miércoles, 27 de mayo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 May 15, 05:05:34
FVF espera un procedimiento justo para su presidente detenido por escándalo

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confía en el desarrollo de un procedimiento justo y transparente para su presidente, Rafael Esquivel, detenido este miércoles en Zúrich por las autoridades suizas tras ser acusado por cargos de corrupción junto a otros 13 dirigentes de la FIFA. "Confiamos en el desarrollo de un procedimiento justo y transparente, que indefectiblemente resultará favorable a nuestro Presidente", señaló la FVF a través de un comunicado.

27 May 15, 04:05:23
Nicolás Leoz, indignado por pedido de extradición
El expresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Nicolás Leoz, se declaró "indignado" este miércoles por la investigación de corrupción en la FIFA en la que salió implicado y por la que la justicia de Estados Unidos lo solicita en extradición. "Yo no sé de dónde viene esto. Me indigna lo que me están queriendo hacer", dijo Leoz según su abogado Raúl Barriocanal, quien se entrevistó con él en el sanatorio privado Migone en Asunción, donde se encuentra internado el exdirigente deportivo de 86 años por problemas cardíacos y Parkinson.

27 May 15, 04:05:10
Maradona arremete contra la FIFA y disfruta de la investigación por corrupción
El exfutbolista argentino Diego Maradona, una de las voces que más intensamente ha criticado a la FIFA en los últimos años, aseguró hoy que está "disfrutando" de la investigación abierta sobre este organismo, que "le saca la plata a la gente", "odia al fútbol y la transparencia". El astro argentino afirmó que está "disfrutando" de que la investigación abierta por Justicia estadounidense sobre presuntos casos de corrupción, sobornos y lavado de dinero en la FIFA porque a él, durante años, le "han tratado de loco y hoy se dijo la verdad".

27 May 15, 03:05:29
$ 110 millones iban a ser repartidos entre directivos de Sudamérica, según investigación
Una investigación del Departamento de Justicia estadounidense reveló que una empresa acordó pagar 110 millones de dólares en sobornos a la plana mayor de la Conmebol y los presidentes de las diez federaciones sudamericanas de fútbol a cambio de obtener los derechos de la Copa América.

27 May 15, 03:05:33
Jugador del Dnipro fue hospitalizado tras desplomarse en la final de Europa League
El brasileño Matheus Leite Nascimento, jugador del Dnipro ucraniano, se desvaneció en el minuto 87 de la final de la Liga Europa contra el Sevilla en Varsovia y fue trasladado a un hospital de Varsovia, ya consciente, con fractura de los huesos propios de la nariz. Matheus estaba junto a su compañero Artem Fedetskiy cuando de repente cayó desplomado al suelo. Enseguida fue atendido por los servicios médicos y retirado del campo en camilla.

27 May 15, 02:05:47
Unai Emery: El título es para todos los sevillistas
Unai Emery, entrenador del Sevilla, no confirmó después de ganar la final de la Liga Europa al Dnipro si dirigirá a su equipo la próxima temporada en la Liga de Campeones pero declaró estar "muy feliz" en su club y dedicó el título a todos los sevillistas. Cuestionado insistentemente por su presencia el próximo curso en el Sevilla, Emery no dejó clara su continuidad y se mostró muy contento por haber conseguido un título europeo para el conjunto andaluz.

27 May 15, 01:05:50
Ecuafútbol respalda investigaciones sobre actos de corrupción en la FIFA
El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, dijo estar de acuerdo con la Conmebol de que se realicen investigaciones en cualquier asociación de fútbol para conocer si existen o no actos de corrupción.

27 May 15, 01:05:37
Sevilla, bicampeón de la Europa League
El Sevilla ganó el título de la Europa League (el cuarto en su palmarés tras los de 2006, 2007 y 2014) al derrotar al Dnipro ucraniano por 3-2, con dos goles del colombiano Carlos Bacca, este miércoles en Varsovia . Los goles del '9' cafetero llegaron en los minutos 31 y 73, mientras que el primero lo marcó el polaco Grzegorz Krychowiak (28). Los tantos ucranianos los anotaron el croata Nicola Kalinic (7) y el capitán Ruslan Rotan al borde del descanso (44).

27 May 15, 12:05:37
Joseph Blatter dice que apoya la investigación de las autoridades dentro de la FIFA
El suizo Joseph Blatter, presidente de la FIFA, ha afirmado este miércoles mediante un comunicado y tras detención de varios miembros de ese organismo, que "estas malas conductas no tienen cabida en el fútbol". "Éste es un momento complicado para el fútbol, los aficionados y la FIFA como organización. Comprendemos la decepción que muchos han expresado y sé que los hechos de este miércoles tendrán un gran impacto en la imagen que muchas personas tienen" de este organismo.

27 May 15, 11:05:44
Oyola y 'Felipao' estrecharon sus manos previo al choque de la Euroamericana
El Espanyol, de la Primera División de España, probará este jueves, a las 19:30, a Barcelona en un amistoso, también denominado Copa Euroamericana, que se disputará por el 90 aniversario del cuadro torero. El técnico del Espanyol, Sergio González, resaltó hoy durante una rueda de prensa que están "contentos de estar en Guayaquil" y señaló que esperan "ser un gran rival ante el Barcelona".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Dilma Rousseff pide que todas las copas del mundo sean investigadas

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, pidió este miércoles, 27 de mayo, que se investiguen todas las Copas del Mundo y demás actividades del fútbol después de la detención de altos cargos de la FIFA sospechosos de corrupción, incluido el vicepresidente de la Confederación brasileña.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi y Tévez lideran la lista definitiva de Argentina para la Copa América
El seleccionador argentino Gerardo Martino definió hoy la lista de 23 jugadores para disputar la próxima Copa América 2015 en Chile, que incluye a los grandes referentes como Lionel Messi y Carlos Tevez, que el 6 de junio animarán la final de la Liga de Campeones con Barcelona y Juventus, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca a los 14 hombres imputados en el nuevo escándalo de la FIFA
La justicia estadounidense presentó cargos contra 14 personas relacionadas con la FIFA por supuestamente haber orquestado durante 24 años una trama mafiosa, de fraude masivo y blanqueo de dinero para enriquecerse a través del fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia se declaró como 'un hincha más' de la Tri en Facebook
El jugador ecuatoriano Antonio Valencia posteó un mensaje en su cuenta de Facebook (Claro Antonio Valencia), se lamentó el no poder estar con la selección de Ecuador en la Copa América de Chile 2015. Pero se declaró como 'un hincha más apoyando a nuestra selección'.

31 Dec 69, 05:12:00
Según Departamento de Justicia de EE.UU., 7 presidentes de federaciones de fútbol recibieron millonarias coimas
El Departamento de Justicia de EE. UU. dice en su investigación que la empresa Datisa (conformada por las empresas Torneos y Competencia, Traffic y Full Play en Estados Unidos) entregó coimas de USD 100 millones a directivos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) y a sus asociaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Está la Copa América en riesgo tras el nuevo escándalo de la FIFA?
El presidente de la Asociación chilena de fútbol (Anfp), Sergio Jadue, aseguró hoy, 27 de mayo, que la Copa América, que se disputará en Chile a partir del 11 de junio próximo, no está en riesgo.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente del fútbol chileno niega sobornos para derechos de Copa América
El presidente del fútbol chileno, Sergio Jadue, negó haber recibido sobornos por entregar los derechos de televisión para la Copa América-2015, que arranca en dos semanas, en el marco del escándalo de corrupción que involucra a altos jerarcas de la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF respalda las investigaciones por corrupción en la FIFA
"De parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol hay un apoyo irrestricto a las investigaciones", fueron las palabras de Carlos Villacís, vicepresidente de la FEF, en una entrevista para radio Súper K800.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca a los tenistas que pasaron por el ATP de Quito y por Roland Garros
El Torneo de Roland Garros, uno de los cuatro Grand Slam del circuito profesional de tenis, reúne a los mejores jugadores del planeta. Entre ellos, deportistas que estuvieron en el ATP 250 Ecuador Open Quito que se realizó en febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Paúl Vélez está cerca de firmar por Deportivo Quito
El técnico ecuatoriano Paúl Vélez es el primer opcionado para ser el nuevo técnico de Deportivo Quito. Ya mantuvo conversaciones con la directiva y, según indicó, "solo falta la firma del acuerdo", que es lo principal.

31 Dec 69, 05:12:00
La continuidad de Juan Ramón Silva en Aucas se define este miércoles
La continuidad de Juan Ramón Silva al frente de Aucas se decide la tarde de este 27 de mayo, tras una reunión que mantendrán la directiva y el entrenador en un sitio privado.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Maradona dijo que "La FIFA odia al fútbol y la transparencia"
El exfutbolista argentino Diego Maradona, una de las voces que más intensamente ha criticado a la FIFA en los últimos años, aseguró hoy, 27 de mayo, que está "disfrutando" de la investigación abierta a un organismo que "le saca la plata a la gente", "odia al fútbol y la transparencia".

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo jugará un tiempo ante Barcelona Sporting Club
Felipe Caicedo jugará el partido entre Espanyol y Barcelona Sporting Club, por la Copa Euroamericana. El delantero ecuatoriano, que se excusó para no participar en la Copa América Chile 2015 con Ecuador, puede ser titular en este duelo amistoso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de Ecuador se ilusionan con formar parte de los 23 elegidos
Cada jugador está confiado en formar parte de los 23 escogidos que irán a la Copa América Chile 2015. "Yo me siento seguro porque he realizado un gran papel en mi club y estoy dispuesto a lo que pida el entrenador", dijo por ejemplo Michael Arroyo, la mañana de este miércoles 27 de mayo, en la Casa de la Selección.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec superó su récord de puntaje en la Copa Libertadores de América
La eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores desilusionó al cuerpo técnico de Emelec, que encabeza Omar de Felippe. Sin embargo, el equipo cumplió con la mejor campaña de su historia en el torneo continental, en cuanto a puntos se refiere.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro de los implicados en supuestos casos de corrupción de la FIFA son dirigentes poderosos en Sudamérica
El escándalo de corrupción en la FIFA también golpea a los dirigentes del fútbol sudamericano. Entre los 14 acusados por las autoridades de los Estados Unidos -por cargos que van desde el lavado de dinero hasta el fraude y la asociación delictiva- están Eugenio Figueredo, Nicolás Leoz, Rafael Esquivel y José María Marín.

31 Dec 69, 05:12:00
FBI allana oficinas de Concacaf en Miami Beach, en caso FIFA
Agentes de la policía federal estadounidense FBI que investiga un caso de presunta corrupción de la FIFA allanaron este miércoles, 27 de mayo de 2015, las oficinas de loa CONCACAF, la asociación a cargo de América del Norte y Central con sede en Miami Beach.

31 Dec 69, 05:12:00
Marco Polo Del Nero dice que arresto de Marín es 'pésimo' para la CBF
El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) , Marco Polo Del Nero, se mostró muy preocupado por la detención este miércoles 27 de mayo del expresidente de su organismo José María Marín y admitió que era un momento "pésimo" para el organismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Suiza confirma a latinoamericanos entre los detenidos en caso FIFA
La Oficina Federal de Justicia (ministerio) de la Confederación Helvética confirmó hoy, 27 de mayo de 2015, que los latinoamericanos Eugenio Figueredo, Eduardo Li, José María Marín, Julio Richa, y Rafael Esquivel se encuentran entre los siete altos dirigentes de la FIFA detenidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas figuras del fútbol sudamericano se quedaron fuera de la Copa América
El 11 de junio arranca la cita de la Copa América en Chile y los seleccionadores ultiman detalles en sus respectivas selecciones. Siete jugadores serán los ausentes de este torneo continental entre ellos Antonio Valencia, Dani Alves, Javier Hernández, Oscar...

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 May 15, 06:05:18
Increíble lo que hizo el Arquitecto (VIDEO)


El jugador italiano Andrea Pirlo, es uno de los jugadores con mayor técnica en el balompié mundial, el crack de Juventus a demostrado sus dotes en las canchas y esta vez sorprende con un forma peculiar de apagar la luz.

]]>

27 May 15, 05:05:12
¿Tuzo o Fiera?

Información publicada este miércoles por un portal mexicano, sostiene que el multimillonario Grupo Pachuca de México tendría planeado adquirir el pase de Jonathan González para ubicarlo con los Tuzos o con el Club León.

]]>

27 May 15, 06:05:18
"Sabemos de la figura de Blanco y Esterilla"

Grato por la oportunidad de conocer culturas distintas” y enfrentar a equipos potentes de otras ligas”, Sergio González, director técnico del Real Club Deportivo Espanyol, habló sobre el duelo de este jueves contra Barcelona SC.

]]>

27 May 15, 05:05:17
"Mucha tristeza, es un referente para el grupo" (AUDIO)

Ansioso porque llegue el domingo y se conozca la lista definitiva de los 23 Guerreros Tricolores que representarán a Ecuador en la Copa América, Michael Arroyo lamentó la baja de Luis Antonio Valencia.

]]>

27 May 15, 05:05:14
"Respetaremos lo que resulte de la investigación" (AUDIO)

Desde Zúrich, capital suiza en la que se detuvo a varios dirigentes de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) por corrupción, Carlos Villacís, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), habló sobre el vergonzoso acontecimiento.

]]>

27 May 15, 05:05:57
No les dan tregua a los Chullas

Trascendió este miércoles en la prensa deportiva ecuatoriana, que el volante venezolano Luis Manuel Seijas le habría ganado una demanda a Sociedad Deportivo Quito en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

]]>

27 May 15, 04:05:46
Lo quieren mucho a Kolo Toure (VIDEO)

El símbolo del cuadro de Liverpool, Steven Gerrard se despidió del club, para militar en su nuevo equipo, pero antes de irse, festejó con todos sus compañeros de manera particular, tras conocer la noticia de la renovación de uno de sus compañeros.

]]>

27 May 15, 05:05:46
Malas para los Tricolores en Mendoza

Ambos protagonizaron los incidentes con los jugadores de Belgrano en la última victoria de Godoy Cruz en el Torneo de Argentina, y ahora, tanto Jaime Ayoví como Kevin Mercado serán sancionados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

]]>

27 May 15, 04:05:25
"Lamento no estar en la Copa América, seré un hincha más"

Fue la noticia del día el anterior lunes, cuando se conoció que fue operado en su tobillo y este miércoles, Luis Antonio Valencia explicó por qué no estará junto a la Selección Ecuatoriana en la Copa América.

]]>

27 May 15, 03:05:15
No fue necesario Súper Ratón

Pese a la caída 0x1 que sufrió este miércoles, el Ferenvarosi Torna Club selló su pasaje a la final de la Copa de la Liga de Hungría. Leonel Ramírez lo vio desde la banca y ahora irá en busca de su segundo título con los verdiblancos.

]]>

27 May 15, 03:05:34
"Mientras no se firme, cualquier cosa puede pasar" (AUDIO)

La directiva de Sociedad Deportivo Quito lo eligió para reemplazar a Tabaré Silva y aunque confesó que tiene tres sólidas razones que lo ilusionan para dirigir a los Chullas, Paúl Vélez señaló que mientras no esté nada firmado, cualquier cosa puede pasar”.

]]>

27 May 15, 03:05:53
"Muchos corruptos y ladrones fueron presos" (VIDEO)

Ex delantero del FC Barcelona y actual Senador de Brasil, Romario tuvo una dura descarga contra los directivos de la FIFA implicados en el escándalo de corrupción que ha sacudido al mundo en las últimas horas.

]]>

27 May 15, 03:05:21
Súper refuerzo para la banda Galáctica

La directiva del Real Madrid planea reforzar todas las líneas del equipo para la temporada 2015/2016 y en la mira tendrían a uno de los estelares del Bayern Múnich, quien estaría presionando para salir del club germano.

]]>

27 May 15, 02:05:40
"Mirada cómplice de Esteban Dreer"

El portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) analizó la derrota que sufrió Emelec ante Tigres y lo eliminó de la Copa Libertadores, apuntando a una mirada cómplice de Esteban Dreer” en el primer gol de los mexicanos.

]]>

27 May 15, 01:05:25
Amargaron al Zar y los Albinegros

Una vez más, Cristhian Noboa apareció como estelar en el once ganador del PAOK de Salónica, pero no pudo impedir que su equipo cayera en condición de local frente al poderoso Panathinaikos.

]]>

27 May 15, 01:05:37
"Odian al fútbol y odian la transparencia"

Lo reiteró en múltiples ocasiones durante su época como jugador y futbolista, y ahora que se destapó el escándalo de corrupción en la FIFA, Diego Armando Maradona asegura que el organismo odia la transparencia”.

]]>

27 May 15, 01:05:20
"Sí dejan un poquito que desear"

Es el presidente de la Comisión de Fútbol de Sociedad Deportivo Quito y Eduardo Romero confesó que en su perspectiva, tanto Nelson Ramos como Cristian Rivero dejan un poquito que desear”, al referirse a su continuidad en las filas chullas.

]]>

27 May 15, 12:05:44
"Repudio a todo acto de corrupción"

El portal web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) también se pronunció sobre el escándalo de corrupción desatado en el congreso de la FIFA celebrado en Zúrich.

]]>

27 May 15, 12:05:56
"No lo tomamos como amistoso, es un rival enorme"

Capitán de Barcelona Sporting Club, Matías Oyola habló en representación del plantel canario durante la rueda de prensa efectuada este miércoles en Guayaquil, de cara al duelo contra el RCD Espanyol en el Monumental.

]]>

27 May 15, 12:05:45
"Nos presentaron la realidad del club y decidimos otro rumbo"

Era lo más probable y finalmente este miércoles, Luis Maldonado y Julián Lalinde confesaron que se terminó su relación contractual con Deportivo Quito, después de que los directivos se sinceraran acerca de la realidad” del equipo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 May 15, 10:05:01
Comisión de Disciplina de la FEF sancionó a 12 jugadores

La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sancionó a 12 jugadores de la serie A luego que se cumplió la fecha número 19, el pasado fin de semana. En Barcelona, los defensas José Luis Perlaza y Pedro Pablo Velasco no podrán actuar uno y tres partidos, respectivamente.

26 May 15, 10:05:01
Gustavo Quinteros: 'No sería justo que Felipe Caicedo juegue amistosos'
Gustavo Quinteros, entrenadodor de Ecuador, fue directo en las declaraciones que emitió anoche en torno a las bajas de Antonio Valencia, quien se operó el pasado lunes en Inglaterra, y Felipe Caicedo, quien pidió no ser citado para la Copa América de Chile, que se iniciará el 11 de junio próximo. En el caso del amazónico Valencia, del Manchester United, Quinteros dijo que le incomodó que el volante, quien en su equipo juega como lateral derecho, haya sido sometido a una cirugía, que fue una "decisión de último momento entre el jugador y el cuerpo médico del club".

26 May 15, 10:05:01
Barcelona debe pagar $ 9.200 a extécnico
El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) fijó 30 días de plazo para que Barcelona cancele $ 9.200 al técnico Luis Soler, quien dirigió a los toreros en la temporada del 2013, por la letra nueve, de diez firmadas por la dirigencia torera a favor del DT, y que venció el pasado 25 de mayo. Anoche, el mismo organismo del fútbol profesional del Ecuador inscribió un acta de finiquito por $ 7.000 a favor del jugador Bruno Federico Barreto, quien firmó con la dirigencia del Deportivo Cuenca.

26 May 15, 10:05:01
Se busca un sucesor de Rubén Israel
Tres nombres –dos citados por medios de comunicación extranjeros– aparecen como posibles reemplazantes del entrenador uruguayo Rubén Israel, cuyo contrato con Barcelona terminará el 31 de mayo y no se renovará, como anunció la directiva. Tabaré Silva, Mauricio Pellegrino y Claudio Borghi encabezarían la lista de técnicos más opcionados. El charrúa Silva, quien hasta el sábado anterior dirigió al Deportivo Quito, aceptó que recibió ofertas 'indirectas' de dos clubes de la Sierra y uno de la Costa (no especificó cuáles).

26 May 15, 10:05:01
Paul Pogba desea jugar en España
Paul Pogba desea jugar en España El volante francés, de Juventus, le reveló al diario L'Equipe que le pidió a su representante que negocie su pase con Barcelona o Real Madrid. Los catalanes lo ficharían para el 2016 con la opción de dar a Pedro como parte de pago. (D)

26 May 15, 10:05:01
Rafael Benítez se marchará del Nápoles; iría al R. Madrid
Rafael Benítez anunciará su adiós como entrenador del Nápoles mañana en una rueda de prensa conjunta del presidente, del club, Aurelio De Laurentiis, y el DT español, cuyo futuro se ha ligado al Real Madrid. Tras dos temporadas y dos títulos conquistados con los napolitanos (una Copa italiana y una Supercopa), Benítez volverá a España y cumplirá el sueño de entrenar al Real Madrid.

26 May 15, 10:05:01
En tv
Hoy 07:30 Giro de ItaliaESPN+ HOY 13:30 Dnipro vs. SevillaESPN HOY 18:00 Toronto vs. M. CityESPN3 MAÑANA 10:30 C. de Marfil vs. MéxicoESPN3 MAÑANA 12:00 Inglaterra vs. MarruecosESPN3 MAÑANA 19:30 Barcelona vs. EspanyolDIRECTV

26 May 15, 10:05:01
Tricolor femenina se irá mañana a Canadá
Los sueños comienzan a florecer a la interna de la selección femenina de Ecuador, que se alista para debutar en un Mundial, en el de Canadá que se iniciará el próximo 6 de junio. La seleccionadora Vanessa Arauz indicó ayer que tratarán de ubicarse en un buen puesto. "Rebasar la meta de estar entre los 24 países que van a disputar el Mundial y quedar en un punto medio, entre los cuatro u ocho mejores, será algo muy gratificante", resaltó la entrenadora de 26 años, quien será la más joven que dirija en la cita ecuménica.

26 May 15, 10:05:01
Marcos Caicedo, una opción que se analiza en la Liga de Quito
Una vez que el club mexicano León confirmó que el ecuatoriano Marcos Caicedo no seguirá en sus filas, las puertas de Liga de Quito se le pueden abrir al delantero en el país. "En los últimos días han sonado los nombres de Claudio Bieler, Armando Wila, Marcos Caicedo y el de algunos extranjeros, pero la resolución la tomará el entrenador (Luis Zubeldía)", declaró Esteban Paz, dirigente albo, a la emisora capitalina Única en deportes.

26 May 15, 10:05:01
Paúl Vélez es el DT del Deportivo Quito
La contratación del nuevo técnico del Deportivo Quito pasó de una casi certeza a la confusión. La noche del pasado lunes, la cuenta oficial de Twitter del club publicó que el uruguayo Mario Saralegui era el escogido. Pero ayer esa información fue borrada y la directiva confirmó más tarde el fichaje del ecuatoriano Paúl Vélez.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Suiza confirma a latinoamericanos entre los detenidos en caso FIFA

La Oficina Federal de Justicia (ministerio) de la Confederación Helvética confirmó hoy, 27 de mayo de 2015, que los latinoamericanos Eugenio Figueredo, Eduardo Li, José Maria Marin, Julio Richa, y Rafael Esquivel se encuentran entre los siete altos dirigentes de la FIFA detenidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas figuras del fútbol sudamericano se quedaron fuera de la Copa América
El 11 de junio arranca la cita de la Copa América en Chile y los seleccionadores ultiman detalles en sus respectivas selecciones. Siete jugadores serán los ausentes de este torneo continental entre ellos Antonio Valencia, Dani Alves, Javier Hernández, Oscar...

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James lleva de nuevo a Cleveland a la final de la NBA
Los Cleveland Cavaliers de LeBron James jugarán la final de la NBA al lograr hoy por 118-88 el cuarto y definitivo triunfo sobre Atlanta Hawks en la final de la Conferencia Este del baloncesto norteamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
Omar De Felippe: 'Teníamos ilusiones y nos vamos con bronca'
Dos goles acabaron con el sueño copero de Emelec. Según la planificación, los eléctricos arribarán a Guayaquil la noche del miércoles 27 de mayo, tras su eliminación de la Copa Libertadores, a manos del Tigres de México.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro opciones para suplir a Antonio Valencia en la Selección de Ecuador
Antonio Valencia y Gustavo Quinteros mantuvieron una decena de conversaciones -personales y telefónicas- en los últimos tres meses. En el último contacto, el anuncio del futbolista sobre su ingreso al quirófano y ausencia en la Copa América abrió interrogantes en el entrenador.

31 Dec 69, 05:12:00
Los cupos de la Quito-Últimas 15K se cierran hoy
Hoy, 27 de mayo, se termina el plazo para inscribirse en la 55ª edición de la Quito-Últimas 15K. La tradicional prueba pedestre quiteña se correrá el 7 de junio y, según los organizadores, se espera la presencia de 18 000 participantes. Hasta el cierre de esta edición quedaban 1 000 cupos.

31 Dec 69, 05:12:00
Renato Ibarra será el último jugador en incorporarse a la Tricolor
Gustavo Quinteros lució preocupado antes de la rueda de prensa en la que dio detalles de la operación de Antonio Valencia de última hora en Mánchester. El estratega de la Tri no solo sufre la baja del mediocampista, sino la posible ausencia de Ángel Mena y la lesión de Renato Ibarra.

31 Dec 69, 05:12:00
Paúl Vélez es el nuevo DT del Deportivo Quito
El estratega ecuatoriano Pául Vélez, aceptó las condiciones ofrecidas por la dirigencia del Deportivo Quito, y es el nuevo entrenador del conjunto de La Plaza del Teatro.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF presentó la nueva camiseta para la Copa América y eliminatorias
Ecuador tiene nueva piel. La noche de este martes 26 de mayo se realizó la presentación de la nueva camiseta de la Selección así como de otros implementos que serán utilizados por los jugadores y jugadoras en los diferentes eventos internacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sao Paulo contrata al entrenador colombiano Juan Carlos Osorio
El Sao Paulo anunció hoy, 26 de mayo, la contratación del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, que procede del Atlético Nacional y permanecerá en el club brasileño las dos próximas temporadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Para Quinteros la Copa América es una 'asignatura pendiente' en Ecuador
La Selección Ecuatoriana de Fútbol aprovechará su participación en la Copa América para lograr dos propósitos: llegar lo más lejos posible y ganar minutos como preparación para las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: 'La operación de Antonio Valencia fue decisión del Manchester United'
Gustavo Quinteros, DT de la Selección ecuatoriana de fútbol, se dirigió a los medios de comunicación en una rueda de prensa este martes 26 de mayo de 2015, en el auditorio de la Casa de la Selección, en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt consiguió en Ostrava su mejor crono de la temporada
El velocista jamaiquino Usain Bolt, séxtuple campeón olímpico y triple plusmarquista mundial, consiguió hoy, 26 de mayo, en medio de la lluvia y el frío la victoria en los 200 metros de la "Zlata Tretra"(Zapatilla de Oro) de Ostrava, con un crono de 20.13.

31 Dec 69, 05:12:00
Jaime Ayoví y Kevin Mercado serán sancionados en el fútbol argentino
Después del escándalo en la fecha 13 del campeonato de Primera División de Argentina, durante el partido entre Godoy Cruz y Belgrano, el tribunal de disciplina de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) anunció sanciones para cinco futbolistas involucrados.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga separa a 5 jugadores, incluido un seleccionado nacional
Jerry León, quien en enero pasado jugó con la Tricolor el Sudamericano de Fútbol Sub 20 en Uruguay, no está en los planes del técnico Álex Aguinaga. Él y otros cuatro jugadores negociarán su salida del Deportivo Cuenca y así buscarán la posibilidad de jugar en otros conjuntos del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Un jugador del Tigres está involucrado en un caso de dopaje 'mínimo'
El mexicano Darío Carreño, delantero del Tigres, tuvo un "resultado analítico adverso" por clembuterol en una prueba antidopaje tras el partido de la Copa Libertadores ante el Juan Áurich peruano, informó hoy, 26 de mayo, la Liga MX de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
América de México presenta a Ignacio Ambriz como su nuevo entrenador
El mexicano Ignacio Ambriz, extécnico auxiliar del Atlético de Madrid, fue presentado este martes como nuevo entrenador del América de México en sustitución del uruguayo Gustavo Matosas.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Farfán aseguró llegar bien a la Copa América tras superar lesión
El extremo derecho peruano del Schalke 04, Jefferson Farfán, aseguró hoy, 26 de mayo, que llega en buenas condiciones para el inicio de la Copa América de Chile 2015 después de superar una lesión del cartílago en la rodilla izquierda, que lo mantuvo sin jugar durante los primeros siete meses de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El principe Ali tiene tres días para derrotar a Joseph Blatter
Al príncipe jordano Ali bin al-Hussein le quedan apenas tres días para llevar a cabo lo que parece más bien una misión imposible: derrotar al suizo Joseph Blatter en las elecciones a la presidencia de la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal, Djokovic y Serena se pasearon en su estreno en Roland Garros
Los favoritos siguen sin defraudar en Roland Garros y este martes, 26 de mayo, en la tercera jornada, se pasearon por la Philippe Chatrier Rafael Nadal (N.6) , Novak Djokovic (N.1) y Serena Williams (N.1) , que sellaron por la vía rápida su pase a la segunda ronda.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 May 15, 01:05:18
"En estos niveles, hay que animarse a otra cosa" (VIDEO)


Después de la derrota ante Tigres y la consecuente eliminación de la Copa Libertadores, el técnico de Emelec, Omar De Felippe, atendió a los medios en rueda de prensa y solamente se le presentaron dos preguntas.

]]>

27 May 15, 12:05:12
Golpe inesperado al máximo organismo

Como ya se conoce, los principales directivos del fútbol mundial se encuentran reunidos en Zúrich para celebrar el Congreso Nro. 65 del organismo. Aprovechando la congregación de dirigentes, se realizaron algunas detenciones por casos de corrupción.

]]>

27 May 15, 12:05:23
Tras cuernos, palos (VIDEO)

El volante de IK Start de Noruega, Espen Hoff, fue expulsado durante un partido contra Sarpsborg. Para descargar su frustración, el jugador quiso patear una puerta, pero definitivamente no estaba en su día.

]]>

26 May 15, 11:05:38
Menospreciado y utilizado

Como ya se conoce, la directiva del Barcelona de España ha roto relaciones con el brasileño Dani Alves desde hace un buen tiempo y los dirigentes han buscado hacerlo lucir solamente como un interesado por el dinero.

]]>

26 May 15, 11:05:06
Hubo pierna fuerte antes de iniciar el receso

Este día martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó las novedades que dejó la décima novena jornada del Torneo de la Primera A. Todos los partidos dejaron castigados.

]]>

26 May 15, 11:05:33
"Trato siempre de representar bien al país"

Tras vencer 2-0 a Emelec, Tigres de México pasó a ser el primer clasificado a semifinales de la Copa Libertadores 2015. El ecuatoriano Joffre Guerrón se mostró feliz por el pase y espera llegar a la instancia decisiva.

]]>

26 May 15, 10:05:21
Un baja en la nómina de México

México, tercer rival de Ecuador en el Grupo A de la Copa América, ha sufrido una baja de cara al certamen. El zaguero Miguel Ángel Herrera Equihua quedó al margen de la lista por una lesión y el entrenador ya designó a su reemplazante.

]]>

26 May 15, 11:05:16
Se despidió el Ballet

Por la revancha de la Llave S2 de Cuartos de Final, Emelec cayó 2-0 en su visita a Tigres y quedó eliminado del certamen. En la ida, los azules habían ganado por la mínima en Manta, por lo que perdieron la serie por un apretado global 2 a 1.

]]>

26 May 15, 09:05:36
El Ascenso no para

Mientras el torneo de la Primera A entró en un receso por la Copa América, el certamen de la Primera B continuará con normalidad en este fin de semana. Entre viernes y domingo se disputará la décima quinta jornada.

]]>

26 May 15, 08:05:36
"Mucha suerte al Quito y al nuevo entrenador"

Como ya se conoce, la noche de ayer lunes, el directorio de Deportivo Quito y un grupo de socios resolvieron, por mayoría, designar a Mario Saralegui como el nuevo técnico del club y se lo llegaron a confirmar.

]]>

26 May 15, 11:05:44
La piel que te hace ecuatoriano (VIDEOS)

La marca oficial que viste a la Selección ha publicado los siguientes videos, en los que se puede observar, con detalle, la nueva indumentaria, la cual será utilizada en los próximos torneos de la Tri” absoluta, el combinado femenino y la Sub. 17.

]]>

26 May 15, 07:05:45
La nueva piel del país (IMÁGENES)

La noche de este martes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol presentó la nueva indumentaria de la Selección Nacional, la cual será utilizada por el combinado absoluto en la Copa América, el seleccionado femenino en la Copa del Mundo y el combinado Sub. 17 en su Mundial.

]]>

26 May 15, 11:05:00
Reconfirmada baja del Toño

La tarde de este martes, tal como se había previsto, el técnico de la Selección, Gustavo Quinteros, brindó una rueda de prensa para hablar de la situación de Antonio Valencia, quien, como ya se conoce, fue intervenido ayer para retirársele un clavo y una placa de una fractura sufrida en 2010.

]]>

26 May 15, 11:05:56
"Lo que sucedió ayer es que nos emocionamos"

La tarde de ayer lunes, se reunió el directorio de Deportivo Quito con algunos socios y, por mayoría, acordaron contratar al uruguayo Mario Saralegui. Sin embargo, la mañana de este martes, el Vicepresidente del club, Eduardo Romero manifestó que había un grupo que no estaba conforme con la decisión.

]]>

26 May 15, 06:05:31
Se volvió loco el juez central (VIDEO)

El árbitro, Saad Al Fadhli, se robó toda la atención en un encuentro, ya que luego de ser increpado por los jugadores de Al-Arabí, reaccionó de la forma menos pensada, ante los fuertes reclamos.

]]>

26 May 15, 06:05:20
Sólo esperan los chequeos médicos

Ya está todo acordado para que Fidel Martínez se convierta en el nuevo refuerzo estrella de los Pumas de la UNAM para el Torneo Apertura MX 2015. Al menos, según lo que sostiene uno de los principales medios deportivos de México.

]]>

26 May 15, 05:05:51
Nuevo Jefe para el Elegante

Terminaron las dudas. Este martes, la directiva de Gremio de Porto Alegre, uno de los clubes grandes de Brasil en el que juega Frickson Erazo, confirmó al sucesor de Luiz Felipe Scolari en el banquillo tricolor.

]]>

26 May 15, 05:05:29
"Eternamente agradecido con Dios por el año que me dejó vivir"

Estuvo a punto de conseguir la Décima Quinta Estrella con Barcelona Sporting Club y ahora que culminó su ciclo con los Toreros, Rubén Israel agradeció emotivamente a los hinchas amarillos que lo respaldaron en su gestión.

]]>

26 May 15, 05:05:29
"Nos tocó un lindo grupo en la Copa América"

Dicen que nadie tiene asegurado un puesto en el once de Gustavo Quinteros, pero Frickson Erazo es fijo en el equipo estelar de la Selección Ecuatoriana y el Elegante palpita lo que será batallar en el Grupo A de la Copa América que está por iniciar.

]]>

26 May 15, 05:05:39
Pericos vuelan al Puerto Principal

Un total de dieciséis jugadores fueron convocados por el estratega Sergio García para el cotejo amistoso que disputará el Real Club Deportivo Espanyol frente a Barcelona Sporting Club, por el aniversario 90 del Ídolo del Astillero.

]]>