo a las 16:00.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Fuerte dispositivo de seguridad para el Real Madrid vs. Bayern de Munich

Unos 1 800 efectivos forman el dispositivo reforzado de seguridad en torno al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que este martes 18 de abril juegan el Real Madrid y el Bayern de Múnich, anunció la delegación del gobierno.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atlético de Madrid visita al Leicester City en la Liga de Campeones
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, apostó por una victoria de su equipo en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Leicester City y aseguró que no piensa en el fracaso. El encuentro empieza a las 13:45.

31 Dec 69, 05:12:00
El Botafogo viaja por partes a Guayaquil para el partido con Barcelona SC
Ocho de los jugadores del Botafogo viajaron a Guayaquil este martes 18 de abril, donde están otros once desde el pasado viernes, para definir jueves 20 con el Barcelona ecuatoriano, a las 19:45, el liderato del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona tiene lista su táctica contra Juventus: 'atacar, atacar y atacar'
El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, se mostró convencido de que su equipo puede voltear la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones europea ante la Juventus, el miércoles 19 de abril, que pierde por 3-0, y aseguró que la única opción para conseguirlo es "atacar, atacar y seguir atacando".

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia, preocupada por la escasa venta de entradas para la Copa Confederaciones
El gobierno ruso reconoció estar preocupado por la escasa venta de entradas para la Copa Confederaciones, asegurando a su vez que este poco interés por parte de la población supone un problema.

31 Dec 69, 05:12:00
Verónica Rojas se prepara para retos extremos en un pueblo suizo
Escondido entre montañas, un valle de granjas, donde se hacen quesos, viñedos y donde siempre alumbra el sol –incluso en el invierno-, se levanta el pueblo suizo Prarreyer. Verónica Rojas es la única ecuatoriana de los 400 habitantes del lugar, ubicado entre la frontera de Suiza y Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
Manuela Cañizares sumó otro título colegial en basquetbol
Manuela Cañizares explotó todas sus cualidades: mejor promedio de estatura, presión y defensa individual y eficiencia bajo los tableros. Así, el equipo azul se consagró campeón colegial de basquetbol, categoría juvenil.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Paz apoya al DT Gustavo Munúa pero pide evaluar a futbolistas foráneos
La Comisión de Fútbol de Liga de Quito busca las respuestas a la pregunta: ¿qué pasa con el equipo albo 2017?

31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista juvenil se abre paso con escasos recursos
Los deportistas de los equipos juveniles de la Serie B y de la Segunda categoría se entrenan y juegan los partidos sin un salario o incentivo económico fijo, en la mayoría de los casos. "El incentivo aquí es llegar a Primera", dice Édison Guerrón, técnico de los planteles Sub 16 y Sub 18 del América, que este año volvió a Primera División.

31 Dec 69, 05:12:00
Equipo de varones Sub 20 de Pichincha ocupó el podio del nacional de Sucúa
David Hurtado, Jonathan Amores y Xavier Mena, atletas de la selección de Pichincha, ocuparon las tres primeras plazas en los 10 kilómetros de la categoría Sub 20 del Campeonato Nacional de Marcha que se realizó en Sucúa, en la amazónica provincia de Morona Santiago.

31 Dec 69, 05:12:00
Floyd Mayweather vende dos de sus autos Bugatti y crecen las versiones de una posible bancarrota
En esta ocasión son dos Bugatti Veyron, que entre ambos alcanzan los USD 6 millones. Hace unas semanas anunció que también se desprendería de su Koenigswgg CCXR Trevita.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Tinelli se aleja del fútbol argentino por motivos de salud
El vicepresidente de selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Marcelo Tinelli, anunció este lunes 17 de abril que ha decidido de alejarse de este deporte "por un tiempo" al renunciar al cargo y a la responsabilidad de coordinar la creación de la Superliga, la futura liga de fútbol local.

31 Dec 69, 05:12:00
Se entrega el presunto instigador de homicidio de hincha argentino de fútbol
Oscar Gómez, presunto autor intelectual del homicidio de un hincha de un club de fútbol argentino que murió después de ser golpeado por varios aficionados y arrojado desde las gradas durante un partido disputado el sábado, se entregó hoy a la Justicia.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cómo fueron los inicios de temporada de la 'U' desde su último campeonato en 2010?
Los hinchas de Liga de Quito aún recuerdan el último trofeo conseguido por los 'albos' en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, fue el 12 de diciembre del 2010 y han pasado más de seis años desde la consecución de aquel título. Pero en este 2017 la 'U' pasa por un mal momento, en nueve fechas el equipo dirigido por Gustavo Munúa solo ha conseguido una victoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Un ecuatoriano fue guía del atleta no vidente Matt Oliver en Boston
La edición 121 de la icónica Maratón de Boston fue especial para el ecuatoriano Silvio Guerra, quien no solo completó su maratón número 36. Este lunes 17 de abril el carchense fue guía de Matt Oliver, un atleta no vidente que realizó un excelente desempeño en la dura prueba de 42,195 km.

31 Dec 69, 05:12:00
Kirui y Kiplagat firman un doblete keniano en Maratón de Boston
Los kenianos Geoffrey Kirui, en la rama masculina, y Edna Kiplagat, en la femenina, firmaron un doblete este lunes en la 121ª edición del Maratón de Boston.

31 Dec 69, 05:12:00
Chapecoense saldrá a buscar primer triunfo como local en Libertadores
El Chapecoense recibe el 18 de abril a Nacional de Uruguay con la esperanza de conseguir su primer triunfo como local en el Grupo 7 de la Copa Libertadores de fútbol, uno de los más igualados del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Juliana García, la guía de montaña que rompe barreras en Latinoamérica
Ser guía de montaña es para hombres. Pocas mujeres ejercen este trabajo de gran responsabilidad guiando turistas a lugares de alto riesgo. La quiteña Juliana García se acaba de graduar de guía Uiagm convirtiéndose en la primera mujer de Latinoamérica con este título.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA amplía las medidas de acogimiento a los menores en el fútbol
La FIFA ha modificado la normativa de las trasferencias internacionales de menores de edad en el fútbol mundial, ante los casos de perjuicios e indefensión que se daban en menores que cambiaban de país y no podían practicar este deporte en un equipo federado.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos expulsados y ocho amonestados en el primer Clásico del árbitro Albarracín
El árbitro del Clásico del Astillero, Juan Carlos Albarracín, fue el centro de la crítica luego del partido en el que Emelec se impuso 1-0 a Barcelona SC, el pasado 16 de abril del 2017. El juez quiteño fue víctima de insultos en redes sociales y de críticas en los programas de radio guayaquileños.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Apr 17, 09:04:57
Casting por el Jefecito


Ha sido apuntado como uno de los puntos débiles del Fútbol Club Barcelona en esta temporada. Y en la prensa española, se han filtrado los nombres de los cinco defensores que maneja la directiva culé para reemplazar a Javier Mascherano.

]]>

18 Apr 17, 09:04:55
Robó el corazón de un Súper Crack (FOTOS)

De madre hindú y padre ruso, Nila Kuzmina se ha convertido en una de las nuevas celebridades de la red social Instagram con más de un millón de seguidores. Y según la prensa internacional, le robó el corazón a Didier Drogba.

]]>

18 Apr 17, 08:04:19
"Error mío nos cuesta la derrota" (VIDEO)

Destaca como la principal figura del Cruz Azul con sus goles y asistencias, pero en declaraciones a la prensa azteca, Ángel Mena confesó sentirse responsable de la derrota que sufrieron ante el Puebla por un error suyo al último minuto.

]]>

18 Apr 17, 08:04:03
"No hay cláusula, está su palabra, si regresa es a LDU"

No es considerado para el primer equipo de los Rayados de Monterrey y ante la vigente posibilidad de que deje las filas del cuadro regiomontano, en Liga Deportiva Universitaria se refirieron a la posibilidad de que vuelva Alexander Domínguez.

]]>

17 Apr 17, 10:04:52
A sacar una buena tajada

Cada vez está más cerca el final de temporada en Europa y algunos jugadores cambiarán de aire por voluntad propia o a la fuerza. En el equipo blanco las cosas ya están un tanto claras y quieren hacer moneda de cambio con varios elementos para tener recursos con que reforzarse.

]]>

18 Apr 17, 08:04:36
"No está en mi cabeza dejar a Liga como está ahora"

Son horrorosos” los resultados que ha cosechado LDU en esta temporada 2017 y varias críticas apuntan a Esteban Paz como uno de los principales responsables del momento que atraviesa el Rey de Copas, pero el directivo aseguró que como está ahora”, no piensa salir del equipo.

]]>

17 Apr 17, 10:04:41
Del 'Niño maravilla' para otro niño (VIDEO)

El Arsenal no va nada bien este temporada donde se mantiene arriba pero, ha causado muchas decepciones. En la jornada de la Premier de lunes se impuso fuera de casa pero, tuvo que luchar bastante. Al final del partido, alguien de la afición se fue con una dosis de felicidad extra.

]]>

18 Apr 17, 08:04:32
"Es un profesional a carta cabal"

A algunos no les va a gustar en lo absoluto pero, en el ‘Ídolo’ del Ecuador han ponderado el profesionalismo que necesita la institución para que sus jugadores tengan toda la tranquilidad de ir a disputar sus partidos fuera del país sin ningún tipo de inconvenientes.

]]>

17 Apr 17, 09:04:16
"Cometió un error gravísimo" (VIDEO)

Las cosas no han quedado del todo saldadas para algunos representantes del ‘Ídolo’ que sienten malestar pues consideran que una acción les cambió el rumbo del encuentro a pesar de que no sienten que esto sea un agravante para que Emelec se haya hecho con el triunfo.

]]>

17 Apr 17, 09:04:34
El mejor verano de su vida

Talento con Ecuador Sub 17 en lo poco que destacar de aquel combinado que penosamente culminó en el último lugar del hexagonal. Con Independiente gran desempeño en el torneo amistoso de los ‘Rayados’ en territorio norteamericano. La recompensa ha llegado.

]]>

17 Apr 17, 08:04:17
Duelo de punteros (OFICIAL)

Campaña extraordinaria la que ha hecho hasta el momento el cuadro ‘Cetáceo’ y que podría sumar un logro más en caso de derrotar al ‘Bombillo’ para así quedarse en solitaria en el liderato. Los manabitas están más unidos que nunca por un mismo objetivo.

]]>

17 Apr 17, 08:04:30
"Nunca nos dejaron de apoyar"

El estratega del cuadro ‘Azul’ ha tenido una buena campaña con sus dirigidos que los tienen en segundo lugar únicamente superados por el gol diferencia. El equipo se ha acoplado de buena manera al recambio por lo que se espera que este año el ‘Bombillo’ sea nuevamente protagonista.

]]>

17 Apr 17, 09:04:55
¿Llegará al jueves?

El ‘Ídolo’ del Ecuador ya ha dado la vuelta a la página de la derrota sufrida ante el eterno rival y se puso el chip de la Conmebol Libertadores. Este jueves reciben a Botafogo con la consigna de quedarse como únicos líderes de su grupo.

]]>

17 Apr 17, 07:04:06
Empiezan los cambios

Con las ilusiones un tanto decaídas y con el estratega en el ojo del huracán con los aficionados, se han realizado los primeros cambios con la consigna de que El Equipo de Todos pueda enrumbarse nuevamente y se vea una cara distinta para lograr el pase a Rusia 2018.

]]>

17 Apr 17, 07:04:45
Terrible jornada

El ‘Azul y Oro’ no pudo brillar ni por casualidad en esta jornada donde se llevó un baile cortesía de uno de los equipos que pelean por los puestos de arriba. Deportes Quindío se impuso por tres tantos contra cero. Presencia de un ecuatoriano en el rol titular.

]]>

17 Apr 17, 10:04:59
"Soy responsable de lo que pase"

Se esperaban algunas novedades por la reunión de cada lunes de los miembros del directorio y el entrenador para analizar lo ocurrido en la semana anterior de trabajos. Por ahora las cosas siguen igual y el uruguayo no dejará de ser el estratega de la ‘U’ salvo decida marcharse por sus propios medios.

]]>

17 Apr 17, 05:04:59
Literalmente, ¡se jugó la vida! (FOTO)

Al ver la impresionante herida que sufrió en su cabeza en el Clásico del Astillero en el que el Tricampeón se impuso 1x0 sobre el Ídolo, no resulta exagerado decir que Esteban Dreer se juega la vida defendiendo el arco azul.

]]>

17 Apr 17, 05:04:21
"Es de hierro" (OFICIAL)

El Doctor Gustavo Peralta, director médico de Barcelona Sporting Club, explicó la lesión que sufrió Matías Oyola en el Clásico del Astillero disputado ayer en el estadio Capwell, en el que Emelec venció por 1 a 0 al Campeón Ecuatoriano.

]]>

17 Apr 17, 05:04:05
¡Ídolo de la Profe! (FOTO)

Actualmente al frente de la Selección Ecuatoriana Femenina, a la cual lideró en la histórica primera clasificación mundialista para disputar la Copa de la FIFA ‘Canadá 2015’, Vanessa Arauz tuvo emotivas palabras para desearle feliz cumpleaños a José Francisco Cevallos.

]]>

17 Apr 17, 04:04:04
"No incidió demasiado el árbitro en el Clásico" (AUDIO)

Contrario al criterio que comparten miles de barcelonistas, Marcos Mondaini considera que las decisiones del referí Juan Albarracín y su terna arbitral, no incidieron directamente en el 1x0 con el que Emelec venció a BSC.

]]>