jueves, 7 de abril de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Apr 22, 11:04:31
¡Damián Díaz candidato desde ya al premio Puskas 2022 de la FIFA! (VIDEO)


Un gol que dará la vuelta al mundo se marcó en la noche de este jueves en el estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil, en el marco del triunfo de Barcelona sobre Montevideo Wanderers.

]]>

07 Apr 22, 11:04:02
Jorge Célico admitió que ya vio su impronta en el juego de Barcelona (ENTREVISTA)

Jorge Celico, director técnico del Barcelona Sporting Club, compareció a rueda de prensa este jueves, después de un triunfo sólido en el marco de la Copa Sudamericana contra Montevideo Wanderers.

]]>

07 Apr 22, 11:04:47
Gonzalo Mastriani resaltó el espíritu de Barcelona para reponerse (ENTREVISTA)

Gonzalo Mastriani, la figura del Barcelona Sporting Club que debutó ganando en la Copa Sudamericana, compareció a rueda de prensa este día jueves, después del encuentro ante Montevideo Wanderers.

]]>

07 Apr 22, 10:04:07
¡Robert Arboleda ayudó con gol al triunfo del Sao Paulo en Lima! (VIDEO)

Este jueves, en el marco de la Copa Sudamericana 2022, el elenco del Sao Paulo FC pasó algunos sustos en la ciudad peruana de Lima, pero al final de cuentas se llevó los tres puntos a casa.

]]>

07 Apr 22, 10:04:36
Un explosivo Romario Ibarra en triunfo enorme del Pachuca (RESUMEN)

El Torneo Clausura 2022 inició una nueva fecha este día jueves en horas de la noche, con la actuación del Pachuca en su casa, frente a uno de los clubes más poderosos deportiva y económicamente.

]]>

07 Apr 22, 10:04:28
¡Barcelona inicia la Sudamericana a mil y con un gol olímpico del Kitu para Puskas! (VIDEO)

Barcelona Sporting Club inició su andadura en la Copa Sudamericana como una planadora, que este jueves derrotó por cuatro a dos a Montevideo Wanderers, en un partido que pudo terminar con un marcador histórico.

]]>

07 Apr 22, 10:04:34
Libertad FC se prende nuevamente en la Serie B apabullando al Manta FC (RESUMEN)

En la ciudad de Manta y la cancha del estadio Jocay se completó la quinta fecha en el marco de la Liga Pro Serie B, con un partido en el que Libertad FC de Loja volvió al sendero del triunfo con goleada.

]]>

07 Apr 22, 09:04:34
Deportivo Cuenca da a entender que sí jugará en el ASA Banco del Austro (DOCUMENTO)

Después de una nueva controversia en el Deportivo Cuenca, por no haber llegado a un acuerdo de pagos con Fede Azuay para el arriendo del estadio ASA Banco del Austro, el club dio a entender que sí jugará el su casa.

]]>

07 Apr 22, 08:04:25
La Tri Sub 20 inició el Sudamericano Femenino de la categoría como una locomotora (RESUMEN)

Este jueves por la tarde inició la fiesta del fútbol femenino juvenil, con el debut de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 en el torneo CONMEBOL de la categoría. La Mini Tri apabulló a Bolivia.

]]>

07 Apr 22, 08:04:46
¡Carlos Orejuela salta de la cuarta a la segunda división de Brasil! (FOTO)

Carlos Orejuela tomó el riesgo de fichar por un equipo que iba a disputar el Brasileirao D o cuarta división de ese país, ha conseguido un premio al esfuerzo y al buen trabajo hecho en los primeros meses de 2022.

]]>

07 Apr 22, 08:04:25
Aragua FC fichó a Salchicha y sumó un punto de visita (RESUMEN)

En medio de una vorágine de competiciones internacionales, este jueves por la noche también hubo actividad, con un partido que había sido diferido, en el marco de la Liga FUTVEN o primera división de Venezuela.

]]>

07 Apr 22, 08:04:44
Gustavo Quinteros le amargó el debut copero al Fortaleza de Anthony Landázuri (RESUMEN)

Este jueves por la tarde hubo más actividad en el marco de la Copa Libertadores de América, con el estreno de uno de los clubes brasileños que cuenta con aporte ecuatoriano en su bloque defensivo.

]]>

07 Apr 22, 06:04:37
Victoria y gran escalada de Chacaritas FC en la Liga Pro Serie B (RESUMEN)

Este jueves por la tarde se jugó el penúltimo partido en la quinta fecha del torneo de la Liga Pro Serie B, mismo que se quedó en manos de un Chacaritas FC que estrenó entrenador en su casa.

]]>

07 Apr 22, 06:04:56
Jhojan Julio tuvo su primer contacto con el mundo Santos FC (FOTO)

En el fútbol de Brasil, y especialmente en el mundo Santos FC, uno de los clubes más importantes del medio, este fue un día especial para uno de los refuerzos ecuatorianos que han sido contratados.

]]>

07 Apr 22, 07:04:40
Confirmado el primer rival de La Tri en su preparación para Qatar 2022

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ya adelant´k que la Selección Nacional hará una gira con tres partidos de por medio en los Estados Unidos, como preparación para Qatar 2022, y este jueves se confirmó el primero de ellos.

]]>

07 Apr 22, 05:04:56
El primer Clásico del Astillero 2022 se hará esperar (DOCUMENTO

Pese a que todavía hay cuatro fechas por delante, desde la Dirección de Competencias de la Liga Profesional del Ecuador ya se ha notificado que el Clásico del Astillero tendrá que reprogramarse.

]]>

07 Apr 22, 05:04:45
Un solo ganador en la ida de cuartos de final de la Europa League (RESUMEN)

La UEFA Europa League, que es el segundo torneo en importancia en el Viejo Continente, también vivió una jornada de cuatro partidos de ida, correspondientes a los cuartos de final, este jueves por la tarde.

]]>

07 Apr 22, 05:04:11
Paridad después de las idas en los cuartos de final de la Conference League (RESUMEN)

La UEFA Conference League, torneo que se disputa por segunda temporada, vivió este jueves la disputa de sus partidos de ida en los cuartos de final; de los mismos que ningún equipo se mostró como favorito.

]]>

07 Apr 22, 11:04:12
FC Barcelona sale vivo tras partido sufrido en Alemania (RESUMEN)

Este jueves, después de las emociones en la Champions League, fue el turno de los partidos de ida en los cuartos de final de la UEFA Europa League, el segundo torneo en importancia en el continente. El FC Barcelona salió vivo de Alemania.

]]>

07 Apr 22, 09:04:26
Deportivo Cuenca podría verse obligado a salir de casa

En el Deportivo Cuenca hay una nueva preocupación por temas económicos, que desde este jueves han obligado a su dirigencia a pensar en la posibilidad de salir de su casa para la fecha que se viene en la Liga Pro Betcris.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Apr 22, 11:04:57
Tiembla el Planeta: ¡La CBF le hace millonaria oferta a Guardiola para dirigir a la selección de Bra


Ya se había rumorado sobre la posibilidad desde hace algunos años, pero ahora que Tite ya adelantó que no seguirá al frente de la Canarinha luego del Mundial ‘Qatar 2022’, se ha filtrado que la CBF se ha lanzado con todo a la carga para que Pep Guardiola dirija a Brasil.

]]>

07 Apr 22, 11:04:25
¿Qué pasa con Bruno Pittón y por qué no estuvo ni en la banca de Emelec en Bolivia?

Entre la hinchada del club Sport Emelec hay una interrogante en común, además de las relacionadas con el entrenador español Ismael Rescalvo. Y es la que tiene que ver con qué es lo que realmente está pasando con Bruno Pittón.

]]>

07 Apr 22, 11:04:54
Las Últimas Palabras de Marini en LDU: "Hay mucha presión y no tuvimos la capacidad" (ENTREVISTA)

La rueda de prensa no fue transmitida por los medios oficiales de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) por razones desconocidas, pero Pablo Marini reconoció no haber tenido la capacidad” para enrumbar al buen plantel” con el que de acuerdo a él cuenta LDU.

]]>

07 Apr 22, 10:04:26
¡La Hinchada lo pedía en la era Repetto y está a un paso de asumir en LDU!

Al tiempo que Édison Méndez y Giovanny Espinoza han empezado a dirigir sus primeras prácticas como entrenadores interinos de LDU, desde Santiago se ha reportado que Santiago Escobar dejaría a la U de Chile para dirigir a LDU.

]]>

07 Apr 22, 12:04:23
Juan Anangonó salió del banquillo para darle la alegría a Comunicaciones (VIDEO)

Los Cremas siguen adelante con su intención de ser protagonistas en el torneo local y apuntar a pelear de lleno por la corona que se les escapó hace un campeonato atrás. Frente al cuadro del Xelajú mandaron por dos a cero.

]]>

07 Apr 22, 12:04:22
Seattle Sounders da el primer paso para soñar con la final (RESUMEN)

Los Sónicos ya se preparan para lo que se vendrá dentro de una semana donde sus energías estarán puestas de lleno en luchar por una corona internacional. Frente al New York City FC todo ha quedado abierto, pero el tres a uno es bastante cómodo.

]]>

06 Apr 22, 11:04:24
Pedro Ortiz y Mauro Quiroga evitaron la desgracia para Emelec (RESUMEN)

Primer escollo en Sucre para los Azules que dejan un montón de incertidumbres tras el rendimiento mostrado en suelo boliviano. El Matador parecía que tenía los tres puntos en la bolsa, pero la fortuna apareció en la contienda Eléctrica para rescatar el uno a uno.

]]>

06 Apr 22, 10:04:44
Toluca pescó la unidad en la agonía del partido (RESUMEN)

Los Diablos no han tenido una jornada nada sencilla en un partido que tenían pendiente por cumplir para igualarse en el calendario. Monterrey tiene aspiraciones similares a las de ellos y ha sido una división de honores a dos tantos por lado.

]]>

06 Apr 22, 10:04:26
Gran reacción de 9 de Octubre para salvar un empate en la Sudamericana (VIDEO)

Noche para aplaudir de pie al Súper 9 que dio una lección de lo que es no bajar los brazos en medio de las adversidades. Las cosas pintaban cuesta arriba para ellos, pero fueron capaces de reaccionar para frenar a los Colorados con el dos a dos.

]]>

06 Apr 22, 10:04:55
Deportivo Táchira recibió una paliza del campeón defensor (RESUMEN)

Los Aurinegros sabían que este debut por la Libertadores iba a ser bastante complicada pues no contaban con los argumentos como para hacer de las suyas. Palmeiras demostró que otra vez va por la corona con un contundente cuatro contra cero.

]]>

06 Apr 22, 10:04:13
Amargo debut para Deportes Tolima en Libertadores (VIDEO)

Los Pijaos han tenido un inicio poco prometedor en el arranque de la fase de grupos del torneo de clubes más importante que tiene América. Ellos no han demostrado condiciones ante Atlético Mineiro que ha sellado el dos a cero sin problemas.

]]>

07 Apr 22, 12:04:34
Imbabura SC se dispara en la cima con nueva victoria (RESUMEN)

Jornada cargada de fútbol donde la Serie B también ha tenido su espacio en la lucha por esos dos lugares para ascender. Los Gardenios llegaban con una buena racha por delante y ratificaron esto tras imponerse por tres goles a dos con el elenco de Miguel Bravo que tuvo que dejar a los suyos para asistir al plantel mayor por las Licencias Conmebol.

]]>

06 Apr 22, 09:04:56
América de Quito no desperdició que El Nacional presentó 12 jugadores en total (RESUMEN)

Realidades completamente distintas entre dos elencos capitalinos que claramente son el reflejo de sus administraciones. El Rojo entre lesionados y suspendidos, apenas paró la oncena inicial y se guardó un portero para emergencias. Como consecuencia final, el dos a cero adverso.

]]>

06 Apr 22, 09:04:09
River hizo prevalecer sus condiciones para sonreír en Lima (VIDEO)

Jornada de Libertadores en Lima donde los Blanquiazules no han podido acabar con esa mala racha que les representa ser el elenco peruano de peores resultados en el plano internacional. El Millo no ha querido que les sorprendan y se llevaron un uno a cero por demás merecido.

]]>

06 Apr 22, 08:04:00
Fluminense arranca su periplo en Sudamericana con goleada (RESUMEN)

El Tricolor Carioca ya ha dejado de lado lo acontecido hace unas semanas atrás donde los penales los condenaron a quedarse relegados a un segundo orden. Ante el cuadro de Oriente Petrolero han hecho de las suyas con un contundente tres a cero.

]]>

06 Apr 22, 08:04:54
José Hurtado se estrenó con gol en la Libertadores (VIDEO)

El Toro ha dado el primer paso para soñar con dar el siguiente paso en un torneo más exigente que la Sudamericana disputada en la edición pasada. Ante Nacional de Montevideo no dieron lugar a concesiones al imponerse por dos goles contra cero.

]]>

06 Apr 22, 08:04:13
Independiente del Valle debuta en la Libertadores con victoria en Brasil (VIDEO)

Gran resultado para el Rayado del fútbol ecuatoriano que tiene el objetivo claro de ser protagonista en el plano internacional. La primera parada en Belo Horizonte no pudo haber resultado mejor ante el Conejo a quienes han superado con inteligencia por dos a cero.

]]>

06 Apr 22, 07:04:41
Una vez más, ¡sólo 1 de 8 partidos se jugará con VAR en la Serie A Ecuatoriana! (OFICIAL)

El reglamento de la LigaPro permite que el club que pueda pagarlo cuente con VAR, y este miércoles, se confirmó que una vez más, solo uno de los 8 partidos de la jornada se jugará con VAR, al oficializarse los árbitros que dirigirán en la 7ma fecha de esta 1ra etapa de la Serie A 2022, habiendo adelantado ya la dirigencia de BSC que su objetivo es jugar con VAR todos sus partidos de esta temporada, si bien padecen un déficit que supera los USD 50 millones y su costo por partido es de USD 20 mil.

]]>

06 Apr 22, 06:04:35
Luis Arroyo mantiene el nivel y el Vysocina Jihlava vuelve al triunfo en República Checa (RESUMEN)

Sigue batallando al otro lado del océano Atlántico en busca de dar el salto a una liga de mayor renombre y hoy, Luis Arroyo volvió a aparecer en acción en la victoria 2x1 que obtuvo el Vysocina Jihlava ante el Dukla Praga.

]]>

07 Apr 22, 12:04:36
"No es que el VAR juega para BSC, ¡el otro día casi revisan una mano de Leonai contra Católica!

Este miércoles, a 24 horas del debut de BSC en la Copa Sudamericana 2022 enfrentando a Montevideo Wanderers, Jorge Célico brindó una rueda de prensa en la que aseguró que el hecho de que el Ídolo pueda jugar en todos sus partidos con VAR, contrario al resto de clubes, es una bendición”, valorando el dinero que invierte la directiva para contar con la herramienta.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog